Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Os voy a exponer mi situación, que podría ser algo "enrevesada".

Tengo el Xperia Play desde el verano de 2011. El móvil genial para emuladores y juegos, pero la memoria interna de 400MB al final se queda corta y da mucho por culo. Así mismo, el procesador monocore de 1Ghz se acaba quedando corto, y tampoco tiene demasiada RAM (500 mb creo). El caso es que con el tiempo, el móvil terminaba por atorarse, las aplicaciones se cerraban por falta de procesador o de RAM o yo que se, empezaba a ir más lentorro, cosas así. Llegó un día en el que al puñetero móvil se le fue la cabeza y me hizo borrar prácticamente todas las aplicaciones. Esto sumado a la gracia de que Sony pasa de meterle Android 4.0 me ha terminado por tocar la moral, y estoy pensando en cambiar de móvil.

Los de Orange se tiraron llamándome desde que me terminó la permanencia hasta 5 veces al día, TODOS LOS DÍAS. Un día descolgué mientras discutía sobre lo pesaos que eran, creo que me debieron escuchar al otro lado del teléfono (xD) y desde entonces apenas llaman una vez al día, unos días sí, otros pocos no.

Hoy, que ya me tenían hasta las narices, se lo he cogido. Me ofrecían pasar de Delfín 20 a Ballena 22 con la oferta de darme un puto LG Optimus L5, que con perdón es una puta mierda (peor que el Xperia Play). Les pregunté qué más tenían que ofrecer, y por nosecuanto dinero podía conseguir el L7 (otra porquería de prestaciones similares a las del mío, solo que este además también se quedó en Android 2, parece ser).

Al final me han terminado hartando, y creo que quiero un móvil nuevo con mejores prestaciones. Total, este lo voy a poder seguir usando para emuladores, si no lo vendo, así que bueno... No echaría mucho de menos el control tradicional, que apenas se ha implementado, o por lo menos en las aplicaciones disponibles en España...

Si me cambio de móvil, desde luego quiero algo de altas prestaciones. Tengo entendido que lo más potente son Nexus 4, Iphone 5 y Galaxy SIII, pero no se si estoy en lo correcto o no. Además me interesaría que tuviese bahía MicroSD, ya que me gustaría reutilizar la de 32GB que le tengo puesta al actual. ¿En qué móviles me tengo que fijar si quiero buscar gama alta, y quienes me dan mejores ofertas de portabilidad?

Un saludo y gracias por la ayuda!

¿Nadie? ._.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
sonyfallon escribió:
Reivax2 escribió:Hola!!!
Quiero comprarme mi primer smartphone y la verdad,yo no entiendo de esto [ayay] He visto este y me parece un buen telefono

http://www.spainmoviles.com/product_info.php/products_id/1130

Que tal está? y de precio? Espero que me aconsejeis y si merece la pena otro telefono pues decidmelo :)



A mi personalmente LG no me gusta nada y la gama L3,5,7,9 me parece terminales de gama media o incluso media baja . Yo antes de comprarme un L9 me compraria un Xperia P o haría un esfuerzo por un Xperia S o T (en 3 meses serán actualizados a Jelly Bean ) y en mes y medio seguramente los bajen de precio , ya que sacaran la nueva Gama Xperia Z y ZL , por tanto los Xperia P , S y T los bajaran de precio , haber a que precio se quedarán .

SUPERKOMPANY a ese precio está bien siempre y cuando esté en buen estado ( que tu mismo lo confirmas ) . Ademas el 3GS , aún se sigue actualizando y es compatible con iOS 6.0.2 . Una curiosidad ¿el 3GS es libre? ¿De cuanta memoria es?

resakosix El Xperia Tipo para un uso normal de navegación , WhatsApp , Twitter , Facebook y algún que otro juego tipo Angry Birds va genial .
Yo miraría por un Xperia U ( que los hay nuevos y libres por 170€ ) . Son mejores terminales que los 2 que has puesto


no es libre es de orange, pero yo soy de orange, le pregunte al vendedor si poniendo mi tarjeta funcionaba y me dijo que si, igualmente me dijo que haciendole jailbreak se libera y que hacerlo es muy facil, bajando 1 programa e instalandolo.

el telefono segun las fotos esta en buen estado, sin la pantalla rajada, con sus accesorios, caja, cascos, instrucciones etc. es el de 8 gigas,el resto ya valian muchisimo mas de precio o estaban en puja y subirian mas, he preferido darle a compralo ya que era de los pocos que tenian la opcion.

8 gigas para mi de sobra, en musica no, pero para twitter facebook, wasap(si al final se puede o no), line y poco mas voy sobrado, aunque no se le pueda meter sd, para meterme varios disco me da de sobra.

ahora a esperar a que llegue y que funione todo bien
Hola, a ver si me podeis aconsejar:

Tengo una "condena" de 2 años con vodafone (por un timo que me han colado esta gente) y un plan base con 500 megas al mes que no puedo modificar y un movil que no puedo renovar y no está para mucho trote.

No uso demasiado el movil (hablo poco y rara vez hago fotos o juego), pero ya que tengo que pagar internet, queria ver si hay algo muy economico (para el uso que le doy) que me deje conectarme y navegar de vez en cuando, para utilizar esos 500 megas que tengo.

Dada la situacion, para ahorrar lo maximo posible lo miraria de segunda mano, pero no sé lo que mirar.

No quiero gasta más de 30 euros (si eso es posible, porque los precios que veo no me dan muchas esperanzas)

Espero que haya una solucion viable a mi situacion, gracias.
John3d escribió:Hola, a ver si me podeis aconsejar:

Tengo una "condena" de 2 años con vodafone (por un timo que me han colado esta gente) y un plan base con 500 megas al mes que no puedo modificar y un movil que no puedo renovar y no está para mucho trote.

No uso demasiado el movil (hablo poco y rara vez hago fotos o juego), pero ya que tengo que pagar internet, queria ver si hay algo muy economico (para el uso que le doy) que me deje conectarme y navegar de vez en cuando, para utilizar esos 500 megas que tengo.

