Hilo de reservas 'Zelda: Ocarina of time': Juego, consola, mando, ocarina, amiibos...

Otro que ha intentado el envio a canarias y no le ha dejado, he tenido que poner envio a peninsula y me la han cobrado sobre la marcha.

Resumen: 10 euros más cara, sin envio fuera de península y cobro al momento. Se han coronado.
Vict0r escribió:Disculpad si lo habéis explicado. Tengo la reserva del ocarina en Carrefour. Con la edición que vale 75 € en la store de Nintendo que diferencias hay? Las piedras y el pin? O tbn el steelbook.

Gracias

Hay edición con steelbook? No tenia ni idea..!
josefsax escribió:@cBS A mi no me ha dejado meterla en cesta hace ya rato

Ah, es que sale como añadir pero no he probado.
@delavara No hay ninguna edición con steelbook que yo sepa.
El juego sí que sale en Amazon haciendo la búsqueda habitual en su web.
delavara escribió:
Vict0r escribió:Disculpad si lo habéis explicado. Tengo la reserva del ocarina en Carrefour. Con la edición que vale 75 € en la store de Nintendo que diferencias hay? Las piedras y el pin? O tbn el steelbook.

Gracias

Hay edición con steelbook? No tenia ni idea..!

Hay edición con portada brilli brilli en primera tirada, pero no han aclarado si es exclusiva de mns o todas las reservas de todos los comercios serán así hasta agotar existencias.

No hay steelbook.
Yo he podido reservarla en FNAC. Verás tu la gracia como me la echen para atrás...
Hola a todos. Hacía años que no entraba aquí ha comentar he tenido que hacerme una cuenta nueva y todo.
Pero la ocasión se merece.

La he pillado en Amazon.es pero se ha quedado pillado en el pin de seguidad , aun así ha hecho el pedido correctamente. Como si se hubiera hecho normal vaya. Entro en pedido y todo normal pero es imposible si no he confirmado la compra. Ahora me ha llegado la confirmación de pedido y todo.

Entro y cambiar modo de pago y pone que hay un problema con la tarjeta. Pero todo sigue normal. No se que hacer ahora si se puede completar la compra que ya está completada? cancelar si cancelo ya no puedo comprar otra porque me pone que es solo 1 unidad por cliente. Así que no sé. A ver si alguien sabe
Pues reservado el juego en Amazon, cancelada la de Game, me reservo la de Carrefour por si finalmente sale adelante y me ahorro 10€ :) gracias a todos por los avisos!
BrY3 escribió:Hola a todos. Hacía años que no entraba aquí ha comentar he tenido que hacerme una cuenta nueva y todo.

La he pillado en Amazon.es pero se ha quedado pillado en el pin de seguidad , aun así ha hecho el pedido correctamente. Como si se hubiera hecho normal vaya. Entro en pedido y todo normal pero es imposible si no he confirmado la compra. Ahora me ha llegado la confirmación de pedido y todo.

Entro y cambiar modo de pago y pone que hay un problema con la tarjeta. Pero todo sigue normal. No se que hacer ahora si se puede completar la compra que ya está completada? cancelar si cancelo ya no puedo comprar otra porque me pone que es solo 1 unidad por cliente. Así que no sé. A ver si alguien sabe

Escribe al chat de Amazon, sin más.
El mando... ni en Carrefour ni en Amazon... no? Menudo cenizo tengo...!
BrY3 escribió:Hola a todos. Hacía años que no entraba aquí ha comentar he tenido que hacerme una cuenta nueva y todo.

En algun momento, supongo que cuando se vaya a enviar e intenten cobrar, te pondra que ha habido un problema con el pago y te pedira que hagas el pago, al menos eso me ha pasado en algunos articulos, si no contacta con amazon, puedes hacerlo via chat. Pero vamos yo reserve un juego con meses de antelacion con una tarjeta que caduco durante el proceso y no me di cuenta, a los 3 meses cuando se fue a enviar el juego me puso problema con el pago, meti otra tarjeta y tirando....
gilen escribió:Pues reservado el juego en Amazon, cancelada la de Game, me reservo la de Carrefour por si finalmente sale adelante y me ahorro 10€ :) gracias a todos por los avisos!

