Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

King_George escribió:
ZaWoK escribió:
King_George escribió:Bufff, acabo de hablar con un amigo que me ha estado convenciendo de que pille el MOTO G...

Me he visto un par de compartivas y gana el MOTO G.

Autonomía, garantía, fluidez, etc... todo es mejor en el MOTO G. Pero creo que me voy a pillar el Red Rice. [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Me ahorro 30 euros, es más estético por fuera, y la interfaz por defecto me gusta más. Además de que las opciones de configuración que tiene me han encantado. No se, lo mismo me arrepiento de aquí unos meses... pero de momento estoy 70% a favor del Xiaomi y 30% del Moto G. Pero es que n opuedo con el aspecto físico del MotoG.

Gracias por vuestra ayuda de todas formas.


Ten encuenta el tema de la garantía si vas a importarlo...


Nunca he tenido que hacer uso de la garantía en ningún teléfono móvil, quizá por este motivo no esté sopesando bien la situación.

Para colmo he encontrado el Red Rice 1S más barato que el Moto G. Y en teoría el 1S es mejor no? Salvo que se a un timo. Pero el proveedor tiene casi 900 ventas y 4,6 sobre 5. No se que hacer, Pero si realmetne es el 1S por 128 euros y gastos de envío e Iva incluido... sería genial.


Si no es mucho preguntar... ¿donde encontraste esa oferta? Es que estoy mirando de pillar ese modelo de Xiaomi y me parece un precio genial.

Gracias por adelantado ;)
Link borrado.

No se si realmente es real o no. Como soy un poco ignorante en tema telefonía lo mismo tiene trampa en algún lado.

No llega a 1.000 ventas, y 4,6 de 5 estrellas significa un 8% de usuarios no contentos con la compra. No se que hacer.

EDITO: Ui, miento!!, realmente era otro proveedor. este proveedor no es el mismo. Podría ser un timo en toda regla!!! Voy a investigar con tranquilidad.

EDITO 2: Vale ya se lo que me ha pasado, con tanto link he hice un lío.
Creo que este es el enlace correcto
http://www.amazon.es/MODELO-SmartPhone- ... ords=redmi
Este si que tiene casi 1000 valoraciones y un 92% de valoración.
Voy a asegurarme en los próximos minutos
Ok, ya lo he visto... pues el precio esta genial, aunque eso si, no estaria mal si alguno eoliano compro a ese vendedor para saber si es de fiar.
cherre escribió:Ok, ya lo he visto... pues el precio esta genial, aunque eso si, no estaria mal si alguno eloiano compro a ese vendedor para saber si es de fiar.


Amazon me está trolleando, el proveedor que me aparecía era este otro

http://www.amazon.es/gp/aag/main?ie=UTF ... 3IFMQZTYQY

Llamado Drako tec, pero ahora cuando visitas el link que he puesto antes te sale uno llamado Idea BOX, que es un proveedor que apenas tiene valoraciones.

La diferencia entre ambos proveedores era de apenas 80 céntimos de euro, pero lo que no tiene sentido es que en el link que antes aparecía la oferta de Drako Tec ahora aparezca un proveedor distinto.

Edito de nuevo (siento ser pesado) :(
Link al que digo (que ha cambiado)
http://www.amazon.es/MODELO-SmartPhone- ... 3IFMQZTYQY
Ahora parece que por fin me hace caso.

Voy a investigar un poquillo y seguramente esta noche haga la compra. Al Idea Box no le compro ni en broma, no me fío. Pero el Drako Tec este con más de 800 valoraciones ya me da menos miedo.

Haga lo que haga lo comento aquí luego.

EDITO 2: Estoy leyendo valoraciones de hace apenas unos días y parece todo correcto. Me tiro a la piscina, en un ratito hago la compra. Es que el 1S es más barato que el el Red Rice en la tienda del mismo proveedor, parece una buena compra!!!

EDITO 3: COMPRADO!! :) A ver si todo sale bien. 128 euros, IVA incluido y envío gratis. Red Rice S1. Si me timan me corto las venas por impulsivo. La verdad es que siempre que tengo que darle vueltas a la hora de cambiar de teléfono mobil me agobio y me extreso, no me gusta darle vueltas.

