Hilo de reservas 'Zelda: Ocarina of time': Juego, consola, mando, ocarina, amiibos...

Cómo conseguiste el enlace a la consola? No aparece ni en el buscador... ni filtrando por categorías dentro de la propia web de carrefour... igual el mando está también y no lo sabemos :(
cBS escribió:
phoenixmon18 escribió:Ojo, creo que carrefour te cobra ya. Tengo allí la de fire emblem y me suena que me la cobraron ya.

En Telegram aún no han dado aviso, no se han enterado, por eso está durando.

A mí me sale como retenido en la cuenta ya ese dinero.

Alguien sabe si luego deja modificar a recoger en tienda? O si o si tiene que ser por transporte en la dirección?
Esta mañana he ido a primera hora al mediamarkt, el chico a ido a hacerme la reserva ya que no tenia ficha y ha consultado con su encargada (lo he ooido yo por el movil que usan como walkie) que ayer tuvieron 1800 consolas y que en una hora se habian agotado. que no podia hacerme una reserva como me hicieron en su dia con la ps5 30 aniversario.

Tambien pregunte por el juego con la edicion de la caratula especial, me ha dicho que probablemente recibiran el modelo normal, pero no ha podido asegurarme.

gracias al compañero que ha avisado de carrefour, he podido comprarla!! ahora mismo!!l y tambien me la han cobrado completa ya y email de confirmacion de carrefour, e lpedido me sale en preparacion..

Gracias @belenjer
por carrefour o fnac nila hora XD
@cBS la retención pueden hacerla y luego soltarla. Pero no es el caso he revisado y tengo cobrado el fire embrem desde junio.

El año pasado me enviaron con la agencia ontime. Con el fire emblem la semana que viene veré si son los mismos o no.
@delavara por un canal de telegram no se si esta permitido pasarlo por aqui

A ver si alguien ve que salga el mando en el carrefour
salvillaaa escribió:alguien tiene noticias de cuando pueden abrir reservas del juego en carrefour o el corte inglés? por temas de tarjetas regalo y chequeahorro me conviene pillarlo en uno de esos dos sitios jajaj

En Carrefour ya abrieron, y hoy ya están cerradas.
me da error al pagar en carrefour [snif]
En carrefour la tengo en la cesta y da error siempre en el paso final de pagar, ideas?
La funda va a ser lo más barato y más difícil, maaaadre mía jajajaja
Si os da error al pagar en carrefour seguramente se hayan agotado, me suena que me pasó eso con una ps5 y al rato ponia agotado
Adrianlopez escribió:una pregunta, los que hemos comprado en amazon de Alemania or amazon de Francia, sabeis como va la garantia? [carcajad]

Garantia de 3 años, eso si, si te viene defectuosa y tienes que devolverla tienes que pagar tu los portes y después pelearte con Amazon para que te los abone

Mil gracias por El aviso pillada ya tengo mi factura y todo jajaja

He anulado reserva Amazon Francia así que igual queda libre allí
Pero en carrefour no habían abierto ya las reservas el otro día con la página web esa chapucera? Esas reservas no sirven?
Pillada la funda en Amazon Italia
Fumadikto escribió:
cBS escribió:
phoenixmon18 escribió:Ojo, creo que carrefour te cobra ya. Tengo allí la de fire emblem y me suena que me la cobraron ya.

En Telegram aún no han dado aviso, no se han enterado, por eso está durando.

A mí me sale como retenido en la cuenta ya ese dinero.

Alguien sabe si luego deja modificar a recoger en tienda? O si o si tiene que ser por transporte en la dirección?

Me autocito a ver si alguien sabe.
pokeflauta escribió:Ocarina electrónica de Hori con ficha en Game. Próximamente. 49,99€
https://www.game.es/accesorios/musica/nintendo-switch-2/ocarina-del-tiempo-electrica/267769

Pero es la misma que salio tocando en la presentacion o nintendo sacara la suya propia?
belenjer escribió:@delavara por un canal de telegram no se si esta permitido pasarlo por aqui
Si consigues enlace del mando pásalo porfi :)
Fumadikto escribió:
Fumadikto escribió:
cBS escribió:A mí me sale como retenido en la cuenta ya ese dinero.

