Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

spaizor6 escribió:
Tito_CO escribió:El X3 pro en oferta por el Prime Day a 169 €.

A la saca [chulito] [chulito]

@pinel87

Otro que ha caído jaja. Realmente la versión de 8GB que está por 200€.
Venderé mi Poco F1 (lo podré pronto en EOL ;) ), que ya está sin garantía y me quedo con este nuevo jeje.

Estoy igual que tú, al final creo que voy a por el redmi 11lite 5g, no sé qué te parece?.

Por cierto, el poco del que dispone tiene alguna cosita? interesa
Buenas. Estoy buscando un móvil para mi suegra, que es la típica persona que lo va a usar solo para whatsapp, mirar algun video de youtube o alguna web puntual y poco más. No quiere nada muy complicado, por eso estoy intentando pasar de móviles chinos con sus capas de personalización y su bloatware.

Buscaba algo por debajo de los 150€ y el Motorola G10 me ha llamado la atención (139€) pero hay una duda que tengo, y es sobre el tema del almacenamiento. Cuando me compré mi último smartphone, un Huawei G620S en el 2014 (aún resiste, aunque he de decir que yo también lo he cuidado bastante), las specs decían "8gb de almacenamiento interno" pero luego realmente solo eran usables 4.

¿Esto sigue siendo así en este aspecto? Es decir, el Motorola este dice que tiene 64gb de almacenamiento interno. ¿Se podrán usar todos, o todavía hacen ese tongo y al final será solo la mitad o algo así? Gracias.
akualung escribió:Buenas. Estoy buscando un móvil para mi suegra, que es la típica persona que lo va a usar solo para whatsapp, mirar algun video de youtube o alguna web puntual y poco más. No quiere nada muy complicado, por eso estoy intentando pasar de móviles chinos con sus capas de personalización y su bloatware.

Buscaba algo por debajo de los 150€ y el Motorola G10 me ha llamado la atención (139€) pero hay una duda que tengo, y es sobre el tema del almacenamiento. Cuando me compré mi último smartphone, un Huawei G620S en el 2014 (aún resiste, aunque he de decir que yo también lo he cuidado bastante), las specs decían "8gb de almacenamiento interno" pero luego realmente solo eran usables 4.

¿Esto sigue siendo así en este aspecto? Es decir, el Motorola este dice que tiene 64gb de almacenamiento interno. ¿Se podrán usar todos, o todavía hacen ese tongo y al final será solo la mitad o algo así? Gracias.



Creo que son 64gb para el uso que le va a dar al teléfono le va a ir perfectamente ;)
Lo del almacenamiento interno funciona igual en todos los dispositivos, te marcan un número pero siempre es algo menos porque hay algo utilizado.
Psmaniaca escribió:
akualung escribió:Buenas. Estoy buscando un móvil para mi suegra, que es la típica persona que lo va a usar solo para whatsapp, mirar algun video de youtube o alguna web puntual y poco más. No quiere nada muy complicado, por eso estoy intentando pasar de móviles chinos con sus capas de personalización y su bloatware.

Buscaba algo por debajo de los 150€ y el Motorola G10 me ha llamado la atención (139€) pero hay una duda que tengo, y es sobre el tema del almacenamiento. Cuando me compré mi último smartphone, un Huawei G620S en el 2014 (aún resiste, aunque he de decir que yo también lo he cuidado bastante), las specs decían "8gb de almacenamiento interno" pero luego realmente solo eran usables 4.

¿Esto sigue siendo así en este aspecto? Es decir, el Motorola este dice que tiene 64gb de almacenamiento interno. ¿Se podrán usar todos, o todavía hacen ese tongo y al final será solo la mitad o algo así? Gracias.



Creo que son 64gb para el uso que le va a dar al teléfono le va a ir perfectamente ;)
Lo del almacenamiento interno funciona igual en todos los dispositivos, te marcan un número pero siempre es algo menos porque hay algo utilizado.


Muchas gracias por tu respuesta, Psmaniaca. Al final lo he comprado hoy, y me ha salido 10€ más barato por una oferta que he pillado por pura casualidad, así que al final se ha quedado en 129€. Este finde toca probarlo y mirar que todo esté bien, etc. Gracias de nuevo!
He destrozado la pantalla de mi actual teléfono, tenia pensado comprarme un Pixel 6 cuando saliera, pero necesito algo para aguantar hasta entonces, por lo que algo de no más de 200€ seria lo ideal, con minijack, la cámara me da bastante igual y de preferencia con Android puro o cercano, tenia pensado:

  • OnePlus Nord N10
  • Motorola Moto G30 (Desventaja gorda no ser full HD)
Algún consejo/sugerencia?
Gracias
¿Alguna opinión del Poco M3 Pro 5G?
Hola,

Estaba buscando un móvil sobre 250€ y que no fuese enorme, 6.1" como máximo. ¿alguna recomendación?
Gracias
Hola, me sumo también a la duda de ...que móvil comprar por 250 ?? :-?
Ahora cambiar de móvil es una locura, hay mil marcas, mil modelos y de cada modelo hay por lo menos 3 o 4 variantes...
Yo busco 8 gb de ram, una cámara lo más decente posible (obviamente no a la altura de los gama alta) y una batería que pueda aguantar 1 o 2 días.
He visto el poco f3, pero no sé que tal cámara tiene, alguien lo sabe?

Gracias.
Yo también me uno a la petición: un móvil sobre 250-300€ y ya me parece un atraco, aunque es lo que hay.
A mí las cámaras me dan igual. Tampoco necesito que sea de carga ultrarrápida.
Prefiero una buena pantalla (no hace falta que sea la releche), buena memoria y procesador.
Por supuesto que tenga actualizaciones del sistema operativo.
Hola

Quiero renovar permanencia con movil gastando el minimo.

