Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Buenas, ahora mismo que móviles libres por unos 100€ hay???

gracias.
Hola muy buenas, antes de nada pedir disculpas si no es el sitio adecuado para poner esto.SOY NUEVO.

Mi problema es que estoy indeciso y no se que movil comprarme y queria que me aconsejarais si estais puestos en el tema,a continuacion pongo mas o menos lo que quiero:

-Que sea ANDROID.
-Mucha memoria interna para bajar juegos tipo emulador N64 y psx, y aplicaciones guapas como washapp viver etc...
-Camara algo decentilla con leed flahs(5mp me llegaria).
-Que sea Dual Sim a Poder ser.
-bastante ram.
- PRESUPUESTO 300 euros, a lo mejor pido demasiado para el precio no lo se.Que opinais?
no necesitas mucha memoria interna para emus y demas ya que los moviles chinos si quieres dual sim se le pueden meter targetas micro sd hay un post por ahi que estan recomendando moviles
lyonwhite escribió:no necesitas mucha memoria interna para emus y demas ya que los moviles chinos si quieres dual sim se le pueden meter targetas micro sd hay un post por ahi que estan recomendando moviles

Ok muchas gracias lo buscare aunque , no queria que fuera chinorris pero bueno le echare un ojo por si acaso
siempre por ese precio puedes encontrar muchos moviles aqui xperias s o samsung galaxy 2 (el 3 de segundamano no baja de 340+ y eso que nuevo esta a 400)
Sakai escribió:Y entre el Xperia S y el Nexus 4 ¿cual os mola más?



El Nexus 4 es mejor en todo menos en la cámara . El unico pero es que conseguir el Nexus 4 tiene mucha guasa y es muy complicado , asique a no ser que tengas mucha paciencia y no te urga mucha prisa el terminal ... pero como tengas prisa ... olvidate del Nexus 4 y vete a por el Xperia S que también es buen terminal .

DELOEWE como bien a dicho el compañero , depende que tamaño de pantalla quieras y depende que SO prefieres . Para mi gusto prefiero iOS antes que Android , siendo ambos SO muy muy buenos
Gracias Elalbert78 y Sonyfallon por los comentarios sobre las cámaras de los móviles. Por lo que me estais comentando, creo que el Xperia S (Solucionado el tema ese del enfoque) es por ahora mi mejor opción, teniendo en cuenta que la potencia de proceso no me importa excesivamente, porque como smartphone será para whatsapp y poco más. Tengo un vale descuento en TPH, y lo tienen estos días a 349€, que parece ser buen precio, pero me surge la duda de si esperar un par de meses como alguien ha comentado por ahí, hasta la salida de los nuevos terminales. ¿Pensáis que en un par de meses este Xperia S llegue a estar a 299€ o pido ya demasiado?.
Diadoro escribió:Gracias Elalbert78 y Sonyfallon por los comentarios sobre las cámaras de los móviles. Por lo que me estais comentando, creo que el Xperia S (Solucionado el tema ese del enfoque) es por ahora mi mejor opción, teniendo en cuenta que la potencia de proceso no me importa excesivamente, porque como smartphone será para whatsapp y poco más. Tengo un vale descuento en TPH, y lo tienen estos días a 349€, que parece ser buen precio, pero me surge la duda de si esperar un par de meses como alguien ha comentado por ahí, hasta la salida de los nuevos terminales. ¿Pensáis que en un par de meses este Xperia S llegue a estar a 299€ o pido ya demasiado?.



