Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Hola a todos.

Me han pedido comprar un movil bueno bonito y barato, que no exceda de las 200 euros (bueno si son 210 no pasa nada), ¿que me recomendais?, he escuchado el moto g, etc... pero, ¿hay alguno mejor un poco mas caro?.
sigried escribió:Hola a todos.

Me han pedido comprar un movil bueno bonito y barato, que no exceda de las 200 euros (bueno si son 210 no pasa nada), ¿que me recomendais?, he escuchado el moto g, etc... pero, ¿hay alguno mejor un poco mas caro?.


Moto G 4G
Xperia M2

Huawei Ascend P6
Xperia Z
Buenas,
Necesito un móvil Android sobre los 150€ y que principalmente vaya fluido y sea actualizable. Un familiar tiene un Galaxy SIII Mini y la verdad que me gusta mucho. Busco algo parecido tanto en fluidez como en tamaño. Muchas gracias.
Al final creo que por el rango 140-180 el Moto G es la mejor eleccion, dispone de la ultima version de android 4.4.4, ademas motorola actualiza mucho, rapido y bien.

Puede parecer repetitivo pero es que la fluidez de este movil se ha comido a la gama media baja, de hecho samsung y otras grandes lo han pagado caro llenando el mercado de minis y moviles poco cuidados en el sofware.
Muchas gracias xals_punk! He mirado algún comentario por ahí diciendo que Google compró Motorola. Signigica esto que el Moto G es como los Nexus? Vamos que reciben las últimas actualizaciones los primeros
Dios Horus escribió:Muchas gracias xals_punk! He mirado algún comentario por ahí diciendo que Google compró Motorola. Signigica esto que el Moto G es como los Nexus? Vamos que reciben las últimas actualizaciones los primeros

Google compro motorola pero al cabo de un tiempo la vendio a lenovo y se quedaron con lo importante, su cartera de patentes. Aunque creo que la venta aun no se ha hecho efectiva. Pero bueno parece que tiempo que estuvo formando parte de google le sirvio para coger buenos avitos y sus moviles suelen llevar Android puro practicamente, sus actualizaciones van a la par a la gama nexus. Asi que por ahora Motorola lo esta haciendo muy bien. Ademas no creo que lenovo le meta mucha mano y mantendra la marca y en parte algo de independencia.
He estado indagando un poco más sobre el Moto G. Me tira para atrás el hecho de que no admita tarjetas MicroSD, porque los 8GB que lleva, que al final se quedarán en bastante menos... se quedan un poco cortos. He visto que su rival más cercano es el BQ Aquarius 4.5. ¿Que opinais de este ultimo? Son practicamente idénticos y encima es un pelín más barato y tiene caracteristicas que me vendrian muy bien, como las DobleSIM y la MicroSD.
Dios Horus escribió:He estado indagando un poco más sobre el Moto G. Me tira para atrás el hecho de que no admita tarjetas MicroSD, porque los 8GB que lleva, que al final se quedarán en bastante menos... se quedan un poco cortos. He visto que su rival más cercano es el BQ Aquarius 4.5. ¿Que opinais de este ultimo? Son practicamente idénticos y encima es un pelín más barato y tiene caracteristicas que me vendrian muy bien, como las DobleSIM y la MicroSD.


Para mi 8gb directamente no me sirve para nada,y 16 también es algo escaso si te gusta llevar toda tu música y fotos y aparte también du eres de instalar muchas Apps, el único moto g que me gusta es el nuevo que va a salir que lleva 4g y ranura para sd, pero se va por 200 o mas,y ya deja de ser un móvil "barato".
¿Entonces elegirías el BQ Aquaris 4.5? No conocía esta marca, la verdad que no se si es de fiar.
Estoy dudando entre el iphone 5c y el lg g2 mini.
La diferencia de precio es considerable, unos 250€, pero si cojo el lg no quiero arrepentirme antes de una año porque no funcione fluido. Tengo la sensación de que el 5c me durará más tiempo y siempre funcionará bien, es así, o es una leyenda urbana.
¿Que opináis?
¿Es mala idea cambiar un Nexus 4 por un Moto G normal o 4g + dinero ?
Depende de cuanto dinero te den
Que os parece el xiaomi redmi? Estoy dudando entre ese y el moto g de 16Gb o el 4g.
adriano_99 escribió:Que os parece el xiaomi redmi? Estoy dudando entre ese y el moto g de 16Gb o el 4g.

