Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Zawok

Encima el Galaxy Young NFC y el LG L3 II son inferiores a nivel de potencia que el 520 . Además de que los gama baja en Android ... Van muy mal la verdad
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
sonyfallon escribió:Zawok

Encima el Galaxy Young NFC y el LG L3 II son inferiores a nivel de potencia que el 520 . Además de que los gama baja en Android ... Van muy mal la verdad


pero de verdad.. habeís probado un " android barato " que no sea de samsung/compañia ????

vamos, un doogee pixels dg350 ( 110€ en PCcomponentes ) , un , un red rice ( 135€ en amazon ) , un jiayu G3C ( 140€ en su web valenciana ) o similar ???

o basais todas vuestras argumentaciones en el galaxy mini que probasteís hace 3 años ???

porque ya huele ese tipo de comentarios...

que me digaís que eso moviles ( el galaxu warro ese, el L3 y demás familia ) son castañas... pues sí. pero "la gama baja" ( por precio ) de android tambien integra otros terminales y estos, para nada, se parecen a esos...
bart0n escribió:
sonyfallon escribió:Zawok

Encima el Galaxy Young NFC y el LG L3 II son inferiores a nivel de potencia que el 520 . Además de que los gama baja en Android ... Van muy mal la verdad


pero de verdad.. habeís probado un " android barato " que no sea de samsung/compañia ????

vamos, un doogee pixels dg350 ( 110€ en PCcomponentes ) , un , un red rice ( 135€ en amazon ) , un jiayu G3C ( 140€ en su web valenciana ) o similar ???

o basais todas vuestras argumentaciones en el galaxy mini que probasteís hace 3 años ???

porque ya huele ese tipo de comentarios...

que me digaís que eso moviles ( el galaxu warro ese, el L3 y demás familia ) son castañas... pues sí. pero "la gama baja" ( por precio ) de android tambien integra otros terminales y estos, para nada, se parecen a esos...


Precio del 520 en PCComponentes = 99€ + gastos.

Te estás disparando de precio, hay gente que pasa de joderse el dinero en un móvil para mandar 4 whatsapps. Y hablando de primera mano, mi novia tiene el xperia tipo st21a ($114.99 = 83.9€), le va de puta pena, cuelgues constantes, le tarda como 30 segundos en abrir telegram/whatsapp y cada vez que cierras una aplicación hay que liberar memoria o no abres la siguiente.

Otro amigo tiene el doogee pixels dg350 y no es tan exagerado como el de mi novia, pero se le nota que no va fluido del todo, lags al entrar al menú, al deslizar entre iconos, vamos, un desastre del que no te libras hasta la gama media-alta de android.

Ponte como quieras, pero estas comparando el 520 (gama más baja de WP) con móviles que como mínimo se gastan el doble de ram y núcleos para hacer las mismas tareas.

A lo que íbamos.
Buenas a mi cuñado le han ofrecido : Lg L3 II , Samsung Galaxy Young NFC y Nokia Lumia 520 . Los 3 al mismo precio 0€ , se lo regalan al hacerse de fusión . Lo quiere solo para : WhatsApp , alguna foto de cuando en cuando , navegar un poco y poca cosa mas ,

¿Cuál de esos le recomendais? Yo creo que el mejor de los que le han ofrecido es el 520


Si puede apretarle las tuercas a la compañía para sacarse un 630 o un motoG, va a tener móvil para mucho rato. Que nunca se quede con lo que le dan, habiendo mil compañías se puede regatear para conseguir un mejor terminal sin subir el precio.
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
Te estás disparando de precio, hay gente que pasa de joderse el dinero en un móvil para mandar 4 whatsapps. Y hablando de primera mano, mi novia tiene el xperia tipo st21a ($114.99 = 83.9€), le va de puta pena, cuelgues constantes, le tarda como 30 segundos en abrir telegram/whatsapp y cada vez que cierras una aplicación hay que liberar memoria o no abres la siguiente.


android gama baja... de hace 2 años ....

mira las especificaciones , monocore A5 a 800MHz...y lo comparas contra un dual KRAIT a15 a 1GHz del lumia que es así a botepronto, mínimo unas 4o 5 veces más potente¬¬

y claro, el NOKIA va mas rápido por el windosfon ¬¬

Otro amigo tiene el doogee pixels dg350 y no es tan exagerado como el de mi novia, pero se le nota que no va fluido del todo, lags al entrar al menú, al deslizar entre iconos, vamos, un desastre del que no te libras hasta la gama media-alta de android.


es gracioso porque ese es el movil que tiene mi mujer... y para nada le pasa eso que dices...suave suave, como el culito de un bebé...nova launcher ( el launcher de doogee no me gustaba )

pero es que también tengo un newman n1 ( mtk6577 dual core A7 a 1GHz, 1GB de ram ) y "más de lo mismo"... android 4.1.1 perfectamente fluido con su launcher AOSP de serie..