Dada la situacion, para ahorrar lo maximo posible lo miraria de segunda mano, pero no sé lo que mirar.

No quiero gasta más de 30 euros (si eso es posible, porque los precios que veo no me dan muchas esperanzas)

Espero que haya una solucion viable a mi situacion, gracias.

un movil chino es tu solucion... pero no pidas demasiado por 30€
Buenas tardes!

Alguien ha tenido el HTC Desire HD?

Busco alguna opinión, pues aunque sé que es un terminal viejo, lo que he visto me gusta.

Gracias por adelantado.
Buenas noches. Me gustaría que me recomendaraís un movil que pudiese configurarlo bajando aplicaciones o en plan de experimentar con el, y que sea libre ya que no quiero entramparme con ninguna compañia, otra pregunta soy novato en este campo de enrear con el movil hay peligro de bajarte aplicaciones y cosas en plan que me quede inutilizado el movil pregunto. El precio sería entre 100 euros y unos 150 euros como mucho, gracias.
si lo que quieres es probar apps y juegos el movil no sufre ya que no suelen traer nada malo aparte de publicidad pero si ya quieres probar roms y demas eso ya es mas complicado pues si fallas puedes brickear el telefono y repente al precio si es en españa te diria nuevo xperia tipo o androids de segundamano puedes encontrar galaxys 1 por esos precios que mueves
lyonwhite escribió:si lo que quieres es probar apps y juegos el movil no sufre ya que no suelen traer nada malo aparte de publicidad pero si ya quieres probar roms y demas eso ya es mas complicado pues si fallas puedes brickear el telefono y repente al precio si es en españa te diria nuevo xperia tipo o androids de segundamano puedes encontrar galaxys 1 por esos precios que mueves


Me ofrecen una blackberry 9380 por 125 euros, que tal esta esa oferta y esta casi nuevo vamos, que me recomiendan.
¿Entre el Nokia X6 (120€) y el HUAWEI Ascend G300 (155€), con cuál os quedáis?

Decir que he estado usando durante dos años un Nokia 5230 (mi primer teléfono móvil) y he estado realmente satisfecho, tanto a la hora de poner la alarma, como escuchar música como llamar por teléfono, que es básicamente para lo que lo he utilizado.
El SO del X6 y el 5230 es el mismo, por lo que aquí no habría cambio alguno. La diferencia es que lógicamente, el X6 es de gama más alta y tiene Wifi y pantalla capacitiva (que no multitouch, como la del HUAWEI). Decir que no lo he usado para jugar a juegos apenas más allá del Bubble o del Zuma porque la cantidad de juegos disponibles que corrieran bien era más bien escasa.

Ahora con la fiebre Android no sé si sería mejor pillarme un móvil baratito con este sistema operativo. El que me puedo permitir es el HUAWEI (no me quiero gastar más de 150€ en el móvil) y que me dé el apaño. En unos sitios he leído que este HUAWEI es de gama alta y en otros que es de gama baja.

¿Vosotros qué me podéis aconsejar de ambos móviles?
Buenas, a ver si me podéis ayudar:

Estoy buscando un smartphone con android y LA MEJOR CÁMARA POSIBLE. Mi presupuesto máximo es de 350€, aunque si no me he de gastar tanto, mejor, puesto que el resto de características no me resultan importantes. Me da igual el tamaño de pantalla, me da igual cuántos núcleos tenga el procesador, y en general, todo lo demás. (Hombre, igual no me da, pero no es importante).

He probado tanto el HTC ONE V como el Sony Xperia P y ninguno de los dos me acaba de apañar como cámara de fotos.

Ya se que no puedo pedir milagros en la cámara de un móvil, pero bueno, al menos elegir lo "menos malo".

Gracias!!
¿Galaxy SIII Mini con Vodafone o Sony Xperia Tipo con Yoigo?

Buenas, me pensaba cambiar de vodafone a Yoigo con la tarifa del 2 (1 GB de internet por 9€ + llamadas a 2 cent./mini) y me regalaban el Sony Xperia Tipo con permanencia de 24 meses. Llamo poco y sería mi primer Smartphone, por lo que tampoco necesito lo mejor del mercado.

Me acaban de hacer una contraoferta de Vodafone: Tarifa Base 2 con descuento (750 mb + 100 min por 19€) y me regalan el Galaxy SIII Mini con permanencia de 24 meses (el descuento dura lo mismo) y con opción de cambiar de terminal y tarifa en 1 año (renovando permanencia).

Sé que el galaxy es mucho mejor, pero la tarifa no me gusa nada porque si me paso de los 100 minutos el coste de la llamada se dispara.

¿El Galaxy merece la pena que me arriesgue a que me salga mal la jugada? ¿El internet de Vodafone es más rápido que el de Yoigo?

¿Algún consejo?

Quiero dar gracias a cipoteloth por su contestación en un post que no debía haber creado ^^

cipoteloth escribió:Pues a ver:

- Según la empresa: Vodafone este año ha sido la empresa peor valorada de España (SAT en latinoamerica entre otras cosas), Yoigo, sin llegar al nivel de pepephone tiene un SAT bastante bueno, y si reconocen el error te devuelven el dinero.

- Cobertura: Vodafone tiene la mejor infraestructura en ciudad, Yoigo usa una combinación de propia y movistar, ideal para los pueblos pero menos eficiente en ciudad.

- Red, Vodafone no permite ni tethering ni VoIP.

-Tarifa: los precios de yoigo son mejores, sobre todo si no llamas.

- Terminal: el xperia Tipo no es una maravilla, pero la gama xperia funciona muy muy fina, este incluido. Es pequeño eso si.
El galaxy mini es más potente (bastante más) y tiene 4", el tamaño ideal me parece. Ahi vodafone parece que gana pero haz numeros.

