Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

D4V1Z escribió:Hola gente .
Este mes que viene me quiero pillar un movil normalito ya que mi N95 ya se me ha quedado bastante corto ( desde siempre ) he estado mirando moviles pero no me decido por ninguno ya que hay chorrocientos mil . En lo que he mirado me quedo con estos 2 pero la verdad es que no tengo ni zorra de moviles y quiero unas cuantas opiniones mas , a ver si me podei echar una mano .

Esto son los dos que mas me han gustado :
http://www.pccomponentes.com/hisense_u970_5__ips_quad_core_negro.html
http://www.pccomponentes.com/doogee_turbo_dg2014_negro_libre.html
A pesar de que creo que el primero es peor esteticamente me gusta mas.
Mi presupuesto es de no mas de 150 euros .

Un saludo


Antes que eso, mira el red rice o el moto G, anuque si tu presupuesto es de 150€ más de momento solo hay ofertas por ese precio del de 8GB.
litos001 escribió:
D4V1Z escribió:Hola gente .
Este mes que viene me quiero pillar un movil normalito ya que mi N95 ya se me ha quedado bastante corto ( desde siempre ) he estado mirando moviles pero no me decido por ninguno ya que hay chorrocientos mil . En lo que he mirado me quedo con estos 2 pero la verdad es que no tengo ni zorra de moviles y quiero unas cuantas opiniones mas , a ver si me podei echar una mano .

Esto son los dos que mas me han gustado :
http://www.pccomponentes.com/hisense_u970_5__ips_quad_core_negro.html
http://www.pccomponentes.com/doogee_turbo_dg2014_negro_libre.html
A pesar de que creo que el primero es peor esteticamente me gusta mas.
Mi presupuesto es de no mas de 150 euros .

Un saludo


Antes que eso, mira el red rice o el moto G, anuque si tu presupuesto es de 150€ más de momento solo hay ofertas por ese precio del de 8GB.


8 gigas nada mas se queda muy corto macho , tambien le he estado echando un vistazo a ese pero creo que no se le puede ampliar la memoria con una SD , verdad ? .

Esos moviles son malos o no son de fiar o que ?
8GB depende para que lo uses no es corto...
D4V1Z escribió:
litos001 escribió:
D4V1Z escribió:Hola gente .
Este mes que viene me quiero pillar un movil normalito ya que mi N95 ya se me ha quedado bastante corto ( desde siempre ) he estado mirando moviles pero no me decido por ninguno ya que hay chorrocientos mil . En lo que he mirado me quedo con estos 2 pero la verdad es que no tengo ni zorra de moviles y quiero unas cuantas opiniones mas , a ver si me podei echar una mano .

Esto son los dos que mas me han gustado :
http://www.pccomponentes.com/hisense_u970_5__ips_quad_core_negro.html
http://www.pccomponentes.com/doogee_turbo_dg2014_negro_libre.html
A pesar de que creo que el primero es peor esteticamente me gusta mas.
Mi presupuesto es de no mas de 150 euros .

Un saludo


Antes que eso, mira el red rice o el moto G, anuque si tu presupuesto es de 150€ más de momento solo hay ofertas por ese precio del de 8GB.


8 gigas nada mas se queda muy corto macho , tambien le he estado echando un vistazo a ese pero creo que no se le puede ampliar la memoria con una SD , verdad ? .

Esos moviles son malos o no son de fiar o que ?


Pues hombre, no se si son malos o no, pero siempre es preferible irse a marcas más conocidas. Mírate sino un Jiayu.


TyrantLOL escribió:8GB depende para que lo uses no es corto...


Yo es que llevo 4 años con un galaxy s de 8 gb y nunca jamás lo he llenado y si quiero liberar espacio borro chorradas (que todos tenemos unas cuantas) o simplemente paso cosas al pc o a algún servidor en la nube.
satoshi21 escribió:Hola gente, estaba pensando en comprarme un S IV que en amazon está en torno a los 400 €, pero me podéis recomedar si hago bien? o no merece la pena? Quizás uno de marca china puede que esté mejor...


Si buscas bien lo tienes por poco más de 300€, bien en rakuten o el pccomponentes.

D4V1Z escribió:Hola gente .
Este mes que viene me quiero pillar un movil normalito ya que mi N95 ya se me ha quedado bastante corto ( desde siempre ) he estado mirando moviles pero no me decido por ninguno ya que hay chorrocientos mil . En lo que he mirado me quedo con estos 2 pero la verdad es que no tengo ni zorra de moviles y quiero unas cuantas opiniones mas , a ver si me podei echar una mano .

Esto son los dos que mas me han gustado :
http://www.pccomponentes.com/hisense_u970_5__ips_quad_core_negro.html
http://www.pccomponentes.com/doogee_turbo_dg2014_negro_libre.html
A pesar de que creo que el primero es peor esteticamente me gusta mas.
Mi presupuesto es de no mas de 150 euros .

Un saludo


Yo no soy muy partidario de móviles chinos, menos si detrás no llevan la marca de Xiaomi, Jiayu o alguna más destacada... Ya que lo vas a comprar libre y vas a hacer una inversión, que supongo que lo querrás a alrgo plazo y que aguante cuanto más mejor, me iría a por el Moto G de cabeza, aunque por ese precio escoger un Nokia puede ser incluso mejor opción que un Android de gama baja.
Buenas tardes chicos,

Veréis, estaba interesado en comprar un móvil nuevo. El anterior que tenía era el Nokia 5800 Xpress Music y, por los años y los trotes que da la vida, está como está.

