Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Hola me gustaria comprar un movil y estoy entre estos tres:
Xiaomi Red Rice 1S
Jiayu G4S
Jiayu G5s

Si alguien me hiciera el favor de hacerme una comparacion con pros y contras y algunas características que me ayuden a decirdirme le estaría agradecido! :) :) El móvil me interesa especialmente para utilizar aplicaciones con fluidez ademas de fotos y algo de juegos.

Un saludo y gracias!
Finalmente me hare con el bq 5e asi ahorro 100€ para ps4.
Gracias
xope escribió:
Denbrough escribió:Hola buenas!

Queria pediros consejos porque yo estoy liado ya con tanto movil.

El caso es que voy a jubilar mi viejo Galaxy Ace porque ya no puede mas (reinicios varios) y tengo un presupuesto máximo de 350€. Tras haber mirado varias paginas y pensarmelo bien tengo 3 alternativas:

Por un lado el nexus 5, he oido que el audio no es su punto fuerte y que la camara deja que desear, lo cual no me importa demasiado ya que apenas hago fotos, tambien he leido que la bateria se queda algo justa.
Por otro lado su primo, Lg G2, parece que son moviles similares a un precio similar y que este tiene mejor duracion bateria, altavoces y camara.
Y por último, puesto que tampoco soy muy exigente y lo que quiero es un movil que me dure habia pensado en alguno de bq, como van a salir ahora los BQ E habia pensado pillarme uno de esos de 200€

¿Que pensais de esos 3 terminales? A pesar de todo esperare a que bq los lance al mercado para ver una review, deberian salir este mes creo.

Un saludo y gracias


Tengo el bq 5HD y no tiene nada que envidiar a otros móviles de gama alta.
Bueno, sí, la cámara es una castaña y tal, pero no me preocupa.
Me lo compré porque se me jodió el S3 y oiga, no quiero volver ni de broma. Vale, más pequeño, más fino, mejor procesador, mejor cámara... Blablabla. Bq ha hecho un trabajo excelente con la batería (lo cargo cada dos noches con uso normal, en el trabajo lo pongo en modo avión) y de potencia anda sobradísimo para un uso cotidiano (redes sociales, navegar, Whatsapp, etc., y juegos chorras para el metro).

Lo mejor, que por 9'90€ le haces el seguro por un año que te cubre de casi todo (una vez cada año y cada vez que pagues el seguro), y créeme, vale la pena por cualquier accidente que puedas tener.

En fin, es una marca que yo recomiendo, no hace falta gastarse más dinero por pagar un móvil con marca cuando ellos te ofrecen un buen SAT y un buen artículo.
Pero claro que otros te dirán otra cosa ; )


[sonrisa]
lopos619 escribió:Hola me gustaria comprar un movil y estoy entre estos tres:
Xiaomi Red Rice 1S
Jiayu G4S
Jiayu G5s

Si alguien me hiciera el favor de hacerme una comparacion con pros y contras y algunas características que me ayuden a decirdirme le estaría agradecido! :) :) El móvil me interesa especialmente para utilizar aplicaciones con fluidez ademas de fotos y algo de juegos.

Un saludo y gracias!


Personalmente me iría por el Red rice 1s sin lugar a dudas.
litos001 escribió:
lopos619 escribió:Hola me gustaria comprar un movil y estoy entre estos tres:
Xiaomi Red Rice 1S
Jiayu G4S
Jiayu G5s

Si alguien me hiciera el favor de hacerme una comparacion con pros y contras y algunas características que me ayuden a decirdirme le estaría agradecido! :) :) El móvil me interesa especialmente para utilizar aplicaciones con fluidez ademas de fotos y algo de juegos.

Un saludo y gracias!


Personalmente me iría por el Red rice 1s sin lugar a dudas.


De precio es el que mejor me sale. En que supera a los otros?
Hola, quiero renovar mi iPhone 5 y me estoy planteando pasarme a android. El android que más me llama en cuanto a diseño es el HTC One M8. Mi duda es si realmente estoy dando un paso hacia delante y es un hardware mejor o voy a algo peor. He leído cosas negativas acerca de la cámara del one M8

La otra opción que tengo es esperar al iPhone 6.

