Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

xinas_zgz escribió:
hh1 escribió:Hombre...
LG ha desaparecido del mundo móvil por lo que olvídate de actualizaciones.
Yo tuve en su día LG y no he la acosnejod para nada.
No por el terminal que tuve ,sino porque te abandonan.Razón por la cuál han acabado desapareciendo

Samsung amplió su política de actualizaciones ,pe o no sé si eso cogerá al S9.
Hablar de casi 300€ por estos móviles ,me parece una barbaridad
Tengo a la venta yo mi Oneplus 8 a 315€ que es bastante mejor teléfono que esos y encima con más actualizaciones.
De hecho, la final ni lo voy a vender porque va de 10.

Por 300€ tienes además un Poco F3 que repasa a esos dos y más actualizado.
En breve tendrás el Realme GT cerquita de esos precios
También Oneplus Nord CE.
Todos mejores.

Encima están sacando como churros móviles de gama alta por 400€ o menos en Realme,Xiaomi,Poco y Oneplus

Tien s otro señor pepino en el Poco X3 GT.Lo único que esa pantalla es IPS y no Amoled.
Pero no llegaría a 300€.

No sé,es que cualquier opción de esas me parece netamente mejor a las que propones.
Todos ellos van a ser netamente más potentes que los que decís para jugar,pero es que encima aprovechas más HZ en juegos (los que dices son 60hz),mayores baterías y unas cargas rápidas de acojone.

Si eres muy de jugar,cualquier móvil con el SD 865,865+,870 y no digamos 888,así como el Midiatek Dimensity 1100 y 1200,son pepinos para jugar sobradamente.
Y te diría que con un SD855 vas sobrado también,pero ya no te recomiendo esto puesto que no tienes 5G y porque los precios de los otros no son tan elevados

Eso sí,Xiaomi y Poco no suelen cuidar el peso.

Tienes un Oneplus 8 que es sun maquinón por 350€ en Fnac.
El 8T por poco más de 400€.
Poco F3 desde 329€...
Realme GT está a puntito de salir y no va a llevar a 400€.

Si te importa el p so,los Oneplus pesan menos y son menos armatoste.

Todos los que me has dicho se me van de peso.
Sobre los oneplus interesantes pero se me van de precio. Al principio iban a ser 200, luego 250 y al final 300. La verdad que no quiero subir de ahi y al final tras mirar mucha review he comprsdo el LG.
Mas que nada porque tema optimizacion lo solucionare con alguna rom. Ya indagare sobre que es y como hacerlo. Y mientras tanto lo tengo con android 10 y un año de garantia.
Si tengo algun problema ya comentare.
Comparativas de soc precio/calidad los que has dicho se llevan la palma pero o pesan mucho o se me van de precio.

Gracias

No sé lo que he ha costado el LG,pero hablabas sobre 300€....
Está lejos de los que te he dicho en varios aspectos.
Los OP sí te cuadraban en peso, pero es que merecen cada € de lo que valen.Y están ahora baratillos por la salida del 9.
Quitando cámaras que son decentes pero no tops ,en todo lo demás ,y en especial ,en el uso del día a día ,me parecen los mejores en Android.
Por 350€ el 8 es una ganga y bastante mejor que el LG.
Yo creo que merecía la pena.

Yo es que a estas alturas ,con el pedazo de SO que tiene Oneplus, ni me acuerdo de lo que es una ROM.
Mejor que esto ,difícil.
Van como tiros, prácticamente sin fallos.
No recuerdo un solo reinicio en el año que llevo con él.Va que vuela ....

Pero bueno, si se te iba mucho...
A ver qué tal ese LG... [beer]

Yo LG hace años que ni con un palo.Así les ha ido.
Suscribo lo que dicen de los OnePlus, yo tengo el 7T un mes escaso y estoy encantado. Vale que lo más flojo que tienen es la cámara pero al menos a mi eso me la pela muy fuertemente, para fotos ya tengo la reflex
cracker_ct escribió:Suscribo lo que dicen de los OnePlus, yo tengo el 7T un mes escaso y estoy encantado. Vale que lo más flojo que tienen es la cámara pero al menos a mi eso me la pela muy fuertemente, para fotos ya tengo la reflex

Y es lo que digo.Que se habla de cámara "flojo".Claro, floja comparada con las tops.Pero de ahí a mala que se lee alguna vez,va un trecho.
Esta misma cámara del 8 la tenía el Nord en la gama media, y varios youtubers decían que era de lo mejorcito en gama media.O sea, que mala no es.
Y ya digo que las fotos van sobradas para un usuario normal.
ahora, si nos ponemos tiquismiquis y miramos pues la comparación con las de un P40 pro, pues oye, poniendo una al lado de la otra, seguramente el P40 pro saque mejores fotos en casi todas las situaciones.
Pero sacar mejores fotos no quiere decir que estas sean malas.Es que ni de lejos.

Y en el resto, como dices, un pepino de teléfono sobre todo por su SO.

Es cierto que no son los más baratos pero en la gama alta, son de los mejores en precios, y para mí, lo mejor precio/experiencia de uso.

Estas cosas no las ves hasta que tienes uno.
Yo era el primero que decía que no será para tanto.Que se exagera mucho y que mientras el SO esté bien, me vale.Pero después de catar esto, salvo que la caguen en posteriores generaciones, yo no salgo de Oneplus.
Dicho esto, parece que el 9 no anda fino del todo como los anteriores.Sigue yendo bien, pero dicen que ha perdido esa "chispa", ese responder "eléctrico" que tienen el 7 o el 8.ho, vi comparativas abriendo el 8 el 90% de las apps/juegos antes que el 9.Muy raro.
Será cuestión de optimizar.

Para mí estos teléfonos solo es tán un pelo por debajo en pantallas comparados con los tops.No hay una gran diferencia, pero andan algo pro debajo,siendo excelentes pantallas.
Y por supuesto, en cámaras.Mejorando el apartado de cámaras a nivel top, ya directamente es que no habría básicamente rival, pero supongo que serían netamente más caros.
Como veis este movil https://www.amazon.es/POCO-Pro-Smartpho ... 97031&th=1 ? el POCO X3 Pro, busco algo con buena bateria y buena señal gps ya que durante una temporada voy a usar bastante el gps, algo mas apropiado rondando los 200?
trakergc escribió:Como veis este movil https://www.amazon.es/POCO-Pro-Smartpho ... 97031&th=1 ? el POCO X3 Pro, busco algo con buena bateria y buena señal gps ya que durante una temporada voy a usar bastante el gps, algo mas apropiado rondando los 200?

