Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Acabo de comprar 2 Lumia 520 en amazon por 32€ al cambio cada uno. Si hay alguien más con residencia en USA que corra... ;)
http://www.amazon.com/gp/product/B00E45043A
esduti escribió:Acabo de comprar 2 Lumia 520 en amazon por 32€ al cambio cada uno. Si hay alguien más con residencia en USA que corra... ;)
http://www.amazon.com/gp/product/B00E45043A


Lo recibes en USA entiendo no?
esduti escribió:Acabo de comprar 2 Lumia 520 en amazon por 32€ al cambio cada uno. Si hay alguien más con residencia en USA que corra... ;)
http://www.amazon.com/gp/product/B00E45043A


Son libres?? Y los gastos de envío? Y el tema de aduanas?
D4V1Z escribió:Cuanto tardan en enviar las cosas segun vuestra experiencia ? (mas menos)

Es la primera vez que compro a china


Bueno yo pedi por primera vez un xiaomi mi2s en alegrecompra , lo pedi el dia 25 de abril y me llego el dia 8 de mayo por singapur post.Asi que mas o menos hazte una idea.

Un saludo.
litos001 escribió:
esduti escribió:Acabo de comprar 2 Lumia 520 en amazon por 32€ al cambio cada uno. Si hay alguien más con residencia en USA que corra... ;)
http://www.amazon.com/gp/product/B00E45043A


Son libres?? Y los gastos de envío? Y el tema de aduanas?


Supongo que vivirá en USA o tendrá a alguien que los reciba y luego se los envié.
Es que es un precio de la ostia, pero claro... traerlo aquí...
Hola,a ver si me podéis echar una mano.

Estoy buscando un móvil para un uso normal: mrar el correo, wassap y cosas así.

Pero sobre todo, quiero que tenga un buen sistema de sonido, que no necesite llevar tb. el MP3 encima.

Actualmente tengo un iPhone 3GS y me gusta porque el sistema de gestion de canciones es como el de un iPod.

Lo que pasa es que no quiero gastarme un pastizal en elnuevo móvil para el uso que le voy a dar.

Alguna recomendación?
iloveoizo escribió:Hola,a ver si me podéis echar una mano.

Estoy buscando un móvil para un uso normal: mrar el correo, wassap y cosas así.

Pero sobre todo, quiero que tenga un buen sistema de sonido, que no necesite llevar tb. el MP3 encima.

Actualmente tengo un iPhone 3GS y me gusta porque el sistema de gestion de canciones es como el de un iPod.

Lo que pasa es que no quiero gastarme un pastizal en elnuevo móvil para el uso que le voy a dar.

Alguna recomendación?


Pues depende de tu presupuesto. Mis recomendaciones son Moto E (sale en junio), nokia 520, xiaomi red rice.

Para un precio más bajo tienes alternativas chinas con muy buenas prestaciones y que no tienen por qué ir mal.
litos001 escribió:
iloveoizo escribió:Hola,a ver si me podéis echar una mano.

Estoy buscando un móvil para un uso normal: mrar el correo, wassap y cosas así.

Pero sobre todo, quiero que tenga un buen sistema de sonido, que no necesite llevar tb. el MP3 encima.

Actualmente tengo un iPhone 3GS y me gusta porque el sistema de gestion de canciones es como el de un iPod.

Lo que pasa es que no quiero gastarme un pastizal en elnuevo móvil para el uso que le voy a dar.

Alguna recomendación?


Pues depende de tu presupuesto. Mis recomendaciones son Moto E (sale en junio), nokia 520, xiaomi red rice.

Para un precio más bajo tienes alternativas chinas con muy buenas prestaciones y que no tienen por qué ir mal.


En materia de sonido, decían que los Sony tienen un sonido mejor que la media. Aunque también esto es parte del software; tenía un Xperia U con Poweramp instalado, y el ecualizador de dicha app se notaba.

También recomiendo el red rice, tiene (además de un altavoz de volumen y calidad bastante bueno) un chip de sonido Dirac que se activa al conectar algo en la toma de auriculares, y créeme que se nota [sonrisa]. Probado con auriculares de diadema, normales, con amplificador de alta fidelidad...

