Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

erberna escribió:
Marat escribió:
erberna escribió:Mejor movil con buena camara por 500-600€?


Espera al viernes negro y si tienes suerte por esa pasta te llevas un Mate 40 pro que tiene camara BI-CHO [amor]

Y tiene play store y demas?


Yo no t recomendaría lo q dice el compi, los Huawei siguen sin tener laPlay Store ,y si no quieres líos..., te aconsejo un Samsung d la serie S o un iPhone. Saludos
kaosmanx escribió:
erberna escribió:
Marat escribió:
Espera al viernes negro y si tienes suerte por esa pasta te llevas un Mate 40 pro que tiene camara BI-CHO [amor]

Y tiene play store y demas?


Yo no t recomendaría lo q dice el compi, los Huawei siguen sin tener laPlay Store ,y si no quieres líos..., te aconsejo un Samsung d la serie S o un iPhone. Saludos


Iphone lo descarto,mirare esos samsung que dices a ver que tal, gracias.
charlybrown79 escribió:No estoy al día con el tema de los móviles pero alguien me podría recomendar un móvil que sea mas bien compacto y no supere los 15 cm de alto y a poder ser que sea ligerito, me da igual la marca aunque con xiaomi estoy contento y que ronde los 200 a 300 euros como tope, valoro la autonomía y a poder ser la cámara pero sobretodo las dimensiones contenidas y un poco el peso, gracias


Mírate el Xiaomi Mi 11 lite, un saludo.
erberna escribió:
Marat escribió:
erberna escribió:Mejor movil con buena camara por 500-600€?


Espera al viernes negro y si tienes suerte por esa pasta te llevas un Mate 40 pro que tiene camara BI-CHO [amor]

Y tiene play store y demas?


Segun tengo entendido se puede meter aunque por lo que dicen tampoco es necesario...la tienda de huawei funciona bien.

Eso ya como veas. Yo te estoy hablando del mejor movil del año en relacion calidad-precio y la mejor camara de todas, creo que solo la del Pro 40 la supera.
sabeis algun movil por menos de 80 euros decente y que no sea lento sobretodo?

gracias
pasnake escribió:sabeis algun movil por menos de 80 euros decente y que no sea lento sobretodo?

gracias


En ese rango de precio son la gama más baja posible, por 80€ tienes las specs que un móvil de gama baja de hace 4 años.

Realme C21 en mediamarkt está por 89€, pero vamos... no esperes que sea un móvil que te vaya a durar.

Es lento, pero no puedes esperar que sea igual de rápido que uno de 200€, es la mitad en todo, en precio, en specs y por supuesto, en velocidad.
xDarkPeTruSx escribió:
pasnake escribió:sabeis algun movil por menos de 80 euros decente y que no sea lento sobretodo?

gracias


En ese rango de precio son la gama más baja posible, por 80€ tienes las sepas que un móvil de gama baja de hace 4 años.

Realmente C21 en mediamarkt está por 89€, pero vamos... no esperes que sea un móvil que te vaya a durar.

Es lento, pero no puedes esperar que sea igual de rápido que uno de 200€, es la mitad en todo, en precio, en specs y por supuesto, en velocidad.

que tal redmi note 9?he visto que está sobre los 100 euros
pasnake escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
pasnake escribió:sabeis algun movil por menos de 80 euros decente y que no sea lento sobretodo?

gracias


En ese rango de precio son la gama más baja posible, por 80€ tienes las sepas que un móvil de gama baja de hace 4 años.

Realme C21 en mediamarkt está por 89€, pero vamos... no esperes que sea un móvil que te vaya a durar.

Es lento, pero no puedes esperar que sea igual de rápido que uno de 200€, es la mitad en todo, en precio, en specs y por supuesto, en velocidad.

que tal redmi note 9?he visto que está sobre los 100 euros


Si lo encuentras por 100€ cómpralo, porque ese teléfono cuesta en el sitio más barato que he visto, un mínimo de 150€ en oferta, casi el doble del que te he puesto yo.


El Xiaomi es mejor que el Realme pero tampoco esperes que sea una maravilla. Es un teléfono básico, de la gama de entrada.