Estaba interesado en un móvil que tuviese GPS, Wi-Fi y Android. Mi precio tope son los 120 €. No pido gran cosa en cuestión de requisitos, tan sólo que pueda instalar Whatsapp, escuchar música por Spotify y que tenga algo más de duración la bateria en comparación al Nokia 5800 que, en un dia con el whatsapp, se esfumaba.

No uso el móvil para internet, sólo utilizo el móvil para Whatsapp y, la verdad, es que lo utilizo más bien tirando a poquito. Tampoco busco una buena cámara, para eso ya tengo yo mi equipo fotográfico.

He oído buenas críticas de los Huawei y tengo a tiro el Huawei Ascend Y530 por 119€, el bq Aquaris 3.5 a 99 € y el Samsung Galaxy Young a 99 €.

No me importa que sean marcas "nisu", lo que me importa es lo que ya he dicho anteriormente.
De los que pones sin duda el Huawei, mejor en todo, el único pero son los 512 de RAM que tiene, que puede que lagee. En todo lo demás es muy superior, batería, materiales, procesador....
jinvegeta_sama escribió:Buenas tardes chicos,

Veréis, estaba interesado en comprar un móvil nuevo. El anterior que tenía era el Nokia 5800 Xpress Music y, por los años y los trotes que da la vida, está como está.

Estaba interesado en un móvil que tuviese GPS, Wi-Fi y Android. Mi precio tope son los 120 €. No pido gran cosa en cuestión de requisitos, tan sólo que pueda instalar Whatsapp, escuchar música por Spotify y que tenga algo más de duración la bateria en comparación al Nokia 5800 que, en un dia con el whatsapp, se esfumaba.

No uso el móvil para internet, sólo utilizo el móvil para Whatsapp y, la verdad, es que lo utilizo más bien tirando a poquito. Tampoco busco una buena cámara, para eso ya tengo yo mi equipo fotográfico.

He oído buenas críticas de los Huawei y tengo a tiro el Huawei Ascend Y530 por 119€, el bq Aquaris 3.5 a 99 € y el Samsung Galaxy Young a 99 €.

No me importa que sean marcas "nisu", lo que me importa es lo que ya he dicho anteriormente.


Intenta importar el Xiaomi Red Rice
D4V1Z escribió:Este que os parece ?

http://www.pccomponentes.com/jiayu_g3s_ ... onado.html


Teniendo el Red Rice a 120 eur de importación ni de coña me compraba ese Jiayu por 160 € que no está a la altura del Xiaomi y encima como pone en el anuncio reacondicionado. Pero eso es mi opinión ya que muchos preferirán este por el tema de la garantía.
Que paginas hay para comprar de importacion que sean fiables ?
Así sin pesar mucho están alegrecompra, pandawill, geekbuying y también hay en aliexpres bastantes vendedores fiables. Hay que mirar un poco sus votos antes. En alegrecompra se que estaba a unos 120 euros y por algunos vendedores de aliexpress también.
Hola gente!
Llevo mirando móviles una temporada y no me decido, pero creo que he acotado un poco el tema.

Estoy entre el doogee pixels dg350 y un jiayu g3c o jiayu g4c.

El doogee me gusta el precio y sus caracteristicas, pero la cámara no paran de decir que es una patata (8mp pero son 5 interpolados), y no tiene usb OTG. Están a la espera de una actualización por parte de doogee, pero puede que nunca llegue

El jiayu g3c me encanta el diseño, la bateria se le puede poner de 3k mAh, tiene usb OTG, led....etc... Es como el pixel pero con unos pocos de detalles mas, que me gustan. No se si la cámara es buena, o mejor que la del pixel, porque ponen 8mp pero el doogee tambien y ya no me fio. Sabeis si hace buenas fotos o tiene problemas conocidos?

El g4c es igual que el g3c, pero que es de 4,7inch en vez de 4,5 y con cámara de 13mpx en vez de 8.

El caso es que el doogee vale unos 86€, y el G3c en teoría un poco mas (90~100), pero no hay manera de encontrarlo barato, o por lo menos yo no lo consigo. Si lo encontrara a un precio parecido al pixels, que le den al pixels, ya me entienden. Pero no lo encuentro. La pantalla es mas pequeña que la del pixels, eso si, de 4.5 a 4.7

El jiayu g4c vale en teoría un poco mas que el g3c, y si lo encontrara a un precio parecido me pillo el g4c que es el mas parecido al pixels en todo, pero mejor XD

El pixels es mi telefono, pero que tenga problemas por solventar me echa para atrás. Nunca he tenido un movil con camara buena (actualmente 1,9 mpx pffff) y no quiero comprar un movil despues de mirar mucho y que tenga fallos o no este del todo contento. Al final me obsesionaria con si se ve bien o no y venga probar configuraciones y programas....perezaaaaa......

Quería preguntaros con vuestra experiencia qué haríais. Si pudierais facilitarme donde mirar los g3c y g4c a los precios que se supone que tienen seria un alivio, dicho sea...jejeje. Tambien me gustaria saber si hay alternativas con estas caracteristicas
1GB ram, ~300ppi, 4.5 o 4.7 pulgadas, 4 nucleos y 8mpx de camara minimo, y se que vea bien que no sea un timo numerico.

