Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Alguien con el mi 10t pro puede darme opiniones? Busco un movil en ese rango de precio (unos 500) y que tenga una camara decente.
Ahora mismo esta por 460 en eci. Ha llegado a verse mas barato en tiendas serias?
Papafriten escribió:Alguien con el mi 10t pro puede darme opiniones? Busco un movil en ese rango de precio (unos 500) y que tenga una camara decente.
Ahora mismo esta por 460 en eci. Ha llegado a verse mas barato en tiendas serias?


No te puedo ayudar en opinar sobre el Mi 10T Pro, solo sé que en Vodafone lo tenían a 420€ al contado y te regalaban una TV Xiaomi 32".
lerelerele escribió:
Ser ultrax escribió:
davoker escribió:Edito:

Estoy entre 2 moviles, y especificamente esos, que lo compro desde Movistar a comodisimos plazos y son las ofertas de blackfriday, tampoco me deja la mujer gastarme mucho mas en un movil xD

Samsung A51 o Xiaomi Mi 10 Lite

Cual recomendais? he leido por aqui buenos comentarios del Xiaomi.


Como móvil en general me gusta más el Samsung, pese a que sobre el papel el xiaomi presente un aspecto más bruto. Te recomiendo ver reviews y ya decides. Con ninguno tendrás problemas.


Bueno, te gustará más a ti, pero el Mi Lite 5G le pasa por encima al A51 en casi todo. A igual precio tiene más RAM, más batería, mejor gráfica y algo tan importante para el futuro como posibilidad de banda 5G.


Supongo que insconscientemente me he ido a la version 5G del A51, la cual mejora a su precedesor en bastantes cosas. Esta versión de 5g tiene 8gb de ram y muchísimo mejor procesador que la versión sin 5G (y más potencia bruta que el xiaomi)

De todas formas, respecto al 5G habrá que ver si ahora mismo es fundamental o no, o si la zona donde vive el forero tiene alguna perspectiva de recibir 5 G en breve. Yo vivo en una de las ciudades donde comenzó el despliegue del 5G y hay un par de calles donde tienen 5G osea que...

Las cámaras son prácticamente idénticas, aunque los colores de Samsung me gustan más.

Respecto a la pantalla, nadie gana a Samsung.

Y respecto a la marca, en mi caso, prefiero no tener algo muy bruto sobre el papel y que luego sea una chusta en soporte, SAT, o calidad de componentes. Por experiencia propia, respecto a calidad de los terminales y SAT:

Samsung, Iphone >>>>>>>>>>>>>>>>> Huawei >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> cualquier otra marca >>>>>>>>>>>>>>>> Xiaomi>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>marcas chinas genéricas

Seguramente One Plus también tenga una calidad impresionante en todo, aunque de momento todavía no he probado ninguno.

Lo que quiero decir es que no todo son especificaciones y hay más cosas a valorar.
lerelerele escribió:
Papafriten escribió:Alguien con el mi 10t pro puede darme opiniones? Busco un movil en ese rango de precio (unos 500) y que tenga una camara decente.
Ahora mismo esta por 460 en eci. Ha llegado a verse mas barato en tiendas serias?


No te puedo ayudar en opinar sobre el Mi 10T Pro, solo sé que en Vodafone lo tenían a 420€ al contado y te regalaban una TV Xiaomi 32".

Lo vi, pero piden hacerte un contrato con ellos de movil o de movil+fibra
Hola, estoy dudando de que móvil comprar entre OPPO A72 2020, Xiaomi Redmi Note 9 y Huawei P40 Lite.
Según he mirado el ultimo parece el mejor, pero me da algo de miedo el tema de Google, cual de los tres veis mejor opción?
Por si acaso la cámara me da algo igual, el tema de juego y que las aplicaciones me carguen bien es lo que mas me importa realmente.
Buenas, se me acaba de romper el móvil , qué móvil me recomendais ? Tengo pensado gastarme hasta 250€

Gracias
Que móvil gama baja me recomiendan para regalar de unos 100€?
Llevo esperando el black friday desde agosto para ir a por un oneplus nord y ni una puñetera oferta y viendo que no baja ni parece que vaya a bajar ya que tengo que pagar mas de 370€ creeis que merece mas la pena un xiaomi mi10t?

No se si decidirme por ese antes de que acabe el cibermonday
Por cierto dos dudas,. Una llevo dos tres días dándole caña al f2 pro, y me gustaría saber si hay alguna manera de ahorrar en batería? O es que le meto mucha mano jaja o sea consume muy rápido por a saber qué recursos o aplicaciones la drenan... Algún consejo?