Imaginemos que quieres el galaxy mini III si o si. Vodafone te lo ofrece "gratis" por 19 +IVA. 23 euros al mes.
Yoigo no subvenciona, pero te lo deja pagar a plazos. Eso son 10€ IVA incluido +(9+IVA) y nose, 3 euros de llamadas?...Oh, vaya los precios son casi iguales. Y 40€ de inicio (esto no lo habia visto antes xD).

En precios superiores con Yoigo te encuentras ya con terminales de gama muy alta, como el Xperia S o el T.

En resumen, te podia haber recomendado Yoigo desde el principio, pero es más facil si lo ves tu. Hablo desde la experiencia porque me pase mis años en vodafone (y su desatencion al cliente).

Por cierto otra opción es comprar el terminal libre y hacer lo que quieras. El mini III es caro pero el xperia ronda los 110 euros.
Buenas a todos, quiero entrar en el mundo de los smartphones con algo baratito, en torno a 100€. Por ese precio, ¿qué me recomedaís? Gracias.
Dovahkiin escribió:¿Entre el Nokia X6 (120€) y el HUAWEI Ascend G300 (155€), con cuál os quedáis?

Decir que he estado usando durante dos años un Nokia 5230 (mi primer teléfono móvil) y he estado realmente satisfecho, tanto a la hora de poner la alarma, como escuchar música como llamar por teléfono, que es básicamente para lo que lo he utilizado.
El SO del X6 y el 5230 es el mismo, por lo que aquí no habría cambio alguno. La diferencia es que lógicamente, el X6 es de gama más alta y tiene Wifi y pantalla capacitiva (que no multitouch, como la del HUAWEI). Decir que no lo he usado para jugar a juegos apenas más allá del Bubble o del Zuma porque la cantidad de juegos disponibles que corrieran bien era más bien escasa.

Ahora con la fiebre Android no sé si sería mejor pillarme un móvil baratito con este sistema operativo. El que me puedo permitir es el HUAWEI (no me quiero gastar más de 150€ en el móvil) y que me dé el apaño. En unos sitios he leído que este HUAWEI es de gama alta y en otros que es de gama baja.

¿Vosotros qué me podéis aconsejar de ambos móviles?

Añado también el GALAXY ACE 2 (160€).
Por favor, necesito repuestas para antes de que acabe el día ya que tengo que aprovechar la oferta del ECI si los quiero con esos precios.

Aprovecho y pregunto, ¿cuánto le dura la batería a estos móviles? ¿Hay que cargarlos cada día?
AxelStone escribió:Buenas a todos, quiero entrar en el mundo de los smartphones con algo baratito, en torno a 100€. Por ese precio, ¿qué me recomedaís? Gracias.


Xperia Tipo que está hoy de oferta en El Corte Inglés: http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A7493521&categoryId=999.066&isProduct=true&trail=SRCH%3Axperia+tipo&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=
Dovahkiin escribió:
Dovahkiin escribió:¿Entre el Nokia X6 (120€) y el HUAWEI Ascend G300 (155€), con cuál os quedáis?

Decir que he estado usando durante dos años un Nokia 5230 (mi primer teléfono móvil) y he estado realmente satisfecho, tanto a la hora de poner la alarma, como escuchar música como llamar por teléfono, que es básicamente para lo que lo he utilizado.
El SO del X6 y el 5230 es el mismo, por lo que aquí no habría cambio alguno. La diferencia es que lógicamente, el X6 es de gama más alta y tiene Wifi y pantalla capacitiva (que no multitouch, como la del HUAWEI). Decir que no lo he usado para jugar a juegos apenas más allá del Bubble o del Zuma porque la cantidad de juegos disponibles que corrieran bien era más bien escasa.

Ahora con la fiebre Android no sé si sería mejor pillarme un móvil baratito con este sistema operativo. El que me puedo permitir es el HUAWEI (no me quiero gastar más de 150€ en el móvil) y que me dé el apaño. En unos sitios he leído que este HUAWEI es de gama alta y en otros que es de gama baja.

¿Vosotros qué me podéis aconsejar de ambos móviles?

Añado también el GALAXY ACE 2 (160€).
Por favor, necesito repuestas para antes de que acabe el día ya que tengo que aprovechar la oferta del ECI si los quiero con esos precios.

Aprovecho y pregunto, ¿cuánto le dura la batería a estos móviles? ¿Hay que cargarlos cada día?


Quédate el Ace 2. Tiene más RAM que el G300, cosa para mí bastante importante. Y es unos 20g más ligero. Monta un doble núcleo a 800mhz, según veo, mientras que el G300 un mono núcleo a 1 ghz.

Por contra, pierdes 0,2" de pantalla.

Del X6 ni idea...
Hola queria comprarme un movil Smartphone , DUAL SIM , minimo memoria ram 1gb , memoria interna 4gb minimo , camara decente 5mp ,presupuesto 200-300,lo queria mas para datos que para llamar, bajar algun juego guapo,whashap, face,etc.. alguna recomendaciaon?
He mirado el htc desire v pero no se si merece la pena.
PERDON SI NO ES EL SITIO ADECUADO SOY NUEVO.
Diadoro escribió:Buenas, a ver si me podéis ayudar:

Estoy buscando un smartphone con android y LA MEJOR CÁMARA POSIBLE. Mi presupuesto máximo es de 350€, aunque si no me he de gastar tanto, mejor, puesto que el resto de características no me resultan importantes. Me da igual el tamaño de pantalla, me da igual cuántos núcleos tenga el procesador, y en general, todo lo demás. (Hombre, igual no me da, pero no es importante).

He probado tanto el HTC ONE V como el Sony Xperia P y ninguno de los dos me acaba de apañar como cámara de fotos.

Ya se que no puedo pedir milagros en la cámara de un móvil, pero bueno, al menos elegir lo "menos malo".

Gracias!!


¿Nadie?
Tengo intención de comprar un Nexus 4, pero viendo que se están retrasando tanto, ¿Cómo veis esta alternativa?

http://www.amazon.es/Sony-Xperia-Smartp ... 382&sr=8-1

¿Alguna sugerencia más de este estilo rondando los 250/300 €?

