Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Y por las redes 5G.
Por lo visto la version india no soporta las mismas señales 5G que se "trabajaran" por aqui.

En cuanto tenga tiempo os busco info y la comparto con vosotros
@lerelerele Entiendo, claro, la web dice que te da dos años de garantia (aunque es una web un poco fea, pero se puede pagar con paypal) y oneplus te da un año, tambien he leido que puede haber sorpresa con el cargador, que sea como el de los americanos, no me parece demasiado grave.
Estaba entre este (309€) y el pixel (325€), y me decidi por el one plus porque me parece mas equilibrado, pero poca broma tener un movil pequeño como el pixel.
@Henkka360 no sabría decirte la verdad ya que en esos precios los teléfonos más equilibrados los tienen justo las marcas que no quieres
PaRaRz escribió:Por cierto dos dudas,. Una llevo dos tres días dándole caña al f2 pro, y me gustaría saber si hay alguna manera de ahorrar en batería? O es que le meto mucha mano jaja o sea consume muy rápido por a saber qué recursos o aplicaciones la drenan... Algún consejo?

Y la otra es laguien sabe cómo poner que se vean las notificaciones en la pantalla de bloqueo de fuera del teléfono para poder leerlas? Con pantalla activa ? Por que solo me sale el icono de la app que llegó mensaje y tengo q pinchar dos veces la pantalla para poder leer el texto...

Salu2!

Pon ahorro de batería y modo oscuro a todo.
Otra cosa es mantener la batería en estado óptimo la mayor parte del tiempo posible para evitar la degradación tras las cargas.Eso se hace cargándola hasta el 80% y no dejando que se descargue menos del 20%.
@hh1 lo probaré compañero! Gracias x la info!
PaRaRz escribió:@hh1 lo probaré compañero! Gracias x la info!

Yo con eso en un Oneplus 8 le he sacado varias veces más de 9h de pantalla.Eso sí,con mucho uso en caso y sin mucho juego.
Pero son 500mAh menos que la del F2 pro.
Y nunca he tenido problema para pasar el día,y eso que por norma general me la llevo al 80%,no la cargo al 100% más que alguna vez para probar las horas que le saco de pantalla.
Con un presupuesto de aproximadamente 300€, ¿sería mejor el Mi 10T Lite o el OnePlus N10? Prefiero OxygenOS y la huella dactilar trasera me gusta más en vez de la lateral que tiene el Xiaomi. Aunque el 10T Lite tiene un poquito más de pantalla y batería y mejor procesador también, aunque no vaya a exprimirlo.
DavidPSN escribió:Con un presupuesto de aproximadamente 300€, ¿sería mejor el Mi 10T Lite o el OnePlus N10? Prefiero OxygenOS y la huella dactilar trasera me gusta más en vez de la lateral que tiene el Xiaomi. Aunque el 10T Lite tiene un poquito más de pantalla y batería y mejor procesador también, aunque no vaya a exprimirlo.

Yo en Oneplus, todo lo que sea por debajo del Nord ...No los veo muy allá por especificaciones/precio.
Yo iría al Mi 10T Lite sin duda.
Buenas chicos,
unas cositas. Los móviles chinos de moda (Xiaomi, Huawei, Oppo, Poco..…etc..) siguen teniendo esa capa personalizada en el SO tan horrible y llena de publicidad invasiva como antes?
Pregunto porque el móvil de mi mujer : Xiaomi Red Mi Note 5 y el de mi hijo : Xiaomi Red Mi 6 están lleno de ads por todos lados..
simmolick escribió:Buenas chicos,
unas cositas. Los móviles chinos de moda (Xiaomi, Huawei, Oppo, Poco..…etc..) siguen teniendo esa capa personalizada en el SO tan horrible y llena de publicidad invasiva como antes?
Pregunto porque el móvil de mi mujer : Xiaomi Red Mi Note 5 y el de mi hijo : Xiaomi Red Mi 6 están lleno de ads por todos lados..

