Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

PCBarato escribió:Hola, ¿cuál es el mejor móvil que hay por cien euretes más o menos y que tenga 6,5 de pantalla más o menos?

Gracias :)


:D
lerelerele escribió:
hh1 escribió:[

lerelerele
El Dimensity 1200 de Mediatek rivaliza con un SD 870.De gama media / alta nada Eso es gama alta.
La diferencia que verás de rendimiento de un ,ya no 870,sino de un 865 a un 888 en el día a día es 0.
Igual que de 8GB a 12Gb no vas a notar absolutamente nada.
Igual que tampoco sé nota absolutamente nada en la RAM GDDR4X y la GDDR5.Está conprobadísimo.
Marketing puro y duro.
Qué más es mejor ,obvio Pero a efectos prácticos...


No iba a decir nada, pero ya que me citaste, te respondo.
Sé con qué procesador compite el nuevo Dimensity, por eso he dicho que el 888 está por encima.
La diferencia de rendimiento es palpable entre uno u otro si le das uso algo intensivo, que para eso se supone que compras una gama u otra. O solo se supone.

Como también apareces por hardware, sabrás que hay quien se compra un PC potente y luego solo le da al buscaminas o mira vídeos en YT, claro. Hoy en día muchos móviles no son solo teléfonos, sino que se usan como consolas; quien se decanta por ello, te aseguro que sí lo nota. En mi caso no es así, que mi OP7T me va genial casi como segunda oficina; no tengo instalado ningún juego, pero si miro alrededor soy una excepción y ellos diferencian claramente un modelo u otro.

Por el resto nada, lo de la RAM dije lo mismo por ahí arriba, así que entiendo que no iba dirigido a mí.

Tómatelo por el lado de la puntualización, no de la crítica. [beer]

No pasa nada hombre.Si a un foro se va a debatir [beer] .
En estos niveles créeme que no se nota absolutamente nada a partir de un SD 865.
Es que ya ni en juegos ,que es lo que más te van. Aexigir,porque ahora deoendi ndo el juego y el modelo del móvil ,que no son voy/GPU,te permiten más o menos opciones.
Vamos ,que se dan casos de que móviles teóricamente más potentes no mueven mejor x juegos que otros menos potentes.Ojo ,siempre partiendo de potencia gama alta.

Y luego ,bueno ,pues es que tampoco abriendo juegos o apps pesadas ni nada de eso se nota ,porque dependen ya más de la optimización que de la potencia incluso
De hecho hay reviews de OP 8 va OP 9 y en casi todo han ael OP 8 en rapidez.Incluso abriendo algunos juegos

Por eso digo que yo a partir de un SD 865,salvo que a lo mejor vayas a aguantar un lustro con el tel3fono,dudo que se vaya a notar diferencia
Buenos días , tengo me móvil que ya está fallando un iPhone y me gustaría cambiarlo pero no tengo mucha idea de móviles el presupuesto sería unos 250€ que me recomendáis que esté bien ? He leído que algún oppo o Xiaomi pero la verdad es que ni idea , otra cosa es ya vale la pena pillar uno de 5G ??
Gracias y saludos
Me acaba de llegar de Amazon el One Plus Nord 2 gris con 12/256.

En un ratito os pongo mis impresiones....
caracuel escribió:Buenos días , tengo me móvil que ya está fallando un iPhone y me gustaría cambiarlo pero no tengo mucha idea de móviles el presupuesto sería unos 250€ que me recomendáis que esté bien ? He leído que algún oppo o Xiaomi pero la verdad es que ni idea , otra cosa es ya vale la pena pillar uno de 5G ??
Gracias y saludos

poco X3 pro puede estar bien en ese precio.
por algo más ,tienes el F3.
Joaki81 escribió:Me acaba de llegar de Amazon el One Plus Nord 2 gris con 12/256.

En un ratito os pongo mis impresiones....

Pues me cago en todo...

Caja desprecintada y signos de uso...

Reemplazo y devolución.

A esperar otra unidad.
El OPPO Find X2 LITE 5G 8/128 a 279 euros qué tal lo veis? Es del año pasado pero por características me parece muy buen cacharro, y no muy grande que no es lo que busco.
@hh1

Con el SD 865 està bastante gualado el 12000 en pruebas comparativas ;

https://nanoreview.net/en/soc-compare/qualcomm-snapdragon-865-vs-mediatek-dimensity-1200


Por lo demás, sigo prefiriendo snapdragon, porque de momento al ser el procesador más usado tiene más soporte de desarrolladores de software de terceros.
Pero siempre viene bien más competencia y a ver si mediatek poco a poco mejora y se pone realmente a la altura de las Snapdragon
Joaki81 escribió:
Joaki81 escribió:Me acaba de llegar de Amazon el One Plus Nord 2 gris con 12/256.