Lo he dicho yo . Que a lo mejor en un par de meses con la salida del : Galaxy S4 , Xperia Z , Xperia ZL , etc . A lo mejor Sony y Samsung bajan de precio sus terminales del 2012 y los podriais conseguir algo mas baratos , pero no sabemos si los bajaran o no .
Se da por hecho que los bajaran de precio , pero a lo mejor los bajan en 3 o 4 meses no en 2 meses ... a saber
Hola, quiero renovar mi ZTE Blade que se me está quedando pequeño ya y quería saber qué móviles libres me recomendáis que ronden un precio entre los 200-250 euros. Había visto el Xperia Sola pero no se si merece la pena o no o si los hay mejores.
Gracias! :)
Alvarrancio escribió:Hola, quiero renovar mi ZTE Blade que se me está quedando pequeño ya y quería saber qué móviles libres me recomendáis que ronden un precio entre los 200-250 euros. Había visto el Xperia Sola pero no se si merece la pena o no o si los hay mejores.
Gracias! :)



El Ace 2 lo puedes encontrar nuevo y libre por 200€ cosa así , es de Hardware mas o menos como el Xperia Sola .
Además en el Ace 2 en poco van a sacar Jelly Bean de reforma oficial
hay un zte en yoigo y orange sobre 150 euros denver o algo asi parece que es un pepinarrio a bajo precio dual core pantalla 4.3 1 giga de ram a ver si salen videos y opiniones xD
lyonwhite escribió:hay un zte en yoigo y orange sobre 150 euros denver o algo asi parece que es un pepinarrio a bajo precio dual core pantalla 4.3 1 giga de ram a ver si salen videos y opiniones xD

es orange daytona (dualcore 1,2ghz 512mbram android 4.1 pantalla 4,5) y zte grand XM(dualcore 1ghz 1gb de ram pantalla 4.3)

los 2 estan entre140 y 160€
sadistics escribió:
lyonwhite escribió:hay un zte en yoigo y orange sobre 150 euros denver o algo asi parece que es un pepinarrio a bajo precio dual core pantalla 4.3 1 giga de ram a ver si salen videos y opiniones xD

es orange daytona (dualcore 1,2ghz 512mbram android 4.1 pantalla 4,5) y zte grand XM(dualcore 1ghz 1gb de ram pantalla 4.3)

los 2 estan entre140 y 160€


Venía justo a preguntar esto:

¿ZTE Grand MX vs Orange Daytona?
Alejandro_Tomas escribió:
sadistics escribió:
lyonwhite escribió:hay un zte en yoigo y orange sobre 150 euros denver o algo asi parece que es un pepinarrio a bajo precio dual core pantalla 4.3 1 giga de ram a ver si salen videos y opiniones xD

es orange daytona (dualcore 1,2ghz 512mbram android 4.1 pantalla 4,5) y zte grand XM(dualcore 1ghz 1gb de ram pantalla 4.3)

los 2 estan entre140 y 160€


Venía justo a preguntar esto:

¿ZTE Grand MX vs Orange Daytona?

hombre asi por encima el zte tiene mas ram y 200mhz menos en el procesador

luego tendrias que mirar que monta cada uno... pero asi de primeras cojia el zte grand MX que por 10€ mas que el orange tienes medio giga mas de ram
Lumia 820 o HTC 8X? y entre esos y un S3 mini?

1 saludo [bye]
Voy ha hacer portabilidad en los proximos dias y no estoy dudando entre el Lumia 920 o el Xperia T

Cual de los dos elegiríais?
Zatch escribió:Voy ha hacer portabilidad en los proximos dias y no estoy dudando entre el Lumia 920 o el Xperia T

Cual de los dos elegiríais?



Ambos terminales son muy buenos . W8 aún no lo he ultilizado . Android 4.1.2 si que lo he ultilizado ya y va muy bien la verdad .
A lo mejor tiraría mas por Nokia , ya que Sony es un poco C... Con las actualizaciones y el poco soporte que da ( suelen dar actualizaciones a sus terminales durante 1 año mas o menos .)
Además el Nokia Lunmia 920 tiene menos tiempo en el mercado y así probaria W8 que dicen que va muy bien
Hmmmm me ha entrado el gusanillo ahora con el Nexus 4 [sonrisa] ¿Alguien que lo tenga me puede decir que tal?
el n4 es como un billete de 500 euros todos sabemos que existen pero nadie a visto uno xD yo que tu miraba otro ese de momento es chungo de conseguir ><
Sakai escribió:Hmmmm me ha entrado el gusanillo ahora con el Nexus 4 [sonrisa] ¿Alguien que lo tenga me puede decir que tal?