Dudo entre estos 4:
Oppo A53s
Oppo A54 5g.
Samsung a21s
Xiaomi 9t

Uso: correo, wasap, poca navegación, algún video de ciento a viento y de juegos como mucho el pokemon go o ingress . Más importante rendimiento de batería y carga que cámaras
Yo me he comprado el Realme GT y la verdad que muy contento.
El tamaño del teléfono es perfecto aunque esto va gustos, sobre la batería estoy muy sorprendido ya que esos 4.500 mah no se quedan cortos para nada, en este aspecto la optimización es muy buena con un uso normal la batería te dura todo el día sin problemas, la carga rápida es una auténtica barbaridad, con un 20% o 30% en un cuarto de hora lo tienes cargado, la pantalla estaría un escalón por debajo de los más top aunque se ve lujo y la tasa de refresco de 120hz se nota, la cámara cumple bastante bien pero obviamente no es lo más top pero si una buena cámara.
Lo que si destaco y si me ha gustado mucho es el sonido, a todo volumen no distorsiona nada, no sé si será porqué trae Dolby Atmos instalado pero es un sonido excelente y por último el rendimiento es espectacular, el teléfono no se estresa para nada el triple 8 rinde que se las pela. Decir que tengo el modelo de 8GB.
Srta.k escribió:Hola, me sumo también a la duda de ...que móvil comprar por 250 ?? :-?
Ahora cambiar de móvil es una locura, hay mil marcas, mil modelos y de cada modelo hay por lo menos 3 o 4 variantes...
Yo busco 8 gb de ram, una cámara lo más decente posible (obviamente no a la altura de los gama alta) y una batería que pueda aguantar 1 o 2 días.
He visto el poco f3, pero no sé que tal cámara tiene, alguien lo sabe?

Gracias.

Poco F3 buena cámara para gama media, que es su precio.Con Gcam,mejor.
PEro es que en otros apartados es básicamente gama alta.

@Vicvega
Calidad/precio, es el mejor ahora mismo.A disfrutarlo. [beer]

@Killer D3vil
Poco F3.
Si te puedes estirar al REalme GT, mejor.
FuTuRe_wOrLd escribió:Hola,

Estaba buscando un móvil sobre 250€ y que no fuese enorme, 6.1" como máximo. ¿alguna recomendación?
Gracias


Yo al jubilar el s6, también busqué móviles de tamaño "comedido", y ya te aviso que pocas opciones vas a encontrar y menos por ese precio.

Yo me miraría el mi 11 lite, porque después de un tiempo con el mi 9t, yo donde noto la diferencia con los móviles de ahora es en el peso, la diferencia de tamaño no es tan grande.
Hola!
Qué tal veis el GOOGLE PIXEL 3A por 199 euros?
Consideráis mejores alternativas por ese precio (50 euros abajo o 50 euros arriba más o menos)
Saludos!
alfaroingles escribió:Hola!
Qué tal veis el GOOGLE PIXEL 3A por 199 euros?
Consideráis mejores alternativas por ese precio (50 euros abajo o 50 euros arriba más o menos)
Saludos!

Hombre ,depende de lo que busques y valores.Hya alternativas mejores en muchos aspectos,como por ejemplo procesador,GPU,pantalla ,bateria ,carga rápida ,5G...
Pero si valoras buen cámara y SO limpio y piro ,puede ser buena elección.
Es que depende.
Dejo aquí una pequeña anotación para los que busquen un teléfono a bajo precio: NO compréis el Galaxy A12.
Lo compramos hace mes o mes y medio y lo hemos tenido que intercambiar por otros porque es una mierda bastante curiosa. Intentamos hablar con Samsung y nos decían que era nuestro teléfono, hablamos con la tienda donde lo compramos (Fnac) y no se hacían responsables y bueno... Que un teléfono saliera jodido me lo creo, pero eran dos y ambos con los mismos problemas.
Cito algunos de los problemas para que quede constancia en que no recomiendo para nada este teléfono de Samsung.

- No reconoce bien las huellas.
- Cuando las reconoce hay una probabilidad de que no encienda la pantalla (demasiadas)
- Cuando te llaman la pantalla se queda en negro y ocurre con mucha mayor frecuencia los dos problemas mencionados arriba, con la imposibilidad de coger la llamada.
- Al querer terminar la llamada la pantalla se queda en negro y ocurre las dos primeras situaciones. Debe colgar el otro.
- Las apps van extremadamente lentas, tanto a la hora de abrirse como en funcionalidad. A veces ni cargan.
- El sistema Android ocupa 25 gigas de los 32 que tiene el teléfono (que al final son unos 27)
- Tiene un montón de bloatware de Samsung y otras marcas que NO se puede desinstalar.
- Si pones una SD para aumentar su capacidad, SOLO puedes pasar fotos.
- El móvil a veces no carga el menú de Android y solo se ve el fondo que le hayas definido.
- Al cambiar de red WiFi se queda lelo y no coge la nueva a menos que desactives y actives el WiFi. Interfiere además con los datos del móvil, por lo que no puedes navegar.
- La cobertura que recibe el móvil es malísima. En casa apenas teníamos con este móvil.
- No tiene brújula, por lo que el posicionamiento GPS es una castaña. Tampoco tiene opción para WiFi de 5Ghz, por lo que te tienes que limitar a la 2,4Ghz.
- Hasta el juego más simple da problemas en carga y funcionamiento.
- El brillo automático no funciona el 90% de las veces. En ocasiones incluso intentas cambiarlo a mano y con el brillo automático desactivado te vuelve a poner él el brillo que quiere.
- Tiene un importante lag en el teclado hasta el punto de que en ocasiones no sale lo que escribes, no lo abre o escribe lo que quiere.

Podría tirarme hablando de sus fallos unos cuantos puntos más pero considero suficiente para dejar constancia. Si buscáis un móvil asequible, que la marca no os llame la atención, el Galaxy A12 es una basura y ni la propia marca ni la tienda donde lo compramos quería hacerse cargo.