Ponte como quieras, pero estas comparando el 520 (gama más baja de WP) con móviles que como mínimo se gastan el doble de ram y núcleos para hacer las mismas tareas.


lo que algunos parece que no quereis comprende es que el hardware del NOKIA520 para nada es un gama baja ..que lo tengan que regalar porque sino no lo quiere ni el tato es otro cantar.

el qualcomm que gobierna el NOKIA 520 ) es igual o más potente que el MTK6582 que gobierna el dg350 por ejemplo.

la adreno305 del MSM8227 se mea en la mali400 del MTK... eso por no contar de que tiene que mover menos de la mitad de la resolución que esta última... pero oye.. "es mas fluido por el windosfon" ¬¬
Di lo que te de la gana, pero no aportas un simple dato de la velocidad de esos procesador y te sacas que rinden el doble/triple porque sí.

Únicamente te quedas con la frecuencia del procesador y te olvidas de la cantidad de núcleos, si bien no escalan 1:1 es obvio que el dualcore que se gasta el 520 es INFERIOR en todos los aspectos al procesador del DG350 salvo por la velocidad de reloj.

Esta perla me quedará grabada en la memoria para siempre:

mira las especificaciones , monocore A5 a 800MHz...y lo comparas contra un dual KRAIT a15 a 1GHz del lumia que es así a botepronto, mínimo unas 4o 5 veces más potente¬¬


Ponme una sola prueba de ello. Adelante, quiero verlo.

Hace tiempo la gente competía por tener el procesador más puntero, ahora me entero de que lo que importa es tener una mierda de procesador y que rinda bien. Estarás muy puesto en temas de hardware (que tampoco), pero no hay por donde echarle mano a tus argumentos de que incluso teniendo peor procesador Android funciona mejor que Windows Phone.

Primero, no me compares un sistema operativo que está diseñado específicamente para el hardware en el que va a ser utilizado, con un SO que se lo puedes poner hasta a una lavadora. Porque por simple definición, no van a rendir ni parecido. ¿Por qué te crees que se usan quadcores + 1-2GB de ram en Android? ¿Por gusto? No señor, es porque para tener cierta soltura, tira de potencia bruta.

Yo ya me he cansado de batallar con sistemas de rendimiento pobre y que "parece" que funcionan bien debido a que se gastan un hardware superior para hacer las mismas funciones que un procesador mediocre puede lograr. No verás un Quadcore en WP hasta el 1520 (no quedan más cojones, es enorme y aun así se queda corto de ram cuando tratas de retocar fotos), de Iphone no tengo ni idea, pero cualquier gama media-alta de Android tiene que llevarlo o se va a arrastrar.

Muchos usuarios ya te tenemos calado de otros hilos, en cuanto alguien escribe Lumia o cualquier cosa relacionada con WP saltas a la primera de cambio a desprestigiar las elecciones de otras personas. Otros, a diferencia de ti, no nos casamos con nadie, yo antes del 920 tuve un SII, y antes un HTC Desire C. Probablemente mi próximo teléfono será otro Lumia porque me ha gustado su calidad y porque para el uso que hago de ellos me vienen perfectos.

Tómate un tila, reconsidera la vida, y mira a ver si te llega el cheque de Google, porque vamos, esa obsesión por atacar sistemáticamente los demás SO's es enfermiza.
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
http://www.anandtech.com/show/4940/qual ... chitecture

http://www.arm.com/products/processors/ ... ex-a15.php ( el dual KRAIT del nokia520 )
http://www.arm.com/products/processors/ ... tex-a7.php ( el mtk6582 del doogee )
http://www.arm.com/products/processors/ ... tex-a5.php ( el maravilloso sony que pones como ejemplo para decir que android es una castaña )

comparación entre un Xperia M y un NOKIA520, ambos con el mismo SOC y pantalla ( 800x480) lo que es una comparación un poco más justa que comparar el NOKIA con un SONY de gama baja de hace 2 años....como tanto os gusta para así poder "sacar pecho"

http://www.notebookcheck.net/Review-Son ... 196.0.html

como ves( si quieres ver) , pese a tener el mismo SOC el xperia M rinde mejor pese a tener "lagdroid"



lee.... infórmate... y luego habla con propiedad..

cuando sepas de lo que hablas, podremos seguir con el tema...
Entre el Lumia 520 a esos 99+gastos y el Red Rice 1S a 108€ aproximadamente... vamos, es que me 'despollo' viendo lo que uno se pierde por apenas 5€ más.

Que sí, ahora me diréis el tema de la garantía y tal... pero en fin, yo creo que es perderse un mundo de posibilidades (teniendo en cuenta que muchas tiendas fiables en China sí tienen buen servicio postventa. Para más referencias -> HTCmania). Este teléfono que comento se mea en cualquier smartphone inferior a 200€ aquí en Europa (si exceptuamos el Moto G).

Hay tanta diferencia que no hace falta venir con numeritos. Allá el/la que no quiera verlo :)
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
Alejandro_Tomas escribió:Entre el Lumia 520 a esos 99+gastos y el Red Rice 1S a 108€ aproximadamente... vamos, es que me 'despollo' viendo lo que uno se pierde por apenas 5€ más.

Que sí, ahora me diréis el tema de la garantía y tal... pero en fin, yo creo que es perderse un mundo de posibilidades (teniendo en cuenta que muchas tiendas fiables en China sí tienen buen servicio postventa. Para más referencias -> HTCmania). Este teléfono que comento se mea en cualquier smartphone inferior a 200€ aquí en Europa (si exceptuamos el Moto G).