Un saludo.
Yo te he recomendado el motog por la bateria nada mas, en el resto prefiero el red. Rice note

Ppr cierto haber comprado el red rice note son 5,5p pero mucho mas potente y con bateria mucho mas grande
ruben16 escribió:Yo te he recomendado el motog por la bateria nada mas, en el resto prefiero el red. Rice note

Ppr cierto haber comprado el red rice note son 5,5p pero mucho mas potente y con bateria mucho mas grande


Se me iba de presupuesto, además de que 4,7" del Red Rice 1S ya me parece demasiado grande pues con 5,5" me da algo.

La verdad es que tampoco me hace falta mucho mobil. Me lo cambio por que el Sony Xperia Neo V que tengo se me ha muerto la batería. Y me daba algunos problemas últimamente. Pero no le saco partido a un teléfono de gama alta, así que estoy muy contento de haberme gastado solamente 128 euros. Y aunque el Red Rice S1 no sea un tope gama, supongo que notaré mejora con mi anterior teléfono xD. PARA QUE QUIERO MÁS!!!
Pues otro que acaba de adquirir tambien este modelo por 128€ :) ahora ha esperar un par de semanitas a recibirlo.

Gracias por informar de esta buena oferta.
cherre escribió:Pues otro que acaba de adquirir tambien este modelo por 128€ :) ahora ha esperar un par de semanitas a recibirlo.

Gracias por informar de esta buena oferta.


De gracias nada, yo soy un ignorante de este mundillo. No tengo ni idea de si el teléfono es un buen terminal o de si la oferta es un timo xD. Si nos timan o el modelo es un truño no me hago responsable, (bastante tendré con cortarme las venas a mi mismo, tu tendrás que hacer lo propio con las tuyas). XD
Otro que ha picado con Red Rice 1S :D la verdad es que por 128€ esta muy bien... ahora a ver lo que tardan ;)
Aviso para los que os comprais el Xiaomi Red Rice 1S pensando que es algo mas potente que el Moto G . En el vídeo se ve que porque tenga un poco mas de frecuencia de procesador el Red Rice 1S , no quiere decir que es mas potente , como se ven en los juegos o en las pruebas de potencia .

Os recomiendo que hecheis un ojo al vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=EwnqitqmMr4

El Red Rice 1S es buen terminal calidad precio , pero para mi gusto preferiría el Moto G
Si, el Motorola moto G era mi otro candidato... pero es bastante mas caro (200€ para el modelo con 4G y microSD), y como no doy mucha prioridad en que sea el mas rápido... me he decidido por el RR S1... a mi juicio, lo que ofrece el RR S1 frente al Motrola Moto G es: mejor cámara, dual sim, interfaz MiUI (la he probado y esta MUY bien), mejor precio.
Por otra parte, el Motrola Moto G tiene: soporte 4G (que por ahora no puedo usar, ya que tengo pepephone), y una estética mas bonita (a mi gusto).
Sin embargo... me he tirado a la piscina por el RR S1 :P
Xphere escribió:Si, el Motorola moto G era mi otro candidato... pero es bastante mas caro (200€ para el modelo con 4G y microSD), y como no doy mucha prioridad en que sea el mas rápido... me he decidido por el RR S1... a mi juicio, lo que ofrece el RR S1 frente al Motrola Moto G es: mejor cámara, dual sim, interfaz MiUI (la he probado y esta MUY bien), mejor precio.
Por otra parte, el Motrola Moto G tiene: soporte 4G (que por ahora no puedo usar, ya que tengo pepephone), y una estética mas bonita (a mi gusto).
Sin embargo... me he tirado a la piscina por el RR S1 :P


No haces mal, por el precio que tiene es una grandísima opción. A disfrutarlo, que no te va a faltar de nada. [beer]
sonyfallon escribió:Aviso para los que os comprais el Xiaomi Red Rice 1S pensando que es algo mas potente que el Moto G . En el vídeo se ve que porque tenga un poco mas de frecuencia de procesador el Red Rice 1S , no quiere decir que es mas potente , como se ven en los juegos o en las pruebas de potencia .

Os recomiendo que hecheis un ojo al vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=EwnqitqmMr4

El Red Rice 1S es buen terminal calidad precio , pero para mi gusto preferiría el Moto G


El video que pones ya lo había visto.
El problema es que el Red Rice y el Red Rice 1S son móbiles distintos.

En el vídeo que pones sale el Red Rice, NO el Red Rice 1s

El Red Rice 1S tiene EL MISMO PROCESADOR (snapdragon o como se escriba) que el Moto G, pero a 1,6 en vez de 1.2, Luego en teoría el 1S es más potente que el Red Rice y que el Moto G que comentas.