Es de lo mejorcito por ese precio.
Hola,voy detras del note 20 ultra que ronda los 800 pavos por el dia sin iva aun que creo qué me esperaré mínimo un mes mas,es probable que nbaje mas de precio aun sin la oferta de estos días?alguien que lo tenga y me diga sus conclusiones de cámara,bateria etc.... tengo entendido que el s20 ultra es inferior su cámara y sobre el s21 ultra lo veo todavía caro y realmente no lo veo rentable pagar por el 300 mas para tener una mejor cámara que apenas se note etc... a dia de hoy tengo un s7 edge,espero que me aconsejeis,gracias y un saludo.
superheroe3d escribió:Hola,voy detras del note 20 ultra que ronda los 800 pavos por el dia sin iva aun que creo qué me esperaré mínimo un mes mas,es probable que nbaje mas de precio aun sin la oferta de estos días?alguien que lo tenga y me diga sus conclusiones de cámara,bateria etc.... tengo entendido que el s20 ultra es inferior su cámara y sobre el s21 ultra lo veo todavía caro y realmente no lo veo rentable pagar por el 300 mas para tener una mejor cámara que apenas se note etc... a dia de hoy tengo un s7 edge,espero que me aconsejeis,gracias y un saludo.


Hola. La cámara del note 20 ultra es superior a la del s20 ultra, sobre todo en la calidad del zoom y en el enfoque a corta distancia. El cambio respecto al s7 es bastante notable.

Yo tengo el note 20 ultra y te voy a aconsejar una cosa muy importante: No te compres la versión exynos. No solo es la diferencia de rendimiento, que en el día a día no vas a notar demasiado, sino en tareas pesadas como juegos y tal, va mucho más fluido y sin apenas calentarse en la versión con SNAPDRAGON. Y lo más importante: La batería.

La exynos (que se vende en España) tiene una batería de entre 4-5 horas de pantalla con uso medio. El note 20 ultra snapdragon anda sacando de media entre 6.30-7.30 horas de pantalla en uso intenso. Te cuesta alrededor de 800 € traerlo de tiendas como t dimension (eurocart3 en ebay creo) y es abismal, merece mucho la pena. Lo que pierdes es la garantía en España y tendrás que tirar de la tienda en caso de problema, pero ya te digo, a años luz.

Si no puedes/quieres comprar el snapdragon de importación, lo suyo es que esperes a que baje el s21 ultra, ya que este año el exynos ha acortado distancias con el snapdragon y al menos saca una autonomía digna.
Saludos.
Ser ultrax escribió:
superheroe3d escribió:Hola,voy detras del note 20 ultra que ronda los 800 pavos por el dia sin iva aun que creo qué me esperaré mínimo un mes mas,es probable que nbaje mas de precio aun sin la oferta de estos días?alguien que lo tenga y me diga sus conclusiones de cámara,bateria etc.... tengo entendido que el s20 ultra es inferior su cámara y sobre el s21 ultra lo veo todavía caro y realmente no lo veo rentable pagar por el 300 mas para tener una mejor cámara que apenas se note etc... a dia de hoy tengo un s7 edge,espero que me aconsejeis,gracias y un saludo.


Hola. La cámara del note 20 ultra es superior a la del s20 ultra, sobre todo en la calidad del zoom y en el enfoque a corta distancia. El cambio respecto al s7 es bastante notable.

Yo tengo el note 20 ultra y te voy a aconsejar una cosa muy importante: No te compres la versión exynos. No solo es la diferencia de rendimiento, que en el día a día no vas a notar demasiado, sino en tareas pesadas como juegos y tal, va mucho más fluido y sin apenas calentarse en la versión con SNAPDRAGON. Y lo más importante: La batería.

La exynos (que se vende en España) tiene una batería de entre 4-5 horas de pantalla con uso medio. El note 20 ultra snapdragon anda sacando de media entre 6.30-7.30 horas de pantalla en uso intenso. Te cuesta alrededor de 800 € traerlo de tiendas como t dimension (eurocart3 en ebay creo) y es abismal, merece mucho la pena. Lo que pierdes es la garantía en España y tendrás que tirar de la tienda en caso de problema, pero ya te digo, a años luz.

Si no puedes/quieres comprar el snapdragon de importación, lo suyo es que esperes a que baje el s21 ultra, ya que este año el exynos ha acortado distancias con el snapdragon y al menos saca una autonomía digna.
Saludos.

Muchas gracias compañero,el caso es Que me da pereza tirar de importación por los temas qué mencionas,me gusta mas hacerlo en tienda física.... el diseño para mi gusto me gusta mas el del note 20 ultra,pero quizás espere a una bajada del s21 ultra... aun que si el note baja aun mas pues quizás me decante por este.saludos [bye]
superheroe3d escribió:Hola,voy detras del note 20 ultra que ronda los 800 pavos por el dia sin iva aun que creo qué me esperaré mínimo un mes mas,es probable que nbaje mas de precio aun sin la oferta de estos días?alguien que lo tenga y me diga sus conclusiones de cámara,bateria etc.... tengo entendido que el s20 ultra es inferior su cámara y sobre el s21 ultra lo veo todavía caro y realmente no lo veo rentable pagar por el 300 mas para tener una mejor cámara que apenas se note etc... a dia de hoy tengo un s7 edge,espero que me aconsejeis,gracias y un saludo.

Y tiene que ser un Samsung sí o sí?
Porque se me ocurren varias opciones bastante mejores que el Note 20 a precio similar,como por ejemplo, el Oppo Find X2 Pro.Sin duda,mejor teléfono.
De hecho, fue elegido el mejor de 2020.
hh1 escribió:
superheroe3d escribió:Hola,voy detras del note 20 ultra que ronda los 800 pavos por el dia sin iva aun que creo qué me esperaré mínimo un mes mas,es probable que nbaje mas de precio aun sin la oferta de estos días?alguien que lo tenga y me diga sus conclusiones de cámara,bateria etc.... tengo entendido que el s20 ultra es inferior su cámara y sobre el s21 ultra lo veo todavía caro y realmente no lo veo rentable pagar por el 300 mas para tener una mejor cámara que apenas se note etc... a dia de hoy tengo un s7 edge,espero que me aconsejeis,gracias y un saludo.

Y tiene que ser un Samsung sí o sí?
Porque se me ocurren varias opciones bastante mejores que el Note 20 a precio similar,como por ejemplo, el Oppo Find X2 Pro.Sin duda,mejor teléfono.
De hecho, fue elegido el mejor de 2020.

He tenido buena experiencia con mi s7 edge y de siempre veo mas bonitos los samsung,este qué me comentas lo acabo de mirar y la verdad que pinta genial,trae 512gigas verdad?pero pagar 800€ por un oppo pues no se... gracias y lo tendré en cuenta ya que todavia me esperare un tiempo.
superheroe3d escribió:
hh1 escribió:
superheroe3d escribió:Hola,voy detras del note 20 ultra que ronda los 800 pavos por el dia sin iva aun que creo qué me esperaré mínimo un mes mas,es probable que nbaje mas de precio aun sin la oferta de estos días?alguien que lo tenga y me diga sus conclusiones de cámara,bateria etc.... tengo entendido que el s20 ultra es inferior su cámara y sobre el s21 ultra lo veo todavía caro y realmente no lo veo rentable pagar por el 300 mas para tener una mejor cámara que apenas se note etc... a dia de hoy tengo un s7 edge,espero que me aconsejeis,gracias y un saludo.