En un ratito os pongo mis impresiones....

Pues me cago en todo...

Caja desprecintada y signos de uso...

Reemplazo y devolución.

A esperar otra unidad.

Hombre....eso caen cada uno.
Yo si veo que está nuevo y que va bien ,me lo quedo.
Es unterminal que no se puede haber usado casi nada porque acaba de salir.
Pero entiendo que quieras desprecintralo tú.
hh1 escribió:
Joaki81 escribió:
Joaki81 escribió:Me acaba de llegar de Amazon el One Plus Nord 2 gris con 12/256.

En un ratito os pongo mis impresiones....

Pues me cago en todo...

Caja desprecintada y signos de uso...

Reemplazo y devolución.

A esperar otra unidad.

Hombre....eso caen cada uno.
Yo si veo que está nuevo y que va bien ,me lo quedo.
Es unterminal que no se puede haber usado casi nada porque acaba de salir.
Pero entiendo que quieras desprecintralo tú.

Para estas cosas soy bastante maniático, el ritual de abrir el producto es vital para mí.

[inlove]
Buenas , perfecto pues lo miraré a ver qué tal gracias por la ayuda .
Saludos
hh1 escribió:
caracuel escribió:Buenos días , tengo me móvil que ya está fallando un iPhone y me gustaría cambiarlo pero no tengo mucha idea de móviles el presupuesto sería unos 250€ que me recomendáis que esté bien ? He leído que algún oppo o Xiaomi pero la verdad es que ni idea , otra cosa es ya vale la pena pillar uno de 5G ??
Gracias y saludos

poco X3 pro puede estar bien en ese precio.
por algo más ,tienes el F3.
Muy buenas resulta q por temas de curro siempre e estsdo con un Samsung y el otro día se me rompió el s10+ q tenia pensaba pillarme el ultra5g s21 pero la verdad q es un pastón. Ahora estoy con el mio q me compré una época q estaba de baja q es un mi8 y se le nota en alguna cosa el paso de los años
E pensado pillarme el poco f3 q lo veo por ese precio una maguin o el readme gt aunq se q es algo más caro

El tema es q de ayer a hoy en Amazon an subid 50e el precio del poco....

Alguna recomendación? O consejo!
Gracias
spwam_ff escribió:Muy buenas resulta q por temas de curro siempre e estsdo con un Samsung y el otro día se me rompió el s10+ q tenia pensaba pillarme el ultra5g s21 pero la verdad q es un pastón. Ahora estoy con el mio q me compré una época q estaba de baja q es un mi8 y se le nota en alguna cosa el paso de los años
E pensado pillarme el poco f3 q lo veo por ese precio una maguin o el readme gt aunq se q es algo más caro

El tema es q de ayer a hoy en Amazon an subid 50e el precio del poco....

Alguna recomendación? O consejo!
Gracias

Yo iría a un OP Nord 2 y si quieres algo más potente, aunque ya te sobra, un Realme GT.No freo que te equivoques con uno de estos dos.
El primero por balance de cámaras me parecen más equilibradas que las del Realme ,ya que la nocturna de este me parece mala.Desconzco si con Gcam mejora), optimización y calidad en general de funcionamiento, y el segundo por potencia/precio.
La tercera opción es el Poco F3, que es también cojonudo en su precio.

Yo sigo pensando que salvo que se quiera y de verdad se le saque partido a las cámaras ,los móviles tan tops como el Oppo Find X3 pro, S21 Ultra,Mi 11 ultra y similares, no valen la pena.Muy caros.

@Donnced
Es que el rendimiento del 1200 depende del terminal.
Ya te digo que yo lo he visto en algunos por los 720.000 puntos de Antutu, y eso es bastante por encima de un SD 865 y de un Sd865+.Más como un Sd 870.
Y si partimos de que con un SD 865 ya te sobra cpu por todos lados...
Esto no es como hace años, que en un par de añitos o 3 ,las cpus ya iban más justitas junto a la poca RAM.
Ahora mismo van mucho más sobrados de cpu y de RAM.Cualquier terminal del año pasado con un SD 865 y 8 GB de RAM, tiene potencia sobrada de móvil para más de un lustro moviendo todo con fluidez sin despeinarse.
es más, coges a día de hoy un SD 845 de un Poco F1 (lo tengo en casa) y va sobradísimo hasta en juegos.Pero con al 865 el salto ya es bestial.
@caracuel @spwam_ff

El f3 6/128 lo tienen de oferta hasta el 12 de agosto desde la Xiaomi Official Store en gshopper por 264 (258,71 si es primera compra usando su app de android/ios). Envio desde España.

https://www.gshopper.com/es/product/detail/3000009879

Yo lo he comprado ahi, y en principio lo tengo que recibir esta semana.