Más no puedo aconsejarte, he probado tambien algún Samsung, LG o Nexus y son parecidos, Nokia no he probado los Lumia, y Iphone se escapa de tu premisa de bajo presupuesto.
Ya lo demás depende de lo que quieras gastar, preferencias de tamaño, etc.
Gracias por las recomendaciones litos001 y carrera 091. Empezaré a investigar las propuestas!
iloveoizo escribió:Gracias por las recomendaciones litos001 y carrera 091. Empezaré a investigar las propuestas!


Apunta el Lenovo S660 también por si acaso ^^
Tengo ciertas dudas entre 2 modelos.

El primero es el Lumia ICON, visto en ebay entre los 250€ (de 2ªmano) y 350€ (nuevo, en teoría)
el Segundo es el Lumia 930, aunque aun no ha salido de precio rondará los 579€ (amazon.de), es posible que en ebay o alguna tienda como eGC lo tengan mas barato cuando salga.


cual pillaríais vosotros?


[bye]
RykX escribió:Tengo ciertas dudas entre 2 modelos.

El primero es el Lumia ICON, visto en ebay entre los 250€ (de 2ªmano) y 350€ (nuevo, en teoría)
el Segundo es el Lumia 930, aunque aun no ha salido de precio rondará los 579€ (amazon.de), es posible que en ebay o alguna tienda como eGC lo tengan mas barato cuando salga.


cual pillaríais vosotros?


[bye]



Por lo que mas o menos se sabe por los rumores el 930 va ser un pedazo de Smartphone como la copa de un pino . Lo que nose cuando saldrá , pero me imagino que saldría para Junio cosa así . Yo me haría con el 930 seguro . Va ser mejor terminal y seguro que la cámara va ser una pasada
RykX escribió:Tengo ciertas dudas entre 2 modelos.

El primero es el Lumia ICON, visto en ebay entre los 250€ (de 2ªmano) y 350€ (nuevo, en teoría)
el Segundo es el Lumia 930, aunque aun no ha salido de precio rondará los 579€ (amazon.de), es posible que en ebay o alguna tienda como eGC lo tengan mas barato cuando salga.


cual pillaríais vosotros?


[bye]


Si te lo puedes permitir el 930. Si los móviles nokia con wp se han caracterizado por su total fluidez con medias y bajas prestaciones un móvil como el 930 va a funcionar bien durante muchos muchos muchos años.
algún móvil por 150 euros de presupuesto, bueno,bonito y barato?

Un saludo. [ginyo]
soulblade_ffx escribió:algún móvil por 150 euros de presupuesto, bueno,bonito y barato?

Un saludo. [ginyo]

Moto G.
masteralivex escribió:
soulblade_ffx escribió:algún móvil por 150 euros de presupuesto, bueno,bonito y barato?

Un saludo. [ginyo]

Moto G.


+1 y además te recomiendo el xiaomi red rice 1s.
Saludos,

Que móvil de estos me recomendáis?? ( los que tengan experiencia en esos móviles) Thl t11, thl w200s, K-touch H1, Coopad F1 y Jiayu G4S. O alguno que conozcáis de características similares. Muchas gracias.
litos001 escribió:
masteralivex escribió:
soulblade_ffx escribió:algún móvil por 150 euros de presupuesto, bueno,bonito y barato?

Un saludo. [ginyo]

Moto G.


+1 y además te recomiendo el xiaomi red rice 1s.


El nuevo LG L70. 149 euros.
litos001 escribió:
masteralivex escribió:
soulblade_ffx escribió:algún móvil por 150 euros de presupuesto, bueno,bonito y barato?

Un saludo. [ginyo]

Moto G.


+1 y además te recomiendo el xiaomi red rice 1s.



Hechale un ojo a los nuevos BQ E5 y E5 FHD que van a salir a mediados de Junio . Tienen un precio muy atractivo y tienen muy buena pinta
Son buena alternativa también pero sinceramente yo siempre prefiero terminales con procesador Qualcomm.
litos001 escribió:Son buena alternativa también pero sinceramente yo siempre prefiero terminales con procesador Qualcomm.



