Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

virtus escribió:Hola , necesito comprar móvil.
Antes tenía el poco x3 pro pero ha cascado
POCO X3 Pro, Smartphone 8+256 GB, 6,67” 120 Hz FHD+ DotDisplay, Snapdragon 860, cámara cuádruple de 48 MP, 5160 mAh.
me costo 200 y por ese precio creo que solo puedo mejorar camara ,pantalla y pasar amoled por lo demás no.
Así que creo que toca rascarse el bolsillo.
mi presupuesto 350-400 euros , el uso menos juegos de todo un poco .
Me gustaría mucho que tenga buen sonido tanto para auriculares como sonido exterior mediante los altavoces del móvil.

saludos

Hola,
Si has estado contento con él (yo es que soy un poco anti - MIUI), por qué no vas por el POCO X5 Pro 8 + 256GB???
Ahora mismo está en oferta a 247€
Hola mi gente.

A ver si me podéis ayudar, que esto de los móviles tiene mil marcas, características y calles sin salida.

DUDA:
Android, Android GO, otros OS... no quiero tener problemas con "esta aplicación no es compatible con tu dispositivo", creo recordar que Android GO fue "abandonado", por ejemplo, la app de "Youtube GO" no funciona ni se puede actualizar.

REQUISITOS:
-----Movil de "trabajo", llamadas, SMS, 2FA, Telegram, Whatsapp, "1", nada de juegos, como mucho le endiño retroarch para consolas 16bits.
1-Compatible con las apps del "gobierno".
En concreto y por ahora solo necesito que mueva la app de educación (iPasen o lo que sea) de la junta de Andalucía (supongo que otras comunidades también tendrán sus apps "mierdosas" autóctonas y todas serán lo mismo).
-----Velocidad, preferiría que no tardase 10 o 15 segundos en abrir una app o cargar una web, no necesito la velocidad de un "iPhone XXVI" pero 15 segundos es demasiado.
-----Precio, lo mínimo absoluto o recomendaciones de modelos "antiguos" para buscar de segunda mano y que cumplan con los requisitos, no me importa gastar 60€ cada año en lugar de 120€ cada dos años.

CONCLUSIÓN:
-----Me serían muy útil unas características "mínimas" y ya es cosa mía encontrar que teléfono las cumple (existen mil modelos y variaciones). algo estilo "Tier list de CPUs para emular PS3" (de hecho la usé cuando tuve que comprarme un nuevo PC).
"Android # mínimo"
"#Gb Ram mínimo"
"SOC XXX### o uno con similar rendimiento como mínimo"

Mil y una gracias.
Estoy harto de comprar móviles baratos y que al año y medio o dos años bloqueos aleatorios, cuelgues raros, apps que no se cierran, teclados que no aparecen o se quedan en pantalla... El último que he tenido es el Poco F3 y este no ha aguantado ni 10 meses que ya me hace el tonto.
Estoy dispuesto a dejarme 600-800€ (aunque juré que nunca más me compraría un móvil gama alta caro), pero lo que quiero es que mínimo me dure 5 años. Antes si que le daba mucha importancia a Android porque le metía emuladores, pero ahora me da igual, solo lo uso para youtube/twitch, whatsapp, mirar correo y navegar por el chrome. Por experiencia de la gente cercana a mi, seguramente iphone sería lo más seguro o duradero, pero tengo un lío importante...
De Android desconfío porque el último flagship que tuve fue el Galaxy S7 Edge Plus y a los 8 meses de tenerlo (me encantaba ese móvil) se quedó marcado el teclado en la pantalla, como si se hubiera quemado, y os puedo asegurar que no soy de estar enganchado al móvil, vamos que mi mujer por ejemplo usa el suyo como 5 veces más que yo, que por no tener no tengo ni instagram ni facebook ni nada de eso. Samsung se limpió las manos con la garantía porque me decían que eso era porque lo había usado mucho, con la consiguiente cara de gilipollas que se me quedó. En fin, penurias aparte, que no se qué móvil comprarme... alguna recomedación?? Solo quiero que no tenga cuelgues raros habituales y pantalla grande, más de 6,5 pulgadas. Había mirado el iphone 14 plus que entregando un viejo 7 plus que tengo se me queda en 859€, pero no se si hay alguna buena opción en android que se acerque o mejore por ese precio o menos.