Saludos.
wakenake escribió:@caracuel @spwam_ff

El f3 6/128 lo tienen de oferta hasta el 12 de agosto desde la Xiaomi Official Store en gshopper por 264 (258,71 si es primera compra usando su app de android/ios). Envio desde España.

https://www.gshopper.com/es/product/detail/3000009879

Yo lo he comprado ahi, y en principio lo tengo que recibir esta semana.


Saludos.

Ufd muchas gracias por el aviso quería si o si el de 8/256 pero con esa pedazo de oferta estoy dudando si pillar directamente ese y listo me exa para atrás un poco los 6g. Dudo aún si pillar este o el realme gt...o el po nort 2 como me han recomendado arriba por q los e estsdo viendo y me parecen los tres una pasada de teléfonos.. Y yo asta hace dos días q casi me pillo un teléfono de 1300....
@spwam_ff

Yo estaba con la misma duda, y dependiendo de a que le des prioridad en su uso con este sobra.

La version 8/256 solo me la plantearia si necesitas el espacio extra de almacenamiento ya que no llevan micro sd, hoy en dia con 6gb de ram sobra, ya que yo no creo que vaya a tener abiertas mas de 1/2 aplicaciones al mismo tiempo, y mas quitandole aplicaciones que estan en segundo plano chupando como le voy a hacer.

El resto de modelos que comentas, me los plantearia si le fueras a dar prioridad a las camaras traseras, a mi con la de 48 de este modelo me sobra.

Y despues el tema de los procesadores que llevan, tambien depende del uso, si es para juegos android, hoy en dia apenas notaras diferencias entre el sd 870, sd 888 y los mediatek dimensity 1100/1200. Si es para usar emuladores, ahi si que prefiero los snapdragon que suelen estar las aplicaciones mas optimizados para estos.

Para un uso normal (llamadas/redes/etc), que unos sean como mucho 1/2 segundos mas rapidos que los otros (y realmente la diferencia no llega ni a eso), a mi no me repercute en nada.


Saludos.
@wakenake muy buenas lo primero muchas gracias por todas las respuestas y recomendaciones e encontrado en amazon la version glopbal de el poco f3 8/256 por 339 y creo q me voy a tirar a la piscina al final el realme son 499 creo y q no se asta q punto merece la pena y el op nort lo descarto un poco ...por q creo q los otros tienen algo mas de prestaciones ....

quizas por prestaciones el realme se lleve la palma pero la pantalla del poco tb es muy tentadora al final llevo muchos años con un samsung s10+ y lo que busco es q me de las mismas sensaciones o mejores...por q ahora por temas laborales me a tocado volver a un mi8 y la verdad q es una gozada pero ...no acabo de ...y encima solo tiene 64 gb
wakenake escribió:@spwam_ff

Yo estaba con la misma duda, y dependiendo de a que le des prioridad en su uso con este sobra.

La version 8/256 solo me la plantearia si necesitas el espacio extra de almacenamiento ya que no llevan micro sd, hoy en dia con 6gb de ram sobra, ya que yo no creo que vaya a tener abiertas mas de 1/2 aplicaciones al mismo tiempo, y mas quitandole aplicaciones que estan en segundo plano chupando como le voy a hacer.

El resto de modelos que comentas, me los plantearia si le fueras a dar prioridad a las camaras traseras, a mi con la de 48 de este modelo me sobra.

Y despues el tema de los procesadores que llevan, tambien depende del uso, si es para juegos android, hoy en dia apenas notaras diferencias entre el sd 870, sd 888 y los mediatek dimensity 1100/1200. Si es para usar emuladores, ahi si que prefiero los snapdragon que suelen estar las aplicaciones mas optimizados para estos.

Para un uso normal (llamadas/redes/etc), que unos sean como mucho 1/2 segundos mas rapidos que los otros (y realmente la diferencia no llega ni a eso), a mi no me repercute en nada.


Saludos.

