Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Hola, pues yo quiero comprarme un smartphone con android. Nunca he tenido este sistema operativo y lo quiero probar. Vengo de muchos años con nokia y symbian y desde hace 1 año y poco un lg gt 500.
Los móviles que barajo son:
- HTC nexus one
- HTC desire s (previsto para abril-mayo)
- Samsung galaxy s (se me antoja demasiado grande para mi gusto)

¿Que os parece? ¿Cual me recomendais?
nanoxxl escribió:
abbleton escribió:P.D. Se aceptan nuevas ideas ^^
Saludos!

Motorola ATRIX y LG Optimus 2X ( los dos con Tegra 2 chipset ) , LG Optimus 3D P920 ( pantalla 3d ) [+risas]


Gracias por las sugerencias.....las tendre en cuenta, pero ahora lo tengo mas complicado aun [carcajad]

Todos tienen sus ventajas y sus inconvenientes, pero tiene que haber alguno que destaque sobre los demas ¿no?

Bueno, gracias otra vez, saludos!
Dauragon85 escribió:
nanoxxl escribió:
Dauragon85 escribió:Bueno no creo que note mucho el cambio, el Wave lo tuve apenas 3 semanas y no lo usé casi, se podría decir que este nuevo móvil que voy a comprar es el primer smartphone al que le daría basntante uso. Además no creo que ningún HTC tenga la lista de inconvenientes que he puesto del Wave en el anterior mensaje. También había pensado el HTC Legend que debe ser mejor que el Wildfire, aunque no me gusta mucho en el diseño la curvita esa de la parte inferior o incluso un Desire (el normal, no el HD que ese es demasiado) si no se pasa demasiado de precio.

como e dicho antes para mi el Wildfire es muy biejo y no tiene gpu , claro que algo mejor sale mas caro ( defy/desire ) , depende para el uso que le des y cuanto quieres gastar ( sin lo quieres con tarifa de datos o no )


Pues ni idea de lo que es gpu ni si importa mucho. ¿Hay opciones mejores que el wildfire por 150-200 € libre? No voy a usar tarifa de datos, lo quiero para entrar en Internet alguna vez por wifi, ver algún vídeo, usar alguna aplicación (para juegos no lo voy a usar), trastear un poco con Android.... Vamos algo normalito y asequible económicamente (sin que sea un truño de teléfono), lo que es gama media (o media-baja incluso dentro de smartphones claro). Por eso comentaba lo del wildfire, si lo comparas con Iphone, Desire, Galaxy S está claro que la diferencia es muy grande, pero no busco un smartphone tan burro como estos.


Mirate el Samsung Galaxy mini 5570, es algo mejor que el wildfire en velocidad de GPU y la gente comenta buenas cosas de el
Yo tengo un Defy, y la verdad que si puedes estirarte un poco merece la pena, en Vodafone no es caro
SaKio escribió:Mirate el Samsung Galaxy mini 5570, es algo mejor que el wildfire en velocidad de GPU y la gente comenta buenas cosas de el
Yo tengo un Defy, y la verdad que si puedes estirarte un poco merece la pena, en Vodafone no es caro

mi defy a 1000mhz/52vsel con el quadrant standard edition v1.1.7 me da 1377 [plas]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Duqe escribió:La GPU no es tan importante, a menos que quieras sacarle bastante partido a los juegos en el movil (hay gente que le dan exactamente igual). O para juegos sencillitos, como el Angry Birds, con una buena CPU, vas apañado. Esto no es una PSP.


MEEC, ni el ADW launcher va fluido en un móvil sin GPU. Y el angry birds menos, da igual la CPU que tengas que como no tenga GPU va a ir de culo. Efectivamente, esto no es una PSP, son móviles mucho más potentes con SO's y juegos mucho más pesados y menos optimizados así que requieren más hard ;)

2pac4ever escribió:nanoxxl, veo que tu entiendes del tema jejejeje

Estaba por pillarme, Iphone 4, Galaxy S o Desire HD.

Hoy me enterado que me han comprado el Ipod touch 4g 32 gb, entonces quizás para aplicaciones, musica, series etc etc, puedo utilizar apple y su applestore.
Entonces, si en el amago de portabilidad no consigo un buen precio por alguno de esos 3 smartphone, no me importaria pillarme otro para tener tarifa de datos, que tenga gps, y lo que no me dan por ser un smartphone de menos categoria, sacarle los descuentos y voz en datos durante 1 año.

¿Como lo ves?

Gracias tio, salu2.


Teniendo un iTouch 4G pillarse un iPhone 4 al precio que están es una tontería, vete a por el Galaxy o el Desire HD, entre esos dos pues unos posts atrás estuvimos hablando de cual era mejor, Galaxy mejor pantalla (aunque algo más pequeña), mejor GPU, mejor batería, y Desire mejor (muy poco) CPU, pantalla más grande pero con la misma resolución (con lo cual la definición es menor) pero peor por ser LCD, mejores materiales y mejor cámara.

joanparsifal escribió:Hola, pues yo quiero comprarme un smartphone con android. Nunca he tenido este sistema operativo y lo quiero probar. Vengo de muchos años con nokia y symbian y desde hace 1 año y poco un lg gt 500.
Los móviles que barajo son:
- HTC nexus one
- HTC desire s (previsto para abril-mayo)
- Samsung galaxy s (se me antoja demasiado grande para mi gusto)

¿Que os parece? ¿Cual me recomendais?