Muchas gracias
lopos619 escribió:
litos001 escribió:
lopos619 escribió:Hola me gustaria comprar un movil y estoy entre estos tres:
Xiaomi Red Rice 1S
Jiayu G4S
Jiayu G5s

Si alguien me hiciera el favor de hacerme una comparacion con pros y contras y algunas características que me ayuden a decirdirme le estaría agradecido! :) :) El móvil me interesa especialmente para utilizar aplicaciones con fluidez ademas de fotos y algo de juegos.

Un saludo y gracias!


Personalmente me iría por el Red rice 1s sin lugar a dudas.


CPU, acabados y ROM (en mi opinión).
De precio es el que mejor me sale. En que supera a los otros?
Hola buenas, queria pedirte ayuda sobre que movil tengo que comprarme, ya que tengo un iphone 4 y se me va quedando corto, lo quiero libre, con gran pantalla, que corra bien los juegos y que tenga unos buenos altavoces. Mi presupuesto es de 250€. Gracias de antemano
AdriiTrzn escribió:Hola buenas, queria pedirte ayuda sobre que movil tengo que comprarme, ya que tengo un iphone 4 y se me va quedando corto, lo quiero libre, con gran pantalla, que corra bien los juegos y que tenga unos buenos altavoces. Mi presupuesto es de 250€. Gracias de antemano


Xiaomi mi3
Y que tal algun movil asi como nexus 5 o note 2? Entraria en mi presupuesto?
Pues no , esos moviles valen mas de 300e
Y ojo, hablamos de recomendar moviles.en.el hilo, de buscar precios tendrias preocuparte tu hombre..
Vale, muchas gracias, voy a mirar en amazon
AdriiTrzn escribió:Vale, muchas gracias, voy a mirar en amazon



Hehcale un ojo al Moto G 4G que va salir a finales de este mes , tiene buena pinta
Buenas noches, a un familiar se le ha roto el teléfono y busca algo provisional hasta que salga el iphone 6, el 7 o que se yo. La cosa es que una vez hecha la función hasta tener el nuevo, el provisional me lo quedaría para cacharrear con emuladores y cosas así.

En la web de movistar salen 5 modelos a 0 euros, me podéis recomendar alguno? El uso para el familiar sería correo y whatsapp, no mucho más. Luego yo para cacharrear si le pongo emuladores de gameboy y nes me conformo, si da para algo más pues mejor.

Los teléfonos que hay a 0 euros son estos, a ver como los veis:
(https://www.movistar.es/particulares/mo ... ?pestana=4)
- Nokia Lumia 520
- Samsung Galaxy Young NFC
- LG L3 II E430
- ZTE Open
- Alcatel ONETOUCH Pop C1

Tampoco se si habrá letra pequeña, pues he visto que estos teléfonos ya cuestan 100 euros por amazon y similares, pero almenos en la web pone eso de 0 euros (Entiendo que los regalan por lo de la permanencia). Luego ya iría a pelearse el finde con la dependienta de la tienda si eso.

Gracias.
Ojo por que seguramente al pedir un móvil te renueven la permanencia de nuevo otros 24 meses. Así que si vas a querer pillar otro móvil ten cuidado con eso.

Y sobre los móviles que ofertan sin duda el lumia 520.
Buenas, tengo un Samsung Galaxy S2 y Android me va ya bastante mal. Como he visto que le puedo sacar 150 € fácil quiero probar WP y he visto el Nokia Lumia 920 y 925, pero tengo algunas dudas:

¿Tan pesado es el 920 respecto al 925?
¿La batería del 920 es tan mala como dicen?
¿Habéis tenido problemas de espacio con solo los 16 GB que trae? ¿No permite micro SD?

Quiero saber si el 925 es mucho mejor para ver si vale la pena pagar la diferencia. Lo único que me echa para atrás

Pues eso, opiniones de los que los hayan probado, o precios interesantes serán bienvenidos :)
drsu238 escribió:Buenas noches, a un familiar se le ha roto el teléfono y busca algo provisional hasta que salga el iphone 6, el 7 o que se yo. La cosa es que una vez hecha la función hasta tener el nuevo, el provisional me lo quedaría para cacharrear con emuladores y cosas así.