Yo esperaria.. hoy en mediamarkt me han dicho que no sabian si la edicion que van a recibir va ser la especial esta de la primera tirada. ademas en las webs hay algunas que aunque sea el mismo juego, tienen caratulas diferentes..

yo he cogido una reserva en el Game y otra del juego en Amazon. A ver si hay suerte, no vaya ser con la suerte que tengo jeje.

Pues consola en carrefour y el juego pillado. por mi, me doy por contento jeje.
sabemos que juegos vienen con foil? aparte de noentiendo de yo doy tonto parece que han dicho que seran los normales
Se sabe si volverán a tener stock en la Nintendo Store o ya va a ser imposible pillar la consola y el mando?
delavara escribió:El mando... ni en Carrefour ni en Amazon... no? Menudo cenizo tengo...!

Yo voy poniendo por aquí de los que me entero, esta mañana se ha podido comprar tres veces, así que no desesperes.
RafaEMEU escribió:Se sabe si volverán a tener stock en la Nintendo Store o ya va a ser imposible pillar la consola y el mando?

Por ahora no hay información oficial, nada más que el aviso en la página de MNS que ya repondrán stock.
Ethan80 escribió:

En algun momento, supongo que cuando se vaya a enviar e intenten cobrar, te pondra que ha habido un problema con el pago y te pedira que hagas el pago, al menos eso me ha pasado en algunos articulos, si no contacta con amazon, puedes hacerlo via chat. Pero vamos yo reserve un juego con meses de antelacion con una tarjeta que caduco durante el proceso y no me di cuenta, a los 3 meses cuando se fue a enviar el juego me puso problema con el pago, meti otra tarjeta y tirando....

Ok entonces, puedo dejarlo así y esperar a esos días para confirmar el pago? la tengo reservada 100%?
Si bueno, pero si no llegas qué más da. Yo la funda ayer en Nintendo la perdí. Hoy en Media lo mismo. Y en Fnac que estaba en la web hacía rato, voy a pagar y agotada.

Ojalá los putos especuladores se atraganten hoy con la comida.
algun movimiento con el tema amiibos?
Es carátula con detalles metálicos no steelbook. Y la diferencia es que en MNS se vende al PVP oficial y otros almacenes como Carrefour los venden rebajado.
Yo sigo esperando la consola en el ECI. El juego lo pillé en la MNS, me flipan las piedras que dan de regalo
Alexiiius escribió:sabemos que juegos vienen con foil? aparte de noentiendo de yo doy tonto parece que han dicho que seran los normales

Y los del game tambien no?

me ha pasado lo mismo, pero al ver que era 10 euros mas caras en la aplicacion del banco le he dado a cancelar, pero en amazon me consta el pedido hecho, me he metido a cambiar tarjeta y finalmente lo he pagado.

yo lo doy por pedido bien hecho.

supongo que eso pasa porque no hacen el cobro hasta que llegue la fecha
Ya hay ficha del mando en Amazon:

https://www.amazon.es/dp/B0F2T6WM33?&li ... s_li_ss_tl

Creo que estuvo disponible en algún momento (yo no lo vi), pero ahora no lo está.
Reservado el juego en Amazon España.
Consola disponible en Amazon Francia

Enlace
Alexiiius escribió:sabemos que juegos vienen con foil? aparte de noentiendo de yo doy tonto parece que han dicho que seran los normales

Yo entiendo que si Nintendo ha dicho que es la primera tirada, será porque la producción de la primera vendrá con portada foil. No creo que la producción sea independiente solo para su tienda, si no supongo que lo hubieran dejado claro.
Juego comprado en Amazon, reservado en Carrefour y en Mediamarkt con pago en tienda. Para que no se me escape.