Gracias!!!
xaviborra escribió:Estoy harto de comprar móviles baratos y que al año y medio o dos años bloqueos aleatorios, cuelgues raros, apps que no se cierran, teclados que no aparecen o se quedan en pantalla... El último que he tenido es el Poco F3 y este no ha aguantado ni 10 meses que ya me hace el tonto.
Estoy dispuesto a dejarme 600-800€ (aunque juré que nunca más me compraría un móvil gama alta caro), pero lo que quiero es que mínimo me dure 5 años. Antes si que le daba mucha importancia a Android porque le metía emuladores, pero ahora me da igual, solo lo uso para youtube/twitch, whatsapp, mirar correo y navegar por el chrome. Por experiencia de la gente cercana a mi, seguramente iphone sería lo más seguro o duradero, pero tengo un lío importante...
De Android desconfío porque el último flagship que tuve fue el Galaxy S7 Edge Plus y a los 8 meses de tenerlo (me encantaba ese móvil) se quedó marcado el teclado en la pantalla, como si se hubiera quemado, y os puedo asegurar que no soy de estar enganchado al móvil, vamos que mi mujer por ejemplo usa el suyo como 5 veces más que yo, que por no tener no tengo ni instagram ni facebook ni nada de eso. Samsung se limpió las manos con la garantía porque me decían que eso era porque lo había usado mucho, con la consiguiente cara de gilipollas que se me quedó. En fin, penurias aparte, que no se qué móvil comprarme... alguna recomedación?? Solo quiero que no tenga cuelgues raros habituales y pantalla grande, más de 6,5 pulgadas. Había mirado el iphone 14 plus que entregando un viejo 7 plus que tengo se me queda en 859€, pero no se si hay alguna buena opción en android que se acerque o mejore por ese precio o menos.

Gracias!!!



Si no te importa los 60hz de pantalla que tiene el iPhone pues ni lo dudes, te pillas el iPhone y lo puedes tener muchos años y sin problema, al final te sale barato después de leer tu problema con teléfonos baratos.


Luego si encima puedes entregar un iphone que tengas guardado y se te queda en ese precio pues perfecto.
dicanio1 escribió:Si no te importa los 60hz de pantalla que tiene el iPhone pues ni lo dudes, te pillas el iPhone y lo puedes tener muchos años y sin problema, al final te sale barato después de leer tu problema con teléfonos baratos.

Acabo de chequear la appstore y tienen las apps del "gobierno".
La app requiere IOS 12.0, wikipedia dice que el iphone 5S es el más "antiguo" con esa versión, pero ya no esta "soportada" por apple, creo que subir el listón a IOS 16.0 (8, X iphone) que todavía esta soportado junto a IOS 15 sería una mejor opción de seguridad y compatibilidad "a futuro". en caso de decantarme por apple en lugar de un android.

No se nada de iphoes ¿tiene mi línea de pensamiento algún sentido?

Pero es que por el precio de un Iphone 8 de segunda mano puedo comprar un Samsung A23 nuevo que parece mejor, pero no lo se XD

Aun así preferiría un precio algo por encima de 100€, pero poquito.

¿Algo malo que decir acerca de los "realme" y otros? no "pueden" usar android 😉😉 ¿son realmente compatibles o quizás pueden dar problemas?

Grax
Carcharoth escribió:
dicanio1 escribió:Si no te importa los 60hz de pantalla que tiene el iPhone pues ni lo dudes, te pillas el iPhone y lo puedes tener muchos años y sin problema, al final te sale barato después de leer tu problema con teléfonos baratos.