En la web de movistar salen 5 modelos a 0 euros, me podéis recomendar alguno? El uso para el familiar sería correo y whatsapp, no mucho más. Luego yo para cacharrear si le pongo emuladores de gameboy y nes me conformo, si da para algo más pues mejor.

Los teléfonos que hay a 0 euros son estos, a ver como los veis:
(https://www.movistar.es/particulares/mo ... ?pestana=4)
- Nokia Lumia 520
- Samsung Galaxy Young NFC
- LG L3 II E430
- ZTE Open
- Alcatel ONETOUCH Pop C1

Tampoco se si habrá letra pequeña, pues he visto que estos teléfonos ya cuestan 100 euros por amazon y similares, pero almenos en la web pone eso de 0 euros (Entiendo que los regalan por lo de la permanencia). Luego ya iría a pelearse el finde con la dependienta de la tienda si eso.

Gracias.


Para uso del Whatssap y emuladores, te recomiendo el Samsung Young ya que es el que mas memoria ram, tiene NFC y mejor hardware tiene en general.

El Nokia Lumia el Whatssap y en temas de aplicaciones vas a llevarte una depceción, si vienes de Android/iOS ya que no tiene las mismas funcionalidades y aun tienen problemas como el ruido que produce al entrar en un chat.. o que te de crash al hacer zoom en una foto de un grupo, esta muy verde aun...
El ZTE Open usa Firefox OS y en temas de aplicaciones es casi nula.

El resto de terminales son de hardware muy muy bajo.
Hola gente! aqui vengo invocando vuestra sabiduría sobre qué movil escoger:

cuestiones a tener en cuenta:

- Importancia en el tema de las fotos, se requiere buena calidad
- Buena memoria interna (aunque bueno... esto es algo mas secundario ya que se puede expandir la memoria metiendole una tarjeta de memoria..)
- Buena bateria, y muy importante que sea extraible
- Dual Sim, imprescindible
- No se va a utilizar para juegos, o, al menos, juegos que puedan pesarle al sistema
- Precio: 150.. 160... y a ser posible de ahí para abajo, cuanto mas abajo mejor XD



La opción que hemos visto:

- Wiko Rainbow (marca de la cual hasta esta tarde ni sabia que existia)

Chip: MT6582, CPU Cortex-A7 2x1,3 GHz y GPU Mali-400MP2.
Pantalla / Resolución: 5,0" capacitiva IPS / 720x1280 píxeles.
Memoria RAM / HDD: 1 GB / 4 GB internos ampliables con microSD.
Sistema Operativo: Android 4.2.2 Jelly Bean.
Batería: 2000 mAh.
Dimensiones / Peso: 146x74x9,3 mm / 167 gramos.
Red: HSDPA+ (21,0 Mbps) y HSUPA (5,76 Mbps).
Otras especificaciones: Wifi b/g/n, Bluetooth 4.0, receptor A-GPS, microUSB OTG, cámara trasera de 8,0 Mpx con flash LED y delantera de 2,0 Mpx, radio FM, Dual-SIM.

Ese movil yo no lo veo mal para el precio que se vende y las caracteristicas que lleva, a mi personalmente lo que me echaria para atras es:

- Desconocimiento de la marca
- ¿Servicio tecnico?


Se requiere de ustedes, oh grandes sabedores del mundo telefonil, opiniones sobre ese telefono, y aun mejor, recomendaciones de otros telefonos que puedan ser similares. (por poner un ejemplo, he oido recomendar el motorola moto G, que tampoco lo conocía..)

Gracias [beer]


me autocontesto: me parece que voy a pasar de estas marcas de wiko, jiake que tambien habia visto y demas... veo caracteristicas muy buenas, a un precio mas que interesante, pero nadie da duros a cuatro pesetas, y veo por comentarios que la calidad.... pues deja que desear.

veo muchos comentarios de

- wiko, se calienta mucho, problemas de conectividad
- jiake, problemas de conectividad, enfoque de la camara malisimo.


bueno pues salvo cambio de ultima hora, me pillo el motorola moto g, y yo CREO que voy bien y sobrado para el uso que le voy a dar.
Hola! Tras leer el hilo me he animado a ir a por el Red Rice 1S, mi pregunta es dónde lo compro?