Yo también los confundí al principio por que no sabía que había una versión 1S que cambiaba totalmente de procesador.
Buenas tardes, he decidido comprar ya un móvil nuevo, el problema es que me surge duda con el Nexus 5 16 Gb (275 € en Rakuten) o el Huawei Ascend P7 (288 € en Amena), he estado viendo análisis y veo cosas que me gustan de uno y cosas de otro (el Huawei no me gusta el Software/Actualizaciones y el procesador por ejemplo / El nexus 5 no tiene slot microSD aunque no lo veo necesario), ayudarme por Dios que quiero comprarlo como muy tarde el domingo (es el día que se acaba el descuento en Rakuten del Nexus 5)
Yo iría por el nexus 5. Me da más confianza y el tener las actualizaciones oficiales antes que nadie para mi es un factor muy importante.
Darking escribió:Buenas tardes, he decidido comprar ya un móvil nuevo, el problema es que me surge duda con el Nexus 5 16 Gb (275 € en Rakuten) o el Huawei Ascend P7 (288 € en Amena), he estado viendo análisis y veo cosas que me gustan de uno y cosas de otro (el Huawei no me gusta el Software/Actualizaciones y el procesador por ejemplo / El nexus 5 no tiene slot microSD aunque no lo veo necesario), ayudarme por Dios que quiero comprarlo como muy tarde el domingo (es el día que se acaba el descuento en Rakuten del Nexus 5)



entre esos dos el nexus, el huawei ni de coña
Hola!

Desde el lunes tengo el Huawei P6; pero me esta dando algunos problemillas en estos primeros dias, y me estaba pensando seriamente el ir a devolverlo o que me lo cambien!
Vistas las especificaciones el movil parece bueno y por momentos parece comportarse; pero no se.. no me acaba de dar buena espina, por eso mis dudas. Joder! con lo contento que estaba yo con mi s4mini;tuvo que caerseme... [buuuaaaa]

Si me recomendaras algo tambien me ayudaria, pq en caso de que decida cambiarlo tengo 238€ para poder gastar.. mi uso? normal; whatsapp, mail, twitter, facebook, la camara siempre esta bien que cumpla... musica...

Muchas gracias!!!
plabo10 escribió:Hola!

Desde el lunes tengo el Huawei P6; pero me esta dando algunos problemillas en estos primeros dias, y me estaba pensando seriamente el ir a devolverlo o que me lo cambien!
Vistas las especificaciones el movil parece bueno y por momentos parece comportarse; pero no se.. no me acaba de dar buena espina, por eso mis dudas. Joder! con lo contento que estaba yo con mi s4mini;tuvo que caerseme... [buuuaaaa]

Si me recomendaras algo tambien me ayudaria, pq en caso de que decida cambiarlo tengo 238€ para poder gastar.. mi uso? normal; whatsapp, mail, twitter, facebook, la camara siempre esta bien que cumpla... musica...

Muchas gracias!!!


Por ese precio vete a por un MI3, uno de los mejores móviles del mercado sin duda y a un precio de risa (211 en alegrecompra)
Hola, estoy de vacaciones y me he quedado sin móvil, ¿qué me recomendáis para tirar estos días con whatssap, correo y demás?, sería algo básico calidad/precio que luego dejaría de 2º móvil cuando vuelva y tenga tiempo de comprar otro mejor.

Gracias y un saludo
Se me ha estropeado el movil y necesito otro porque estoy un poco incomunicado XD

Pensaba comprarme un Moto G pero he visto que el Nexus 5 está de oferta en Rakuten por 275. ¿Merece la pena la diferencia de precio?, quiero que el móvil me dure dos años y no perderme la actualización de Android L que se anunció hace una semana. ¿Que me recomendáis?

Mi limite es lo que cuesta el Nexus 5, unos 280 como mucho.
Silent Assassin escribió:Hola, estoy de vacaciones y me he quedado sin móvil, ¿qué me recomendáis para tirar estos días con whatssap, correo y demás?, sería algo básico calidad/precio que luego dejaría de 2º móvil cuando vuelva y tenga tiempo de comprar otro mejor.

Gracias y un saludo


Pues hombre, depende de lo que te quieras gastar, pero yo iría por un Moto E.


Don Pimpón escribió:Se me ha estropeado el movil y necesito otro porque estoy un poco incomunicado XD Pensaba comprarme un Moto G pero he visto que el Nexus 5 está de oferta en Rakuten por 275. ¿Merece la pena la diferencia de precio?, quiero que el móvil me dure dos años y no perderme la actualización de Android L que se anunció hace una semana. ¿Que me recomendáis?Mi limite es lo que cuesta el Nexus 5, unos 280 como mucho.