Acabo de chequear la appstore y tienen las apps del "gobierno".
La app requiere IOS 12.0, wikipedia dice que el iphone 5S es el más "antiguo" con esa versión, pero ya no esta "soportada" por apple, creo que subir el listón a IOS 16.0 (8, X iphone) que todavía esta soportado junto a IOS 15 sería una mejor opción de seguridad y compatibilidad "a futuro". en caso de decantarme por apple en lugar de un android.

No se nada de iphoes ¿tiene mi línea de pensamiento algún sentido?

Pero es que por el precio de un Iphone 8 de segunda mano puedo comprar un Samsung A23 nuevo que parece mejor, pero no lo se XD

Aun así preferiría un precio algo por encima de 100€, pero poquito.

¿Algo malo que decir acerca de los "realme" y otros? no "pueden" usar android 😉😉 ¿son realmente compatibles o quizás pueden dar problemas?

Grax



Que narices es eso de App del gobierno [+risas]



Yo lo de android lo decía porque el compañero busca algo que le dure años y no le de problemas.

O se va a un samsung o un huawei.. es cierto lo que dice el chico, los de gama "baja" puede que no te de problemas 2 años pero luego tiene problemas de compatibilidad con App que antes funcionaban bien,ect

Obviamente si lo usas solo para llamar y povo más pues da igual el móvil.
dicanio1 escribió:Que narices es eso de App del gobierno [+risas]


En mi caso particular es iPasen una app de la junta de andalucia para gestiones de colegio, FP, ... tramites y lo que sea de educación en general.

Entonces es mejor evitar los móviles "sin" android "real" (realmi, xiaomi, ...)

Algo con estas características:
4Gb RAM
Helios G85 por ejemplo (u otro octa core similar)
Android 10 u 11 minimo (pero android normal, no modificado tipo realmi)
Marca "clásica" no "china"
Ejemplo: Motorola G13 por poner un ejemplo

¿Sería más que suficiente para un par de años? sin 15 segundos de espera para cargar una app o web pero sin intención de jugar AAA, ps1 si me apuras.

G
@Carcharoth

Prácticamente todos los móviles que se venden llevan Android con su capa respectiva, incluidos Realme, Oppo, OP+, Xiaomi, Poco, Redmi, Motorola... las únicas excepciones son los Pixel que llevan Android puro porque los fabrica Google, los Iphone y los últimos móviles de Huawei con Harmony OS.

Si buscas un móvil barato, tienes los POCO M5 y los Motorola G14. Nadie te va a asegurar su duración, para eso mejor que vayas a AMZ, elijas uno vendido y enviado por ellos; así te aseguras 3 años de garantía, salvo problemas de mal uso. No das presupuesto y he ido al mínimo. [beer]
@lerelerele
Entonces los xiomi y tal que usan SO basados en android pero que legalmente "no son android".
¿no dan problemas de compatibilidad raros con apps?
Tengo que usar iPasen (app para gestiones oficiales relacionadas con educación) y otras apps gubernamentales no quiero que Google play me suelte "Esta aplicación no está disponible para su dispositivo".

El presupuesto es menos de 150€, cuanto menos mejor.
Estoy comparando los samsung A03, A14, M13, Motorola G13, G14, e40, Nokia G11...
Según me digáis pondré o no los xiomi y realme en la comparación, porque el POCO M5 tiene un hardware superior.
@Carcharoth

Todos son Android, sin otra posible diferencia; luego el resto ya son "capas" y no darán problemas de compatibilidad con aplicaciones hasta la duración de sus actualizaciones. El M5 entra en tu presupuesto, como los Narzo. [beer]
He estado rebuscando en amazon porque como bien me ha recordado el colega @lerelerele si es vendido y enviado por amazon tienes protección extra.