Yo igual , pero si no quieres gastarte mucho dinero es una buena opción
litos001 escribió:
masteralivex escribió:
soulblade_ffx escribió:algún móvil por 150 euros de presupuesto, bueno,bonito y barato?

Un saludo. [ginyo]

Moto G.


+1 y además te recomiendo el xiaomi red rice 1s.


he mirado y este tiene muy buena pinta, tiene un giga de ram, yo el último móvil que tengo es un lg optimus 3d y la ram va muy justa, supongo que con este ira medianamente fluido, decir que yo lo que utilizo el móvil es nike+, reproductor de música cuando corro, line, whasap, firefox, gmail y poco más, con este móvil tengo suficiente?.

Un saludo y gracias por las respuestas [ginyo]
1 gb de ram es suficiente para que vaya totalmente fluido si el software está bien optimizado. El mejor ejemplo es el moto g.

El red rice 1s está también muy bien optimizado ya que lleva miui y va muy bien, puedes ver vídeos por youtube para que salgas de dudas.

Un saludo
soulblade_ffx escribió:
litos001 escribió:
masteralivex escribió:Moto G.


+1 y además te recomiendo el xiaomi red rice 1s.


he mirado y este tiene muy buena pinta, tiene un giga de ram, yo el último móvil que tengo es un lg optimus 3d y la ram va muy justa, supongo que con este ira medianamente fluido, decir que yo lo que utilizo el móvil es nike+, reproductor de música cuando corro, line, whasap, firefox, gmail y poco más, con este móvil tengo suficiente?.

Un saludo y gracias por las respuestas [ginyo]


Te sobra tanto con el moto g como con el xiaomi.
Hola.
Tengo un Ativ ahora mismo, y aun que estoy bastante contento, me cansa lo abandonado que esta el sistema operativo por parte de samsung, y lo mal que va el whatsapp, entonces me podria plantear el cambio de terminal.
Voy a darle un uso normal, whats/ redes sociales y ya, pero suelo usarlo muchas horas al día. Hay algún móvil con una bateria que me pueda permitir mucho uso intenso?
De mi móvil se hablaba maravillas de la batería, pero no pasa de las 3-4 horas de uso intenso(pantalla encendida y 3G a saco)
De hecho, también me gustaría saber si hay algún terminal android aun que sea chino con teclado físico, estéticamente parecido a una blackberry, pero con especificaciones decentes.

Un saludo y gracias
eolustre escribió:Hola.
Tengo un Ativ ahora mismo, y aun que estoy bastante contento, me cansa lo abandonado que esta el sistema operativo por parte de samsung, y lo mal que va el whatsapp, entonces me podria plantear el cambio de terminal.
Voy a darle un uso normal, whats/ redes sociales y ya, pero suelo usarlo muchas horas al día. Hay algún móvil con una bateria que me pueda permitir mucho uso intenso?
De mi móvil se hablaba maravillas de la batería, pero no pasa de las 3-4 horas de uso intenso(pantalla encendida y 3G a saco)
De hecho, también me gustaría saber si hay algún terminal android aun que sea chino con teclado físico, estéticamente parecido a una blackberry, pero con especificaciones decentes.

Un saludo y gracias


A mi el Ativ me encantó pero tuve que venderlo. Si te interesa un movil android tengo uno que no uso que está bastante bien. Te mando mp y te comento por si te interesa un cambio ;)
Buenas!

Tengo pensado comprarme un movil de unos 200€,y habia pensado en alguno chino,pero no tengo ni idea,que me recomendais?
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
eolustre escribió:Hola.
Tengo un Ativ ahora mismo, y aun que estoy bastante contento, me cansa lo abandonado que esta el sistema operativo por parte de samsung, y lo mal que va el whatsapp, entonces me podria plantear el cambio de terminal.
Voy a darle un uso normal, whats/ redes sociales y ya, pero suelo usarlo muchas horas al día. Hay algún móvil con una bateria que me pueda permitir mucho uso intenso?
De mi móvil se hablaba maravillas de la batería, pero no pasa de las 3-4 horas de uso intenso(pantalla encendida y 3G a saco)
De hecho, también me gustaría saber si hay algún terminal android aun que sea chino con teclado físico, estéticamente parecido a una blackberry, pero con especificaciones decentes.