Tarda en abrir apps, las animaciones son lentillas, pero cumple para llamar, navegador, mapas y WhatsApp. Fuera de ahí, no tira muchos más.
juanjo6667 escribió:
charlybrown79 escribió:No estoy al día con el tema de los móviles pero alguien me podría recomendar un móvil que sea mas bien compacto y no supere los 15 cm de alto y a poder ser que sea ligerito, me da igual la marca aunque con xiaomi estoy contento y que ronde los 200 a 300 euros como tope, valoro la autonomía y a poder ser la cámara pero sobretodo las dimensiones contenidas y un poco el peso, gracias


Mírate el Xiaomi Mi 11 lite, un saludo.

Ya lo tengo de camino, muchas gracias!
Mi Xiaomi 9T Pro ha muerto y buscando alternativas he visto el Pixel 4A y el Nord2. Entre estos dos, cual os quedaríais? He visto que el nord 2 lleva mediatek y eso me echa un poco para atras...

En este rango de precios hay algún otro que merezca la pena?

Gracias
Buenas. Mi actual móvil tiene ya 2 años y medio, y aunque aún sigue funcionando bien, estoy pensando en comprar uno nuevo. Sobre todo echo en falta una mejor cámara. El actual es un Xiaomi Mi Max 3, que creo que tiene 12 megapíxeles, y 8 en la frontal. También me gustaría que fuese grande, porque ya estoy acostumbrado a este que tiene 6,9 pulgadas, y cualquier cosa menor me va a parecer pequeña xD. Y ya pues lo típico, que sea bueno en general (batería, rendimiento, ram, almacenamiento...).

Pero eso, sobre todo con buena cámara, para hacer vídeos y fotos. Uso mucho TikTok. Y de precio, pues unos 300€ de media. Tampoco me importa gastarme mas si merece la pena. Me interesa sobre todo el tema de calidad/precio. No creo que merezca la pena gastarse demasiado en un móvil. Así que si es menos, y está bien, pues mejor.
Buenas,

Me podéis recomendar alguno sobre unos 200€?

El uso es básicamente llamadas y whatsapps, fotos a la familia (nada profesional, todo en auto) y streaming.

Nada de juegos.

Si sería interesante, aunque no imprescindible, Jack y NFC. Y sobretodo, que sea usable sin tener que estar trasteando con ROMs y demás, es para mí mujer y lo principal es que sea estable 😉

Gracias!
@NoGoD

El Realme 7 5G tiene todo eso, 6/128 GB y de propina la posibilidad de conectar cuando tengas cobertura a 5G, échale un vistazo.

@hectortidus

Tienes el Realme GT master Edition con muy buenas críticas en Ali Plaza por 317€ con pantalla Amoled, buena batería y mejor micro. Mírate por YT las opiniones de los expertos y verás que todas son positivas. La opción de Xiaomi sería el Poco F3. Eso sí, todos los móviles te van a parecer pequeños al lado del Mi Max, pero también van a ser más ligeros. Perderás led de notificación (se ha dejado de implementar) y ganarás en calidad de pantalla y prestaciones.
@lerelerele gracias, tiene muy buena pinta.

He visto por el mismo precio el poco X3 pro 6/128, entre los dos, cual te quedarías?

Como decía valoro más fluidez y cámara que potencia.

Gracias.
@NoGoD

Fluidos son ambos terminales, el micro más potente de largo el Poco, aunque la pantalla de este me parece un pelín falta de brillo. Las cámaras en estas gamas son muy parecidas. pocas diferencias vas a encontrar. La gran diferencia está en el 5G que, si no lo vas a aprovechar, deja de serlo. Escoger es cuestión de gustos porque seguro que aciertas.
Buenas, estoy buscando un móvil nuevo, actualmente tengo un Redmi 5 plus que se me ha roto la pantalla y me dicen que las llamadas no se me oye bien,
La verdad es que lo uso un poco para todo, la cámara me da más igual, pero si que me gustaría que fuera igual o más potente que este,

lo que si necesito por encima de todo es que sea dual SIM, ya que este no lo es y es engorroso andar con dos móviles
para presupuesto me gustaría máximo 200 € aunque cuanto menos sea mejor
@Cody_Travers

Ese Redmi 5 Plus lo tuve hace años, me lo cambié por el primer Android One de Xiaomi, el Mi A1.