Hay tanta diferencia que no hace falta venir con numeritos. Allá el/la que no quiera verlo :)


el NOKIA lo "regala" movistar ( a ellos se los debe haber regalado microsoft o están cansados de que ocupen espacio en sus almacenes ) y para poder sacarselos de encima lo ponen contra contricantes que ya eran gama baja hace 2 años para que así pueda sobresalir un poco.
el_ssbb_boy escribió:¿Algún móvil que tenga buenas prestaciones y teclado físico?
el_ssbb_boy escribió:
el_ssbb_boy escribió:¿Algún móvil que tenga buenas prestaciones y teclado físico?


el teclado fisico ya no lo mete ninguna compañia en sus terminales.




a los dos de arriba, llevaros cuidao que os tienen fichaos por "pelearos" xD
ruben16 escribió:
el_ssbb_boy escribió:
el_ssbb_boy escribió:¿Algún móvil que tenga buenas prestaciones y teclado físico?


el teclado fisico ya no lo mete ninguna compañia en sus terminales.



Esto es lo más potable que he encontrado
http://www.aliexpress.com/item/Mpie-MP1 ... 38640.html
Y esos 512mb de ram no me dan ninguna seguridad...
Alguien tiene alguna referencia o review?
Un saludo
coliban está baneado por "Troll faltón"
Buenas, necesito comprar un móvil en breve, no mas de 1 o 2 semanas. La idea era pillar algo con firefox os pero por lo que parece la cosa aun sigue verde. No he visto más que el geeksphone revolution y un zte open que venden en telefónica.

Google no me hace gracia ninguna, su manera de hacer negocio y en lo que se está convirtiendo... pero parece que ahora mismo no hay mucho más donde elegir. Microsoft tampoco es santo de mi devoción y parece que esta en desventaja respecto a android. Luego de apple mejor ni hablar.

Lo cierto que apenas uso el samsung ace 2 del que dispongo, pero tengo que cambiarlo por el nuevo y algo hay que tener... que funcione decentemente.

Mirando he visto estos dos modelos. El sony xperia m2 o el lg nexus 5. Soy una persona que hace durar las cosas, no cambio cada dos por tres. Incluso podría cambiar de batería antes que comprar un teléfono nuevo si el viejo aun responde. El nexus me llama por el tema de las actualizaciones. También podría tener mas larga vida. El sony por su precio y el uso que le doy es más contenido. Quizás valga más la pena. Aunque puestos a gastar sobre esos precios el dinero no es problema. También podría esperar al nuevo moto g 4g si esta al caer?

Por otro lado, para el uso que le doy, sin importarme el perder según que programas, más bien agradecido por deshacerme de google, que tal tirarme a la piscina con firefox os, el geeksphone revolution? Sabéis algo.

Muchas gracias.
bart0n escribió:http://www.anandtech.com/show/4940/qualcomm-new-snapdragon-s4-msm8960-krait-architecture

http://www.arm.com/products/processors/ ... ex-a15.php ( el dual KRAIT del nokia520 )
http://www.arm.com/products/processors/ ... tex-a7.php ( el mtk6582 del doogee )
http://www.arm.com/products/processors/ ... tex-a5.php ( el maravilloso sony que pones como ejemplo para decir que android es una castaña )

comparación entre un Xperia M y un NOKIA520, ambos con el mismo SOC y pantalla ( 800x480) lo que es una comparación un poco más justa que comparar el NOKIA con un SONY de gama baja de hace 2 años....como tanto os gusta para así poder "sacar pecho"

http://www.notebookcheck.net/Review-Son ... 196.0.html

como ves( si quieres ver) , pese a tener el mismo SOC el xperia M rinde mejor pese a tener "lagdroid"



lee.... infórmate... y luego habla con propiedad..

cuando sepas de lo que hablas, podremos seguir con el tema...



Espera, que ni tu mismo te has leído los enlaces que has puesto.

Mismamente en la comparación que dices que hacen en la web de notebookcheck:

The comparison with the Windows phones is difficult in this test scenario because the results are very dependent on the used browser. The Xperia M (Chrome 28) usually has a speed advantage over the Windows phones (Internet Explorer 10).


Esa es la única referencia que hay a una comparación de rendimiento, vaya. Abrir una web desde un navegador que viene integrado y que va considerablemente mejor en la actualidad (IE10, aunque muchos usuarios ya usamos UCBrowser). Y espera, que encima lleva el doble de ram (que se nota un montón el salto de 512 a 1GB).


Ponte como quieras, en serio, google debe de estar ofreciéndote un buen pedazo cada mes para que le eches un ojo a EOL y no se hable mal de Android... o que directemente tires piedras sobre los otros SO's.


Entre el Lumia 520 a esos 99+gastos y el Red Rice 1S a 108€ aproximadamente... vamos, es que me 'despollo' viendo lo que uno se pierde por apenas 5€ más.

Que sí, ahora me diréis el tema de la garantía y tal... pero en fin, yo creo que es perderse un mundo de posibilidades (teniendo en cuenta que muchas tiendas fiables en China sí tienen buen servicio postventa. Para más referencias -> HTCmania). Este teléfono que comento se mea en cualquier smartphone inferior a 200€ aquí en Europa (si exceptuamos el Moto G).