Y la otra es laguien sabe cómo poner que se vean las notificaciones en la pantalla de bloqueo de fuera del teléfono para poder leerlas? Con pantalla activa ? Por que solo me sale el icono de la app que llegó mensaje y tengo q pinchar dos veces la pantalla para poder leer el texto...

Salu2!
Por 300e o menos que movil (que sea 5g mejor,ya que no cambio mucho de movil y espero usarlo 4 o 5 años)me recomendáis?
A poder ser que sea cómodo no el más grande ni el más pesado.
Samsung A51 5g 6/128 exynos980
Oppo find x2 lite 8/128 snapdragon 765
Otro?
Según he leído corregirme si me equivoco
Samsung:mejor pantalla,
Oppo:mejor carga rápida, mejor lector huellas/rostro, mejor ram, mejor procesador.
*Camara? ;Cual tiene mejor camara?
*Android 10, cual viene más limpio?
pacojonez escribió:Llevo esperando el black friday desde agosto para ir a por un oneplus nord y ni una puñetera oferta y viendo que no baja ni parece que vaya a bajar ya que tengo que pagar mas de 370€ creeis que merece mas la pena un xiaomi mi10t?

No se si decidirme por ese antes de que acabe el cibermonday

Si te da igual que sea IPS, pues es buena opción.
Si no, yo iba a un Poco F2 pro, o si encuentras bien de precio, un Oneplus 8.
hh1 escribió:
pacojonez escribió:Llevo esperando el black friday desde agosto para ir a por un oneplus nord y ni una puñetera oferta y viendo que no baja ni parece que vaya a bajar ya que tengo que pagar mas de 370€ creeis que merece mas la pena un xiaomi mi10t?

No se si decidirme por ese antes de que acabe el cibermonday

Si te da igual que sea IPS, pues es buena opción.
Si no, yo iba a un Poco F2 pro, o si encuentras bien de precio, un Oneplus 8.

IPS? No se que es eso.

Poco f2pro no me gusta por la camara mecánica
Y encontrar un op8 por menos de ,400€ lo veo complicado y mas teniendo en cuenta que no me gusta comprar en paginas chinas
pacojonez escribió:
hh1 escribió:
pacojonez escribió:Llevo esperando el black friday desde agosto para ir a por un oneplus nord y ni una puñetera oferta y viendo que no baja ni parece que vaya a bajar ya que tengo que pagar mas de 370€ creeis que merece mas la pena un xiaomi mi10t?

No se si decidirme por ese antes de que acabe el cibermonday

Si te da igual que sea IPS, pues es buena opción.
Si no, yo iba a un Poco F2 pro, o si encuentras bien de precio, un Oneplus 8.

IPS? No se que es eso.

Poco f2pro no me gusta por la camara mecánica
Y encontrar un op8 por menos de ,400€ lo veo complicado y mas teniendo en cuenta que no me gusta comprar en paginas chinas

IPS es el tipo de pantalla.
Los topes de gama suelen llevar AMOLED.
Si se usa mucho el terminal en exteriores,las IPS dan menos brillo y se ven peor.
Si se visualiza multimedia,las AMOLED dan mejores negros,mejores cólera...mejor imagen en general.
Suelen ser más caras,por eso esa IPS lleva 144hz a ese precio y si fuese AMOLED,llevaría 90hz o con suerte,120hz.

Si te da igual perder algo en pantalla,el Mi 10 T pro es buen terminal.
Yo por ejemplo,no renuncio a AMOLED.
Belce escribió:Que móvil gama baja me recomiendan para regalar de unos 100€?


masteralivex escribió:@Belce redmi 9


Yo te iba a recomendar el mismo que te ha dicho @masteralivex

El Redmi 9.
horno_fundidor escribió:
Belce escribió:Que móvil gama baja me recomiendan para regalar de unos 100€?


masteralivex escribió:@Belce redmi 9


Yo te iba a recomendar el mismo que te ha dicho @masteralivex

El Redmi 9.

Gracias a ambos!
@hh1 ha no ser que la potencia del procesador sea algo muy importante para ti yo te recomiendo el oneplus nord es uno de los teléfonos más equilibrados, yo lo lo pille por unos 320€ y estoy super contento con el y con su sistema operativo para mi el mejor de android.
axtor01 escribió:@hh1 ha no ser que la potencia del procesador sea algo muy importante para ti yo te recomiendo el oneplus nord es uno de los teléfonos más equilibrados, yo lo lo pille por unos 320€ y estoy super contento con el y con su sistema operativo para mi el mejor de android.