Por si preguntáis; formateamos el móvil varias veces, no hicimos root, ni desbloquear OEM ni nada. Seguimos los pasos que nos dieron en Samsung Members (su foro, vaya) y nada se arregló. Yo iba, literalmente, solo con whatsapp y Twitter instalados o el teléfono explotaba.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Busco un buen teléfono por menos de 400€ que no se si alguno habrá.

Vengo de un Xiaomi Redmi Note 8 pero de los primeros, y me gustaría jubilarlo ya además que la batería ya no me dura lo que antes.

- +-400€
- Para jugar, y que me dure bastante la batería sobretodo para el trabajo del cual requiero el GPS (Tansportista Camiones) bastante a menudo.
- Tarifa no, por ahora tengo amena, 10GB bastante baratuno.
@KoushiroKey

Mirate el nord CE (pantalla amoled 90hz, SD 750, batería decente..., 6/8/12gb ram...) este último entre 300 y 400 euros según la versión,siendo la más cara obviamente la de 12 gb de ram por 400.

Te dejo review
https://youtu.be/becH3IMD1Wo
Ser ultrax escribió:@KoushiroKey

Mirate el nord CE (pantalla amoled 90hz, SD 750, batería decente..., 6/8/12gb ram...) este último entre 300 y 400 euros según la versión,siendo la más cara obviamente la de 12 gb de ram por 400.

Te dejo review
https://youtu.be/becH3IMD1Wo


El día 22 de Julio presentan el Nord 2 muy mejorado.
Yo esperaría.
Dimensity 1200 y se viene carga de 65w muy probablemente.
KoushiroKey escribió:Busco un buen teléfono por menos de 400€ que no se si alguno habrá.

Vengo de un Xiaomi Redmi Note 8 pero de los primeros, y me gustaría jubilarlo ya además que la batería ya no me dura lo que antes.

- +-400€
- Para jugar, y que me dure bastante la batería sobretodo para el trabajo del cual requiero el GPS (Tansportista Camiones) bastante a menudo.
- Tarifa no, por ahora tengo amena, 10GB bastante baratuno.


Miraría entre el poco F3 y el realme GT, aunque este último sea un poco más caro y el SD888 es conocido por sus bajadas de rendimiento al calentarse bastante.

El poco F3 viene con el SD870, un peldaño abajo aún así es un tiro y algo más barato que el realme.por lo que se ajusta más a tu pre

Dejo una comparativa entre las dos bestias de la gama media;

Buenas!

Tengo un Xiami mi A2 al cual le falla el botón de desbloqueo, como me he acostumbrado al Android One estoy buscando uno que lo lleve. He estado mirando los Nokia en concreto el Nokia 3.4. ¿Que opinión teneis sobre este terminal?

El teléfono lo uso para lo típico: Whatsapp, redes sociales, Netflix, etc. No tengo perspectivas de jugar con él.

Saludos
@ChUnGoS
Mi mujer tiene el A2 y yo el A3 y desde eso que siempre optaremos por Android One también.
Mirate Motorola que algún Android One tiene también.
urilic escribió:@ChUnGoS
Mi mujer tiene el A2 y yo el A3 y desde eso que siempre optaremos por Android One también.
Mirate Motorola que algún Android One tiene también.


He mirado los Motorola One que son los que vienen con el android one. Los he mirado por Amazon pero se escapan de mi presupuesto [+risas] . A ver si alguien sabe algo de los Nokia que se ajustan más.

Saludos
Tengo un problema con mi mi 10 lite 5g, que me tarda varios segundos en aparecer el botón de descolgar mientras el movil suena (lo cual en el trabajo me hace parecer un loco con le teléfono en la mano sin descolgar) como es habitual la solución que me ofrece Amazon e devolverlo (lo cual no estoy de acuerdo pero le mande la consulta al SAT de xiaomi y no me hicieron caso alguno de momento)

He estado ojeando y veamos, poniendo un poco de dinero barajo el Poco F3 5G o el Oppo X3 lite pero ninguno de los dos es un gran salto desde lo que tengo ahora y en caso de subir de nivel e ir por el Mi 11 o el Oppo x3 neo si que hay un buen salto desde lo que tengo ahora, pero no con los otros 2 de 300 palos menos

La opcion que veo mas logica casi es decir a amazon que voy a esperar un poco mas por si me dan una solucion del SAT y esperar por el One plus Nord 2 que pinta bastante parecido al x3 neo por 200€ menos, pero claro el anuncio es el jeuves, pero a saber cuando sale y si es humanamente posible conseguir uno aparte de que preferiría cogerlo en Amazon
@ChUnGoS

Android One es un proyecto que está destinado a desaparecer, la firma que más apostaba por ese sistema, Nokia, más pronto que tarde cerrará de nuevo.
Viendo que te acostumbraste a One, seguro que también puedes volver a alguna de las múltiples capas que hay. Hoy en día no desmerecen y hasta mejoran Android, como en el caso de OP.

@Señor M

Si estás contento con el móvil, por qué no guardas tus datos y haces un hard-reset para que se formatee al estado de fábrica; eso suele hacer desaparecer un montón de problemas. A veces son fruto de actualizaciones que no han terminado bien. Si con esto no te funciona, te invito a buscar la respuesta en el foro específico del móvil de otra comunidad.
@lerelerele llame por la mañana y quede con la chica de Amazon que contactara ella con xiaomi a ver que pasa, lo cual me he dado cuenta después que fue un error, porque la tia lo que va tramitar es enviar el teléfono físicamente al sat para que lo reseteen ellos sin comprobar nada, cosa que no voy a hacer, yo quiero que telefonicamente me digan si hay forma de configurar que el tono suene con retraso si es algo de configuracion,

Pero vamos siempre que he mandado un móvil a reparar por algo que no se ve a la vista me lo han devuelto reseteado y sin haberlo mirado siquiera
@Señor M

Siempre lo van a resetear, es una norma y quien recoge el teléfono para enviarlo al SAT debería advertirlo. Por eso ya te decía de hacer copia y resetear tú porque no tiene ningún misterio.
lerelerele escribió:@Señor M

Siempre lo van a resetear, es una norma y quien recoge el teléfono para enviarlo al SAT debería advertirlo. Por eso ya te decía de hacer copia y resetear tú porque no tiene ningún misterio.