Hay tanta diferencia que no hace falta venir con numeritos. Allá el/la que no quiera verlo :)


No le he echado el ojo al RR, y ando un poco escaso de presupuesto como para poder pillarme uno y trastear, pero ciertamente tiene buena pinta. Es un buen manotazo en la mesa para toda la gama por debajo de los 300€, a ver si los demás fabricantes se bajan de la parra y vemos tortas en esa gama, que no todos nos jodemos 500€ en móviles cada año.
coliban escribió:Buenas, necesito comprar un móvil en breve, no mas de 1 o 2 semanas. La idea era pillar algo con firefox os pero por lo que parece la cosa aun sigue verde. No he visto más que el geeksphone revolution y un zte open que venden en telefónica.

Google no me hace gracia ninguna, su manera de hacer negocio y en lo que se está convirtiendo... pero parece que ahora mismo no hay mucho más donde elegir. Microsoft tampoco es santo de mi devoción y parece que esta en desventaja respecto a android. Luego de apple mejor ni hablar.

Lo cierto que apenas uso el samsung ace 2 del que dispongo, pero tengo que cambiarlo por el nuevo y algo hay que tener... que funcione decentemente.

Mirando he visto estos dos modelos. El sony xperia m2 o el lg nexus 5. Soy una persona que hace durar las cosas, no cambio cada dos por tres. Incluso podría cambiar de batería antes que comprar un teléfono nuevo si el viejo aun responde. El nexus me llama por el tema de las actualizaciones. También podría tener mas larga vida. El sony por su precio y el uso que le doy es más contenido. Quizás valga más la pena. Aunque puestos a gastar sobre esos precios el dinero no es problema. También podría esperar al nuevo moto g 4g si esta al caer?

Por otro lado, para el uso que le doy, sin importarme el perder según que programas, más bien agradecido por deshacerme de google, que tal tirarme a la piscina con firefox os, el geeksphone revolution? Sabéis algo.

Muchas gracias.


Tengo el Xperia M2 actalmente, y cumple con creces apra todo, aunque el cáamra es algo justita. pero apra el día a día es perfecto, la pantalla no defrauda pese a su contenida resolución, se ve muy bien, rinde mucho mejor y la batería dura.

En cambio, el Nexus 5 es una apuesta a largo plazo seguro. Vas a tener móvil para años, con soporte de Google y nada que reprocharle. Acabarás encantado... aunque claro, son 100€ de diferencia. Si puedes gastártelos, hazlo, sino, el M2 es una gran opción.

_______________________________________________________________________

Para los de las discusiones, no se que rollo os traeis, pero las cosas son claras:

>99€: ningún android ofrece un rendimiento y fluidez que da el 520 de Nokia. Cualquier android por ese precio es tirar el dinero al poco tiempo.
>150€: si quieres android, el Moto G. Si quieres windows el lumia 630.

Yo es que los chinos ni los miro, no me gasto ni un duro sin tener una garantía de 2 años en España, por barato que me salga.
Roman OzZ escribió:Buenas estoy dudando entre estos dos WP a ver si me podéis ayudar....

http://www.nokia.com/es-es/productos/moviles/lumia630/
http://www.nokia.com/es-es/productos/moviles/lumia625/


vaya por dios tiene pinta de ser muy distintos.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ruben16 escribió:
Roman OzZ escribió:Buenas estoy dudando entre estos dos WP a ver si me podéis ayudar....

http://www.nokia.com/es-es/productos/moviles/lumia630/
http://www.nokia.com/es-es/productos/moviles/lumia625/


vaya por dios tiene pinta de ser muy distintos.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pues uno tiene detalles que el otro no... ¬_¬
A ver si me podéis aconsejar.. Una amiga busca un móvil con un presupuesto de unos 180 euros y busca una pantalla de 5 pulgadas. Consejos?

:)
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
martuka_pzm escribió:A ver si me podéis aconsejar.. Una amiga busca un móvil con un presupuesto de unos 180 euros y busca una pantalla de 5 pulgadas. Consejos?

:)


http://www.pccomponentes.com/doogee_tur ... libre.html
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Roman OzZ escribió:
ruben16 escribió:
Roman OzZ escribió:Buenas estoy dudando entre estos dos WP a ver si me podéis ayudar....

http://www.nokia.com/es-es/productos/moviles/lumia630/
http://www.nokia.com/es-es/productos/moviles/lumia625/


vaya por dios tiene pinta de ser muy distintos.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pues uno tiene detalles que el otro no... ¬_¬


Lumia 630, no lo dudes, tiene un procesador mucho mas potente y viene de fabrica con la ultima versión WP8.1
http://www.amazon.es/Huawei-Ascend-P7-S ... B00K6GMYDE

Qué opináis de este móvil, me arriesgo?, no he tenido nunca ninguno de esta marca, pero la verdad que he mirado y calidad precio me parece de lo mejor.

Un saludo.
indigo_rs escribió:
Roman OzZ escribió:
ruben16 escribió:
vaya por dios tiene pinta de ser muy distintos.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pues uno tiene detalles que el otro no... ¬_¬


Lumia 630, no lo dudes, tiene un procesador mucho mas potente y viene de fabrica con la ultima versión WP8.1


¿No lo dudes? El Lumia no tiene flash, ni 4G, la batería es escasa no, lo sigueinte y dura nada, sin cámara delantera, sin sensor de proximidad, sin sensor de lzu ambiental (autobrillo),... ¿sigo?