El nexus one olvidale porque entre esos teléfonos no tiene nada que hacer. Como mucho el Nexus S, que es practicamente un Galaxy S. Y entre los otros dos, pues la verdad es que no me se la GPU del desire S pero supongo que llevará una adeno 205 y es inferior a la del galaxy así que te digo lo mismo que al de arriba.
Bueno, pues por lo que hab eis comentado entonces del Wildfire... Creo que lo dejare de lado y entre el Gratia y el ACE lo tengo claro, mi iré a por le Ace, que es el que más me gustaba desde el principio, solo que no me gusto ver que no hay roms, espero que porque es aun muy nuevo y que dentro de poco esten por ahí

Gracias por los consejos XD XD
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
BRIANT escribió:Bueno, pues por lo que hab eis comentado entonces del Wildfire... Creo que lo dejare de lado y entre el Gratia y el ACE lo tengo claro, mi iré a por le Ace, que es el que más me gustaba desde el principio, solo que no me gusto ver que no hay roms, espero que porque es aun muy nuevo y que dentro de poco esten por ahí

Gracias por los consejos XD XD


El ACE no es el desire HD? Porque debe haber bastantes ROMs...
MEEC, ni el ADW launcher va fluido en un móvil sin GPU. Y el angry birds menos, da igual la CPU que tengas que como no tenga GPU va a ir de culo. Efectivamente, esto no es una PSP, son móviles mucho más potentes con SO's y juegos mucho más pesados y menos optimizados así que requieren más hard

Pues meeec, pero hay mas launchers que el ADW, que si van fluidos. E incluso el Angry Birds tiene versiones para moviles menos potentes. No se donde esta el problema. Si como he dicho, la persona no ve los videojuegos como algo imprescindible en un movil. O a ver si ahora o tienes un Galaxy S/iPhone4 o ya te has quedado anticuado. xD
Duqe escribió:
MEEC, ni el ADW launcher va fluido en un móvil sin GPU. Y el angry birds menos, da igual la CPU que tengas que como no tenga GPU va a ir de culo. Efectivamente, esto no es una PSP, son móviles mucho más potentes con SO's y juegos mucho más pesados y menos optimizados así que requieren más hard

Pues meeec, pero hay mas launchers que el ADW, que si van fluidos. E incluso el Angry Birds tiene versiones para moviles menos potentes. No se donde esta el problema. Si como he dicho, la persona no ve los videojuegos como algo imprescindible en un movil. O a ver si ahora o tienes un Galaxy S/iPhone4 o ya te has quedado anticuado. xD


¿Asique si no tenemos un iPhone 4 o Samsung Galaxy S estamos anticuados a la hora de jugar a juegos o procesadores de moviles?
Una duda, ¿en todos los Samsung el primer tono cuando recibes las llamadas se escucha bajo o sólo pasa en el Wave? Es que me molesta mucho ese detalle y me suena haber escuchado algo de que era cosa de los Samsung (esta es una de las razones por las que no me motiva tener otro Samsung después de probar el Wave).
BRIANT escribió:Bueno, pues por lo que hab eis comentado entonces del Wildfire... Creo que lo dejare de lado y entre el Gratia y el ACE lo tengo claro, mi iré a por le Ace, que es el que más me gustaba desde el principio, solo que no me gusto ver que no hay roms, espero que porque es aun muy nuevo y que dentro de poco esten por ahí

Gracias por los consejos XD XD

entr el Wildfire , el Gratia y ACE yo me quedaria con el ACE
sonyfallon escribió:¿Asique si no tenemos un iPhone 4 o Samsung Galaxy S estamos anticuados a la hora de jugar a juegos o procesadores de moviles?

no , los moviles no son consolas asin que para mi esto no es lo mas importante y por ejemplo el S8500 Wave y S8530 Wave II son iguales al Galaxy S o el Desire HD se hacerca mucho , es mas este año esos dos se quedaran completamenta anticuados por ejemplo :
Samsung I909 Galaxy S , 1 GHz ARM Cortex-A8 processor, PowerVR SGX540 GPU, Hummingbird chipset
Samsung I9100 Galaxy S II , Dual-core 1GHz ARM Cortex-A9 proccessor, Mali-400MP GPU, Orion chipset
Motorola ATRIX , Dual-core 1GHz ARM Cortex-A9 proccessor, ULP GeForce GPU, Tegra 2 chipset
LG Optimus 2X , Dual-core 1GHz ARM Cortex-A9 proccessor, ULP GeForce GPU, Tegra 2 chipset
esto corre mucho
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Duqe escribió:
MEEC, ni el ADW launcher va fluido en un móvil sin GPU. Y el angry birds menos, da igual la CPU que tengapero hay mas launchers que el ADW, que si van fluidos. E incluso el Angry Birds tiene versiones para moviles menos potentes. No se donde esta el problema. Si como he dicho, la persona no ve los videojuegos como algo imprescindible en un movil. O a ver si ahora o tienes un Galaxy S/iPhone4 o ya te has quedado anticuado. xD


El launche pro va. más fino pero no perfecto. y que versión tiene el angry birds?