Totalmente de acuerdo.
Hola buenas, me recomendáis el poco f3 de 8 y 256, está en Amazon de oferta a 330, vengo de un iPhone 6s de solo 16gb más quemao con el espacio que la pipa un indio, por el cambio de sistema operativo a android 11 no tendría problema , algo he visto con mi smart tv, bueno, como lo veis? Me cansaré pronto del teléfono? Un saludo y gracias
@wakenake bueno al final e pillado el poco 8/256 por 350 en amazon la verdad q solo de momento e pasado datos del anterior,y muy muy buenas impresiones la pantalla e flipado si q e mirado lo de el fallo de diferentes tonos con el brillo bajo y parece q no lo tiene

ahora tengo varias dudas ....yo estoy acostumbrado al miu q trae el mi8 creo q es el 12 y si no entiendo mal eso es el launcher de miui y por lo q leo el poco trae el launcher de poco no ? cual es mejor? cual recomendais ...y en caso de q sea el miui como lo cambio o como se puede cambiar es mucho lio ?

gracias por todo
Yo tambien lo recibi ayer y estuve toda la tarde metiendole cositas ... xD

Mejor nos trasladamos al hilo de xiaomi y alli vamos comentando impresiones, y no hacemos aqui el offtopic.

;)


hilo_hilo-oficial-xiaomi_1933683_s8175

@Villatronix76 siguenos al hilo XD
Muy buenas me he comprado el Samsung galaxy s21 ultra y tengo una duda con su carga,resulta que cuando me dispongo a cargarlo me dice que tarda 1h y 7 minutos en completar la carga y siempre se me va a 1h y 40 minutos,tengo el móvil mal o es así?cuando me meto en las opciones de la batería esta activado carga ultrarrápida pero carga rapida la tenía desactivada pero la activé también y me tarda el mismo tiempo y no se si es así o está mal... me compré el adaptador oficial de Samsung de 25w
Me carga así porque necesito el de 45w?lo que no entiendo es que si tarda ese tiempo porque no me lo dice el teléfono...
superheroe3d escribió:Muy buenas me he comprado el Samsung galaxy s21 ultra y tengo una duda con su carga,resulta que cuando me dispongo a cargarlo me dice que tarda 1h y 7 minutos en completar la carga y siempre se me va a 1h y 40 minutos,tengo el móvil mal o es así?cuando me meto en las opciones de la batería esta activado carga ultrarrápida pero carga rapida la tenía desactivada pero la activé también y me tarda el mismo tiempo y no se si es así o está mal... me compré el adaptador oficial de Samsung de 25w
Me carga así porque necesito el de 45w?lo que no entiendo es que si tarda ese tiempo porque no me lo dice el teléfono...

Por más cargador que pongas de más W, te va a cargar igual ,a 25w que es el máximo del teléfono.
Puede ser fallo del teléfono.Si es al cargador oficial, no debería tardar mucho más de 1h.
Sé que había más gente en tu situación.

Aún así, palo para Samsung: su buque insignia con solo 25w de carga... [facepalm]
Ya solo por eso, para mí sería descarte inmediato.

@wakenake
Pero podéis poner pòr aquí impresiones que sirvan a otros indecisos a comprarlo o no. [beer]
hh1 escribió:
superheroe3d escribió:Muy buenas me he comprado el Samsung galaxy s21 ultra y tengo una duda con su carga,resulta que cuando me dispongo a cargarlo me dice que tarda 1h y 7 minutos en completar la carga y siempre se me va a 1h y 40 minutos,tengo el móvil mal o es así?cuando me meto en las opciones de la batería esta activado carga ultrarrápida pero carga rapida la tenía desactivada pero la activé también y me tarda el mismo tiempo y no se si es así o está mal... me compré el adaptador oficial de Samsung de 25w
Me carga así porque necesito el de 45w?lo que no entiendo es que si tarda ese tiempo porque no me lo dice el teléfono...

Por más cargador que pongas de más W, te va a cargar igual ,a 25w que es el máximo del teléfono.
Puede ser fallo del teléfono.Si es al cargador oficial, no debería tardar mucho más de 1h.
Sé que había más gente en tu situación.

Aún así, palo para Samsung: su buque insignia con solo 25w de carga... [facepalm]
Ya solo por eso, para mí sería descarte inmediato.

@wakenake
Pero podéis poner pòr aquí impresiones que sirvan a otros indecisos a comprarlo o no. [beer]

Gracias por responder compañero,el cargador es el oficial y solo tengo esa manía,incluso fui a la tienda a decírselo y me comentó que no me raye con eso y en fin tio lo he dejado pasar.. pues ese es mi fastidio que según el teléfono me dice que se me carga en 1h y poco y no es así y se me va casi a la 1h y 45 minutos y bueno quitando este inconveniente todo lo demás bien
@superheroe3d Yo tengo un A52 y con el cargador que trae en la caja (15w) tarda alrededor de hora y media (un poco menos) en cargar de un 4-5% a completo. Mi batería es de 4500 mah, no sé cómo será la del S21 ultra, pero teniendo el cargador oficial de 25w no debería tardarte tanto.
Y sí, es una chapuza que móviles con capacidad de cargar a 25w (el mío también admite ésa carga) traigan un cargador de 15w para hacerte pasar por caja [facepalm] .