Perdonad el tocho.... [borracho]

Gracias por vuestro tiempo [oki]

pd: el teléfono era para mi padre, pero ahora quiere que me compre uno yo y si le gusta se compra el mismo.....lo típico. NO MAS de 120€
strumer escribió:Así sin pesar mucho están alegrecompra, pandawill, geekbuying y también hay en aliexpres bastantes vendedores fiables. Hay que mirar un poco sus votos antes. En alegrecompra se que estaba a unos 120 euros y por algunos vendedores de aliexpress también.



Este esta bien verdad ?
http://es.aliexpress.com/item/ORIGINAL- ... 72237.html

Dicen tambien que puede que algunos vendedores vendan moviles falsos , me tira bastante para atras .
De todas maneras me sale el movil por 122 euros con envio por dhl con entrega entre 3-7 dias .
D4V1Z escribió:
strumer escribió:Así sin pesar mucho están alegrecompra, pandawill, geekbuying y también hay en aliexpres bastantes vendedores fiables. Hay que mirar un poco sus votos antes. En alegrecompra se que estaba a unos 120 euros y por algunos vendedores de aliexpress también.



Este esta bien verdad ?
http://es.aliexpress.com/item/ORIGINAL- ... 72237.html

Dicen tambien que puede que algunos vendedores vendan moviles falsos , me tira bastante para atras .
De todas maneras me sale el movil por 122 euros con envio por dhl con entrega entre 3-7 dias .


Eso de los móviles falsos es cierto, por eso te digo que en aliexpress mires bien los votos que tienen. El link que has puesto en principio parece de fiar pero no está de mas mirar si encuentras vendedores que tegan mas votos para asegurarte. Te he dicho antes lo de alegrecompra porque está a ese precio mas o menos y ahí seguro que es original.
Sobre el envio por DHL ves con cuidado que hace aumentar mucho las probabilidades de que te lo paren en aduanas.

Saludos
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
Www.bangood.com
Www.dx.com

En esas he comprado multitud de cosas y siempre han llegado en perfecto estado.
http://xtouch.ae/en/product107.html

He comprado el X507t de Xtouch, que acaba de abrir su primera tienda de Europa en Granada, y un lujazo de movil. Podría llamarse la imitación del Note 3, y me ha encantado. Es rápido, una interfaz buena, y encima me han regalado una funda inteligente (de esas que sale un menú pequeño del móvil) y una batería extra. Todo por 189€.

He jubilado mi Xperia J y vaya cambio en todo.

Quizás el movil sea extremadamente grande (5.5 pulgadas), pero a mi me encanta ese tamaño.
strumer escribió:
D4V1Z escribió:
strumer escribió:Así sin pesar mucho están alegrecompra, pandawill, geekbuying y también hay en aliexpres bastantes vendedores fiables. Hay que mirar un poco sus votos antes. En alegrecompra se que estaba a unos 120 euros y por algunos vendedores de aliexpress también.



Este esta bien verdad ?
http://es.aliexpress.com/item/ORIGINAL- ... 72237.html

Dicen tambien que puede que algunos vendedores vendan moviles falsos , me tira bastante para atras .
De todas maneras me sale el movil por 122 euros con envio por dhl con entrega entre 3-7 dias .


Eso de los móviles falsos es cierto, por eso te digo que en aliexpress mires bien los votos que tienen. El link que has puesto en principio parece de fiar pero no está de mas mirar si encuentras vendedores que tegan mas votos para asegurarte. Te he dicho antes lo de alegrecompra porque está a ese precio mas o menos y ahí seguro que es original.
Sobre el envio por DHL ves con cuidado que hace aumentar mucho las probabilidades de que te lo paren en aduanas.

Saludos


Joder ya me has jodio con las aduanas [+furioso] , pues ya no se que hacer , la verdad es que no me gustaria esperar un mes y pico para que me llegue el movil , y para colmo que pase algo .
david530 escribió:http://xtouch.ae/en/product107.html

He comprado el X507t de Xtouch, que acaba de abrir su primera tienda de Europa en Granada, y un lujazo de movil. Podría llamarse la imitación del Note 3, y me ha encantado. Es rápido, una interfaz buena, y encima me han regalado una funda inteligente (de esas que sale un menú pequeño del móvil) y una batería extra. Todo por 189€.

He jubilado mi Xperia J y vaya cambio en todo.

Quizás el movil sea extremadamente grande (5.5 pulgadas), pero a mi me encanta ese tamaño.


No conocia esta marca, tu que ya lo tienes ¿que tal funciona?
cherre escribió:
david530 escribió:http://xtouch.ae/en/product107.html

He comprado el X507t de Xtouch, que acaba de abrir su primera tienda de Europa en Granada, y un lujazo de movil. Podría llamarse la imitación del Note 3, y me ha encantado. Es rápido, una interfaz buena, y encima me han regalado una funda inteligente (de esas que sale un menú pequeño del móvil) y una batería extra. Todo por 189€.

He jubilado mi Xperia J y vaya cambio en todo.

Quizás el movil sea extremadamente grande (5.5 pulgadas), pero a mi me encanta ese tamaño.