Lo mismo que te dice el compañero . Conseguir hoy por hoy un Nexus 4 es muy muy complicado .
Podrías mirar otras alternativas
Hariais un cambio de nexus 4 de 8 gigas con dos años de garantia por un galaxy s3+dos carcasas traseras+memoria de 8 gigas+22meses de garantia+60 euros?
Hola, estoy buscando un nuevo movil y basicamente no tengo ni idea de que coger.

Las principales propiedades que quiero que tenga son que permita compartir wifi, vamos que con mi plan de datos pueda compartirlo con cosolas, portatiles, u otros moviles; con compartirlo con 1 a la vez ya quedaria contento.

Otro punto importante seria que me permita bajar cualquier archivo, no solo los que tengan una extension que reconozca el movil.


Detalles como la ram o calidad de la camara ya son secundarios, conque no sea una basura me conformo.
Gracias.
skyrym escribió:Hariais un cambio de nexus 4 de 8 gigas con dos años de garantia por un galaxy s3+dos carcasas traseras+memoria de 8 gigas+22meses de garantia+60 euros?




puf... ambos terminales son muy buenos ... pero pienso que los 8Gb del Nexus 4 y la no posibilidad de no poder ponerle una expansión de MicroSD es una cagada muy grande . Asique me quedaría con el Galaxy S3 sin ninguna duda .
Si el Nexus 4 fuera el de 16Gb , si que lo cambiaría . Pero por el de 8Gb ni de broma , ya que es muy poca memoria .
Por cierto , ¿El Nexus 4 cuantos años tiene de garantia 1 o 2 años?
sonyfallon escribió:
skyrym escribió:Hariais un cambio de nexus 4 de 8 gigas con dos años de garantia por un galaxy s3+dos carcasas traseras+memoria de 8 gigas+22meses de garantia+60 euros?




puf... ambos terminales son muy buenos ... pero pienso que los 8Gb del Nexus 4 y la no posibilidad de no poder ponerle una expansión de MicroSD es una cagada muy grande . Asique me quedaría con el Galaxy S3 sin ninguna duda .
Si el Nexus 4 fuera el de 16Gb , si que lo cambiaría . Pero por el de 8Gb ni de broma , ya que es muy poca memoria .
Por cierto , ¿El Nexus 4 cuantos años tiene de garantia 1 o 2 años?
imagino que dos como todos los moviles no?me quedo entonces con el s3?tiene mucha diferencia de tamaño respecto al nexus 4 o nexus galaxy? Tb lo que ace que me decante al s3 es porque la camara es mucho mejor aunque tienen los mismos megapixels no?
skyrym escribió:
sonyfallon escribió:
skyrym escribió:Hariais un cambio de nexus 4 de 8 gigas con dos años de garantia por un galaxy s3+dos carcasas traseras+memoria de 8 gigas+22meses de garantia+60 euros?




puf... ambos terminales son muy buenos ... pero pienso que los 8Gb del Nexus 4 y la no posibilidad de no poder ponerle una expansión de MicroSD es una cagada muy grande . Asique me quedaría con el Galaxy S3 sin ninguna duda .
Si el Nexus 4 fuera el de 16Gb , si que lo cambiaría . Pero por el de 8Gb ni de broma , ya que es muy poca memoria .
Por cierto , ¿El Nexus 4 cuantos años tiene de garantia 1 o 2 años?
imagino que dos como todos los moviles no?me quedo entonces con el s3?tiene mucha diferencia de tamaño respecto al nexus 4 o nexus galaxy? Tb lo que ace que me decante al s3 es porque la camara es mucho mejor aunque tienen los mismos megapixels no?