No, no, no me refiero a que no lo reseteen, me refiero a que es lo único que hacen

Habré mandado 3 móviles al SAT de Amazon y siempre lo mismo te lo devuelven a la semana reseteado y sin haber mirado nada, lo enciendes compruebas que sigue el mismo fallo y te devuelven el dinero


Al final me quede el dinero y me acosté tardísimo intentado decidirme entre el Oneplus 9 y el X3 find neo

El neo me gusta mas en general, pero tiene pantalla curva, de todas las diferencias entre ellos es la única que realmente me parece relevante, es decir, que uno tenga mejor procesador, pantalla o camara no lo veo tan importante por el hecho de que en cualquier caso va a ser un salto muy grande desde donde vengo

Finalmente a la 1 me decidí por un Oneplus 9 8+128GB (eso es lo que no me convence de este, el oppo es un poco mas caro que este 12+256, a la misma memoria el OP se dispara) en estado "como nuevo" solo me ahorre 12€ pero me da la oportunidad de devolverlo en el plazo de un mes si cambio de idea o el Nord 2 es un pepinazo
@Señor M

Tengo un OP 7T, antes iba cambiando cada dos por tres de modelo y desde hace casi dos años que lo tengo ya no me miro otros (bueno, todavía me los miro, pero no lo cambio). OxygenOS es lo más fluido que puedas encontrar en cuanto a Android y el SAT de OP en Polonia son rápidos y eficientes.
lerelerele escribió:@Señor M

Tengo un OP 7T, antes iba cambiando cada dos por tres de modelo y desde hace casi dos años que lo tengo ya no me miro otros (bueno, todavía me los miro, pero no lo cambio). OxygenOS es lo más fluido que puedas encontrar en cuanto a Android y el SAT de OP en Polonia son rápidos y eficientes.


si claro, la duda que me da es la diferencia que hay de memoria al mismo precio, aunque se dicen tantas maravillas de Oxygen OS que igual va mejor a este con 8Gb que colorOS con 12 XD

El resto de caracteristicas en las que es superior el Oppo, camara, pantalla, materiales... el OP va a ser mucho mejor que cualquier móvil que haya tenido yo antes así que tampoco lo voy a notar
Buenas tardes gente,
¿Que tal todos por allí? Espero bien.
Yo tengo una duda. Actualmente tengo iPhone 7 y Apple Watch S3. Estaba mirando las ofertas de verano de Vodafone para cambio de movil y bien, me llama mucho la atención el Oppo Find X3 Pro 5G que, ademas, me regalarían un Oppo Watch de 46mm (..mi Apple Watch S3 es de 38mm..).
¿Como lo veis ustedes? El catalogo de móviles de la operadora es casi infinito pero, teniendo en cuenta que, me gustaría volver con Android, ¿que me aconsejáis?
Gracias y un saludo a tod@s.
Buenos tardes,que movil elegiriais entre el Xiaomi Mi 11 y el Oneplus 9 Pro?? Ambos en la version 12 256. Priorizo la camara y mayor pulgadas. Gracias,Saludos.
Señor M escribió:
lerelerele escribió:@Señor M

Tengo un OP 7T, antes iba cambiando cada dos por tres de modelo y desde hace casi dos años que lo tengo ya no me miro otros (bueno, todavía me los miro, pero no lo cambio). OxygenOS es lo más fluido que puedas encontrar en cuanto a Android y el SAT de OP en Polonia son rápidos y eficientes.


si claro, la duda que me da es la diferencia que hay de memoria al mismo precio, aunque se dicen tantas maravillas de Oxygen OS que igual va mejor a este con 8Gb que colorOS con 12 XD

El resto de caracteristicas en las que es superior el Oppo, camara, pantalla, materiales... el OP va a ser mucho mejor que cualquier móvil que haya tenido yo antes así que tampoco lo voy a notar

pues mi gozo en un pozo, me ha llegado el OP9... defectuoso

4 Crasheos mientras se descargaban las aps y actualizaciones, 2 al configurar le whatsapp y 1 con le whatsapp bussines, ya solicite la devolución indicando que esta roto cosa que entiendo no hizo el anterior comprador

Lo aun peor, el oppo ha subido a 730€ magicamente [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] espero que sea para ponerle una buena rebaja mañana cuando salga el nord 2
@Señor M

Si no era nuevo, te puedes esperar cualquier cosa de los reacondicionados AMZ, no revisan demasiado. A mí me pasó con una caja Corsair "como nueva" que me vino sin el marco frontal y sin los ventiladores.

@arcakuso

Si con "mayor pulgadas" te refieres a la pantalla, sería el Xiaomi. Solo he probado el OP 9 Pro, el Xiaomi no, pero todo lo que he visto señala a que el OP (menos en el tele), tiene mejor desempeño en cámara.