Tengo unos cuantos candidatos (todos 4Gb ram):
Honor X6________________Helio G25______64gb_____109€
Xiaomi Redmi 10 (2022)____Helio G88______64gb_____127€
Motorola g14_____________Unisoc T616____128Gb____129€
realme Narzo 50A Prime____Unisoc T612____64gb_____129€
Xiaomi Redmi 10A_________Helio G25______128Gb____129€

No he incluido las calidades/resolucion de pantalla, camara, version Android,...
Ahora prefiero cerrar más el cerco, algo estilo:
"El modelo ABC no vale la pena porque aun teniendo más almacenamiento, la CPU es muy inferior a las alternativas y no importa lo buena que sea la pantalla, camara y demás porque no vas a tener una buena experiencia"
"La marca ABC no es mala, pero ese modelo en particular falla más que una escopeta de feria"

¿Cual es "el mejor"? grax
@Carcharoth

Teniendo en cuenta los que has puesto y su precio..., yo personalmente por 130€ me quedaba con el POCO M5 como te recomienda el compañero @lerelerele
comadrejagad escribió:@Carcharoth

Teniendo en cuenta los que has puesto y su precio..., yo personalmente por 130€ me quedaba con el POCO M5 como te recomienda el compañero @lerelerele


Ya, pero es que para que sea "vendido y enviado" por amazon el Poco M5 sube a los 145€, no tengo la intención de abusar la garantía, solo que Amazon pone menos trabas si existe algún problema ¿o debería comprar el que es "enviado" por amazon pero "vendido" por "GRAINE"? una tienda francesa (razón legal al menos).

Tengo dos (tres) opciones, todas las características son iguales, menos SOC, pantalla y precio (los dos usan "MIUI 13" basado en Android 12):
Poco M5____G99__2408 x 1080 90Hrz___146€ (125€ vendido por un "vendedor" diferente a Amazon)
Redmi 12C__G85 _1650×720 60hrz______126€

La cuestión es: ¿20€ extra justifican la pantalla, un rendimiento marginalmente mejor y una hipotética mejor gestión de la garantía en el peor de los casos? ¿o el Poco M5 "Francés" es un "chollo" y el tema de la garantía de amazon no es para tanto?

EDIT: cambiada la alternativa al Poco, por estar agotado

[tadoramo]
@Carcharoth

Demasiadas vueltas para un móvil básico. Tienes el M5 en Miravia vendido por tienda oficial en 130€ y algo más que puedes rascar con cupones, igual se queda en menos de 120€.
@lerelerele
Pues imagínate como me pongo para comprar pan, salchichón o cualquier alimento (no es para tanto, en realidad miro el precio por Kg en lugar del unitario) XD.

1001 gracias a todos, no sabia de esa tienda con tantos descuentos, al final voy a pillar el Poco M5 por cuatro duros como quien dice [tadoramo]
En la horquilla de 200/250€ hay algún terminal que sobresalga ahora mismo?
Senna escribió:En la horquilla de 200/250€ hay algún terminal que sobresalga ahora mismo?


Personalmente pienso que en ese rango de precio no hay un "todoterreno", por lo que depende mucho del uso que le vayas a dar para priorizar las características.
¿Realme GT Neo 3 o Motorola Edge 40 Neo?
¿Considerarías el Edge 30 ahora que se consigue barato?
Hola, acaba de fallecerme la pantalla del mi 9t pro que tenía y voy a la caza de movil nuevo. Este del que vengo es una maravilla y aún seguía disfrutando de juegos actuales asique busco algo potente y bueno por unos 500 euros. Se usaría para todo, llamadas, WhatsApp, correo, uso personal de todo, remote play de ps5, gamepass, etc etc. A ver que me recomendais. Un saludo.
@Dante__

Si estás contento con Xiaomi, mírate el Poco F5 Pro, el recién presentado 13 T sube del presupuesto. Tienes otras opciones en OP 11 (con rebaja se ha visto).
lerelerele escribió:@Dante__

Si estás contento con Xiaomi, mírate el Poco F5 Pro, el recién presentado 13 T sube del presupuesto. Tienes otras opciones en OP 11 (con rebaja se ha visto).