Pese a que el Redmi es un muy buen telefono, creo que por el tema de garantia, servicio técnico es mejor elegir el Moto G, ademas creo que es un poco mas bonito el Moto G, por lo menos por el tema de la pantalla marcos etc..
xals_punk escribió:
adriano_99 escribió:Que os parece el xiaomi redmi? Estoy dudando entre ese y el moto g de 16Gb o el 4g.

Pese a que el Redmi es un muy buen telefono, creo que por el tema de garantia, servicio técnico es mejor elegir el Moto G, ademas creo que es un poco mas bonito el Moto G, por lo menos por el tema de la pantalla marcos etc..

A mi me gusta mas el redmi esteticamente, ademas estoy mirándome el redmi note que me sale a 150 euros y tengo 8Gb de memoria pero puedo usar tarjeta, ademas e tener 5,5 pulgadas, un mediatec octocore y 2Gb de ram. Es mas bueno y mas barato que el moto g.
xals_punk escribió:
adriano_99 escribió:Que os parece el xiaomi redmi? Estoy dudando entre ese y el moto g de 16Gb o el 4g.

Pese a que el Redmi es un muy buen telefono, creo que por el tema de garantia, servicio técnico es mejor elegir el Moto G, ademas creo que es un poco mas bonito el Moto G, por lo menos por el tema de la pantalla marcos etc..



A mi el moto g me parece feisimo, el redi me parece mucho mas bonito.

Pero si, si uno valora la garantia debera de comprar un moto g, por que garantia en china en casi como no tener nada( insertar video de flanders con traje de esquí)



Espero que estemos hablando del 1s
Y que el 1S ya está en torno a los 110€ y el Moto G sobre los 150€.

Creo que también es algo a tener en cuenta.
Presupuesto unos 250€
Uso vario, busco fluidez pero si algún día quiero jugar no tener problemas.
No me importaría que fuera algo de segundamano
¿Como veis el BQ Aquaris E5 HD por 200€?
balbu14 escribió:Presupuesto unos 250€
Uso vario, busco fluidez pero si algún día quiero jugar no tener problemas.
No me importaría que fuera algo de segundamano


Por poco más cómprate el Nexus 5, que creo que estaba sobre los 280€ en Rakuten... [sonrisa]
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
balbu14 escribió:Presupuesto unos 250€
Uso vario, busco fluidez pero si algún día quiero jugar no tener problemas.
No me importaría que fuera algo de segundamano



lo de la "fluidez" es muy subjetivo .. hay personas que si tarda 0,0001seg más en mostrar el "escritorio" consideran que tiene un lag inaceptable y otras que con que no tarde 5 seg en hacerlo consideran que el tenefono funciona de "cohones"

luego dependiendo de la marca , meten más o menos morralla por lo que telefonos con caractarísticas similares o iguales funcionan mejor o peor dependiendo el fabricante.

los "chinos" suelen traer una versión de android bastante limpia lo que hace que con sus procesadores , normalmente menos potentes que los de "marcas de prestigio" , funcionen "mas alegres" que "los de marca"

nosotros ( vamos, mi mujer ) tenemos en casa un doogee DG350 ( que cuesta ciento cinco euros ) y el sistema con su quadcore A7 a 1,3GHz su mali400 y 1GB + 4GB , para nosotros "se mueve de lujo"

también está su "hermano mayor" , esto es el DG550 con procesador octocore a 1,7GHz y 1+16GB