Si la cámara del S3 hace mejores fotos que la del Nexus 4 .
La pantalla del S3 es mas grande , además la del Nexus 4 tiene los botones en la pantalla . Que eso hace perder 0,3" de pantalla cosa así . La pantalla del Nexus 4 se quedará en 4,3" utiles cosa así .
Yo me quedaría con el S3 .

PD : Vale te había entendido mal
Pensaba que el S3 erá el tuyo y lo querías cambiar por el Nexus 4 no al rebes .
Pues si que lo cambiaria sin duda . El S3 hace mejores fotos , se le puede poner expansión de memoria , se le puede poner otra batería cuando se le acaba la que tiene , encima te dan 60€ !
si lo tienes lo puedes vender bastante bien ya que mucha gente anda tras el pero los 8 gigas mata muchos telefonos de estos sin sd imaginar por ejemplo el xperia u con sd se venderia como churros pero no es asi xD
Una compañera de trabajo me ha pedido opinion para regalarle un movil a su marido. El techo de gasto es 275 euros. ültimamente me muevo mucho en la gama alta y estoy algo perdido en la gama media/baja. Así investigando un poco he visto que las mejores opciones podrian ser el Optimus L9, Xperia P y Desire X. Del optimus me tira la pantalla, del P la cámara y del desire X... Pues creo que pierde en todo jeje, pero bueno es ua opción. También he visto el ZTE Grand XM de yoigo, pero veo que aun no se puede liberar y el cumple es el 23 de Febrero con lo que casi lo descarto vaya que cuando le de el regalo no pueda ni usarlo (tiene Orange).

La pregunta es si se me está olvidando algún buen candidato que se mueva en esos precios, que tenga doble nucleo, pantalla grandecita y cámara mínimamente decente (no me vale el xperia U por ejemplo). También he visto el G3, pero como no son unos expertos en moviles casi prefiero que sea una marca que se venda en españa por temas de garantia y tal.
elalbert78 escribió:Una compañera de trabajo me ha pedido opinion para regalarle un movil a su marido. El techo de gasto es 275 euros. ültimamente me muevo mucho en la gama alta y estoy algo perdido en la gama media/baja. Así investigando un poco he visto que las mejores opciones podrian ser el Optimus L9, Xperia P y Desire X. Del optimus me tira la pantalla, del P la cámara y del desire X... Pues creo que pierde en todo jeje, pero bueno es ua opción. También he visto el ZTE Grand XM de yoigo, pero veo que aun no se puede liberar y el cumple es el 23 de Febrero con lo que casi lo descarto vaya que cuando le de el regalo no pueda ni usarlo (tiene Orange).

La pregunta es si se me está olvidando algún buen candidato que se mueva en esos precios, que tenga doble nucleo, pantalla grandecita y cámara mínimamente decente (no me vale el xperia U por ejemplo). También he visto el G3, pero como no son unos expertos en moviles casi prefiero que sea una marca que se venda en españa por temas de garantia y tal.



Yo cogería el Xperia P sin duda . A mi esque LG ... Solo me lo compraría en el Nexus 4 .
Tengo varios compañeros con el Xperia P y estan muy contentos con ese terminal . Además en poco recibirá de forma oficial Jelly bean
sonyfallon escribió:
elalbert78 escribió:Una compañera de trabajo me ha pedido opinion para regalarle un movil a su marido. El techo de gasto es 275 euros. ültimamente me muevo mucho en la gama alta y estoy algo perdido en la gama media/baja. Así investigando un poco he visto que las mejores opciones podrian ser el Optimus L9, Xperia P y Desire X. Del optimus me tira la pantalla, del P la cámara y del desire X... Pues creo que pierde en todo jeje, pero bueno es ua opción. También he visto el ZTE Grand XM de yoigo, pero veo que aun no se puede liberar y el cumple es el 23 de Febrero con lo que casi lo descarto vaya que cuando le de el regalo no pueda ni usarlo (tiene Orange).