Si quieres Android L con cualquier móvil actual lo vas a tener, pero con el Nexus 5 lo tendrás antes que con ningún otro. Yo iría por él. En su defecto por el Xiaomi Mi3 o por el Moto G.
Que opinión tenéis sobre el lenovo vibe z?, os quedáis con este o con el nexus 5 de 16 gb (las características creo que son iguales, excepto la pantalla
Yo iría a por un Oneplus one. Ya hay varias páginas que lo venden...y aún siendo mas caro que lo que vale oficialmente, es mucho mas barato que todos los gama alta.
Hola eolianos. Estaba mirándole ahora un móvil a mi novia para su cumple, de unos 150€. Al ser para ella, estaba buscando alguno no chino, por lo que eliminando Samsungs y demás moralla, mi búsqueda ha concluido con dos dispositivos. El LG L70 que está en Amazon a 128€ y el Moto G de 8GB. Tengo el Moto G y estoy super contento con él, pero en contra no tiene microSD y la cámara es de 5mpx frente a los 8 del LG. ¿Cuál eligiriáis vosotros? Un saludo!
PlayerNintendero escribió:Hola eolianos. Estaba mirándole ahora un móvil a mi novia para su cumple, de unos 150€. Al ser para ella, estaba buscando alguno no chino, por lo que eliminando Samsungs y demás moralla, mi búsqueda ha concluido con dos dispositivos. El LG L70 que está en Amazon a 128€ y el Moto G de 8GB. Tengo el Moto G y estoy super contento con él, pero en contra no tiene microSD y la cámara es de 5mpx frente a los 8 del LG. ¿Cuál eligiriáis vosotros? Un saludo!


http://www.pccomponentes.com/nokia_lumi ... libre.html

http://www.amazon.es/Motorola-Moto-GB-S ... moto+g+8gb
Buenas! ¿Qué me recomendáis sobre los 80€? Con pantalla de 3.7" - 4" voy sobrado, y potencia tampoco quiero, porque de juegos tengo la tablet, lo único que tenga 1GB de ram para que no me petardee mucho el navegador. Y no sé si algún móvil chino se podrá comprar en España a algún distribuidor.
FlipFlopX escribió:Buenas! ¿Qué me recomendáis sobre los 80€? Con pantalla de 3.7" - 4" voy sobrado, y potencia tampoco quiero, porque de juegos tengo la tablet, lo único que tenga 1GB de ram para que no me petardee mucho el navegador. Y no sé si algún móvil chino se podrá comprar en España a algún distribuidor.


En ese rango algún Doogee o un Jiayu G2F.

En mi firma vendo un Bambook que acopla con lo que pides, por si quieres ojearlo :)

Saludos.
Me rindo. Quiero pillarme un movil desde hace como un mes, y hay infinidad de opciones que me hacen variar el criterio y las caracteristicas que necesito, por lo que me estoy volviendo loco.

Me lio la manta a la cabeza y he dicidido ampliar el margen a 250€ más o menos.
¿Qué me recomendais? Por encima de todo, lo que quiero es que me vaya fluido. Estoy de moviles que se quedan "enganchaos" hasta los cojones.
monicapo escribió:Me rindo. Quiero pillarme un movil desde hace como un mes, y hay infinidad de opciones que me hacen variar el criterio y las caracteristicas que necesito, por lo que me estoy volviendo loco.

Me lio la manta a la cabeza y he dicidido ampliar el margen a 250€ más o menos.
¿Qué me recomendais? Por encima de todo, lo que quiero es que me vaya fluido. Estoy de moviles que se quedan "enganchaos" hasta los cojones.


Xiaomi Mi3.

210€ aprox.
monicapo escribió:Me rindo. Quiero pillarme un movil desde hace como un mes, y hay infinidad de opciones que me hacen variar el criterio y las caracteristicas que necesito, por lo que me estoy volviendo loco.

Me lio la manta a la cabeza y he dicidido ampliar el margen a 250€ más o menos.
¿Qué me recomendais? Por encima de todo, lo que quiero es que me vaya fluido. Estoy de moviles que se quedan "enganchaos" hasta los cojones.


