molelo escribió:Buenas me gustaria que me recomendarais moviles de gama alta y tambien de gama media. Por ejemplo 3 de cada gama estaria bien. Esto es por que voy ha llamar para cambiar de compañia ya que pronto termina contrato y ya me han preguntao que que moviles me interesan primeros les digo los que me digais de gama alta y sino pues paso a los otros. Muchas gracias de antemano.
hkg36e escribió:Hola. Ando buscando un telefono para tenerlo como sustituto por si acaso se me fastidia. Ha de tener las siguientes caracteristicas:
Tamaño pequeño, mas o menos como el Xperia mini, el w710i o w200. Mas o menos. Si es algo mas no pasa nada, pero no un tochaco como todos los que salen ahora)
Duracion de bateria larga, almenos que con un uso normal llegue a los 4 dias (como el w200 mencionado arriba)
Posibilidad de instalar el whastapp
mp3 con puerto jack, no conexiones raras como los Sony ericsson mencionado arriba
A ser posible con teclado
Camara almenos de 2 mpx, y si es con flash mejor
Que no de muchos problemas.
Si tiene teclado fisico mejor
El precio lo buscare de segunda mano, con la idea de no pagar mas de 80 euros.
Posibilidad de tarjeta de memoria
El SO da igual, mientras se pueda instalar el whatsapp
Con 3g.
Bueno, pues mas o menos esto es lo que necesito. Da igual que sea simbian, android o java. Con poder instalar el whats, una duracion de bateria decente, que sea algo resistente y no un tochaco enorme. Eso es lo principal. Gracias
sadistics escribió:nokia e63, es bastante normal, y cumple todo lo que dices....
molelo escribió:molelo escribió:Buenas me gustaria que me recomendarais moviles de gama alta y tambien de gama media. Por ejemplo 3 de cada gama estaria bien. Esto es por que voy ha llamar para cambiar de compañia ya que pronto termina contrato y ya me han preguntao que que moviles me interesan primeros les digo los que me digais de gama alta y sino pues paso a los otros. Muchas gracias de antemano.
Nadie me puede recomendar nada? es que estoy mirando y parece que de gama alta veo el S3, Note 2 y iphone 5¿¿??? y media¿¿?¿?¿
GUILLERMO01 escribió:Que os parece el samsung galaxy ACE 2 libre por 225 euros nuevo en tienda ?
lo he visto y me ha convencido bastante usándolo alli.
PD este movil encaja en lo que buscas en tu pregunta anterior.
xenon8 escribió:molelo escribió:molelo escribió:Buenas me gustaria que me recomendarais moviles de gama alta y tambien de gama media. Por ejemplo 3 de cada gama estaria bien. Esto es por que voy ha llamar para cambiar de compañia ya que pronto termina contrato y ya me han preguntao que que moviles me interesan primeros les digo los que me digais de gama alta y sino pues paso a los otros. Muchas gracias de antemano.
Nadie me puede recomendar nada? es que estoy mirando y parece que de gama alta veo el S3, Note 2 y iphone 5¿¿??? y media¿¿?¿?¿
2 paginas mas atras le recomende a un compañero el Nokia lumia 920 en gama alta y detalle buena parte del telefono y en la pagina anterior en gama media recomende el Nokia lumia 800 que es el telefono que compre hace un mes y di detalles donde lo tienen a un precio subencionado (phone house yoigo), puse una review muy buena del funcionamiento, espero que te sirva para elegir, saludos
pd: Te añado el Nokia Lumia 820, que tiene la misma potencia que el 920, pero con una camara buena nada que enviadiar a ningun movil salvo a su hermano mayor, con estabilizador en video y retroiluminada para cuando hay poco luz, pero si no necesitas tanto, es algo mas barato.
HiguaiiN48 escribió:Una pregunta ¿Cuesta mucho encontrar este movil LIBRE en tiendas (ZTE SKATE)? mañana voy a ir a comprarlo y tengo pensado pasar por orange , phonehouse y mediamarkt si algun caso no esta en ninguna de las 2 anteriores ¿Creeis que estara o cuesta encontrarlo? en caso de que no este por ningun lado tendre que pillarme el ACE xd
comadrejagad escribió:Hola, hace poco tiempo tuve un HTC Wildfire S, y la verdad es que me gustaba mucho, pero ya se queda algo corto.