La pregunta es si se me está olvidando algún buen candidato que se mueva en esos precios, que tenga doble nucleo, pantalla grandecita y cámara mínimamente decente (no me vale el xperia U por ejemplo). También he visto el G3, pero como no son unos expertos en moviles casi prefiero que sea una marca que se venda en españa por temas de garantia y tal.



Yo cogería el Xperia P sin duda . A mi esque LG ... Solo me lo compraría en el Nexus 4 .
Tengo varios compañeros con el Xperia P y estan muy contentos con ese terminal . Además en poco recibirá de forma oficial Jelly bean


Muchas gracias compañero. Yo le he recomendado como primera opción el Xperia P, pero era por ver si me dejaba algun terminal en la gama media que pudiera estar bien por ese precio (es dificil conocer todos los modelos del mercado jeje). Bueno, pues definitivamente le recomiendo el Xperia P y ya ella vera, gracias de nuevo.
lyonwhite escribió:si lo tienes lo puedes vender bastante bien ya que mucha gente anda tras el pero los 8 gigas mata muchos telefonos de estos sin sd imaginar por ejemplo el xperia u con sd se venderia como churros pero no es asi xD


El Xperia U se vende como mas que churros
snake-viper escribió:
XboxKani escribió:estoy cansando de esperar al N4

de estos que os parece

S3
LG L9
Xperia S


De los que mencionas, Galaxy S3 o Xperia S, el L9 ni me lo planteaba


Cito este mensaje porque ando mirando móviles para el futuro, y me había fijado en el L9 (además del Aquaria de Bq que sale dentrod e poco), sobretodo en su pantallón, procesador de doble núcleo, 1GB RAM y que no tiene resolución de 720p sino de 540p así que no iría lentorro.

Pero me sorprende lo negativo del comentario. Alguien me puede decir porqué el L9 no es un teléfono recomendable?

Lo podría pillar a poco más de 200€ libre en blanco...
Shane54 escribió:
snake-viper escribió:
XboxKani escribió:estoy cansando de esperar al N4

de estos que os parece

S3
LG L9
Xperia S


De los que mencionas, Galaxy S3 o Xperia S, el L9 ni me lo planteaba


Cito este mensaje porque ando mirando móviles para el futuro, y me había fijado en el L9 (además del Aquaria de Bq que sale dentrod e poco), sobretodo en su pantallón, procesador de doble núcleo, 1GB RAM y que no tiene resolución de 720p sino de 540p así que no iría lentorro.

Pero me sorprende lo negativo del comentario. Alguien me puede decir porqué el L9 no es un teléfono recomendable?

Lo podría pillar a poco más de 200€ libre en blanco...



Yo compraría en este orden : S3 o Xperia S . Como te han dicho el Lg L9 ni me lo planteaba .
Ya que siendo esos 2 muchos mejores que el LG L 9
sonyfallon escribió:
Shane54 escribió:
snake-viper escribió:quote="XboxKani"]estoy cansando de esperar al N4

de estos que os parece

S3
LG L9
Xperia S


De los que mencionas, Galaxy S3 o Xperia S, el L9 ni me lo planteaba


Cito este mensaje porque ando mirando móviles para el futuro, y me había fijado en el L9 (además del Aquaria de Bq que sale dentrod e poco), sobretodo en su pantallón, procesador de doble núcleo, 1GB RAM y que no tiene resolución de 720p sino de 540p así que no iría lentorro.

Pero me sorprende lo negativo del comentario. Alguien me puede decir porqué el L9 no es un teléfono recomendable?

Lo podría pillar a poco más de 200€ libre en blanco...



Yo compraría en este orden : S3 o Xperia S . Como te han dicho el Lg L9 ni me lo planteaba .
Ya que siendo esos 2 muchos mejores que el LG L 9[/quote]

Joder, que el SIII se supone que es mucho mejor ya lo sé, pero cuesta 400€... ¬_¬

Teniendo en cuenta que más de 200€ o así no me pienso gastar, me gustaría saber si el no plantearselo es porque es malo, o es otra cosa.