Está en amazon por unos 140e, viniendo de china, sin saber cuánto tardaría en llegar, o de Aliexpress/Goldway por 131 con envío de DHL o 120 con envío normal.

Cómo lo compráis en aliexpress? Leo por foros que si eliges DHL te puede pasar por aduanas, pero no sé cuánto tardaría en llegar si lo pido en normal (no me importa pagar los 10e de DHL).

Gracias!!

EDIT: Lo acabo de pillar por aliexpress con el envío normal, merci por las contestaciones :) Ahora a esperar k no la haya líado con el pago pk me sale como si tubiera dos pedidos xD (uno pagado y otro a la espera de pagar), en fin, ahora toca esperar a que llegue y os comento XD
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
jag00 escribió:Hola! Tras leer el hilo me he animado a ir a por el Red Rice 1S, mi pregunta es dónde lo compro?

Está en amazon por unos 140e, viniendo de china, sin saber cuánto tardaría en llegar, o de Aliexpress/Goldway por 131 con envío de DHL o 120 con envío normal.

Cómo lo compráis en aliexpress? Leo por foros que si eliges DHL te puede pasar por aduanas, pero no sé cuánto tardaría en llegar si lo pido en normal (no me importa pagar los 10e de DHL).

Gracias!!


por DHL o similar tienes bastantes posibilidades de que te lo paren en aduanas...

por "chinapost" o similar, tarda unas 3-4 semanas pero ese riesgo se reduce considerablemente...
Pilla el envío gratuito que aunque te tarde más no te lo para aduanas.
(mensaje borrado)
Me voy a pillar el iocean x7s elite en aliexpress. Una pregunta, esta marca tiene servicio técnico en españa o europa¿
Muchas gracias por vuestras recomendaciones. Al final eso de los 0 euros solo era un reclamo de publicidad y por ejemplo el nokia cuesta 34 euros, solo es gratis si das de alta como cliente...

Vamos nada nuevo bajo el sol.
Chicos tengo un iPhone 5s ,tengo unas dudas, estoy viendo que hay teléfonos que valen 300-350 que hacen lo mismo que un iPhone o incluso lo supera en hardware, me surgen unas preguntas que quiero que me ayudáis .
Merece la pena vender mi iPhone 5s para comprar un Xiaomi ? Un nexus 5 ?
Es que el uso que se le da a un teléfono es llamar , redes sociales y navegación , y he visto auténticas gangas por la mitad de precio . Normalmente aquí se pregunta antes de comprar pues yo lo que pregunto si merece la penar vender el iPhone 5s para un teléfono similar pero con una importante ventaja económica ? Tengo que decir que estoy muy contentó con el iPhone 5 s.
Gracias chicos
Yo tengo un S4 y estoy pensando en cambiar de móvil.

Estaba entre LG G3, OnePlus One y S5. Me pillaría el LG G3 pero el bajo contraste con la luz del sol pegándole y que la cámara sea peor que la del S5 me tira para atrás... (le doy mucha importancia a las cámaras)

El OnePlus One está dpm en precio pero no me termina de convencer del todo y el S5, pese a que estoy contentísimo con el S4, también me ofrece dudas. Me gustaría cambiar a otro diseño y materiales, además, el salto del S4 al S5 no me parece del todo justificado. Aunque me gusta mucho el software que tiene... lo de la resistencia al agua también me llama.