Si lo que quieres es un móvil que te cumpla bien, tienes el Realme 8 con pantalla Amoled o bien, si quieres seguir en MIUI, el Redmi 10 que el día 27 estará a 159€ en web oficial; hay otros modelos más potentes como el Poco X3 Pro que estarían en precio. Mi consejo es que lo pruebes tanto en AMZ como en web oficial y si no te convence, de vuelta.
@lerelerele Buenas una pregunta
¿qué tal es este? Me paso 9 euros ahí que tampoco es un dolor de muelas
https://www.amazon.es/OPPO-A73-5G-Panta ... =1-19&th=1
@Cody_Travers

Es un buen móvil, Oppo fabrica calidad; aunque si fuera para mí seguiría eligiendo el Realme 8 por su pantalla Amoled, mejores cámaras y carga rápida mayor respecto al Oppo que es un móvil lanzado hace cerca de un año. El Realme 8 5G está recortado respecto al 8 normal; depende de tus prioridades. Siendo en AMZ no tendrás problemas en que si no te convence, escoger otro.
@Cody_Travers

El tema del 5G seguramente en un tiempo estará normalizado y habrá cobertura, pero ahora apenas es usable y no se le saca provecho. No solo soy yo quien opina así, aquí tienes una review de gente que sabe más que yo que piensan lo mismo; si quieres saltártelo, ve a las conclusiones a partir del minuto 10:50". En cualquier caso, elijas el terminal que elijas, vas a dar un salto grande.

Revisa tus preferencias y el uso habitual. Si ves a menudo contenido en tu móvil, la pantalla Amoled del 8 es un rasgo distintivo; si ves imprescindible el 5G, quédate con el Oppo y no te arrepentirás, son un holding que recientemente se han fusionado con OnePlus y próximamente tendrá la misma capa que tiene la fama de ser la más fluida de Android.
Buenas
Mi Xiami Mi A3 empieza a dar problemas... a mucho tardar en navidades tocará renovar, si no cae alguna ganga antes en BF y esas cosas que no son tan oferta como dicen... así que toca ir mirando

Necesito recomendación, presupuesto unos 200-250€, podría estirar a 350€ si realmente el salto fuera muy muy grande.
No uso juegos, pero si uso intensivo de spotify, youtube, navegar y redes sociales, así que no necesito que sea algo con un gran procesador.

Imprescindible: La mejor cámara posible sin irnos a los precios de la gama alta y gran batería (o no tan gran, pero bien optimizado para una buena duración)
Si lo tiene mejor: Android puro o una capa de personalización bastante ligera, opción de pago por NFC, sonido altavoz decente y a poder ser una pantalla mejor que la actual
Hola, he estado echando una revisión de los teléfonos actuales de gama baja para un regalo (entorno 150-200€). Lo que me he encontrado es que en este rango de precios, básicamente todo lo actual tiene 6.5" y más de 160mm de largo. Lo cual, para una persona que hasta ahora casi se apañaba con un terminal de 6 años de gama media baja es un shock... ¿Hay algo por ahí que no haya visto? Tampoco querría un móvil muy antiguo por eso de no tener soporte ya por mucho SoC de gama alta que lleve... dado que es una persona que no tiene muchos conocimientos tecnológicos. Por otra parte tengo preferencias con SoCs snapdragon, dado que tengo mala experiencia con los Mediatek (aun que no es requisito indispensable) ¿Han avanzado estos últimos? (sobretodo en tema de drivers y soporte, recuerdo tener un móvil, eso si hace bastante tiempo ya, que fallaba más que una escopeta de feria, hasta perdía llamadas que no sonaban en el teléfono).