Y ahora mismo estoy en un Hussein similar al wildfire, y es unamierdaul
adri-skater8 escribió:
BRIANT escribió:Bueno, pues por lo que hab eis comentado entonces del Wildfire... Creo que lo dejare de lado y entre el Gratia y el ACE lo tengo claro, mi iré a por le Ace, que es el que más me gustaba desde el principio, solo que no me gusto ver que no hay roms, espero que porque es aun muy nuevo y que dentro de poco esten por ahí

Gracias por los consejos XD XD


El ACE no es el desire HD? Porque debe haber bastantes ROMs...


No, el Desire HD es el Desire HD. El Galaxy ACE es un Galaxy S un poco más pequeño, sin superamoled, un pelin menos potente y con flash en la camara XD XD
buenas,

pregunta facil y rapida, que alternativas "reales" hay al iphone4 ? solo el galaxy S o segun vosotros alguno mas se puede medir a un nivel igual o parecido? el nexus one por ejemplo?
Evidentemente lo digo valorando todo:aplicaciones,diseño,navegacion web,camara,multimedia.

Yo de momento solo veo el galaxy s como alternativa y veo que es muy famoso pero me queria asegurar que no me dejo alguna joya.

PD:el desire por ejemplo lo he visto y esa muuuuuuuy guapo pero no lo veo a un nivel parecido
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
marcmago escribió:buenas,

pregunta facil y rapida, que alternativas "reales" hay al iphone4 ? solo el galaxy S o segun vosotros alguno mas se puede medir a un nivel igual o parecido? el nexus one por ejemplo?
Evidentemente lo digo valorando todo:aplicaciones,diseño,navegacion web,camara,multimedia.

Yo de momento solo veo el galaxy s como alternativa y veo que es muy famoso pero me queria asegurar que no me dejo alguna joya.

PD:el desire por ejemplo lo he visto y esa muuuuuuuy guapo pero no lo veo a un nivel parecido


El LG optimus con Tegra 2, pero no sé si ya ha salido. El Nexus S también está parecido al Galaxy, el Nexus One no.
adri-skater8 escribió:
marcmago escribió:buenas,

pregunta facil y rapida, que alternativas "reales" hay al iphone4 ? solo el galaxy S o segun vosotros alguno mas se puede medir a un nivel igual o parecido? el nexus one por ejemplo?
Evidentemente lo digo valorando todo:aplicaciones,diseño,navegacion web,camara,multimedia.

Yo de momento solo veo el galaxy s como alternativa y veo que es muy famoso pero me queria asegurar que no me dejo alguna joya.

PD:el desire por ejemplo lo he visto y esa muuuuuuuy guapo pero no lo veo a un nivel parecido


El LG optimus con Tegra 2, pero no sé si ya ha salido. El Nexus S también está parecido al Galaxy, el Nexus One no.

en TPH estan en Próximos lanzamientos
Samsung Galaxy S II
Samsung Nexus S
Lg Optimus 2X
Sony Ericsson Xperia Play
pero sin precio ni fecha
nanoxxl escribió:
adri-skater8 escribió:
marcmago escribió:buenas,

pregunta facil y rapida, que alternativas "reales" hay al iphone4 ? solo el galaxy S o segun vosotros alguno mas se puede medir a un nivel igual o parecido? el nexus one por ejemplo?
Evidentemente lo digo valorando todo:aplicaciones,diseño,navegacion web,camara,multimedia.

Yo de momento solo veo el galaxy s como alternativa y veo que es muy famoso pero me queria asegurar que no me dejo alguna joya.

PD:el desire por ejemplo lo he visto y esa muuuuuuuy guapo pero no lo veo a un nivel parecido


El LG optimus con Tegra 2, pero no sé si ya ha salido. El Nexus S también está parecido al Galaxy, el Nexus One no.

en TPH estan en Próximos lanzamientos
Samsung Galaxy S II
Samsung Nexus S
Lg Optimus 2X
Sony Ericsson Xperia Play
pero sin precio ni fecha


nexus s es casi identico al galaxy pero no lo contaba porque creo que no ha salido (aunque veo videos en youtube en español de usuarios que lo tienen, sera importado?) y galaxy s2 y lg optimus 2x ya ni me los miro porque si ahora los han anunciado pues casi por fuerza tienen que estar a la misma altura o mejores pero no deben tener ni fecha de lanzamiento en españa, no??.
Si vas mirando siempre lo que tiene que salir nunca te canvias ni la tele, ni el pc, ni el movil, ni nada de tecnologia porque es un no parar.
Resumiendo, si nexus one esta un paso atras, solo quedaria como alternativa el galaxy S actualmente en venta? pensaba que habria alguna otra que no tuviera controlada.
Bueno sigo con dudas después de dar mil vueltas por foros, vídeos, reviews, comprativas.... Antes tenía bastante claro que iba a comprar un Wildfire, pero tras ver comentarios tan nefastos sobre él y que me sale libre por casi 200 € casi que lo descarto. Voy a aumentar mi presupuesto a unos 250-300 € a ver si me hago con uno más decente. Ahora mismo estoy dudando con el Samsung Galaxy S y el HTC Desire principalmente (quizás en ebay en alguna puja los pueda conseguir no demasiado caros). Iphone y Desire HD los tengo descartados por varios motivos. Algunas dudas son:

- El Galaxy S me encanta tanto el tamaño como la calidad de la pantalla. En cambio no me gusta nada que no tenga flashled (¿en qué estaban pensando? :-? ) y aún no tengo claro si los tonos de las llamadas entrantes suenan al mismo volumen desde el principio o el primero empieza bajo como en el Wave. El Galaxy S dicen que es un Wave de gama alta, así que igual tiene alguno de sus defectos ¿Alguien que lo tenga me aclara lo del volumen de los tonos? Puede parecer una tontería, pero para mí es algo importante. Si no tiene este problema quizás no le dé tanta importancia al flash de la cámara.

