virtus escribió:Hola , necesito comprar móvil.
Antes tenía el poco x3 pro pero ha cascado
POCO X3 Pro, Smartphone 8+256 GB, 6,67” 120 Hz FHD+ DotDisplay, Snapdragon 860, cámara cuádruple de 48 MP, 5160 mAh.
me costo 200 y por ese precio creo que solo puedo mejorar camara ,pantalla y pasar amoled por lo demás no.
Así que creo que toca rascarse el bolsillo.
mi presupuesto 350-400 euros , el uso menos juegos de todo un poco .
Me gustaría mucho que tenga buen sonido tanto para auriculares como sonido exterior mediante los altavoces del móvil.
saludos
xaviborra escribió:Estoy harto de comprar móviles baratos y que al año y medio o dos años bloqueos aleatorios, cuelgues raros, apps que no se cierran, teclados que no aparecen o se quedan en pantalla... El último que he tenido es el Poco F3 y este no ha aguantado ni 10 meses que ya me hace el tonto.
Estoy dispuesto a dejarme 600-800€ (aunque juré que nunca más me compraría un móvil gama alta caro), pero lo que quiero es que mínimo me dure 5 años. Antes si que le daba mucha importancia a Android porque le metía emuladores, pero ahora me da igual, solo lo uso para youtube/twitch, whatsapp, mirar correo y navegar por el chrome. Por experiencia de la gente cercana a mi, seguramente iphone sería lo más seguro o duradero, pero tengo un lío importante...
De Android desconfío porque el último flagship que tuve fue el Galaxy S7 Edge Plus y a los 8 meses de tenerlo (me encantaba ese móvil) se quedó marcado el teclado en la pantalla, como si se hubiera quemado, y os puedo asegurar que no soy de estar enganchado al móvil, vamos que mi mujer por ejemplo usa el suyo como 5 veces más que yo, que por no tener no tengo ni instagram ni facebook ni nada de eso. Samsung se limpió las manos con la garantía porque me decían que eso era porque lo había usado mucho, con la consiguiente cara de gilipollas que se me quedó. En fin, penurias aparte, que no se qué móvil comprarme... alguna recomedación?? Solo quiero que no tenga cuelgues raros habituales y pantalla grande, más de 6,5 pulgadas. Había mirado el iphone 14 plus que entregando un viejo 7 plus que tengo se me queda en 859€, pero no se si hay alguna buena opción en android que se acerque o mejore por ese precio o menos.
Gracias!!!
dicanio1 escribió:Si no te importa los 60hz de pantalla que tiene el iPhone pues ni lo dudes, te pillas el iPhone y lo puedes tener muchos años y sin problema, al final te sale barato después de leer tu problema con teléfonos baratos.

Carcharoth escribió:dicanio1 escribió:Si no te importa los 60hz de pantalla que tiene el iPhone pues ni lo dudes, te pillas el iPhone y lo puedes tener muchos años y sin problema, al final te sale barato después de leer tu problema con teléfonos baratos.
Acabo de chequear la appstore y tienen las apps del "gobierno".
La app requiere IOS 12.0, wikipedia dice que el iphone 5S es el más "antiguo" con esa versión, pero ya no esta "soportada" por apple, creo que subir el listón a IOS 16.0 (8, X iphone) que todavía esta soportado junto a IOS 15 sería una mejor opción de seguridad y compatibilidad "a futuro". en caso de decantarme por apple en lugar de un android.
No se nada de iphoes ¿tiene mi línea de pensamiento algún sentido?
Pero es que por el precio de un Iphone 8 de segunda mano puedo comprar un Samsung A23 nuevo que parece mejor, pero no lo se
Aun así preferiría un precio algo por encima de 100€, pero poquito.
¿Algo malo que decir acerca de los "realme" y otros? no "pueden" usar android 😉😉 ¿son realmente compatibles o quizás pueden dar problemas?
Grax
dicanio1 escribió:Que narices es eso de App del gobierno
comadrejagad escribió:@Carcharoth
Teniendo en cuenta los que has puesto y su precio..., yo personalmente por 130€ me quedaba con el POCO M5 como te recomienda el compañero @lerelerele
.
Senna escribió:En la horquilla de 200/250€ hay algún terminal que sobresalga ahora mismo?
lerelerele escribió:@Dante__
Si estás contento con Xiaomi, mírate el Poco F5 Pro, el recién presentado 13 T sube del presupuesto. Tienes otras opciones en OP 11 (con rebaja se ha visto).
Doctorwho escribió:Buenos días,
llevo dándole vueltas a este tema y perdiendo tiempo en búsquedas por internet. Recurro una vez más a vuestros conocimientos por si me queréis ayudar.
Mi samsung A41 está haciendo cosas raras y creo que le queda poco de vida. Así que busco:
- Un móvil pequeño (y preferiblemente ligero), gastando lo menos posible.