OPPO no tiene publicidad, Xiaomi y Poco que son lo mismo si, pero se quita en 3 minutos.
@masteralivex
Yo lo intente quitar a los dos pero, sigue..publicidad entre los ajustes, entre carpetas, y en la app de youtube.
Igual, los dispositivos con Android puro (Android one) son la mejor opción, ¿no?
@simmolick lo de YouTube es cosa de YouTube no del móvil.
De Xiaomi quitar la publicidad es fácil: Es tan fácil como, dentro de ajustes, buscar "DNS" y elegís dns privado escribiendo lo siguiente:

dns.adguard.com

Guardáis y ya os podéis despedir de publicidad en vuestro terminal
Buenas estoy entre estos dos teléfonos , realme 7 8gb /128 gb y el xiaomi redmi note 9 pro 6gb/ 128gb , agradecería vuestra opinión, cual me recomendais?

Gracias

Salu2
mjfc11 escribió:Buenas estoy entre estos dos teléfonos , realme 7 8gb /128 gb y el xiaomi redmi note 9 pro 6gb/ 128gb , agradecería vuestra opinión, cual me recomendais?

Gracias

Salu2


Yo estaba en la misma duda, finalmente elegí realme, pero, la verdad es que sigo sin saber cuál es mejor en general
@estoymuycansa Pues yo al final me he comprado el 9 pro , todavía no me ha llegado .
Esperemos que nos vaya bien :) , porque yo he tenido el poco x3 y lo he tenido que devolver por la cantidad de problemas que me ha dado.

Ya me contarás que tal te va ;)
Salu2
Lo he puesto en el hilo de Xiaomi, pero creo que es más fácil que me conteste alguien aquí [+risas]

Hola! Estoy pensando renovar móvil (tengo un Huawei G8 con 5 años ya), y Xiaomi con tanto modelo me está montando un cacao en la cabeza xD

Me he visto muchos vídeos con análisis y comparativas, y estoy entre Redmi Note 8 Pro, 9S y 9 Pro. Por lo que dicen, la optimización del 8 Pro es mejor y con una batería algo más pequeña, la autonomía es muy similar a la de los modelos 9. Los tres andan en una franja de precio parecida, el más caro es el 9 Pro que trae algunas mejoras respecto al S en cuanto a cámara y carga rápida, pero en lo demás es un calco del S.
No sé si gastarme un poco más y tirarme a por el más nuevo, por temas de actualizaciones y demás, o si es mejor una de las otras opciones. Las comparativas que he visto son de hace meses, así que en la actualidad no sé cómo puede haber cambiado la cosa con actualizaciones. ¿Alguien sabe? [mad]
One plus nord o xiaomi mi 10 T?

Estoy hasta las narices de esperar a que baje de precio el nord y el xiaomi ha bajado de precio en amazon no se si es el momento de comprarmelo despues de 4 meses esperando.

Seria sacrificar la capa de personalización, 2g de ram y pantalla ips y ganar procesador
Buenas!

Tengo un mi A2 que me empieza a trolear con la batería, y quiero valorar a ver si hay algo decente en 150 euros (no más)

Me gustaría que fuese algo más potente que el actual y que tuviese Jack de auriculares, si ya tuviese Android puro o lo más puro posible sería el recopetin! Alguna sugerencia?

Gracias!!
Hola mi realme 6 pro me está fallando la cobertura y Amazon me devuelve los 300€ en cheque.
Que me recomiendan? He mirado el p40 lite 5g que lo veo muy interesante o el realme x50 5g. Hay algo más recomendable?
angeldestructor escribió:Hola mi realme 6 pro me está fallando la cobertura y Amazon me devuelve los 300€ en cheque.
Que me recomiendan? He mirado el p40 lite 5g que lo veo muy interesante o el realme x50 5g. Hay algo más recomendable?


Perdona una pregunta y por el offtopic: qué problemas tienes con la cobertura?. Es que tengo un Realme X2 que a momentos es imposible de utilizar por fallos de cobertura, principalmente datos móviles.
¿iPhone 12 Pro Max VS One Plus 8Pro?