Gracias y saludos.
t0n3 escribió:Tengo intención de comprar un Nexus 4, pero viendo que se están retrasando tanto, ¿Cómo veis esta alternativa?

http://www.amazon.es/Sony-Xperia-Smartp ... 382&sr=8-1

¿Alguna sugerencia más de este estilo rondando los 250/300 €?

Gracias y saludos.


Yo haría un pequeño esfuerzo por el Xperia S

http://www.amazon.es/Sony-Xperia-Smartp ... 045&sr=1-1
t0n3 escribió:Tengo intención de comprar un Nexus 4, pero viendo que se están retrasando tanto, ¿Cómo veis esta alternativa?

http://www.amazon.es/Sony-Xperia-Smartp ... 382&sr=8-1

¿Alguna sugerencia más de este estilo rondando los 250/300 €?

Gracias y saludos.


Salvo que lo quieras en otro color, parece que la version española del teléfono (que no creo que se diferencia de la alemana) esta al mismo precio http://www.amazon.es/Sony-Xperia-Smartp ... 121&sr=1-4
Diadoro escribió:
Diadoro escribió:Buenas, a ver si me podéis ayudar:

Estoy buscando un smartphone con android y LA MEJOR CÁMARA POSIBLE. Mi presupuesto máximo es de 350€, aunque si no me he de gastar tanto, mejor, puesto que el resto de características no me resultan importantes. Me da igual el tamaño de pantalla, me da igual cuántos núcleos tenga el procesador, y en general, todo lo demás. (Hombre, igual no me da, pero no es importante).

He probado tanto el HTC ONE V como el Sony Xperia P y ninguno de los dos me acaba de apañar como cámara de fotos.

Ya se que no puedo pedir milagros en la cámara de un móvil, pero bueno, al menos elegir lo "menos malo".

Gracias!!


¿Nadie?


Esto es lo que mas o menos esta admitido por las distintas webs y blogs dedicadas a smartphones.

1. Nokia 808 pureview. 41 mpx, no te digo mas. La mejor cámara montada en un smartphone con muchísima diferencia. Pero lleva el lastre de que su SO es symbian, ademas es bastante caro para lo que es como smartphone si dejamos aparte la cámara.

2. Nokia lumia 920. Destaca sobretodo por su sistema de estabilización a la hora de grabar video y su capacidad para realizar tomas con muy baja luminosidad. Con buena luz natural hay quien incluso lo pone por debajo de iphone 5 o S3.

3. Iphone 5. Destaca por su sencillez, abrir la app de la cámara y disparar sin mas historias con unos resultados muy muy buenos. Ofrece también muy buen rendimiento en situaciones de baja luminosidad y también tiene una gran estabilización de video pero se supone que esta un peldañito por debajo del lumia 920.

4. Samsung Galaxy SIII/Note II. Cámaras muy equilibradas, fantásticas tomas con buena luz y correctas con luz escasa. Muchas opciones antes de disparar pero una estabilización un tanto pobre.

5. HTC One X. Muy muy a la par con el SIII

Hasta ahí yo diria que son las 5 mejores camaras de smartphone. Decir que no he puesto al Nokia N8 que aún ocuparia un puesto entre los 5 mejores, pero para mí está demasiado anticuado como para ser una opción a día de hoy.
elalbert78 escribió:
Diadoro escribió:
Diadoro escribió:Buenas, a ver si me podéis ayudar:

Estoy buscando un smartphone con android y LA MEJOR CÁMARA POSIBLE. Mi presupuesto máximo es de 350€, aunque si no me he de gastar tanto, mejor, puesto que el resto de características no me resultan importantes. Me da igual el tamaño de pantalla, me da igual cuántos núcleos tenga el procesador, y en general, todo lo demás. (Hombre, igual no me da, pero no es importante).

He probado tanto el HTC ONE V como el Sony Xperia P y ninguno de los dos me acaba de apañar como cámara de fotos.

Ya se que no puedo pedir milagros en la cámara de un móvil, pero bueno, al menos elegir lo "menos malo".

Gracias!!


¿Nadie?


Esto es lo que mas o menos esta admitido por las distintas webs y blogs dedicadas a smartphones.

1. Nokia 808 pureview. 41 mpx, no te digo mas. La mejor cámara montada en un smartphone con muchísima diferencia. Pero lleva el lastre de que su SO es symbian, ademas es bastante caro para lo que es como smartphone si dejamos aparte la cámara.

2. Nokia lumia 920. Destaca sobretodo por su sistema de estabilización a la hora de grabar video y su capacidad para realizar tomas con muy baja luminosidad. Con buena luz natural hay quien incluso lo pone por debajo de iphone 5 o S3.

3. Iphone 5. Destaca por su sencillez, abrir la app de la cámara y disparar sin mas historias con unos resultados muy muy buenos. Ofrece también muy buen rendimiento en situaciones de baja luminosidad y también tiene una gran estabilización de video pero se supone que esta un peldañito por debajo del lumia 920.

4. Samsung Galaxy SIII/Note II. Cámaras muy equilibradas, fantásticas tomas con buena luz y correctas con luz escasa. Muchas opciones antes de disparar pero una estabilización un tanto pobre.

5. HTC One X. Muy muy a la par con el SIII

Hasta ahí yo diria que son las 5 mejores camaras de smartphone. Decir que no he puesto al Nokia N8 que aún ocuparia un puesto entre los 5 mejores, pero para mí está demasiado anticuado como para ser una opción a día de hoy.



Se te olvida el Sony Xperia S 12MPX ( lo puedes encontrar nuevo y libre a 345€) o Soy Xperia T 13MPX . Ambos hacen fotos bastante buenas de dia y muy aceptables de noche
snake-viper escribió:
t0n3 escribió:Tengo intención de comprar un Nexus 4, pero viendo que se están retrasando tanto, ¿Cómo veis esta alternativa?

http://www.amazon.es/Sony-Xperia-Smartp ... 382&sr=8-1

¿Alguna sugerencia más de este estilo rondando los 250/300 €?