No,si yo tengo el 8.
A mí del Nord no me convence que solo lleve un altavoz y la duración de la batería.

Por lo demás,es cojonudo.
Pero en esos precios creo que iría a un F 2 pro, aunque Oxygen OS tira mucho...
@hh1 lo malo que veo al F2 Pro es el sistema de cámara delantero yo lo he probado y lo veo lento a la hora del reconocimiento facial, por lo demás no es mal telefono pero creo que tu one plus 8 lo supera en tasa de refresco y sistema operativo, segun he leido ya se esta preparando el 9 y no tardaran mucho en anunciarlo.
axtor01 escribió:@hh1 lo malo que veo al F2 Pro es el sistema de cámara delantero yo lo he probado y lo veo lento a la hora del reconocimiento facial, por lo demás no es mal telefono pero creo que tu one plus 8 lo supera en tasa de refresco y sistema operativo, segun he leido ya se esta preparando el 9 y no tardaran mucho en anunciarlo.

A mí me gusta más el OP8 por Oxygen OS,también lleva mejor pantalla,es más estrecho y ergonómico...
Pero el F2 pro es más barato,.
Todo depende del bolsillo.
@hh1 el F2 pro es un cañon tambien, los moviles de ultima hornada tanto en gama media como en gama alta tienen solo pequeñas diferencias, no creo que ningun usuario normal notara la diferencia entre uno y otro, es mas una cuestion como tu dices de cuanto te quieres gastar. Eso si siempre que se pueda amoled y qualcomm jejej
axtor01 escribió:@hh1 el F2 pro es un cañon tambien, los moviles de ultima hornada tanto en gama media como en gama alta tienen solo pequeñas diferencias, no creo que ningun usuario normal notara la diferencia entre uno y otro, es mas una cuestion como tu dices de cuanto te quieres gastar. Eso si siempre que se pueda amoled y qualcomm jejej

Hombre ..La fluidez de pantalla se nota.
De 60 a 90hz se notan.
Y el SO también
Oxygen OS VUELA.Por algo todos coinciden en que es la mejor capa.
Que no quita que el F2 pro vaya de sobra y fluido.
hh1 escribió:[ cuestion como tu dices de cuanto te quieres gastar. Eso si siempre que se pueda amoled y qualcomm jejej

Hombre ..La fluidez de pantalla se nota.
De 60 a 90hz se notan.
Y el SO también
Oxygen OS VUELA.Por algo todos coinciden en que es la mejor capa.
Que no quita que el F2 pro vaya de sobra y fluido.[/quote]

Pues hay gente que lo nota y otros que no, entre los que me incluyo. Imagino que depende de las sensaciones de cada uno. Mi móvil es un OP 7T y a veces cojo un Redmi Note 9 pro y qué quieres que te diga, para mi uso no noto nada reseñable, como mucho apenas una ligera mejora en la saturación de color en pantalla.

Utilizo el dispositivo para navegar, correo, redes y llamadas; no soy de ver contenido multimedia ni jugar en el móvil pues para eso ya tengo la tablet o el PC. Y no, no estoy ciego... simplemente es que hay diversas sensibilidades y creo que una gama media de hoy puede con casi todo. [beer]
lerelerele escribió:
hh1 escribió:[ cuestion como tu dices de cuanto te quieres gastar. Eso si siempre que se pueda amoled y qualcomm jejej

Hombre ..La fluidez de pantalla se nota.
De 60 a 90hz se notan.
Y el SO también
Oxygen OS VUELA.Por algo todos coinciden en que es la mejor capa.
Que no quita que el F2 pro vaya de sobra y fluido.


Pues hay gente que lo nota y otros que no, entre los que me incluyo. Imagino que depende de las sensaciones de cada uno. Mi móvil es un OP 7T y a veces cojo un Redmi Note 9 pro y qué quieres que te diga, para mi uso no noto nada reseñable, como mucho apenas una ligera mejora en la saturación de color en pantalla.