He reportado el precio de Carrefour en Amazon, a ver si igualan.
No es normal lo de amazon con la consola: 10€ mas cara que en cualquier otro sitio y la cobran al instante
Visto que los "extras" en diferentes tiendas son un mierdolo y los extras chulos son imposibles de conseguir en la nintendo store, acabo de dejar la reserva en amazon españa
Ojala ajusten el precio de aqui a que salga y sea la caratula "chula"
Funda en Amazon Alemania
Enlace
Fumadikto escribió:No es normal lo de amazon con la consola: 10€ mas cara que en cualquier otro sitio y la cobran al instante

a mi no me han cobrado ni la consola ni el juego
Por cierto, Nintendo les acaba de confirma a los de game que todas las unidades de sus reservas del juego llevaran la lámina metálica texturizada.

https://x.com/VideojuegosGAME/status/20 ... 8858291637
ishtaryasha escribió:Funda en Amazon Alemania
Enlace

Justo venía a comentarlo, recordad que son 5-6€ de envio. Pero yo he pillado mando y funda aquí
osguerys escribió:Reservado el juego en Amazon España.

Muchas gracias, la he podido reservar. Eso sí, 46 euros en vez de 34 y pico
comecoca escribió:

me ha pasado lo mismo, pero al ver que era 10 euros mas caras en la aplicacion del banco le he dado a cancelar, pero en amazon me consta el pedido hecho, me he metido a cambiar tarjeta y finalmente lo he pagado.

yo lo doy por pedido bien hecho.

supongo que eso pasa porque no hacen el cobro hasta que llegue la fecha

Ahora me ha salido Tu pedido está suspendido y pendiente de la verificación del pago

Si no hago nada se aguantará así hasta que quiera pagarlo? o directamente cancelarán
Squallido escribió:Ya hay ficha del mando en Amazon:

https://www.amazon.es/dp/B0F2T6WM33?&li ... s_li_ss_tl

Creo que estuvo disponible en algún momento (yo no lo vi), pero ahora no lo está.

Yo la encontré hace un rato usando el ASIN de Alemania, pero como no estaba disponible y es la primera vez que hago este tipo de búsquedas no tenía claro si el enlace sería ese o no.
snake-bigboss escribió:Otro que ha intentado el envio a canarias y no le ha dejado, he tenido que poner envio a peninsula y me la han cobrado sobre la marcha.

Resumen: 10 euros más cara, sin envio fuera de península y cobro al momento. Se han coronado.

Yo he reservado y no me la an cobrado y he intentado hacer el cambio de dirección en la web modo pc y da error no me deja cambiar
A si que de momento me quedo la de la Nintendo store
en amazon españa no ha salido la consola aún, no? se supone que la pondrán a la venta?
A mi Amazon (ES) no me cobró nada. En Amazon (DE) tampoco (una consola, que después cancelé) en cambio el control no me dejó comprarlo en ningún momento.
nakuada escribió:Por cierto, Nintendo les acaba de confirma a los de game que todas las unidades de sus reservas del juego llevaran la lámina metálica texturizada.

https://x.com/VideojuegosGAME/status/20 ... 8858291637

Nintendo ya lo había dejado claro en la presentación, pero la gente es muy agonías. La primera edición.. Cuando se acabe la primera tirada, se acabó. Y la primera tirada, dependiendo del idioma, es probable que dure unos cuantos meses.
jota-ele256 escribió:en amazon españa no ha salido la consola aún, no? se supone que la pondrán a la venta?

Salió y se agotó.

El mando aparece agotado pero no se sabe si ha salido a la venta o no.

La funda ni idea.
jota-ele256 escribió:en amazon españa no ha salido la consola aún, no? se supone que la pondrán a la venta?

Ya vas tarde… hace un rato que ha salido.

A mi no me han cobrado nada en Amazon es

Esta mañana salio todo en españa excepto la funda, ha salido hasta la ocarina jaja

Aqui tienes un resumen: https://t.me/switchmania/38328

Ya salió y se agotó en cero coma
Fumadikto escribió:No es normal lo de amazon con la consola: 10€ mas cara que en cualquier otro sitio y la cobran al instante
Sí, raro, y veo gastos de transporte.
Una duda, la reserva del juego en Carrefour no aparece en pedidos no? al entrar en mi perfil no aparece nada, la única constancia que tengo de la reserva es el correo que recibí al hacerla.
1423 respuestas
125, 26, 27, 28, 29