Gracias y saludos.


Salvo que lo quieras en otro color, parece que la version española del teléfono (que no creo que se diferencia de la alemana) esta al mismo precio http://www.amazon.es/Sony-Xperia-Smartp ... 121&sr=1-4


Gracias, no lo había visto xD

El S me gusta mucho pero se me empieza a ir de madre...

Acabo de ver que mañana habrá stock de Nexus 4... veremos, pero si lo hay me tiro a por él :)

Saludos.
La cámara del Nexus 4 he leido que es muy regular . Tiene 8MPX , pero hace unas fotos muy regulares de día y de noche pobres .
Yo para el tema de potencia prefiero el Nexus 4 sin duda , para jugar , App i velocidad .
Para temas de fotos el Xperia S o T , Galaxy S3 , iPhone 5 , Lumnia 920 hacen unas fotos bastante mejores
sonyfallon escribió:

Se te olvida el Sony Xperia S 12MPX ( lo puedes encontrar nuevo y libre a 345€) o Soy Xperia T 13MPX . Ambos hacen fotos bastante buenas de dia y muy aceptables de noche


Me he dejado los Sony, tienes toda la razón. El Xperia T sería una opción tan valida como los S3/Note2/HOX pero el Xperia S he leido por bastantes sitios que aunque la calidad de la camara esta fuera de toda duda, tiene problemas con el enfoque, parece ser que le cuesta bastante enfocar y a veces hace fotos borrosas con buena luz. No lo he probado en persona, solo que lo he leido por ahí. Ademas, su procesador S3 de doble nucleo (casi como un sensation) no puede competir en potencia con los demas.
También me dejé el One S que lleva la misma cámara que el HOX y va sobrado de potencia con el S4 de doble nucleo (como el Xperia T).

t0n3 escribió:
Acabo de ver que mañana habrá stock de Nexus 4... veremos, pero si lo hay me tiro a por él :)

Saludos.


Yo con todo el tiempo que ha pasado desde la salida del Nexus 4 y su falta de stock ya me esperaría un par de meses a que se concreten los rumores del Xphone de Motorolla/google. El nexus 4 era (y sigue siendo) una puta máquina cuando salió, porque fue el segundo terminal (tras el LG Optimus G que ni hemos olido por aqui cuando en asia ya sacan el Optimus G pro, ya le vale a LG) que montaba el procesador S4 de cuatro nucleos de Qualcomm. Pero en nada, vamos a empezar a ver terminales con ese procesador hasta en la sopa, Es cierto que la mayoria tendrán un precio superior pero no se, yo esperaria el MWC de Barcelona antes de pillar un N4.
Tengo 90€ para gastarme en un android, su uso seria whatsapp y eso, que me recomendais?
Me da igual tirar de 2ª mano.
t0n3 escribió:
Acabo de ver que mañana habrá stock de Nexus 4... veremos, pero si lo hay me tiro a por él :)

Saludos

elalbert78 escribió:
Yo con todo el tiempo que ha pasado desde la salida del Nexus 4 y su falta de stock ya me esperaría un par de meses a que se concreten los rumores del Xphone de Motorolla/google. El nexus 4 era (y sigue siendo) una puta máquina cuando salió, porque fue el segundo terminal (tras el LG Optimus G que ni hemos olido por aqui cuando en asia ya sacan el Optimus G pro, ya le vale a LG) que montaba el procesador S4 de cuatro nucleos de Qualcomm. Pero en nada, vamos a empezar a ver terminales con ese procesador hasta en la sopa, Es cierto que la mayoria tendrán un precio superior pero no se, yo esperaria el MWC de Barcelona antes de pillar un N4.


Lo que ocurre es que si no paras de esperar al final no disfrutas de las cosas.

Está claro que cada vez vamos a ver cosas más jugosas, pero no puedo esperar otros 2 meses... llevo esperando a adquirir un buen móvil ya unos cuantos y creo que es la hora, tengo ganas.

Creo que por lo que vale el N4 es un grandísima opción por la que decantarse con mi presupuesto de 250/300€

Saludos.
elalbert78 escribió:
sonyfallon escribió:

Se te olvida el Sony Xperia S 12MPX ( lo puedes encontrar nuevo y libre a 345€) o Soy Xperia T 13MPX . Ambos hacen fotos bastante buenas de dia y muy aceptables de noche


Me he dejado los Sony, tienes toda la razón. El Xperia T sería una opción tan valida como los S3/Note2/HOX pero el Xperia S he leido por bastantes sitios que aunque la calidad de la camara esta fuera de toda duda, tiene problemas con el enfoque, parece ser que le cuesta bastante enfocar y a veces hace fotos borrosas con buena luz. No lo he probado en persona, solo que lo he leido por ahí. Ademas, su procesador S3 de doble nucleo (casi como un sensation) no puede competir en potencia con los demas.
También me dejé el One S que lleva la misma cámara que el HOX y va sobrado de potencia con el S4 de doble nucleo (como el Xperia T).

t0n3 escribió:
Acabo de ver que mañana habrá stock de Nexus 4... veremos, pero si lo hay me tiro a por él :)

Saludos.


Yo con todo el tiempo que ha pasado desde la salida del Nexus 4 y su falta de stock ya me esperaría un par de meses a que se concreten los rumores del Xphone de Motorolla/google. El nexus 4 era (y sigue siendo) una puta máquina cuando salió, porque fue el segundo terminal (tras el LG Optimus G que ni hemos olido por aqui cuando en asia ya sacan el Optimus G pro, ya le vale a LG) que montaba el procesador S4 de cuatro nucleos de Qualcomm. Pero en nada, vamos a empezar a ver terminales con ese procesador hasta en la sopa, Es cierto que la mayoria tendrán un precio superior pero no se, yo esperaria el MWC de Barcelona antes de pillar un N4.