Duda rápida , en encuesta rápida , cuál de los dos pillarias sabiendo las diferencias de precio y de todo .

Son de lo más top que hay , llevo ya 2 One Plus y estoy encantado me parece de lo mejor en android , pero por cambiar y demás un iPhone podria estar bien ( solo tuve uno el 6s plus y muy contento )

Gracias
@alan wake GKL pues efectivamente de eso se trata se queda como sin datos y no llega a conectar o de repente me llegan mensajes de que han llamado estando el teléfono encendido.
angeldestructor escribió:@alan wake GKL pues efectivamente de eso se trata se queda como sin datos y no llega a conectar o de repente me llegan mensajes de que han llamado estando el teléfono encendido.


Exactamente lo que me sucede a mí de un tiempo a esta parte. El mío no tiene mucho tiempo (menos de un año), pero muchísimo uso, hoy lleva por ejemplo unas 9 horas de llamadas entre unas y otras y varias combinadas más ver videos mientras y navegar :-|

Me parece que entonces tendré que ir buscando alternativa :(
@alan wake GKL pues a mí igual el mío tiene 6 meses. Lo fuerte es el servicio técnico nulo de esta marca.
Amazon me dijo que les preguntara a ellos por el fallo y la contestación de realme fue que como no lo compré en su página web le reclamará a Amazon.
Menos mal de Amazon y su garantía pero eso sí me voy a quedar un poco sin móvil.
@angeldestructor he probado una cosa y por ahora está funcionando.
Haz lo siguiente:
-ajustes
-tarjeta SIM
-SIM1
-nombre del punto de acceso
-reestablecer puntos de acceso (pulsando dos puntos de esquina superior derecha)
-reinicia el teléfono

Por lo que se ve a los móviles de esta marca es un fallo que les pasa mucho, pero así parece resolverse. Tocaré madera ;)


Edito: sigue fallando por momentos [uzi]
vocesSPA escribió: ¿iPhone 12 Pro Max VS One Plus 8Pro?

Duda rápida , en encuesta rápida , cuál de los dos pillarias sabiendo las diferencias de precio y de todo .

Son de lo más top que hay , llevo ya 2 One Plus y estoy encantado me parece de lo mejor en android , pero por cambiar y demás un iPhone podria estar bien ( solo tuve uno el 6s plus y muy contento )

Gracias

Aún estando al mismo precio, el Oneplus 8.
¿Por qué?
-No me gusta IOS (subjetivo)
-Batería del Iphone de chiste.
-Iphone con pantalla de solo 60Hz.
-Carga rápida del Iphone de chiste.20W.Es que me descojono.
-Notch del Iphone con diseño horrible made in 2017.Lo miro y es que me parece un móvil anticuado.
-Resolución menor a la del OP 8 Pro (para mí esto es lo de menos ya que con un FH+ es suficiente)
-Viene sin cargador.Detalle FEO .Es una tomadura de pelo.

Me parece que el Iphone 12 tiene cosas INADMISIBLES para lo que vale.Es un teléfono que debería costar entre 400-500€ máximo, y aún en esos precios, tendría cosas inadmisibles.Pero vale más del doble de eso porque lleva la manzana mordida.

No te hace falta ni irte a un One plus 8 pro.Con un 8T o un 8 normal, ya me parecen mejor opción que el Iphone 12.
Van de escándalo estos OP.
Y a estas alturas, yo ya me esperaba al 9 que está al caer.
@alan wake GKL pues si lo compraste en Amazon no te compliques y pídeles que te lo gestionen ellos y a pillar otro.
El mi 10t lite como lo veis?
@hh1 Yo la única ventaja que le veo al iPhone es que, cuando vaya a venderlo de segunda mano, valdrá casi lo mismo. Un OnePlus o Xiaomi, a los 3 meses ya no valen nada.

Hablando de ello; estoy mirando de cambiar mi Redmi 6 por un teléfono más caro. Mis principales demandas es que tenga buena cámara, batería decente y jack de auriculares.