yo tengo un xperia V (qualcomm a15 a 1,7GHz , 1+8GB ) y en muchos aspectos el doogee es mas "alegre"
bart0n escribió:
balbu14 escribió:Presupuesto unos 250€
Uso vario, busco fluidez pero si algún día quiero jugar no tener problemas.
No me importaría que fuera algo de segundamano



lo de la "fluidez" es muy subjetivo .. hay personas que si tarda 0,0001seg más en mostrar el "escritorio" consideran que tiene un lag inaceptable y otras que con que no tarde 5 seg en hacerlo consideran que el tenefono funciona de "cohones"

luego dependiendo de la marca , meten más o menos morralla por lo que telefonos con caractarísticas similares o iguales funcionan mejor o peor dependiendo el fabricante.

los "chinos" suelen traer una versión de android bastante limpia lo que hace que con sus procesadores , normalmente menos potentes que los de "marcas de prestigio" , funcionen "mas alegres" que "los de marca"

nosotros ( vamos, mi mujer ) tenemos en casa un doogee DG350 ( que cuesta ciento cinco euros ) y el sistema con su quadcore A7 a 1,3GHz su mali400 y 1GB + 4GB , para nosotros "se mueve de lujo"

también está su "hermano mayor" , esto es el DG550 con procesador octocore a 1,7GHz y 1+16GB

yo tengo un xperia V (qualcomm a15 a 1,7GHz , 1+8GB ) y en muchos aspectos el doogee es mas "alegre"

1 gb de RAM no creéis que se empieze a quedar algo corto

ZaWoK escribió:
balbu14 escribió:Presupuesto unos 250€
Uso vario, busco fluidez pero si algún día quiero jugar no tener problemas.
No me importaría que fuera algo de segundamano


Por poco más cómprate el Nexus 5, que creo que estaba sobre los 280€ en Rakuten... [sonrisa]

Podrías poner enlace es que le veo por 300.
El xiaomi mi3 que tal, porque se encuentra por menos de 250 euros
Por ese presupuesto sin duda el Xiaomi Mi3 es la mejor opción sin lugar a dudas. O en su defecto el Nexus 5 si lo pillas en alguna de las ofertas de rakuten que ha estado a unos 260€.

Tirando hacia algo más bajo tienes los otros terminales xiaomi, Moto G, Galaxy s3, los nuevos Bq...
balbu14 escribió:
bart0n escribió:
balbu14 escribió:Presupuesto unos 250€
Uso vario, busco fluidez pero si algún día quiero jugar no tener problemas.
No me importaría que fuera algo de segundamano



lo de la "fluidez" es muy subjetivo .. hay personas que si tarda 0,0001seg más en mostrar el "escritorio" consideran que tiene un lag inaceptable y otras que con que no tarde 5 seg en hacerlo consideran que el tenefono funciona de "cohones"

luego dependiendo de la marca , meten más o menos morralla por lo que telefonos con caractarísticas similares o iguales funcionan mejor o peor dependiendo el fabricante.

los "chinos" suelen traer una versión de android bastante limpia lo que hace que con sus procesadores , normalmente menos potentes que los de "marcas de prestigio" , funcionen "mas alegres" que "los de marca"

nosotros ( vamos, mi mujer ) tenemos en casa un doogee DG350 ( que cuesta ciento cinco euros ) y el sistema con su quadcore A7 a 1,3GHz su mali400 y 1GB + 4GB , para nosotros "se mueve de lujo"

también está su "hermano mayor" , esto es el DG550 con procesador octocore a 1,7GHz y 1+16GB

yo tengo un xperia V (qualcomm a15 a 1,7GHz , 1+8GB ) y en muchos aspectos el doogee es mas "alegre"

1 gb de RAM no creéis que se empieze a quedar algo corto

ZaWoK escribió:
balbu14 escribió:Presupuesto unos 250€
Uso vario, busco fluidez pero si algún día quiero jugar no tener problemas.
No me importaría que fuera algo de segundamano