Ya decia yo . Referente a lo de las fotos del Xperia S y su enfoque . Aqui dejo un dato importante que ha dado un compañero en el Post de Xperia S Que yo sepa lo de enfocar era un pequeño problema que se arreglo con una actualización como lo de los botones tactiles que antes iban fatal.
sonyfallon escribió:

Ya decia yo . Referente a lo de las fotos del Xperia S y su enfoque . Aqui dejo un dato importante que ha dado un compañero en el Post de Xperia S Que yo sepa lo de enfocar era un pequeño problema que se arreglo con una actualización como lo de los botones tactiles que antes iban fatal.


Pues no sabia que estaba corregido, gracias por la interesante informacion compañero.
elalbert78 escribió:
sonyfallon escribió:

Ya decia yo . Referente a lo de las fotos del Xperia S y su enfoque . Aqui dejo un dato importante que ha dado un compañero en el Post de Xperia S Que yo sepa lo de enfocar era un pequeño problema que se arreglo con una actualización como lo de los botones tactiles que antes iban fatal.


Pues no sabia que estaba corregido, gracias por la interesante informacion compañero.


De nada para eso estamos . Ya me extrañaba a mi eso del enfonce , alguna vez con Ginderbeard le habia pasado a mi novia (muy pocas veces) . Pero con ICS no le había pasado ninguna vez o por lo menos no me ha dicho nada de que le volviera a pasar
Hola gente!,a ver si me podéis echar un cable. Necesito un smartphone nuevo,tengo 200 € de presupuesto y sólo dos condiciones: Que sea android y que no sea Nokia(bastantes disgustos me ha dado la marca ya). Que podéis aconsejarme?. Uso?,para todo: internet,fotos,aps.....juegos no.
Cid_Highwind escribió:Hola gente!,a ver si me podéis echar un cable. Necesito un smartphone nuevo,tengo 200 € de presupuesto y sólo dos condiciones: Que sea android y que no sea Nokia(bastantes disgustos me ha dado la marca ya). Que podéis aconsejarme?. Uso?,para todo: internet,fotos,aps.....juegos no.


Yo te recomiendo Galaxy Ace 2 o si no Xperia U con ese presupuesto.
snake-viper escribió:
Cid_Highwind escribió:Hola gente!,a ver si me podéis echar un cable. Necesito un smartphone nuevo,tengo 200 € de presupuesto y sólo dos condiciones: Que sea android y que no sea Nokia(bastantes disgustos me ha dado la marca ya). Que podéis aconsejarme?. Uso?,para todo: internet,fotos,aps.....juegos no.


Yo te recomiendo Galaxy Ace 2 o si no Xperia U con ese presupuesto.



Por 200€ libre y nuevo también te recomiendo el Xperia U o el Galaxy Ace 2 .
De todas maneras en 1 mes y medio o 2 meses , sacan la nueva remesa de móviles para el 2013 de Samsung y Sony . Eso significa que los modelos del 2012 (Xperia U , P y Ace 2 ) bajarían de precio seguramente y podrían estar algo mas baratos
Muy buenas EOLianos.

Llevo ya un par de semanas en busca y captura de mi nuevo móvil y se me ha ocurrido pedir consejo por aquí a ver si me decido. Os comento:

El móvil será libre y no tengo en principio límite de precio (pero no me vengáis con Vertus y similares que os conozco). Vamos, que quiero un señor móvil a poder ser.

El tema es que soy bastante exigente con el tema acabados (todos los Samsung descartados, para que os hagáis una idea). Quiero un sistema fluido, que funcione, bien acabado y valoraría también una buena cámara de fotos para alternar cuando no lleve la réflex. No me interesa especialmente que tenga 500 cores ni demás especificaciones técnicas mientras que el sistema vaya bien. Y una pantalla no gigante, de entre 4-4,5".

En principio descarto IOS, ya que he tenido unos cuantos iPhones (incluso el 5 unos cuantos días) y me tiene un poco aburrido el sistema ya.

Android a poder ser tampoco (en mi experiencia, la experiencia de uso para mí deja mucho que desear), pero si saliera un bicho que compense lo poco que me gusta Android y su falta de fluidez lo valoraría. El último que tuve fue un HTC One X y no me convenció para nada Android. Y Android no era ni siquiera una opción hasta que ví un par de vídeos del Xperia Z hace unos días...ese diseño y teórica cámara creo que se acercarían bastante a lo que busco. Lástima que lleve Android y esa pantalla tan grande...

Windows Phone parece ser mi primer candidato a día de hoy, y ahí ando a vueltas con los Lumia 920, 820 o el HTC 8X. Del 920 ando un poco desencantado tras devolver dos por píxeles muertos. Y entre el 820 y el HTC 8x no logro decidirme...creo que la cámara del 8X es mejor, pero Nokia y sus aplicaciones exclusivas y servicio postventa pesan demasiado.

Otros sistemas también podría valorarlos, aunque no me llama ninguno especialmente la atención.

Y en eso estoy. A ver si se os ocurre algo, porque ya veis el lío que tengo.

¡Gracias por adelantado!
Sefiroth escribió:Muy buenas EOLianos.

Llevo ya un par de semanas en busca y captura de mi nuevo móvil y se me ha ocurrido pedir consejo por aquí a ver si me decido. Os comento:

El móvil será libre y no tengo en principio límite de precio (pero no me vengáis con Vertus y similares que os conozco). Vamos, que quiero un señor móvil a poder ser.

El tema es que soy bastante exigente con el tema acabados (todos los Samsung descartados, para que os hagáis una idea). Quiero un sistema fluido, que funcione, bien acabado y valoraría también una buena cámara de fotos para alternar cuando no lleve la réflex. No me interesa especialmente que tenga 500 cores ni demás especificaciones técnicas mientras que el sistema vaya bien. Y una pantalla no gigante, de entre 4-4,5".