Un saludo y gracias


como todo, depende del presupuesto... yo acabo de coger este para mi mujer

http://www.pccomponentes.com/doogee_pix ... libre.html

en tienda china ( tardará en llegar unas 3 semanas )

Buenas!

Tengo pensado comprarme un movil de unos 200€,y habia pensado en alguno chino,pero no tengo ni idea,que me recomendais?


pues , como todo, depende de las necesidades... si no las comentas, es difícil poder ayudarte. ( lo siento, tengo la bola de cristal sin pilas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] )
jajaja pues el uso que le doy es el normal,whatsapp,chrome,música,fotos(que tenga una camara buenecilla),y algo de juegos(mas que nada,para mi sobrino).
¿Qué recomendáis para una persona mayor bastante torpe, que lo quiere para móvil y whatsapp. Quiere pantalla grande y compra en España.

He pensado en el Moto G o E. ¿O consideráis mejor uno con Windows?

Saludos
RMB escribió:¿Qué recomendáis para una persona mayor bastante torpe, que lo quiere para móvil y whatsapp. Quiere pantalla grande y compra en España.

He pensado en el Moto G o E. ¿O consideráis mejor uno con Windows?

Saludos


Pues ahora mismo si el Whatsapp es una condicion en windows phone no funciona, es más creo que han retirado la app. Se espera que pronto vuelva a estar disponible y sin mas fallos.

El moto E debería ser más que suficiente.
Sin lugar a dudas vete por el moto E o por la gama baja de los nuevos bq.
Con teclado físico (en especial perfil blckaberry) chinos android no hay no?
Me darían igual las características mientras llega a un giga de ram. He visto alguno con 512mb, y para que me vaya a pedales paso. La verdad es que si blackberry sacara un terminal que no dependa de la conexión de datos blackberry parabque te funcionen casi todas las aplicaciones y ya si fuera con Windows Phone o android, me lo compraría con los ojos cerrado.
Un terminal con teclado físico, pantalla chiquitita, una batería de 2000-2500 para poderle meter caña, seria un terminal muy a tener en cuenta. Pero por ahora parece que solo importan mil pulgadas y mil cores, enfin...
Un saludo
¿Algo que le haga sombra al Note 3? ¿o directamente paso de buscar otra cosa?
guarmar escribió:¿Algo que le haga sombra al Note 3? ¿o directamente paso de buscar otra cosa?

Z2, M8, S5... En RAM algo inferiores, pero vamos que cumplen de sobra, si no mirate el One Plus One
pablomoros escribió:
guarmar escribió:¿Algo que le haga sombra al Note 3? ¿o directamente paso de buscar otra cosa?

Z2, M8, S5... En RAM algo inferiores, pero vamos que cumplen de sobra, si no mirate el One Plus One


Justamente imaginaba que serían esos que mencionas, muchas gracias por corroborármelo [oki]

¿Qué pega más reseñable tiene el Note 3?
Hola a todos.
Para una persona que solo usa Whatsapp, Twitter y Chrome, ¿es suficiente con un terminal de BQ? ¿Qué tal van de duración de la batería? Muchas gracias.
guarmar escribió:
pablomoros escribió:
guarmar escribió:¿Algo que le haga sombra al Note 3? ¿o directamente paso de buscar otra cosa?

Z2, M8, S5... En RAM algo inferiores, pero vamos que cumplen de sobra, si no mirate el One Plus One


Justamente imaginaba que serían esos que mencionas, muchas gracias por corroborármelo [oki]

¿Qué pega más reseñable tiene el Note 3?