Y tiene que ser un Samsung sí o sí?
Porque se me ocurren varias opciones bastante mejores que el Note 20 a precio similar,como por ejemplo, el Oppo Find X2 Pro.Sin duda,mejor teléfono.
De hecho, fue elegido el mejor de 2020.

He tenido buena experiencia con mi s7 edge y de siempre veo mas bonitos los samsung,este qué me comentas lo acabo de mirar y la verdad que pinta genial,trae 512gigas verdad?pero pagar 800€ por un oppo pues no se... gracias y lo tendré en cuenta ya que todavia me esperare un tiempo.

Oppo,aunque te suene poco,es una marca muy top en el mundo.
Nada que envidiar a Samsung y lleva mucho mejor procesador que el Note 20 Europeo.
hh1 escribió:
superheroe3d escribió:
hh1 escribió:Y tiene que ser un Samsung sí o sí?
Porque se me ocurren varias opciones bastante mejores que el Note 20 a precio similar,como por ejemplo, el Oppo Find X2 Pro.Sin duda,mejor teléfono.
De hecho, fue elegido el mejor de 2020.

He tenido buena experiencia con mi s7 edge y de siempre veo mas bonitos los samsung,este qué me comentas lo acabo de mirar y la verdad que pinta genial,trae 512gigas verdad?pero pagar 800€ por un oppo pues no se... gracias y lo tendré en cuenta ya que todavia me esperare un tiempo.

Oppo,aunque te suene poco,es una marca muy top en el mundo.
Nada que envidiar a Samsung yllevamucho mejor procesador que el Note 20 Europeo.


Hasta que te gastas mil euros en el oppo y no te va Android Auto :) buenísima recomendación si.
Ser ultrax escribió:
hh1 escribió:
superheroe3d escribió:He tenido buena experiencia con mi s7 edge y de siempre veo mas bonitos los samsung,este qué me comentas lo acabo de mirar y la verdad que pinta genial,trae 512gigas verdad?pero pagar 800€ por un oppo pues no se... gracias y lo tendré en cuenta ya que todavia me esperare un tiempo.

Oppo,aunque te suene poco,es una marca muy top en el mundo.
Nada que envidiar a Samsung yllevamucho mejor procesador que el Note 20 Europeo.


Hasta que te gastas mil euros en el oppo y no te va Android Auto :) buenísima recomendación si.

Mejor móvil de 2020.No lo digo yo.
Claro,porque el Note 20 es la panacea...
Maravillosa duración de la batería,a penas se calientan y rendimiento ...no?
Ni siendo la versión SD sería ni de coña el más recomendable,aunque sí sería mejor opción que el Exynos.
Y con una carga rápida mega maravillosa de 25 w...

Y si quieres ,nos ponemos con el S21 ultra y su maravillosa batería de 5000 mAh que no dura para lo que se supone que tiene o la gracia de que no te lleve cargador incluído tras pagar 1000€.
+1000€ y carga rápida de 25w...Ole.
Claro que sí guapi.
Fabulosa recomendación.
Es que ,si nos ponemos así...

Todos tienen un pero siempre.
Lo de Android Auto no creo que sea algo mega imprescindible..
Yo no veo a la gente cuando compra un móvil preguntar por Android Auto.
Y supongo que ya estará arreglado puesto que es algo de software.
Pero que dudes de la calidad del Find X2 pro en todos los apartados y pongas l excusa del Android Auto...
hh1 escribió:
trakergc escribió:Como veis este movil https://www.amazon.es/POCO-Pro-Smartpho ... 97031&th=1 ? el POCO X3 Pro, busco algo con buena bateria y buena señal gps ya que durante una temporada voy a usar bastante el gps, algo mas apropiado rondando los 200?

Es de lo mejorcito por ese precio.

Pues al final me lo he pillado pero la version 8/256 que aunque dudo mucho que me sirvan de algo por 25€ mas preferia pagarlos, alguien tiene este movil y puede darme su opinion sobre el?
trakergc escribió:
hh1 escribió:
trakergc escribió:Como veis este movil https://www.amazon.es/POCO-Pro-Smartpho ... 97031&th=1 ? el POCO X3 Pro, busco algo con buena bateria y buena señal gps ya que durante una temporada voy a usar bastante el gps, algo mas apropiado rondando los 200?

Es de lo mejorcito por ese precio.

Pues al final me lo he pillado pero la version 8/256 que aunque dudo mucho que me sirvan de algo por 25€ mas preferia pagarlos, alguien tiene este movil y puede darme su opinion sobre el?

Yo por lo visto en reviews es de lo mejor por ese precio.
Por 25€ más está bientener 8GB de RAM por si a caso.
6gb son suficientes pero veremos hasta cuándo.

Ya contratas qué tal [beer]
Necesito un móvil por menos de 200€ que tenga (dentro de su gama) una buena batería y camera decente. He visto el Poco F3 NFC (tiene mejor camera que el X3 Pro??) y el Realme 8. Cual de los dos es mejor, recomendáis otra alternativa?
hh1 escribió:
superheroe3d escribió:
hh1 escribió:Y tiene que ser un Samsung sí o sí?
Porque se me ocurren varias opciones bastante mejores que el Note 20 a precio similar,como por ejemplo, el Oppo Find X2 Pro.Sin duda,mejor teléfono.
De hecho, fue elegido el mejor de 2020.

He tenido buena experiencia con mi s7 edge y de siempre veo mas bonitos los samsung,este qué me comentas lo acabo de mirar y la verdad que pinta genial,trae 512gigas verdad?pero pagar 800€ por un oppo pues no se... gracias y lo tendré en cuenta ya que todavia me esperare un tiempo.

Oppo,aunque te suene poco,es una marca muy top en el mundo.
Nada que envidiar a Samsung y lleva mucho mejor procesador que el Note 20 Europeo.

Buenas compañero,lo vi ahora ya que antes no pude entrar,todavía me esperaré como un mes mínimo y ya te dire mas adelante que decido... y llevas razon no entiendo como Samsung en su gama alta carga con 25w y para colmo con este ultimo sin su cargador y eso me jode bastante,y por cierto perdona mi ignorancia pero que es eso de android auto?un saludo!
superheroe3d escribió:
hh1 escribió:
superheroe3d escribió:He tenido buena experiencia con mi s7 edge y de siempre veo mas bonitos los samsung,este qué me comentas lo acabo de mirar y la verdad que pinta genial,trae 512gigas verdad?pero pagar 800€ por un oppo pues no se... gracias y lo tendré en cuenta ya que todavia me esperare un tiempo.

Oppo,aunque te suene poco,es una marca muy top en el mundo.
Nada que envidiar a Samsung y lleva mucho mejor procesador que el Note 20 Europeo.

Buenas compañero,lo vi ahora ya que antes no pude entrar,todavía me esperaré como un mes mínimo y ya te dire mas adelante que decido... y llevas razon no entiendo como Samsung en su gama alta carga con 25w y para colmo con este ultimo sin su cargador y eso me jode bastante,y por cierto perdona mi ignorancia pero que es eso de android auto?un saludo!

