meeskal escribió:Sí en carrefour han puesto el juego para comprar ya, de que servía la web esa de reservas (que por cierto ya estaba la lista de reservas cerrada?). Vaya lío. Por si acaso lo he dejado pagado ya.
Creo que la única diferencia es que desde la web de reservas no pagas hasta que te avisen por e-mail días antes del lanzamiento, pudiendo cancelar fácilmente si no lo haces, y que te aseguran que lo tendrás el día de lanzamiento. En lo de comprar ya, se paga en el acto y pone que lo recibirás a partir del día de lanzamiento, pero que en la práctica te llega ese día (lo hice hace poco pre-comprando el Orbitals) o bien puedes recogerlo en tienda en su día. Lo único que me da miedo es si a ver por no haberlo pagado aún se va a agotar y me van a dejar sin él, pero espero que no porque han cerrado ya las reservas.
A mí es que ha entrado el temor ese, como que me da más sensación de firmeza el dejarlo pagado ya, pero vamos que en la práctica te pueden cancelar la reserva/compra igual por falta de stock. Espero que haya final feliz y todos tengamos el juego.
Por lógica debería de haber de sobra para todo el mundo, que es un lanzamiento tocho. Pero claro, es Zelda, es Ocarina, la gente enloquece, la primera tirada tiene portada con relieve metalizado to' chulo... Ojalá y venda lo que no está escrito, tanto consolas como juegos. Nadie debería perderse esta obra maestra atemporal, ahora remakeada con un mimo increíble.
Ya tengo la consola, el mando y el juego (me ahorro la funda). He caido con todo. Han puesto la lista de tiendas y ahora mismo es facil pillar stock: https://t.me/switchmania/38323
[C] escribió:Yo tengo una ocarina impresa, fue de lo primero que hice hace la pila de años, y de aspecto está muy guapa pero suena como el culo, no se exactamente porqué xD a lo mejor me imprimo uno de esos nuevos diseños a ver que tal
La que tocaba Eiji era la electrica de hori? La verdad es que tampoco sonaba muy bien...
La calidad del filamento, los parámetros de impresión y la máquina que tengas (yo tengo una Bambu Lab P2S y una SnapMaker U1) influyen en el resultado final de la impresión. Yo imprimí una también hace años y la tengo por ahí (la hice con la Bambu Lab P1S en aquel entonces) y sonaba bastante bien.
meeskal escribió:@sevillanito Entonces es buena esa, combinas lo que puedas sacar de cheque ahorro, rewards, etc. Gracias por el dato. Confiemos en que respeten stock, nunca he comprado reservando en carrefour, me jodería que cancelasen.
Acabo de ir por preguntar las dudas y si, el día de la salida se va con el código de barras del email y te hacen el precio, porque luego sube.
En la app de MNS arriba del todo ahora aparece un banner que dice :
Se han agotado las existencias de la colección dedicada al 40.º aniversario de The Legend of Zelda. En cuanto se repongan los productos, lo notificaremos a través de la aplicación Nintendo Store.
Precomprado en Amazon, esperemos que baje algo de precio en algún momento, que si no por ese precio intento en otro sitio más barato o con pegatinas de regalo .
LADD escribió:Precomprado en Amazon, esperemos que baje algo de precio en algún momento, que si no por ese precio intento en otro sitio más barato o con pegatinas de regalo .
Siempre ponen el precio general y luego ya te lo igualan al más barato
Yosemitemota escribió:Ya tengo la consola, el mando y el juego (me ahorro la funda). He caido con todo. Han puesto la lista de tiendas y ahora mismo es facil pillar stock: https://t.me/switchmania/38323
No sabía que MediaMarkt cobra en el momento porque lo pillé a 70€ y ya me lo habían pasado. Ahora sale en Carrefour por 60€. Osea que si bajase de precio en MM habria que cancelar y volver a comprar o que.
XSEX
Desde lo mas alto
2.661 mensajes y 5 fotos desde ene 2001 en En la Costa
he podido pillar la consola en amazon españa, pero he tenido que pagarla 2 veces (aunque no me han descontado nada aun), no se si se debe a un error y me cobraran 1 al final o me enviaran dos consolas
Yo tenía justo abierta la página de Amazon Francia y me ha dejado reservarla en el momento que han abierto la de España, al final en España ya era tarde pero la de Francia está reservada, y sale más barato que en España incluido envío 🤷♂️
cBS
ᗰEᒪᗩᑎᑕᕼOᒪY
13.890 mensajes desde oct 2008
Editado 1 vez. Última: 10/09/2026 - 12:10:00 por cBS.
Disculpad si lo habéis explicado. Tengo la reserva del ocarina en Carrefour. Con la edición que vale 75 € en la store de Nintendo que diferencias hay? Las piedras y el pin? O tbn el steelbook.