Al final he pillado el Poco F5 normal, lo pusieron en AliExpress version 12 gb 256 gb a 370 euros. Vi lo que ofrece el pro y por 100 euros más no me merece la pena... Un saludo y gracias!!!
Buenos días,
llevo dándole vueltas a este tema y perdiendo tiempo en búsquedas por internet. Recurro una vez más a vuestros conocimientos por si me queréis ayudar.
Mi samsung A41 está haciendo cosas raras y creo que le queda poco de vida. Así que busco:

- Un móvil pequeño (y preferiblemente ligero), gastando lo menos posible.
- El uso que le voy a dar es wasaps, pocas llamadas, perder el tiempo en internet, vídeos de youtube y alguna serie antes de acostarme (estoy viendo futurama, así que no hace falta una resolución de la hostia, pero que no me sangren los ojos).
-No juego en el móvil ni uso aplicaciones exigentes.

Nunca me he comprado un móvil de segunda mano, pero estoy abierto a dicha opción (¿tal vez un pixel 4a o un samsung galaxy 21 (aunque se suba de precio). En este caso (recurrir a segunda mano) siempre he descartado apple por ser un sistema operativo distinto y tal. Si mi miedo es infundado, pues acepto consejos.

Gracias y saludos a todos.
Doctorwho escribió:Buenos días,
llevo dándole vueltas a este tema y perdiendo tiempo en búsquedas por internet. Recurro una vez más a vuestros conocimientos por si me queréis ayudar.
Mi samsung A41 está haciendo cosas raras y creo que le queda poco de vida. Así que busco:

- Un móvil pequeño (y preferiblemente ligero), gastando lo menos posible.
- El uso que le voy a dar es wasaps, pocas llamadas, perder el tiempo en internet, vídeos de youtube y alguna serie antes de acostarme (estoy viendo futurama, así que no hace falta una resolución de la hostia, pero que no me sangren los ojos).
-No juego en el móvil ni uso aplicaciones exigentes.

Nunca me he comprado un móvil de segunda mano, pero estoy abierto a dicha opción (¿tal vez un pixel 4a o un samsung galaxy 21 (aunque se suba de precio). En este caso (recurrir a segunda mano) siempre he descartado apple por ser un sistema operativo distinto y tal. Si mi miedo es infundado, pues acepto consejos.

Gracias y saludos a todos.


Un presupuesto y se te podrá aconsejar mejor.
Saludos.
Ser ultrax escribió:
Doctorwho escribió:Buenos días,
llevo dándole vueltas a este tema y perdiendo tiempo en búsquedas por internet. Recurro una vez más a vuestros conocimientos por si me queréis ayudar.
Mi samsung A41 está haciendo cosas raras y creo que le queda poco de vida. Así que busco:

- Un móvil pequeño (y preferiblemente ligero), gastando lo menos posible.
- El uso que le voy a dar es wasaps, pocas llamadas, perder el tiempo en internet, vídeos de youtube y alguna serie antes de acostarme (estoy viendo futurama, así que no hace falta una resolución de la hostia, pero que no me sangren los ojos).
-No juego en el móvil ni uso aplicaciones exigentes.

Nunca me he comprado un móvil de segunda mano, pero estoy abierto a dicha opción (¿tal vez un pixel 4a o un samsung galaxy 21 (aunque se suba de precio). En este caso (recurrir a segunda mano) siempre he descartado apple por ser un sistema operativo distinto y tal. Si mi miedo es infundado, pues acepto consejos.

Gracias y saludos a todos.


Un presupuesto y se te podrá aconsejar mejor.
Saludos.


Gracias por responder.