El tamaño... jejeje. Si no es problema, es una grandísima opción por el precio que tiene. Si te quieres gastar menos, coge el G2. Y si quieres probar los nuevos del 2014 pues tienes el S5, Z2 o M8... Aunque podrías esperarte un par de días a que se presente oficialmente el G3.
Hola, quiero comparme un móvil nuevo, para uso "normal": whatsapp, navegar, youtube... presupuesto 130€. Opciones que he visto:
- Motorola moto E (cuando salga, que ya falta poco).
- Huawei G525
http://www.amazon.es/dp/B00E4MHY54/ref= ... splay09-21
- BQ Aquaris 4
http://www.amazon.es/BQ-Aquaris-Smartph ... 166&sr=1-9
- Sony Xperia M
http://www.amazon.es/Sony-Xperia-Smartp ... 85&sr=1-10
- Alcatel Onetouch pop c7
http://www.simyo.es/simyo/telefonia-mov ... uch-pop-c7

Agradecería mucho vuestro consejo.
Gracias y saludos!!
¡Hola chicos!

A mi iPhone 4 se le acaba de romper el botón de encendido y apagado y la solución que me proponen desde el Servicio Técnico de Apple no me convence. Puedo aguantar con él unos meses más, pero no mucho. Me estoy planteando cambiarme de móvil ya.

El uso que le doy es relativamente intensivo: redes sociales + música + estudio + cámara fotográfica + agenda + cositas varias. El iPhone 4 me va con una lentitud impresionante y cada vez que se traba o que hay lag me molesta bastante. Tendría que tener al menos 32 gb, porque tengo mucha música. Me planteo una compra de unos 500€ máximo, aunque es variable.

Una opción es esperar al iPhone 6. Me encanta el ecosistema de Apple y lo controlo muy bien, tengo toda mi colección en iTunes muy bien organizada. Sin embargo, acabo utilizando el Jailbreak para pequeñas cosas, y será muy, muy caro.

También me planteo pasarme a Android. Me gusta tener mi teléfono bien actualizado, así que creo que el Nexus 5, aunque tiene unos meses ya y temo que se quede desactualizado pronto. Sin embargo, es de buena calidad y recibirá actualizaciones el primero y sin estar toqueteadas por otros fabricantes. Quizás lo tendría que actualizar más pronto que tarde, pero dentro de unos años tendré cierta solvencia y no tendré que esperar 3 años a cambiarlo.

Otras opciones que he visto han sido el OnePlus One (maquinón y barato, sólo difícil de conseguir de momento), y otros que saldrán pronto como el LG G3 (algo más caro, pero tiene muy buena pinta).

¿Qué me recomendáis, en base a vuestra experiencia? [oki] ¿Merece la pena esperar a octubre para ver el iPhone 4 y otros posibles móviles? ¿O no merece la pena dado los que se presentarán?
Buenas a todos . Mi primo está detrás de comprarse un nuevo Smartphone . No sabe cual comprarse . Quiere comprase uno que como grande tenga la pantalla de 4,6" y como mínimo que sea de 4,3" . Yo le he recomendado el Moto G y el Moto E .

El lo quiere para : hacer una foto de cuando en cuando ( es uno de los puntos que no le importan mucho la verdad ) , quiere jugar con el móvil al Clash of clans , a los Simpsons , WhatsApp , Facebook , Twitter y Tuenti . Pienso que ambos le van a ir bien para poder hacer todo lo que quiere , lo que pasa que a lo mejor el moto E se queda un poco justo para poder jugar a los juegos que el quiere jugar ( en CPU y GPU ) . De ahí su duda de decantarse entre uno u otro . He visto que a nivel de potencia el Moto E es mas o menos igual de potente en CPU y GPU que mi Xperia S , asique me imagino que los juegos los podrá mover bien . Aunque seguro que en el Moto G van mejor , ya que es algo mas potente en GPU y CPU .

¿Qué le recomendais de los 2?
Me acaba de llegar el movil , un Jiayu G4s y todo perfecto salvo un par de detalles :
Le falta la proteccion de plastico del flash
No puedo almacenar fotos o videos en la memoria interna del movil me pide una tarjeta SD
Y lo mas curioso de todo es que el movil me viene cin una aplicacion que se llama " Du " que es como un tipo de corrector que esta en chino y si deshabilito la aplicaiom no me deja escribir de ninguna manera .
Teneis alguna idea de como solucionar esto ?
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
sonyfallon escribió:Buenas a todos . Mi primo está detrás de comprarse un nuevo Smartphone . No sabe cual comprarse . Quiere comprase uno que como grande tenga la pantalla de 4,6" y como mínimo que sea de 4,3" . Yo le he recomendado el Moto G y el Moto E .