Utilizo el dispositivo para navegar, correo, redes y llamadas; no soy de ver contenido multimedia ni jugar en el móvil pues para eso ya tengo la tablet o el PC. Y no, no estoy ciego... simplemente es que hay diversas sensibilidades y creo que una gama media de hoy puede con casi todo. [beer][/quote]
Yo s í lo noto.Y ya no es la rapidez.Es que a parte de Hz de pantalla,son Hz táctiles también.El sistema sin lag,mega fluído.
Que haces más o menos lo mismo que en el Redmi? Sí.
Pero no se hace igual y se nota.

Mira,mi hermano tiene un Mi 9T pro que es un telefonazo.
Y cuando juntamos ese y mi OP 8,trasteando un poco con ambos para notar cosas.Y se notan,ya te digo que se notan.
Transiciones,fluidez,agilidad...Se nota.

Se nota tanto,que está emperrado en cambiarse el suyo por un OP.Con eso te lo digo todo.
Ya le quité la idea por suerte,ya que no le hace falta y tiene teléfono de sobra.
¿Móvil por menos de 100€ para un niño? Actualmente tiene un MiMax2 64GB así que la idea es algo igual o mejor.
niñodepapa escribió:¿Móvil por menos de 100€ para un niño? Actualmente tiene un MiMax2 64GB así que la idea es algo igual o mejor.

el poco m3 lo tienes en aliexpress a 111€ con envío desde españa por el vendedor plaza, una buena opción, te dejo el enlace https://es.aliexpress.com/item/10050018 ... web201603_
@axtor01 si es muy buena opción. Además no se va mucho de precio y no es que el resto de marcas chinas sean sensiblemente más baratas, esperaba poder encontrar algo BBB por debajo de 100€ ya que necesito tres (o se dan de ostias) pero creo que me voy a tener que conformar con que estén por debajo de 130€.

[oki]
Ser ultrax escribió:
lerelerele escribió:
Ser ultrax escribió:
Como móvil en general me gusta más el Samsung, pese a que sobre el papel el xiaomi presente un aspecto más bruto. Te recomiendo ver reviews y ya decides. Con ninguno tendrás problemas.


Bueno, te gustará más a ti, pero el Mi Lite 5G le pasa por encima al A51 en casi todo. A igual precio tiene más RAM, más batería, mejor gráfica y algo tan importante para el futuro como posibilidad de banda 5G.


Supongo que insconscientemente me he ido a la version 5G del A51, la cual mejora a su precedesor en bastantes cosas. Esta versión de 5g tiene 8gb de ram y muchísimo mejor procesador que la versión sin 5G (y más potencia bruta que el xiaomi)

De todas formas, respecto al 5G habrá que ver si ahora mismo es fundamental o no, o si la zona donde vive el forero tiene alguna perspectiva de recibir 5 G en breve. Yo vivo en una de las ciudades donde comenzó el despliegue del 5G y hay un par de calles donde tienen 5G osea que...

Las cámaras son prácticamente idénticas, aunque los colores de Samsung me gustan más.

Respecto a la pantalla, nadie gana a Samsung.

Y respecto a la marca, en mi caso, prefiero no tener algo muy bruto sobre el papel y que luego sea una chusta en soporte, SAT, o calidad de componentes. Por experiencia propia, respecto a calidad de los terminales y SAT:

Samsung, Iphone >>>>>>>>>>>>>>>>> Huawei >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> cualquier otra marca >>>>>>>>>>>>>>>> Xiaomi>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>marcas chinas genéricas

Seguramente One Plus también tenga una calidad impresionante en todo, aunque de momento todavía no he probado ninguno.

Lo que quiero decir es que no todo son especificaciones y hay más cosas a valorar.

No puedo estar de acuerdo.
Samsung es el mayor fabricante de pantallas,pero ello no implica que tengan sus terminales siempre la mejor pantalla.
Ejemplos claros se gamas altas,los S20 va Oppo Find X2 pro.
La pantalla del Oppo era mejor que la se los Samsung.
Es solo un ejemplo,y hay más.

En cuanto a servicio técnico,no sabría decirte ,pero en cuanto a soporte ,arreglos y actualizaciones,Apple sí está por encima,pero es que antes que a Samsung va Google y va Oneplus.

En cuanto al A 51 y su pantalla,no es top para nada ,ni mucho menos
(mensaje borrado)
Entre el redmi note 9 pro o poco X3 NFC con cuál os quedaríais? Están parecidos de precio. O si habría alguno mejor en ese rango...
Sayernz escribió:Entre el redmi note 9 pro o poco X3 NFC con cuál os quedaríais? Están parecidos de precio. O si habría alguno mejor en ese rango...

