Que elegiríais la store de nintendo o amazon para la consola? En un principio tenia pensado amazon porque tengo un vale pero no me fio mucho de los embalajes de amazon.
Que digo yo... que la gracia de la ocarina es poder soplar y tocarla, no? Está chula y tal, pero es como si me compro una flauta y en lugar de soplar, reproduce las canciones al tocar un botón, no deja de ser un altavoz con 4 melodias fijas y listo.
BrY3 escribió:Hola a todos. Hacía años que no entraba aquí ha comentar he tenido que hacerme una cuenta nueva y todo. Pero la ocasión se merece.
La he pillado en Amazon.es pero se ha quedado pillado en el pin de seguidad , aun así ha hecho el pedido correctamente. Como si se hubiera hecho normal vaya. Entro en pedido y todo normal pero es imposible si no he confirmado la compra. Ahora me ha llegado la confirmación de pedido y todo.
Entro y cambiar modo de pago y pone que hay un problema con la tarjeta. Pero todo sigue normal. No se que hacer ahora si se puede completar la compra que ya está completada? cancelar si cancelo ya no puedo comprar otra porque me pone que es solo 1 unidad por cliente. Así que no sé. A ver si alguien sabe
me ha pasado lo mismo, pero al ver que era 10 euros mas caras en la aplicacion del banco le he dado a cancelar, pero en amazon me consta el pedido hecho, me he metido a cambiar tarjeta y finalmente lo he pagado.
yo lo doy por pedido bien hecho.
supongo que eso pasa porque no hacen el cobro hasta que llegue la fecha
Ahora me ha salido Tu pedido está suspendido y pendiente de la verificación del pago
Si no hago nada se aguantará así hasta que quiera pagarlo? o directamente cancelarán
yo he hecho la verificacion del pago y me sale todo ok
cBS
ᗰEᒪᗩᑎᑕᕼOᒪY
13.895 mensajes desde oct 2008
Editado 1 vez. Última: 10/09/2026 - 13:32:12 por cBS.
Que digo yo... que la gracia de la ocarina es poder soplar y tocarla, no? Está chula y tal, pero es como si me compro una flauta y en lugar de soplar, reproduce las canciones al tocar un botón, no deja de ser un altavoz con 4 melodias fijas y listo.
Ya, yo la he pillado para ver qué tal y por tenerla de colección. Hace años me regalaron una de merchandising e intenté tocarla pero no se me da, soy nulo con los instrumentos de viento.
Ya, yo la he pillado para ver qué tal y por tenerla de colección. Hace años me regalaron una de merchandising e intenté tocarla pero no se me da, soy nulo con los instrumentos de viento.
Yo también me espero a la que hay que soplar.
losKA
MegaAdicta!!!
2.841 mensajes desde ene 2015 en CODIGO AMIGO 319660679610
comecoca escribió: me ha pasado lo mismo, pero al ver que era 10 euros mas caras en la aplicacion del banco le he dado a cancelar, pero en amazon me consta el pedido hecho, me he metido a cambiar tarjeta y finalmente lo he pagado.
yo lo doy por pedido bien hecho.
supongo que eso pasa porque no hacen el cobro hasta que llegue la fecha
Ahora me ha salido Tu pedido está suspendido y pendiente de la verificación del pago
Si no hago nada se aguantará así hasta que quiera pagarlo? o directamente cancelarán
yo he hecho la verificación del pago y me sale todo ok
Gracias por contestar. Me pone que tengo 5 días para confirmar el pago sino se cancela. Ni tan mal, reservada y 5 días para pensármelo que me escuecen los 500 pavos teniendo ya la consola normal. Que al final la calentura nos puede. Por cierto van a haber decenas de switch2 usadas en vinted totalmente nuevas a buenos precios imagino en estas semanas. Porque tener dos consolas así porque sí como que no.
albertoooooooooo escribió: Que digo yo... que la gracia de la ocarina es poder soplar y tocarla, no? Está chula y tal, pero es como si me compro una flauta y en lugar de soplar, reproduce las canciones al tocar un botón, no deja de ser un altavoz con 4 melodias fijas y listo.
Entiendo que solo la venderán en Nintendo Store no? Habrá que estar atentos
anaylara escribió:Para flipar, tengo el mando reservado en Amazon alemán y me sale más barato que en España incluido el envío.
