Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

snake-viper escribió:
HenK escribió:¿Recomendáis el LG Optimus L7?
¿Que sería gama media - alta?


Salvo que sea el L9, el resto de los terminales de LG (L3,L5 y L7) son terminales tecnicamente desfasados aprecios desorbitados (mas de 200€ por un L7 libre me parece un verdadero robo).
Si quieres un movil decentillo, que ronde ese precio, compra un Xperia U o un Galaxy Ace 2, que en mi opinion, son moviles muy decentes a muy buen precio.

Pues mi novia se ha comprado el L7 y para lo que ella lo usa por ahora está contenta. Lo tienes en amazon.es por 196,20 euros. Por ese precio, con esa pantalla, y si no te importa mucho que actualicen o no, yo creo que está bien. Si eres de los que cambia roms y toquetea, pues no.
Qué mobiles hay ahora por menos sde 100€?
Samsung S5300

Imagen

Samsung Galaxy Y

Imagen
cual es mejor el xperia tipo o el orange montecarlo?? sabeis si el orange montecarlo tiene actualizacion a ics que no sea por roms??
el montecarlo no tiene soporte oficial a 4.0 pero se rotea facilmente y hay comunidad detras de el yo lo tengo hace mas de 1 año y medio y me quedaria con este en ved de con el tipo solo por la pantalla ya que especificaciones son muy parecidos
Hola, en breves vendere mi iphone 4, y estoy decidido en comprar el samsung note II ya que se me queda muy pequeña la pantalla,
mas que de telefono usaba el iphone mas para navegar, periódicos, whatsapp.
He visto que este tiene una gran pantalla y que es un buen terminal, que me podéis decir del note II, merece la pena?
Dicen que va como un tiro.
Nunca he probado android, de un nokia 5800, pase al iOS iphone 4 ahora me gustaría probar android con el note.
Un saludo
Gracias por contestar.

La verdad es que pasaría de una blackberry curve y ya cualquier cosa me parece gama alta xD
Q opinión teneis sobre el motorola razr? Estoy pensando actualizar mi wildfire s y este me sale tirao en yoigo, procesador 1.2 ghz, dual core, camara de 8 megapixels, 1 giga de ram...Estoy entre este y el xperia p, aunque este ultimo siendo un pelin peor en prestaciones me sale mas caro..
Porque no se dice nada del nokia lumia 620....?
Quiero pillarmelo ( ahora tengo iphone 4) pero me he pillado win 8 y quiero un windows phone jeje

Lo recomendais? Fecha de salida?

Un saludo¡
pinel87 escribió:Hola, en breves vendere mi iphone 4, y estoy decidido en comprar el samsung note II ya que se me queda muy pequeña la pantalla,
mas que de telefono usaba el iphone mas para navegar, periódicos, whatsapp.
He visto que este tiene una gran pantalla y que es un buen terminal, que me podéis decir del note II, merece la pena?
Dicen que va como un tiro.
Nunca he probado android, de un nokia 5800, pase al iOS iphone 4 ahora me gustaría probar android con el note.
Un saludo


Claro que va como un tiro, tiene un pedazo de procesador XD Aunque los terminales de Samsung traen demasiada mierda preinstalada para mi gusto, a mi me gusta meterles otra rom nada más tenerlos.

Aunque recuerda que es un phablet... Ya sabes, entre phone y tablet. No es tan llevadero como un Galaxy SII por ejemplo.
M@tu escribió:
pinel87 escribió:Hola, en breves vendere mi iphone 4, y estoy decidido en comprar el samsung note II ya que se me queda muy pequeña la pantalla,
mas que de telefono usaba el iphone mas para navegar, periódicos, whatsapp.
He visto que este tiene una gran pantalla y que es un buen terminal, que me podéis decir del note II, merece la pena?
Dicen que va como un tiro.
Nunca he probado android, de un nokia 5800, pase al iOS iphone 4 ahora me gustaría probar android con el note.
Un saludo


Claro que va como un tiro, tiene un pedazo de procesador XD Aunque los terminales de Samsung traen demasiada mierda preinstalada para mi gusto, a mi me gusta meterles otra rom nada más tenerlos.

Aunque recuerda que es un phablet... Ya sabes, entre phone y tablet. No es tan llevadero como un Galaxy SII por ejemplo.


Si lo se, es lo que busco! Ya lo he comprado y me llega el miércoles!!
Un saludo
MutantCamel escribió:
sonyfallon escribió:Apple en actualizaciones es la mejor que ninguna . Suelen actualizar durante 2 años mínimo sus terminales


Apple actualiza el número de versión, pero la funcionalidad de la última versión de iOS en un iPhone 4 y en un iPhone 5 no es para nada la misma. Al menos si Android te lo actualizan no te capan la búsqueda por voz, por decir algo. Además no hace falta tener la última versión para que te funcionen el 99.99% de las aplicaciones del market.


Y no sólo eso, de nada sirve que te den actualizaciones si después te dejan tirado. Hay Android que salieron al mismo tiempoq ue el iPhone 3G que aguantan perfectamente las apps básicas... y hace poco en un iPhone 3G se dejó de poder usar Whatsapp.

Vamos, que por mi que fragmenten lo que quieran y no actualicen versión, me da igual, mientras se puedan seguir haciendo apps funcionales para móviles con vida...

comadrejagad escribió:
Sensenick escribió:Buenas, ando en busca del Android mas barato que haya, pero dentro de un orden:

- Debe tener 2.3 mínimo para curarse en salud.
- No megachino (aunque por dentro lo sea), vamos, marcas reconocibles aquí, mínimo HTC, ZTE, Alcatel...
- Precio máximo 99€, no hace falta ni pantalla grande... Whatsapp y poco más...