Muchas gracias de antemano

PD: He visto que los precios han subido bastante con respecto a otros años... ¿Es esto causa de nuesta amada escasez de chips?
k0br4 escribió:Hola, he estado echando una revisión de los teléfonos actuales de gama baja para un regalo (entorno 150-200€). Lo que me he encontrado es que en este rango de precios, básicamente todo lo actual tiene 6.5" y más de 160mm de largo. Lo cual, para una persona que hasta ahora casi se apañaba con un terminal de 6 años de gama media baja es un shock... ¿Hay algo por ahí que no haya visto? Tampoco querría un móvil muy antiguo por eso de no tener soporte ya por mucho SoC de gama alta que lleve... dado que es una persona que no tiene muchos conocimientos tecnológicos. Por otra parte tengo preferencias con SoCs snapdragon, dado que tengo mala experiencia con los Mediatek (aun que no es requisito indispensable) ¿Han avanzado estos últimos? (sobretodo en tema de drivers y soporte, recuerdo tener un móvil, eso si hace bastante tiempo ya, que fallaba más que una escopeta de feria, hasta perdía llamadas que no sonaban en el teléfono).

Muchas gracias de antemano

PD: He visto que los precios han subido bastante con respecto a otros años... ¿Es esto causa de nuesta amada escasez de chips?


Lo de los chips influye, pero es que un teléfono de gama media de hoy lleva mil cosas más que uno de hace 6 años. Paneles amoled de buena calidad, sensores de todo tipo, reconocimiento facial, cámaras, etc...

Yo también soy hater de los mediatek, pero me encargaron un móvil de mi ese presupuesto y cogí el Realme 8 y encantado, echale un vistazo, está a 180-199€ según tienda y oferta.
Ser ultrax escribió:Lo de los chips influye, pero es que un teléfono de gama media de hoy lleva mil cosas más que uno de hace 6 años. Paneles amoled de buena calidad, sensores de todo tipo, reconocimiento facial, cámaras, etc...

Yo también soy hater de los mediatek, pero me encargaron un móvil de mi ese presupuesto y cogí el Realme 8 y encantado, echale un vistazo, está a 180-199€ según tienda y oferta.


Muchas gracias por la recomendación!, pero adolece de lo mismo de todos los móviles, ser un ladrillo de 6.5", de hecho el SoC era secundario en la decisión siempre y cuando cumpliera el hecho de ser un poco más compacto, pero es que es todo de 6.5 pulgadas para arriba
Otro más que está deseando que vuelvan móviles más compactos. Se me rompió el Xiaomi Redmi 6 Pro y estoy mirando para reponerlo. Había visto el Xiaomi Redmi 9T por precio y características aunque no se si me recomiendan otro en torno a los 150€ que tire bien y con minimo de 64 gigas. Gracias
lerelerele escribió:@hectortidus

Tienes el Realme GT master Edition con muy buenas críticas en Ali Plaza por 317€ con pantalla Amoled, buena batería y mejor micro. Mírate por YT las opiniones de los expertos y verás que todas son positivas. La opción de Xiaomi sería el Poco F3. Eso sí, todos los móviles te van a parecer pequeños al lado del Mi Max, pero también van a ser más ligeros. Perderás led de notificación (se ha dejado de implementar) y ganarás en calidad de pantalla y prestaciones.

Al final ha caido el Poco F3 por 302€. He estado dudando con el Redmi Note 10 Pro, que vale 20€ menos, tiene mejor cámara (salvo la frontal que es peor), y tiene mejor batería. Pero por rendimiento, capacidad, 5G... el F3 está por delante. También lo he estado comparando con el X3 Pro, que para costar 230€ está muy bien, pero el F3 es mejor en casi todo.
tengo ganas de jubilar mi s9+ (que va como un tiro pero 4 años ya con el... Creo que sería hora de renovarlo jaja) tengo la mirada puesta en el pixel6, nunca he probado uno pero he leído auténticas maravillas de ellos, pero como no se sabe si saldrá en España...(que seguramente sea que no como los anteriores...) No se si esperar a ver si se conocen más detalles o mirar otro...

Estuve mirando el s21+ ultra pero eso de que no admita mini SD... Me tira para atrás jajaja.
Saludos!! Yo suelo ser de la opinión de que mejor pillar un gama alta del año anterior rebajado, que un gama media actual. Que os parece?? Y con respecto a esto...