- El Desire me gusta en general, aunque el tamaño y la calidad de la pantalla son inferiores al GS.

Luego estarían otras opciones como el Galaxy Ace o el HTC Gratia, pero para ser de gama media el precio libre se va a unos 300 €, quizás algo caros para no ser tan pepinos como otros. Los Nokia y los Sony Ericsson los veo inferiores actualmente y el Motorola ese famoso Defy no me termina de convencer (la marca y el diseño).
marcmago escribió: galaxy s2 y lg optimus 2x ya ni me los miro porque si ahora los han anunciado pues casi por fuerza tienen que estar a la misma altura o mejores pero no deben tener ni fecha de lanzamiento en españa, no??.

http://getmovil.com/android/galaxy-s-ii ... ne-espana/
Apenas salimos del asombro de ver un pequeño adelanto de lo mejor de lo mejor del MWC 2011, y ya se ha confirmado que la operadora Vodafone será la que empiece a comercializar los tan esperados: Samsung Galaxy S II, la tablet Android Samsung Galaxy Tab 10.1, el primer smartphone-consola, el Sony Ericsson Xperia Play y el LG Optimus 2X.
............................
Seguramente otras operadoras españolas, harán lo mismo, pero después de que lo haga Vodafone que empezara a venderlos a partir del próximo mes de Marzo.
nanoxxl escribió:
marcmago escribió: galaxy s2 y lg optimus 2x ya ni me los miro porque si ahora los han anunciado pues casi por fuerza tienen que estar a la misma altura o mejores pero no deben tener ni fecha de lanzamiento en españa, no??.

http://getmovil.com/android/galaxy-s-ii ... ne-espana/
Apenas salimos del asombro de ver un pequeño adelanto de lo mejor de lo mejor del MWC 2011, y ya se ha confirmado que la operadora Vodafone será la que empiece a comercializar los tan esperados: Samsung Galaxy S II, la tablet Android Samsung Galaxy Tab 10.1, el primer smartphone-consola, el Sony Ericsson Xperia Play y el LG Optimus 2X.
............................
Seguramente otras operadoras españolas, harán lo mismo, pero después de que lo haga Vodafone que empezara a venderlos a partir del próximo mes de Marzo.


gracias por la informacion, pues asi no queda tanto para que salgan el s2 y el 2x pero mientras sean exclusivos de vodafone y siendo novedad me imagino que seran carisimos. Puede ser un buen momento para pillarse el galaxy s a mejor precio (el uno).
El nexus s tambien me esta gustando cuando mas me lo miro pero se parece muchisimo al galaxy s. Que no tenga flash el galaxy jode, pero creo que me jode mas que el nexus no grabe en 720p.
Dos preguntas rapidas aunque no sea el hilo especifico pero seguro que me lo sabreis responder.
Que son las ROMS? sistemas operativos optimizados?
El android 2.3 gingerbread se podra poner al galaxy s, no??
marcmago escribió:Que son las ROMS? sistemas operativos optimizados?
El android 2.3 gingerbread se podra poner al galaxy s, no??

a la primera yo creo que si , a la segunda no se por que seguro que prefiere no sacarlo para que la jente se compre el 2 :( , el nexus s lo tendra y seguro que el siguiente tambien [+risas] ( ventajas de ser un movil mimado por google )
Dauragon85 escribió:Bueno sigo con dudas después de dar mil vueltas por foros, vídeos, reviews, comprativas.... Antes tenía bastante claro que iba a comprar un Wildfire, pero tras ver comentarios tan nefastos sobre él y que me sale libre por casi 200 € casi que lo descarto. Voy a aumentar mi presupuesto a unos 250-300 € a ver si me hago con uno más decente. Ahora mismo estoy dudando con el Samsung Galaxy S y el HTC Desire principalmente (quizás en ebay en alguna puja los pueda conseguir no demasiado caros). Iphone y Desire HD los tengo descartados por varios motivos. Algunas dudas son:

- El Galaxy S me encanta tanto el tamaño como la calidad de la pantalla. En cambio no me gusta nada que no tenga flashled (¿en qué estaban pensando? :-? ) y aún no tengo claro si los tonos de las llamadas entrantes suenan al mismo volumen desde el principio o el primero empieza bajo como en el Wave. El Galaxy S dicen que es un Wave de gama alta, así que igual tiene alguno de sus defectos ¿Alguien que lo tenga me aclara lo del volumen de los tonos? Puede parecer una tontería, pero para mí es algo importante. Si no tiene este problema quizás no le dé tanta importancia al flash de la cámara.