Vamos, busco algo simialr al Huawei u8650, pero hoy en día, ya sea nuevo o que de segunda mano sepáis que se mueven y son recomendables.

Gracias!

comadrejagad escribió:Hola, hace poco tiempo tuve un HTC Wildfire S, y la verdad es que me gustaba mucho, pero ya se queda algo corto.
Actualmente tengo un Xperia Arc S y me gustaría cambiarlo por un HTC, el caso es que viendo reviews de los HTC no me decido por ninguno (estoy buscando una gama media algo superior al Arc S), me recomendáis el Desire X? o tendría que ir mejor por el Sensation?, sé que lo suyo es el One, pero se me dispara el precio.

Algún consejillo???

Gracias [beer]

Yo tengo el Sensation y he tenido el Desire normal.
A mi modo de ver, no vale la pena el cambio, desconozco cuanto mejor es el Sensation respecto al Arc S (de hecho... casi que si estás por Valencia te ofrecería un cambio, sería estudiarlo...), pero si se que la batería llega a desesperar a poco que uses el 3G. Esto me da que te va a pasar con otros (incluso con el Arc S, no?), pero fíjate bien porque yo me estoy pensando bajar de tamaño de pantalla aprovechando que estoy mirando alguna tablet.

Otra opción es esperar, si el One se te va de precio, pronto bajará, cuando saquen su sustituto o al menos lo presenten.

Un saludo.


Hola, esta mañana vi en el foro de compra/venta algo que te puede interesar:
hilo_vendo-htc-wildfire-s-libre_1853025

Por otro lado, es cierto lo que comentas, el Arc S está muy bien, pero me gustaría volver a HTC, el problema es que la gama media es peor que el Arc S y la alta demasiado cara.

Un saludo.


Muchas gracias, lo veo algo subido, pero es una buena referencia.
Muy buenas a todos:

Ahora que me han mangado mi querido Motorola Defy, ando buscando un nuevo smartphone que lo sustituya.

He andado buscando, y mis requisitos son más o menos los siguientes:

- Que sea android. Impepinable.
- El precio, que no suba mucho de los 300 euros, a poder ser.
- Que lo actualicen (usease, me temo que solo con un Nexus o rooteando...)
- Que tenga una cámara relativamente decente (tampoco delicatessen)
- Que sea resistente (se me suelen caer bastante, y el Defy aguantaba como un jabato sin funda ni nada).
- Que la pantalla sea más o menos decente. Cuando cogí del Defy, lo cogí principalmente porque estaba acostumbrado a los móviles pequeños, pero más adelante se me quedó pequeña la pantalla de 3,7''
- Que tenga potencia suficiente como para no tener que cambiarlo en un año, quiero que me dure hasta que se escoñe.
- Importante: que la batería dure algo.


Había pensado en los siguientes modelos:
- Nexus 4 (jajajajajajajaja, puede que algun día...)
- Sony Xperia S (Me llama la cámara, el botón dedicado (muy util), la pantalla... no me llama para nada la batería ni las posibles no-actualizaciones).
- Huawei Ascend P1 (parece un maquinón, es ligero y la batería parece que dura algo... pero me da miedo como funciona el servicio postventa). (También está el Ascend P1 XL pero no lo encuentro en tiendas que no sean Aliexpress)
- Motorola Razr (Parece resistente, la batería parece que dura, pero me tira para atrás que Motorola se haya largado de España)

¿Algún consejillo? XD
Ishael escribió:Muy buenas a todos:

Ahora que me han mangado mi querido Motorola Defy, ando buscando un nuevo smartphone que lo sustituya.

He andado buscando, y mis requisitos son más o menos los siguientes:

- Que sea android. Impepinable.
- El precio, que no suba mucho de los 300 euros, a poder ser.
- Que lo actualicen (usease, me temo que solo con un Nexus o rooteando...)
- Que tenga una cámara relativamente decente (tampoco delicatessen)
- Que sea resistente (se me suelen caer bastante, y el Defy aguantaba como un jabato sin funda ni nada).
- Que la pantalla sea más o menos decente. Cuando cogí del Defy, lo cogí principalmente porque estaba acostumbrado a los móviles pequeños, pero más adelante se me quedó pequeña la pantalla de 3,7''
- Que tenga potencia suficiente como para no tener que cambiarlo en un año, quiero que me dure hasta que se escoñe.
- Importante: que la batería dure algo.


Había pensado en los siguientes modelos:
- Nexus 4 (jajajajajajajaja, puede que algun día...)
- Sony Xperia S (Me llama la cámara, el botón dedicado (muy util), la pantalla... no me llama para nada la batería ni las posibles no-actualizaciones).
- Huawei Ascend P1 (parece un maquinón, es ligero y la batería parece que dura algo... pero me da miedo como funciona el servicio postventa). (También está el Ascend P1 XL pero no lo encuentro en tiendas que no sean Aliexpress)
- Motorola Razr (Parece resistente, la batería parece que dura, pero me tira para atrás que Motorola se haya largado de España)

¿Algún consejillo? XD

Yo te aviso sobre el xperia s. Habia leidos muchos analisis sobre ese movil ya que estaba casi decidido a comprarlo, pero me hecho para atras dos cosas. La primera es que no tiene para meterle una microsd asi que a lo mejor te queda escaso de espacio y la segunda, que la salida para los auriculares es un tanto especial. Vamos, que a lo mejor tienes unos auriculares muy buenos y el movil puede no cogertelos. Este es el problema que me hecho para atras. Pero por el resto es bastante bueno el movil.
Un saludo.
mapun92 escribió:
Ishael escribió:Muy buenas a todos:

Ahora que me han mangado mi querido Motorola Defy, ando buscando un nuevo smartphone que lo sustituya.

