Hilo de reservas 'Zelda: Ocarina of time': Juego, consola, mando, ocarina, amiibos...

anaylara escribió:
Okabe84 escribió:
Raizan Snake escribió:

Estarán pensando en subir 10€ el precio como a todo [qmparto]

Pues casi me quedo con la de Amazon Alemania que vale 46.

En 40€ se queda la de Italia con el envío incluido

Pero quedan?
Memnoch92 escribió:Acaban de sacar nueva tirada de reservas en GAME

Pasa link.

De que? Del juego? De la consola? Del mando?...

Lord_Herman escribió:
ReoAvalon escribió:
Lord_Herman escribió:Para conseguir un mando, ¿qué opción nos queda?

Que yo sepa, xtralife es lo único que nos queda

Opciones en Alemania, Francia, Wakanda... ¿de esas ya no queda ninguna?

Alemania y Francia fueron antes que aquí en España, En Wakanda con el cambio horario aún les queda por abrir reservas
ReoAvalon escribió:

De que? Del juego? De la consola? Del mando?...

Si están cancelando reservas de consolas… sería gracioso como poco [qmparto]

Juego? Mando? Consola?
elrabas escribió:
rcastillo escribió:Ahora mismo consola disponible en amazon alemania. Para el que no haya conseguido aún su reserva y no aguante este FOMO

no deja enviar a España [decaio] [decaio]

Justo me ocurría lo mismo, y puse un código postal de Berlín para avanzar con la compra. Al momento de confirmar la dirección de envío puse la de España y todo ok
Jutsu escribió:

Juego? Mando? Consola?

Será en el Game del día de ayer xD, porque yo no veo nada disponible.
meeskal escribió:Sí en carrefour han puesto el juego para comprar ya, de que servía la web esa de reservas (que por cierto ya estaba la lista de reservas cerrada?). Vaya lío. Por si acaso lo he dejado pagado ya.

Tengo la misma pregunta, ayer lo reserve en la web esa que pusieron de reservas, pero no sé si hacerlo igualmente por la de carrefour, es lo mismo?
rcastillo escribió:
elrabas escribió:
rcastillo escribió:Ahora mismo consola disponible en amazon alemania. Para el que no haya conseguido aún su reserva y no aguante este FOMO

no deja enviar a España [decaio] [decaio]

Justo me ocurría lo mismo, y puse un código postal de Berlín para avanzar con la compra. Al momento de confirmar la dirección de envío puse la de España y todo ok

me ha vuelto a salir disponible la consola y nada, ahora ya me salen agotadas, probare lo del codigo postal en la siguiente que me salgan disponibles, gracias
Raro, yo ayer pude hacer una reserva de la consola en Amazon (DE) con dirección de España y no me dio problema.

Lo que no me dejó fue comprar el control con esa misma dirección.

Ayer, frustrado, terminé cancelando esa reserva y por suerte hoy pude hacerlo por Amazon (ES) para ahorrarme el envío.
Finalmente se sabe si la consola 40 aniversario traerá la batería extraible?
@OdinLegacy hay alguna fuente que lo confirme? Tenía esperanza que fuese, pero me imagino que como la directiva no entra en vigor hasta el año que viene aprovecharon para “saltársela”.
Cancelé mi reserva de Game, como ayer hice la de carrefour.
Txoplifter escribió:@OdinLegacy hay alguna fuente que lo confirme? Tenía esperanza que fuese, pero me imagino que como la directiva no entra en vigor hasta el año que viene aprovecharon para “saltársela”.

Yo había visto alguien que puso una captura de la reserva en mediamarkt y ponía batería extraíble. De no ser así, la mía la cancelaría de una.
OdinLegacy escribió:@anaylara no es extraible

¿Fuente? Nintendúo no cuenta.
Yo si es extraible no la quiero. Europa siempre jodiendo.
A mi la reserva de Carrefour me da mal rollito... Eso de que no te cobren el juego, ni una señal por la reserva... Es solo rellenar un formulario, y eso no crea ningún vínculo comercial. puede llegar el día de lanzamiento y te dicen que no hay juego y te dan por culo pero bien, y sin derecho a reclamar nada.
Sheri escribió:A mi la reserva de Carrefour me da mal rollito... Eso de que no te cobren el juego, ni una señal por la reserva... Es solo rellenar un formulario, y eso no crea ningún vínculo comercial. puede llegar el día de lanzamiento y te dicen que no hay juego y te dan por culo pero bien, y sin derecho a reclamar nada.

Carrefour con las reservas funciona muy bien, llevo como 10 años usando esa página y todavía no me han fallado
v_i_l_e escribió:
meeskal escribió:Sí en carrefour han puesto el juego para comprar ya, de que servía la web esa de reservas (que por cierto ya estaba la lista de reservas cerrada?). Vaya lío. Por si acaso lo he dejado pagado ya.