En principio descarto IOS, ya que he tenido unos cuantos iPhones (incluso el 5 unos cuantos días) y me tiene un poco aburrido el sistema ya.

Android a poder ser tampoco (en mi experiencia, la experiencia de uso para mí deja mucho que desear), pero si saliera un bicho que compense lo poco que me gusta Android y su falta de fluidez lo valoraría. El último que tuve fue un HTC One X y no me convenció para nada Android. Y Android no era ni siquiera una opción hasta que ví un par de vídeos del Xperia Z hace unos días...ese diseño y teórica cámara creo que se acercarían bastante a lo que busco. Lástima que lleve Android y esa pantalla tan grande...

Windows Phone parece ser mi primer candidato a día de hoy, y ahí ando a vueltas con los Lumia 920, 820 o el HTC 8X. Del 920 ando un poco desencantado tras devolver dos por píxeles muertos. Y entre el 820 y el HTC 8x no logro decidirme...creo que la cámara del 8X es mejor, pero Nokia y sus aplicaciones exclusivas y servicio postventa pesan demasiado.

Otros sistemas también podría valorarlos, aunque no me llama ninguno especialmente la atención.

Y en eso estoy. A ver si se os ocurre algo, porque ya veis el lío que tengo.

¡Gracias por adelantado!


Poco te podemos ayudar, te contestas tu a todo ;) Lo que tu buscas aun no está en el mercado, se llama Xphone de Motorola/Google y no se sabe cuando saldrá ni si saldrá. Podrias tirarte a por un Nexus 4 pero con los problemas de stock está dificil de conseguir (a su precio) y particularmente yo he perdido totalmente el interés por ese terminal debido a la falta de seriedad de Google/Lg. Si IOS tampoco quieres y de Windows phone descartas el lumia 920 pero no quieres un HTC porque te gustan las apps de nokia... Jejejea, esta complicado.

Por cierto ¿Has probado Android Jelly Bean en un galaxy nexus, nexus 4, Galaxy S3, Note 2....? Te aseguro que en terminales potentes la fluidez del sistema empieza a ser la que debería, va muy muy muy bien. Saludos.
Sefiroth escribió:Muy buenas EOLianos.

Llevo ya un par de semanas en busca y captura de mi nuevo móvil y se me ha ocurrido pedir consejo por aquí a ver si me decido. Os comento:

El móvil será libre y no tengo en principio límite de precio (pero no me vengáis con Vertus y similares que os conozco). Vamos, que quiero un señor móvil a poder ser.

El tema es que soy bastante exigente con el tema acabados (todos los Samsung descartados, para que os hagáis una idea). Quiero un sistema fluido, que funcione, bien acabado y valoraría también una buena cámara de fotos para alternar cuando no lleve la réflex. No me interesa especialmente que tenga 500 cores ni demás especificaciones técnicas mientras que el sistema vaya bien. Y una pantalla no gigante, de entre 4-4,5".

En principio descarto IOS, ya que he tenido unos cuantos iPhones (incluso el 5 unos cuantos días) y me tiene un poco aburrido el sistema ya.

Android a poder ser tampoco (en mi experiencia, la experiencia de uso para mí deja mucho que desear), pero si saliera un bicho que compense lo poco que me gusta Android y su falta de fluidez lo valoraría. El último que tuve fue un HTC One X y no me convenció para nada Android. Y Android no era ni siquiera una opción hasta que ví un par de vídeos del Xperia Z hace unos días...ese diseño y teórica cámara creo que se acercarían bastante a lo que busco. Lástima que lleve Android y esa pantalla tan grande...

Windows Phone parece ser mi primer candidato a día de hoy, y ahí ando a vueltas con los Lumia 920, 820 o el HTC 8X. Del 920 ando un poco desencantado tras devolver dos por píxeles muertos. Y entre el 820 y el HTC 8x no logro decidirme...creo que la cámara del 8X es mejor, pero Nokia y sus aplicaciones exclusivas y servicio postventa pesan demasiado.

Otros sistemas también podría valorarlos, aunque no me llama ninguno especialmente la atención.

Y en eso estoy. A ver si se os ocurre algo, porque ya veis el lío que tengo.

¡Gracias por adelantado!


Sinceramente, creo que no vas a tener facil; me explico.

1) Descartas android con lo cual también descartas el 90% o más de los teléfonos.
2) No te interesa IOS con lo cual olvidamos IPhone (aquí no puedo estar más de acuerdo contigo)
3) Sólo nos queda Windows Phone (y supongo que buscas un windows phone 8) pero no quieres que sea Nokia que es el que más ha apostado por Windows Phone. Quedan eliminados el 920 y el 820.

Que yo conozca solamente te queda un terminal: el HTC X8 y creo que todavía no está a la venta.

A mi tampoco me gusta Android pero reconozco que no hay muchas alternativas. Me gustaría tener un windows phone 8 pero el riesgo de quedarte tirado ... ya pasó con los anteriores que no van a actualizar a windows 8
ashurek escribió:
Sefiroth escribió:Muy buenas EOLianos.

Llevo ya un par de semanas en busca y captura de mi nuevo móvil y se me ha ocurrido pedir consejo por aquí a ver si me decido. Os comento:

El móvil será libre y no tengo en principio límite de precio (pero no me vengáis con Vertus y similares que os conozco). Vamos, que quiero un señor móvil a poder ser.

El tema es que soy bastante exigente con el tema acabados (todos los Samsung descartados, para que os hagáis una idea). Quiero un sistema fluido, que funcione, bien acabado y valoraría también una buena cámara de fotos para alternar cuando no lleve la réflex. No me interesa especialmente que tenga 500 cores ni demás especificaciones técnicas mientras que el sistema vaya bien. Y una pantalla no gigante, de entre 4-4,5".

En principio descarto IOS, ya que he tenido unos cuantos iPhones (incluso el 5 unos cuantos días) y me tiene un poco aburrido el sistema ya.