Por poco más cómprate el Nexus 5, que creo que estaba sobre los 280€ en Rakuten... [sonrisa]

Podrías poner enlace es que le veo por 300.
El xiaomi mi3 que tal, porque se encuentra por menos de 250 euros


Sí, pero el Xiaomi viene sin garantía, y los que dan garantía, igualmente lo envían a China con lo que eso supone...

http://www.pccomponentes.com/google_nex ... libre.html
Ahora mismo no lo encuentro en Rakuten :/, estaba en 280€ creo recordar allí con la promo.
¿No tiene garantía el xiaomi? Si es así eso me echa muchísimo para atrás. Es que viendo comparativas de nexus con xiaomi sale ganando este último, pero sin garantía. Ya tenía visto el de 64gb en 280€ y el de 16 en 217€
balbu14 escribió:¿No tiene garantía el xiaomi? Si es así eso me echa muchísimo para atrás. Es que viendo comparativas de nexus con xiaomi sale ganando este último, pero sin garantía. Ya tenía visto el de 64gb en 280€ y el de 16 en 217€


Garantía tiene, pero en China solo. No todas las tiendas se hacen cargo de la garantía del terminal, tendrías que tramitarla tú, enviar el móvil a China y rezar, mucho.

Imagen

En tamaño, peso y marcos le da un buen repaso sobretodo para la misma pantalla jejeje
Con el N5 te aseguras buen rendimiento y actualizaciones muuuuucho tiempo. Otra opción que tienes es el LG G2, pero se va a los 309€ mínimo, en dvd.andorra.
ZaWoK escribió:
balbu14 escribió:¿No tiene garantía el xiaomi? Si es así eso me echa muchísimo para atrás. Es que viendo comparativas de nexus con xiaomi sale ganando este último, pero sin garantía. Ya tenía visto el de 64gb en 280€ y el de 16 en 217€


Garantía tiene, pero en China solo. No todas las tiendas se hacen cargo de la garantía del terminal, tendrías que tramitarla tú, enviar el móvil a China y rezar, mucho.

Imagen

En tamaño, peso y marcos le da un buen repaso sobretodo para la misma pantalla jejeje
Con el N5 te aseguras buen rendimiento y actualizaciones muuuuucho tiempo. Otra opción que tienes es el LG G2, pero se va a los 309€ mínimo, en dvd.andorra.

tu cual me recomiendas. El xiaomi lo estoy mirando en una tienda de españa y pone que tiene un año de garantia (si solo 1 año) y ellos se encargan de todo.
Buenas , a ver si podéis ayudarme en la elección de teléfono:

Presupuesto:Alrededor de 100€ , como máximo 120 €
Uso: Es para mi tía ... así que ya os podéis imaginar xD, tampoco hace falta que tenga mucha virguería (con que tenga WhatsApp).Estaría bien que sea intuitivo, vaya fluido y tenga buena garantía / servicio de atención al cliente en España.

Lo compraría libre en Amazon o PC Componentes.

Habia pensado en un Lumia 520 , que opinais?

Muchísimas gracias de antemano.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
balaverde2 escribió:Buenas , a ver si podéis ayudarme en la elección de teléfono:

Presupuesto:Alrededor de 100€ , como máximo 120 €
Uso: Es para mi tía ... así que ya os podéis imaginar xD, tampoco hace falta que tenga mucha virguería (con que tenga WhatsApp).Estaría bien que sea intuitivo, vaya fluido y tenga buena garantía / servicio de atención al cliente en España.

Lo compraría libre en Amazon o PC Componentes.

Habia pensado en un Lumia 520 , que opinais?

Muchísimas gracias de antemano.