Vamos que estoy hecho un lio, algún consejo? Tampoco me urge mucho, es el típico capricho... [carcajad]
ipad escribió:Chicos tengo un iPhone 5s ,tengo unas dudas, estoy viendo que hay teléfonos que valen 300-350 que hacen lo mismo que un iPhone o incluso lo supera en hardware, me surgen unas preguntas que quiero que me ayudáis .
Merece la pena vender mi iPhone 5s para comprar un Xiaomi ? Un nexus 5 ?
Es que el uso que se le da a un teléfono es llamar , redes sociales y navegación , y he visto auténticas gangas por la mitad de precio . Normalmente aquí se pregunta antes de comprar pues yo lo que pregunto si merece la penar vender el iPhone 5s para un teléfono similar pero con una importante ventaja económica ? Tengo que decir que estoy muy contentó con el iPhone 5 s.
Gracias chicos


Quedate como estas....
Sciro escribió:
ipad escribió:Chicos tengo un iPhone 5s ,tengo unas dudas, estoy viendo que hay teléfonos que valen 300-350 que hacen lo mismo que un iPhone o incluso lo supera en hardware, me surgen unas preguntas que quiero que me ayudáis .
Merece la pena vender mi iPhone 5s para comprar un Xiaomi ? Un nexus 5 ?
Es que el uso que se le da a un teléfono es llamar , redes sociales y navegación , y he visto auténticas gangas por la mitad de precio . Normalmente aquí se pregunta antes de comprar pues yo lo que pregunto si merece la penar vender el iPhone 5s para un teléfono similar pero con una importante ventaja económica ? Tengo que decir que estoy muy contentó con el iPhone 5 s.
Gracias chicos


Quedate como estas....

Si das una opinión y no justificas ...
ipad escribió:
Sciro escribió:
ipad escribió:Chicos tengo un iPhone 5s ,tengo unas dudas, estoy viendo que hay teléfonos que valen 300-350 que hacen lo mismo que un iPhone o incluso lo supera en hardware, me surgen unas preguntas que quiero que me ayudáis .
Merece la pena vender mi iPhone 5s para comprar un Xiaomi ? Un nexus 5 ?
Es que el uso que se le da a un teléfono es llamar , redes sociales y navegación , y he visto auténticas gangas por la mitad de precio . Normalmente aquí se pregunta antes de comprar pues yo lo que pregunto si merece la penar vender el iPhone 5s para un teléfono similar pero con una importante ventaja económica ? Tengo que decir que estoy muy contentó con el iPhone 5 s.
Gracias chicos


Quedate como estas....

Si das una opinión y no justificas ...

Teniendo un 5s yo tb me quedaria igual. Te doy MIS razones (teniendo un 4s):

- Construccion y calidad de materiales.
- Estabilidad de iOS y actualizaciones que le quedan aun a un 5s.
- Te lo digo pq como amante de audio, el chip wolfson de mi iphone 4s se come en relacion señal/ruido a algunos de esos moviles de 350€. Aqui Tienes una camparacion de señal con otros moviles de gama alta de la epoca (g2, htc one, s4). Solo lo supera el S4.
- Camara. Aqui la cosa esta asi-asi.
- Facilidad de uso y manejabilidad. Pq el sujetar el movil y escribir con una sola mano sin hacer malavares ni forzar el agarre es un plus que aun se puede hacer con los casi los extintos moviles de hasta 4".

Te digo esto recien adquirido un xiaomi (no un mi3, eso si) con el doble de ram, de cpu, y de pantalla que mi 4s. Lo de superioridad en hardware es muy relativo. Ves que no todo es pantalla, ram o cpu.
Gracias por tu opinión . El problema es que se me hace corta la pantalla del iPhone 5S... Pero gracias
ipad escribió:Gracias por tu opinión . El problema es que se me hace corta la pantalla del iPhone 5S... Pero gracias


Yo lo vendía y guardaba el dinero para un más que posible iPhone 6 con pantalla de 4,7''~5''
compra un lg g2. ahora mismo es el mejor terminal en relacion calidad/precio

pero viniendo de un iPhone, lo mejor sería pillar un xiaomi mi3

por la interfaz y eso.

Imagen
Hola, me podéis recomendar un buen smartphone? mi presupuesto es de 230 €, seria para lo tipico navegar, musica, videos, gps y buena camara y modeable con roms si puede ser. Habia pensado en el S3 para no marearme mucho ya que no estoy al tanto de cuales hay por ese precio, ¿alguno con prestaciones similares o superiores por este precio?
JyL escribió:Hola, me podéis recomendar un buen smartphone? mi presupuesto es de 230 €, seria para lo tipico navegar, musica, videos, gps y buena camara y modeable con roms si puede ser. Habia pensado en el S3 para no marearme mucho ya que no estoy al tanto de cuales hay por ese precio, ¿alguno con prestaciones similares o superiores por este precio?