He andado buscando, y mis requisitos son más o menos los siguientes:

- Que sea android. Impepinable.
- El precio, que no suba mucho de los 300 euros, a poder ser.
- Que lo actualicen (usease, me temo que solo con un Nexus o rooteando...)
- Que tenga una cámara relativamente decente (tampoco delicatessen)
- Que sea resistente (se me suelen caer bastante, y el Defy aguantaba como un jabato sin funda ni nada).
- Que la pantalla sea más o menos decente. Cuando cogí del Defy, lo cogí principalmente porque estaba acostumbrado a los móviles pequeños, pero más adelante se me quedó pequeña la pantalla de 3,7''
- Que tenga potencia suficiente como para no tener que cambiarlo en un año, quiero que me dure hasta que se escoñe.
- Importante: que la batería dure algo.


Había pensado en los siguientes modelos:
- Nexus 4 (jajajajajajajaja, puede que algun día...)
- Sony Xperia S (Me llama la cámara, el botón dedicado (muy util), la pantalla... no me llama para nada la batería ni las posibles no-actualizaciones).
- Huawei Ascend P1 (parece un maquinón, es ligero y la batería parece que dura algo... pero me da miedo como funciona el servicio postventa). (También está el Ascend P1 XL pero no lo encuentro en tiendas que no sean Aliexpress)
- Motorola Razr (Parece resistente, la batería parece que dura, pero me tira para atrás que Motorola se haya largado de España)

¿Algún consejillo? XD

Yo te aviso sobre el xperia s. Habia leidos muchos analisis sobre ese movil ya que estaba casi decidido a comprarlo, pero me hecho para atras dos cosas. La primera es que no tiene para meterle una microsd asi que a lo mejor te queda escaso de espacio y la segunda, que la salida para los auriculares es un tanto especial. Vamos, que a lo mejor tienes unos auriculares muy buenos y el movil puede no cogertelos. Este es el problema que me hecho para atras. Pero por el resto es bastante bueno el movil.
Un saludo.


Gracias por el aviso de los auriculares, eso no lo había leído (si que uso el móvil para escuchar música corriendo por ahí).
Ishael escribió:
mapun92 escribió:
Ishael escribió:Muy buenas a todos:

Ahora que me han mangado mi querido Motorola Defy, ando buscando un nuevo smartphone que lo sustituya.

He andado buscando, y mis requisitos son más o menos los siguientes:

- Que sea android. Impepinable.
- El precio, que no suba mucho de los 300 euros, a poder ser.
- Que lo actualicen (usease, me temo que solo con un Nexus o rooteando...)
- Que tenga una cámara relativamente decente (tampoco delicatessen)
- Que sea resistente (se me suelen caer bastante, y el Defy aguantaba como un jabato sin funda ni nada).
- Que la pantalla sea más o menos decente. Cuando cogí del Defy, lo cogí principalmente porque estaba acostumbrado a los móviles pequeños, pero más adelante se me quedó pequeña la pantalla de 3,7''
- Que tenga potencia suficiente como para no tener que cambiarlo en un año, quiero que me dure hasta que se escoñe.
- Importante: que la batería dure algo.


Había pensado en los siguientes modelos:
- Nexus 4 (jajajajajajajaja, puede que algun día...)
- Sony Xperia S (Me llama la cámara, el botón dedicado (muy util), la pantalla... no me llama para nada la batería ni las posibles no-actualizaciones).
- Huawei Ascend P1 (parece un maquinón, es ligero y la batería parece que dura algo... pero me da miedo como funciona el servicio postventa). (También está el Ascend P1 XL pero no lo encuentro en tiendas que no sean Aliexpress)
- Motorola Razr (Parece resistente, la batería parece que dura, pero me tira para atrás que Motorola se haya largado de España)

¿Algún consejillo? XD

Yo te aviso sobre el xperia s. Habia leidos muchos analisis sobre ese movil ya que estaba casi decidido a comprarlo, pero me hecho para atras dos cosas. La primera es que no tiene para meterle una microsd asi que a lo mejor te queda escaso de espacio y la segunda, que la salida para los auriculares es un tanto especial. Vamos, que a lo mejor tienes unos auriculares muy buenos y el movil puede no cogertelos. Este es el problema que me hecho para atras. Pero por el resto es bastante bueno el movil.
Un saludo.


Gracias por el aviso de los auriculares, eso no lo había leído (si que uso el móvil para escuchar música corriendo por ahí).


Yo estoy entre el S o el Razr, del S me llama la camara, la pantalla. Del Razr me gusta el diseño y lo ligero que dicen que es...aparte de que la bateria parece que aguanta bien.
Buenas ^^

Estoy pensando en cambiar de terminal móvil y pasarme a la fiebre de los smartphones a ver qué tal. Siempre he usado Nokias y me ha ido muy bien. Especialmente en relación a la duración de las baterías (una de las cosas que más valoro en un terminal).

Con el tema de los smartphones ando un poco perdida dado que he leído un montón de opiniones contrapuestas que me confunden aún más para discernir entre las mejores prestaciones que me puede ofrecer una marca u otra. Y quería que me orientarais un poco.

En primer lugar decir que mi intención inicial es hacerme con uno a través de The phone house aprovechando que ahora mismo los teléfonos libres han bajado considerablemente de precio.