No conocia esta marca, tu que ya lo tienes ¿que tal funciona?


Funciona bastante bien. La cámara para ser de 5MP no está mal y el tamaño mola un huevo. La funda inteligente es bastante chula y va bastante rápido (más que el Xperia J por comparar con mi antiguo movil) y trae bastante aplicaciones y juegos preinstaladas de utilidad.
Hola, como todos en este hilo quiero cambiar de movil asi que sin mas pongo mis prioridades
-Android
-Camara de gran calidad
-Flash decente

Como veis quiero una camara con funciones avanzadas [+risas] [+risas] . Aun sigo enamorado de mi lg ku990 viewty, el movil con mejor camara que he tenido y que a tumbado a moviles de mucho mayor precio, es el unico movil que he visto grabar video en oscuridad dejando el flash encendido todo el rato, simplemente impresionante ese movil,120 fps, y una calidad fotografica impresionante para sus 5 megapixeles. Claro que este movil esta enfocado a un uso fotografico, por eso me encanta. Luego me compré una compacta y un movil, que incluso no tiene flash, el galaxy s plus 9001, a raiz de estó he visto que la camara en un movil para mi es mucho mas importante de lo que pensaba.
En resumidas cuentas busco un movil enfocado a la fotografia. Mirando, lo que mas me convence es un nokia n8 o el galaxy zoom ( este me hecha para atras su excesivo grueso, pero esto es exactamente lo que busco, puedo esperar haver que tal sale de precio el k zoom), como no encuentro nada expecifico, solo comparativas de camaras y no del hardware que acompaña a la camara, acabo preguntando en el hilo de los expertos.
Muchisimas gracias a todos
Al final creo que me voy a decidir por el jiayu G4c antes que el doogee dg350

Lo he encontrado aqui Jiayu g4c geekbuy. No lo encuentro mas barato.

hago bien? debería huir de la marca jiayu? he leído que el g4 normal daba problemas.....

Tampoco se si fiarme mucho de geekbuying.....

EDITO: Acabo de leer que pone que la batería es de Polymer.....eso que es??? [mad] [mad]
johiro21 escribió:Hola, como todos en este hilo quiero cambiar de movil asi que sin mas pongo mis prioridades
-Android
-Camara de gran calidad
-Flash decente

Como veis quiero una camara con funciones avanzadas [+risas] [+risas] . Aun sigo enamorado de mi lg ku990 viewty, el movil con mejor camara que he tenido y que a tumbado a moviles de mucho mayor precio, es el unico movil que he visto grabar video en oscuridad dejando el flash encendido todo el rato, simplemente impresionante ese movil,120 fps, y una calidad fotografica impresionante para sus 5 megapixeles. Claro que este movil esta enfocado a un uso fotografico, por eso me encanta. Luego me compré una compacta y un movil, que incluso no tiene flash, el galaxy s plus 9001, a raiz de estó he visto que la camara en un movil para mi es mucho mas importante de lo que pensaba.
En resumidas cuentas busco un movil enfocado a la fotografia. Mirando, lo que mas me convence es un nokia n8 o el galaxy zoom ( este me hecha para atras su excesivo grueso, pero esto es exactamente lo que busco, puedo esperar haver que tal sale de precio el k zoom), como no encuentro nada expecifico, solo comparativas de camaras y no del hardware que acompaña a la camara, acabo preguntando en el hilo de los expertos.
Muchisimas gracias a todos


O te vas a por los zoom, o te miras un Lumia con Windows Phone...


carlosyeah escribió:Al final creo que me voy a decidir por el jiayu G4c antes que el doogee dg350

Lo he encontrado aqui Jiayu g4c geekbuy. No lo encuentro mas barato.

hago bien? debería huir de la marca jiayu? he leído que el g4 normal daba problemas.....

Tampoco se si fiarme mucho de geekbuying.....

EDITO: Acabo de leer que pone que la batería es de Polymer.....eso que es??? [mad] [mad]

Polímeros de litio, mejor que los iones de litio.
Más ligera y más vida útil, en teoría.
Esta mañana he recibido publicidad de Amazon sobre Smartphones, no sabia que vendían marca "Xiaomi"... pero veo dos productos, que creo son el mismo pero no entiendo cual es la diferencia.

Por un lado tienen el Xiaomi Hongmi (151€) y por otro Xiaomi Red Rice (160€)... que diferencia existe entre los dos? Creeis que es un buen precio? Alguno ha comprado en Amazon mediante el vendedor "Dracotek"? (por saber si es de confianza o no).

Saludos!
carlosyeah escribió:Al final creo que me voy a decidir por el jiayu G4c antes que el doogee dg350

Lo he encontrado aqui Jiayu g4c geekbuy. No lo encuentro mas barato.

hago bien? debería huir de la marca jiayu? he leído que el g4 normal daba problemas.....

Tampoco se si fiarme mucho de geekbuying.....

EDITO: Acabo de leer que pone que la batería es de Polymer.....eso que es??? [mad] [mad]


Sobre geekbuying me parece un tienda totalmente fiable. Yo mismo compre ahí mi Red Rice sin ningún tipo de problemas

cherre escribió:Esta mañana he recibido publicidad de Amazon sobre Smartphones, no sabia que vendían marca "Xiaomi"... pero veo dos productos, que creo son el mismo pero no entiendo cual es la diferencia.