He visto el Samsung Galaxy A42 5G por 279€ + envío en Simyo (usando cheque amigo). Lo que pasa es que no me importa el 5G ni la potencia. Parece que pare tener cámara decente hay que ampliar en todos los sentidos. Ojalá lleguen los teléfonos modulares, para poner una cámara decente en un teléfono barato. Sí podría usar la potencia para correr emuladores pesados, pero no es prioritario.

Puedo gastarme hasta 300€.

Otro que hay en Simyo con descuento es el Galaxy A71, que se queda en 307€ + envío. Es un modelo más antiguo, pero tiene mejor pantalla.
Dym escribió:@hh1 Yo la única ventaja que le veo al iPhone es que, cuando vaya a venderlo de segunda mano, valdrá casi lo mismo. Un OnePlus o Xiaomi, a los 3 meses ya no valen nada.

Hablando de ello; estoy mirando de cambiar mi Redmi 6 por un teléfono más caro. Mis principales demandas es que tenga buena cámara, batería decente y jack de auriculares.

He visto el Samsung Galaxy A42 5G por 279€ + envío en Simyo (usando cheque amigo). Lo que pasa es que no me importa el 5G ni la potencia. Parece que pare tener cámara decente hay que ampliar en todos los sentidos. Ojalá lleguen los teléfonos modulares, para poner una cámara decente en un teléfono barato. Sí podría usar la potencia para correr emuladores pesados, pero no es prioritario.

Puedo gastarme hasta 300€.

Otro que hay en Simyo con descuento es el Galaxy A71, que se queda en 307€ + envío. Es un modelo más antiguo, pero tiene mejor pantalla.

Depende la precio que compres
Ahora mismo un OP8 o un OP 8T no van a bajar ya mucho más de precio.

Y para qué quiero yo un móvil de 1000-1200€ si me carga como un movil de gama baja o de media de hace 2 años o tiene un batería menor o voy con 60 "chusteros" Hz cunado hasta los gamas medias/bajas llevan ya algunos más Hz ..
Un móvil de ese calibre y ese precio es para que sea un móvil top en todo,un móvil completo.Que me dé una experiencia de uso top.
Llegar ,poner a cargar y tirarme casi dos horas con el enchufado,por poner un ejemplo o mirar la pantalla con un notch comiéndose gran parte de ella,no es una experiencia top.

Si pagase 400€ por él,pues todavía se le pueden pasar ciertas cosas.Pero costando 1000 eurazos,lo siento pero no.
@DavidPSN OxygenOS es una maravilla pero el n10 solo se actualizara una vez, a android 11 en unos meses y ya esta. El de xiaomi seguramente mas de una vez, pero tiene que gustarte miui.. el n10 no es mal telefono quitando las camaras que es lo que mas flojo me parece.
lluvia4d escribió:@DavidPSN OxygenOS es una maravilla pero el n10 solo se actualizara una vez, a android 11 en unos meses y ya esta. El de xiaomi seguramente mas de una vez, pero tiene que gustarte miui.. el n10 no es mal telefono quitando las camaras que es lo que mas flojo me parece.

Oneplus lo ha bordando del Nord para arriba.O sea: Nord,8 ,8Ty 8 Pro.
Los de debajo no son tan aconsejables por varias razones.
@gwallace @Henkka360

Sin saber mucho del tema, solo encontrándome en una situación parecida (aunque seguro aguanto otro año con lo que tengo), de lo mejor parece ser este Honor 9X pro por 130€ en su web oficial.

https://m.hihonor.com/spain/product/9xproblack
hh1 escribió:
Dym escribió:@hh1 Yo la única ventaja que le veo al iPhone es que, cuando vaya a venderlo de segunda mano, valdrá casi lo mismo. Un OnePlus o Xiaomi, a los 3 meses ya no valen nada.

Hablando de ello; estoy mirando de cambiar mi Redmi 6 por un teléfono más caro. Mis principales demandas es que tenga buena cámara, batería decente y jack de auriculares.