He estado mirando y comprobando las especificaciones entre modelos y estoy indecisa entre estos modelos:

-Samsung Galaxy Chat Blanco
-Samsung Galaxy Mini II
-Sony Xperia Tipo Dual Negro

Personalmente me inclino más por los Samsung dado que es una marca competitiva en el sector de la telefonía móvil y que lleva operando desde hace bastante años; lo cual añade un plus de experiencia y posible mejora en la fabricación.

He escogido estos tres terminales en función de la mejor relación calidad-precio en relación con una serie de especificaciones:

-Presupuesto: 100-150 euros máximo
-Velocidad de procesador: igual o superior a 800 Mhz
-Memoria RAM: la máxima posible
-Pantalla: tipo, tamaño y nº de colores
-Cámara: igual o superior a 3 mpx (posibilidad de flash LED)
-Wifi: b/n/g
-Sistema Operativo: Android
-Memoria interna: media-alta
-Mp3
-Duración de batería: buena

(He remarcado en negrita las cuestiones que me interesan más)

Las cuestiones que quizá más valoro en un terminal se podrían resumir en: la duración de batería, su calidad de sonido,su agilidad para navegar con velocidad y su calidad fotográfica. Así que espero que me podáis ayudar a decidirme en función de todo esto. Y si me aconsejais dónde adquirirlo a un mejor precio pues mejor :)


Un saludo
^^ Si vienes de un Nokia normal... te vas a llevar sorpresas.

Sobre la batería, es cuestión de equilibrar los siguientes datos: CPU - Capacidad Baterñia - Tamaño pantalla. Yo estoy con una de 4.3" y aunque me sirve para navegar, sigue siendo insuficiente. A cambio, la bateria es ridícula (1520 mAh) y por eso estoy valorando volver a un tamaño de 3.8", incluso 3.5". Y todo esto porque uso el 3G, si sólo fuese wifi no sería tanto problema pq llegaría a 2 dias.

Si en serio quieres navegar bastante y no tienes pensado una tablet, ve a por un móvil de al menos 4.3" y la batería más grande que veas.

Si siendo realista el uso que le vas a dar va a ser Whatasapp, titulares de noticias, algun jueguecillo... piensa mejor uno de 3.5-3.8, pero con una batería puntera (y si me apuras, que se vendan de más capacidad).

Todo lo demás (RAM, procesador)... que queires que te diga, se nota si lo llevas muy cargado, pero hoy en día un mínimo aconsejable sería lo que lleva un Huawei u8650 (256 MB), menos que eso te vas a desesperar.
Y ya ni hablar de actualizaciones... salvo que quieras trastear con el cacharro, con que lleve Android 2.3 sobra ahora mismo.... siempre es mejor que se pueda subir a 4.0, pero eso ya digo que depende de tu afición y ganas de estar a la última.

No te puedo decir modelos, yo tb ando buscando uno pero un escalón por debajo... pero por mi experiencia, eso es lo importante.
Katsia escribió:Buenas ^^

Estoy pensando en cambiar de terminal móvil y pasarme a la fiebre de los smartphones a ver qué tal. Siempre he usado Nokias y me ha ido muy bien. Especialmente en relación a la duración de las baterías (una de las cosas que más valoro en un terminal).

Con el tema de los smartphones ando un poco perdida dado que he leído un montón de opiniones contrapuestas que me confunden aún más para discernir entre las mejores prestaciones que me puede ofrecer una marca u otra. Y quería que me orientarais un poco.

En primer lugar decir que mi intención inicial es hacerme con uno a través de The phone house aprovechando que ahora mismo los teléfonos libres han bajado considerablemente de precio.

He estado mirando y comprobando las especificaciones entre modelos y estoy indecisa entre estos modelos:

-Samsung Galaxy Chat Blanco
-Samsung Galaxy Mini II
-Sony Xperia Tipo Dual Negro

Personalmente me inclino más por los Samsung dado que es una marca competitiva en el sector de la telefonía móvil y que lleva operando desde hace bastante años; lo cual añade un plus de experiencia y posible mejora en la fabricación.

He escogido estos tres terminales en función de la mejor relación calidad-precio en relación con una serie de especificaciones:

-Presupuesto: 100-150 euros máximo
-Velocidad de procesador: igual o superior a 800 Mhz
-Memoria RAM: la máxima posible
-Pantalla: tipo, tamaño y nº de colores
-Cámara: igual o superior a 3 mpx (posibilidad de flash LED)
-Wifi: b/n/g
-Sistema Operativo: Android
-Memoria interna: media-alta
-Mp3
-Duración de batería: buena

(He remarcado en negrita las cuestiones que me interesan más)

Las cuestiones que quizá más valoro en un terminal se podrían resumir en: la duración de batería, su calidad de sonido,su agilidad para navegar con velocidad y su calidad fotográfica. Así que espero que me podáis ayudar a decidirme en función de todo esto. Y si me aconsejais dónde adquirirlo a un mejor precio pues mejor :)


Un saludo

hombre si no lo quieres libre por 9 euros mas tienes un huawei g300 159€(1gh 512mb de ram 4'' android 2.3) lo tienes de yoigo y orange(el de yoigo con actualizacion a ics el orange no lo se). o el orange montecarlo que es de orange 129€ (900 o 800 mhz 512mb de ram y 4,3'' android 2.3(con roms no oficiales de ics)) pero lo puedes liberar gratis (con riesgos pero gratis)

tambien tienes es xperia tipo 107€ libre en amazon + gastos de envio(800mhz 512mg de ram 3.2'' y con ics(sony no le dara actualizacion a jelly beam)).
Katsia escribió:Buenas ^^

Estoy pensando en cambiar de terminal móvil y pasarme a la fiebre de los smartphones a ver qué tal. Siempre he usado Nokias y me ha ido muy bien. Especialmente en relación a la duración de las baterías (una de las cosas que más valoro en un terminal).