Igualmente ambos son dos grandes terminales y seguro que no te arrepentirás sea cual sea tu elección.
@lerelerele yo compro reacondicionado sin miedo, se que cualquier cosa que pase me la cubren, pero vamos es un chascazo porque es con mucha diferencia el móvil mas caro que he comprado nunca

Edit: reservado el Nord 2, la verdad es que le pasa la mano por la cara al 9, o sea a igualdad de modelos no, pero las diferencias son tan sutiles que te quedas con dos móviles muy parecidos uno con 12+256 por 500€y otro con 8+128 por 700
@Señor M

Son categorías distintas, el Nord 2 es un gama media-alta (en cámara viene a tener el mismo sensor que el 9), pero el 9 es una gama alta-tope. En el micro (y gráfica) es donde el 888 gana claramente al Dimensity 1200, que está un escalón por debajo. Tú le das mucha importancia al tema 8 GB de RAM frente a 12 GB y no la tiene, porque en contadísimas ocasiones se aprovecha. En cualquier caso el Nord 2 es un salto importante respecto al 10 Lite, disfrútalo y dejarán de pensar que estás loco cuando recibas llamadas. [beer]
lerelerele escribió:@Señor M

Son categorías distintas, el Nord 2 es un gama media-alta (en cámara viene a tener el mismo sensor que el 9), pero el 9 es una gama alta-tope. En el micro (y gráfica) es donde el 888 gana claramente al Dimensity 1200, que está un escalón por debajo. Tú le das mucha importancia al tema 8 GB de RAM frente a 12 GB y no la tiene, porque en contadísimas ocasiones se aprovecha. En cualquier caso el Nord 2 es un salto importante respecto al 10 Lite, disfrútalo y dejarán de pensar que estás loco cuando recibas llamadas. [beer]

no se peude decir que le 888 es un gran salto frente al mediatek y que los 12 gb no lo son frente a los 8 XD XD XD

Por supuesto se que hay diferencias eh, pero el OP9 tampoco tiene el llamdo "efecto wow" que si tiene el find x3 neo o el 9 pro, auqneu tenga mejor procesador, mejor fotografia, mas Hz... en mano no es un móvil de gama media igual que el nord. Tendrá que ver el asco que le cogí por estar roto, pero no me dio en ningún momento la sensación de llevar un caramelito en la mano
Hola, mejor móvil de tamaño 6.4 o 6.5 pulgadas?
Busco que no se caliente mucho, buena pantalla autonomía, y cámaras.
Me gustan el Samsung s20 fe y el oppo find x3 neo
No tengo prisa, pero me da pereza esperar al Pixel 6 o el s21 fe.
Por sus precios me imagino que el nord 2 y el realme gt son un pelin peores.
No tengo un presupuesto determinado y tengo ahora mismo el Huawei P20 Pro
Cual me recomendais sin mirar precios? Gracias
Creo que es hora de relevar mi OnePlus 6T con 8/256 (que a excepción de la batería que me llega al día justito es un telefonazo) y estoy dudando entre estos 2 teléfonos...

Realme GT o OnePlus Nord 2 ambos en la configuración de 12/256 y ambos me salen al mismo precio (499€)

La balanza se inclina un poco más hacia el Realme GT por lo siguiente:
- Diseño (me encanta el amarillo a lo kill Bill)
- Pantalla de 120hz
- Snapdragon 888
Pero llevo con OnePlus desde el One, pasando por el 3 y ahora el 6T y mi experiencia es muy buena, sobretodo por Oxygen OS, aunque he escuchado maravillas de la capa de Realme...

¿Qué hago?

Gracias por adelantado.
Joaki81 escribió:Creo que es hora de relevar mi OnePlus 6T con 8/256 (que a excepción de la batería que me llega al día justito es un telefonazo) y estoy dudando entre estos 2 teléfonos...

Realme GT o OnePlus Nord 2 ambos en la configuración de 12/256 y ambos me salen al mismo precio (499€)

La balanza se inclina un poco más hacia el Realme GT por lo siguiente:
- Diseño (me encanta el amarillo a lo kill Bill)
- Pantalla de 120hz
- Snapdragon 888
Pero llevo con OnePlus desde el One, pasando por el 3 y ahora el 6T y mi experiencia es muy buena, sobretodo por Oxygen OS, aunque he escuchado maravillas de la capa de Realme...

¿Qué hago?

Gracias por adelantado.

A mí es que el SO de OP me gana.Lo siento mucho ,pero ante móviles más o menos igualados ,decanta la balanza.
A parte de que el Nord 2 comparte algunas cámaras con el 9.
De día las cámaras están igualadas,pero de noche la diferencia a favor del OP Nord 2 es notoria.No me gusta nada las fotos que hace el Realme GT de noche.Que ojo,lo mismo con Gcam la cosa cambia.

El Dimensity 1200 va como un tiro ,no se caliente.Es superior a una SD 865 y a la par con una 870.Suficiente y de sobra.
A no ser que el uso sea muy pro en juegos ,que iría muy bien igualmente ,pero no lo SD 888 tiene mejor GPU.
En uso normal o en juegos de vez en cuando ,no vas a notar diferencia alguna.
De hecho, no la notas de un SD 865 a un 888.

El diseño trasero del GT es la repolla con ese amarillo,pero...tú no le pones funda? A mí es que las partes trasera ya hace mucho que me dan igual.Al final siempre le metes funda y no lo ves en la vida.

Yo me quedaría con el OP,pero claro ,lo del SO básicamente lo valoramos los que tenemos o hemos tenido Oneplus.El resto no le dan tanta importancia.
Lo único que el Nord 2 lleve 90hz en vez de 120hz.Ahí lo podían haber bordado,pero es que claro, sería ya con eso casi un OP 9.

A tener en cuenta que el OP Nord te va a durar actualizado hasta Android 14.El Realme GT,lo dudo.

Yo solo cogería el GT si quieres ante todo potencia bruta y lo más de lo más en juegos.Si juegas pero no eres tampoco un pro,la diferencia ni la vas a notar Y luego muchas veces depende del juego ,que no en todos va mejor el GT .

@jmjayme
En qué son peor el Realme GT y el OP Nord 2?
De eso nada.
Si no tienes prisa ,espera a un S21 fe y a ver que presentan,aunque hoy día ya hay opciones muy serias sin subirse mucho de precio.
Si el año pasado llega a ser así,no me hubiese ido a un OP8,lo que viene siendo hoy un OP9.
Me hubiese trincado un Realme GT o Nord 2 y a correr.Te ahorras un buen dinerillo y son más que suficientes.