He visto el Samsung Galaxy A42 5G por 279€ + envío en Simyo (usando cheque amigo). Lo que pasa es que no me importa el 5G ni la potencia. Parece que pare tener cámara decente hay que ampliar en todos los sentidos. Ojalá lleguen los teléfonos modulares, para poner una cámara decente en un teléfono barato. Sí podría usar la potencia para correr emuladores pesados, pero no es prioritario.

Puedo gastarme hasta 300€.

Otro que hay en Simyo con descuento es el Galaxy A71, que se queda en 307€ + envío. Es un modelo más antiguo, pero tiene mejor pantalla.

Depende la precio que compres
Ahora mismo un OP8 o un OP 8T no van a bajar ya mucho más de precio.

Y para qué quiero yo un móvil de 1000-1200€ si me carga como un movil de gama baja o de media de hace 2 años o tiene un batería menor o voy con 60 "chusteros" Hz cunado hasta los gamas medias/bajas llevan ya algunos más Hz ..
Un móvil de ese calibre y ese precio es para que sea un móvil top en todo,un móvil completo.Que me dé una experiencia de uso top.
Llegar ,poner a cargar y tirarme casi dos horas con el enchufado,por poner un ejemplo o mirar la pantalla con un notch comiéndose gran parte de ella,no es una experiencia top.

Si pagase 400€ por él,pues todavía se le pueden pasar ciertas cosas.Pero costando 1000 eurazos,lo siento pero no.


Estoy de acuerdo. Me refería al mercado de segunda mano. Un portátil HP de segunda mano pierde valor, un MacBook no tanto. Igual los iPhones.

He probado un iPhone 3G y algunos iPod Touch viejos, pero no me acaba de convencer el SO. Parece todo muy capado. El iPhone es conocido por traer funciones básicas tarde, como los signos de puntuación en el primer iPhone.

Sobre recomendaciones, ojalá pudiera comprar el Nord. Voy a esperar para comprar los modelos disponibles en Simyo. No quiero precipitarme. El A42 tiene mala pantalla, altavoz mono bajo y creo que es demasiado grande.
Dym escribió:
hh1 escribió:
Dym escribió:@hh1 Yo la única ventaja que le veo al iPhone es que, cuando vaya a venderlo de segunda mano, valdrá casi lo mismo. Un OnePlus o Xiaomi, a los 3 meses ya no valen nada.

Hablando de ello; estoy mirando de cambiar mi Redmi 6 por un teléfono más caro. Mis principales demandas es que tenga buena cámara, batería decente y jack de auriculares.

He visto el Samsung Galaxy A42 5G por 279€ + envío en Simyo (usando cheque amigo). Lo que pasa es que no me importa el 5G ni la potencia. Parece que pare tener cámara decente hay que ampliar en todos los sentidos. Ojalá lleguen los teléfonos modulares, para poner una cámara decente en un teléfono barato. Sí podría usar la potencia para correr emuladores pesados, pero no es prioritario.

Puedo gastarme hasta 300€.

Otro que hay en Simyo con descuento es el Galaxy A71, que se queda en 307€ + envío. Es un modelo más antiguo, pero tiene mejor pantalla.

Depende la precio que compres
Ahora mismo un OP8 o un OP 8T no van a bajar ya mucho más de precio.

Y para qué quiero yo un móvil de 1000-1200€ si me carga como un movil de gama baja o de media de hace 2 años o tiene un batería menor o voy con 60 "chusteros" Hz cunado hasta los gamas medias/bajas llevan ya algunos más Hz ..
Un móvil de ese calibre y ese precio es para que sea un móvil top en todo,un móvil completo.Que me dé una experiencia de uso top.
Llegar ,poner a cargar y tirarme casi dos horas con el enchufado,por poner un ejemplo o mirar la pantalla con un notch comiéndose gran parte de ella,no es una experiencia top.

Si pagase 400€ por él,pues todavía se le pueden pasar ciertas cosas.Pero costando 1000 eurazos,lo siento pero no.


Estoy de acuerdo. Me refería al mercado de segunda mano. Un portátil HP de segunda mano pierde valor, un MacBook no tanto. Igual los iPhones.