Con el tema de los smartphones ando un poco perdida dado que he leído un montón de opiniones contrapuestas que me confunden aún más para discernir entre las mejores prestaciones que me puede ofrecer una marca u otra. Y quería que me orientarais un poco.

En primer lugar decir que mi intención inicial es hacerme con uno a través de The phone house aprovechando que ahora mismo los teléfonos libres han bajado considerablemente de precio.

He estado mirando y comprobando las especificaciones entre modelos y estoy indecisa entre estos modelos:

-Samsung Galaxy Chat Blanco
-Samsung Galaxy Mini II
-Sony Xperia Tipo Dual Negro

Personalmente me inclino más por los Samsung dado que es una marca competitiva en el sector de la telefonía móvil y que lleva operando desde hace bastante años; lo cual añade un plus de experiencia y posible mejora en la fabricación.

He escogido estos tres terminales en función de la mejor relación calidad-precio en relación con una serie de especificaciones:

-Presupuesto: 100-150 euros máximo
-Velocidad de procesador: igual o superior a 800 Mhz
-Memoria RAM: la máxima posible
-Pantalla: tipo, tamaño y nº de colores
-Cámara: igual o superior a 3 mpx (posibilidad de flash LED)
-Wifi: b/n/g
-Sistema Operativo: Android
-Memoria interna: media-alta
-Mp3
-Duración de batería: buena

(He remarcado en negrita las cuestiones que me interesan más)

Las cuestiones que quizá más valoro en un terminal se podrían resumir en: la duración de batería, su calidad de sonido,su agilidad para navegar con velocidad y su calidad fotográfica. Así que espero que me podáis ayudar a decidirme en función de todo esto. Y si me aconsejais dónde adquirirlo a un mejor precio pues mejor :)


Un saludo


Si como dices, una de las cosas que mas te interesa es su "calidad fotográfica". De estos tres vete olvidando. Es más que en el rango de precios que dices, nuevos y libres hoy en día... o te vas a terminales ya con algo de tiempo y llevan peor procesador (htc wildfire s, samsung galaxy ace, etc) o no vas a encontrar ninguno que tenga una cámara pasable. De los que has puesto, yo descartaría el chat. De los otros dos, están muy a la par, si acaso yo cogería el sony ya que tradicionalmente son bastante buenos en el aspecto de calidad de sonido.
paper escribió:
Katsia escribió:Buenas ^^

Estoy pensando en cambiar de terminal móvil y pasarme a la fiebre de los smartphones a ver qué tal. Siempre he usado Nokias y me ha ido muy bien. Especialmente en relación a la duración de las baterías (una de las cosas que más valoro en un terminal).

Con el tema de los smartphones ando un poco perdida dado que he leído un montón de opiniones contrapuestas que me confunden aún más para discernir entre las mejores prestaciones que me puede ofrecer una marca u otra. Y quería que me orientarais un poco.

En primer lugar decir que mi intención inicial es hacerme con uno a través de The phone house aprovechando que ahora mismo los teléfonos libres han bajado considerablemente de precio.

He estado mirando y comprobando las especificaciones entre modelos y estoy indecisa entre estos modelos:

-Samsung Galaxy Chat Blanco
-Samsung Galaxy Mini II
-Sony Xperia Tipo Dual Negro

Personalmente me inclino más por los Samsung dado que es una marca competitiva en el sector de la telefonía móvil y que lleva operando desde hace bastante años; lo cual añade un plus de experiencia y posible mejora en la fabricación.

He escogido estos tres terminales en función de la mejor relación calidad-precio en relación con una serie de especificaciones:

-Presupuesto: 100-150 euros máximo
-Velocidad de procesador: igual o superior a 800 Mhz
-Memoria RAM: la máxima posible
-Pantalla: tipo, tamaño y nº de colores
-Cámara: igual o superior a 3 mpx (posibilidad de flash LED)
-Wifi: b/n/g
-Sistema Operativo: Android
-Memoria interna: media-alta
-Mp3
-Duración de batería: buena

(He remarcado en negrita las cuestiones que me interesan más)

Las cuestiones que quizá más valoro en un terminal se podrían resumir en: la duración de batería, su calidad de sonido,su agilidad para navegar con velocidad y su calidad fotográfica. Así que espero que me podáis ayudar a decidirme en función de todo esto. Y si me aconsejais dónde adquirirlo a un mejor precio pues mejor :)


Un saludo


Si como dices, una de las cosas que mas te interesa es su "calidad fotográfica". De estos tres vete olvidando. Es más que en el rango de precios que dices, nuevos y libres hoy en día... o te vas a terminales ya con algo de tiempo y llevan peor procesador (htc wildfire s, samsung galaxy ace, etc) o no vas a encontrar ninguno que tenga una cámara pasable. De los que has puesto, yo descartaría el chat. De los otros dos, están muy a la par, si acaso yo cogería el sony ya que tradicionalmente son bastante buenos en el aspecto de calidad de sonido.


Veo que eres el único que se ha ceñido realmente a lo que he especificado. Lo digo porque aunque agradezco las opiniones anteriores, no quiero pasarme a otro operador y por eso lo quiero comprar libre como ya había remarcado.