- El uso que le voy a dar es wasaps, pocas llamadas, perder el tiempo en internet, vídeos de youtube y alguna serie antes de acostarme (estoy viendo futurama, así que no hace falta una resolución de la hostia, pero que no me sangren los ojos).
-No juego en el móvil ni uso aplicaciones exigentes.
Nunca me he comprado un móvil de segunda mano, pero estoy abierto a dicha opción (¿tal vez un pixel 4a o un samsung galaxy 21 (aunque se suba de precio). En este caso (recurrir a segunda mano) siempre he descartado apple por ser un sistema operativo distinto y tal. Si mi miedo es infundado, pues acepto consejos.
Gracias y saludos a todos.
Ser ultrax escribió:Doctorwho escribió:Buenos días,
llevo dándole vueltas a este tema y perdiendo tiempo en búsquedas por internet. Recurro una vez más a vuestros conocimientos por si me queréis ayudar.
Mi samsung A41 está haciendo cosas raras y creo que le queda poco de vida. Así que busco:
- Un móvil pequeño (y preferiblemente ligero), gastando lo menos posible.
- El uso que le voy a dar es wasaps, pocas llamadas, perder el tiempo en internet, vídeos de youtube y alguna serie antes de acostarme (estoy viendo futurama, así que no hace falta una resolución de la hostia, pero que no me sangren los ojos).
-No juego en el móvil ni uso aplicaciones exigentes.
Nunca me he comprado un móvil de segunda mano, pero estoy abierto a dicha opción (¿tal vez un pixel 4a o un samsung galaxy 21 (aunque se suba de precio). En este caso (recurrir a segunda mano) siempre he descartado apple por ser un sistema operativo distinto y tal. Si mi miedo es infundado, pues acepto consejos.
Gracias y saludos a todos.
Un presupuesto y se te podrá aconsejar mejor.
Saludos.
Thranduil escribió:¿Os parece buena opción el S23 de 256GB por 750 euros a estas alturas?
Ferox escribió:Thranduil escribió:¿Os parece buena opción el S23 de 256GB por 750 euros a estas alturas?
En la web de samsung si les pides un código descuento en su chat se te queda en 674 euros.
Saludos,
arcakuso escribió:Buenos dias
Si compro un móvil en AliExpress y la tienda es de Francia,puedo usar el móvil en España con normalidad??
Gracias.
nivenpal escribió:Hola, el miércoles me llegó el teléfono que compré en Amazon por los días prime , es el One Plus Nord 2T (tengo aún un Xiaomi Mi 9 ). La verdad es que no me termina de convencer , no si es por qué estoy acostumbrado al mi 9 o qué, pero me estoy planteando devolverlo .
Estaba pensando hace unas semanas cogerme un teléfono de marca no china, pero estoy muy perdido .
Que opináis de este One Plus nord2T? Merece a día de hoy aún la pena ?
Gracias
Believe23 escribió:@_Slink_ Mira a ver si el POCO F5 8/256 te encaja por 319 € como dije unos mensajes más atrás.
. El tamaño será similar (un poco mas estrecho, pero algo mas largo). El peso es menor, la batería es bastante mas grande y la CPU aunque potente no gasta demasiado,
Silent Bob escribió:@_Slink_
Para los que aconsejan el F5.
Me lo acabo de comprar a través de EBAY (299€ con la oferta que acaba el 22 de Octubre, se aplica automáticamente en la pasarela de pago)
Me llegó en 2 días laborables y la verdad es que en comparación a mi anterior Redmi Note 8T esto es un pepino.
En comparación al IPhone XS ya no sabría decir. El tamaño será similar (un poco mas estrecho, pero algo mas largo). El peso es menor, la batería es bastante mas grande y la CPU aunque potente no gasta demasiado,
El uso parece bastante similar al que le doy yo. Redes sociales y lo único a lo que juego es algun sudoku o así para pasar el rato mientras estás... sentado sin poder hacer otras cosas..![]()
Si tener mucho tiempo de prueba te diré lo cargué al configurarlo el martes por la noche (terminé a eso de las 23:30) y hoy jueves por la mañana (7:30) lo he vuelto a enchufar estando al 35%.
Teniendo en cuenta que ha estado unos 20min en el cargador del coche (que no da mucho pero un 2-3% sí cargó) y que ayer después de la cena estuve casi 2h con la pantalla en marcha perdiendo el tiempo por RRSS... Así a ojo de buen cubero diría que en 32h ha gastado un 70% de la batería (lo que serían 45h un 100%)
Y corre que se las pela, no tiene nada que envidiarle a un Galaxy S21 Ultra de una amiga (que después de 2 años te lo venden mas caro reacondicionado que este F5 nuevo)
Silent Bob escribió:@_Slink_ Yo en parte acabé con el Poco porque es mas pequeño y ligero que la mayoría de la categoría. Y el tema cámara lo fui a comparar en gsmarena y el sensor "desconocido" no tiene nada que envidiar al samsung, la verdad.
Y por qué mentir... la verdad es que huyo de los SOC Mediatek, les he pillado tirria![]()