He probado un iPhone 3G y algunos iPod Touch viejos, pero no me acaba de convencer el SO. Parece todo muy capado. El iPhone es conocido por traer funciones básicas tarde, como los signos de puntuación en el primer iPhone.

Sobre recomendaciones, ojalá pudiera comprar el Nord. Voy a esperar para comprar los modelos disponibles en Simyo. No quiero precipitarme. El A42 tiene mala pantalla, altavoz mono bajo y creo que es demasiado grande.

Está claro.Tienen muy buen marketing, porque lo que es el producto, no vale lo que piden pero ni de lejos.
Pero de nada me vale el valor de reventa si tengo peor experiencia que con otros o no lleva cosas que ya llevan otros hace tiempo y que disfruto día a día.
Prefiero mi Oneplus 8 a un Iphone 12 pro Max de 1200€.
Más fluído por los 90hz, SO a la altura de IOS y para mí mejor ya que es Android,más batería,mejor carga rápida, más pantalla y más aprovechada, mejor a la mano,etc...
Lo único, las cámaras.Y tampoco es que las fotos del Iphone sean top 3 .El vídeo sí, y ahí el Onplus también es muy bueno.
Es que no tiene absolutamente nada que para mí justifique los 1000-1200€ o su compra por delante de otros que valen la mitad.
Vi una comparativa a ciegas de cámaras, votada por usuarios en Instagram y las cámaras de los iPhone han salido perdiendo. Según el autor de la encuesta, tienen muy mal balance de blancos.
hh1 escribió:
lluvia4d escribió:@DavidPSN OxygenOS es una maravilla pero el n10 solo se actualizara una vez, a android 11 en unos meses y ya esta. El de xiaomi seguramente mas de una vez, pero tiene que gustarte miui.. el n10 no es mal telefono quitando las camaras que es lo que mas flojo me parece.

Oneplus lo ha bordando del Nord para arriba.O sea: Nord,8 ,8Ty 8 Pro.
Los de debajo no son tan aconsejables por varias razones.

Finalmente iba a comprar el n10 pero al final decidí tirar la casa por la ventana y creo que me haré con el 8T. Además por ser estudiante me hacen un 5% de descuento.
Dym escribió:Vi una comparativa a ciegas de cámaras, votada por usuarios en Instagram y las cámaras de los iPhone han salido perdiendo. Según el autor de la encuesta, tienen muy mal balance de blancos.

Yo también la vi VS un Mi 10T Lite.
Por eso digo que realmente en lo único que es top en hardware es en vídeo,donde problemente sea el mejor.
También es el mejor en actualizaciones de sistema.
En carga rápida y batería es peor que casi todos .
En aprovechamiento de pantalla es el peor.
Potencia es de los mejores.
En RAM aunque necesite menos ,va más cojo que los de su gama.
Sonido está bien pero no es el mejor.
Pantalla muy buena pero con esos 60hz está muy por detrás de cualquier gama alta.
Y encima ,tras contraté 1200€ eurazos ,se permiten el lujazo de decirte en la cara que te compres tú el cargador

Desde luego son los putos cracks del marketing.

@DavidPSNvas a gozarlo.
Ha lo verás.
Te voy yo el 8 normal y es una jodida pasada.
Un maravilla en todo.
Es el mismo teléfono con 30hz más ( no se notará mucho) pero con 35w más de carga rápida (ya los 30w del 8 cargan muy rápidos).
Lo único que me gusta menos del 8T es que no lleve pantalla semicurva como el 8.
No me gustan pantallas curvas,pero tras probar esta,es tan ligeramente curva que no te da ni toques fantasma ni nada,y la estrechez a la mano es la leche porque se agarra genial.

Pero vamos,sin duda,siendo buenos terminales,lo mejor que tiene es Oxygen OS.
Es que marca totalmente la diferencia.Va como un rayo,no falla, intuitivo,con lo que tiene que tener,continuas actualizaciones....Es una pasada.
Ya nos contarás.
Pues parece ser q todos los gamas altas del próximo año no llevarán ninguno cargador. Así se demuestra la hipocresía de algunos. Seguro q pondrán excusas d todo tipo q x el medioambiente (zas en toda la boca Xiaomi), q si la abuela fuma, etc [jaja] .
Buenas a tod@s,

Busco un móvil con android one, que al menos tenga 16 GB de almacenamiento, y lector de huellas.