Tengo la misma pregunta, ayer lo reserve en la web esa que pusieron de reservas, pero no sé si hacerlo igualmente por la de carrefour, es lo mismo?

A ver yo he comprado directamente aparte de tener la reserva en la web esa, porque al pagar he pedido aplicar el cheque ahorro y aparte me da más seguridad el dejarlo pagado. Pero otros compañeros dicen que esa web funciona bien. Yo me quedo más tranquilo pagando, como que me da más seguridad... Eso no quita que puedan cancelar tanto una como otra pero bueno.
P.d. al pagar ya te envían la confirmación por email y hasta la factura, me parece más "serio" que simplemente apuntarme en esa web, ojo que no digo que no funcione bien, pero a mí me da más confianza soltar el dinero ya jeje.
djorda escribió:
Sheri escribió:A mi la reserva de Carrefour me da mal rollito... Eso de que no te cobren el juego, ni una señal por la reserva... Es solo rellenar un formulario, y eso no crea ningún vínculo comercial. puede llegar el día de lanzamiento y te dicen que no hay juego y te dan por culo pero bien, y sin derecho a reclamar nada.

Carrefour con las reservas funciona muy bien, llevo como 10 años usando esa página y todavía no me han fallado

Y tendrán mando pro para reservar?
Pillada una funda de amazon. Desde el móvil me aparecía la opción pero en el pc no. Me pone llegada el 3 de noviembre

Edit. YA se puede en el pc han abierto reservas

https://www.amazon.es/dp/B0HJ89X1VQ
Todo agotado en Amazon España, parece que tenían 2 unidades de cada cosa. Me cago en la puta. Lo único que logré meter en el carro es el juego, pero no dice en ningún lado que sea la versión holográfica y la imagen que muestran no tiene ningún detalle de nada.
Pillada por fin. Ya puedo respirar. Jodida funda. Y por cierto, casi se me escapa pprque estaba distraido con la tele.
DBSZ escribió:
castillo12 escribió:
DBSZ escribió:
Viendo la cantidad de reservas y que se agota, igual no. Lo mismo con Media Markt.

A 59,90€ sólo está en Carrefour y Wakkap.

Y en carrefour se paga al momento, no?

No, se paga cuando lo envíen o lo recojas en tienda.

Acabo de intentar comprar y me salía la pasarela de pago para pagar entero.
@Don Satur la funda la acaban de poner se puede pillar
Okabe84 escribió:Yo si es extraible no la quiero. Europa siempre jodiendo.

Yo no le veo el problema
cBS escribió:Pillada una funda de amazon. Desde el móvil me aparecía la opción pero en el pc no. Me pone llegada el 3 de noviembre

Edit. YA se puede en el pc han abierto reservas

https://www.amazon.es/dp/B0HJ89X1VQ

Gracias!!!! Funda reservada! Coño, lo que ha costado y vaya popurrí de tiendas a las que hacer seguimiento [+risas]

Avisan unos días antes para el pago. En caso de que anulasen podrás comprarlo en otro sitio perfectamente.

Salu2
Yosemitemota escribió:La funda en AMAZON ESPAÑA: https://www.amazon.es/Telegram@SWITCHMA ... B0HJ89X1VQ?

Otra pedida por aquí
rovice escribió:

Avisan unos días antes para el pago. En caso de que anulasen podrás comprarlo en otro sitio perfectamente.

Salu2

Meh, ya da igual. Como ya se puede hacer la compra directamente desde la web de carrefour, la reserva como tal no tiene demasiado sentido
los amiibos van rulando ya por alguna web de fuera de europa y españa asi que lo mismo hoy ya van listado y esas cosas, sea como sea avisar por aqui cuando listen sobretodo si es nintendo store.
Sheri escribió:
rovice escribió:

Salu2

Meh, ya da igual. Como ya se puede hacer la compra directamente desde la web de carrefour, la reserva como tal no tiene demasiado sentido

No te creas, desde la web oficial no deja enviar a tienda para recoger, solo a casa (al menos en mi caso).
Ya tengo funda, mando y juego reservado

Por mi parte ya puedo respirar tranquilo hasta el lanzamiento
Que putada que no me deja pillar la funda [qmparto]
lynde escribió:Funda en Amazon España: https://www.amazon.es/dp/B0HJ89X1VQ

Correddddd!

Otra pedida, me ahorro 12 euritos respecto a amazon.de, a ver si sale el maldito mando....
Funda reservada en amazon. [plas]

Tengo el juego en Game con el llavero exclusivo y el mando pro de la tienda de Nintendo con el soporte exclusivo. Me falta lo mas importante, la consola. Pero lo más dificil creo que era el mando, me tire toda la tarde para cazarlo en la web de Nintendo. [jaja]

Hola buenas perdona soy nuevo en esto de las compras asi tengo una dada:
Que pasa si la compro ahi, es decir que diferencia con la de españa amazon ?
1542 respuestas
127, 28, 29, 30, 31