En realidad las preguntas iban más enfocadas a por si alguien tenía alguno de estos terminales y me podía aconsejar sobre su rendimiento y demás. En realidad lo de la cámara no es fundamental para mí pero tampoco me gustaría algo realmente cutre. En cambio la velocidad de navegación y rendimiento en ese sentido en relación a la duración de batería es lo que más me interesa porque he oído que muchos terminales de samsung, por ejemplo, se cuelgan a menudo.


Un saludo
xperia tipo,samsung galaxy mini 2 o lg optimus l3?
SUPERKOMPANY escribió:xperia tipo,samsung galaxy mini 2 o lg optimus l3?


Si ambos van a estar al mismo precio , para mi gusto prefiero Xperia Tipo
no tienen el mismo precio, el mas caro es el xperia tipo, no quiero pasar los 100€ (lo he visto en amazon por 118) pero no se si vale la pena.

cual es el sitio donde esta mas barato?
SUPERKOMPANY escribió:no tienen el mismo precio, el mas caro es el xperia tipo, no quiero pasar los 100€ (lo he visto en amazon por 118) pero no se si vale la pena.

cual es el sitio donde esta mas barato?


Hombre según he leido en el Hilo de Xperia Tipo , en Yoigo de prepago sin permanencia está a 99€ creo .
Y en Tuenti móvil a finales de este mes a 109€ pero el terminal es libre cosa que en Yoigo no seria libre creo .
Si te sale bastante mas barato el Galaxy Mini 2 cogete el Galaxy Mini 2 ya que son muy iguales en casi todo , menos en la batería que la del Xperia Tipo me parece que dura mas
Buenas a todos, me voy pasando por este hilo casi diariamente, y al final decidí comprarme un Xperia Tipo en Tuenti movil, ya que salía a 99 euros. Lo compré el 3 de Enero y lo recibí ayer, después de que me lo vendieran sin tener stock. Pues bueno, la cosa no acaba aquí. El móvil que recibí estaba usado, me pareció mal, pero después de tanta espera, pensé que daba igual, así que lo he tenido cargando toda la noche. Hoy al intentar encenderlo, parpadea 3 veces la luz roja, es decir, que no funciona. Me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que lo pasarían a recoger y que si todo estaba en la caja, me devolverían el dinero y que lo volviera a comprar, ahora a 129 euros.

La compañía me parece lamentable. Lo escribo para que no caigáis donde yo

Aquí mi conversación con ellos, la chica hasta lo reconoce:

Imagen

Aquí es donde está más barato libre:

http://www.amazon.es/gp/product/B008DF5 ... lodecho-21
yo soy de amena(ahora orange) desde hace 10 años?? o lo que sea, cuando amena existia, no he cambiado la tarjeta, si de movil, por que me los regalaba mi tio, el ultimo que tengo es un nokia 3220 classic.

no querria cambiar de numero y lo quiero libre para poder meterle mi sim, en la web de orange esta el galaxy mini 2 por 100 puntos (tengo 105) 55€ y una recarga de 30€, total 85€, vale la pena por ese precio? supongo que sera libre no?

el lg optimus l3 hay que recargar 30€ pero pagar 45 creo, 10€ menos, el xperia tipo le doy y carga en blanco, con lo cual no puedo ver la oferta, lo de que cargue en blanco me pasa en el iphone y bastantes moviles mas, desde hace meses y no lo arreglan los de orange....

viendo lo que le ha pasado al ultimo chico que se lo dan usado y no funciona... no voy a comprarlo ahi
Ogunsoto escribió:Buenas a todos, me voy pasando por este hilo casi diariamente, y al final decidí comprarme un Xperia Tipo en Tuenti movil, ya que salía a 99 euros. Lo compré el 3 de Enero y lo recibí ayer, después de que me lo vendieran sin tener stock. Pues bueno, la cosa no acaba aquí. El móvil que recibí estaba usado, me pareció mal, pero después de tanta espera, pensé que daba igual, así que lo he tenido cargando toda la noche. Hoy al intentar encenderlo, parpadea 3 veces la luz roja, es decir, que no funciona. Me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que lo pasarían a recoger y que si todo estaba en la caja, me devolverían el dinero y que lo volviera a comprar, ahora a 129 euros.

La compañía me parece lamentable. Lo escribo para que no caigáis donde yo

Aquí mi conversación con ellos, la chica hasta lo reconoce:

Imagen

Aquí es donde está más barato libre:

http://www.amazon.es/gp/product/B008DF5 ... lodecho-21



Pufff, esa conversación es de traca.

Brutal cuando te dice 'sí, has entendido bien' como si fuera lo más normal del mundo xD

Al final qué harás?

SUPERKOMPANY escribió:yo soy de amena(ahora orange) desde hace 10 años?? o lo que sea, cuando amena existia, no he cambiado la tarjeta, si de movil, por que me los regalaba mi tio, el ultimo que tengo es un nokia 3220 classic.

no querria cambiar de numero y lo quiero libre para poder meterle mi sim, en la web de orange esta el galaxy mini 2 por 100 puntos (tengo 105) 55€ y una recarga de 30€, total 85€, vale la pena por ese precio? supongo que sera libre no?

el lg optimus l3 hay que recargar 30€ pero pagar 45 creo, 10€ menos, el xperia tipo le doy y carga en blanco, con lo cual no puedo ver la oferta, lo de que cargue en blanco me pasa en el iphone y bastantes moviles mas, desde hace meses y no lo arreglan los de orange....

viendo lo que le ha pasado al ultimo chico que se lo dan usado y no funciona... no voy a comprarlo ahi


Yo creo que ninguno de los que te venda Orange será libre.