Yo me quedaría con el poco, mejor procesador y mayor tasa de resfresco y un poco más de batería por lo demás pocas diferencias. Otra opción por un poco más seria el mi10 lite, 5g amolet, mejores cámaras además del 765g que es un pedazo de procesador en internet suele estar por 250€.
Pues a ver si sale alguna ofertilla en amazon en diciembre del mi10 lite porque ahora se me va un poco de presupuesto y lo prefiero pillar ahi. Sino pues me pillaré el poco
Hola estoy entre un mi10T pro y un Oneplus 8T.

La verdad que cosas que me gustan de uno le faltan al otro y viceversa es lo que me tiene indeciso.

La cámara del mi10Tpro es mejor, la batería también y la pantalla tiene 144hz y la RAM es más nueva.

Sin embargo el oneplus 8T es más ergonómico, pesa menos, tiene amoled y opción de elegirlo con 12gb de RAM, por no hablar de oxygen.
alucardd escribió:Hola estoy entre un mi10T pro y un Oneplus 8T.

La verdad que cosas que me gustan de uno le faltan al otro y viceversa es lo que me tiene indeciso.

La cámara del mi10Tpro es mejor, la batería también y la pantalla tiene 144hz y la RAM es más nueva.

Sin embargo el oneplus 8T es más ergonómico, pesa menos, tiene amoled y opción de elegirlo con 12gb de RAM, por no hablar de oxygen.


Sólo por el software ya no hay duda para mi (OP), no creo que la pantalla a 144hz vs a 120hz sea algo más determinante que lo primero.
Ser ultrax escribió:
alucardd escribió:Hola estoy entre un mi10T pro y un Oneplus 8T.

La verdad que cosas que me gustan de uno le faltan al otro y viceversa es lo que me tiene indeciso.

La cámara del mi10Tpro es mejor, la batería también y la pantalla tiene 144hz y la RAM es más nueva.

Sin embargo el oneplus 8T es más ergonómico, pesa menos, tiene amoled y opción de elegirlo con 12gb de RAM, por no hablar de oxygen.


Sólo por el software ya no hay duda para mi (OP), no creo que la pantalla a 144hz vs a 120hz sea algo más determinante que lo primero.

Opinó lo mismo ☝☝
alucardd escribió:Hola estoy entre un mi10T pro y un Oneplus 8T.

La verdad que cosas que me gustan de uno le faltan al otro y viceversa es lo que me tiene indeciso.

La cámara del mi10Tpro es mejor, la batería también y la pantalla tiene 144hz y la RAM es más nueva.

Sin embargo el oneplus 8T es más ergonómico, pesa menos, tiene amoled y opción de elegirlo con 12gb de RAM, por no hablar de oxygen.


Creo que las dos, por lo que me he informado, son buenas elecciones, según topes de Gama creo que daban al OP algo superior pero por pequeños detalles. Yo me decanté por el Mi 10T Pro, pero hasta navidades no podré dar mi análisis.
Belce escribió:Que móvil gama baja me recomiendan para regalar de unos 100€?


Alcatel 1S 2020
Esta ahora a 74€ en Simyo.
Buenos días ,
Me gustaría comprarle un móvil a la mujer había visto este modelo : realme 7 5G no se si por ese precio hay algo mejor o este esta bien , al final utiliza mucho la cámara y apps de edición de fotos y eso , esta bien ese móvil o mejor otro modelo.
Gracias.
Saludos
axtor01 escribió:
Sayernz escribió:Entre el redmi note 9 pro o poco X3 NFC con cuál os quedaríais? Están parecidos de precio. O si habría alguno mejor en ese rango...

Yo me quedaría con el poco, mejor procesador y mayor tasa de resfresco y un poco más de batería por lo demás pocas diferencias. Otra opción por un poco más seria el mi10 lite, 5g amolet, mejores cámaras además del 765g que es un pedazo de procesador en internet suele estar por 250€.


Gracias!

Y entre el mi10 lite y el mi10t lite hay mucha diferencia? Porque por lo que veo en especificaciones no me queda nada claro.

Para el 5g hay que tener en cuenta alguna banda como pasa con el 4g?
one plus nord por 329€ merece la pena? Ha estado mas barato?
alexdro escribió:one plus nord por 329€ merece la pena? Ha estado mas barato?

Donde? Si es desde España si lo veo genial de precio. Creo que se ha visto mejor de precio en su salida pero yo no lo he visto mejor. Ojala
niñodepapa escribió:¿Móvil por menos de 100€ para un niño? Actualmente tiene un MiMax2 64GB así que la idea es algo igual o mejor.


