carlosyeah escribió:Yo acabo de comprar el Jiayu G4C en aliexpress por 110€ con protector y funda de silicona de regalo. Un mesecico de espera jejejeje
Como no hay apenas información del teléfono ya comentare cuando me llegue.
Hablando de windows phone.....esta semana santa he trasteado un windows phone y ha sido la experiencia mas frustrante de mi vida tecnológica. No pude cambiar el sonido del wassap......y resulto en que no se podía porque no se podía!!!! y lo que tarda en abrir el wassap? y en abrir una conversación del mismo? ponía un sonido de 3 segundos y no había forma de dejar el reproductor puesto, se cerraba solo. Navegar por internet era.....pasable. Navegar por las opciones y menús del móvil, infumable. Es malo malo malísimo. Y si alguien esta contento con el terminal con WPh sera porque utiliza lo básico de un smartphone (y aun en eso es una jarna). Además mas de la mitad de las opciones eran de sincronización con una XBOX o con un portatil con windows. Y encima el espionaje a saco????
Antes me pillo una blackberry curve que cualquier movil con windows phone, fijaos lo que digo.
esduti escribió:Felicidades por tu compra.Jiayu es una gran mierda, puedes leer opiniones de dicha marca aquí mismo, seguro que la disfrutas.
D4V1Z escribió:esduti escribió:Felicidades por tu compra.Jiayu es una gran mierda, puedes leer opiniones de dicha marca aquí mismo, seguro que la disfrutas.
Joder no me diguas estas cosas macho .
He leido reviews por ahi no lo ponen del todo mal .
D4V1Z escribió:esduti escribió:Felicidades por tu compra.Jiayu es una gran mierda, puedes leer opiniones de dicha marca aquí mismo, seguro que la disfrutas.
Joder no me diguas estas cosas macho .
He leido reviews por ahi no lo ponen del todo mal .
esduti escribió:ten en cuenta que los mwdiatek no se pueden comparar con el más bajo de Qualcom.
Yo si fuera tu miraría el zte que ha puesto un compañero. Red bull creo que era.
leisan escribió:Tuve un pequeño accidente con el móvil (se me cayo a la taza del vater)
Y desde entonces, funciona todo bien, menos la wifi que ya no se activa. He intentado arreglarlo pidiendo la pieza, pero tras sustituir la pieza de la wifi, sigue sin activarse por lo que necesito móvil nuevo porque yo no puedo estar sin wifi en el móvil.
¿Qué móvil me recomendais para sustituor a un Jiayu G4? Me gustan los móviles de 4.7" porque es un tamaño manejable que puedo usar el móvil con una sola mano y además el Jiayu G4 me gusta porque aprovecha mucho los bordes ya que apenas tiene.
He estado mirando y para no cambiar, tiene buena pinta el Jiayu G4S. 2GB de ram, 16GB de rom, lo malo es que los móviles chinorris siguen anclados en android 4.2.2 y pocos tienen LTE.
¿Qué me recomendais?
strumer escribió:leisan escribió:Tuve un pequeño accidente con el móvil (se me cayo a la taza del vater)
Y desde entonces, funciona todo bien, menos la wifi que ya no se activa. He intentado arreglarlo pidiendo la pieza, pero tras sustituir la pieza de la wifi, sigue sin activarse por lo que necesito móvil nuevo porque yo no puedo estar sin wifi en el móvil.
¿Qué móvil me recomendais para sustituor a un Jiayu G4? Me gustan los móviles de 4.7" porque es un tamaño manejable que puedo usar el móvil con una sola mano y además el Jiayu G4 me gusta porque aprovecha mucho los bordes ya que apenas tiene.
He estado mirando y para no cambiar, tiene buena pinta el Jiayu G4S. 2GB de ram, 16GB de rom, lo malo es que los móviles chinorris siguen anclados en android 4.2.2 y pocos tienen LTE.
¿Qué me recomendais?
Te has mirado el Red Rice 1s??
sonyfallon escribió:sonyfallon escribió:Hola a todos, una amiga se quiere hacer con un Sony o un LG. Lo quiere para usar : WhatsApp, Facebook, Twitter, fotos y poco mas. Se quiere gastar como mucho 300€ , asique deacarto el LG G2 y el Nexus 5 .