Como veis un oneplus 8 por 350€?? Qué alternativas tendría por ese precio??

Gracias!!
@Ikari-kun

Como siempre, el uso que le vayas a dar es el que marcará su idoneidad, para el uso típico de redes sociales, navegación, llamadas y fotografías ocasionales es perfecto.
Si pruebas un OP 8 dudo que quieras cambiar luego de marca, según mi experiencia.
@lerelerele

Gracias!! Para mis necesidades creo que es una buena compra, espero que aguante bien el paso del tiempo y vaya fluido. Además estéticamente me encanta. Vengo de un Mi Mix 2, así que creo que notare la diferencia, sobre todo en la pantalla y en cámaras
He estado toqueteando teléfonos porque estaba pensando en renovar mi Xiaomi mi 8, especialmente por la cámara, y he de decir que en diseño Xiaomi me parece que va para atrás. En cualquier modelo que tiene a la venta la pantalla parece un pegote que sobresale del cuerpo y todo son teléfonos grandes y pesados.
El Poco F3 no me ha acabado de convencer.

Por casualidad he visto unos Oppo y me ha encantado el Reno 6 Pro 5G aunque parece que acaba de salir y apenas hay reviews por ahí. La cámara promete, tiene 4 y una de ellas es teleobjetivo, y la principal es la Sony IMX 766 ¿que si no me equivoco es la del X3 Pro?

Lastima el precio wue se me va de largo, a vwr si para el Black Friday baja hasta 500€, sino hasta el año que viene.
¿Algún móvil de unos 150€ decente? Especialmente con memoria de al menos 64gb.
@Ikari-kun

No descartes mirar el pixel 4a 5g, es brutal.
Hiperkubo escribió:@Ikari-kun

No descartes mirar el pixel 4a 5g, es brutal.


Dicen que los pixel tienen de las mejores fotografías del mercado no?? Además de los beneficios de android stock y las actualizaciones... Pero echándole un ojo veo que es más caro (aún teniendo un precio origen menor) menos potente y menos bonito que el oneplus 8 por 350 € que estaba mirando.

En cualquier caso ya lo he pillado 😅. Espero haber hecho una buena compra

Saludos!!
Tengo curiosidad, que por el precio que tiene el Poco F3 y lo pepino que es, como no se recomienda más, de echo en Topes de gama es el que más recomiendan, haciéndole cara al Xiaomi 11
@pdriko31

En este hilo el F3 se ha recomendado bastante, pero al tener algunos dispositivos el problemilla del sensor de proximidad, pues a veces no acaba de calar. Por los precios que se ha visto últimamente (unos 250€), en este próximo 11/11 se supone que saldrán ofertas más bajas y no descarto pillar alguno porque tuve un F1 y me pareció bueno. [beer]
@lerelerele desconozco ese problema,pero bueno,es que sigo unos cuantos youtubers,entre ellos topes de gama y dicen que incluso compite con los de gama alta,viendo las especificaciones no me extraña,yo igual me lo pillo y jubilo mi Huawei p20 pro que tantas alegrias me ha dado,el muy jodio me va como un tiro todavia [poraki]
Hiperkubo escribió:@Ikari-kun

No descartes mirar el pixel 4a 5g, es brutal.

Para uso básico y sobre todo fotos yo también lo recomiendo.

La cámara frontal es muy mediocre (tenía un Samsung de hace años con una cámara frontal que se meaba en la del Pixel: nitidez, color, contraste... en todo), pero la trasera del teléfono de Google es muy, MUY buena. Sobre todo en exteriores, paisajes, ect.



A todo esto, el otro día reventé el Pixel y toca buscar teléfono de nuevo. Estaba pensando en ir con todo y pillar un pepino de más de 1.000 euros o ser más moderado y no pasar de los 500-600 euro arriba euro abajo.

Si me vuelvo loco quiero probar Apple aún con todos los contras que se le presuponen. Nunca he tenido uno y el 13 a secas me llama bastante.