Lo tienen retenido y lo suelen cobrar antes del envío sino recuerdo mal. Lo malo que una vez me falló el transporte y llego después de un puente con bayoneta,me da igual cuando llegue pero que llegue .
nekomajinZ escribió:
Fumadikto escribió:
Fumadikto escribió:

Lo tienen retenido y lo suelen cobrar antes del envío sino recuerdo mal. Lo malo que una vez me falló el transporte y llego después de un puente con bayoneta,me da igual cuando llegue pero que llegue .

Eso lo hacían antes, con fire emblem la tengo cobrada desde junio.
nekomajinZ escribió:

Mil gracias por El aviso pillada ya tengo mi factura y todo jajaja

He anulado reserva Amazon Francia así que igual queda libre allí

Yo he mantenido la de francia, por si las moscas, a malas si me llegan las dos, ya tengo regalo de navidades para los sobris xD

Es que no me fío del stock de ningún sitio, sólo estaría tranquilo de haberla pillado en mns
anaylara escribió:Pillada la funda en Amazon Italia

Gracias, pillada ahí temporalmente, que no me fío de FNAC Francia, pero vamos, si sale en españa, cancelo esa
@nekomajinZ @phoenixmon18 Chicos, leed bien por favor, mi pregunta es sobre si dejan cambiar el método de entrega o tiene que ser por transporte si o si .
Sí en carrefour han puesto el juego para comprar ya, de que servía la web esa de reservas (que por cierto ya estaba la lista de reservas cerrada?). Vaya lío. Por si acaso lo he dejado pagado ya.
Fumadikto escribió:@nekomajinZ @phoenixmon18 Chicos, leed bien por favor, mi pregunta es sobre si dejan cambiar el método de entrega o tiene que ser por transporte si o si .

Transporte si o si .
En cambio el juego como es reserva si que deja elegir.
Esto de la consola es una compra a su tienda online.

A esto me refiero

https://www.reservavideojuegos.com/ifra ... stado.aspx

Reservar consola para recoger sin envío lo veo ya mision pro.
lynde escribió:

Gracias, pillada ahí temporalmente, que no me fío de FNAC Francia, pero vamos, si sale en españa, cancelo esa

Así estoy yo.
Consola, Francia
Mando, Alemania
Funda, italia

A la espera de Amazon España para cancelar o no.
EL PIxXxA escribió:
pokeflauta escribió:Ocarina electrónica de Hori con ficha en Game. Próximamente. 49,99€
https://www.game.es/accesorios/musica/nintendo-switch-2/ocarina-del-tiempo-electrica/267769

Pero es la misma que salio tocando en la presentacion o nintendo sacara la suya propia?

Yo me voy a hacer la mia en 3D y a correr...

Imagen
vulcanodky escribió:
EL PIxXxA escribió:

Imagen

Ostras, pasa link! Yo las he estado mirando esta mañana para imprimirlas!
Podéis pasar enlace de la funda de Amazon Italia por favor?
Madre mía la que se esta liando no? No esperaba que tuviera una repercusión tan grande. Me alegro mucho.
Amazon España no ha subido ni el juego aún
Disponible mando en Amazon alemán
delavara escribió:
vulcanodky escribió:
EL PIxXxA escribió:

Imagen

Yo vi en Amazon unas ocarinas de cerámica muy chulas que al parecer tienen un gran sonido (las de plástico suenan muy mal), no tienen el logo pero son azules.
Andalujiano escribió:Madre mía la que se esta liando no? No esperaba que tuviera una repercusión tan grande. Me alegro mucho.
Amazon España no ha subido ni el juego aún

A ver si espabilan, que ya van los últimos
delavara escribió:
vulcanodky escribió:
EL PIxXxA escribió:

Imagen

La tienes en MakerWorld, yo esta tarde la pongo a imprimir: https://makerworld.com/es/models/3282642-ocarina-epic-zelda-ocarina-of-time-replica?from=search#profileId-3723617
Teneis la Ocarina en TodoConsolas
anaylara escribió:
lynde escribió:

Así estoy yo.
Consola, Francia
Mando, Alemania
Funda, italia

A la espera de Amazon España para cancelar o no.