Sí te gusta toquetear Samsung tiene muchas ROMs, el S3 lo puedes conseguir por menos que eso, aunque yo hoy no pagaría por un Android que no tuviera 4G ni 2GB de RAM.
JyL escribió:Hola, me podéis recomendar un buen smartphone? mi presupuesto es de 230 €, seria para lo tipico navegar, musica, videos, gps y buena camara y modeable con roms si puede ser. Habia pensado en el S3 para no marearme mucho ya que no estoy al tanto de cuales hay por ese precio, ¿alguno con prestaciones similares o superiores por este precio?


Galaxy S3 ni de coña. Para eso te pillas un moto G.

En cualquier caso por ese precio el xiaomi mi3 sin duda alguna.
litos001 escribió:
JyL escribió:Hola, me podéis recomendar un buen smartphone? mi presupuesto es de 230 €, seria para lo tipico navegar, musica, videos, gps y buena camara y modeable con roms si puede ser. Habia pensado en el S3 para no marearme mucho ya que no estoy al tanto de cuales hay por ese precio, ¿alguno con prestaciones similares o superiores por este precio?


Galaxy S3 ni de coña. Para eso te pillas un moto G.

En cualquier caso por ese precio el xiaomi mi3 sin duda alguna.


Gracias a los dos. lo del 4g creo que no me es indispensable de momento ni a corto plazo. No conocia Xiaomi y me esta sorprendiendo gratamente las reviews del Mi3 que veo, tanto que en alegrecompra lo he visto por 225 y creo que lo pediré ahí sin duda. ¿alguna referencia de esta web?¿algo a tener en cuenta a la hora de pedir?
Hola chicos, le ando buscando un móvil a mi novia, ¿Qué me recoméndais en relación calidad-precio de primera mano y si es posible en tienda física por 260 € máximo?
He visto que recoméndais el Xiaomi MI3 pero todos los sitios donde lo veo se pasa de los 250 € por mucho.
Ella viene de un Samsung Galaxy S Duos (1 GB Ram, 2 GB de memoria), así que no creo que sea difícil de superar.
jagpgj escribió:Hola chicos, le ando buscando un móvil a mi novia, ¿Qué me recoméndais en relación calidad-precio de primera mano y si es posible en tienda física por 260 € máximo?
He visto que recoméndais el Xiaomi MI3 pero todos los sitios donde lo veo se pasa de los 250 € por mucho.
Ella viene de un Samsung Galaxy S Duos (1 GB Ram, 2 GB de memoria), así que no creo que sea difícil de superar.


En PCComponentes tienes el Galaxy S3, Huawei P6 o el LG Optimus G.
En 290€ el Xperia Z.
http://tuxiaomi.es/?product=xiaomi-mi2s-32gb
De xiaomi puedes conseguir el redmi note o el mi2S, superiores al que ya tiene.
También te recomiendo el P6, muy buen terminal para lo que cuesta
Gracias por las recomendaciones, tras echar un vistazo general creo que me voy a quedar uno que ya había visto, el LG Optimus G de PComponentes, que parece estar a un precio muy apañado.
jagpgj escribió:Gracias por las recomendaciones, tras echar un vistazo general creo que me voy a quedar uno que ya había visto, el LG Optimus G de PComponentes, que parece estar a un precio muy apañado.


Sin duda una excelente opción. Un terminal con acabados de gama alta, rendimiento buenísimo, 0 lag, buena pantalla, sonido, muy completo. En lo único que se le puede reprochar es en la cámara, que no es nada del otro mundo, pero a luz del día se porta muy bien. [oki]
¿que movil recoemndariais para una madre por 200 euros maximo?

PD: tiene que ser libre
shinta_hid escribió:¿que movil recoemndariais para una madre por 200 euros maximo?

PD: tiene que ser libre


Para una madre el moto e lo veo perfecto.
shinta_hid escribió:¿que movil recoemndariais para una madre por 200 euros maximo?