Cúrate en salud y cómprate el Nexus 5 (creo que en rakuten con alguna promo sale por 280€):
http://www.pccomponentes.com/google_nex ... libre.html

Si no te quieres pasar del presupuesto creo que podrás encontrar algún Xperia Z o Huawei P6... Y si quieres importar, dejando de lado la garantía, el Xiaomi MI3.

Yo me iría al Nexus y tendría móvil para rato, si no algún Lumia como el 925 o un Moto G 4G por 200€. Apostando por la fluidez y la mejor relación precio-prestaciones-rendimiento.
Estoy decidiendo en comprar un nuevo móvil, y estoy entre estas 2 opciones:
Xiaomi Hongmi Redmi Note:http://www.alegrecompra.com/xiaomi-hongmi-redmi-note-wcdma-smartphone-5-5-pulgadas-miui-v5-octa-core-mt6592-cpu-2gb-ram-8gb-rom-dual-sim-13-0mp.html
Tianhe H900:http://www.alegrecompra.com/tianhe-h900-blanco-smartphone-5-0-pulgadas-fhd-android-4-4-kitkat-octa-core-mt6592-cpu-2gb-ram-16gb-rom-3g-dual-sim-13-0mp.html

Tienen características similares, pero el Tianhe H900 sale más barato, tiene mejor resolución (FHD), más memoria ROM, última versión de Android 4.4 aunque su tamaño solo es 5 pulgadas aunque no me importa eso y tiene menor batería que no se si afectara mucho teniendo un Octacore; pero también me llama la atención del Xiaomi su sistema MIUI.
Espero no resultar pesado y muchas gracias! [+furioso]
Me quiero comprar un móvil de alta gama con andoid, que no sea chino (ya e tenido un jiayu) ahora mismo tengo un sIII

Me espero a un nexus 6 o un s6, o me compro un s5?
palet escribió:Me quiero comprar un móvil de alta gama con andoid, que no sea chino (ya e tenido un jiayu) ahora mismo tengo un sIII

Me espero a un nexus 6 o un s6, o me compro un s5?



Esperaría al Nexus 6 o pillaría ahora mismo un LG G2.
ruben16 escribió:
palet escribió:Me quiero comprar un móvil de alta gama con andoid, que no sea chino (ya e tenido un jiayu) ahora mismo tengo un sIII

Me espero a un nexus 6 o un s6, o me compro un s5?



Esperaría al Nexus 6 o pillaría ahora mismo un LG G2.



Para el Nexus 6 quedan aún seguramente 3 o 4 meses . Yo me haría con un LG G3 que están ahora de promociones con ( Vodafone , Movistar por 420€ ) con el reloj de LG de regalo y tienes un muy buen terminal de gama alta Android
ZaWoK escribió:
monicapo escribió:Me rindo. Quiero pillarme un movil desde hace como un mes, y hay infinidad de opciones que me hacen variar el criterio y las caracteristicas que necesito, por lo que me estoy volviendo loco.

Me lio la manta a la cabeza y he dicidido ampliar el margen a 250€ más o menos.
¿Qué me recomendais? Por encima de todo, lo que quiero es que me vaya fluido. Estoy de moviles que se quedan "enganchaos" hasta los cojones.


Cúrate en salud y cómprate el Nexus 5 (creo que en rakuten con alguna promo sale por 280€):
http://www.pccomponentes.com/google_nex ... libre.html

Si no te quieres pasar del presupuesto creo que podrás encontrar algún Xperia Z o Huawei P6... Y si quieres importar, dejando de lado la garantía, el Xiaomi MI3.

Yo me iría al Nexus y tendría móvil para rato, si no algún Lumia como el 925 o un Moto G 4G por 200€. Apostando por la fluidez y la mejor relación precio-prestaciones-rendimiento.


La verdad es que mucha gente me habla muy bien del Nexus 5.
Alejandro_Tomas escribió:
FlipFlopX escribió:Buenas! ¿Qué me recomendáis sobre los 80€? Con pantalla de 3.7" - 4" voy sobrado, y potencia tampoco quiero, porque de juegos tengo la tablet, lo único que tenga 1GB de ram para que no me petardee mucho el navegador. Y no sé si algún móvil chino se podrá comprar en España a algún distribuidor.


En ese rango algún Doogee o un Jiayu G2F.

En mi firma vendo un Bambook que acopla con lo que pides, por si quieres ojearlo :)

Saludos.