Es que hacéis unos comentarios taaaaaaaaaan crípiticos.... :-|
Pues entonces compra el Xperia S . Si te sale muy caro el S3
Por lo que te cuesta el xperia s te pillas el xperia ion, es practicamente igual pero con la pantalla mas grande y por unos 380€ te pillas el xpeia T

Mira en pccomponentes, el xperia s cuesta 339€ y el xperia ion 325€ si mal no recuerdo
Lars_ur escribió:Por lo que te cuesta el xperia s te pillas el xperia ion, es practicamente igual pero con la pantalla mas grande y por unos 380€ te pillas el xpeia T

Mira en pccomponentes, el xperia s cuesta 339€ y el xperia ion 325€ si mal no recuerdo


Ummm, he estado mirando el Xperia S y no me gusta nada.

Repito que no era yo el que preguntaba por comparar con esos teléfonos, sino sobre lo del comentario de "ni me lo planteaba" del otro forero sobre el L9.

El L9 me gusta mucho y me costaría 200€ libre. No tengo en mente gastarme más en otro modelo, en todo caso por otro teléfono similar que cueste esos 200€, los otros se van de presupuesto.

De ahí que me preguntara que si por ese precio, con ese pantallón etc... merecía la pena.
Shane54 escribió:
Lars_ur escribió:Por lo que te cuesta el xperia s te pillas el xperia ion, es practicamente igual pero con la pantalla mas grande y por unos 380€ te pillas el xpeia T

Mira en pccomponentes, el xperia s cuesta 339€ y el xperia ion 325€ si mal no recuerdo


Ummm, he estado mirando el Xperia S y no me gusta nada.

Repito que no era yo el que preguntaba por comparar con esos teléfonos, sino sobre lo del comentario de "ni me lo planteaba" del otro forero sobre el L9.

El L9 me gusta mucho y me costaría 200€ libre. No tengo en mente gastarme más en otro modelo, en todo caso por otro teléfono similar que cueste esos 200€, los otros se van de presupuesto.

De ahí que me preguntara que si por ese precio, con ese pantallón etc... merecía la pena.


200€ el l9??? donde, lo mas barato que he visto son 269 o 279 libre
Lars_ur escribió:
Shane54 escribió:
Lars_ur escribió:Por lo que te cuesta el xperia s te pillas el xperia ion, es practicamente igual pero con la pantalla mas grande y por unos 380€ te pillas el xpeia T

Mira en pccomponentes, el xperia s cuesta 339€ y el xperia ion 325€ si mal no recuerdo


Ummm, he estado mirando el Xperia S y no me gusta nada.

Repito que no era yo el que preguntaba por comparar con esos teléfonos, sino sobre lo del comentario de "ni me lo planteaba" del otro forero sobre el L9.

El L9 me gusta mucho y me costaría 200€ libre. No tengo en mente gastarme más en otro modelo, en todo caso por otro teléfono similar que cueste esos 200€, los otros se van de presupuesto.

De ahí que me preguntara que si por ese precio, con ese pantallón etc... merecía la pena.


200€ el l9??? donde, lo mas barato que he visto son 269 o 279 libre


En Polonia. [+risas]
Shane54 escribió:
Lars_ur escribió:Por lo que te cuesta el xperia s te pillas el xperia ion, es practicamente igual pero con la pantalla mas grande y por unos 380€ te pillas el xpeia T

Mira en pccomponentes, el xperia s cuesta 339€ y el xperia ion 325€ si mal no recuerdo


Ummm, he estado mirando el Xperia S y no me gusta nada.

Repito que no era yo el que preguntaba por comparar con esos teléfonos, sino sobre lo del comentario de "ni me lo planteaba" del otro forero sobre el L9.