Este te lo explica mejor que yo:
https://youtu.be/ovZv7C1N9TI

Pero vamos, que si no va porque hubo una actualización,es algo de software,o sea,subsanable
y ess probable que ha vaya .
Yo el Android Auto lo he usado una vez en mi vida...Tampoco creo que sea algo como para no comprar un teléfono.

Y sí, lo de Samsung es de traca.25w tiene huevos,pero es que encima sin cargador.
Y ojo, que 25w tampoco está tan mal.Yo por ejemplo tengo 30w en el Oneplus 8 y carga bastante rápido.No creo que el S21cargue lento, pero obviamente va a tardar más puesto que son 800mAh más y 5w menos de carga.
Pero es que a estas alturas ,donde ya cualquier gama media te da 25-30w,algunos 50w,y donde sus rivales de incluso menos coste ya van con 65w,tiene tela marinera la cosa....
Y con dos cojones,sin cargador.
Encima ,el nuevo Exynos que sí ha mejorado con respecto al anterior,tampoco es mejor que el SD 888 y los 5000mAh no duran acorde a lo que parece que debe durar.Que ojo, no va mal de batería pero cuando ves 5000 mAh crees que va a durar más,y no.
Por ejemplo, en reviews que he visto ,la del Oppo Find X3 pro con 4500 mAh dura algo más.

También tiene algunos problemas con las fotos rápidas y el desnfoque.Pero esí sí es subsanable con actualizaciones.

No sé,para valer lo que vale,lo de carga es un cagadón mayúsculo que no logro comprender.
Yo solo por eso ,desde luego que no lo compraba ,teniendo a la competencia similar en todo.Un poquito mejores en algunas cosas y un poquito peores en otras,pero en carga lo arrasan.
Y ojo, que no se me mal entienda ,que en S21 ultra es un movilazo.Pero las cosas como son.
Hola compañero,lo de android auto no me preocupa por ahora ya que mi coche no es moderno jeje,sobre el tema de los samsung y su carga (rápida)totalmente de acuerdo y tiene cojones la cosa... tenian que sacar de 65w minimo con ese dineral que cuestan pero en fin,de echo Xiaomi creo qué ya va a sacar otro con 200w y se carga en 8 minutos... y por cierto ya Que menciono esta marca pues Estube mirando el mi 11 y bueno digamos que no me termina de convencer para ir a por éste,y sobre el problema qué mencionas de las fotos te referías al s21 ultra o al oppo?
@hh1

Pues al final he acabado devolviendo el LG debido a que lo compre por ebay y era de red americana y no la koreana que creo que es la que no daba problemas con las actualizaciones. Luego preguntando a un amigo me dijo que mirase bien las operadoras, que en esas versiones a veces hay problemas..pues bueno resulta que masmovil no tiene cobertura para ese movil. resumiendolo todo mucho.

Al final en las ofertas de aliexpress de la semana pasada me hice con un oneplus 7, 8 de ram 256 de rom por 268 euros. haciendoos caso a vosotros y a mi amigo. Por ahora no puedo estar mas contento. pesa poco y caracteristicas para jugar me sobran.

Un saludo y gracias por la recomendacion
Recomendacion móvil 150 -170 € para un boomer. No juego y solo uso las aplicaciones de Google ypoco más...
En esta franja Xiaomi, OPPO o Realme
Gracias
xinas_zgz escribió:@hh1

Pues al final he acabado devolviendo el LG debido a que lo compre por ebay y era de red americana y no la koreana que creo que es la que no daba problemas con las actualizaciones. Luego preguntando a un amigo me dijo que mirase bien las operadoras, que en esas versiones a veces hay problemas..pues bueno resulta que masmovil no tiene cobertura para ese movil. resumiendolo todo mucho.

Al final en las ofertas de aliexpress de la semana pasada me hice con un oneplus 7, 8 de ram 256 de rom por 268 euros. haciendoos caso a vosotros y a mi amigo. Por ahora no puedo estar mas contento. pesa poco y caracteristicas para jugar me sobran.

Un saludo y gracias por la recomendacion

Muy buen teléfono con SO top.
A disfrutarlo [beer]

@suskie
Hay varios,pero deberías indicar a qué le das más importancia,uso que le das...
@hh1
Lo principal es la cámara, que sea lo mejor posible. Que tenga NFC, 128 GB y buena autonomía
Eso es lo principal. No juego a nada así que la potencia no es lo principal
Si valiera la pena, estaría dispuesto a estirar hasta los 190 y comprar el Poco NFC
Gracias
suskie escribió:@hh1
Lo principal es la cámara, que sea lo mejor posible. Que tenga NFC, 128 GB y buena autonomía
Eso es lo principal. No juego a nada así que la potencia no es lo principal
Si valiera la pena, estaría dispuesto a estirar hasta los 190 y comprar el Poco NFC
Gracias

Con lo que pides y el precio, es complicado h que todos cojean en algo.
Tal vez un Samsung Galaxy A21S ,pero la caga y mucho en resolución de pantalla.
El Poco que dices es mejor en muchas cosas peor es algo peor en cámaras.
Es que es complicado.
@hh1
Buenas!! :)

Que pensais del Xiaomi Mi11i ??

En la APP de Vodafone sale a 11€/mes por 36 meses. (Total 396€)

Estoy por pillarlo!!!! :O

Decirne algo.... [+risas]
sunlitandy escribió:@hh1
Buenas!! :)

Que pensais del Xiaomi Mi11i ??

En la APP de Vodafone sale a 11€/mes por 36 meses. (Total 396€)

Estoy por pillarlo!!!! :O

Decirne algo.... [+risas]

Por ese precio está cojonudo

La única mini pega que veo es la carga rápida que no es mala pero no es top.
La pantalla tampoco es top pero tiene calidad de sobra.
Por lo que vale realmente veo mejores opciones.Pero por 400€,pocas pegas se le puede poner.
@hh1

Por lo que veo si, esta bien de precio.

Estos Xiaomi llevan Play Store??

Se le puede colocar aplicaciones como Whatsapp, Drive, Gmail y tal?? (Google vamos...)

No soy de rootear ni nada por el estilo. Funcionan bien simplemente encendiendo y apagando???

Gracias por contestar :).
sunlitandy escribió:@hh1

Por lo que veo si, esta bien de precio.

Estos Xiaomi llevan Play Store??

Se le puede colocar aplicaciones como Whatsapp, Drive, Gmail y tal??

No soy de rootear ni nada por el estilo. Funcionan bien simplemente encendiendo y apagando???

Gracias por contestar :).

Sí ,claro que llevan Play Store y demás.
Que yo sepa ,de momento solo los Huawei no lo llevan.
@hh1
Gracias por contestar :)

Pufff, estoy indeciso.

Tengo el Nova 5T, pero esta oferta es super tentadora la verdad.... :O

Consultaré con la almohada a ver.... Pero por 11€ al mes... [ayay] [reojillo]
hh1 escribió:
trakergc escribió:
hh1 escribió:Es de lo mejorcito por ese precio.