@lerelerele
El Dimensity 1200 de Mediatek rivaliza con un SD 870.De gama media / alta nada Eso es gama alta.
La diferencia que verás de rendimiento de un ,ya no 870,sino de un 865 a un 888 en el día a día es 0.
Igual que de 8GB a 12Gb no vas a notar absolutamente nada.
Igual que tampoco sé nota absolutamente nada en la RAM GDDR4X y la GDDR5.Está conprobadísimo.
Marketing puro y duro.
Qué más es mejor ,obvio Pero a efectos prácticos...
simmolick escribió:Buenas tardes gente,
¿Que tal todos por allí? Espero bien.
Yo tengo una duda. Actualmente tengo iPhone 7 y Apple Watch S3. Estaba mirando las ofertas de verano de Vodafone para cambio de movil y bien, me llama mucho la atención el Oppo Find X3 Pro 5G que, ademas, me regalarían un Oppo Watch de 46mm (..mi Apple Watch S3 es de 38mm..).
¿Como lo veis ustedes? El catalogo de móviles de la operadora es casi infinito pero, teniendo en cuenta que, me gustaría volver con Android, ¿que me aconsejáis?
Gracias y un saludo a tod@s.


Sigo con la misma duda..a pocos días de decidirme..que las ofertas se acaban..¿alguien me ayudaría en elegir?
Muchas gracias
simmolick escribió:
simmolick escribió:Buenas tardes gente,
¿Que tal todos por allí? Espero bien.
Yo tengo una duda. Actualmente tengo iPhone 7 y Apple Watch S3. Estaba mirando las ofertas de verano de Vodafone para cambio de movil y bien, me llama mucho la atención el Oppo Find X3 Pro 5G que, ademas, me regalarían un Oppo Watch de 46mm (..mi Apple Watch S3 es de 38mm..).
¿Como lo veis ustedes? El catalogo de móviles de la operadora es casi infinito pero, teniendo en cuenta que, me gustaría volver con Android, ¿que me aconsejáis?
Gracias y un saludo a tod@s.


Sigo con la misma duda..a pocos días de decidirme..que las ofertas se acaban..¿alguien me ayudaría en elegir?
Muchas gracias

Teniendo ese presupuesto ,el Find X3 pro es de los más top que te puedes comprar.
Yo no me gastaría tanto dinero ya que considero que hay gamas altas por menos que casi casi que hace lo mismo.
Pero si tuviese todo el dinero del mundo y me diese igual el gasto,el Find X3 pro sería mi elegido Lo tiene todo prácticamente ,aunque no me gusta nada su parte trasera.
Funda y a correr.
hh1 escribió:
Joaki81 escribió:Creo que es hora de relevar mi OnePlus 6T con 8/256 (que a excepción de la batería que me llega al día justito es un telefonazo) y estoy dudando entre estos 2 teléfonos...

Realme GT o OnePlus Nord 2 ambos en la configuración de 12/256 y ambos me salen al mismo precio (499€)

La balanza se inclina un poco más hacia el Realme GT por lo siguiente:
- Diseño (me encanta el amarillo a lo kill Bill)
- Pantalla de 120hz
- Snapdragon 888
Pero llevo con OnePlus desde el One, pasando por el 3 y ahora el 6T y mi experiencia es muy buena, sobretodo por Oxygen OS, aunque he escuchado maravillas de la capa de Realme...

¿Qué hago?

Gracias por adelantado.

A mí es que el SO de OP me gana.Lo siento mucho ,pero ante móviles más o menos igualados ,decanta la balanza.
A parte de que el Nord 2 comparte algunas cámaras con el 9.
De día las cámaras están igualadas,pero de noche la diferencia a favor del OP Nord 2 es notoria.No me gusta nada las fotos que hace el Realme GT de noche.Que ojo,lo mismo con Gcam la cosa cambia.

El Dimensity 1200 va como un tiro ,no se caliente.Es superior a una SD 865 y a la par con una 870.Suficiente y de sobra.
A no ser que el uso sea muy pro en juegos ,que iría muy bien igualmente ,pero no lo SD 888 tiene mejor GPU.
En uso normal o en juegos de vez en cuando ,no vas a notar diferencia alguna.
De hecho, no la notas de un SD 865 a un 888.

El diseño trasero del GT es la repolla con ese amarillo,pero...tú no le pones funda? A mí es que las partes trasera ya hace mucho que me dan igual.Al final siempre le metes funda y no lo ves en la vida.

Yo me quedaría con el OP,pero claro ,lo del SO básicamente lo valoramos los que tenemos o hemos tenido Oneplus.El resto no le dan tanta importancia.
Lo único que el Nord 2 lleve 90hz en vez de 120hz.Ahí lo podían haber bordado,pero es que claro, sería ya con eso casi un OP 9.

A tener en cuenta que el OP Nord te va a durar actualizado hasta Android 14.El Realme GT,lo dudo.

Yo solo cogería el GT si quieres ante todo potencia bruta y lo más de lo más en juegos.Si juegas pero no eres tampoco un oro,la diferencia ni la vas a notar Y luego muchas veces depende del juego ,que no en todos va mejor el GT.


Totalmente de acuerdo, mi buque insignia es OnePlus por Oxygen OS ya que me parece la mejor opción para android del mercado...

Jugar solo juego a emuladores en el dispositivo y tengo instalado Horizon Chase y Hearthstone únicamente.

Finalmente me decanto por el OnePlus Nord 2 de 12/256.

Ya os pondré impresiones.

Gracias!!!
Joaki81 escribió:
hh1 escribió:
Joaki81 escribió:Creo que es hora de relevar mi OnePlus 6T con 8/256 (que a excepción de la batería que me llega al día justito es un telefonazo) y estoy dudando entre estos 2 teléfonos...