Por un poquito mas tienes el 635 que es Quad-core y con WP8.1 nativo, pero por 99e no encontraras nada mejor que el 520 asi que seria la mejor opción.
indigo_rs escribió:
balaverde2 escribió:Buenas , a ver si podéis ayudarme en la elección de teléfono:

Presupuesto:Alrededor de 100€ , como máximo 120 €
Uso: Es para mi tía ... así que ya os podéis imaginar xD, tampoco hace falta que tenga mucha virguería (con que tenga WhatsApp).Estaría bien que sea intuitivo, vaya fluido y tenga buena garantía / servicio de atención al cliente en España.

Lo compraría libre en Amazon o PC Componentes.

Habia pensado en un Lumia 520 , que opinais?

Muchísimas gracias de antemano.


Por un poquito mas tienes el 635 que es Quad-core y con WP8.1 nativo, pero por 99e no encontraras nada mejor que el 520 asi que seria la mejor opción.



Mejor que cualquier Android?
Muchas gracias Indigo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
balaverde2 escribió:
indigo_rs escribió:
balaverde2 escribió:Buenas , a ver si podéis ayudarme en la elección de teléfono:

Presupuesto:Alrededor de 100€ , como máximo 120 €
Uso: Es para mi tía ... así que ya os podéis imaginar xD, tampoco hace falta que tenga mucha virguería (con que tenga WhatsApp).Estaría bien que sea intuitivo, vaya fluido y tenga buena garantía / servicio de atención al cliente en España.

Lo compraría libre en Amazon o PC Componentes.

Habia pensado en un Lumia 520 , que opinais?

Muchísimas gracias de antemano.


Por un poquito mas tienes el 635 que es Quad-core y con WP8.1 nativo, pero por 99e no encontraras nada mejor que el 520 asi que seria la mejor opción.



Mejor que cualquier Android?
Muchas gracias Indigo


Es que es un sistema completamente distinto, si te gusta WP y su funcionamiento no hay nada mejor por ese precio. Por un poco más tendrías un Moto E en Android pero con solo 4GB de almacenamiento que con lo que reserva el sistema se quedan en nada. Yo ahora mismo como gama baja compraría el 630 y como gama alta el 930 que ya son de la nueva generación con WP8.1 nativo.
balbu14 escribió:Presupuesto unos 250€
Uso vario, busco fluidez pero si algún día quiero jugar no tener problemas.
No me importaría que fuera algo de segundamano


Mírate el LG G2 mini.
balbu14 escribió:tu cual me recomiendas. El xiaomi lo estoy mirando en una tienda de españa y pone que tiene un año de garantia (si solo 1 año) y ellos se encargan de todo.


Yo, personalmente, elegiría el Nexus 5. Empezando por el tamaño, los marcos del Xiaomi me parecen descomunales. La capa de MIUI funciona estupendamente bien, aunque algo sobrecarga para mi gusto, y no se como rendirá con el tiempo. Prefiero antes android puro con KK y asegurarme al 100% que voy a ser el primero en recibir Android L en los próximos meses, reestreno de móvil prácticamente. Por lo demás, me parece un terminal muy completa, que quizás flojee un poco en la batería, pero que cumple perfectamente el día. Fluidez como en ninguno, y te va a durar años. Aparte, con sus 2 años de garantía y la ofrecida por Google.

Yo por 300€, si no es un LG G2, cogería el Nexus 5 sin dudarlo.
Galaxy S5 o Xperia Z2 ?
Dónde puedo adquirir el Xiaomi MI3 en España? Gracias.
Mario_CR9 escribió:Galaxy S5 o Xperia Z2 ?


Galaxy S5
Pros: Rendimiento, hardware, cámara, sonido, soporte, lector huellas, sensores, soporte agua, batería extraíble.
Contras: Materiales.

Xperia Z2
Pros: Soporte agua, materiales, hardware, batería.
Contras: Cámara decepciona, además, se sobrecalienta el terminal una barbaridad en algunas unidades, y no te deja utilizarla, software malo, actualizaciones pocas y a peor, SAT malo (más te vale cruzar los dedos para que no se inventen que lo has mojado).