Pues al final me lo he pillado pero la version 8/256 que aunque dudo mucho que me sirvan de algo por 25€ mas preferia pagarlos, alguien tiene este movil y puede darme su opinion sobre el?

Yo por lo visto en reviews es de lo mejor por ese precio.
Por 25€ más está bientener 8GB de RAM por si a caso.
6gb son suficientes pero veremos hasta cuándo.

Ya contratas qué tal [beer]

Pues despues de algo mas de una semana probandolo en general esta bastante bien, dejo mi opinion por aqui por si a alguien le interesa el movil, la opinion es del modelo de 8gb 256gb y costando 219€, de bateria estoy haciendo dos dias y acabo con el 40% por lo menos, apurando podria hacer 3 incluso, acostumbrado a un lg g4 que tenia que cargarlo dos veces al dia es una maravilla, la pantalla con el sol sufre pero no esta mal y los 120hz son una maravilla, eso si pesa mucho y para manejarlo con una mano se hace muy incomodo por el tamaño y el peso, la camara de serie es una basura pero buscando la gcam para este modelo mejora muchisimo, el lector de huella funciona bastante bien y rapido, y ahora mismo no caigo en nada mas pero si alguien quiere saber algo en concreto que me cite y le cuento


PD: Es el Poco x3 pro
PD: Me parece lamentable la cantidad de publicidad que te mete de serie, tendria que ser ilegal o por lo menos que hiciesen como amazon con los kindel que te lo avisa antes de comprar
trakergc escribió:
hh1 escribió:
trakergc escribió:Pues al final me lo he pillado pero la version 8/256 que aunque dudo mucho que me sirvan de algo por 25€ mas preferia pagarlos, alguien tiene este movil y puede darme su opinion sobre el?

Yo por lo visto en reviews es de lo mejor por ese precio.
Por 25€ más está bientener 8GB de RAM por si a caso.
6gb son suficientes pero veremos hasta cuándo.

Ya contratas qué tal [beer]

Pues despues de algo mas de una semana probandolo en general esta bastante bien, dejo mi opinion por aqui por si a alguien le interesa el movil, la opinion es del modelo de 8gb 256gb y costando 219€, de bateria estoy haciendo dos dias y acabo con el 40% por lo menos, apurando podria hacer 3 incluso, acostumbrado a un lg g4 que tenia que cargarlo dos veces al dia es una maravilla, la pantalla con el sol sufre pero no esta mal y los 120hz son una maravilla, eso si pesa mucho y para manejarlo con una mano se hace muy incomodo por el tamaño y el peso, la camara de serie es una basura pero buscando la gcam para este modelo mejora muchisimo, el lector de huella funciona bastante bien y rapido, y ahora mismo no caigo en nada mas pero si alguien quiere saber algo en concreto que me cite y le cuento


PD: Es el Poco x3 pro
PD: Me parece lamentable la cantidad de publicidad que te mete de serie, tendria que ser ilegal o por lo menos que hiciesen como amazon con los kindel que te lo avisa antes de comprar

Sí de eso se ha quejado mucha gente.Mucha publi..
Pero ese móvil por ese precio,tiene que ir más que bien.

Y ojo ahora al Realme GT...Madre mia.
Amoled 120hz,doble altavoz,SD 888,carga de 65w...
De lanzamiento por 375€ .
Flipando estoy.
Eso sí, en cámaras ,normalitas.De gama media.Pero ese bicho por menos de 400€...increíble.
Adiós Poco F3.
A ver qué hacen Xiaomi y Poco para plantarle cara.

A mí lo que me pasa es que me gustan muchos móviles ,pero al final me da PÁNICO salir de Oneplus.
He tenido Samsung,he catado Oppo,he catado Xiaomi,he catado Realme...Pero es que Oxygen OS me parece una jodida maravilla.Me cuesta mucho abandonar eso,y solo valoro en un futuro un Oneplus ,salvo que su SO empeore.
Parece algo exagerado y una tontería,pero cuando tienes uno un tiempo,ya no quieres otro SO.

Salvo que se quiera algo top en cámaras ,que es donde flojea Oneplus,incluso con el 9...

Entonces ,por muchos buenos móviles que saquen,al final digo...sí,pero sin Oxygen OS.Y me da pereza.Mucha pereza
Qué ojo,otras capas van estupendas,pero no son lo mismo.
La de Oppo se acerca bastante.
Y como el OP 8 que tengo va de sobrísima y el 9 no me ha convencido en absoluto tras ver qué incluso va un pelo más lento abriendo apps y juegos que el 8,pues a esperar a la siguiente gen con el 10 y ya veremos.
hh1 escribió:
trakergc escribió:
hh1 escribió:Yo por lo visto en reviews es de lo mejor por ese precio.
Por 25€ más está bientener 8GB de RAM por si a caso.
6gb son suficientes pero veremos hasta cuándo.

Ya contratas qué tal [beer]

Pues despues de algo mas de una semana probandolo en general esta bastante bien, dejo mi opinion por aqui por si a alguien le interesa el movil, la opinion es del modelo de 8gb 256gb y costando 219€, de bateria estoy haciendo dos dias y acabo con el 40% por lo menos, apurando podria hacer 3 incluso, acostumbrado a un lg g4 que tenia que cargarlo dos veces al dia es una maravilla, la pantalla con el sol sufre pero no esta mal y los 120hz son una maravilla, eso si pesa mucho y para manejarlo con una mano se hace muy incomodo por el tamaño y el peso, la camara de serie es una basura pero buscando la gcam para este modelo mejora muchisimo, el lector de huella funciona bastante bien y rapido, y ahora mismo no caigo en nada mas pero si alguien quiere saber algo en concreto que me cite y le cuento


PD: Es el Poco x3 pro
PD: Me parece lamentable la cantidad de publicidad que te mete de serie, tendria que ser ilegal o por lo menos que hiciesen como amazon con los kindel que te lo avisa antes de comprar

Sí de eso se ha quejado mucha gente.Mucha publi..
Pero ese móvil por ese precio,tiene que ir más que bien.

Y ojo ahora al Realme GT...Madre mia.
Amoled 120hz,doble altavoz,SD 888,carga de 65w...
De lanzamiento por 375€ .
Flipando estoy.
Eso sí, en cámaras ,normalitas.De gama media.Pero ese bicho por menos de 400€...increíble.
Adiós Poco F3.
A ver qué hacen Xiaomi y Poco para plantarle cara.

A mí lo que me pasa es que me gustan muchos móviles ,pero al final me da PÁNICO salir de Oneplus.
He tenido Samsung,he catado Oppo,he catado Xiaomi,he catado Realme...Pero es que Oxygen OS me parece una jodida maravilla.Me cuesta mucho abandonar eso,y solo valoro en un futuro un Oneplus ,salvo que su SO empeore.
Parece algo exagerado y una tontería,pero cuando tienes uno un tiempo,ya no quieres otro SO.