Realme GT o OnePlus Nord 2 ambos en la configuración de 12/256 y ambos me salen al mismo precio (499€)

La balanza se inclina un poco más hacia el Realme GT por lo siguiente:
- Diseño (me encanta el amarillo a lo kill Bill)
- Pantalla de 120hz
- Snapdragon 888
Pero llevo con OnePlus desde el One, pasando por el 3 y ahora el 6T y mi experiencia es muy buena, sobretodo por Oxygen OS, aunque he escuchado maravillas de la capa de Realme...

¿Qué hago?

Gracias por adelantado.

A mí es que el SO de OP me gana.Lo siento mucho ,pero ante móviles más o menos igualados ,decanta la balanza.
A parte de que el Nord 2 comparte algunas cámaras con el 9.
De día las cámaras están igualadas,pero de noche la diferencia a favor del OP Nord 2 es notoria.No me gusta nada las fotos que hace el Realme GT de noche.Que ojo,lo mismo con Gcam la cosa cambia.

El Dimensity 1200 va como un tiro ,no se caliente.Es superior a una SD 865 y a la par con una 870.Suficiente y de sobra.
A no ser que el uso sea muy pro en juegos ,que iría muy bien igualmente ,pero no lo SD 888 tiene mejor GPU.
En uso normal o en juegos de vez en cuando ,no vas a notar diferencia alguna.
De hecho, no la notas de un SD 865 a un 888.

El diseño trasero del GT es la repolla con ese amarillo,pero...tú no le pones funda? A mí es que las partes trasera ya hace mucho que me dan igual.Al final siempre le metes funda y no lo ves en la vida.

Yo me quedaría con el OP,pero claro ,lo del SO básicamente lo valoramos los que tenemos o hemos tenido Oneplus.El resto no le dan tanta importancia.
Lo único que el Nord 2 lleve 90hz en vez de 120hz.Ahí lo podían haber bordado,pero es que claro, sería ya con eso casi un OP 9.

A tener en cuenta que el OP Nord te va a durar actualizado hasta Android 14.El Realme GT,lo dudo.

Yo solo cogería el GT si quieres ante todo potencia bruta y lo más de lo más en juegos.Si juegas pero no eres tampoco un oro,la diferencia ni la vas a notar Y luego muchas veces depende del juego ,que no en todos va mejor el GT.


Totalmente de acuerdo, mi buque insignia es OnePlus por Oxygen OS ya que me parece la mejor opción para android del mercado...

Jugar solo juego a emuladores en el dispositivo y tengo instalado Horizon Chase y Hearthstone únicamente.

Finalmente me decanto por el OnePlus Nord 2 de 12/256.

Ya os pondré impresiones.

Gracias!!!

Es una gran opción.
Pero no compres 12GB porque creas que va mejor que 8GB.En mi opinión es pagar por nada. Es algo que jamás lo notarás.
Otra cosa es que necesites 256GB de almacenamiento.

También te digo que Oxygen OS va a "mutar" ya que se junta con Color OS de Oppo.Veremos si es para bien o para mal.
Pero de momento, es Oxygen OS.
hh1 escribió:Es una gran opción.
Pero no compres 12GB porque creas que va mejor que 8GB.En mi opinión es pagar por nada. Es algo que jamás lo notarás.
Otra cosa es que necesites 256GB de almacenamiento.

También te digo que Oxygen OS va a "mutar" ya que se junta con Color OS de Oppo.Veremos si es para bien o para mal.
Pero de momento, es Oxygen OS.


Básicamente porqué 128gb se quedan cortos para mí...
Hola, ¿cuál es el mejor móvil que hay por cien euretes más o menos y que tenga 6,5 de pantalla más o menos?

Gracias :)
hh1 escribió:
simmolick escribió:
simmolick escribió:Buenas tardes gente,
¿Que tal todos por allí? Espero bien.
Yo tengo una duda. Actualmente tengo iPhone 7 y Apple Watch S3. Estaba mirando las ofertas de verano de Vodafone para cambio de movil y bien, me llama mucho la atención el Oppo Find X3 Pro 5G que, ademas, me regalarían un Oppo Watch de 46mm (..mi Apple Watch S3 es de 38mm..).
¿Como lo veis ustedes? El catalogo de móviles de la operadora es casi infinito pero, teniendo en cuenta que, me gustaría volver con Android, ¿que me aconsejáis?
Gracias y un saludo a tod@s.


Sigo con la misma duda..a pocos días de decidirme..que las ofertas se acaban..¿alguien me ayudaría en elegir?
Muchas gracias

Teniendo ese presupuesto ,el Find X3 pro es de los más top que te puedes comprar.
Yo no me gastaría tanto dinero ya que considero que hay gamas altas por menos que casi casi que hace lo mismo.
Pero si tuviese todo el dinero del mundo y me diese igual el gasto,el Find X3 pro sería mi elegido Lo tiene todo prácticamente ,aunque no me gusta nada su parte trasera.
Funda y a correr.


En un principio, me costaría 24€ al mes pero, ¿cuales serian esos móviles que tienen el mismo rendimiento por menos?
hh1 escribió:
Joaki81 escribió:
hh1 escribió:A mí es que el SO de OP me gana.Lo siento mucho ,pero ante móviles más o menos igualados ,decanta la balanza.
A parte de que el Nord 2 comparte algunas cámaras con el 9.
De día las cámaras están igualadas,pero de noche la diferencia a favor del OP Nord 2 es notoria.No me gusta nada las fotos que hace el Realme GT de noche.Que ojo,lo mismo con Gcam la cosa cambia.

El Dimensity 1200 va como un tiro ,no se caliente.Es superior a una SD 865 y a la par con una 870.Suficiente y de sobra.
A no ser que el uso sea muy pro en juegos ,que iría muy bien igualmente ,pero no lo SD 888 tiene mejor GPU.
En uso normal o en juegos de vez en cuando ,no vas a notar diferencia alguna.
De hecho, no la notas de un SD 865 a un 888.

El diseño trasero del GT es la repolla con ese amarillo,pero...tú no le pones funda? A mí es que las partes trasera ya hace mucho que me dan igual.Al final siempre le metes funda y no lo ves en la vida.