- El Desire me gusta en general, aunque el tamaño y la calidad de la pantalla son inferiores al GS.

Luego estarían otras opciones como el Galaxy Ace o el HTC Gratia, pero para ser de gama media el precio libre se va a unos 300 €, quizás algo caros para no ser tan pepinos como otros. Los Nokia y los Sony Ericsson los veo inferiores actualmente y el Motorola ese famoso Defy no me termina de convencer (la marca y el diseño).


El Galaxy S es el Wave,, sin flash en la cámara, con pantalla mas grande y con Android. Y si te da el presupuesto es en mi opinión el mejor terminal que te puedes pillar ahora junto con el iP4. Desde luego el Galaxy S está por encima del Desire, eso tenlo claro, que son los dos mejores que has dicho.


marcmago escribió:El android 2.3 gingerbread se podra poner al galaxy s, no??

De manera oficial de momento no, aunque seguro que en poco si. Con roms ya se le puede poner ahora XD XD
adri-skater8 escribió:
joanparsifal escribió:Hola, pues yo quiero comprarme un smartphone con android. Nunca he tenido este sistema operativo y lo quiero probar. Vengo de muchos años con nokia y symbian y desde hace 1 año y poco un lg gt 500.
Los móviles que barajo son:
- HTC nexus one
- HTC desire s (previsto para abril-mayo)
- Samsung galaxy s (se me antoja demasiado grande para mi gusto)

¿Que os parece? ¿Cual me recomendais?


El nexus one olvidale porque entre esos teléfonos no tiene nada que hacer. Como mucho el Nexus S, que es practicamente un Galaxy S. Y entre los otros dos, pues la verdad es que no me se la GPU del desire S pero supongo que llevará una adeno 205 y es inferior a la del galaxy así que te digo lo mismo que al de arriba.


Pues si descarto el nexus one, y visto el galaxy s que es demasiado grande para mi gusto... qué os parece el Desire S? En principio sale entre finales de marzo y principios de abril.
joanparsifal escribió:
adri-skater8 escribió:
joanparsifal escribió:Hola, pues yo quiero comprarme un smartphone con android. Nunca he tenido este sistema operativo y lo quiero probar. Vengo de muchos años con nokia y symbian y desde hace 1 año y poco un lg gt 500.
Los móviles que barajo son:
- HTC nexus one
- HTC desire s (previsto para abril-mayo)
- Samsung galaxy s (se me antoja demasiado grande para mi gusto)

¿Que os parece? ¿Cual me recomendais?


El nexus one olvidale porque entre esos teléfonos no tiene nada que hacer. Como mucho el Nexus S, que es practicamente un Galaxy S. Y entre los otros dos, pues la verdad es que no me se la GPU del desire S pero supongo que llevará una adeno 205 y es inferior a la del galaxy así que te digo lo mismo que al de arriba.


Pues si descarto el nexus one, y visto el galaxy s que es demasiado grande para mi gusto... qué os parece el Desire S? En principio sale entre finales de marzo y principios de abril.


Pintaza tiene el HTC Desire S, lástima que aún no esté a la venta y seguramente sea caro. A ver si mejoran el tema de la duración de la batería. De aspecto parece igual que el Desire normal pero con botones táctiles en lugar de físicos (o un wildfire más grande también claro).
Dauragon85 escribió:Pintaza tiene el HTC Desire S, lástima que aún no esté a la venta y seguramente sea caro. A ver si mejoran el tema de la duración de la batería. De aspecto parece igual que el Desire normal pero con botones táctiles en lugar de físicos (o un wildfire más grande también claro).

pues por lo que se yo es una chapuza , la pantalla S-LCD capacitive touchscreen y cpu la misma que HTC Desire HD [reojillo]
nanoxxl escribió:
Dauragon85 escribió:Pintaza tiene el HTC Desire S, lástima que aún no esté a la venta y seguramente sea caro. A ver si mejoran el tema de la duración de la batería. De aspecto parece igual que el Desire normal pero con botones táctiles en lugar de físicos (o un wildfire más grande también claro).

pues por lo que se yo es una chapuza , la pantalla S-LCD capacitive touchscreen y cpu la misma que HTC Desire HD [reojillo]


Es que dudo que quisieran sacar su mejor smartphone con el Desire S, la pantalla no será amoled pero seguro se ve de lujo.
Yo creo que el Desire S es como un restyling en los coches. Un lavado de cara y algunas mejoras de un producto que es bueno.
En que compañia puedo conseguir el mejor movil ?

Soy de Orange, y tngo ya el nokia c601 del cual estoy muy contento, pero tengo otro contrato que puedo hacer el amago de irme y tengo en mente el Iphone 4 o es muy dificil y seria mejor el anterior ?

Gracias de antemano!! :)
adriwan escribió:En que compañia puedo conseguir el mejor movil ?


Pregunta trampa... ¿Qué quieres o qué necesitas?

Como hablas de iPhone creo que ya sabes lo que quieres y como lo tienen Movistar, Vodafone y Orange, elige la compañía que más te guste/tarifa que más te interese
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
A los interesados en en Nexus S, ya está a la venta en TPH, por 569€ libre y gratis con un plan de 60€ al mes en vodafone. Podéis mirarlo en engadget
Aunque mucha gente ya lo sabrá me imagino que otra todavía no. A partir de hoy el Nexus S está ya disponible en España con Vodafone [oki] [oki]

Edit: Adri corres mucho XD XD
elgromer escribió:
adriwan escribió:En que compañia puedo conseguir el mejor movil ?