Android a poder ser tampoco (en mi experiencia, la experiencia de uso para mí deja mucho que desear), pero si saliera un bicho que compense lo poco que me gusta Android y su falta de fluidez lo valoraría. El último que tuve fue un HTC One X y no me convenció para nada Android. Y Android no era ni siquiera una opción hasta que ví un par de vídeos del Xperia Z hace unos días...ese diseño y teórica cámara creo que se acercarían bastante a lo que busco. Lástima que lleve Android y esa pantalla tan grande...

Windows Phone parece ser mi primer candidato a día de hoy, y ahí ando a vueltas con los Lumia 920, 820 o el HTC 8X. Del 920 ando un poco desencantado tras devolver dos por píxeles muertos. Y entre el 820 y el HTC 8x no logro decidirme...creo que la cámara del 8X es mejor, pero Nokia y sus aplicaciones exclusivas y servicio postventa pesan demasiado.

Otros sistemas también podría valorarlos, aunque no me llama ninguno especialmente la atención.

Y en eso estoy. A ver si se os ocurre algo, porque ya veis el lío que tengo.

¡Gracias por adelantado!


Sinceramente, creo que no vas a tener facil; me explico.

1) Descartas android con lo cual también descartas el 90% o más de los teléfonos.
2) No te interesa IOS con lo cual olvidamos IPhone (aquí no puedo estar más de acuerdo contigo)
3) Sólo nos queda Windows Phone (y supongo que buscas un windows phone 8) pero no quieres que sea Nokia que es el que más ha apostado por Windows Phone. Quedan eliminados el 920 y el 820.

Que yo conozca solamente te queda un terminal: el HTC X8 y creo que todavía no está a la venta.

A mi tampoco me gusta Android pero reconozco que no hay muchas alternativas. Me gustaría tener un windows phone 8 pero el riesgo de quedarte tirado ... ya pasó con los anteriores que no van a actualizar a windows 8




Atentos a la nueva BB Z10 con su nuevo SO BB10 . Tiene muy buena pinta y a nivel de potencia va muy bien dotada . Según tengo entendido sale a unos 512€ libre y su nuevo SO por lo visto tiene muy buena pinta y muy fluida
Me parece un poco arriesgado comprarse la BB Z10. Si el sistema operativo es nuevo no estará muy maduro y tendrás que convivir con todos los fallos que se vayan descubriendo.

Me gustaría que hubiera una buena alternativa y variedad a los móviles de gama media y alta por parte de Windows Phone
ashurek escribió:Me parece un poco arriesgado comprarse la BB Z10. Si el sistema operativo es nuevo no estará muy maduro y tendrás que convivir con todos los fallos que se vayan descubriendo.

Me gustaría que hubiera una buena alternativa y variedad a los móviles de gama media y alta por parte de Windows Phone


W8 tiene el Nokia Lumnia 800 que es una buena alternativa y a un precio razonable .
La verdad que es un poco arriesgado comprar una BB Z10 , pero según he visto los videos y demás me parece que va dar guerra a Google y a iOS . Eso me gusta MAS COMPETENCIA ! :)
Me he decidido a pillarme el Xperia S, ¿qué tal lo veis? ¿Hay algo que no os parezca bien de este terminal? (invocando a expertos)
Sakai escribió:Me he decidido a pillarme el Xperia S, ¿qué tal lo veis? ¿Hay algo que no os parezca bien de este terminal? (invocando a expertos)


Lo que a todos los móviles... la batería.
Sakai escribió:Me he decidido a pillarme el Xperia S, ¿qué tal lo veis? ¿Hay algo que no os parezca bien de este terminal? (invocando a expertos)



A mi el Xperia S me parece un muy buen terminal . Lo que dice el compañero , lo unico malo la batería . Pero eso te pasa en los : iPhone , Nexus , Samsgun , Google , Nokia , etc .
Asique que lo disfrutes que es un buen terminal
Sobre todo estoy interesado en temas como Scummvm, emuladores y tal… ya se que en rollo multimedia es muy guapo.
Gracias por las respuestas, como yo pensaba lo que busco al 100% aún no existe...

Android como bien decís es descartar el 90% de móviles...te paras a pensarlo y no es precisamente algo bueno para la industria (y sobre todo para quien no le gusta Android, claro xD). Lo he probado en todo tipo de móviles de última hornada (tengo un amigo con un Galaxy S3 y en mi Nexus 7) y mi impresión sigue siendo la misma, desde luego que va mejor que hace un tiempo y seguramente mejor que en mi antiguo One X pero aún no lo veo igual de fluido y estable que iOS o WP. Quizá el Motorola X o el Xperia Z compensarían un poco mis reticencias jeje.

Supongo que mi mejor opción es el Lumia 920, como yo pensaba. Le puedo dar otra oportunidad. El HTC 8x está en Amazon también por unos 450 euros.

No obstante, me miraré muy mucho ese BlackBerry Z10. Parece que quieren hacer las cosas bien los de la antigua RIM, que innovar no me asusta, ya tuve el Lumia 800 de salida con WP muy poco maduro (no tanto como BB lo sé...)

Gracias a todos y un saludo.
sonyfallon escribió:
Sakai escribió:Me he decidido a pillarme el Xperia S, ¿qué tal lo veis? ¿Hay algo que no os parezca bien de este terminal? (invocando a expertos)



A mi el Xperia S me parece un muy buen terminal . Lo que dice el compañero , lo unico malo la batería . Pero eso te pasa en los : iPhone , Nexus , Samsgun , Google , Nokia , etc .
Asique que lo disfrutes que es un buen terminal


+1 El Xperia S es un buen terminal, la batería regular igual que pasa en los demás modelos de buena marca. :(
Y entre el Xperia S y el Nexus 4 ¿cual os mola más?
Nexus4 sakai
Y entre el note 2 s3. Y iPhone 5?
deloewe escribió:Nexus4 sakai
Y entre el note 2 s3. Y iPhone 5?

pues depende del tamaño precio y sistema que mas te tire pero los tres son enormes terminales
17200 respuestas