Yo me quedaría con el OP,pero claro ,lo del SO básicamente lo valoramos los que tenemos o hemos tenido Oneplus.El resto no le dan tanta importancia.
Lo único que el Nord 2 lleve 90hz en vez de 120hz.Ahí lo podían haber bordado,pero es que claro, sería ya con eso casi un OP 9.

A tener en cuenta que el OP Nord te va a durar actualizado hasta Android 14.El Realme GT,lo dudo.

Yo solo cogería el GT si quieres ante todo potencia bruta y lo más de lo más en juegos.Si juegas pero no eres tampoco un oro,la diferencia ni la vas a notar Y luego muchas veces depende del juego ,que no en todos va mejor el GT.


Totalmente de acuerdo, mi buque insignia es OnePlus por Oxygen OS ya que me parece la mejor opción para android del mercado...

Jugar solo juego a emuladores en el dispositivo y tengo instalado Horizon Chase y Hearthstone únicamente.

Finalmente me decanto por el OnePlus Nord 2 de 12/256.

Ya os pondré impresiones.

Gracias!!!

Es una gran opción.
Pero no compres 12GB porque creas que va mejor que 8GB.En mi opinión es pagar por nada. Es algo que jamás lo notarás.
Otra cosa es que necesites 256GB de almacenamiento.

También te digo que Oxygen OS va a "mutar" ya que se junta con Color OS de Oppo.Veremos si es para bien o para mal.
Pero de momento, es Oxygen OS.



Ya ha mirado por lo leído en el nord 2, aunque se sigue llamando oxygenOS, pero se estrena con el terminal el 11.3....por lo visto lleva ya bastante de colorOS y también ya ha salido la noticia de que lo más seguro no habra oneplus 9T

Sobre el nord 2, veremos cómo sale con el mediatek dimensity 1200 porque de momento en los terminales que está montado está de debajo de los snapdragon 870 y 888 , prácticamente empatado con el SD865

Al ser mediatek, tampoco hay compatibilidad con las gcam..la verdad que no hay tanto soporte de desarrolladores para estos micros...

Yo hubiera optado por el snapdragon 870 , ya que no han lanzado el oneplus 9 R fuera de la india , que es el qué lleva ese SD.
Y no sería una competencia directa interna..

A ver cómo progresa oneplus ahora bajo la sombra de OPPO
simmolick escribió:
hh1 escribió:
simmolick escribió:
Sigo con la misma duda..a pocos días de decidirme..que las ofertas se acaban..¿alguien me ayudaría en elegir?
Muchas gracias

Teniendo ese presupuesto ,el Find X3 pro es de los más top que te puedes comprar.
Yo no me gastaría tanto dinero ya que considero que hay gamas altas por menos que casi casi que hace lo mismo.
Pero si tuviese todo el dinero del mundo y me diese igual el gasto,el Find X3 pro sería mi elegido Lo tiene todo prácticamente ,aunque no me gusta nada su parte trasera.
Funda y a correr.


En un principio, me costaría 24€ al mes pero, ¿cuales serian esos móviles que tienen el mismo rendimiento por menos?

Casi o cercano.
Rendimiento en potencia ,cualquiera que tenga un SD 888,desde el Realme GT que está en 499€.
Rendimiento similar en potencia ,aunque algo menos ,Poco F3 o Nord 2 ,por menos de 400€.

Pero claro ,hay que añadir pantalla y cámaras ,y ahí el Find X3 es mejor que estos.
Pero tal vez en el equilibrio está la virtud,como con un Mi 11,OP9 y similares.
No son tan tan tan top,pero salvo que seas muy sibarita,de potencia son iguales y de lo demás te valen sobradamente.
Por poner unos ejemplos.
En el Find X3 pro pagas ese extra de ser aún más top.
La cuestión es si vale la pena meter esos cientos de € de más .
Para mí no.

Pero como te he dicho ,es cuestión de cada uno .Teniendo el dinero y pudiendo ,para mí es el n° 1.

Aunque a mí el que me flipa y mucho es el Oppo X 2021.Eso sí que es espectacular

@Donnced
Está por encima del SD 865 que no es poco tampoco.
El 1200 ha llegado a dar en algún terminal 720.000 puntos.En otros da menos .

Por ejemplo:
https://elrincondechina.com/noticias/no ... ragon-870/

Y eso ya son palabras mayores.
hh1 escribió:[

lerelerele
El Dimensity 1200 de Mediatek rivaliza con un SD 870.De gama media / alta nada Eso es gama alta.
La diferencia que verás de rendimiento de un ,ya no 870,sino de un 865 a un 888 en el día a día es 0.
Igual que de 8GB a 12Gb no vas a notar absolutamente nada.
Igual que tampoco sé nota absolutamente nada en la RAM GDDR4X y la GDDR5.Está conprobadísimo.
Marketing puro y duro.
Qué más es mejor ,obvio Pero a efectos prácticos...


No iba a decir nada, pero ya que me citaste, te respondo.
Sé con qué procesador compite el nuevo Dimensity, por eso he dicho que el 888 está por encima.
La diferencia de rendimiento es palpable entre uno u otro si le das uso algo intensivo, que para eso se supone que compras una gama u otra. O solo se supone.

Como también apareces por hardware, sabrás que hay quien se compra un PC potente y luego solo le da al buscaminas o mira vídeos en YT, claro. Hoy en día muchos móviles no son solo teléfonos, sino que se usan como consolas; quien se decanta por ello, te aseguro que sí lo nota. En mi caso no es así, que mi OP7T me va genial casi como segunda oficina; no tengo instalado ningún juego, pero si miro alrededor soy una excepción y ellos diferencian claramente un modelo u otro.

Por el resto nada, lo de la RAM dije lo mismo por ahí arriba, así que entiendo que no iba dirigido a mí.

Tómatelo por el lado de la puntualización, no de la crítica. [beer]
17159 respuestas