El Jiayu G2F tiene muy buena pinta, sabéis cuánto tarda más o menos en venir desde China? Y si es seguro comprarlo por el tema aduanas y eso?
Estoy dudando mucho en qué móvil comprar [mad] , he visto análisis de todo tipo y sigo sin ver qué hacer o esperarme a si bajan su precio en septiembre o ver cómo sale el nuevo Iphone.

En un principio, mi duda está entre estos:

Sony Xperia Z2 - Samsung Galaxy S5 - HTC One M8

[snif]
Spyfull27 escribió:Estoy dudando mucho en qué móvil comprar [mad] , he visto análisis de todo tipo y sigo sin ver qué hacer o esperarme a si bajan su precio en septiembre o ver cómo sale el nuevo Iphone.

En un principio, mi duda está entre estos:

Sony Xperia Z2 - Samsung Galaxy S5 - HTC One M8

[snif]


Hombre si metes hay el lg G3 tampoco seria una mala compra la verdad, pero entre esos 3 yo personalmente me pillaria el Z2 por tener 4K y 3gb de ram, y claro por la bateria 3.200 mhA que se tiene que nortar por algun lado jejej.
Spyfull27 escribió:Estoy dudando mucho en qué móvil comprar [mad] , he visto análisis de todo tipo y sigo sin ver qué hacer o esperarme a si bajan su precio en septiembre o ver cómo sale el nuevo Iphone.

En un principio, mi duda está entre estos:

Sony Xperia Z2 - Samsung Galaxy S5 - HTC One M8

[snif]



Yo cogería el HTC One M8 . HTC a confirmado la actualización oficial cuando salga Android L de forma oficial , lo actualizarán de forma muy rápida . Además de ser muy buen terminal y ser esteticamente muy muy bonito
Dado que mi cutre móvil esta casi para tirarlo a la basura, me veo obligado a comprar otro. No quiero un móvil pepino, básicamente lo uso para whatsapp/telegram, música y para la aplicación de running de turno, pero no quiero que al año y medio me este dando problemas (el que tengo ahora (galaxy mini) se apaga solo, me borra contactos de la agenda y no me deja agregar nuevos, de vez en cuando me bloquea el teclado de whatsapp, etc).

He estado mirando y el Motorola Moto G parece una buena opción. Según tengo entendido lleva una ROM limpia, ¿como la de los Nexus no? No quiero mierda de samsung o movistar instalada como en mi antiguo samsung. ¿Me recomendaríais otro móvil o ese esta bien para lo que busco?
Spire escribió:Dado que mi cutre móvil esta casi para tirarlo a la basura, me veo obligado a comprar otro. No quiero un móvil pepino, básicamente lo uso para whatsapp/telegram, música y para la aplicación de running de turno, pero no quiero que al año y medio me este dando problemas (el que tengo ahora (galaxy mini) se apaga solo, me borra contactos de la agenda y no me deja agregar nuevos, de vez en cuando me bloquea el teclado de whatsapp, etc).

He estado mirando y el Motorola Moto G parece una buena opción. Según tengo entendido lleva una ROM limpia, ¿como la de los Nexus no? No quiero mierda de samsung o movistar instalada como en mi antiguo samsung. ¿Me recomendaríais otro móvil o ese esta bien para lo que busco?



Yo te recomendaria el modelo 4G del moto G . Para lo que quieres tu te va a ir genial y es muy buen terminal a calidad precio .

http://www.amazon.es/Motorola-Moto-4G-S ... =moto+g+4g

http://www.amazon.es/Motorola-Moto-4G-S ... =moto+g+4g
sonyfallon escribió:
ruben16 escribió:
palet escribió:Me quiero comprar un móvil de alta gama con andoid, que no sea chino (ya e tenido un jiayu) ahora mismo tengo un sIII

Me espero a un nexus 6 o un s6, o me compro un s5?



Esperaría al Nexus 6 o pillaría ahora mismo un LG G2.



Para el Nexus 6 quedan aún seguramente 3 o 4 meses . Yo me haría con un LG G3 que están ahora de promociones con ( Vodafone , Movistar por 420€ ) con el reloj de LG de regalo y tienes un muy buen terminal de gama alta Android


Si no le impprta esperar es la mejor opcion

Sobre comprar el lg g3 lo veo de ...... habiendonos encasquetao en españa la version de 2gb de ram y con una pantalla con tanta resolucion que tiene lag

Sigo viendo mejor opcion un lg g2 por 300 en casi todos lados a un lg g3 mas una apertura de cacas
albertosh escribió:
Spyfull27 escribió:Estoy dudando mucho en qué móvil comprar [mad] , he visto análisis de todo tipo y sigo sin ver qué hacer o esperarme a si bajan su precio en septiembre o ver cómo sale el nuevo Iphone.