Tamaño entre 5,5 y 6,5 o así.

Y de precio pues lo más contenido posible.

¿Sabéis de alguno?

Gracias.
Hola, estoy buscando un móvil cercano a los 150-160€ y la verdad que no sé si confiar en un MediaTek (me han dado muy malas críticas de la marca), en exacto el mediatek G95 (realme 7) o comprarme el poco M3, la verdad que he estado el poco M3 y aunque me lo dejan por 117€, no sé, me parece poco móvil la verdad teniendo el Realme 7 por 165€.

Principalmente busco algo equilibrado quizás para jugar muy de vez en cuando pero el mayor uso es redes sociales, pero me importa que a los dos años no me vaya a patadas el móvil (lento)
Ando entre el One Plus Nord (por calidad precio), Poco F2 Pro, Xiaomi Mi10t y como primer escalón One Plus 8t, ¿cuál recomendáis en una escala de todos ellos? gracias de antebraso
Viperlord escribió:Ando entre el One Plus Nord (por calidad precio), Poco F2 Pro, Xiaomi Mi10t y como primer escalón One Plus 8t, ¿cuál recomendáis en una escala de todos ellos? gracias de antebraso

El 8T es bastante mejor.Nuega en otra liga.
Igual que si consigues un 8 normal a buen precio ,es otro telefonazo casi igual al 8T.
Solo Tiene 30hz menos,200mAh menos de batería y menos carga rápida.Son básicamente el mismo teléfono.
Entre 90 y 120hz,notarás poco.Los 200 mAh extra de batería,se palman con los 30hz de más.Vamos,que van a durar igual.
Y la carga rápida sí es el doble en el 8T.Ya te digo que el 8 con 30w carga bastante rápido.65w tiene que ser una locura.

Entre los otros 3,estaría entre el Nord y el Poco F2 Pro.
Como teléfono,el Poco.Pero es que el SO de Oneplus es brutal.
-A favor del OP Nord : mejor pantalla con 90hz,mejor SO,más liviano.
-A favor del Poco : pantalla sin agujero (el doble del Nord es una cagada),más batería ,más potencia...

Cámaras similares .En unas cosas gana uno y en otras otro.
Cargas rápidas parecidas.
Diseño mejor el OP pero el otro sin agujero en pantalla.

Yo creo que me quedaría el Poco.

En resumen:
1-OP 8T
2-OP 8 ( si va un poco de precio menos que el 8T,lo pongo el primero)
3-Poco F2 Pro
4-OP Nord
5-Mii 10T
PhantomSoulless escribió:Hola, estoy buscando un móvil cercano a los 150-160€ y la verdad que no sé si confiar en un MediaTek (me han dado muy malas críticas de la marca), en exacto el mediatek G95 (realme 7) o comprarme el poco M3, la verdad que he estado el poco M3 y aunque me lo dejan por 117€, no sé, me parece poco móvil la verdad teniendo el Realme 7 por 165€.

Principalmente busco algo equilibrado quizás para jugar muy de vez en cuando pero el mayor uso es redes sociales, pero me importa que a los dos años no me vaya a patadas el móvil (lento)

mirate el poco x3 no esta nada mas y esta muy equilibrado, te aseguras que el procesador te va a aguantar mejor el paso del tiempo, esta por 175€ en aliexespress, eso si envio desde china que no tiene por que pasar nada yo he pedido alguna que otra vez algun telefono y ningun problema. te dejo el enlace por si te interese https://es.aliexpress.com/item/10050014 ... 79211b9f31
@axtor01 Descarto totalmente eso ya que, una garantía que intenté tramitar con una compra desde china, me ha dado muy mala experiencia (en teoría te dan 6 meses y me tuve que comer un smartwatch que dejó de funcionar a los 2 meses, y aliexpress no hizo nada). Y sí, soy comprado habitual de aliexpress pero con objetos que si se rompen, no pasa nada. También he comprado móviles pero por Aliexpress Plaza y sin problemas, pero desde china algo así que pase los de 20€, no compraré ahora ni nunca.