Yo tengo reservada la consola en fnac Francia y sale 509 gastos de envío internacional incluidos. El PVP es 489,99€ mientras que aqui nos están clavando 519,99€. No sé qué mierda pasa en este país. Mención a parte que tienen un stock mucho más amplio.
cBS escribió:Ya, yo la he pillado para ver qué tal y por tenerla de colección. Hace años me regalaron una de merchandising e intenté tocarla pero no se me da, soy nulo con los instrumentos de viento.
Van a sacar otra? no estoy al tanto.
La que yo tengo en casa (una que es de verdad que soplas) esa sirve para el juego? me dice mi novia que sí pero no me fío...
teatrodelbueno escribió:Yo tengo reservada la consola en fnac Francia y sale 509 gastos de envío internacional incluidos. El PVP es 489,99€ mientras que aqui nos están clavando 519,99€. No sé qué mierda pasa en este país. Mención a parte que tienen un stock mucho más amplio.
teatrodelbueno escribió:Yo tengo reservada la consola en fnac Francia y sale 509 gastos de envío internacional incluidos. El PVP es 489,99€ mientras que aqui nos están clavando 519,99€. No sé qué mierda pasa en este país. Mención a parte que tienen un stock mucho más amplio.
Os voy a dar un truco si alguno de vosotros estais interesados en pillarla en alguna tienda francesa, chocobonplan, creais una cuenta y os avisan en tiempo real de los stocks de tiendas como fnac, amazon, etc.
Ha aparecido stock del mando en amazon.de , vendido por amazon pero no envian a España :S ya tengo pedida la funda y la consola ahi y es raro que el mando no deje...
Joder colega, entro al curro a las 14h, miro el hilo a las 14.20h y en ese lapso han abierto y agotado los mandos de Amazon. Es que colega...putos bots
noizer escribió:Ha aparecido stock del mando en amazon.de , vendido por amazon pero no envian a España :S ya tengo pedida la funda y la consola ahi y es raro que el mando no deje...
Lo tengo pedido ahi y sí que lo envían el mando
teatrodelbueno
MegaAdicto!!!
850 mensajes desde oct 2013
Editado 1 vez. Última: 10/09/2026 - 13:47:56 por teatrodelbueno.
noizer escribió:Ha aparecido stock del mando en amazon.de , vendido por amazon pero no envian a España :S ya tengo pedida la funda y la consola ahi y es raro que el mando no deje...
Lo tengo pedido ahi y sí que lo envían el mando
igual por aqui, pedido mando en amazon alemania a españita sin problema
Okabe84
MegaAdicto!!!
1.079 mensajes desde jun 2019
Editado 1 vez. Última: 10/09/2026 - 13:50:01 por Okabe84.
Aún no han puesto stock, pero visto lo visto a lo largo de la proxima hora sale
Mierda, estaba comiendo y me lo perdí. Joder, ni en pccomp, ni en mm, ni rn nintendo ni en amazon España. Cuando los especuladores se empeñan en que no consigas algo, madre mía.
Si pusieran ese empeño en algo bueno y no en amarfaele la vida a los demás, sería fantástico.
ishtaryasha escribió:He conseguido pillar dos mandos, si alguien de Bilbao finalmente no pilla, escribidme (NO cuentas nuevas, que nos conocemos). Si no hay eolianos Zelderos se van de regalo de navidad para familia.
No me seáis CABRONES de escribirme habiendo reservado ya, qué ascazo tener aquí gentuza así
ishtaryasha escribió:He conseguido pillar dos mandos, si alguien de Bilbao finalmente no pilla, escribidme (NO cuentas nuevas, que nos conocemos). Si no hay eolianos Zelderos se van de regalo de navidad para familia.
No me seáis CABRONES de escribirme habiendo reservado ya, qué ascazo tener aquí gentuza así
Luego se quejan de que hay especuladores xDDDDD
Okabe84
MegaAdicto!!!
1.079 mensajes desde jun 2019
Editado 2 veces. Última: 10/09/2026 - 14:07:55 por Okabe84.
Aquí hay más de un especulador camuflado. Menudas ratas que son. A ver si se van a tomar por saco todos o mejor, que les hagan doblar el lomo de una puta vez.
yo te ofrezco un piso en marbella, lo veo buena inversion compañero, que me dices?
PD: spameando en amazon me a dejado llevarmela al carrito y de nuevo error. estan aladiendo a plazos?