En un principio, mi duda está entre estos:

Sony Xperia Z2 - Samsung Galaxy S5 - HTC One M8

[snif]


Hombre si metes hay el lg G3 tampoco seria una mala compra la verdad, pero entre esos 3 yo personalmente me pillaria el Z2 por tener 4K y 3gb de ram, y claro por la bateria 3.200 mhA que se tiene que nortar por algun lado jejej.


Es otro móvil que había pensado, si estuviera dentro de esos tres ¿Cuál pillarias en cambio? Gracias :).

sonyfallon escribió:
Spyfull27 escribió:Estoy dudando mucho en qué móvil comprar [mad] , he visto análisis de todo tipo y sigo sin ver qué hacer o esperarme a si bajan su precio en septiembre o ver cómo sale el nuevo Iphone.

En un principio, mi duda está entre estos:

Sony Xperia Z2 - Samsung Galaxy S5 - HTC One M8

[snif]



Yo cogería el HTC One M8 . HTC a confirmado la actualización oficial cuando salga Android L de forma oficial , lo actualizarán de forma muy rápida . Además de ser muy buen terminal y ser esteticamente muy muy bonito


Hay algo en ese móvil que no me gusta, entre otras cosas la batería y cámara, y viendo que otros móviles ya tienen 3GB de RAM, pues... :o . Gracias de todas formas.
Yo siempre he pensado, que los mejores móviles en relación calidad/precio son los gama alta anteriores. Es decir, con el LG G3 ahora en el mercado, yo iría a por el G2, ya que para mi, la diferencia económica, no la estás justificando. Y como este, muchos mas. Ya que salen móviles cada 5-6 meses y veo una tontería estar cambiando cada año por 2 pijotadas nuevas.

Y luego está la excepción. Oneplus one.
ruben16 escribió:
palet escribió:Me quiero comprar un móvil de alta gama con andoid, que no sea chino (ya e tenido un jiayu) ahora mismo tengo un sIII

Me espero a un nexus 6 o un s6, o me compro un s5?/quote]


Esperaría al Nexus 6 o pillaría ahora mismo un LG G2.
[/quote]


Pues creo que voy a esperar al nexus
KindapearHD escribió:Yo siempre he pensado, que los mejores móviles en relación calidad/precio son los gama alta anteriores. Es decir, con el LG G3 ahora en el mercado, yo iría a por el G2, ya que para mi, la diferencia económica, no la estás justificando. Y como este, muchos mas. Ya que salen móviles cada 5-6 meses y veo una tontería estar cambiando cada año por 2 pijotadas nuevas.

Y luego está la excepción. Oneplus one.


Lo más inteligente que he leído hoy, yo opino igual, además no entiendo esas prisas por comprarse el G3 sin apenas nadie que lo haya contrastado, quizás yo miro hasta el último céntimo pero ya lo dije en otros post, si no me convence por completo, prefiero ir viendo opiniones de gente que lo tenga, son 400 euros que para mi es un sacrificio, no quiero un móvil con lag y mucho menos cuando de verdad tenga que sacar todo ese potencial a relucir, alguien me puede decir que aplicaciones o juegos pueden hacer funcionar toda esa pantalla y el procesador del G3, estoy indeciso entre varios móviles,entre ellos el G2, el huawei ascend p7 y alguno más, sigo a la expectativa, un saludo.
Mi próximo va a ser el Oneplus one, sin ninguna duda, por delante del G2 y del Nexus 5. Por qué no lo tengo aún? Por eso mismo, por ver opiniones, esperar que pasen un par de meses desde que lo tiene la gente para ver que tal va y demás opiniones.

En tu caso, yo iría a por el G2(el p7 no tengo ni idea como funcionará, pero no me gusta demasiado Huawei). Es un pepino de móvil, lo tenía un colega mío e iba perfecto. Y a este nivel, lo que se va añadiendo a los smartphones son ''tonterías'' de las cuales puedes prescindir. Los cambios mas grandes vienen cada año y medio-dos.
Y las diferencias de velocidades son minúsculas, nada necesarias para el día a día. Es decir, si un G2 abre una aplicación en 0,7 segundos, porque el G3 la abra en 0,4 no justifica la compra. (un ejemplo algo ''bestia'', pero para que se entienda).
Aplicaciones como el Maps, como el juego Asphalt 8, google chrome (o el navegador que uses), etc..

soulblade_ffx escribió:
KindapearHD escribió:Yo siempre he pensado, que los mejores móviles en relación calidad/precio son los gama alta anteriores. Es decir, con el LG G3 ahora en el mercado, yo iría a por el G2, ya que para mi, la diferencia económica, no la estás justificando. Y como este, muchos mas. Ya que salen móviles cada 5-6 meses y veo una tontería estar cambiando cada año por 2 pijotadas nuevas.