Por si vale a alguien los Realme C3 3GB 64GB están a 99€ en Amazon y es el que he pillado. Seguro que no son lo mejor en nada, como es normal, pero para el uso previsto debería bastar y lo que hizo me decidiera además del precio es que parecen duros.



[bye]
Que móvil me recomendáis por 300e?
Prioridad que haga fotos bien y dentro de lo que se pueda que no sea muy grande,además de 5g.
*oneplus nord me llama mucho,pero además de que pasa algo de los 300e me mata que sea de los que tienen problemas de pantalla tener que enviarlo a garatia y tal..

Samsung a51 5g
Oppo find x2 lite
Mi 10t lite
Otro?
Yo estoy detrás del samsung m51 porque tiene las 3 cosas que quiero, precio estuvo en torno a los 300/330 que es mi tope, pantalla grande oled y una batería fuera de lo normal, he visto tests y es una burrada.

Pero veo que amazon ahora apenas tiene unidades y no lo rebaja ni a tiros para para ponerlo en el rango en que estaba dispuesto a comprarlo y en el resto de superficies no lo tienen y fué presentado en septiembre.

Alguien sabe que misterio pasa con la disponibilidad de este móvil? Alguna alternativa parecida sobre los 300? (He visto el nord que además tiene la pantalla 90hz, pero la batería no se le acerca).
pacojonez escribió:
alexdro escribió:one plus nord por 329€ merece la pena? Ha estado mas barato?

Donde? Si es desde España si lo veo genial de precio. Creo que se ha visto mejor de precio en su salida pero yo no lo he visto mejor. Ojala

Aqui esta
alejandroww escribió:Que móvil me recomendáis por 300e?
Prioridad que haga fotos bien y dentro de lo que se pueda que no sea muy grande,además de 5g.
*oneplus nord me llama mucho,pero además de que pasa algo de los 300e me mata que sea de los que tienen problemas de pantalla tener que enviarlo a garatia y tal..

Samsung a51 5g
Oppo find x2 lite
Mi 10t lite
Otro?

De lo que has mencionado yo me quedaría con el Oppo, yo le doy mucha importancia al panel amolet ya que consumo mucho contenido multimedia, ahora bien por ese rango de precios el oneplus nord es mas equilibrado con su panel y tasa de refresco, eso si un poco mas caro.
Entre le mi10lite y el mi10tlite, depende como ya he dicho yo valoro mucho la pantalla eso si para jugar la tasa de refresco de 10t lite tiene que ser la bomba, por lo demás el mi10lite tiene un procesador un poco mas potente, pero el mi10t lite tiene mas batería y mas carga rápida,, pero yo me quedaría con el 10lite por la pantalla jejej creo que esta a mejor precio por ser un poco mas antiguo
Compañeros, a ver si me podéis hacer una recomendación.
-Presupuesto: 250-280€ max.
-Marcas que no quiero: Xiaomi o Realme.
-Contemplo Huawei o Honor, no me importa mucho el tema de los servicios de Google. (Siempre y cuando pueda usar Stadia)
-Android 10 o actualizable a 10.
-A ser posible 128gb de memoria.
-Me puede valer 4gb de ram.
-BUENA PANTALLA. Muy importante.
-Batería que me dure más de un día.
-No quiero ladrillo. Menos de 200g de peso.
-Camara aceptable.

¿Uso? escuchar podcasts, ver videos, hacer alguna fotillo, leer noticias, usar redes y jugar a Stadia/Xcloud.

Soy todo oídos.. he estado mirando algunos Samsung, Oppo, Honor y Huawei. También me ha llamado la atención el Moto G Pro que viene con el stylus.
alexdro escribió:
pacojonez escribió:
alexdro escribió:one plus nord por 329€ merece la pena? Ha estado mas barato?

Donde? Si es desde España si lo veo genial de precio. Creo que se ha visto mejor de precio en su salida pero yo no lo he visto mejor. Ojala

Aqui esta

Gracias 1000 pero no es una pagina española. He leido muchas cosas de esa pagina y la mayoría negativas ademas que es la versión india AC2001
@pacojonez Yo lo acabo de comprar y me ha salido por 309€, que problema hay con que sea la version india?
@alexdro

Imagino que se referirá a que siendo versión india tendrá la garantía limitada... [beer]
17159 respuestas