Considero, personalmente, al S5 el terminal más equilibrado de todo el 2014 por ahora, si fuese de aluminio o un material mejor, sería perfecto.
ZaWoK escribió:
Mario_CR9 escribió:Galaxy S5 o Xperia Z2 ?


Galaxy S5
Pros: Rendimiento, hardware, cámara, sonido, soporte, lector huellas, sensores, soporte agua, batería extraíble.
Contras: Materiales.

Xperia Z2
Pros: Soporte agua, materiales, hardware, batería.
Contras: Cámara decepciona, además, se sobrecalienta el terminal una barbaridad en algunas unidades, y no te deja utilizarla, software malo, actualizaciones pocas y a peor, SAT malo (más te vale cruzar los dedos para que no se inventen que lo has mojado).

Considero, personalmente, al S5 el terminal más equilibrado de todo el 2014 por ahora, si fuese de aluminio o un material mejor, sería perfecto.


Me quedo con el Z2 solo por los 3gb de ram ya tiene aue aver diferencia.
Pro de S5 y pones soporte no sera soporte tecnico no? Porque de hay se luce samsung, soporte al aguar semi sera ya que resistir resiste pero de bajo del agua como el Z2 ni de coña xD, personalmwnte me quedo con el Z2, y no, no tengo el Z2 tengo el G3 pero me parece micho mejor telefono el de sony.
No se si comprarme el Lumia 625 por Amazon o por PC componentes,
es que en Amazon el móvil esta importado desde Alemania.
balaverde2 escribió:No se si comprarme el Lumia 625 por Amazon o por PC componentes,
es que en Amazon el móvil esta importado desde Alemania.


Y en pc componente no es importado?, normalmente si miralo antes de comprarlo.
albertosh escribió:
ZaWoK escribió:
Mario_CR9 escribió:Galaxy S5 o Xperia Z2 ?


Galaxy S5
Pros: Rendimiento, hardware, cámara, sonido, soporte, lector huellas, sensores, soporte agua, batería extraíble.
Contras: Materiales.

Xperia Z2
Pros: Soporte agua, materiales, hardware, batería.
Contras: Cámara decepciona, además, se sobrecalienta el terminal una barbaridad en algunas unidades, y no te deja utilizarla, software malo, actualizaciones pocas y a peor, SAT malo (más te vale cruzar los dedos para que no se inventen que lo has mojado).

Considero, personalmente, al S5 el terminal más equilibrado de todo el 2014 por ahora, si fuese de aluminio o un material mejor, sería perfecto.


Me quedo con el Z2 solo por los 3gb de ram ya tiene aue aver diferencia.
Pro de S5 y pones soporte no sera soporte tecnico no? Porque de hay se luce samsung, soporte al aguar semi sera ya que resistir resiste pero de bajo del agua como el Z2 ni de coña xD, personalmwnte me quedo con el Z2, y no, no tengo el Z2 tengo el G3 pero me parece micho mejor telefono el de sony.


Una diferencia que lastra el SO de Sony, como siempre. Yo nada más que por el hecho de que el mes que viene sacan el Z3, no toco un Sony de gama alta ni con un palo. El Z2 quedará en segundo plano y las actualizaciones, si llegan, serán a peor como siempre hacen... Yo llevo años probando diferentes marcas y SATs también, por desgracia, y Sony, junto con el de HTC, son los peores con diferencia. Por ponerte un ejemplo, envié un HTC One más de 4 veces por el famoso tema de la camara y a día de hoy siguen sin tener una solución. Con Samsung una vez envié dos veces un Note por el mismo problema, a la 3ª me vino un Note 2 precintado, nuevo a entrenar. De Sony, he enviado 4 modelos este año al SAT: Xperia V, Xperia T, Z y Z1. El primero me lo devolvieron porque no cargaba y decían que yo me había cargado el usb; el T me dijeron que era fallo de la placa y no entraba en garantía; el Z me dijeron que era por el uso y no me lo arreglaban, aparte, estaba mojado (aquello que se despegaba elc ristal trasero), el Z1 me lo arreglaron bien, tras 29 días, pero bien. Para gustos colores.