El L9 me gusta mucho y me costaría 200€ libre. No tengo en mente gastarme más en otro modelo, en todo caso por otro teléfono similar que cueste esos 200€, los otros se van de presupuesto.

De ahí que me preguntara que si por ese precio, con ese pantallón etc... merecía la pena.

Yo lo he probado y decir que es un muy buen móvil, el L9, no sé a qué vienen esas críticas... Buena batería, a los 2 días te puede llegar, pantalla grande y bastante buena, elegante diseño y por lo demás, no le falta de nada, yo sin duda te lo recomiendo, ;)
Buenas ^^
Me ofrecen un Nexus 4 a cambio de mi Htc One X.
Ambos son de 16 GB.

Estoy bastante contento con el Htc, así que no acabo de decidirme.

Que haríais vosotros?

Un saludo
SashaX escribió:Buenas ^^
Me ofrecen un Nexus 4 a cambio de mi Htc One X.
Ambos son de 16 GB.

Estoy bastante contento con el Htc, así que no acabo de decidirme.

Que haríais vosotros?

Un saludo




Cambiar al nexus 4 sin ninguna duda
Pregunta, por 50€ ¿cuál diríais que es el mejor smartphone chino o no chino?
Hola, soy nuevo en el foro y nuevo en comprar móviles android chinos, mi idea era la siguiente: primero vender mi móvil viejo nokia 5230 con la idea de comprarme uno al menos con android, y con mi poco presupuesto estaba pensando en este movil: http://dx.com/p/feiyang-ing-f220-android-4-1-gsm-bar-phone-w-4-0-capacitive-screen-dual-band-and-wi-fi-white-173923
http://www.movilesdualsim.com/foro/attachment.php?attachmentid=10501&d=1360613116&thumb=1
me encantaría saber vuestra opinion sobre el, y si podeis contestar a estas preguntas sobre el:
¿las frecuencias de 2g son compatibles con la de España, es decir no tendría problemas en llamar y demás (no voy a contratar Internet móvil)?
¿ tendría problemas a la hora de querer ser root?
¿me sale a cuenta vender mi nokia 5230 por este movil?
Gracias por todo.
sergioferrera escribió:Hola, soy nuevo en el foro y nuevo en comprar móviles android chinos, mi idea era la siguiente: primero vender mi móvil viejo nokia 5230 con la idea de comprarme uno al menos con android, y con mi poco presupuesto estaba pensando en este movil: http://dx.com/p/feiyang-ing-f220-android-4-1-gsm-bar-phone-w-4-0-capacitive-screen-dual-band-and-wi-fi-white-173923
http://www.movilesdualsim.com/foro/attachment.php?attachmentid=10501&d=1360613116&thumb=1
me encantaría saber vuestra opinion sobre el, y si podeis contestar a estas preguntas sobre el:
¿las frecuencias de 2g son compatibles con la de España, es decir no tendría problemas en llamar y demás (no voy a contratar Internet móvil)?
¿ tendría problemas a la hora de querer ser root?
¿me sale a cuenta vender mi nokia 5230 por este movil?
Gracias por todo.


Pfff es un móvil muy flojito, con 256 MB de RAM y tal... mejor que tu Nokia sí obviamente. ¿Hasta cuánto asciende tu presupuesto? Yo si fuera tú me estiraría algo más. Tb puedes echarle un ojo al Mogu S1 que comento abajo.
http://elchapuzasinformatico.com/2013/02/mogu-s1-phablet-de-5-pulgadas-a-36-euros/

Kur0i escribió:Pregunta, por 50€ ¿cuál diríais que es el mejor smartphone chino o no chino?


Van a sacar uno ahora por 36€ al cambio, el Mogu S1 o algo así. En HTCmanía van a hacer una conjunta.