El lo quiere para : hacer una foto de cuando en cuando ( es uno de los puntos que no le importan mucho la verdad ) , quiere jugar con el móvil al Clash of clans , a los Simpsons , WhatsApp , Facebook , Twitter y Tuenti . Pienso que ambos le van a ir bien para poder hacer todo lo que quiere , lo que pasa que a lo mejor el moto E se queda un poco justo para poder jugar a los juegos que el quiere jugar ( en CPU y GPU ) . De ahí su duda de decantarse entre uno u otro . He visto que a nivel de potencia el Moto E es mas o menos igual de potente en CPU y GPU que mi Xperia S , asique me imagino que los juegos los podrá mover bien . Aunque seguro que en el Moto G van mejor , ya que es algo mas potente en GPU y CPU .

¿Qué le recomendais de los 2?


de los simpsons ni idea, pero mi mujer "juega" ( realmente solo lo lanza para recoger lo minado y ver si le han atacado , ver alguna repetición y cosas parecidas ) con mi ex-newsmy N1 dotado de un "potentísimo" mkt6577 / SGX531

como dentro de no demasiado es su cumpleaños, pues le va a caer uno un poco más grande ( pasa de 4,3" a 4,7", n ) y más moderno ( mtk6582, pantalla HD... ) para que no se me quede biroja [carcajad] :

doogee pixels dg350

110$ me ha costado a mi en tienda china ( 115$ menos un bono-descuento de 5$ que tenía por ahí acumulado )

vídeo del juguete en cuestión:

https://www.youtube.com/watch?v=Kv8KS4a8tzw

D4V1Z , el DU es un teclado chino, puedes cambiarlo por cualquier otro de los "miles" que hay googleplay

https://play.google.com/store/apps/deta ... artinputv5

https://play.google.com/store/apps/deta ... thod.latin
bart0n escribió:
sonyfallon escribió:Buenas a todos . Mi primo está detrás de comprarse un nuevo Smartphone . No sabe cual comprarse . Quiere comprase uno que como grande tenga la pantalla de 4,6" y como mínimo que sea de 4,3" . Yo le he recomendado el Moto G y el Moto E .

El lo quiere para : hacer una foto de cuando en cuando ( es uno de los puntos que no le importan mucho la verdad ) , quiere jugar con el móvil al Clash of clans , a los Simpsons , WhatsApp , Facebook , Twitter y Tuenti . Pienso que ambos le van a ir bien para poder hacer todo lo que quiere , lo que pasa que a lo mejor el moto E se queda un poco justo para poder jugar a los juegos que el quiere jugar ( en CPU y GPU ) . De ahí su duda de decantarse entre uno u otro . He visto que a nivel de potencia el Moto E es mas o menos igual de potente en CPU y GPU que mi Xperia S , asique me imagino que los juegos los podrá mover bien . Aunque seguro que en el Moto G van mejor , ya que es algo mas potente en GPU y CPU .

¿Qué le recomendais de los 2?


de los simpsons ni idea, pero mi mujer "juega" ( realmente solo lo lanza para recoger lo minado y ver si le han atacado , ver alguna repetición y cosas parecidas ) con mi ex-newsmy N1 dotado de un "potentísimo" mkt6577 / SGX531

como dentro de no demasiado es su cumpleaños, pues le va a caer uno un poco más grande ( pasa de 4,3" a 4,7", n ) y más moderno ( mtk6582, pantalla HD... ) para que no se me quede biroja [carcajad] :

doogee pixels dg350

110$ me ha costado a mi en tienda china ( 115$ menos un bono-descuento de 5$ que tenía por ahí acumulado )

vídeo del juguete en cuestión:

https://www.youtube.com/watch?v=Kv8KS4a8tzw

D4V1Z , el DU es un teclado chino, puedes cambiarlo por cualquier otro de los "miles" que hay googleplay

https://play.google.com/store/apps/deta ... artinputv5

https://play.google.com/store/apps/deta ... thod.latin


Muchas gracias tio , se que es una tonteria pero es el primer movil adroid que tengo :p
Hola a todos, acabo de vneder mi Iphone 5s y estoy dispuesto a gastar 500€ en un terminal. Sobretodo preferencia de SO: Android, aunque me da igual probar otros SO, pero siempre que tengan

Whatsapp, facebook, twitter, instagram, Linkedin y algún que otro juego que me entretenga.