Antes tenía un Realme X2 y cargaba de 0 a 100% en unos 45 minutos, era bestial aquel móvil en ése sentido.
alan wake GKL escribió:@superheroe3d Yo tengo un A52 y con el cargador que trae en la caja (15w) tarda alrededor de hora y media (un poco menos) en cargar de un 4-5% a completo. Mi batería es de 4500 mah, no sé cómo será la del S21 ultra, pero teniendo el cargador oficial de 25w no debería tardarte tanto.
Y sí, es una chapuza que móviles con capacidad de cargar a 25w (el mío también admite ésa carga) traigan un cargador de 15w para hacerte pasar por caja [facepalm] .

Antes tenía un Realme X2 y cargaba de 0 a 100% en unos 45 minutos, era bestial aquel móvil en ése sentido.

Hola,pues la batería del s21 ultra es de 5000 mah y bueno no quiero rayarme en eso y supongo que será así,para que te hagas una idea cuando lo tengo al 88% me dice el teléfono que falta 25 minutos y cuando estaba en la tienda el hombre que me lo vendió el tenia un Samsung s21 plus y me fije que tenia en ese instante un 88% y también le decía que tardaría esos 25 minutos para el 100% y en fin este móvil está muy chulo pero la verdad que me jode esa carga tan lenta aun pasando por caja y tener que comprar ese adaptador oficial de Samsung,el vendedor me comento que si me fijo solo cargan muy rápido los móviles chinos y cuando Samsung eso no lo hace será por algo,saludos
Pues yo al Realme le di mucha caña en tema de cargas de batería (uso mucho el móvil para llamadas y multimedia) y lo cargaba bastante tanto con uno de mechero marca Spigen que lo cargaba en una hora escasa cómo con su cargador original y no noté bajada de batería cuando lo devolví a Amazon por temas de cobertura y bluetooth (empezó con una cobertura muy buena y con el tiempo fue perdiendo, aparte que desde una actualización el bluetooth fue en picado, y los de Realme jamás lo arreglaron).

Por eso de 300-350 euros no paso para un móvil, los maltrato bastante y a mí no me gusta gastarme mucho dinero en un móvil, lo prefiero ahorrar para otras cosas o renovarlo cada menos tiempo, pero es una apreciación personal, por supuesto.
Además, me termino aburriendo de los móviles y no soy de los que toleren fallos (cómo me falle un móvil, me lo quito rápido de encima).
wakenake escribió:@caracuel @spwam_ff

El f3 6/128 lo tienen de oferta hasta el 12 de agosto desde la Xiaomi Official Store en gshopper por 264 (258,71 si es primera compra usando su app de android/ios). Envio desde España.

https://www.gshopper.com/es/product/detail/3000009879

Yo lo he comprado ahi, y en principio lo tengo que recibir esta semana.


Saludos.


En el enlace a mi me pone 329€
Edito: A vale que hay que copiar el cupon, parece que todavia queda el negro. Lo voy a intentar pillar aunque tambien creo que esta el note 10 pro que era el que yo buscaba pero este tiene mejor procesador, no? y supongo que NFC.
COMPRADO: Con los 100 puntos de no se que... se queda en 257,88€ buen pepino por ese precio, gracias!!
Centrándonos en la cámara, por 350€ que móvil recomendáis?
En el presupuesto de 300€ como tope , que tal veis el pocophone f3? Por 248€ la versión de 6/128gb?
Vengo de un iPhone X y quería renovar priorizando potencia para emuladores , juegos etc ( gaming básicamente ) y buena pantalla.
DokkanVGC escribió:En el presupuesto de 300€ como tope , que tal veis el pocophone f3? Por 248€ la versión de 6/128gb?
Vengo de un iPhone X y quería renovar priorizando potencia para emuladores , juegos etc ( gaming básicamente ) y buena pantalla.


Y donde esta a ese precio? a mi me ha llegado hoy el mio pero 10 euretes mas caro [enfa] [enfa] [enfa]
@DokkanVGC

De todo lo que he probado con el, de momento lo unico que he visto que no puede mover en tema de emulacion son los fps antiguos de ps2 y gamecube (call of duty1 en ambas y medal of honor de ps2) (no he probado aun ninguno de wii, aunque he visto por ahi videos que los mueve bien) y los juegos de coches de ps2 (no he probado aun de las otras dos, pero supongo que le pasara lo mismo que con los fps). Tambien me falta probar los de motos.