Es muy básico, vamos, monta sólo 256MB RAM, pero tiene una pantalla de 5" así que por esa cantidad tan ridícula puede merecer la pena.
Mi presupuesto no puede ser más de 50€, es decir lo que gane con el nokia sera lo que emplee por el móvil, el móvil ese que comentas el S1, donde lo puede comprar?
y otra pregunta el móvil que te puse antes para cuatro aplicaciones como wahtapp y algún juego como agry bierds, esta bien no?
duraría el móvil?
si quisiera cambiar a batería, como se cual comprar para el móvil?
Muchas Gracias.
Buenas, pues mi gran duda es Xperia X8 o Huawei u8650 y me corre un poco de prisa, agradecería enormemente algo de ayuda por vuestra parte...

He mirado comparaciones pero no sé qué elegir. Por precio me ponen el X8 por 60€ en casa, el huawei 50€ en mano.

El X8 está liberado, me dice que cree que tiene el Android 2.3 o algo así, he de confirmarlo porque minimo quiero q tenga 2.3. Tiene un roce en la pantalla pero nada serio, no es ni raja ni nada, muy bien cuidado lo demás

El Huawei es de yoigo sin liberar, con caja, sd 2gb, una funda y blabla.

Dejando de lado lo que trae uno y otro... Cual es mejor en especificaciones?

una ayudita por favor!
kur1oso escribió:Buenas, pues mi gran duda es Xperia X8 o Huawei u8650 y me corre un poco de prisa, agradecería enormemente algo de ayuda por vuestra parte...

He mirado comparaciones pero no sé qué elegir. Por precio me ponen el X8 por 60€ en casa, el huawei 50€ en mano.

El X8 está liberado, me dice que cree que tiene el Android 2.3 o algo así, he de confirmarlo porque minimo quiero q tenga 2.3. Tiene un roce en la pantalla pero nada serio, no es ni raja ni nada, muy bien cuidado lo demás

El Huawei es de yoigo sin liberar, con caja, sd 2gb, una funda y blabla.

Dejando de lado lo que trae uno y otro... Cual es mejor en especificaciones?

una ayudita por favor!



Tiraría sin dudar a por el Huawei, te sale más barato y es algo mejor, sobre todo en el tema de RAM y pantalla, y trae 2.3 de fijo; el X8 tiene Android 1.6 oficial, y salieron roms creo que hasta la 2.2 o 2.3 cocinadas, pero le restaba funciones. Encima te viene con accesorios, aunque si tienes que librerarlo en Doctorsim cuesta 17€, para que tengas una referencia
Compara por ti mismo http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=4205&idPhone2=3403, en tu lugar yo lo tendría muy claro.
Muy buenas! Resulta que tengo el Sony Ericsson Xperia Arc S y bueno.. se me queda corto, se peta demasiado y ademas tiene muy poca memoria interna. Estoy pensando en otro terminal, cual me recomiendan? habia pensado en el Samsung Galaxy SII o el Iphone 4 s. Alguna ayuda? algun otro terminal?

Muchas gracias!
CBConsuegra escribió:Muy buenas! Resulta que tengo el Sony Ericsson Xperia Arc S y bueno.. se me queda corto, se peta demasiado y ademas tiene muy poca memoria interna. Estoy pensando en otro terminal, cual me recomiendan? habia pensado en el Samsung Galaxy SII o el Iphone 4 s. Alguna ayuda? algun otro terminal?

Muchas gracias!



Yo personalmente me compraría el iPhone 4S . Porque el iOS me gusta mas que Android personalmente .
Ademas el S2 Samsung han dicho que no lo van actualizar mas de la 4.1 de forma oficial , cosa que el iPhone 4S lo van actualizar fácil durante 2 años mas .
Además de que el iPhone 4S va un poco mas rápido que el S2 y la cámara del 4S se ven mejor las fotos y videos .
Yo no tendría la menor duda , pero ambos terminales son muy buenos
Donde se ponga un buen iPhone que se quite lo demás, si tienes menos presupuesto tira de Jiayu.
17210 respuestas