Por lo que comentas, yo cogería el Mini 2.
y liberar el mini 2 se puede hacer con software? o tengo que llevarlo a alguna tienda? cobraran mucho?
se puede rotear o liberar por emai lo primero es gratis los segundo tendras que pagar (no se si en los telefonos de prepago entra)
rotear es para otras cosas no? liberar es para ponerle mi tarjeta sim, pero he visto 1 programa que lo instalas y lo roteas y luego se libera no?
si le pones una rom cocinada al telefono se libera y segun modelos si hay liberadores solo hay que googlear un poco
entonces me pillare el galaxy mini 2 y ya vere en internet como liberarlo,espero que se puede y sea facil.
he visto en youtube que el mini 1 se le puede subir la version de android a 4.1.1 con el 2 tambien?
se le pone la apariencia y la funcionalidades pero con las limitaciones de cada telefono a eso es a lo que se llaman roms cocinadas la gente hace una apariencia al movil segun los updates y los mejoran combinan etc pero como falles al hacerlo tendras un bonito ladrillo asi que ten cuidadin cobarderlll jarrll XD yo me arriesgue y tengo una apariencia como la 4.0 de android y el movil va como un avion muchas veces las roms de serie te meten mierda de programas del operador y se come toda la bateria espero que te sirva compa un saludo!
SUPERKOMPANY escribió:rotear es para otras cosas no? liberar es para ponerle mi tarjeta sim, pero he visto 1 programa que lo instalas y lo roteas y luego se libera no?

Rootear un movil significa que le das permiso de superusuario, esto quiere decir que tienes control completo de tu movil. Liberarlo significa que puedes usar el movil con cualquier compañia. Y la unica forma de liberarlo es por imei, vamos, tienes que pagar. No hay otra forma. Tampoco se puede liberar instalando otras roms cocinadas.
mapun92 escribió:
SUPERKOMPANY escribió:rotear es para otras cosas no? liberar es para ponerle mi tarjeta sim, pero he visto 1 programa que lo instalas y lo roteas y luego se libera no?

Rootear un movil significa que le das permiso de superusuario, esto quiere decir que tienes control completo de tu movil. Liberarlo significa que puedes usar el movil con cualquier compañia. Y la unica forma de liberarlo es por imei, vamos, tienes que pagar. No hay otra forma. Tampoco se puede liberar instalando otras roms cocinadas.

diselo al orange montecarlo xD
hola a todos yo me quiero comprar este móvil que os parece¿¿ http://www.alegrecompra.com/zte-v970-sm ... 5-0mp.html
es un móvil chino y tengo algunas preguntas: me dice que seleccione el ROOT. que es eso¿?? ademas en los accesorios me imagino que la bateria y el cargador son obligatorios no? ademas mirando en esta pagina http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3015709 dicen que hay que meter rooms. eso tampoco se lo que es. es obligatorio meterlos?? o simplemente con comprar eese movil valdria¿¿ y me imagino que vendria libre y que metinedo la tarjeta de movistar funcionaria no?
muchas gracias de antemano
Hola buenas.
Mi operador de Movil Orange me ha ofrecido por una tarifa delfin 40 (con 20% descuento el primer añoy permanencia en tarifa 18 meses 24 en operador) el Iphone 4s por 119€ y el Sony xperia Arc s por 29€.
No se cual coger.
Mi importancia es la camara (no los pixeles em dan igual sino al calidad), bateria, pantalla y durabilidad/envejecimiento
No encuentro el hilo oficial del ZTE Blade (seguramente existe :-P) así que lo pregunto aqui. ¿Qué opinión os merece este terminal? Aún no he tenido ningún smartphone, sería mi entrada en este mundillo.
AxelStone escribió:No encuentro el hilo oficial del ZTE Blade (seguramente existe :-P) así que lo pregunto aqui. ¿Qué opinión os merece este terminal? Aún no he tenido ningún smartphone, sería mi entrada en este mundillo.


Yo me lo compré el verano pasado y la verdad es que para empezar si solo vas a usar whatsapp y poco más está bastante bien. Además tras año y medio de uso me va como el primer día casi. Los únicos problemas que le veo es que la última versión oficial de Android que tiene es la 2.2 aunque si lo rooteas podrás actualizarlo, y la cámara que es bastante pobre. Por lo demás para iniciarse está bastante bien aunque por el mismo precio a lo mejor puedes encontrar otra opción mejor.
¿Cual me recomendais entre el Samsung Galaxy Mini 2 o el LG Optimus L5?
Me salen con una diferencia de 30€
el terry escribió:¿Cual me recomendais entre el Samsung Galaxy Mini 2 o el LG Optimus L5?
Me salen con una diferencia de 30€
yo te diria el lg mas bateria pantalla mi novia lo tiene y va muy bien vale una pasta para la mierda que monta pero funciona bastante bien si no vas a jugar a cosas tochas es buen telefono buenos acabados camara normal en fin yo cojia el lg
hola a todos yo me quiero comprar este móvil que os parece¿¿ http://www.alegrecompra.com/zte-v970-sm ... 5-0mp.html
es un móvil chino y tengo algunas preguntas: me dice que seleccione el ROOT. que es eso¿?? ademas en los accesorios me imagino que la bateria y el cargador son obligatorios no? ademas mirando en esta pagina http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3015709 dicen que hay que meter rooms. eso tampoco se lo que es. es obligatorio meterlos?? o simplemente con comprar eese movil valdria¿¿ y me imagino que vendria libre y que metinedo la tarjeta de movistar funcionaria no?
muchas gracias de antemano
asi14 escribió:hola a todos yo me quiero comprar este móvil que os parece¿¿ http://www.alegrecompra.com/zte-v970-sm ... 5-0mp.html
es un móvil chino y tengo algunas preguntas: me dice que seleccione el ROOT. que es eso¿?? ademas en los accesorios me imagino que la bateria y el cargador son obligatorios no? ademas mirando en esta pagina http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3015709 dicen que hay que meter rooms. eso tampoco se lo que es. es obligatorio meterlos?? o simplemente con comprar eese movil valdria¿¿ y me imagino que vendria libre y que metinedo la tarjeta de movistar funcionaria no?
muchas gracias de antemano