Por un lado tienen el Xiaomi Hongmi (151€) y por otro Xiaomi Red Rice (160€)... que diferencia existe entre los dos? Creeis que es un buen precio? Alguno ha comprado en Amazon mediante el vendedor "Dracotek"? (por saber si es de confianza o no).

Saludos!


El móvil es el mismo, en unos lados lo llaman red rice y en otros hongmi. Supongo que el precio variará porque son vendedores distintos. Sobre Dracotek ni idea. Lo único que puedo decirte es que si es una tienda china y te lo envían desde allí y la garantía es con ellos mejor que te mires otras opciones ya que se puede sacar en otros lados por poco mas de 120 EURos. Otra cosa sería que el envío sea desde aquí y Amazon te cubra la garantía que no lo se. Otra cosa, si compras ese móvil fíjate que sea la versión WCDMA sino o te funcionara el 3g aquí.

Saludos
cherre escribió:Esta mañana he recibido publicidad de Amazon sobre Smartphones, no sabia que vendían marca "Xiaomi"... pero veo dos productos, que creo son el mismo pero no entiendo cual es la diferencia.

Por un lado tienen el Xiaomi Hongmi (151€) y por otro Xiaomi Red Rice (160€)... que diferencia existe entre los dos? Creeis que es un buen precio? Alguno ha comprado en Amazon mediante el vendedor "Dracotek"? (por saber si es de confianza o no).

Saludos!


El móvil es el mismo, en unos lados lo llaman red rice y en otros hongmi. Supongo que el precio variará porque son vendedores distintos. Sobre Dracotek ni idea. Lo único que puedo decirte es que si es una tienda china y te lo envían desde allí y la garantía es con ellos mejor que te mires otras opciones ya que se puede sacar en otros lados por poco mas de 120 EURos. Otra cosa sería que el envío sea desde aquí y Amazon te cubra la garantía que no lo se. Otra cosa, si compras ese móvil fíjate que sea la versión WCDMA sino o te funcionara el 3g aquí.

Saludos[/quote]

Gracias por la info ;)
carlosyeah escribió:Al final creo que me voy a decidir por el jiayu G4c antes que el doogee dg350

Lo he encontrado aqui Jiayu g4c geekbuy. No lo encuentro mas barato.

hago bien? debería huir de la marca jiayu? he leído que el g4 normal daba problemas.....

Tampoco se si fiarme mucho de geekbuying.....

EDITO: Acabo de leer que pone que la batería es de Polymer.....eso que es??? [mad] [mad]


Creo que me lo voy a pillar yo tambien XD .
Solo tarda de 3 a 7 dias en mandarlo ? desde donde los mandan ?
Hola a todos, una amiga se quiere hacer con un Sony o un LG. Lo quiere para usar : WhatsApp, Facebook, Twitter, fotos y poco mas. Se quiere gastar como mucho 300€ , asique deacarto el LG G2 y el Nexus 5 .

¿Que la recomendais?
Si solo la quiere para eso, por qué no mira otras marcas??

Vamos veo un poco de locos gastarse 300€ para darle ese uso. Para eso que se pille el moto G, el xiaomi mi3 que está por los 250€, el galaxy s3...

No se hay muchas opciones por ese precio.
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
totalmente de acuerdo... saliendote a otras marcas dispondrá de un catálogo enorme y podrá encontrar más facilmente algo que se adapte a sus necesidades...

xiaomi red rice, BQ 5"HD, jiayu G4S...
D4V1Z escribió:
Creo que me lo voy a pillar yo tambien XD .
Solo tarda de 3 a 7 dias en mandarlo ? desde donde los mandan ?


pues en teoria lo mandan desde china. lo que tardan 3 o 7 dias es en enviarlos por correo, luego tardara unos 20 dias en llegarte a casa, a veces menos, a veces mucho mas.

Yo solo se que hay que pedir los telefonos por correo ordinario en plan chinapost y cosas asi, si lo pides por las empresas de paqueteria tipo DHL lo mas seguro es que el paquete lo pare la aduana y te toque pagar impuestos que supone pagar un 21% mas por el movil (de 120€ pasarian a 145 y te joden la compra). Por chinapost y envios gratuitos hay una probabilidad muuuy baja de que te ocurra.

Creo que el g4c es el movil perfecto. no le veo pegas, a casi todos los chinos le puedes sacar defectos pero este no se, no le veo na malo, y venden baterias de repuesto en muchos sitios (compatibles con el g4 normal y todas sus variantes, el g4c es otro mas de los g4).
Gran bateria
pantalla con gorilla, ips ogs alta resolucion
led de notificaciones
usb OTG
camara con muchos mpx

sin contar las especificaciones del telefono, estos detalles algunos los tienen y otros no. pero el g4c los tiene todos.
sin dejarse la pasta, es un terminal a tener en cuenta.
carlosyeah escribió:
D4V1Z escribió:
Creo que me lo voy a pillar yo tambien XD .
Solo tarda de 3 a 7 dias en mandarlo ? desde donde los mandan ?


pues en teoria lo mandan desde china. lo que tardan 3 o 7 dias es en enviarlos por correo, luego tardara unos 20 dias en llegarte a casa, a veces menos, a veces mucho mas.

