Hilo de reservas 'Zelda: Ocarina of time': Juego, consola, mando, ocarina, amiibos...

DBSZ escribió:
castillo12 escribió:He ido a reservar el juego en Amazon y 69,90 nastis, entiendo que lo bajará a 59,90 como en todos lados, no?

Viendo la cantidad de reservas y que se agota, igual no. Lo mismo con Media Markt.

A 59,90€ sólo está en Carrefour y Wakkap.

Y en todoconsolas ayer estaba también
Alguien que haya comprado o reservado una edición digital sabría decirme si hay que pagarla ya o la cobran más adelante?

Me refiero en MNS
Alguien sabe por que cobran la reserva de la consola en amazon si nunca lo han hecho?
castillo12 escribió:
DBSZ escribió:
castillo12 escribió:He ido a reservar el juego en Amazon y 69,90 nastis, entiendo que lo bajará a 59,90 como en todos lados, no?

Viendo la cantidad de reservas y que se agota, igual no. Lo mismo con Media Markt.

Y en carrefour se paga al momento, no?

No, se paga cuando lo envíen o lo recojas en tienda.
CayM escribió:Alguien sabe por que cobran la reserva de la consola en amazon si nunca lo han hecho?

no cobran nada, solo tienes que aceptar el pago en el banco, pero no te lo cobran hasta que lo envian
Cómo va lo de carrefour? Es la primera vez que reservo ahí.
Y bueno si Amazon iguala prefiero Amazon, pero por ahora no.
CayM escribió:
comecoca escribió:
BrY3 escribió:
Ahora me ha salido Tu pedido está suspendido y pendiente de la verificación del pago

Si no hago nada se aguantará así hasta que quiera pagarlo? o directamente cancelarán

yo he hecho la verificacion del pago y me sale todo ok

Pero la cobran o no? Es que a mi me salta la app del banco para confirmar el pago , ya la tengo reservada y pagada en mm pero es por asegurarme….

a mi no me han cobrado nada
DetestedMarce escribió:
DBSZ escribió:

Y en todoconsolas ayer estaba también

Yo el juego lo tengo cogido en amazon pero... ¿Que sentido tiene comprarlo ahora y no en Aliexpress a 40€ a las dos semanas de la venta? Si quieres jugarlo el minuto 1 si, ok, pero y si no?
CayM escribió:Alguien sabe por que cobran la reserva de la consola en amazon si nunca lo han hecho?

en que amazon estas comprando? en el de españa no me han cobrado nada y a otro compi tampoco
comecoca escribió:

en que amazon estas comprando? en el de españa no me han cobrado nada y a otro compi tampoco

Aqui otro al que no le han cobrado nada, ni de la consola ni del mando, ambas reservadas en Amazon
comecoca escribió:

En Alemania compré yo ayer, y tampoco. Si que tuve que aceptar el pago con la app del banco, pero no me cobraron nada. En amazon españa hoy he comprado y igual, aceptar el pago pero no cobran
El mando aún no salió en Amazon verdad? En xtralife sé que no.
tyrion_juanka escribió:El mando aún no salió en Amazon verdad? En xtralife sé que no.

Si, llegó a salir. 10€ más caro que en el resto de tiendas.
tyrion_juanka escribió:El mando aún no salió en Amazon verdad? En xtralife sé que no.

En Amazon salió y se agotó, en Xtralife aun nada
Arvek escribió:

Pues nada, me queda la opción de xtralife y se acabó…
tyrion_juanka escribió:
Arvek escribió:

En fnac ya ha salido el mando?
Yosemitemota escribió:
DetestedMarce escribió:Y en todoconsolas ayer estaba también

Yo el juego lo tengo cogido en amazon pero... ¿Que sentido tiene comprarlo ahora y no en Aliexpress a 40€ a las dos semanas de la venta? Si quieres jugarlo el minuto 1 si, ok, pero y si no?

Yo quiero la carátula y principalmente porque al ritmo que estoy jugando que es poco, seguramente cuando salga este pueda pillarlo nada más salir y me habré acabado el astral chain

Me estoy aguantando la versión de la switch porque en realidad no la necesito, ya tengo la consola y no quiero liarme a vender en cex o Wallapop y me estoy metiendo en otros hobbies

Pues al menos tener la carátula especial de salida
PigBoy escribió:@Eormonder aún no han abierto reservas (es la electrónica de Hasbro, la original es exclusiva de MNS). De momento se puede reservar en Wakapp y Todoconsolas.

Gracias por la información pues me interesa el oficial de la tienda de Nintendo
en otro canal han puesto este enlace a la consola en amazon.es

https://www.amazon.es/dp/B0F2TN43GH

Revisándolo en los tracker lo habilitaron hace unas horas pero el producto solo ha estado en abierto escasos 2 minutos según el tracker, el rpecio marcado durante esos minutos era 529€ con enviado y vendido de Amazon.es, por lo que tiene pinta que solo la han tenido abierta el rato tras subir la ficha, por si alguno quiere ir probando por si las abren mas tarde.
Bueno, no tenía intención de, pero el turno de noche es largo y confuso y anoche reservé el mando en Amazon Alemania.