La única ventaja del 630 es el procesador, pero no compensa en absoluto.

PD: Sí, tengo el 630 y opino que vale infinitamente más la pena el 625 por 20€ más.

soulblade_ffx escribió:http://www.amazon.es/Huawei-Ascend-P7-Smartphone-Quad-Core/dp/B00K6GMYDE

Qué opináis de este móvil, me arriesgo?, no he tenido nunca ninguno de esta marca, pero la verdad que he mirado y calidad precio me parece de lo mejor.

Un saludo.


El rendimiento es malo, culpa de los procesadores de Huawei. les ha pasado igual que el P6, que sacaron junto al S4, y tenía el rendimiento de un S3.
Con este Huawei lo mismo, lo han sacado junto al S5, y tiene rendimiento de S4.

Por el mismo precio tienes el LG G2 que es bastante mejor opción... http://www.amazon.es/LG-G2-Smartphone-p ... ords=lg+g2

o si quieres por menos el nexus 5: http://www.amazon.es/Google-Nexus-Smart ... ds=nexus+5
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ZaWoK escribió:
indigo_rs escribió:
Roman OzZ escribió:Pues uno tiene detalles que el otro no... ¬_¬


Lumia 630, no lo dudes, tiene un procesador mucho mas potente y viene de fabrica con la ultima versión WP8.1


¿No lo dudes? El Lumia no tiene flash, ni 4G, la batería es escasa no, lo sigueinte y dura nada, sin cámara delantera, sin sensor de proximidad, sin sensor de lzu ambiental (autobrillo),... ¿sigo?

La única ventaja del 630 es el procesador, pero no compensa en absoluto.

PD: Sí, tengo el 630 y opino que vale infinitamente más la pena el 625 por 20€ más.

soulblade_ffx escribió:http://www.amazon.es/Huawei-Ascend-P7-Smartphone-Quad-Core/dp/B00K6GMYDE

Qué opináis de este móvil, me arriesgo?, no he tenido nunca ninguno de esta marca, pero la verdad que he mirado y calidad precio me parece de lo mejor.

Un saludo.


El rendimiento es malo, culpa de los procesadores de Huawei. les ha pasado igual que el P6, que sacaron junto al S4, y tenía el rendimiento de un S3.
Con este Huawei lo mismo, lo han sacado junto al S5, y tiene rendimiento de S4.

Por el mismo precio tienes el LG G2 que es bastante mejor opción... http://www.amazon.es/LG-G2-Smartphone-p ... ords=lg+g2

o si quieres por menos el nexus 5: http://www.amazon.es/Google-Nexus-Smart ... ds=nexus+5


Las carencias del Lumia 630 tiene que valorarlas el que lo va a comprar, de que me sirve el sensor de luz si voy a ajustar el brillo manualmente? En cambio el procesador mucho mas potente o la pantalla con más densidad de pixeles es una gran ventaja porque se percibe desde el primer momento que se enciende el móvil.
Alguien me puede recomendar un móvil?? Os digo lo que busco que tenga y el precio:
-Buena pantalla (Y grande)
-Buen procesador (lo mas importante)
La cámara no es importante para mi.
Precio: máximo 250-260 (un poco mas si realmente merece la pena)

Muchas gracias!!
Nexus 5, lg g2, xiaomi mi3
javierpapini escribió:Alguien me puede recomendar un móvil?? Os digo lo que busco que tenga y el precio:
-Buena pantalla (Y grande)
-Buen procesador (lo mas importante)
La cámara no es importante para mi.
Precio: máximo 250-260 (un poco mas si realmente merece la pena)

Muchas gracias!!

Estoy mirando el xperia z, no el z1 que se me va de precio, merece la pena???
Que alternativa me recomendais???
javierpapini escribió:
javierpapini escribió:Alguien me puede recomendar un móvil?? Os digo lo que busco que tenga y el precio:
-Buena pantalla (Y grande)
-Buen procesador (lo mas importante)
La cámara no es importante para mi.
Precio: máximo 250-260 (un poco mas si realmente merece la pena)

Muchas gracias!!

Estoy mirando el xperia z, no el z1 que se me va de precio, merece la pena???
Que alternativa me recomendais???

El Nexus 5 se puede encontrar por 300 y merece mucho la pena.

http://www.pccomponentes.com/google_nex ... libre.html
pablomoros escribió:
javierpapini escribió:
javierpapini escribió:Alguien me puede recomendar un móvil?? Os digo lo que busco que tenga y el precio:
-Buena pantalla (Y grande)
-Buen procesador (lo mas importante)
La cámara no es importante para mi.
Precio: máximo 250-260 (un poco mas si realmente merece la pena)

Muchas gracias!!

Estoy mirando el xperia z, no el z1 que se me va de precio, merece la pena???
Que alternativa me recomendais???

El Nexus 5 se puede encontrar por 300 y merece mucho la pena.

http://www.pccomponentes.com/google_nex ... libre.html

Alguna otra alternativa a estos 2?? Es que tengo la tabet nexus 7 y no me convence tener movil tambien nexus
Xiaomi Mi3.