Juegos de accion como los yakuza o el god hand de ps2 los mueve bien, el prince of persia arenas del tiempo de ps2 va mal, pero su version de wii si lo mueve bien, los rpg tambien ok en las tres plataformas, incluidos el persona 3 de ps2 con la traduccion, y el smt devil saga 1 (que suele ser chungo de emular). Probado todo a 720p, aunque a alguno lo he tenido que bajar a 480p, y asi y todo se veia suficientemente bien.

Lo poco que he probado de 3ds en citra todo bien y se ven de la hostia, psp y ds mas de lo mismo.

Y de ahi para abajo todo perfecto.

Juegos android todo ok, incluidos call of duty mobile y genshin impact (no he probado ningun battleroyale aun, pero deberian ir ok tb).


De momento solo he ido probando un poco por encima, en llegarme el mando usb-c ya les dare mas en profundidad.


Saludos.

Edit: en damonps2 (version de pago) si me he encontrado que en los multi-idioma sin selector, salen por defecto en ingles, y no he encontrado la forma de que se quede guardado el idioma del sistema arrancando desde la bios.
Gartxia escribió:
DokkanVGC escribió:En el presupuesto de 300€ como tope , que tal veis el pocophone f3? Por 248€ la versión de 6/128gb?
Vengo de un iPhone X y quería renovar priorizando potencia para emuladores , juegos etc ( gaming básicamente ) y buena pantalla.


Y donde esta a ese precio? a mi me ha llegado hoy el mio pero 10 euretes mas caro [enfa] [enfa] [enfa]

Gshopper pero tenia puntos y los gaste también l o acabo de comprar en color negro ansioso de que llegue jeje
Hola quiero saltar de un iPhone XS a un android competente y estoy entre tres modelos: el Oneplus 9, Samsung Galaxy s21 plus y Xiaomi mi 11. Con cual os quedaríais? He visto que cada uno tiene virtudes y carencias pero no sé cuál de los tres es mejor opción.
tonysb escribió:Hola quiero saltar de un iPhone XS a un android competente y estoy entre tres modelos: el Oneplus 9, Samsung Galaxy s21 plus y Xiaomi mi 11. Con cual os quedaríais? He visto que cada uno tiene virtudes y carencias pero no sé cuál de los tres es mejor opción.


Si vienes de IPHONE no vayas a un xiaomi. Estás acostumbrado a un buen S.O, estable y sin cosas raras, y constantemente actualizado. Lo vas a pasar regular.

En cuanto a S.O, de los que mencionas el mejor es el Oneplus. No obstante, la capa de Samsung ha mejorado una barbaridad los últimos dos años, con 3 años de actualizaciones y 4 de parches de seguridad, y la cámara está varios escalones por encima de Oneplus.

Así que si le das prioridad a una capa muy limpia iría por el OP, si buscas algo más equilibrado (por el tema de tener una buena cámara a costa de perder "pureza" del s.o) entonces el Samsung.
Hola a todos de nuevo.

Vuelvo a vosotros para hacer una pregunta concreta sobre One Plus.

Querría cambiar uno de los terminales de casa y estoy en duda entre un Nord 2 5G, o bien ir a uno de los modelos superiores pero mas antiguo, tipo el 8T o algo asi.

¿Que me recomendais al respecto? ¿Mejor uno de gama alta anterior o el gama media actual?.

Un saludo y gracias
Ser ultrax escribió:
tonysb escribió:Hola quiero saltar de un iPhone XS a un android competente y estoy entre tres modelos: el Oneplus 9, Samsung Galaxy s21 plus y Xiaomi mi 11. Con cual os quedaríais? He visto que cada uno tiene virtudes y carencias pero no sé cuál de los tres es mejor opción.


Si vienes de IPHONE no vayas a un xiaomi. Estás acostumbrado a un buen S.O, estable y sin cosas raras, y constantemente actualizado. Lo vas a pasar regular.

En cuanto a S.O, de los que mencionas el mejor es el Oneplus. No obstante, la capa de Samsung ha mejorado una barbaridad los últimos dos años, con 3 años de actualizaciones y 4 de parches de seguridad, y la cámara está varios escalones por encima de Oneplus.

Así que si le das prioridad a una capa muy limpia iría por el OP, si buscas algo más equilibrado (por el tema de tener una buena cámara a costa de perder "pureza" del s.o) entonces el Samsung.

Gracias! Lo tengo en cuenta
Que móvil recomendáis con presupuesto de 200€? Qué tal el Poco M3?
borjalite escribió:Que móvil recomendáis con presupuesto de 200€? Qué tal el Poco M3?