Pregunta trampa... ¿Qué quieres o qué necesitas?

Como hablas de iPhone creo que ya sabes lo que quieres y como lo tienen Movistar, Vodafone y Orange, elige la compañía que más te guste/tarifa que más te interese

No es por curro ni nada de trabajo. Así que se que el 100% no le sacare el ningun telefono.
Es mas bien por hobby y ver como funciona, ya que no he tengo nada Apple y para lo tipico, conectarme alguna red wifi cuando la pille y toquetear el movil metiendole aplicaciones y tonterias por el estilo etc...

Por que, que diferencia a voz de prondo hay el Galaxy del Iphone ?¿ o algun otro modelo que merezca la pena¿?
PD: D las blackberry nada q no m gustan...

PD2: Otro que si que dudaria muchisimo y lo mismo lo elegiria seria el xperia play, pero esta por salir..
Lo mismo cuando salga, el Iphone baja considerablemente no ? y se pueda conseguir aun mas facil a 0 euros y con un minimo mas bajo aun que de aora... :-|

Saludos!
adriwan escribió:
elgromer escribió:
adriwan escribió:En que compañia puedo conseguir el mejor movil ?


Pregunta trampa... ¿Qué quieres o qué necesitas?

Como hablas de iPhone creo que ya sabes lo que quieres y como lo tienen Movistar, Vodafone y Orange, elige la compañía que más te guste/tarifa que más te interese

No es por curro ni nada de trabajo. Así que se que el 100% no le sacare el ningun telefono.
Es mas bien por hobby y ver como funciona, ya que no he tengo nada Apple y para lo tipico, conectarme alguna red wifi cuando la pille y toquetear el movil metiendole aplicaciones y tonterias por el estilo etc...

Por que, que diferencia a voz de prondo hay el Galaxy del Iphone ?¿ o algun otro modelo que merezca la pena¿?
PD: D las blackberry nada q no m gustan...

PD2: Otro que si que dudaria muchisimo y lo mismo lo elegiria seria el xperia play, pero esta por salir..
Lo mismo cuando salga, el Iphone baja considerablemente no ? y se pueda conseguir aun mas facil a 0 euros y con un minimo mas bajo aun que de aora... :-|

Saludos!


Eso no creo que pase XD XD XD

El iP4 bajará cuando salga el 5 XD XD

Luego entre el Galaxy S y el iP la mayor diferencia es el sistema operativo, luego los dos son muy buenos terminales, con las mejores pantallas que puedes encontrar en el mercado. Aaaah y por cierto, como hemos puesto antes de tu post, a partir de hoy esta disponible el nuevo "móvil de Google" el Nexus S en españa. Se puede encontrar libre y con Vodafone
BRIANT escribió:Eso no creo que pase XD XD XD

El iP4 bajará cuando salga el 5 XD XD

Luego entre el Galaxy S y el iP la mayor diferencia es el sistema operativo, luego los dos son muy buenos terminales, con las mejores pantallas que puedes encontrar en el mercado. Aaaah y por cierto, como hemos puesto antes de tu post, a partir de hoy esta disponible el nuevo "móvil de Google" el Nexus S en españa. Se puede encontrar libre y con Vodafone


Thanks por contestar [oki]
Pues he llamado a orange y me han dicho 170 el iphone 4 lo maximo q lo podian bajar... y con tarifa delfin 20. El Ip3 no esta, pero lo maximo rebajado 109.
Asi q de momento voy a barajar mirarlo en otra compañias y si no hacer el amago de portabilidas aver si hay suerte y me lo bajan bastante mas, sino tendre q ver otros modelo... [+risas]

Saludos!!
Dauragon85 escribió:
nanoxxl escribió:
Dauragon85 escribió:Pintaza tiene el HTC Desire S, lástima que aún no esté a la venta y seguramente sea caro. A ver si mejoran el tema de la duración de la batería. De aspecto parece igual que el Desire normal pero con botones táctiles en lugar de físicos (o un wildfire más grande también claro).

pues por lo que se yo es una chapuza , la pantalla S-LCD capacitive touchscreen y cpu la misma que HTC Desire HD [reojillo]


Es que dudo que quisieran sacar su mejor smartphone con el Desire S, la pantalla no será amoled pero seguro se ve de lujo.

es que creo que HTC usara el Qualcomm MSM8255 Snapdragon ( Desire HD ) para casi todos sus nuevos moviles ( Desire S , Incredible S , ThunderBolt 4G y Inspire 4G ) y todos sin amoled ( S-LCD/tft ) , no se esta quedando atras comparada a otras en potencia , con esta cpu se quedaran en gama media , cuando las demas esta tirando a Dual-core , gpu de alto rendimiento y pantallas Super AMOLED
adriwan escribió:
BRIANT escribió:Eso no creo que pase XD XD XD

El iP4 bajará cuando salga el 5 XD XD

Luego entre el Galaxy S y el iP la mayor diferencia es el sistema operativo, luego los dos son muy buenos terminales, con las mejores pantallas que puedes encontrar en el mercado. Aaaah y por cierto, como hemos puesto antes de tu post, a partir de hoy esta disponible el nuevo "móvil de Google" el Nexus S en españa. Se puede encontrar libre y con Vodafone


Thanks por contestar [oki]
Pues he llamado a orange y me han dicho 170 el iphone 4 lo maximo q lo podian bajar... y con tarifa delfin 20. El Ip3 no esta, pero lo maximo rebajado 109.
Asi q de momento voy a barajar mirarlo en otra compañias y si no hacer el amago de portabilidas aver si hay suerte y me lo bajan bastante mas, sino tendre q ver otros modelo... [+risas]

Saludos!!