Al nivel de esos, pero por 200€.
Pues si no hay movil con teclado me pienso el G2 que está por 300 y poco.
Alejandro_Tomas escribió:Xiaomi Mi3.

Al nivel de esos, pero por 200€.


Tampoco t pases en el precio
ruben16 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Xiaomi Mi3.

Al nivel de esos, pero por 200€.


Tampoco t pases en el precio


Por? :-?

A 205€ lo tienen ya en conjuntas de HTCMania.
Mi motorola defy está muriendo... Así que he pensado en renovar de una vez mi móvil.
Puedo gastarme unos 160 como mucho y he visto por ese rango de precio el Moto G de 8g.
¿Alguna alternativa interesante? Y si alguien supiera de alguna oferta le agradecería que me lo hiciera saber.

Un saludo.
Buenas tardes, estoy interesado comprar un nuevo móvil y ya que compro algo quiero hacerlo con 4G la verdad, no obstante lo que veo no me parece nada del otro mundo para el presupuesto que tengo (280/300 € a lo alto), por lo que veo por estos precios puedo encontrar lumia 635 (barato, pero le faltan cosas, por ejemplo 512 Mb de ram, no tiene flash, sensor de luz y ademas de que nunca he usado como usuario windows phone, solo lo he probado durante unos minutos...), Moto G 4G (modelo nuevo que también tiene para microSD) y como mucho un Nexus 5 de 16 Gb (esta también el huawei ascend p7 pero tiene algo que no me convence... aunque por lo menos admite microSD no como nexus 5), asi que despues de esta parrafada vengo a buscar alguna ayuda para tomar finalmente la decisión, indicar que el móvil no lo quiero para jugar, vídeos, realizar fotos o selfies, únicamente mi uso real es para el whatsapp y para alguna llamada, no obstante si que me gustaría que me durara un tiempo y que funcionaba fluidamente (cosa que a día de hoy mi xperia arc S no hace), espero vuestra ayuda, gracias y un saludo :)
Darking escribió:Buenas tardes, estoy interesado comprar un nuevo móvil y ya que compro algo quiero hacerlo con 4G la verdad, no obstante lo que veo no me parece nada del otro mundo para el presupuesto que tengo (280/300 € a lo alto), por lo que veo por estos precios puedo encontrar lumia 635 (barato, pero le faltan cosas, por ejemplo 512 Mb de ram, no tiene flash, sensor de luz y ademas de que nunca he usado como usuario windows phone, solo lo he probado durante unos minutos...), Moto G 4G (modelo nuevo que también tiene para microSD) y como mucho un Nexus 5 de 16 Gb (esta también el huawei ascend p7 pero tiene algo que no me convence... aunque por lo menos admite microSD no como nexus 5), asi que despues de esta parrafada vengo a buscar alguna ayuda para tomar finalmente la decisión, indicar que el móvil no lo quiero para jugar, vídeos, realizar fotos o selfies, únicamente mi uso real es para el whatsapp y para alguna llamada, no obstante si que me gustaría que me durara un tiempo y que funcionaba fluidamente (cosa que a día de hoy mi xperia arc S no hace), espero vuestra ayuda, gracias y un saludo :)



por 300e y 4g , la mejor opción es el LG G2, tiene de base el mismo hardware que el nexus 5, pero mejorado en materiales, camara, pantalla y sonido.
Hace falta comprar un móvil en casa, y aunque el Moto G me llama la atención en general, teniendo en cuenta que compraría el modelo de 8 GB, he visto el Doogee Turbo por 130 euros. La diferencia no es mucha, unos 25 euros entre uno y otro, y no sé hasta qué punto merece la pena el quedarse con el chino. La duda principal viene por la posibilidad de meter una micro SD al teléfono, porque tirando al Moto G de 16 la cosa ya sube algo más y la diferencia entre uno y otro empieza a ser grande.

Y ahí está la duda, en qué opción tomar de ambas. Gracias por las posibles recomendaciones.

Edito: Bueno, comento que lo del Doogee es en tienda española, que para quien es el teléfono no quiere tiendas chinas tampoco (que supongo que por ese rango de precio o poco más habrá algo más potente pidiendo a China).
Jaeharys escribió:Hace falta comprar un móvil en casa, y aunque el Moto G me llama la atención en general, teniendo en cuenta que compraría el modelo de 8 GB, he visto el Doogee Turbo por 130 euros. La diferencia no es mucha, unos 25 euros entre uno y otro, y no sé hasta qué punto merece la pena el quedarse con el chino. La duda principal viene por la posibilidad de meter una micro SD al teléfono, porque tirando al Moto G de 16 la cosa ya sube algo más y la diferencia entre uno y otro empieza a ser grande.

Y ahí está la duda, en qué opción tomar de ambas. Gracias por las posibles recomendaciones.

Edito: Bueno, comento que lo del Doogee es en tienda española, que para quien es el teléfono no quiere tiendas chinas tampoco (que supongo que por ese rango de precio o poco más habrá algo más potente pidiendo a China).



si te gustan las pantallas grandes, sin duda el mejor telefono potente y con buen precio es el xiaomi red rice note. en antutu supera al galaxy s4, no te digo más.
gomito escribió:Mi motorola defy está muriendo... Así que he pensado en renovar de una vez mi móvil.
Puedo gastarme unos 160 como mucho y he visto por ese rango de precio el Moto G de 8g.
¿Alguna alternativa interesante? Y si alguien supiera de alguna oferta le agradecería que me lo hiciera saber.