Pues no he puesto un presupuesto máximo porque no lo tengo. Es decir, podría comprar un samsung s22, pero prefiero gastar lo menos posible (no quiero coger la costumbre de gastarme 600 euros cada dos años) y me gustaría recibir sobre todo recomendaciones de móviles más baratos.

Gracias y un saludo
Entre el nuevo Xiaomi 13T pro y el OnePlus11, ¿cuál tiene mejor cámara y tendrá mas soporte? Me tira mas el Xiaomi por las apps duales, pero ahora mismo ya no es prioridad...

Tengo un Xiaomi 10T Pro pero la batería ha caído en picado, la idea es pillarme el movil en un par de meses...
¿Os parece buena opción el S23 de 256GB por 750 euros a estas alturas?
Merece la pena el One Plus Nord 2T que está de oferta por prime a 229?

https://www.amazon.es/OnePlus-Nord-2T-S ... th=1&psc=1
¿Opiniones de los móviles TCL? Mi xiaomi MI8 está dando signos de problemas con reinicios extraños y me parece que toca darle puerta.
https://www.amazon.es/TCL-10-Smartphone ... 160&sr=1-2
Thranduil escribió:¿Os parece buena opción el S23 de 256GB por 750 euros a estas alturas?

En la web de samsung si les pides un código descuento en su chat se te queda en 674 euros.

En amazon tenéis a buen precio ahora los oneplus 9 pro, 10 pro y 10T.

Saludos,
Ferox escribió:
Thranduil escribió:
¿Os parece buena opción el S23 de 256GB por 750 euros a estas alturas?

En la web de samsung si les pides un código descuento en su chat se te queda en 674 euros.

Saludos,

Gracias por el chavatazo.

La putada es que ayer no había manera que cargase la página cuando me disponía a pagar. Probaré después a ver.
Poco F5 12+256 a 319 € en la tienda oficial de Xiaomi en ebay.

La versión 8+256 a 299 € (por 20 € no merece la pena).


Estoy desconectado del mundo Android. Pero recientemente me pidieron consejo de un móvil sobre los 300-350 € y hoy vi eso y se lo han comprado.
Pues mi Mi 8 Lite ha palmado y toca comprar.
Mirando el mercado solo veo dos opciones: o teléfonos Chinos, o teléfonos que se acercan o pasan de los mil euros. Y yo no quiero ninguna de las dos cosas. Así que, ¿Qué hago? mi uso es básico: tuiter, vídeos, algunas fotos, correo y poquito más. Jugar no.
@roberto28live

Pues para no querer teléfonos chinos te ha durado bastante el Mi 8 Lite, porque salió hace 5 años.

Sin presupuesto poco que hacer en orientarte. Supongo que debes saber que la mayoría son chinos o se fabrican en China. Pocas excepciones hay, quizás Samsung que son coreanos y manufacturan en Índia, Vietnam o Indonesia. Para lo que dices necesitar con un Samsung básico te vale. [beer]
@lerelerele me duró 4. Antes tenía un Huawey que me duró 2.
En cuanto a presupuesto voy a tener que rascarme el bolsillo y tenía pensado sobre los 400.
Tengo fichado el motorola edge 40 (no el neo ni pro)
El Pixel 7 me gusta también, pero mucho más caro y visto en varios sitios problemas de calentamiento de batería.
¿Qué tal veis pillar ahora el Nothing Phone 1 por 350?
¿Creéis que bajará mas para Black Friday?
@roberto28live

Motorola es Lenovo que es china.
Hola, el miércoles me llegó el teléfono que compré en Amazon por los días prime , es el One Plus Nord 2T (tengo aún un Xiaomi Mi 9 ). La verdad es que no me termina de convencer , no si es por qué estoy acostumbrado al mi 9 o qué, pero me estoy planteando devolverlo .
Estaba pensando hace unas semanas cogerme un teléfono de marca no china, pero estoy muy perdido .