Amaga, ya verás cómo cambian los precios...
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
BRIANT escribió:Luego entre el Galaxy S y el iP la mayor diferencia es el sistema operativo, luego los dos son muy buenos terminales, con las mejores pantallas que puedes encontrar en el mercado. Aaaah y por cierto, como hemos puesto antes de tu post, a partir de hoy esta disponible el nuevo "móvil de Google" el Nexus S en españa. Se puede encontrar libre y con Vodafone


Un apunte, el Nexus S de Vodafone también será libre, estarás ligado por contrato, pero el móvil te aceptará cualquier SIM, es una exigencia de Google.
¿Hay algún smartphone de gama media/alta que tenga un indice de fallos bajo? Es que leyendo info por Internet sobre el Galaxy S y el HTC Desire he visto infinidad de gente con problemas de reinicios (por calentamiento por lo visto), sobre todo en el Desire. De comprar un nuevo móvil sería libre y por ebay que estás muy baratos, claro esto haría que en caso de tener un problema fuese más difícil el tema de la garantía y al ver todos estos problemas me he asustado bastante. Por ejemplo HTCmanía había un hilo sobre reinicios del Desire con encuesta y estaba así más o menos: 25 % nunca han tenido problemas de reinicios, 40 % alguna vez, 35 % muy frecuentemente. Me parece una burrado que más del 70 % tengan problemas.......
Dauragon85 escribió:¿Hay algún smartphone de gama media/alta que tenga un indice de fallos bajo? Es que leyendo info por Internet sobre el Galaxy S y el HTC Desire he visto infinidad de gente con problemas de reinicios (por calentamiento por lo visto), sobre todo en el Desire. De comprar un nuevo móvil sería libre y por ebay que estás muy baratos, claro esto haría que en caso de tener un problema fuese más difícil el tema de la garantía y al ver todos estos problemas me he asustado bastante. Por ejemplo HTCmanía había un hilo sobre reinicios del Desire con encuesta y estaba así más o menos: 25 % nunca han tenido problemas de reinicios, 40 % alguna vez, 35 % muy frecuentemente. Me parece una burrado que más del 70 % tengan problemas.......

motorola defy ( HTC Desire ) , quitando el tema de altavoz ( cuando llamas y son pocos ) que yo sepa no tiene problemas de reinicios o calentamiento , por lo menos el mio ninguno de los tres ( altavoz , reinicios y calentamiento )
El Desire, como el N1, tiene el problema de la pantalla. Que de vez en cuando se le va la pinza y tienes que apagarla y encenderla (la pantalla).
Duqe escribió:El Desire, como el N1, tiene el problema de la pantalla. Que de vez en cuando se le va la pinza y tienes que apagarla y encenderla (la pantalla).


Que fallo es ese? por mi casa han pasado dos, una poco mas de un mes y la mia que tiene ya unos 6 meses, y de problemas en la pantalla ninguno :S

Tampoco reinicios, eso paso con una tirada que las placas por lo visto no funcionaban bien o algo raro habia (y ademas fue una tirada muuuuuy extensa), y tras pasar por el sat y sustituir la placa, se solucionaba. Tampoco calentamientos, y ya me puedo tirar una hora con el GTracing y mientras de vez en cuando dejarlo en segundo plano y mirar el correo etc, que se pone calentito, pero ni mucho menos como para apagarse.
Saludos, sigo mirando y comparando smartphones que estén bien de precio y no precisen contratar la tarifa de datos.
Estos por precio y SO ya me van bien, a ver que os parecen:
-HTC Wildfire
-Samsung Galaxy 3
-Sony Eriksson X10 mini
-Nokia C5
Los 3 primeros llevan android, que es el que me gustaría probar (nunca he tenido smartphone), pero si me hablais bien del nokia me lo plantearé, claro.
Saludos y gracias.
Por lo visto un fallo en el hardware, que hace que se le vaya la pinza. Y pulses en una parte de la pantalla, y lo detecte mas abajo. Por lo visto es un fallo que se da en todos los terminales. Ya que parece estar en el controlador de la pantalla.

Y que no lo hayas notado habra sido por que tienes mucha suerte, o te ha pasado y no te habras dado cuenta.

Tampoco comente el problema con el multitouch. Que aunque es muy molesto, practicamente solo se nota en juegos. Aqui un ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=5MLUmJL_Px0
Duqe escribió:Por lo visto un fallo en el hardware, que hace que se le vaya la pinza. Y pulses en una parte de la pantalla, y lo detecte mas abajo. Por lo visto es un fallo que se da en todos los terminales. Ya que parece estar en el controlador de la pantalla.