Tamaño pantalla: 4,5 - 5,5 Prefiero que sea como la del Nexus 4 però abro camino a otras ofertas.

Telefonos que he mirado: Jiayu g5s, Xiomi 3, OnePlus One, Note 3, LgG2, HTC M7, S4, S5....

A ver que me recomendaís, el OnePlus One creo que esta genial y Jiayu g5s i Xiomi pues no se que decir.

Gracias.
bueno, decir que ya recibi mi xiaomi red rice 1s; el envio fue muy rapido en unos 13 dias lo tenia en casa,sin aduanas,y estoy contentisimo con el telefono.muy fluido,buenas fotos...y el miui de lujo,por 130e no se puede pedir mas.
detectivemarti escribió:Hola a todos, acabo de vneder mi Iphone 5s y estoy dispuesto a gastar 500€ en un terminal. Sobretodo preferencia de SO: Android, aunque me da igual probar otros SO, pero siempre que tengan

Whatsapp, facebook, twitter, instagram, Linkedin y algún que otro juego que me entretenga.

Tamaño pantalla: 4,5 - 5,5 Prefiero que sea como la del Nexus 4 però abro camino a otras ofertas.

Telefonos que he mirado: Jiayu g5s, Xiomi 3, OnePlus One, Note 3, LgG2, HTC M7, S4, S5....

A ver que me recomendaís, el OnePlus One creo que esta genial y Jiayu g5s i Xiomi pues no se que decir.

Gracias.


Lg2 y aun te quedan 150 euros mas o menos para gastártelo en putes xd.
Ruben_Gti escribió:
detectivemarti escribió:Hola a todos, acabo de vneder mi Iphone 5s y estoy dispuesto a gastar 500€ en un terminal. Sobretodo preferencia de SO: Android, aunque me da igual probar otros SO, pero siempre que tengan

Whatsapp, facebook, twitter, instagram, Linkedin y algún que otro juego que me entretenga.

Tamaño pantalla: 4,5 - 5,5 Prefiero que sea como la del Nexus 4 però abro camino a otras ofertas.

Telefonos que he mirado: Jiayu g5s, Xiomi 3, OnePlus One, Note 3, LgG2, HTC M7, S4, S5....

A ver que me recomendaís, el OnePlus One creo que esta genial y Jiayu g5s i Xiomi pues no se que decir.

Gracias.


Lg2 y aun te quedan 150 euros mas o menos para gastártelo en putes xd.


G2/OnePlusOne por el mismo precio me salen.
detectivemarti escribió:
Ruben_Gti escribió:
detectivemarti escribió:Hola a todos, acabo de vneder mi Iphone 5s y estoy dispuesto a gastar 500€ en un terminal. Sobretodo preferencia de SO: Android, aunque me da igual probar otros SO, pero siempre que tengan

Whatsapp, facebook, twitter, instagram, Linkedin y algún que otro juego que me entretenga.

Tamaño pantalla: 4,5 - 5,5 Prefiero que sea como la del Nexus 4 però abro camino a otras ofertas.

Telefonos que he mirado: Jiayu g5s, Xiomi 3, OnePlus One, Note 3, LgG2, HTC M7, S4, S5....

A ver que me recomendaís, el OnePlus One creo que esta genial y Jiayu g5s i Xiomi pues no se que decir.

Gracias.


Lg2 y aun te quedan 150 euros mas o menos para gastártelo en putes xd.


G2/OnePlusOne por el mismo precio me salen.


Tienes invitación para comprar el one plus one? porque de momento ese móvil es mucho humo.
17194 respuestas