Salvo que se quiera algo top en cámaras ,que es donde flojea Oneplus,incluso con el 9...

Entonces ,por muchos buenos móviles que saquen,al final digo...sí,pero sin Oxygen OS.Y me da pereza.Mucha pereza
Qué ojo,otras capas van estupendas,pero no son lo mismo.
La de Oppo se acerca bastante.
Y como el OP 8 que tengo va de sobrísima y el 9 no me ha convencido en absoluto tras ver qué incluso va un pelo más lento abriendo apps y juegos que el 8,pues a esperar a la siguiente gen con el 10 y ya veremos.



La publicidad se quita fácil , de hecho lo recomiendo en todos los móviles, desde Android 9 se puede poner DNS privado (buscarlo en ajustes) y poner lo siguiente :

Usar DNS privado, con la siguiente dirección;
dns.adguard.com

Con eso se acabó la publicidad en el teléfono y apps.

Sobre el realme GT , pepino, pero dicen del 888 que consume y se calienta más que el 870 , no creo que Xiaomi/poco este preocupado por el realme GT, ahora, si veo bajar el F3 de precio y poner el de 8/256 a 350 como estuvo de lanzamiento o menos.

Sobre oneplus, espero que el oxigen 12 salga mejor que el 11, no sé si es por Android 11 o que pero han tenido bastantes problemas/Bugs sobretodo en los OP7

OPPO usa el colorOS, el sistema operativo que ahora usan los oneplus a partir del 9 en China (ojo ahora al pillar un oneplus chino y meterle la global de oxigenOS, se ve que cambian el imei y da algún problema que otro)
Pero bueno, OPPO pertenece al mismo grupo que oneplus, buenos teléfonos también y algo mejor en camera que oneplus por lo que he oído
Donnced escribió:
hh1 escribió:
trakergc escribió:Pues despues de algo mas de una semana probandolo en general esta bastante bien, dejo mi opinion por aqui por si a alguien le interesa el movil, la opinion es del modelo de 8gb 256gb y costando 219€, de bateria estoy haciendo dos dias y acabo con el 40% por lo menos, apurando podria hacer 3 incluso, acostumbrado a un lg g4 que tenia que cargarlo dos veces al dia es una maravilla, la pantalla con el sol sufre pero no esta mal y los 120hz son una maravilla, eso si pesa mucho y para manejarlo con una mano se hace muy incomodo por el tamaño y el peso, la camara de serie es una basura pero buscando la gcam para este modelo mejora muchisimo, el lector de huella funciona bastante bien y rapido, y ahora mismo no caigo en nada mas pero si alguien quiere saber algo en concreto que me cite y le cuento


PD: Es el Poco x3 pro
PD: Me parece lamentable la cantidad de publicidad que te mete de serie, tendria que ser ilegal o por lo menos que hiciesen como amazon con los kindel que te lo avisa antes de comprar

Sí de eso se ha quejado mucha gente.Mucha publi..
Pero ese móvil por ese precio,tiene que ir más que bien.

Y ojo ahora al Realme GT...Madre mia.
Amoled 120hz,doble altavoz,SD 888,carga de 65w...
De lanzamiento por 375€ .
Flipando estoy.
Eso sí, en cámaras ,normalitas.De gama media.Pero ese bicho por menos de 400€...increíble.
Adiós Poco F3.
A ver qué hacen Xiaomi y Poco para plantarle cara.

A mí lo que me pasa es que me gustan muchos móviles ,pero al final me da PÁNICO salir de Oneplus.
He tenido Samsung,he catado Oppo,he catado Xiaomi,he catado Realme...Pero es que Oxygen OS me parece una jodida maravilla.Me cuesta mucho abandonar eso,y solo valoro en un futuro un Oneplus ,salvo que su SO empeore.
Parece algo exagerado y una tontería,pero cuando tienes uno un tiempo,ya no quieres otro SO.

Salvo que se quiera algo top en cámaras ,que es donde flojea Oneplus,incluso con el 9...

Entonces ,por muchos buenos móviles que saquen,al final digo...sí,pero sin Oxygen OS.Y me da pereza.Mucha pereza
Qué ojo,otras capas van estupendas,pero no son lo mismo.
La de Oppo se acerca bastante.
Y como el OP 8 que tengo va de sobrísima y el 9 no me ha convencido en absoluto tras ver qué incluso va un pelo más lento abriendo apps y juegos que el 8,pues a esperar a la siguiente gen con el 10 y ya veremos.



La publicidad se quita fácil , de hecho lo recomiendo en todos los móviles, desde Android 9 se puede poner DNS privado (buscarlo en ajustes) y poner lo siguiente :

Usar DNS privado, con la siguiente dirección;
dns.adguard.com

Con eso se acabó la publicidad en el teléfono y apps.

Sobre el realme GT , pepino, pero dicen del 888 que consume y se calienta más que el 870 , no creo que Xiaomi/poco este preocupado por el realme GT, ahora, si veo bajar el F3 de precio y poner el de 8/256 a 350 como estuvo de lanzamiento o menos.

Sobre oneplus, espero que el oxigen 12 salga mejor que el 11, no sé si es por Android 11 o que pero han tenido bastantes problemas/Bugs sobretodo en los OP7

OPPO usa el colorOS, el sistema operativo que ahora usan los oneplus a partir del 9 en China (ojo ahora al pillar un oneplus chino y meterle la global de oxigenOS, se ve que cambian el imei y da algún problema que otro)
Pero bueno, OPPO pertenece al mismo grupo que oneplus, buenos teléfonos también y algo mejor en camera que oneplus por lo que he oído

Todo va a depender del precio del F3.
En principio palma en CPU (aunque sea poco notorio),mirad de carga rápida y cámaras un pelo peores

Los OP chinos versión global vienen con Oxygen OS

En cuanto a Oppo,tiene muy buena capa pero no es igual que Oxygen OS.Esa fusión que están haciendo no me da buena espina.

En cuanto a los problemas Oxygen en el 7 fue por el Android 11.Pasó también en algún Nord.
En el 8 y el 9 va perfecto

Sí, la cámara de los Oppo top es mejor que las de los OP,pero también valen bastante más.
Hola a todos.

Necesito buscar un teléfono para el nano.

Va a ser su primer teléfono y en principio iba a heredar el de su madre, pero es que ese también esta a punto de morir (y ya iremos mas alante con eso en este hilo [+risas] ) con lo que hemos decidido ir a por uno nuevo.

La idea es no fliparse con el presupuesto ya que al ser su primer teléfono podría sufrir algún accidente o yo que se, así que entiendo que una gama de unos 200 € sería lo lógico.

Veo recomendaciones del Poco, y pese a que veo muchas recomendaciones de One Plus nadie habla del N100, con lo que no se si es por algo concreto y no es una buen terminal.

Por eso os pregunto ¿Cuál me recomendáis comprar?. ¿Le pasa algo al OP?