Ah, y que conste que actualmente estoy con un Sony, y he sufrido los problemas que antes he comentado sobre el Z2 y que al parecer, están bastante extendidos en según que fecha de fabricación. Lo del software y las actualizaciones no hay más que verlo: Xperia T, V, L, S, U, SP, Z...
Vengo de un iphone 3gs, quiero renovar movil, a mi novia le regale un samsung galaxy ace 2 y me desespera ver como su movil va mas rapido

Estoy barajando la opcion nexus 5, en principio el presupuesto es de 350€, si me tengo que gastar mas deberia ser algo muy potente y que valiese la pena, pero nose que hacer, quiero BUENA pantalla

Uso: jueguecillos, wats, telegram, y que tenga bastante memoria sin contar las ranuras sd
Debra laFave escribió:Vengo de un iphone 3gs, quiero renovar movil, a mi novia le regale un samsung galaxy ace 2 y me desespera ver como su movil va mas rapido

Estoy barajando la opcion nexus 5, en principio el presupuesto es de 350€, si me tengo que gastar mas deberia ser algo muy potente y que valiese la pena, pero nose que hacer, quiero BUENA pantalla

Uso: jueguecillos, wats, telegram, y que tenga bastante memoria sin contar las ranuras sd


Con ese pressupuesto yo me tiraba de cabeza a por el LG G2.
nada09 escribió:
Debra laFave escribió:Vengo de un iphone 3gs, quiero renovar movil, a mi novia le regale un samsung galaxy ace 2 y me desespera ver como su movil va mas rapido

Estoy barajando la opcion nexus 5, en principio el presupuesto es de 350€, si me tengo que gastar mas deberia ser algo muy potente y que valiese la pena, pero nose que hacer, quiero BUENA pantalla

Uso: jueguecillos, wats, telegram, y que tenga bastante memoria sin contar las ranuras sd


Con ese pressupuesto yo me tiraba de cabeza a por el LG G2.

Un amigo mio lo compro hace poco porque el suyo estaba cascado y esta muy bien, buena pantalla, bastante potente, buenas prestaciones, multitarea, creo que acepta redes 4G tambien, etc...Al mio todavia le quedan años pero con tu presupuesto yo tambien miraria este LG probablemente si tuviera que adquirir uno ahora.
Buenas a todos, una duda puede conmigo y no se ya donde mirar...

Nokia Lumia 625 o Lumia 635? He mirado todo, y aun sabiendolo no se con cual quedarme, debería existir el modelo de en medio con todo lo de los dos pero no lo hay (el 700 y algo se me va de dinero)

Con cual os quedariais y por que? El unico mal rollo que me da es que el 625 es mas antiguo, solo eso xD
Debra laFave escribió:Vengo de un iphone 3gs, quiero renovar movil, a mi novia le regale un samsung galaxy ace 2 y me desespera ver como su movil va mas rapido

Estoy barajando la opcion nexus 5, en principio el presupuesto es de 350€, si me tengo que gastar mas deberia ser algo muy potente y que valiese la pena, pero nose que hacer, quiero BUENA pantalla

Uso: jueguecillos, wats, telegram, y que tenga bastante memoria sin contar las ranuras sd


Yo me decantaba por el Nexus 5 sobretodo por la seguridad de tener actualizaciones y por la interfaz de Android puro.
Sobretodo si vienes de Ios agradecerás no tener que lidiar con toda la porquería que suele ser la interfaz de las diferentes marcas.

A favor del LG G2 tienes una pantalla mejor que la del Nexus y una batería bastante mejor.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
baronrojo2 escribió:Buenas a todos, una duda puede conmigo y no se ya donde mirar...