Y que no lo hayas notado habra sido por que tienes mucha suerte, o te ha pasado y no te habras dado cuenta.

Tampoco comente el problema con el multitouch. Que aunque es muy molesto, practicamente solo se nota en juegos. Aqui un ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=5MLUmJL_Px0


Lo primero que comentas es algo que se solucionó hace tiempo, no se si con la actualización a Froyo o incluso antes, y si, era un problema del controlador, que como tal, tenía (y tubo) solución. Si aun estuviese el problema, lo habría notado, que paso muuchas horas con el teléfono en la mano.

Lo del multitouch no es un problema, simplemente es que el panel es una mierda xD y no es capaz de reconocer el movimiento de dos puntos a la vez en el mismo eje, cruzándolos, pero no es un "problema", es que es así (así de mierda xD) pero como dices, donde se nota es en juegos donde los controles suelen estar en el mismo lado.
Jorfila escribió:Saludos, sigo mirando y comparando smartphones que estén bien de precio y no precisen contratar la tarifa de datos.
Estos por precio y SO ya me van bien, a ver que os parecen:
-HTC Wildfire
-Samsung Galaxy 3
-Sony Eriksson X10 mini
-Nokia C5
Los 3 primeros llevan android, que es el que me gustaría probar (nunca he tenido smartphone), pero si me hablais bien del nokia me lo plantearé, claro.
Saludos y gracias.

personalmente ninguno [+risas] , cual es tu presupuesto :-? solo terminales gratis :-?
Jorfila escribió:Saludos, sigo mirando y comparando smartphones que estén bien de precio y no precisen contratar la tarifa de datos.
Estos por precio y SO ya me van bien, a ver que os parecen:
-HTC Wildfire
-Samsung Galaxy 3
-Sony Eriksson X10 mini
-Nokia C5
Los 3 primeros llevan android, que es el que me gustaría probar (nunca he tenido smartphone), pero si me hablais bien del nokia me lo plantearé, claro.
Saludos y gracias.


¿Lo de que no precisen contratar tarifa de datos te refieres a que salen gratis con una permanecia de una compañía o similar? Porque pagando algo o comprándolos libres los de gama superipr no hará falta tarifa de datos si no quieres, no?
Dauragon85 escribió:¿Lo de que no precisen contratar tarifa de datos te refieres a que salen gratis con una permanecia de una compañía o similar? Porque pagando algo o comprándolos libres los de gama superipr no hará falta tarifa de datos si no quieres, no?

creo que se refiere a eso Smartphones que no te piden tarifa de datos al sacarlo con una permanecia , lo malo de los Smartphones por contrato de permanecia sin tarifa de datos es que son poco y de gama media o baja , los buenos son con tarifa de datos ,
como e dicho unas cuantas veces el mejor Smartphones sin tarifa de datos es el defy [+risas] ( por lo menos en vodafone )
nanoxxl escribió:
Jorfila escribió:Saludos, sigo mirando y comparando smartphones que estén bien de precio y no precisen contratar la tarifa de datos.
Estos por precio y SO ya me van bien, a ver que os parecen:
-HTC Wildfire
-Samsung Galaxy 3
-Sony Eriksson X10 mini
-Nokia C5
Los 3 primeros llevan android, que es el que me gustaría probar (nunca he tenido smartphone), pero si me hablais bien del nokia me lo plantearé, claro.
Saludos y gracias.

personalmente ninguno [+risas] , cual es tu presupuesto :-? solo terminales gratis :-?

Vaya ánimos que me dais... jajaja
Bueno, el presupuesto... mejor dicho los puntos de vodafone, tengo 800 y me dan 80 € para cambiar de móvil, entonces me salen el wildfire y el galaxy 3 por 19 €, y los otros dos por 10 € más.
Nunca me gasto más de 30 € al cambiar de móvil, y me gustaría seguir igual, si me decís que no vale la pena ninguno de estos 4 pues seguiré de momento con el mío. Tenía ganas de probar un smartphone con android pero en vista de los comentarios...
Tampoco le metería mucha caña, lo de la tarifa de datos es lo que habeis comentado, en algunos terminales las operadoras te obligan a contratar tarifa plana de internet, y no me interesa.
Jorfila escribió:Vaya ánimos que me dais... jajaja
Bueno, el presupuesto... mejor dicho los puntos de vodafone, tengo 800 y me dan 80 € para cambiar de móvil, entonces me salen el wildfire y el galaxy 3 por 19 €, y los otros dos por 10 € más.
Nunca me gasto más de 30 € al cambiar de móvil, y me gustaría seguir igual, si me decís que no vale la pena ninguno de estos 4 pues seguiré de momento con el mío. Tenía ganas de probar un smartphone con android pero en vista de los comentarios...
Tampoco le metería mucha caña, lo de la tarifa de datos es lo que habeis comentado, en algunos terminales las operadoras te obligan a contratar tarifa plana de internet, y no me interesa.

yo no me atrevo a decirte cual de eso , pero si haces un amago de portabilidad te puedes sacar el defy por mas o menos lo que quieres gastar y es mucho mejor a eso ( el defy no requiere tarifa de datos ) , todo depende el uso que le quieras dar al movil [+risas]
¿Motorola Defy o HTC Desire?
17200 respuestas