Yo solo se que hay que pedir los telefonos por correo ordinario en plan chinapost y cosas asi, si lo pides por las empresas de paqueteria tipo DHL lo mas seguro es que el paquete lo pare la aduana y te toque pagar impuestos que supone pagar un 21% mas por el movil (de 120€ pasarian a 145 y te joden la compra). Por chinapost y envios gratuitos hay una probabilidad muuuy baja de que te ocurra.

Creo que el g4c es el movil perfecto. no le veo pegas, a casi todos los chinos le puedes sacar defectos pero este no se, no le veo na malo, y venden baterias de repuesto en muchos sitios (compatibles con el g4 normal y todas sus variantes, el g4c es otro mas de los g4).
Gran bateria
pantalla con gorilla, ips ogs alta resolucion
led de notificaciones
usb OTG
camara con muchos mpx

sin contar las especificaciones del telefono, estos detalles algunos los tienen y otros no. pero el g4c los tiene todos.
sin dejarse la pasta, es un terminal a tener en cuenta.


Le ponemos un mes maximo , no mas , verdad ? . En otras paginas te viene un margen de 60 dias .
Pues si no se tuerce la cosa creo que esta semana que viene lo voy a encargar .
Os cuento:

Soy poseedor de un Galaxy SII, que me ha tenido megacontento (con la MIUI v4). Sin embargo, ayer decidió morir, sin avisar en absoluto. Por lo que he leido puede ser placa base, así que igual estoy jodido.

Con lo que me planteo qué móvil comprar. Me gusta mucho MIUI, con lo que en un principio he pensado en el RedRice (pero no sé donde comprarle ni cómo va el tema garantía). Por otro lado, me han hablado maravillas del Moto G (creo que está en el rango del SII, como el RedRice). La otra opción es el Nexus 5 (aunque es bastante más caro, lo sé) pero me echa para atrás el tamaño. El tamaño del SII me parecía perfecto, igual incluso un pelín grande, con lo que pasar de 4,2' a 5' creo que es demasiado... Aunque si me compro un móvil nuevo, digo yo que debería aprovechar que tenga 4g. Si que me molesta que no tenga ranura SD ninguno...

¿Opciones? Tampoco descarto un SII de segunda mano (100€ más o menos, ¿no?) y a correr.

¡Gracias!
D4V1Z escribió:
carlosyeah escribió:
D4V1Z escribió:
Creo que me lo voy a pillar yo tambien XD .
Solo tarda de 3 a 7 dias en mandarlo ? desde donde los mandan ?


pues en teoria lo mandan desde china. lo que tardan 3 o 7 dias es en enviarlos por correo, luego tardara unos 20 dias en llegarte a casa, a veces menos, a veces mucho mas.

Yo solo se que hay que pedir los telefonos por correo ordinario en plan chinapost y cosas asi, si lo pides por las empresas de paqueteria tipo DHL lo mas seguro es que el paquete lo pare la aduana y te toque pagar impuestos que supone pagar un 21% mas por el movil (de 120€ pasarian a 145 y te joden la compra). Por chinapost y envios gratuitos hay una probabilidad muuuy baja de que te ocurra.

Creo que el g4c es el movil perfecto. no le veo pegas, a casi todos los chinos le puedes sacar defectos pero este no se, no le veo na malo, y venden baterias de repuesto en muchos sitios (compatibles con el g4 normal y todas sus variantes, el g4c es otro mas de los g4).
Gran bateria
pantalla con gorilla, ips ogs alta resolucion
led de notificaciones
usb OTG
camara con muchos mpx

sin contar las especificaciones del telefono, estos detalles algunos los tienen y otros no. pero el g4c los tiene todos.
sin dejarse la pasta, es un terminal a tener en cuenta.


Le ponemos un mes maximo , no mas , verdad ? . En otras paginas te viene un margen de 60 dias .
Pues si no se tuerce la cosa creo que esta semana que viene lo voy a encargar .


Aunque no tenga ese precio tan bueno, Jiayu tiene tienda oficial en España, yo estuve viendo los diferentes modelos pero al final no me decidí por las malas experiencias de sus poseedores en anteriores modelos de esta misma marca. No era este modelo en cuestión, que es además el que yo quería adquirir, pero estoy esperando comentarios de poseedores para saber si merece o no la pena.
Tengo una duda existencial, si fueseis usuarios de radio (y la tarifa de internet no da para mucha radio online), ¿os pillariais un nexus 5? Me encanta el terminal pero sin radio... nose nose. ¿Hay alguna alternativa que lleve radio? ¿LG G2?
nazareth escribió:Tengo una duda existencial, si fueseis usuarios de radio (y la tarifa de internet no da para mucha radio online), ¿os pillariais un nexus 5? Me encanta el terminal pero sin radio... nose nose. ¿Hay alguna alternativa que lleve radio? ¿LG G2?


Vete por el LG G2 sin duda alguna. Yo diría que es como el hermano del nexus 5.

Sino El mi3 tb tiene o en su defecto el moto g.
litos001 escribió:
nazareth escribió:Tengo una duda existencial, si fueseis usuarios de radio (y la tarifa de internet no da para mucha radio online), ¿os pillariais un nexus 5? Me encanta el terminal pero sin radio... nose nose. ¿Hay alguna alternativa que lleve radio? ¿LG G2?