Hasta el dia 12/8 estuvo de oferta (200€) el xiaomi note 10 pro en esta tienda, yo al final pille el poco f3 hilo_hilo-de-recomendaciones-que-movil-compro_1548427_s15750#p1751634037 igual lo encuentras en algun sitio a ese precio y es algo mas potente y con pantalla AMOLED, supongo que mas caro tambien que el M3 https://www.smart-gsm.com/versus/xiaomi ... o-m3-57991
Ser ultrax escribió:
tonysb escribió:Hola quiero saltar de un iPhone XS a un android competente y estoy entre tres modelos: el Oneplus 9, Samsung Galaxy s21 plus y Xiaomi mi 11. Con cual os quedaríais? He visto que cada uno tiene virtudes y carencias pero no sé cuál de los tres es mejor opción.


Si vienes de IPHONE no vayas a un xiaomi. Estás acostumbrado a un buen S.O, estable y sin cosas raras, y constantemente actualizado. Lo vas a pasar regular.

En cuanto a S.O, de los que mencionas el mejor es el Oneplus. No obstante, la capa de Samsung ha mejorado una barbaridad los últimos dos años, con 3 años de actualizaciones y 4 de parches de seguridad, y la cámara está varios escalones por encima de Oneplus.

Así que si le das prioridad a una capa muy limpia iría por el OP, si buscas algo más equilibrado (por el tema de tener una buena cámara a costa de perder "pureza" del s.o) entonces el Samsung.


Yo estoy en la misma situación, quiero saltar de iPhone a Android y lo mismo, me han dicho que me aleje de Xiaomi todo lo posible. Me han recomendado el Pixel, pero viendo que en España están “abandonados” por parte de Google y que no se puedan comprar oficialmente los últimos, creo que voy a decidirme por Samsung.

¿Algún modelo en especial?
EnriDiesel escribió:
Ser ultrax escribió:
tonysb escribió:Hola quiero saltar de un iPhone XS a un android competente y estoy entre tres modelos: el Oneplus 9, Samsung Galaxy s21 plus y Xiaomi mi 11. Con cual os quedaríais? He visto que cada uno tiene virtudes y carencias pero no sé cuál de los tres es mejor opción.


Si vienes de IPHONE no vayas a un xiaomi. Estás acostumbrado a un buen S.O, estable y sin cosas raras, y constantemente actualizado. Lo vas a pasar regular.

En cuanto a S.O, de los que mencionas el mejor es el Oneplus. No obstante, la capa de Samsung ha mejorado una barbaridad los últimos dos años, con 3 años de actualizaciones y 4 de parches de seguridad, y la cámara está varios escalones por encima de Oneplus.

Así que si le das prioridad a una capa muy limpia iría por el OP, si buscas algo más equilibrado (por el tema de tener una buena cámara a costa de perder "pureza" del s.o) entonces el Samsung.


Yo estoy en la misma situación, quiero saltar de iPhone a Android y lo mismo, me han dicho que me aleje de Xiaomi todo lo posible. Me han recomendado el Pixel, pero viendo que en España están “abandonados” por parte de Google y que no se puedan comprar oficialmente los últimos, creo que voy a decidirme por Samsung.

¿Algún modelo en especial?


S21 Ultra.
Ser ultrax escribió:
tonysb escribió:Hola quiero saltar de un iPhone XS a un android competente y estoy entre tres modelos: el Oneplus 9, Samsung Galaxy s21 plus y Xiaomi mi 11. Con cual os quedaríais? He visto que cada uno tiene virtudes y carencias pero no sé cuál de los tres es mejor opción.


Si vienes de IPHONE no vayas a un xiaomi. Estás acostumbrado a un buen S.O, estable y sin cosas raras, y constantemente actualizado. Lo vas a pasar regular.

En cuanto a S.O, de los que mencionas el mejor es el Oneplus. No obstante, la capa de Samsung ha mejorado una barbaridad los últimos dos años, con 3 años de actualizaciones y 4 de parches de seguridad, y la cámara está varios escalones por encima de Oneplus.

Así que si le das prioridad a una capa muy limpia iría por el OP, si buscas algo más equilibrado (por el tema de tener una buena cámara a costa de perder "pureza" del s.o) entonces el Samsung.

Depende el presupuesto , yo salte del iPhone X al Poco F3 y la verdad que muy satisfecho sobre todo si se quiere para un uso extenso de emuladores y juegos por un precio de 250€~
DokkanVGC escribió:En el presupuesto de 300€ como tope , que tal veis el pocophone f3? Por 248€ la versión de 6/128gb?
Vengo de un iPhone X y quería renovar priorizando potencia para emuladores , juegos etc ( gaming básicamente ) y buena pantalla.

