Hilo de reservas 'Zelda: Ocarina of time': Juego, consola, mando, ocarina, amiibos...

Salvo que la cosa haya cambiado recientemente, el stock de las tiendas físicas y de la web son independientes.
Ahora he visto enlace Fnac pero ya sale agotada , joder como la de pc componentes a la que sale se agota.

Pues me siento afortunado de haber podido reservar en Amazon Francia

Dejo enlace Fnac por si sirve

https://www.fnac.es/Consola-Nintendo-Sw ... /a13481099
nekomajinZ escribió:Ahora he visto enlace Fnac pero ya sale agotada , joder como la de pc componentes a la que sale se agota.

Pues me siento afortunado de haber podido reservar en Amazon Francia

Dejo enlace Fnac por si sirve

https://www.fnac.es/Consola-Nintendo-Sw ... /a13481099

Según dicen en Fnac web aún no salió a la venta, sale agotada por eso y han puesto un tweet hace 20 minutos diciendo do que están apunto de abrir reservas, estoy aquí con el F5 para el mando.
Ya están disponibles en Fnac.
Yo sigo esperando la consola en Amazon.
Pillada en fnac
Al fin.
Muchas gracias a todos por avisar
Nada... Ha volado el puñetero mando :(
El mando pro ha durado 1 minuto en Fnac, no he podido ni meterlo en la cesta. En fin, me quedo con el de Amazon Alemania y adiós.
Agotado todo en fnac.
El mando apareció un momento disponible en fnac y al ir a pagar ya agotado…
Reservada consola y mando en fnac, la funda no la he visto disponible, toca cancelar amazon francia xD
De milagro me dejó agarrarla en Fnac España. Gracias al compañero por el aviso
Reservada consola en Fnac, no se como pero de pura chiripa.
Chucky2x escribió:Reservada consola y mando en fnac, la funda no la he visto disponible, toca cancelar amazon francia xD

La funda han abierto más tarde, yo he podido pillarla ahora mismo.
Muchas gracias por avisar. FInalmente pude pillar la consola. Aunque inicialmente no lo quería, se me ha generado la necesidad del mando xD
¿Cuándo suele cobrar las reservas Fnac? ¿Y la Nintendo Store? He reservado una cosa en cada tienda.
josevalo escribió:¿Cuándo suele cobrar las reservas Fnac? ¿Y la Nintendo Store? He reservado una cosa en cada tienda.

Fnac el día antes, Nintendo Store cuatro o cinco días antes, después de enviar recordatorio justo a siete días del lanzamiento.
josevalo escribió:¿Cuándo suele cobrar las reservas Fnac? ¿Y la Nintendo Store? He reservado una cosa en cada tienda.

Ambas cuando vayan a enviarse, nintendo te avisa creo que una semana antes, y fnac te lo cobra el día de antes de enviarlo sin avisarte
Como puede ser que dure un minuto,si no te da tiempo ni a procesar el pago tio!!!la mayoria la están reservando los especulatas en todos los sitios no me jodas…..por que no es medio normal!
En Amazon Alemania consola y mando disponible durante horas y aqui en España petan webs y duran minutos,no lo entiendo!!!
Buah, he dudado un momento y en el pago ya me ha dicho que no había stock. Literalmente dude ni 10 segundos. 🤣
Me cago en la leche. Estaba pagando y agotada la funda. Una mierda de funda y agotada.
A ver si abren del mando, es lo unico que quiero ya que no he podido conseguir nada [+risas]
Pues queda la opción Amazon o xtralife ñara el mando de las narices, pero viendo lo de fnac, pues nada, supongo que será imposible pillarlo.
Ojala los especuladores los junten a todos en una habitación y hagan una brochetq de carne con ellos.
Pero cuánto duran las reservas 1 minuto? Parece aquel capítulo de Big bang theory de las entradas de la comic con XD
Buenas chicos!

Estoy buscando reservar la edicion fisica del Zelda con foil si es posible.

Donde la venden?

He visto que en MediaMarkt se puede reservar pero no se si es con foil o no...

Alguien sabe del tema?
Okabe84 escribió:Me cago en la leche. Estaba pagando y agotada la funda. Una mierda de funda y agotada.

Me ha pasado exactamente lo mismo.
He conseguido pillar la consola en fnac. Me falta conseguir la funda 😁
Impresionante, me pregunto cuantas unidades de consola tenia Fnac para que en 2 minutos máximo se agoten.
dark_foot escribió:
Okabe84 escribió:Me cago en la leche. Estaba pagando y agotada la funda. Una mierda de funda y agotada.

Me ha pasado exactamente lo mismo.

Sí, ya ves. Estaba metiendo low datos de la tarjeta, le doy a pagar y parece que bien y de repente agotada.
pokeflauta escribió:Ocarina electrónica de Hori con ficha en Game. Próximamente. 49,99€
https://www.game.es/accesorios/musica/nintendo-switch-2/ocarina-del-tiempo-electrica/267769

En cuando le das a reservar te salta ya un "Sin stock" xD
Maickel46 escribió:Impresionante, me pregunto cuantas unidades de consola tenia Fnac para que en 2 minutos máximo se agoten.

No eso, al menos con el mando, están dando a f5 compulsivamente ni 5 segundos entre pulsaciones, aparece lo meto en la cesta le doy a pagar y agotado… debían tener 5 mandos para toda España…
Conseguí pillar una consola en Fnac, ¡muchas gracias por el aviso!

A mí también se me generó la necesidad del mando... [+risas]

Dudas que tengo por si alguien sabe:
- ¿Cuando me pasarán el cobro?
- El juego lo reservé en Carrefour, ¿el stock es fiable? Porque estuvo mucho tiempo abierta la reserva.

Gracias de nuevo.
En la parte superior de la Nintendo Store ahora aparece esta coletilla en negro:

Se han agotado las existencias de la colección dedicada al 40.º aniversario de The Legend of Zelda. En cuanto se repongan los productos, lo notificaremos a través de la aplicación Nintendo Store.

Muchas gracias por el aviso. Pillada una consola
no hay ficha para el mando en Carrefour?
(mensaje borrado)

Muchas gracias!!!

Reservada la consola en Carrefour
En Carrefour sí está durando
Buah, me está dando miedito eci.
Yo quería la consola en eci, pero entre que sale para reservar, me entero, aviso a mi hermano para que me la pille, este esté disponible en ese momento exacto. Va a ser una maldita lotería.
En carrefour no hay funda ni mando?
Gracias por el aviso, pillada 😊
Alguien sabe con qué agencia envía Carrefour? nunca he pillado nada con ellos para envío.

Pues está durando bastante, sigue en stock
Ojo, creo que carrefour te cobra ya. Tengo allí la de fire emblem y me suena que me la cobraron ya.

En Telegram aún no han dado aviso, no se han enterado, por eso está durando.
JaythReap escribió:En carrefour no hay funda ni mando?

No he visto nada
phoenixmon18 escribió:Ojo, creo que carrefour te cobra ya. Tengo allí la de fire emblem y me suena que me la cobraron ya.

Sips, a mi ya me la han cobrado.
phoenixmon18 escribió:Ojo, creo que carrefour te cobra ya. Tengo allí la de fire emblem y me suena que me la cobraron ya.

A mí me sale como retenido en la cuenta ya ese dinero.
una pregunta, los que hemos comprado en amazon de Alemania or amazon de Francia, sabeis como va la garantia? [carcajad]
1218 respuestas
121, 22, 23, 24, 25