Vete por el LG G2 sin duda alguna. Yo diría que es como el hermano del nexus 5.

Sino El mi3 tb tiene o en su defecto el moto g.
El Moto G lo descarto. El LG G2... mola, pero los botones en la parte trasera... El Mi3 lo ojearé a ver que tal.
nazareth escribió:
litos001 escribió:
nazareth escribió:Tengo una duda existencial, si fueseis usuarios de radio (y la tarifa de internet no da para mucha radio online), ¿os pillariais un nexus 5? Me encanta el terminal pero sin radio... nose nose. ¿Hay alguna alternativa que lleve radio? ¿LG G2?


Vete por el LG G2 sin duda alguna. Yo diría que es como el hermano del nexus 5.

Sino El mi3 tb tiene o en su defecto el moto g.
El Moto G lo descarto. El LG G2... mola, pero los botones en la parte trasera... El Mi3 lo ojearé a ver que tal.


Cuando te acostumbras es una gran ventaja, como el tamaño.
hola, estoy dudando entre un nexus 5 y un lg g2, me he informado y me da la impresión que el lg gana en calidad de pantalla, color, camara, bateria y la potecia es igual, en cambio el nexus gana en el software, esto se puede mejorar en el g2?

Otro punto esque lo quiero principalmente para leer, ver videos, y navegar, la camara me da un poco igual, pero aqui se agradece la pantalla del lg

los juegos aun no me los he mirado, pero me encantan, de hecho creo que le metere un emulador de gba o algo, supongo q los 2 estaran al mismo nivel.

las reviews que he mirado le dan por ganador al nexus por el precio, pero claro ahora valen lo mismo con lo cual yo creo que lo mejor es el g2 a dia de hoy.

El mobil lo usare con una tarifa sin internet(es un poco lol para un mobil así pero creo que le puedo sacar partido) en algunos sitios he leido que da problemas para conectarse al wifi convencional, es cierto?

Vengo de un samsung galaxy ace, creeis que se notara la diferencia? a ver es obvio que si, pero hasta que punto, porqué yo creo que pueden mover casi lo mismo solo que el g2 lo hara un poco más rapido.

Gracias
Sevilla FC escribió:No se si pillar el Xperia Z2 o el Galaxy S5 ( En principio el 1º me interesa mas )

O esperar como avanza lo del One plus one.. pero necesito un movil ya


al final por cual te decantaste?!?!

Tengo la mosca del Z2 y no se que hacer...
Cancerber escribió:Os cuento:

Soy poseedor de un Galaxy SII, que me ha tenido megacontento (con la MIUI v4). Sin embargo, ayer decidió morir, sin avisar en absoluto. Por lo que he leido puede ser placa base, así que igual estoy jodido.

Con lo que me planteo qué móvil comprar. Me gusta mucho MIUI, con lo que en un principio he pensado en el RedRice (pero no sé donde comprarle ni cómo va el tema garantía). Por otro lado, me han hablado maravillas del Moto G (creo que está en el rango del SII, como el RedRice). La otra opción es el Nexus 5 (aunque es bastante más caro, lo sé) pero me echa para atrás el tamaño. El tamaño del SII me parecía perfecto, igual incluso un pelín grande, con lo que pasar de 4,2' a 5' creo que es demasiado... Aunque si me compro un móvil nuevo, digo yo que debería aprovechar que tenga 4g. Si que me molesta que no tenga ranura SD ninguno...

¿Opciones? Tampoco descarto un SII de segunda mano (100€ más o menos, ¿no?) y a correr.

¡Gracias!


Me quoteo a mi mismo para responderte, mucho más no puedo aportar, todas las tiendas españolas ofrecen 2 años de garantía y en china 1. Ya si la diferencia de precio y la espera merece la pena es cuestión de cada uno.

carrera091 escribió:
alejandroww escribió:gracias, red rice esntonces para el preupuesto es buena calidad compra,no?yuy fotos bastante aceptables?
en que tienda me recomendais comprarlo?
tema aduanas...?


Hace unos días compré un red rice, y la cámara esta muy bien. Esta foto es la primera que hice, y no quedó mal para haberla hecho casi sin mirar XD
Incluyo sólo el enlace ya que está en tamaño original (6mp, aunque la cámara es de 8 al principio viene configurado así)
http://i.imgur.com/ptYoo45.jpg

Desde china no sé donde comprarlo ni nada, yo lo pedí a una tienda española por 179: http://tuxiaomi.es/?product=xiaomi-red-rice-3g-gris Se portaron muy bien, te lo mandan con MIUI en español si se lo pides y en 48h en casa.
pau_525_525 escribió:hola, estoy dudando entre un nexus 5 y un lg g2, me he informado y me da la impresión que el lg gana en calidad de pantalla, color, camara, bateria y la potecia es igual, en cambio el nexus gana en el software, esto se puede mejorar en el g2?

Otro punto esque lo quiero principalmente para leer, ver videos, y navegar, la camara me da un poco igual, pero aqui se agradece la pantalla del lg

los juegos aun no me los he mirado, pero me encantan, de hecho creo que le metere un emulador de gba o algo, supongo q los 2 estaran al mismo nivel.

las reviews que he mirado le dan por ganador al nexus por el precio, pero claro ahora valen lo mismo con lo cual yo creo que lo mejor es el g2 a dia de hoy.