Actualmente tengo un Xperia Arc S y me gustaría cambiarlo por un HTC, el caso es que viendo reviews de los HTC no me decido por ninguno (estoy buscando una gama media algo superior al Arc S), me recomendáis el Desire X? o tendría que ir mejor por el Sensation?, sé que lo suyo es el One, pero se me dispara el precio.
Algún consejillo???
Gracias
Sensenick escribió:Buenas, ando en busca del Android mas barato que haya, pero dentro de un orden:
- Debe tener 2.3 mínimo para curarse en salud.
- No megachino (aunque por dentro lo sea), vamos, marcas reconocibles aquí, mínimo HTC, ZTE, Alcatel...
- Precio máximo 99€, no hace falta ni pantalla grande... Whatsapp y poco más...
Vamos, busco algo simialr al Huawei u8650, pero hoy en día, ya sea nuevo o que de segunda mano sepáis que se mueven y son recomendables.
Gracias!comadrejagad escribió:Hola, hace poco tiempo tuve un HTC Wildfire S, y la verdad es que me gustaba mucho, pero ya se queda algo corto.
Actualmente tengo un Xperia Arc S y me gustaría cambiarlo por un HTC, el caso es que viendo reviews de los HTC no me decido por ninguno (estoy buscando una gama media algo superior al Arc S), me recomendáis el Desire X? o tendría que ir mejor por el Sensation?, sé que lo suyo es el One, pero se me dispara el precio.
Algún consejillo???
Gracias
Yo tengo el Sensation y he tenido el Desire normal.
A mi modo de ver, no vale la pena el cambio, desconozco cuanto mejor es el Sensation respecto al Arc S (de hecho... casi que si estás por Valencia te ofrecería un cambio, sería estudiarlo...), pero si se que la batería llega a desesperar a poco que uses el 3G. Esto me da que te va a pasar con otros (incluso con el Arc S, no?), pero fíjate bien porque yo me estoy pensando bajar de tamaño de pantalla aprovechando que estoy mirando alguna tablet.
Otra opción es esperar, si el One se te va de precio, pronto bajará, cuando saquen su sustituto o al menos lo presenten.
Un saludo.
sonyfallon escribió:Hola , un colega de mi clase se quiere comprar un iPhone 4S por contrato Movistar . Quiere que el móvil le cueste 240€ cosa así y pagar todos los meses 40€ o 50€ , ¿Podria sacarselo mas o menos a ese precio? Lo digo porque Movistar a cambiado sus formas de contrato y es un poco lio ahora![]()
Creo que hay que pagar el terminal a plazos si quieres , ¿No?
Si alguien me pudiera hechar un cable se lo agradeceria mucho
moixent escribió:sonyfallon escribió:Hola , un colega de mi clase se quiere comprar un iPhone 4S por contrato Movistar . Quiere que el móvil le cueste 240€ cosa así y pagar todos los meses 40€ o 50€ , ¿Podria sacarselo mas o menos a ese precio? Lo digo porque Movistar a cambiado sus formas de contrato y es un poco lio ahora![]()
Creo que hay que pagar el terminal a plazos si quieres , ¿No?
Si alguien me pudiera hechar un cable se lo agradeceria mucho
40*24=960 + 240=1200€ por un movil y sin contar IVA ni extras
Yo es que flipo, luego dicen que hay crisis
Hay alternativas muuuucho mas economicas
PEPEPHONE, JAZZTEL, SYMIO, TUENTI MOVIL
Ogunsoto escribió:Uno que había comprado un Xperia Tipo en Tuenti movil, pero que ahora le dicen que hasta el 22 de Enero no hay stock. Lamentable por su parte. Alguna idea? Estaba pensando en pillarlo en Yoigo de prepago.
atomik_kat escribió:Hace 4 años que no cambio de teléfono, tengo actualmente un HTC Magic que ya está despidiéndose de este mundo...
La batería no dura nada y se me cuelga sin llegar a abrir apps normalillas tipo whatsapp
No busco un pepino de teléfono, 4 pulgadas de pantalla me va bien, quizás lo que echo de menos es no poder llevar una segunda SIM en el teléfono...