He estado revisando el poco x3 (220€) pero está muy caro ahora mismo por España, también he mirado el Redmi note 9s, pero se me va mucho de precio (185€ en tienda Española), así que estoy entre el poco m3 o un realme similar con mediatek, pero creo que tiraré por el poco M3. Espero que arreglen los fallos de software los de poco.
Estoy hecho un lío entre el Mi 10T y el Realme x50 pro...
Del realme me tira atrás la bateria, aunque con lo de la carga ultra rápida lo compensa....pero también me preocupa que no saquen updates y que nunca probé su SO... Por lo demás me tira mucho...
Por cual os decantaríais? Tienen algún competidor más en su liga?
hh1 escribió:
Viperlord escribió:Ando entre el One Plus Nord (por calidad precio), Poco F2 Pro, Xiaomi Mi10t y como primer escalón One Plus 8t, ¿cuál recomendáis en una escala de todos ellos? gracias de antebraso

El 8T es bastante mejor.Nuega en otra liga.
Igual que si consigues un 8 normal a buen precio ,es otro telefonazo casi igual al 8T.
Solo Tiene 30hz menos,200mAh menos de batería y menos carga rápida.Son básicamente el mismo teléfono.
Entre 90 y 120hz,notarás poco.Los 200 mAh extra de batería,se palman con los 30hz de más.Vamos,que van a durar igual.
Y la carga rápida sí es el doble en el 8T.Ya te digo que el 8 con 30w carga bastante rápido.65w tiene que ser una locura.

Entre los otros 3,estaría entre el Nord y el Poco F2 Pro.
Como teléfono,el Poco.Pero es que el SO de Oneplus es brutal.
-A favor del OP Nord : mejor pantalla con 90hz,mejor SO,más liviano.
-A favor del Poco : pantalla sin agujero (el doble del Nord es una cagada),más batería ,más potencia...

Cámaras similares .En unas cosas gana uno y en otras otro.
Cargas rápidas parecidas.
Diseño mejor el OP pero el otro sin agujero en pantalla.

Yo creo que me quedaría el Poco.

En resumen:
1-OP 8T
2-OP 8 ( si va un poco de precio menos que el 8T,lo pongo el primero)
3-Poco F2 Pro
4-OP Nord
5-Mii 10T


gracias por la info crack
Entre el Xiaomi mi10t lite o el realme X3 superzoom que me recomendáis?
@PhantomSoulless

A cada poco salen ofertas de Aliexpress Plaza desde España, hoy había una del Poco X3 64GB por 173€, pero se han terminado, quedan del 128 a 190€. Es jugársela un "poco" por el tema de la garantía que debe ser de dos años, pese a que te ofrecen una local de un año a pagar aparte. En Dreami pillé el 9S 6/128 por 138€ y todo bien. [beer]
angeldestructor escribió:Entre el Xiaomi mi10t lite o el realme X3 superzoom que me recomendáis?

Complicado.
La diferencia clave es si quieres potencia o 5G.
Potencia para el Realme y 5G para el Xiaomi.
Elegiría en función de eso.

Luego, pantallas similares, batería mejor Xiaomi.En cámaras dudo que haya mucha diferencia.

Pero para irte a esos precios,¿por qué no un Poco F2 pro?
Más potente que los 2 ,con 5G y cámaras al nivel como poco y batería como el que más.
Encima, la gran diferencia para mí: pantalla AMOLED.
Los otros dos son IPS 120HZ.El Poco es Amoled 60Hz.
Prefiero Amoled aunque sea a 60HZ.

Si usas multimedia o bastante en exteriores, la Amoled se disfruta bastante más.

Y si te da igual comprar en tiendas externas, tienes por poco más de 400€ el Oneplus 8 que es mejor que todos esos.
17159 respuestas