Que opináis de este One Plus nord2T? Merece a día de hoy aún la pena ?

Gracias
lerelerele escribió:@roberto28live

Motorola es Lenovo que es china.

Sí, pero tiene un android prácticamente puro, que es por eso por lo que no quiero marcas Chinas, pero Moto parece ser la excepción.
Al final he pillado un g84 por 239€ y que dure lo que tenga que durar.
Buenos dias
Si compro un móvil en AliExpress y la tienda es de Francia,puedo usar el móvil en España con normalidad??
Gracias.
arcakuso escribió:Buenos dias
Si compro un móvil en AliExpress y la tienda es de Francia,puedo usar el móvil en España con normalidad??
Gracias.

Depende de si está liberado el móvil, supongo que será así porque por lo menos en España ya venden en casi todas las tiendas móviles libres.
nivenpal escribió:Hola, el miércoles me llegó el teléfono que compré en Amazon por los días prime , es el One Plus Nord 2T (tengo aún un Xiaomi Mi 9 ). La verdad es que no me termina de convencer , no si es por qué estoy acostumbrado al mi 9 o qué, pero me estoy planteando devolverlo .
Estaba pensando hace unas semanas cogerme un teléfono de marca no china, pero estoy muy perdido .

Que opináis de este One Plus nord2T? Merece a día de hoy aún la pena ?

Gracias


Yo tengo el Nord 2T y encantadísimo.

Desde años me gustan mucho los OnePlus, especialmente su Android que es prácticamente limpio, sólo viene con un par de aplicaciones suyas que no molestan para nada. Y la llave que tiene al lado para modo silencio me parece muy pero que muy práctica.

Lo he cogido hace un año justo, y me veo como mínimo unos 2-3 años más con él antes de pensar en cambiar.
Buenas busco consejo :

¿Que teléfono tengo? : Iphone XS Max de 64GB (4 años me está durando)

¿Que me gustaría conservar de él? :
NFC para pagos , buena cámara , rendimiento en general

¿Que le falta a mi teléfono actual? : Almacenamiento , quizás un poco más de carga rápida , mejor batería (lo más importante) y que pesara un poco menos.

¿Que uso le doy? : Telegram , 1-2 vídeos de Youtube , llamadas y redes sociales en uso espectador , no edito ni subo nada y hacer fotografías ahora de los peques que acaban de nacer hace poco.

¿Que apps suelo usar? : Redes sociales + app banco + Ipasen

¿Juego a juegos? : Nada , no juego a nada.

¿Entonces que buscas? : Equilibrio. Ni el último procesador , ni la mejor cámara del mundo. Uno que cubra esas pequeñeces que le faltan a mi iphone pero en Android. Paso de gastarme más dinero en Apple.

Presupuesto : 300-350 aprox.
@_Slink_ Mira a ver si el POCO F5 8/256 te encaja por 319 € como dije unos mensajes más atrás.
Believe23 escribió:@_Slink_ Mira a ver si el POCO F5 8/256 te encaja por 319 € como dije unos mensajes más atrás.


Me lo habían recomendado. Sigue teniendo los problemas del sensor?
@_Slink_

No los tiene ya, cambiaron de sensor. Solo tendrás problemas si eres zurdo por la ubicación del sensor de desbloqueo en el botón de encendido. Por lo demás, móvil con un gran micro aconsejable por casi todo, aunque justito de cámaras como es norma en este rango de precios [beer]
@_Slink_
Para los que aconsejan el F5.
Me lo acabo de comprar a través de EBAY (299€ con la oferta que acaba el 22 de Octubre, se aplica automáticamente en la pasarela de pago)

Me llegó en 2 días laborables y la verdad es que en comparación a mi anterior Redmi Note 8T esto es un pepino.