Un saludo.


Es la mejor opción junto al red rice 1s.
Hola,

Tengo necesidad de cambiar mi móvil ya que mi actual Xperia Ray murió ayer.

Me conformo con un móvil modesto, pero actualmente con la cantidad de marcas que hay en el mercado ando un poco perdido. El uso va a ser normal, aplicaciones de mensajería, una pantalla decente que me permita navegar comodamente, ver algún vídeo, GPS etc. Nada de juegos super exigentes..

Quería gastarme en torno a 100-120 euros, me atrae bastante el moto E ya que se habla muy bien de él, merece la pena estirar al moto G por 30 euros más para el uso que le voy a dar?

Agradecería recomendaciones u otros modelos.

Edito: Hay posibilidad de cambio de compañía me regalan en movistar el Lumia 520, que os parece?

Un saludo
Darking escribió:Buenas tardes, estoy interesado comprar un nuevo móvil y ya que compro algo quiero hacerlo con 4G la verdad, no obstante lo que veo no me parece nada del otro mundo para el presupuesto que tengo (280/300 € a lo alto), por lo que veo por estos precios puedo encontrar lumia 635 (barato, pero le faltan cosas, por ejemplo 512 Mb de ram, no tiene flash, sensor de luz y ademas de que nunca he usado como usuario windows phone, solo lo he probado durante unos minutos...), Moto G 4G (modelo nuevo que también tiene para microSD) y como mucho un Nexus 5 de 16 Gb (esta también el huawei ascend p7 pero tiene algo que no me convence... aunque por lo menos admite microSD no como nexus 5), asi que despues de esta parrafada vengo a buscar alguna ayuda para tomar finalmente la decisión, indicar que el móvil no lo quiero para jugar, vídeos, realizar fotos o selfies, únicamente mi uso real es para el whatsapp y para alguna llamada, no obstante si que me gustaría que me durara un tiempo y que funcionaba fluidamente (cosa que a día de hoy mi xperia arc S no hace), espero vuestra ayuda, gracias y un saludo :)


Vete a por el Nexus 5, juega en otra liga respecto a los que comentas. Mira en Rakuten que creo estaba por menos de 300€.

Jaeharys escribió:Hace falta comprar un móvil en casa, y aunque el Moto G me llama la atención en general, teniendo en cuenta que compraría el modelo de 8 GB, he visto el Doogee Turbo por 130 euros. La diferencia no es mucha, unos 25 euros entre uno y otro, y no sé hasta qué punto merece la pena el quedarse con el chino. La duda principal viene por la posibilidad de meter una micro SD al teléfono, porque tirando al Moto G de 16 la cosa ya sube algo más y la diferencia entre uno y otro empieza a ser grande.

Y ahí está la duda, en qué opción tomar de ambas. Gracias por las posibles recomendaciones.

Edito: Bueno, comento que lo del Doogee es en tienda española, que para quien es el teléfono no quiere tiendas chinas tampoco (que supongo que por ese rango de precio o poco más habrá algo más potente pidiendo a China).


Apostando por un terminal a largo plazo... yo iría a por el Moto G o un Lumia 625.

ruben16 escribió:

si te gustan las pantallas grandes, sin duda el mejor telefono potente y con buen precio es el xiaomi red rice note. en antutu supera al galaxy s4, no te digo más.


Ufff... mejor en Antutu, no te digo más. [tadoramo]
Como si sirviera de mucho.

Rodrigobd123 escribió:Hola,

Tengo necesidad de cambiar mi móvil ya que mi actual Xperia Ray murió ayer.

Me conformo con un móvil modesto, pero actualmente con la cantidad de marcas que hay en el mercado ando un poco perdido. El uso va a ser normal, aplicaciones de mensajería, una pantalla decente que me permita navegar comodamente, ver algún vídeo, GPS etc. Nada de juegos super exigentes..

Quería gastarme en torno a 100-120 euros, me atrae bastante el moto E ya que se habla muy bien de él, merece la pena estirar al moto G por 30 euros más para el uso que le voy a dar?

Agradecería recomendaciones u otros modelos.

Edito: Hay posibilidad de cambio de compañía me regalan en movistar el Lumia 520, que os parece?

Un saludo


¿En qué compañías estás? Si es en Vodafone haz un amago y puedes sacar gratis el Xperia M2/Galaxy Express 2/Desire 500.

Vale mucho más la pena el Moto G.
Hola, estoy en vodafone y me voy a Movistar por el tema de la fusión, miraré los móviles que me comentas, tramité la permanencia, ahora supongo que me llamaran y realizaran una oferta con eses móviles no?

Un saludo!
Rodrigobd123 escribió:Hola, estoy en vodafone y me voy a Movistar por el tema de la fusión, miraré los móviles que me comentas, tramité la permanencia, ahora supongo que me llamaran y realizaran una oferta con eses móviles no?

Un saludo!