PD: tiene que ser libre


Mi abuelo lleva un Galaxy Express 2 y más feliz que unas pascuas, así que imagínate las posiblidades. Supongo que querrá una cámara de fotos más decentilla y la pantalla no conviene que baje de las 4" para que no cueste escribir.

1. Moto G (Aunque la cámara no va muy allá).
2. Xperia L.
3. LG L90

Aunque lo que más te recomiendo, es que se estire 20-30€ y compre uno de los siguientes, que dan rendimientos altísimos y resultados muy buenos, son completos en todos los aspectos:
1. LG Optimus G
2. Xperia SP
3. Huawei Ascend P6
4. Galaxy S3

PD: Precios de PCComponentes.
Fransua_Gallardo escribió:Yo tengo un S4 y estoy pensando en cambiar de móvil.

Estaba entre LG G3, OnePlus One y S5. Me pillaría el LG G3 pero el bajo contraste con la luz del sol pegándole y que la cámara sea peor que la del S5 me tira para atrás... (le doy mucha importancia a las cámaras)

El OnePlus One está dpm en precio pero no me termina de convencer del todo y el S5, pese a que estoy contentísimo con el S4, también me ofrece dudas. Me gustaría cambiar a otro diseño y materiales, además, el salto del S4 al S5 no me parece del todo justificado. Aunque me gusta mucho el software que tiene... lo de la resistencia al agua también me llama.

Vamos que estoy hecho un lio, algún consejo? Tampoco me urge mucho, es el típico capricho... [carcajad]


Alguien me puede contestar a lo mio? [buuuaaaa]
Buenas,

A ver si me podéis echar un cable porque ando bastante perdido.

Ando buscando un móvil sencillo que dé para lo típico: wassap, twitter, facebook, alguna que otra aplicación sencilla y navegar en momentos puntuales. La cámara me da bastante igual. Mi presupuesto es de 150€ aprox, aunque me puedo estirar hasta 200€

Encuentro, mirando por este hilo, móviles de gama media/baja - media que me gustan mucho como el Moto G, el problema es que se me hace grande (sobretodo por grosor), y sobretodo, pesado. Así que busco algo más ligero y práctico.

Muchas gracias!
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
Wanzer escribió:Buenas,

A ver si me podéis echar un cable porque ando bastante perdido.

Ando buscando un móvil sencillo que dé para lo típico: wassap, twitter, facebook, alguna que otra aplicación sencilla y navegar en momentos puntuales. La cámara me da bastante igual. Mi presupuesto es de 150€ aprox, aunque me puedo estirar hasta 200€

Encuentro, mirando por este hilo, móviles de gama media/baja - media que me gustan mucho como el Moto G, el problema es que se me hace grande (sobretodo por grosor), y sobretodo, pesado. Así que busco algo más ligero y práctico.

Muchas gracias!



a nosotros nos acaba de llegar ( de china ^_^ ) el doogee dg350 y creo que debería cumplir con tus necesidades ( y más )

Imagen

el movil viene en ingles amerikano por defecto ( en la foto, en chino [carcajad] ) , pero entre los idiomas disponibles están el castellano y el catalán

los 9,4mm de grosor son porque la cámara sobresale "un huevo", porque el móvil es muy finito :D

pantalla de 4,7" HD, procesador (mtk6582) quadcore a 1,3GHz ( 17K puntos en el antutu, a la altura de mi xperia V ) 1GB de ram y 4GB de almacenamiento (ranura SD para ampliarlo ) mali400 de gráfica ( se sobra para mover esta pantalla ) y android 4.2.9 ( que la verdad, va de miedo y quitando "frikis" , nadie necesita la última versión del sistema porque estas van de lujo )

los denostados MEDIATEK tienen alguna que otra ventaja.. además de conseguir moviles baratos, tienen un funcionamiento "peculiar"...

puedes tener el telefono apagado... y que suenen las alarmas o programar el encendido/apagado del terminal ( mi experia, por ejemplo, no hace eso ni de coña ) cosas que los qualcomm diría yo que no permiten.