En comparación al IPhone XS ya no sabría decir [+risas] . El tamaño será similar (un poco mas estrecho, pero algo mas largo). El peso es menor, la batería es bastante mas grande y la CPU aunque potente no gasta demasiado,

El uso parece bastante similar al que le doy yo. Redes sociales y lo único a lo que juego es algun sudoku o así para pasar el rato mientras estás... sentado sin poder hacer otras cosas.. [poraki]
Si tener mucho tiempo de prueba te diré lo cargué al configurarlo el martes por la noche (terminé a eso de las 23:30) y hoy jueves por la mañana (7:30) lo he vuelto a enchufar estando al 35%.
Teniendo en cuenta que ha estado unos 20min en el cargador del coche (que no da mucho pero un 2-3% sí cargó) y que ayer después de la cena estuve casi 2h con la pantalla en marcha perdiendo el tiempo por RRSS... Así a ojo de buen cubero diría que en 32h ha gastado un 70% de la batería (lo que serían 45h un 100%)

Y corre que se las pela, no tiene nada que envidiarle a un Galaxy S21 Ultra de una amiga (que después de 2 años te lo venden mas caro reacondicionado que este F5 nuevo)
Silent Bob escribió:@_Slink_
Para los que aconsejan el F5.
Me lo acabo de comprar a través de EBAY (299€ con la oferta que acaba el 22 de Octubre, se aplica automáticamente en la pasarela de pago)

Me llegó en 2 días laborables y la verdad es que en comparación a mi anterior Redmi Note 8T esto es un pepino.

En comparación al IPhone XS ya no sabría decir [+risas] . El tamaño será similar (un poco mas estrecho, pero algo mas largo). El peso es menor, la batería es bastante mas grande y la CPU aunque potente no gasta demasiado,

El uso parece bastante similar al que le doy yo. Redes sociales y lo único a lo que juego es algun sudoku o así para pasar el rato mientras estás... sentado sin poder hacer otras cosas.. [poraki]
Si tener mucho tiempo de prueba te diré lo cargué al configurarlo el martes por la noche (terminé a eso de las 23:30) y hoy jueves por la mañana (7:30) lo he vuelto a enchufar estando al 35%.
Teniendo en cuenta que ha estado unos 20min en el cargador del coche (que no da mucho pero un 2-3% sí cargó) y que ayer después de la cena estuve casi 2h con la pantalla en marcha perdiendo el tiempo por RRSS... Así a ojo de buen cubero diría que en 32h ha gastado un 70% de la batería (lo que serían 45h un 100%)

Y corre que se las pela, no tiene nada que envidiarle a un Galaxy S21 Ultra de una amiga (que después de 2 años te lo venden mas caro reacondicionado que este F5 nuevo)


Yo es que es ese o el RN12P+5G también de Xiaomi.

El Redmi tiene mejor sensor de cámara según dicen aunque en potencia gana el F5.

Yo con que vaya bien me vale , no necesito el último procesador ni la mejor pantalla. A día de hoy , para RRSS cualquier móvil tiene buen procesador.

Por lo que comentas , la batería dura un montón es una opción a valorar por que la batería es super importante para mi.

Muchas gracias.
@_Slink_ Yo en parte acabé con el Poco porque es mas pequeño y ligero que la mayoría de la categoría. Y el tema cámara lo fui a comparar en gsmarena y el sensor "desconocido" no tiene nada que envidiar al samsung, la verdad.

Y por qué mentir... la verdad es que huyo de los SOC Mediatek, les he pillado tirria [666] [tomaaa]
Silent Bob escribió:@_Slink_ Yo en parte acabé con el Poco porque es mas pequeño y ligero que la mayoría de la categoría. Y el tema cámara lo fui a comparar en gsmarena y el sensor "desconocido" no tiene nada que envidiar al samsung, la verdad.

Y por qué mentir... la verdad es que huyo de los SOC Mediatek, les he pillado tirria [666] [tomaaa]


Voy a ver muchas gracias compañero!
17195 respuestas