Curiosamente me he encontrado con este teléfono buceando por Internet
Samsung Galaxy Duos 7562
Algo que objetar, algo negativo...¿?
atomik_kat escribió:En realidad no lo voy a usar para jugar, es más por aquello de tener número personal y número de trabajo reunidos.
Con poder utilizar aplicaciones "normales" de una manera fluida para mi es suficiente, tipo mensajería y si acaso navegación por internet.
La cuestión es si es mal móvil el que digo, porque lo necesito libre y tal!
atomik_kat escribió:250 euros, no será un súper chollo pero bueno, yo súper contento si me va bien!
Alguien lo tiene?
Sr.Rubio escribió:Es muy grande la diferencia del Galaxy Ace 2 al SIII Mini? Merecen la pena los 75€ de más?
sonyfallon escribió:Ogunsoto escribió:Uno que había comprado un Xperia Tipo en Tuenti movil, pero que ahora le dicen que hasta el 22 de Enero no hay stock. Lamentable por su parte. Alguna idea? Estaba pensando en pillarlo en Yoigo de prepago.
Mira como la a comprado un compañero de este foro .
Al final, en The Phone House, lo he conseguido de prepago de Yoigo por 99€, me dan 50€ por mi Samsung Wave (en Navidades me daban 65€ ¬¬ pero bueno), así que se me quedaría en unos 49€ ^^. A la espera de que me llegue para disfrutarlo.
sonyfallon escribió:atomik_kat escribió:250 euros, no será un súper chollo pero bueno, yo súper contento si me va bien!
Alguien lo tiene?
Me parece caro . Por 250€ puedes encontrar este terminal puesto en casa http://www.amazon.es/Sony-Xperia-Smartp ... 382&sr=8-1
Y es bastante mejor en todos los aspectos que el Samsung que tu dices . Ademas el Sony que te he puesto lo van actualizar a Jelly Bean , cosa que el Samsung que tu has puesto , casi seguro que no lo actualizan a Jelly Bean .
Me parece caro 250€ por un terminal que es poco mejor que el Xperia Tipo . Si valiese 150€ estaría bien , pero 250€ es pasarse teniendo el Xperia P que es bastante mejor
cybdani escribió:sonyfallon escribió:atomik_kat escribió:250 euros, no será un súper chollo pero bueno, yo súper contento si me va bien!
Alguien lo tiene?
Me parece caro . Por 250€ puedes encontrar este terminal puesto en casa http://www.amazon.es/Sony-Xperia-Smartp ... 382&sr=8-1
Y es bastante mejor en todos los aspectos que el Samsung que tu dices . Ademas el Sony que te he puesto lo van actualizar a Jelly Bean , cosa que el Samsung que tu has puesto , casi seguro que no lo actualizan a Jelly Bean .
Me parece caro 250€ por un terminal que es poco mejor que el Xperia Tipo . Si valiese 150€ estaría bien , pero 250€ es pasarse teniendo el Xperia P que es bastante mejor
En que te basas para decir eso?
Te recuerdo que Samsung ahora mismo es de todos los fabricantes el mejor en actualizaciones (quitando a Google).
SiRoCs escribió:¡Buenas!
¿Qué SmartPhone Android me recomendáis, que cumpla lo siguiente?:
- 150€ aprox.
- Libre.
- Para utilizar con tarifa de datos.
- Uso de whatsapp, llamadas esporádicas y alguna que otra app curiosa.
- GPS.
- Nada de juegos pepinazos ni historias superpotentes. Ni siquiera fotazas, pero que tenga cámara, eso sí.
¡Gracias!
sonyfallon escribió:Apple en actualizaciones es la mejor que ninguna . Suelen actualizar durante 2 años mínimo sus terminales
sonyfallon escribió:cybdani escribió:sonyfallon escribió:Me parece caro . Por 250€ puedes encontrar este terminal puesto en casa http://www.amazon.es/Sony-Xperia-Smartp ... 382&sr=8-1
En que te basas para decir eso?
Te recuerdo que Samsung ahora mismo es de todos los fabricantes el mejor en actualizaciones (quitando a Google).
Apple en actualizaciones es la mejor que ninguna . Suelen actualizar durante 2 años mínimo sus terminales
HenK escribió:¿Recomendáis el LG Optimus L7?
¿Que sería gama media - alta?