El problema es sumar cada articulo con el gasto del envio :O

Tienes enlace de la funda en Amazon Italia? No la encuentro.
¿pero con la ocarina puedo tocarla yo sin el juego así como una ocarina de verdad o solo sirve conectada al juego?
Pistu escribió:Teneis la Ocarina en TodoConsolas

Facilitad enlace
dark_foot escribió:

https://www.amazon.it/-/en/dp/B0HJ89X1VQ
meeskal escribió:Sí en carrefour han puesto el juego para comprar ya, de que servía la web esa de reservas (que por cierto ya estaba la lista de reservas cerrada?). Vaya lío. Por si acaso lo he dejado pagado ya.

Creo que la única diferencia es que desde la web de reservas no pagas hasta que te avisen por e-mail días antes del lanzamiento, pudiendo cancelar fácilmente si no lo haces, y que te aseguran que lo tendrás el día de lanzamiento. En lo de comprar ya, se paga en el acto y pone que lo recibirás a partir del día de lanzamiento, pero que en la práctica te llega ese día (lo hice hace poco pre-comprando el Orbitals) o bien puedes recogerlo en tienda en su día. Lo único que me da miedo es si a ver por no haberlo pagado aún se va a agotar y me van a dejar sin él, pero espero que no porque han cerrado ya las reservas.
anaylara escribió:Disponible mando en Amazon alemán

Enlace?
lynde escribió:
dark_foot escribió:

https://www.amazon.it/-/en/dp/B0HJ89X1VQ

Gracias, funda reservada!
Sceptre_JLRB escribió:
meeskal escribió:Sí en carrefour han puesto el juego para comprar ya, de que servía la web esa de reservas (que por cierto ya estaba la lista de reservas cerrada?). Vaya lío. Por si acaso lo he dejado pagado ya.

Creo que la única diferencia es que desde la web de reservas no pagas hasta que te avisen por e-mail días antes del lanzamiento, pudiendo cancelar fácilmente si no lo haces, y que te aseguran que lo tendrás el día de lanzamiento. En lo de comprar ya, se paga en el acto y pone que lo recibirás a partir del día de lanzamiento, pero que en la práctica te llega ese día (lo hice hace poco pre-comprando el Orbitals) o bien puedes recogerlo en tienda en su día. Lo único que me da miedo es si a ver por no haberlo pagado aún se va a agotar y me van a dejar sin él, pero espero que no porque han cerrado ya las reservas.

A mí es que ha entrado el temor ese, como que me da más sensación de firmeza el dejarlo pagado ya, pero vamos que en la práctica te pueden cancelar la reserva/compra igual por falta de stock. Espero que haya final feliz y todos tengamos el juego.
He podido reservar en FNAC pero no he tenido que pagar nada, solo registrar la tarjeta y ya. ¿Alguien sabe si podrían echármelo para atrás aún teniendo número de reserva y pedido? [boing]
Juego en Amazon España
Yo tengo una ocarina impresa, fue de lo primero que hice hace la pila de años, y de aspecto está muy guapa pero suena como el culo, no se exactamente porqué xD a lo mejor me imprimo uno de esos nuevos diseños a ver que tal

La que tocaba Eiji era la electrica de hori? La verdad es que tampoco sonaba muy bien...
El control en Amazon (DE) https://amzn.eu/d/0fSTzeTt

A mi primero me decía que no hacían envíos a mi dirección y ahora por más que intente hacer el check out, siempre da algún error y no permite finalizar la compra.

Quizá alguien tenga más suerte.
VampiroLetal escribió:Juego en Amazon España

Enlace pleaseee
1287 respuestas
122, 23, 24, 25, 26