el movil va suave suaveeeee ( como el culito de un bebé [carcajad] )

como puntos negativos pondría que la cámara es "resultona" (hace fotos y punto , no es que queden "mal", es que tengo el morro fino acostumbrado a cámaras mejores )y que sobresale , y la falta del led de notificaciones ( nos gusta saber si nos han llamado , mensajes o cosas de esas sin tener que encender el movil para mirarlo )

por 105 euretes ( + gastos de envio ) , con sus 2 años de garantía ( al ser tienda española ), su marcado CE no creo que se encuentre un movil de estas caractarísticas o mejor :D

P.D. en ppcomponentes algunos reportan que el tactil de la pantalla no va "fina"... nosotros lo hemos probado con el plastiquito que cubre el protector de pantalla ( la 2º "tira" , que es como nos vino ) y hasta con eso tiraba "decentemente"... sin el no hemos notado que vaya "rara" ni nada parecido.
bart0n escribió:
Wanzer escribió:Buenas,

A ver si me podéis echar un cable porque ando bastante perdido.

Ando buscando un móvil sencillo que dé para lo típico: wassap, twitter, facebook, alguna que otra aplicación sencilla y navegar en momentos puntuales. La cámara me da bastante igual. Mi presupuesto es de 150€ aprox, aunque me puedo estirar hasta 200€

Encuentro, mirando por este hilo, móviles de gama media/baja - media que me gustan mucho como el Moto G, el problema es que se me hace grande (sobretodo por grosor), y sobretodo, pesado. Así que busco algo más ligero y práctico.

Muchas gracias!



a nosotros nos acaba de llegar ( de china ^_^ ) el doogee dg350 y creo que debería cumplir con tus necesidades ( y más )

Imagen

el movil viene en ingles amerikano por defecto ( en la foto, en chino [carcajad] ) , pero entre los idiomas disponibles están el castellano y el catalán

los 9,4mm de grosor son porque la cámara sobresale "un huevo", porque el móvil es muy finito :D

pantalla de 4,7" HD, procesador (mtk6582) quadcore a 1,3GHz ( 17K puntos en el antutu, a la altura de mi xperia V ) 1GB de ram y 4GB de almacenamiento (ranura SD para ampliarlo ) mali400 de gráfica ( se sobra para mover esta pantalla ) y android 4.2.9 ( que la verdad, va de miedo y quitando "frikis" , nadie necesita la última versión del sistema porque estas van de lujo )

los denostados MEDIATEK tienen alguna que otra ventaja.. además de conseguir moviles baratos, tienen un funcionamiento "peculiar"...

puedes tener el telefono apagado... y que suenen las alarmas o programar el encendido/apagado del terminal ( mi experia, por ejemplo, no hace eso ni de coña ) cosas que los qualcomm diría yo que no permiten.

el movil va suave suaveeeee ( como el culito de un bebé [carcajad] )

como puntos negativos pondría que la cámara es "resultona" (hace fotos y punto , no es que queden "mal", es que tengo el morro fino acostumbrado a cámaras mejores )y que sobresale , y la falta del led de notificaciones ( nos gusta saber si nos han llamado , mensajes o cosas de esas sin tener que encender el movil para mirarlo )

por 105 euretes ( + gastos de envio ) , con sus 2 años de garantía ( al ser tienda española ), su marcado CE no creo que se encuentre un movil de estas caractarísticas o mejor :D

P.D. en ppcomponentes algunos reportan que el tactil de la pantalla no va "fina"... nosotros lo hemos probado con el plastiquito que cubre el protector de pantalla ( la 2º "tira" , que es como nos vino ) y hasta con eso tiraba "decentemente"... sin el no hemos notado que vaya "rara" ni nada parecido.


Joder, vaya pintaza. Y el precio es espectacular. Como dices cumple con lo que busco, y más. Lo voy a considerar muy seriamente sin duda.

Muchas gracias ^^
En pccomponentes tienes Xiaomi Red rice(viene en chino e inglés pero otras tiendas te le mandan en español) varios Doogee (con SAT en España) y THL a buen precio.Incluso podría interesarse un Bq de la gama E, en su web están desde 129 el modelo de 4 pulgadas y quad core
17215 respuestas