[beer]
ElleryPouso escribió:
tyrion_juanka escribió:
Arvek escribió:

En fnac ya ha salido el mando?

Si, literalmente duraron 10 segundos.
tyrion_juanka escribió:

Pero esto tiene puto sentido? Que no soy capaz de encontrar un puto mando porque trabajo. Manda cojones putos bots de mierda especuladores
Jutsu escribió:
tyrion_juanka escribió:

Pero esto tiene puto sentido? Que no soy capaz de encontrar un puto mando porque trabajo. Manda cojones putos bots de mierda especuladores

La solución empieza no comprándoles nada a los especuladores….

Después pasará como con muchas cosas, que se bajan los pantalones para no perder dinero. [qmparto]
Al final en Game se sabe cual es el regalo de la reserva? Estaba esperando para reservarlo en Amazon pero viendo que lo han puesto a 70€ como en Game.. pues igual casi mejor pillarlo en Game por el regalo xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Al final en Game se sabe cual es el regalo de la reserva? Estaba esperando para reservarlo en Amazon pero viendo que lo han puesto a 70€ como en Game.. pues igual casi mejor pillarlo en Game por el regalo xD.

Saludos!

un llavero de una ocarina pero ya esta agotado.
Raizan Snake escribió:
Jutsu escribió:
tyrion_juanka escribió:

La solución empieza no comprándoles nada a los especuladores….

Después pasará como con muchas cosas, que se bajan los pantalones para no perder dinero. [qmparto]

Ya pasó con la coleccionista del TOTK, que al final tuvieron que venderlas a precio normal y algunos hasta más barata xDD
Jutsu escribió:
tyrion_juanka escribió:

Avisaron que las iban a abrir, así que estaba en el PC pulsando f5, a los 15 minutos de estar dándole al f5 apareció para reservar, le di, le di a pagar y alta error de que no quedaban. Lo mismo 10 segundos es mucho para lo que duraron…
4viX escribió:
Lord Duke escribió:Al final en Game se sabe cual es el regalo de la reserva? Estaba esperando para reservarlo en Amazon pero viendo que lo han puesto a 70€ como en Game.. pues igual casi mejor pillarlo en Game por el regalo xD.

Saludos!

Vaya, pues pocas unidades tendrían entonces xD.

Saludos!
Alguien cuya reserva en GAME aún resista?
El día que le pongan lucetitas a las consolas de edición limitada… vamos a ser peor que las polillas [qmparto]
Memnoch92 escribió:Alguien cuya reserva en GAME aún resista?

Han tirado mas? Esta mañana lei dos
Si anuncian mañana que sacan una "mierda" literal... se quedan sin stock... que agonía...
ishtaryasha escribió:
Memnoch92 escribió:Alguien cuya reserva en GAME aún resista?

Han tirado mas? Esta mañana lei dos

Anoche y esta mañana he leído por Twitter gente comentando cancelaciones, no sé si habrán tirado más o si se han quedado en pocas unidades afectadas... Es por saber qué me espera.
Lord Duke escribió:
4viX escribió:

Saludos!

Saludos!

Imagen
Ahora mismo consola disponible en amazon alemania. Para el que no haya conseguido aún su reserva y no aguante este FOMO
Quiero mi mando 😔😔
4viX escribió:
Lord Duke escribió:
4viX escribió:

Saludos!

Imagen

Gracias por la imagen, la verdad es que entonces no me pierdo mucho xD.

Saludos!
Alguien podría confirmarme si es cierto que todas las tiendas venden la primera tirada con una carátula metálica? Es que lo he leído por ahí y no sé si es verdad.
Scarecrowl escribió:Alguien podría confirmarme si es cierto que todas las tiendas venden la primera tirada con una carátula metálica? Es que lo he leído por ahí y no sé si es verdad.

No es metálica, lleva más brilli brilli, y es la primera edición, así que si, todas las tiendas
Parece que no sale la funda en Amazon España
Para conseguir un mando, ¿qué opción nos queda?
Okabe84 escribió:Parece que no sale la funda en Amazon España

Estarán pensando en subir 10€ el precio como a todo [qmparto]

Parece broma que saliese todo antes que la dichosa funda. Aunque también es increíble que una simple funda sea tan difícil de comprar.
Lord_Herman escribió:Para conseguir un mando, ¿qué opción nos queda?

Que yo sepa, xtralife es lo único que nos queda
rcastillo escribió:Ahora mismo consola disponible en amazon alemania. Para el que no haya conseguido aún su reserva y no aguante este FOMO

no deja enviar a España [decaio] [decaio]
Raizan Snake escribió:

Pues casi me quedo con la de Amazon Alemania que vale 46.
ReoAvalon escribió:
Lord_Herman escribió:Para conseguir un mando, ¿qué opción nos queda?

Que yo sepa, xtralife es lo único que nos queda

Opciones en Alemania, Francia, Wakanda... ¿de esas ya no queda ninguna?
Okabe84 escribió:
Raizan Snake escribió:

Pues casi me quedo con la de Amazon Alemania que vale 46.

En 40€ se queda la de Italia con el envío incluido
He reservado en Amazon, llegará el 5 y con la edición metálica está?
Acaban de sacar nueva tirada de reservas en GAME
1506 respuestas
127, 28, 29, 30, 31