Gracias
hh1 escribió:
Donnced escribió:
hh1 escribió:Sí de eso se ha quejado mucha gente.Mucha publi..
Pero ese móvil por ese precio,tiene que ir más que bien.

Y ojo ahora al Realme GT...Madre mia.
Amoled 120hz,doble altavoz,SD 888,carga de 65w...
De lanzamiento por 375€ .
Flipando estoy.
Eso sí, en cámaras ,normalitas.De gama media.Pero ese bicho por menos de 400€...increíble.
Adiós Poco F3.
A ver qué hacen Xiaomi y Poco para plantarle cara.

A mí lo que me pasa es que me gustan muchos móviles ,pero al final me da PÁNICO salir de Oneplus.
He tenido Samsung,he catado Oppo,he catado Xiaomi,he catado Realme...Pero es que Oxygen OS me parece una jodida maravilla.Me cuesta mucho abandonar eso,y solo valoro en un futuro un Oneplus ,salvo que su SO empeore.
Parece algo exagerado y una tontería,pero cuando tienes uno un tiempo,ya no quieres otro SO.

Salvo que se quiera algo top en cámaras ,que es donde flojea Oneplus,incluso con el 9...

Entonces ,por muchos buenos móviles que saquen,al final digo...sí,pero sin Oxygen OS.Y me da pereza.Mucha pereza
Qué ojo,otras capas van estupendas,pero no son lo mismo.
La de Oppo se acerca bastante.
Y como el OP 8 que tengo va de sobrísima y el 9 no me ha convencido en absoluto tras ver qué incluso va un pelo más lento abriendo apps y juegos que el 8,pues a esperar a la siguiente gen con el 10 y ya veremos.



La publicidad se quita fácil , de hecho lo recomiendo en todos los móviles, desde Android 9 se puede poner DNS privado (buscarlo en ajustes) y poner lo siguiente :

Usar DNS privado, con la siguiente dirección;
dns.adguard.com

Con eso se acabó la publicidad en el teléfono y apps.

Sobre el realme GT , pepino, pero dicen del 888 que consume y se calienta más que el 870 , no creo que Xiaomi/poco este preocupado por el realme GT, ahora, si veo bajar el F3 de precio y poner el de 8/256 a 350 como estuvo de lanzamiento o menos.

Sobre oneplus, espero que el oxigen 12 salga mejor que el 11, no sé si es por Android 11 o que pero han tenido bastantes problemas/Bugs sobretodo en los OP7

OPPO usa el colorOS, el sistema operativo que ahora usan los oneplus a partir del 9 en China (ojo ahora al pillar un oneplus chino y meterle la global de oxigenOS, se ve que cambian el imei y da algún problema que otro)
Pero bueno, OPPO pertenece al mismo grupo que oneplus, buenos teléfonos también y algo mejor en camera que oneplus por lo que he oído

Todo va a depender del precio del F3.
En principio palma en CPU (aunque sea poco notorio),mirad de carga rápida y cámaras un pelo peores

Los OP chinos versión global vienen con Oxygen OS

En cuanto a Oppo,tiene muy buena capa pero no es igual que Oxygen OS.Esa fusión que están haciendo no me da buena espina.

En cuanto a los problemas Oxygen en el 7 fue por el Android 11.Pasó también en algún Nord.
En el 8 y el 9 va perfecto

Sí, la cámara de los Oppo top es mejor que las de los OP,pero también valen bastante más.


De momento el 888 vs el 870 en comparativas de temperatura y batería el 888 pierde en favor del 870.
El "extra" de rendimiento del 888 para la mayoría no vale la pena comparado con el 870 sinceramente.

Los OP chinos global vienen con oxigenOS, si, pero con el EMEI que no coincide, eso lo han hablado en un grupo de oneplus de Telegram donde estoy, ya que en China que antes los OP iban con HydrogenOS (prácticamente lo mismo que el oxygenOS,pero con más enfocado al pueblo chino) pero desde los 9 han cambiado al colorOS (mismo sistema operativo que OPPO)
Luego se ve que metiendo el oxygenOS para venderlo en el mercado global se fastidia el EMEI entre otros problemillas.

Es como en los OP7T que ha habido problemas desde oxygenOS11 si cambiabas de la Europea a (AA) global para tener el equalizador y dejaba de funcionar las cameras secundarias o problemas con el widevine en terminales chinos con el oxygenOS11 AA y Europeo.

Por lo que recomiendo ir con mucho ojo si se compra un OP en China ahora , ya casi más vale la pena esperar rebajas oficiales en la web de op o vendedores como Amazon y pillar directamente modelo global/Europeo


OPPO y oneplus son del mismo grupo, pero OPPO es algo más "premium" .
No olvidemos que "oneplus" nació como "flagship killer" dando un precio-calidad lo suficientemente bueno en todos los aspectos para poner en aprietos a los grandes, cosa que hizo y sigue haciendo si los comparamos con iPhones, Samsungs tope de gama
Hola buenas,

tengo que cambiar mi móvil ya que esta mayor. Lo que más valoro es la batería, he estado mirando el ASUS ROG Phone 3 que en aliexpress esta por unos 330€ con envío desde España. ¿Qué os parece?
Finalmente he pillado el Xiaomi Mi 11i. [ayay]

De momento poco puedo decir. Solo que Vodafone lo esta dando a 396€ a los que somos clientes en la APP.

Si alguien esta buscando un movil, por este precio está bastante bien el bicho.

En unos dias hago una valoracion al respecto.

[angelito] [bye]
@sunlitandy el Poco f3 por 200 y poco parece mejor opción, básicamente porque te estás ahorrando bastante dinero por casi lo mismo.
@pdriko31

Puede que tengas razon. :-|

Pero bueno, por 11€/mes lo pago casi sin enterarme (por asi decirlo), y ese Oppo no está en la lista de VF.

Gracias por opinar. [bye] [beer]
Tito_CO escribió:Hola a todos.

Necesito buscar un teléfono para el nano.

Va a ser su primer teléfono y en principio iba a heredar el de su madre, pero es que ese también esta a punto de morir (y ya iremos mas alante con eso en este hilo [+risas] ) con lo que hemos decidido ir a por uno nuevo.

La idea es no fliparse con el presupuesto ya que al ser su primer teléfono podría sufrir algún accidente o yo que se, así que entiendo que una gama de unos 200 € sería lo lógico.

Veo recomendaciones del Poco, y pese a que veo muchas recomendaciones de One Plus nadie habla del N100, con lo que no se si es por algo concreto y no es una buen terminal.

Por eso os pregunto ¿Cuál me recomendáis comprar?. ¿Le pasa algo al OP?

Gracias



Me intersa también, estoy en la misma situación. Mvl nuevo para el pequeño de la casa.
Tito_CO escribió:Hola a todos.

Necesito buscar un teléfono para el nano.

Va a ser su primer teléfono y en principio iba a heredar el de su madre, pero es que ese también esta a punto de morir (y ya iremos mas alante con eso en este hilo [+risas] ) con lo que hemos decidido ir a por uno nuevo.