El mobil lo usare con una tarifa sin internet(es un poco lol para un mobil así pero creo que le puedo sacar partido) en algunos sitios he leido que da problemas para conectarse al wifi convencional, es cierto?

Vengo de un samsung galaxy ace, creeis que se notara la diferencia? a ver es obvio que si, pero hasta que punto, porqué yo creo que pueden mover casi lo mismo solo que el g2 lo hara un poco más rapido.

Gracias
Y no te olvides que el G2 tiene radio jaj. Si el G2 tuviese el diseño del Nexus 5 lo pillaba ipsofacto. Respecto a las actualizaciones, de momento esta la 4.4.2 en el G2, la 4.4.3 son pequeños fix, de momento no me preocuparia por las actualizaciones.
Pues yo al final estuve ayer mirando el Z1 en la Fnac y en el Edificio movistar...
y me mola una barbaridad...

Lo único que se me hace un poco grande teniendo en cuenta que vengo de un Iphone4 pero bueno... estoy a la espera de varias review y a ver lo que dicen... y si me convencen me lo compro de cabeza... ^_^


PD: Todo el rato hablo del Z1, pero me refiero al Z2 que aun no ha salido. Pero por dimensiones es igual al Z1
sonyfallon escribió:Hola a todos, una amiga se quiere hacer con un Sony o un LG. Lo quiere para usar : WhatsApp, Facebook, Twitter, fotos y poco mas. Se quiere gastar como mucho 300€ , asique deacarto el LG G2 y el Nexus 5 .

¿Que la recomendais? ¿Xperia SP o LG Optimus G? o algún otro
Para lo que quiere le sirve cualquier gama media-baja.

Mi recomendación en ese baremo: Moto G.

No es Sony, no es LG, pero da cera a los modelos del mismo rango de precios de esas marcas.
A mi me mola el ultimo modelo de Nokia lumia
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
Javier5045 escribió:A mi me mola el ultimo modelo de Nokia lumia


si de diseño y características están cohonudos... lastima de sistema inoperativo donde no puedes hacer practicamente nada porque los desarrolladores pasan de calentarse la cabeza para paliar las deficiencias del sistema.

cualquier mierda de notificación debe dar una vueltecita por internet, pasearse por los servidores de microsoft ( luego algunos ladran sobre no se que tonterias de que google te espia ) para finalmente llegar al servidor de la app en cuestión

Imagen

http://msdn.microsoft.com/en-us/library ... 05%29.aspx

luego algunos se extrañan, y hasta dicen estupideces sobre los problemas de wasap y sus notificiaciones en esa plataforma ¬¬

cuanto más te molestas en indagar en como está hecho el sistema, mas te das cuenta de que es una puta chapuza...

Applies to: Windows Phone 8 and Windows Phone Silverlight 8.1 | Windows Phone OS 7.1

This topic describes the lifecycle of Windows Phone app and how your app should handle activation and deactivation. On Windows Phone, only one app is running in the foreground at any given time. This is enforced to make sure that the app that the user is actively using has the resources necessary to provide a smooth and responsive experience. Because only one app runs in the foreground at a time, when the user switches away from an app, it is either suspended or terminated, depending on the context and the way that the user navigated away. The Windows Phone application model provides a set of events and related APIs that allow your app to handle activation and deactivation in a way that provides a consistent and intuitive user experience.


http://msdn.microsoft.com/en-us/library ... 05%29.aspx
Alejandro_Tomas escribió:Para lo que quiere le sirve cualquier gama media-baja.

Mi recomendación en ese baremo: Moto G.

No es Sony, no es LG, pero da cera a los modelos del mismo rango de precios de esas marcas.



Ya , pero el problema que ella quiere que sea Sony o LG . Por eso ... Nose si recomendarla el Xperia Z que lo he visto en algunas tiendas fiables por 295€ nuevo y libre
Donde me recomendáis comprar un Xiaomi mi3 100% fiable? He visto particulares que los venden a 250 precintados y visto con mis propios ojos, por lo que doy por supuesto que los sacan de páginas donde les salen mas baratos.

Pd: Al hilo de esto, como es posible saber si el móvil es original o es una copia? Y si está precintado?

Salu2!
Yo acabo de comprar el Jiayu G4C en aliexpress por 110€ con protector y funda de silicona de regalo. Un mesecico de espera jejejeje
Como no hay apenas información del teléfono ya comentare cuando me llegue.

Hablando de windows phone.....esta semana santa he trasteado un windows phone y ha sido la experiencia mas frustrante de mi vida tecnológica. No pude cambiar el sonido del wassap......y resulto en que no se podía porque no se podía!!!! y lo que tarda en abrir el wassap? y en abrir una conversación del mismo? ponía un sonido de 3 segundos y no había forma de dejar el reproductor puesto, se cerraba solo. Navegar por internet era.....pasable. Navegar por las opciones y menús del móvil, infumable. Es malo malo malísimo. Y si alguien esta contento con el terminal con WPh sera porque utiliza lo básico de un smartphone (y aun en eso es una jarna). Además mas de la mitad de las opciones eran de sincronización con una XBOX o con un portatil con windows. Y encima el espionaje a saco????

Antes me pillo una blackberry curve que cualquier movil con windows phone, fijaos lo que digo.
17160 respuestas