¿Que la recomendais? ¿Xperia SP o LG Optimus G? o algún otro
sonyfallon escribió:Alejandro_Tomas escribió:Para lo que quiere le sirve cualquier gama media-baja.
Mi recomendación en ese baremo: Moto G.
No es Sony, no es LG, pero da cera a los modelos del mismo rango de precios de esas marcas.
Ya , pero el problema que ella quiere que sea Sony o LG . Por eso ... Nose si recomendarla el Xperia Z que lo he visto en algunas tiendas fiables por 295€ nuevo y libre
ZaWoK escribió:sonyfallon escribió:sonyfallon escribió:Hola a todos, una amiga se quiere hacer con un Sony o un LG. Lo quiere para usar : WhatsApp, Facebook, Twitter, fotos y poco mas. Se quiere gastar como mucho 300€ , asique deacarto el LG G2 y el Nexus 5 .
Antes que el Xperia SP me iba al Xperia Z que está a la par con el Optimus G. La diferencia entre ambos es que el XZ tiene mejor cámara como ya sabrás y se actualiza más (el OG creo que no verá KitKat). Yo me iría de cabeza al Xperia Z si lo va a comprar en tienda.
Ahora si se busca ella la vida o os las arregláis, en htcmanía/gsmspain los S4 precintados están por los 300€ incluso menos, no es un sony ni LG... pero lo dejo caer. El LG G2 también lo puedes encontrar nuevo sobre ese precio, solo es buscar un poco, que haber hay y la diferencia entre el Optimus G y el XZ es abismal.
salu2
sonyfallon escribió:ZaWoK escribió:
Antes que el Xperia SP me iba al Xperia Z que está a la par con el Optimus G. La diferencia entre ambos es que el XZ tiene mejor cámara como ya sabrás y se actualiza más (el OG creo que no verá KitKat). Yo me iría de cabeza al Xperia Z si lo va a comprar en tienda.
Ahora si se busca ella la vida o os las arregláis, en htcmanía/gsmspain los S4 precintados están por los 300€ incluso menos, no es un sony ni LG... pero lo dejo caer. El LG G2 también lo puedes encontrar nuevo sobre ese precio, solo es buscar un poco, que haber hay y la diferencia entre el Optimus G y el XZ es abismal.
salu2
Al final seguramente se haga con el Xperia Z , porque lo quiere comprado desde tienda . No quiere lios de quedar con nadie para compraselo y tal . Asique seguramente se compre el Xperia Z , que le sobrará de potencia ya que ella no es exigente y no va jugar ni hacer cosas muy potentes . La cámara seguro que le saca buen provecho ( que es poco mejor que la cámara del Xperia S que tengo yo ahora mismo ) y los vídeos los graba mas o menos a la misma calidad también , ¿No?
ZaWoK escribió:sonyfallon escribió:ZaWoK escribió:
salu2
Al final seguramente se haga con el Xperia Z , porque lo quiere comprado desde tienda . No quiere lios de quedar con nadie para compraselo y tal . Asique seguramente se compre el Xperia Z , que le sobrará de potencia ya que ella no es exigente y no va jugar ni hacer cosas muy potentes . La cámara seguro que le saca buen provecho ( que es poco mejor que la cámara del Xperia S que tengo yo ahora mismo ) y los vídeos los graba mas o menos a la misma calidad también , ¿No?
Sí. Decirte que es muy superior sería mentirte, pero si supera al Xperia S, las diferencias no son abismales, pero se notan. Por cierto, en PCComponentes creo que estaba por bajo de los 300€.
ZaWoK escribió:sonyfallon escribió:sonyfallon escribió:Hola a todos, una amiga se quiere hacer con un Sony o un LG. Lo quiere para usar : WhatsApp, Facebook, Twitter, fotos y poco mas. Se quiere gastar como mucho 300€ , asique deacarto el LG G2 y el Nexus 5 .
salu2
macocon5000 escribió:Una opción interesante a recomendar y que yo recomeidno a amigos, aunque no es la gama más top, es el HTC One (aguanta bastante bien el paso del tiempo) aunque la cámara es medianera.