Nokia Lumia 625 o Lumia 635? He mirado todo, y aun sabiendolo no se con cual quedarme, debería existir el modelo de en medio con todo lo de los dos pero no lo hay (el 700 y algo se me va de dinero)

Con cual os quedariais y por que? El unico mal rollo que me da es que el 625 es mas antiguo, solo eso xD


El 635 es quad core y viene con WP8.1 de fábrica, es la mejor opción.
indigo_rs escribió:
baronrojo2 escribió:Buenas a todos, una duda puede conmigo y no se ya donde mirar...

Nokia Lumia 625 o Lumia 635? He mirado todo, y aun sabiendolo no se con cual quedarme, debería existir el modelo de en medio con todo lo de los dos pero no lo hay (el 700 y algo se me va de dinero)

Con cual os quedariais y por que? El unico mal rollo que me da es que el 625 es mas antiguo, solo eso xD


El 635 es quad core y viene con WP8.1 de fábrica, es la mejor opción.


He estado leyendo que es quad y el 625 no, pero que con la ram de 512 limita mucho al quad, es otra de mis dudas y se supone que la bateria dura un suspiro con nada que hagas
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
baronrojo2 escribió:
indigo_rs escribió:
baronrojo2 escribió:Buenas a todos, una duda puede conmigo y no se ya donde mirar...

Nokia Lumia 625 o Lumia 635? He mirado todo, y aun sabiendolo no se con cual quedarme, debería existir el modelo de en medio con todo lo de los dos pero no lo hay (el 700 y algo se me va de dinero)

Con cual os quedariais y por que? El unico mal rollo que me da es que el 625 es mas antiguo, solo eso xD


El 635 es quad core y viene con WP8.1 de fábrica, es la mejor opción.


He estado leyendo que es quad y el 625 no, pero que con la ram de 512 limita mucho al quad, es otra de mis dudas y se supone que la bateria dura un suspiro con nada que hagas


No lo tengo pero dicen que las apps van mucho mas rápido con el Quad core y al ser nativo WP 8.1 es una ventaja.
SrHazard escribió:
Debra laFave escribió:Vengo de un iphone 3gs, quiero renovar movil, a mi novia le regale un samsung galaxy ace 2 y me desespera ver como su movil va mas rapido

Estoy barajando la opcion nexus 5, en principio el presupuesto es de 350€, si me tengo que gastar mas deberia ser algo muy potente y que valiese la pena, pero nose que hacer, quiero BUENA pantalla

Uso: jueguecillos, wats, telegram, y que tenga bastante memoria sin contar las ranuras sd


Yo me decantaba por el Nexus 5 sobretodo por la seguridad de tener actualizaciones y por la interfaz de Android puro.
Sobretodo si vienes de Ios agradecerás no tener que lidiar con toda la porquería que suele ser la interfaz de las diferentes marcas.

A favor del LG G2 tienes una pantalla mejor que la del Nexus y una batería bastante mejor.

La cámara del Nexus es 8 mpx y la del LG es mejor al ser de 13 mpx.
baronrojo2 escribió:
indigo_rs escribió:
baronrojo2 escribió:Buenas a todos, una duda puede conmigo y no se ya donde mirar...

Nokia Lumia 625 o Lumia 635? He mirado todo, y aun sabiendolo no se con cual quedarme, debería existir el modelo de en medio con todo lo de los dos pero no lo hay (el 700 y algo se me va de dinero)

Con cual os quedariais y por que? El unico mal rollo que me da es que el 625 es mas antiguo, solo eso xD


El 635 es quad core y viene con WP8.1 de fábrica, es la mejor opción.


He estado leyendo que es quad y el 625 no, pero que con la ram de 512 limita mucho al quad, es otra de mis dudas y se supone que la bateria dura un suspiro con nada que hagas


Yo tengo el 630 que es quad core con 512 de ram y va como un tiro, la batería me dura un día completo o mas con un uso normal.

Lo tengo desde hace diez días y muy contento con el,abre y cierra las Apps al momento y no ralentiza nada.

Tuve antes un 520 y la diferencia se nota, va bien pero el 630 va mucho mejor,los 4 núcleos se nota.
17159 respuestas