La idea es no fliparse con el presupuesto ya que al ser su primer teléfono podría sufrir algún accidente o yo que se, así que entiendo que una gama de unos 200 € sería lo lógico.

Veo recomendaciones del Poco, y pese a que veo muchas recomendaciones de One Plus nadie habla del N100, con lo que no se si es por algo concreto y no es una buen terminal.

Por eso os pregunto ¿Cuál me recomendáis comprar?. ¿Le pasa algo al OP?

Gracias

Por debajo de 200€, el Poco X3 es muy buena opción.
Qué edad tiene el niño?No es lo mismo 15 años que 7.

DE los Onelus N10-N100 no se habal porque no son buenas opciones.Oneplus hace muy buenos gamas altas ,incluso media con el Nord, pero gamas bajas...mal mal mal.
Mal en precio, mal en hardware, mal en cámaras y encima, mal en optimización que es precisamente la seña de Oneplus.
En esas gamas hay mejores opciones de ptras marcas.
Yo Onplus siempre recomendaré en gamas altas ,siempre y cuando se valore experiencia de uso, que para mí es el mejor en eso y un móvil balanceado con muy buen hardware y muy buena construcción.Si se buscan cámaras súper top, no.Que no son malas las de los OP gama alta, pero no son las más top.
Y en gama media está muy bien sin duda.Pero ahora con lo que ha salido por parte de Poco y de Realme, es que ni eso.
hh1 escribió:Por debajo de 200€, el Poco X3 es muy buena opción.
Qué edad tiene el niño?No es lo mismo 15 años que 7.

DE los Onelus N10-N100 no se habal porque no son buenas opciones.Oneplus hace muy buenos gamas altas ,incluso media con el Nord, pero gamas bajas...mal mal mal.
Mal en precio, mal en hardware, mal en cámaras y encima, mal en optimización que es precisamente la seña de Oneplus.
En esas gamas hay mejores opciones de ptras marcas.
Yo Onplus siempre recomendaré en gamas altas ,siempre y cuando se valore experiencia de uso que àra mí es el mejor en eso y un móvil balanceado con muy buen hardware y muy buena construcción.Si se buscan cámaras súer top, no.Que no son malas las de los OP gama alta, pero no son las más top.
Y en gama media está muy bien sin duda.Pero ahora con lo que ha salido por parte de Poco y de Realme, es que ni eso.


Mil gracias por la respuesta, creo que ha quedado mas que claro. Por cierto el chaval tiene 12 años y medio

En principio entiendo que si llego hasta el X3 Pro mejor que el X3 con lo que la cosa irá por ahi.

Un saludo
Tito_CO escribió:
hh1 escribió:Por debajo de 200€, el Poco X3 es muy buena opción.
Qué edad tiene el niño?No es lo mismo 15 años que 7.

DE los Onelus N10-N100 no se habal porque no son buenas opciones.Oneplus hace muy buenos gamas altas ,incluso media con el Nord, pero gamas bajas...mal mal mal.
Mal en precio, mal en hardware, mal en cámaras y encima, mal en optimización que es precisamente la seña de Oneplus.
En esas gamas hay mejores opciones de ptras marcas.
Yo Onplus siempre recomendaré en gamas altas ,siempre y cuando se valore experiencia de uso que àra mí es el mejor en eso y un móvil balanceado con muy buen hardware y muy buena construcción.Si se buscan cámaras súer top, no.Que no son malas las de los OP gama alta, pero no son las más top.
Y en gama media está muy bien sin duda.Pero ahora con lo que ha salido por parte de Poco y de Realme, es que ni eso.


Mil gracias por la respuesta, creo que ha quedado mas que claro. Por cierto el chaval tiene 12 años y medio

En principio entiendo que si llego hasta el X3 Pro mejor que el X3 con lo que la cosa irá por ahi.

Un saludo

Obviamente mejor el X3 pro.Pero la cuestión es si te mereceeher más € para un chavla de 13 años.
Yo desde luego que no lo haría.
Con un X3 va en bicicleta ,en mi opinión [beer]
hh1 escribió:Obviamente mejor el X3 pro.Pero la cuestión es si te mereceeher más € para un chavla de 13 años.
Yo desde luego que no lo haría.
Con un X3 va en bicicleta ,en mi opinión [beer]



Pues mil gracias por la aclaración (otra vez), aunque bien es cierto que con los precios de ahora mismo hay 17 € de diferencia [beer] [beer]
Tito_CO escribió:
hh1 escribió:Por debajo de 200€, el Poco X3 es muy buena opción.
Qué edad tiene el niño?No es lo mismo 15 años que 7.

DE los Onelus N10-N100 no se habal porque no son buenas opciones.Oneplus hace muy buenos gamas altas ,incluso media con el Nord, pero gamas bajas...mal mal mal.
Mal en precio, mal en hardware, mal en cámaras y encima, mal en optimización que es precisamente la seña de Oneplus.
En esas gamas hay mejores opciones de ptras marcas.
Yo Onplus siempre recomendaré en gamas altas ,siempre y cuando se valore experiencia de uso que àra mí es el mejor en eso y un móvil balanceado con muy buen hardware y muy buena construcción.Si se buscan cámaras súer top, no.Que no son malas las de los OP gama alta, pero no son las más top.
Y en gama media está muy bien sin duda.Pero ahora con lo que ha salido por parte de Poco y de Realme, es que ni eso.


Mil gracias por la respuesta, creo que ha quedado mas que claro. Por cierto el chaval tiene 12 años y medio

En principio entiendo que si llego hasta el X3 Pro mejor que el X3 con lo que la cosa irá por ahi.

Un saludo

De nada.Que lo disfruté [beer]
El X3 pro en oferta por el Prime Day a 169 €.

A la saca [chulito] [chulito]

@pinel87
Buenas.

Pronto voy a cambiarme el móvil pero como buen hijo de vecino siempre hay dudas por comprar lo "mejor" entonces me estoy mirando el Realme GT 5G y el Black Shark 4.

Por cual de los 2 móviles os decantaríais?

También estoy abierto a recomendaciones que podáis hacer en un rango de precio aproximado a los 2 móviles que puse antes.

Saludos. [beer]
trakergc escribió:Como veis este movil https://www.amazon.es/POCO-Pro-Smartpho ... 97031&th=1 ? el POCO X3 Pro, busco algo con buena bateria y buena señal gps ya que durante una temporada voy a usar bastante el gps, algo mas apropiado rondando los 200?

¿ Qué te parece el xiaomi redmi 11 lite con 5g?

Un saludo :)
Tito_CO escribió:El X3 pro en oferta por el Prime Day a 169 €.

A la saca [chulito] [chulito]

@pinel87

Otro que ha caído jaja. Realmente la versión de 8GB que está por 200€.
Venderé mi Poco F1 (lo podré pronto en EOL ;) ), que ya está sin garantía y me quedo con este nuevo jeje.
Tito_CO escribió:El X3 pro en oferta por el Prime Day a 169 €.

A la saca [chulito] [chulito]

@pinel87


Muchas gracias
17159 respuestas