De todas maneras flipo con que ya un móvil se quede "viejo" con 1 año de tiempo, las marcas están currándose lo de imponernos la obsolescencia programada.
deseo1979 escribió:Buenas quisiera comprar el samsung galaxy note 3 y quería saber de una wep de confianza que lo venda baratito y nuevo. Mi presupuesto es de 350 euros a ver si me ayudáis.
deseo1979 escribió:yo es ke esa página no la entiendo muy bien ke digamos
Skaz escribió:¿Con un presupuesto de alrededor de 150 euros y estirable hasta 180 qué es lo mejor que se puede encontrar ahora mismo? Me llama la atención el Motorola Moto G, ¿alguna otra idea?
KaoZ_Kronos escribió:Tengo un presupuesto de 100€ - 130 €, el movil lo utilizaría para whatsapp algun que otro juego y poco más, con tarifa de datos en algún momento. He estado mirando este: http://www.pccomponentes.com/thl_t5s_negro_libre.html ¿Qué os parece? ¿Qué me recomendais?
EDITO: La cámara con que sea decente me vale, y que valla fluido pls
ZaWoK escribió:KaoZ_Kronos escribió:Tengo un presupuesto de 100€ - 130 €, el movil lo utilizaría para whatsapp algun que otro juego y poco más, con tarifa de datos en algún momento. He estado mirando este: http://www.pccomponentes.com/thl_t5s_negro_libre.html ¿Qué os parece? ¿Qué me recomendais?
Por poco más vete al Moto G y déjate de chinos.
leisan escribió:ZaWoK escribió:KaoZ_Kronos escribió:Tengo un presupuesto de 100€ - 130 €, el movil lo utilizaría para whatsapp algun que otro juego y poco más, con tarifa de datos en algún momento. He estado mirando este: http://www.pccomponentes.com/thl_t5s_negro_libre.html ¿Qué os parece? ¿Qué me recomendais?
Por poco más vete al Moto G y déjate de chinos.
¿Dejate de chinos? ¿Por? El motorola Moto G se lo puse a mi madre y me quedo de calle con el Jiayu G4. De hecho yo no vuelvo a comprarme uno no chino ni en pintura y una de las razones es que cualquier móvil de marca "no china", no fabrica móviles con DUAL SIM (decentes) y para mi es imprescindible porque tengo 2 números (personal y curro) y desde que tengo un DUAL SIM, no quiero ver a un UNI SIM ni en pintura. Me dices que me cambias el Jiayu G4S por un Galaxy S5 y no lo quiero. La batería, la pantalla, el diseño, es que un móvil chino no tiene nada que envidiar a un Samsung o Motorola. Yo estoy encantado con el Jiayu G4 y ahora tendré un Jiayu G4S, solo que el Jiayu G4 no me funciona la WIFI pero porque se me cayo a la taza del vater, todo lo demás funciona perfecto.
KaoZ_Kronos escribió:Tengo un presupuesto de 100€ - 130 €, el movil lo utilizaría para whatsapp algun que otro juego y poco más, con tarifa de datos en algún momento. He estado mirando este: http://www.pccomponentes.com/thl_t5s_negro_libre.html ¿Qué os parece? ¿Qué me recomendais?
D4V1Z escribió:Cuanto tardan en enviar las cosas segun vuestra experiencia ? (mas menos)
Es la primera vez que compro a china
leisan escribió:Que sea réplica, no significa que vaya mal. Aquí tienes un vídeo del que me he comprado:
https://www.youtube.com/watch?v=YlCwlezDVNQ
Replica del S5.
jonxu escribió:leisan escribió:Que sea réplica, no significa que vaya mal. Aquí tienes un vídeo del que me he comprado:
Replica del S5.
Ese S5 tiene una pinta cojonuda, que especificaciones trae? Cuanto te ha costado?
leisan escribió:jonxu escribió:leisan escribió:Que sea réplica, no significa que vaya mal. Aquí tienes un vídeo del que me he comprado:
Replica del S5.
Ese S5 tiene una pinta cojonuda, que especificaciones trae? Cuanto te ha costado?
http://www.pandawill.com/tengda-s5-smar ... 88798.html
Aún no me ha llegado, por cierto. Lo pedí la semana pasada, pero ya tengo un tracking number.