El tema está en la otra opción, ¿qué teléfono tiene las mejores cámaras en ese rango de precios (máximo 600)?

Acabo de ver el One Plus 8 Pro por 550, ¿es buena opción? ¿Mejora al Pixel 4a en tema fotografía? El One Plus 8T por 500 también es otra opción.

El Mi 10T Pro también tiene buena pinta por 600.


¡Un saludo y gracias de antemano!
Thranduil escribió:
Hiperkubo escribió:@Ikari-kun

No descartes mirar el pixel 4a 5g, es brutal.

Para uso básico y sobre todo fotos yo también lo recomiendo.

La cámara frontal es muy mediocre (tenía un Samsung de hace años con una cámara frontal que se meaba en la del Pixel: nitidez, color, contraste... en todo), pero la trasera del teléfono de Google es muy, MUY buena. Sobre todo en exteriores, paisajes, ect.



A todo esto, el otro día reventé el Pixel y toca buscar teléfono de nuevo. Estaba pensando en ir con todo y pillar un pepino de más de 1.000 euros o ser más moderado y no pasar de los 500-600 euro arriba euro abajo.

Si me vuelvo loco quiero probar Apple aún con todos los contras que se le presuponen. Nunca he tenido uno y el 13 a secas me llama bastante.

El tema está en la otra opción, ¿qué teléfono tiene las mejores cámaras en ese rango de precios (máximo 600)?

Acabo de ver el One Plus 8 Pro por 550, ¿es buena opción? ¿Mejora al Pixel 4a en tema fotografía? El One Plus 8T por 500 también es otra opción.

El Mi 10T Pro también tiene buena pinta por 600.


¡Un saludo y gracias de antemano!


En general el 8T es un teléfono redondo, pero en el apartado de las cámaras flaquea y mucho respecto a su competencia directa. Mira por ejemplo el S20 fe 5g (Snapdragon)
pdriko31 escribió:@Thranduil Poco f3 [toctoc]

Me has pillado justo a punto de decidirme por el iPhone 13 Pro. [qmparto]

¿Qué tal las cámaras del Poco? Frontal y traseras. Mucha potencia sin fotografía no me sirve.
Thranduil escribió:
pdriko31 escribió:@Thranduil Poco f3 [toctoc]

Me has pillado justo a punto de decidirme por el iPhone 13 Pro. [qmparto]

¿Qué tal las cámaras del Poco? Frontal y traseras. Mucha potencia sin fotografía no me sirve.


Si lo del iPhone es en serio, la comparación con el Poco es humillante. Déjate de xiaomis mientras puedas.

Para fotografía, buena pantalla etc... Mira iphone, Samsung, pixel. Y ya en aspectos como sistema, seguridad y privacidad, iPhone y Samsung están a años luz del resto de marcas.
Ser ultrax escribió:
Thranduil escribió:
pdriko31 escribió:@Thranduil Poco f3 [toctoc]

Me has pillado justo a punto de decidirme por el iPhone 13 Pro. [qmparto]

¿Qué tal las cámaras del Poco? Frontal y traseras. Mucha potencia sin fotografía no me sirve.


Si lo del iPhone es en serio, la comparación con el Poco es humillante. Déjate de xiaomis mientras puedas.

Para fotografía, buena pantalla etc... Mira iphone, Samsung, pixel. Y ya en aspectos como sistema, seguridad y privacidad, iPhone y Samsung están a años luz del resto de marcas.

Si, la comparación es humillante, pero por el precio [qmparto]
https://www.kimovil.com/es/comparar/apple-iphone-13-pro,xiaomi-poco-f3
Ser ultrax escribió:Si lo del iPhone es en serio, la comparación con el Poco es humillante. Déjate de xiaomis mientras puedas.

No los he comparado ni tengo intención. No soy un experto, pero hasta ahí llego.

Sé que no tienen nada que ver uno con otro, simplemente tengo dos opciones: o me modero o me gasto 1000 pavos y voy a por uno de los mejores.