Y luego está la excepción. Oneplus one.


Lo más inteligente que he leído hoy, yo opino igual, además no entiendo esas prisas por comprarse el G3 sin apenas nadie que lo haya contrastado, quizás yo miro hasta el último céntimo pero ya lo dije en otros post, si no me convence por completo, prefiero ir viendo opiniones de gente que lo tenga, son 400 euros que para mi es un sacrificio, no quiero un móvil con lag y mucho menos cuando de verdad tenga que sacar todo ese potencial a relucir, alguien me puede decir que aplicaciones o juegos pueden hacer funcionar toda esa pantalla y el procesador del G3, estoy indeciso entre varios móviles,entre ellos el G2, el huawei ascend p7 y alguno más, sigo a la expectativa, un saludo.
Spyfull27 escribió:
albertosh escribió:
Spyfull27 escribió:Estoy dudando mucho en qué móvil comprar [mad] , he visto análisis de todo tipo y sigo sin ver qué hacer o esperarme a si bajan su precio en septiembre o ver cómo sale el nuevo Iphone.

En un principio, mi duda está entre estos:

Sony Xperia Z2 - Samsung Galaxy S5 - HTC One M8

[snif]


Hombre si metes hay el lg G3 tampoco seria una mala compra la verdad, pero entre esos 3 yo personalmente me pillaria el Z2 por tener 4K y 3gb de ram, y claro por la bateria 3.200 mhA que se tiene que nortar por algun lado jejej.


Es otro móvil que había pensado, si estuviera dentro de esos tres ¿Cuál pillarias en cambio? Gracias :).

sonyfallon escribió:
Spyfull27 escribió:Estoy dudando mucho en qué móvil comprar [mad] , he visto análisis de todo tipo y sigo sin ver qué hacer o esperarme a si bajan su precio en septiembre o ver cómo sale el nuevo Iphone.

En un principio, mi duda está entre estos:

Sony Xperia Z2 - Samsung Galaxy S5 - HTC One M8

[snif]



Yo cogería el HTC One M8 . HTC a confirmado la actualización oficial cuando salga Android L de forma oficial , lo actualizarán de forma muy rápida . Además de ser muy buen terminal y ser esteticamente muy muy bonito


Hay algo en ese móvil que no me gusta, entre otras cosas la batería y cámara, y viendo que otros móviles ya tienen 3GB de RAM, pues... :o . Gracias de todas formas.


Yo cogería al S5. Quizás te sorprendas, pero dejando de lado los materiales, me parece el terminal más equilibrado de todos.

Con el Z2 vas a tener un móvil "desfasado", el mes que vinen presentan el 3. Aparte, el software de Sony es pésimo, y se nota en la cámara sobretodo. Aparte, veo la pantalla inferior al S5 y el M8.

El M8 tampoco lo cogería... mucho marco también, diseño bonito pero se fastidia en nada, batería inferior, SAT penoso con diferencia, la cámara decepciona no, lo siguiente...

Al S5 le puede reprochar los materiales que tiene, y tal vez lo sobrecargado que está de software, pero NO tiene lag. Buena batería, autonomía, cámara, etc...

KindapearHD escribió:Mi próximo va a ser el Oneplus one, sin ninguna duda, por delante del G2 y del Nexus 5. Por qué no lo tengo aún? Por eso mismo, por ver opiniones, esperar que pasen un par de meses desde que lo tiene la gente para ver que tal va y demás opiniones.


Espera, espera... que igual llega. Mucho humo pero nada.
Buenas.
Actualmente tengo iphone 4 y me he cansado de las 3,5".
Qué me recomendais sobre unos 200€?
Lo que mas yuyu me da es calidad de pantalla, autonomía de bateria y optimización de aplicaciones abiertas/segundo plano (principalmente la ram, no lo uso ni usaré para jugar).

Estoy desfasado... XD
Gracias!
Si no quieres tirar de importacion, un moto g, sino, un xiaomi.

Saludos
17178 respuestas