Por ese precio no encuentras nada mejor para lo que quieres

@tonysb
Oppo Find X3 pro
@Ser ultrax mucho bicho no? Vengo de un iPhone 11, crees que con el S21 normal iré bien? Jajaja
EnriDiesel escribió:@Ser ultrax mucho bicho no? Vengo de un iPhone 11, crees que con el S21 normal iré bien? Jajaja

Qué es lo que más usas o valoras en el teléfono?
Porque puede que no haga falta irte a tel3fobos súper top de 1000€.
Básicamente ,ese tipo de télfonos destaca en cámaras y algo en pantalla.
Pero por la mitad tienes teléfonos sobrados en todo.
EnriDiesel escribió:@Ser ultrax mucho bicho no? Vengo de un iPhone 11, crees que con el S21 normal iré bien? Jajaja


Ah claro, yo te puse el más top de samsung. No sé cómo va de autonomía el s21 normal o el plus pero en conjunto es mucho bicho igualmente. En esa gama igualmente vas a tener la mejor pantalla del mercado y una cámara muy top y luego una serie de características muy interesantes que no tienen otras marcas (Samsung dex o el spen por ejemplo) junto a un sistema estable y cada vez más pulido.

En cualquier caso, cualquiera de los tres (normal, plus o ultra) están a años luz de xiaomis y similares, que si bien en características pueden ser la leche por la mitad de precio, en experiencia de usuario son otra cosa (ya sabes, lo que se busca es la tranquilidad... [sonrisa])

Cualquier duda sobre los Samsung me comentas. Tengo un note 20u y un s21 ultra que si bien no es mio, lo tiene alguien en casa y puedo probar lo que sea XD
hh1 escribió:
EnriDiesel escribió:@Ser ultrax mucho bicho no? Vengo de un iPhone 11, crees que con el S21 normal iré bien? Jajaja

Qué es lo que más usas o valoras en el teléfono?
Porque puede que no haga falta irte a tel3fobos súper top de 1000€.
Básicamente ,ese tipo de télfonos destaca en cámaras y algo en pantalla.
Pero por la mitad tienes teléfonos sobrados en todo.


Pues la verdad que ahora mismo con la reciente paternidad valoro más las cámaras y pantalla que otra cosa.

@Serultrax la verdad que me gustaría salir del ecosistema Apple y no sea traumático, a ver si voy a tener una experiencia mala y voy a querer tirarme por un puente xD
EnriDiesel escribió:
hh1 escribió:
EnriDiesel escribió:@Ser ultrax mucho bicho no? Vengo de un iPhone 11, crees que con el S21 normal iré bien? Jajaja

Qué es lo que más usas o valoras en el teléfono?
Porque puede que no haga falta irte a tel3fobos súper top de 1000€.
Básicamente ,ese tipo de télfonos destaca en cámaras y algo en pantalla.
Pero por la mitad tienes teléfonos sobrados en todo.


Pues la verdad que ahora mismo con la reciente paternidad valoro más las cámaras y pantalla que otra cosa.

@Serultrax la verdad que me gustaría salir del ecosistema Apple y no sea traumático, a ver si voy a tener una experiencia mala y voy a querer tirarme por un puente xD

Por experiencia ,calidad y cámaras ,todo junto ,pues Oppo Find X3 pro.
Pero claro ,el precio es el que es.
Le da una buena soba a cualquier iPhone. Es rival del S21 Ultra pero mejor.

Para mí el S21 Ultra ,que ojo, es un bicho , es automático descarte por su carga.Me parece inadmisible que lleva 25w a estas alturas y por ese precio .
Encima viene sin cargador.
Y luego ,que lleva Exynos ,que esta vez no está tan mal,pero donde esté Qualcom...

En ten cánaras ,todo depende de lo sibarita que seas
Para mí , a partir de un Realme GT ,Oneplus Nord 2 ,incluso Poco F3 ,son más que suficientes.
Son terminales que parten de los 300-500€.

Ahora ,si buscas experiencia de uso ,los que mejor te va a dan son los Oneplus, y en sí no , los Oppo.Ojo ,también los Pixel.
Por opciones rendimiento ,son las mejores capas.
La de Samsung también es muy buena..

Todo depende de tu exigencia.
Hola! Mi Redmi note 5 pro, esta ya pachuchillo y estoy buscando algún movil de 210€ max, había pensado el poco x3 pro, que por amazon los puedes encontrar a ese precio (o encontrar alguna ofertilla) pero no descarto algún otro movil, por eso pido alguna que otra recomendación, porque no me gusta tener solo uno en mente y si conocéis alguno mejor o mas recomendable soy toda ojos jejeje (me da igual marca).

Gracias de antemano :)
Pues yo acabo de pillar el poco x3 pro en eBay x 165€, q me salió una noticia en Google ayer q estaba de oferta....a ver q tal se da!

Creo q por ese precio, en relación calidad precio hay poco que lo supere no??

Saudos
17159 respuestas