Si escojo la primera, entiendo que el Poco es opción y por eso pregunto cómo va de cámaras.


pdriko31 escribió:Si, la comparación es humillante, pero por el precio

Había pensado en hacer la clásica de pillarme un teléfono de máximo 250-300 tipo Poco y una cámara compacta por 600, 700 o cerca, pero claro, ve tú todo el día con la cámara a cuestas pa' rriba y pa' bajo a todas partes. [qmparto]

Por eso digo, me pillo el iPhone y a tomar por culo el rompe cabezas. Per sí, la verdad es que duele gastarse esa pasta en un teléfono, para qué mentir.
@Thranduil es que personalmente no me gasto un pastón en un movil habiendo tlfs como el que menciono, que si, que apple está muy "chuli", pero no por prestaciones, sino por la manzana, ahí dejo la comparativa en el enlace y la diferencia de precio es abismal, ya cada cuál con su pasta, saludos.
La manzana es la única diferencia?

Claro, porque sin entrar a valorar cámara, pantalla etc... Empieza por el s.o, miui vs iOS y es que ya es humillante, la fluidez y estabilidad de iOs vs los bugs constantes de miui y los fallitos (fallos en Android auto, desconexiones random del WiFi, cierres inesperados de apps...) son un coñazo. De seguridad y privacidad? Ni hablamos.

Tampoco hace falta irse a Apple si no quieres, aunque te puede durar 5-6 años sin un solo problema, pero vamos en Android tienes móviles de gran calidad en el rango 500-600, en breve presentan los pixel 6.

@pdriko31
@Thranduil
Ser ultrax escribió:La manzana es la única diferencia?

Claro, porque sin entrar a valorar cámara, pantalla etc... Empieza por el s.o, miui vs iOS y es que ya es humillante, la fluidez y estabilidad de iOs vs los bugs constantes de miui y los fallitos (fallos en Android auto, desconexiones random del WiFi, cierres inesperados de apps...) son un coñazo. De seguridad y privacidad? Ni hablamos.

Tampoco hace falta irse a Apple si no quieres, aunque te puede durar 5-6 años sin un solo problema, pero vamos en Android tienes móviles de gran calidad en el rango 500-600, en breve presentan los pixel 6.

@pdriko31
@Thranduil

Nadie a dicho que sea malo el móvil (faltaria más por lo que vale), pero por diferencia de precio no merece la pena, otra cisa es que te guste la manzana, pero por lo que comentas no vale esa diferencia, llevo toda mi vida con Android y 0 problemas, por cierto, para 4 años con mi Huawei p20 pro y como el primer dia.
@Ser ultrax

En cámara hay Android mejores que el Apple, que donde saca pecho es en vídeo. Por el resto es que son dos conceptos distintos. A mí las limitaciones impuestas por IOS no me convencen y, aunque aprecio las virtudes, me gusta más el cacharreo y tampoco se me han dado los fallos que generalizas.

@Thranduil

Si vas sobrado de dinero o el dispositivo lo vas a tener para trabajar, quizá te convenga Apple o un tope de gama. Para darle tralla y ahorrarte dinero, el Poco F3 te irá bien; a la cámara si no te convence, le instalas el software adaptado del Pixel, Gcam, y mejorará.

Yo he sido siempre de teléfonos de gama media, para mi uso no tiene sentido gastarse más de 350€ y con el OP 7T que tengo voy más que sobrado, fluido y sin cierres. [beer]
¿Qué tal veis el Oppo Find X3 Pro?

https://www.kimovil.com/es/comparar/app ... rs-edition


Ser ultrax escribió:Tampoco hace falta irse a Apple si no quieres, aunque te puede durar 5-6 años sin un solo problema, pero vamos en Android tienes móviles de gran calidad en el rango 500-600, en breve presentan los pixel 6.

El 13 Pro de 128 está a 1100 euro arriba euro abajo. Si me dura 6 años, me sale a 180 aprox. al año.

Sinceramente, no me parece tan caro si lo miras así. Pero claro, tiene que aguantar sin engordar la factura con problemas tipo reparaciones, etc.


pdriko31 escribió:que si, que apple está muy "chuli",

En ningún momento he dicho que el iPhone sea mi única opción si decido gastar.
17159 respuestas