Sí. Poco después de tramitar la portabilidad Vodafone te enviará un SMS para que les llames al 607100199 para hacerte una contraoferta. Te llamarán para preguntarte porque te vas y te ofreceran una tarifa similar a la que escojan en Movistar con un descuento del 50% y terminales con pagos a plazos muy reducidos, que en conjunto, se quedan ambas cosas (tarifa+terminal) por un precio imposible de superar. [oki]
Necesito vuestra ayuda. Resumo:

- Que sea Android.
- Presupuesto en torno a 150€-180€.
- No necesito 5".
- Soy un desastre con el tema batería, se me olvida cargarlos, si tiene una batería duradera mejor.
- Me gustaría que se pudiera usar el "flash" de la cámara a modo linterna. Parece una chorrada, pero para mi no lo es.
- Que sea Libre por supuesto.

Si podéis decirme también donde comprar.
PC Componentes es buen sitio para comprar un mobil?

Usos:
- Principalmente Whatssap, como todo el mundo. Llamadas pocas.
- Jugar la verdad es que poco o nada.
- Pero sí lo uso muchas veces de MP3 o de GPS
Compra el moto g aunque sea de 4,5p no encontraras nada mejor sobre todo con bateria
ruben16 escribió:Compra el moto g aunque sea de 4,5p no encontraras nada mejor sobre todo con bateria


Justo acabo de ver el Xiaomi Red Rice por 130 euros envío incluido y me iba a lanzar. Pero viendo tu comentario voy a investigar a ver esa opción que planteas.

¿Mucha diferencia entre el Red Rice y el Moto G?
King_George escribió:Necesito vuestra ayuda. Resumo:

- Que sea Android.
- Presupuesto en torno a 150€-180€.
- No necesito 5".
- Soy un desastre con el tema batería, se me olvida cargarlos, si tiene una batería duradera mejor.
- Me gustaría que se pudiera usar el "flash" de la cámara a modo linterna. Parece una chorrada, pero para mi no lo es.
- Que sea Libre por supuesto.

Si podéis decirme también donde comprar.
PC Componentes es buen sitio para comprar un mobil?

Usos:
- Principalmente Whatssap, como todo el mundo. Llamadas pocas.
- Jugar la verdad es que poco o nada.
- Pero sí lo uso muchas veces de MP3 o de GPS


Iba a recomendarte un Lumia, pero si necesitas batería, el Moto G es la mejor opción sin duda.

http://www.amazon.es/Motorola-Moto-16-S ... =moto+g+4g

o si quieres el 4g + micro sd
http://www.amazon.es/Motorola-Moto-4G-G ... =moto+g+4g
Bufff, acabo de hablar con un amigo que me ha estado convenciendo de que pille el MOTO G...

Me he visto un par de compartivas y gana el MOTO G.

Autonomía, garantía, fluidez, etc... todo es mejor en el MOTO G. Pero creo que me voy a pillar el Red Rice. [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Me ahorro 30 euros, es más estético por fuera, y la interfaz por defecto me gusta más. Además de que las opciones de configuración que tiene me han encantado. No se, lo mismo me arrepiento de aquí unos meses... pero de momento estoy 70% a favor del Xiaomi y 30% del Moto G. Pero es que n opuedo con el aspecto físico del MotoG.

Gracias por vuestra ayuda de todas formas.
King_George escribió:Bufff, acabo de hablar con un amigo que me ha estado convenciendo de que pille el MOTO G...

Me he visto un par de compartivas y gana el MOTO G.

Autonomía, garantía, fluidez, etc... todo es mejor en el MOTO G. Pero creo que me voy a pillar el Red Rice. [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Me ahorro 30 euros, es más estético por fuera, y la interfaz por defecto me gusta más. Además de que las opciones de configuración que tiene me han encantado. No se, lo mismo me arrepiento de aquí unos meses... pero de momento estoy 70% a favor del Xiaomi y 30% del Moto G. Pero es que n opuedo con el aspecto físico del MotoG.

Gracias por vuestra ayuda de todas formas.


Ten encuenta el tema de la garantía si vas a importarlo...
ZaWoK escribió:
King_George escribió:Bufff, acabo de hablar con un amigo que me ha estado convenciendo de que pille el MOTO G...

Me he visto un par de compartivas y gana el MOTO G.

Autonomía, garantía, fluidez, etc... todo es mejor en el MOTO G. Pero creo que me voy a pillar el Red Rice. [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Me ahorro 30 euros, es más estético por fuera, y la interfaz por defecto me gusta más. Además de que las opciones de configuración que tiene me han encantado. No se, lo mismo me arrepiento de aquí unos meses... pero de momento estoy 70% a favor del Xiaomi y 30% del Moto G. Pero es que n opuedo con el aspecto físico del MotoG.

Gracias por vuestra ayuda de todas formas.


Ten encuenta el tema de la garantía si vas a importarlo...


Nunca he tenido que hacer uso de la garantía en ningún teléfono móvil, quizá por este motivo no esté sopesando bien la situación.

Para colmo he encontrado el Red Rice 1S más barato que el Moto G. Y en teoría el 1S es mejor no? Salvo que se a un timo. Pero el proveedor tiene casi 900 ventas y 4,6 sobre 5. No se que hacer, Pero si realmetne es el 1S por 128 euros y gastos de envío e Iva incluido... sería genial.
17200 respuestas