el root es para poder hacer de todo con el movil poder ampliar la memoria usada para las aplicaciones. Roms(versiones de android que la gente modifica para conseguir rendimiento y demases)yo me lo cojeria y pondria que root si(total es solo un dolar) y pondria una targeta de 4gb porque es obligatorio creo... esta muy bien el movil para el precio que tiene
he visto el Samsung Galaxy S Wifi 4.2 en amazon por 89€ http://www.youtube.com/watch?v=MA4FrxG8-BQ

el galaxy mini 2 vale 85€, el problema con el Samsung Galaxy S Wifi 4.2 es que no se le puede poner sim por que no es un movil no? con lo cual no se podra tener whatsapp/line que es una de las cosas que queria y tampoco llamar, aunque instalandole skype si??, pero no es lo mismo.

la verdad que la pantalla del galaxy s wifi 4.2 es mil veces mejor que la del mini 2, pero que no pueda llamar y no saber si se puede usar whatsapp,line o skype pues nose que hacer
Buenas noches a todos. Soy poseedor de un LG Optimus 7 con Windows Phone 7.5 (Mango) y la verdad que estoy muy contento con el y con Windows Phone. El problema es que ya lo tengo practicamente desde que salió y ya comienza a notarse el tiempo de uso (batería sobre todo) y estoy pensando jubilarlo o mas bien dejarlo como segundo movil. No quiero gastarme un dineral pero tampoco quiero jugarmela con un movil barato. Ya me la jugué con un Huawei U8110 y quedé muy descontento. En precios me muevo entre 200 y 300€ (libre) y depues de mirar y remirar tengo estos candidatos en mente:

- Samsung Galaxy SIII mini
- Sony Xperia P
- HTC Windows Phone 8S
- Nokia Lumia 620 (a ver si llega ya por España)

Incluso estoy pensando en adquirir un iPhone 4 o 4s de segunda mano pero por el momento vamos a dejarlo. Decir que en el curro vamos a cambiar las blackberrys por Lumias con Windows Phone 8 por lo que por no tener el movil particular y el profesional con el mismo sistema operativo estoy barajando Android como sistema para mi movil particular. No se por cual decidirme. El uso que le doy no va a ser muy cañero. Lo tipico de Whatsapp, las 4 o 5 apps punteras, algo de navegación y correo electrónico. La camara no es que sea un fotógrafo pero me gusta que las fotos salgan decentes. Con la camara de mi LG Optimus 7 estoy bastante contento asi que con un rendimiento similar me conformaría. ¿Que me decis?
Hola!!!
Quiero comprarme mi primer smartphone y la verdad,yo no entiendo de esto [ayay] He visto este y me parece un buen telefono

http://www.spainmoviles.com/product_info.php/products_id/1130

Que tal está? y de precio? Espero que me aconsejeis y si merece la pena otro telefono pues decidmelo :)
al final he pillado en ebay el iphone 3gs por 140€ usado pero en perfecto estado, por ese precio esta bien?
Buenas.

Ando mirándome un nuevo smartphone para sustituir mi HTC Legend (que me está muy bien si no fuese por el tema de la memoria interna, que con el SO se me quedan 50mb libres y no me llega).

Estoy entre un Xperia Tipo (122€ libre) o un Huawei Ascend G300 (175 libre). ¿Merece la pena pagar más por el Huawei? ¿Alguno más por ese rango de precios?
Reivax2 escribió:Hola!!!
Quiero comprarme mi primer smartphone y la verdad,yo no entiendo de esto [ayay] He visto este y me parece un buen telefono

http://www.spainmoviles.com/product_info.php/products_id/1130

Que tal está? y de precio? Espero que me aconsejeis y si merece la pena otro telefono pues decidmelo :)



A mi personalmente LG no me gusta nada y la gama L3,5,7,9 me parece terminales de gama media o incluso media baja . Yo antes de comprarme un L9 me compraria un Xperia P o haría un esfuerzo por un Xperia S o T (en 3 meses serán actualizados a Jelly Bean ) y en mes y medio seguramente los bajen de precio , ya que sacaran la nueva Gama Xperia Z y ZL , por tanto los Xperia P , S y T los bajaran de precio , haber a que precio se quedarán .

SUPERKOMPANY a ese precio está bien siempre y cuando esté en buen estado ( que tu mismo lo confirmas ) . Ademas el 3GS , aún se sigue actualizando y es compatible con iOS 6.0.2 . Una curiosidad ¿el 3GS es libre? ¿De cuanta memoria es?

resakosix El Xperia Tipo para un uso normal de navegación , WhatsApp , Twitter , Facebook y algún que otro juego tipo Angry Birds va genial .
Yo miraría por un Xperia U ( que los hay nuevos y libres por 170€ ) . Son mejores terminales que los 2 que has puesto
17198 respuestas