Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

@angeldestructor yo tengo el X3 superzoom 12 256 desde hace un par de meses y muy satisfecho.
Contra el lite, lo único que veo que no tiene el X3:
5G
Slot microsd
Altavoces estéreo
Jack de auriculares
Infrarrojos

Por lo demás, el X3 es mejor en todo, más RAM, memoria interna más rápida, mejores camaras,...

Si es cierto que el 10t tiene más batería pero con una CPU de 8nm frente a 7nm, andarán parecido, le hago prácticamente 2 días con 6 horas de pantalla.

El sistema va prácticamente limpio, sin anuncios y las pocas apps preinstaladas las puedes borrar sin problema, muy cerca de android stock.

https://m.gsmarena.com/compare.php3?idP ... one2=10480
Al final me compré el superxoom por 311€ es el de 8/125 y la verdad es que creo que por ese precio es una mejor compra porque el 5g lowi no tiene ni pensado implementar por ahora.
Buenas.
Llevo tiempo indeciso sobre la adquisición de un nuevo móvil, estando bastante decantado por el realmente 6 pro por la Cámara selfie angular y que tiene zoom óptico.
Entre este y el Galaxy A51 5g, cual me recomendariais? Este último especialmente por el 5g.
Gracias
¿Qué tal veis el S20 FE? La versión 5g de 256gb con 8gb de ram a 850€ y de regalo una Galaxy Tab A7.

Estoy entre eso o esperarme al Xiaomi Mi 11 pro o mirar un Oneplus.

Quiero Snapdragon sí o sí.
dabelmar escribió:¿Qué tal veis el S20 FE? La versión 5g de 256gb con 8gb de ram a 850€ y de regalo una Galaxy Tab A7.

Estoy entre eso o esperarme al Xiaomi Mi 11 pro o mirar un Oneplus.

Quiero Snapdragon sí o sí.


A 500€ bien, precintado con garantía y tal en htcmania o Wallapop. A 850 no me lo compraba.
Ser ultrax escribió:
dabelmar escribió:¿Qué tal veis el S20 FE? La versión 5g de 256gb con 8gb de ram a 850€ y de regalo una Galaxy Tab A7.

Estoy entre eso o esperarme al Xiaomi Mi 11 pro o mirar un Oneplus.

Quiero Snapdragon sí o sí.


A 500€ bien, precintado con garantía y tal en htcmania o Wallapop. A 850 no me lo compraba.


Por 500€ el de 256gb y 8gb de ram dudo que lo encuentres a 500€ si no es robado o a saber.

Por otro lado la tablet vale 250€ por lo que el móvil saldría por 600€.

¿Por esa pasta qué otro móvil le hace sombra? Los Xiaomi solo, supongo. Y no me terminan de dar confianza como para comprarles un gama alta.
dabelmar escribió:
Ser ultrax escribió:
dabelmar escribió:¿Qué tal veis el S20 FE? La versión 5g de 256gb con 8gb de ram a 850€ y de regalo una Galaxy Tab A7.

Estoy entre eso o esperarme al Xiaomi Mi 11 pro o mirar un Oneplus.

Quiero Snapdragon sí o sí.


A 500€ bien, precintado con garantía y tal en htcmania o Wallapop. A 850 no me lo compraba.


Por 500€ el de 256gb y 8gb de ram dudo que lo encuentres a 500€ si no es robado o a saber.

Por otro lado la tablet vale 250€ por lo que el móvil saldría por 600€.

¿Por esa pasta qué otro móvil le hace sombra? Los Xiaomi solo, supongo. Y no me terminan de dar confianza como para comprarles un gama alta.


Robado? Se nota que no has pisado htcmania, échale un vistazo que merece la pena. Con sistema de votos muy fiable y en el que he comprado muchísimos móviles precintados. Los venden baratos, precintados y con factura, porque los sacan con promociones o ofertas de compañías muy baratos y los revenden. Pille un P40 Pro de salida (1000 euros) por 600... Y bastantes más, one plus, S20... . Puede que el FE de 256 cueste algo más, pero no mucho. Acabo de ver uno en rojo precintado de 128gb con factura a 470.

Saludos.
Ser ultrax escribió:
Robado? Se nota que no has pisado htcmania, échale un vistazo que merece la pena. Con sistema de votos muy fiable y en el que he comprado muchísimos móviles precintados. Los venden baratos, precintados y con factura, porque los sacan con promociones o ofertas de compañías muy baratos y los revenden. Pille un P40 Pro de salida (1000 euros) por 600... Y bastantes más, one plus, S20... . Puede que el FE de 256 cueste algo más, pero no mucho. Acabo de ver uno en rojo precintado de 128gb con factura a 470.

Saludos.


Gracias, le echaré un ojo. Pero si me dices que el de 128 está por 470€, que oficial está por 650€ más la tablet de 250€ pues más o menos estará por lo mismo pero sin la tablet.

De todos modos no conocía el tema de comprar a particulares precintados, gracias por el dato.
dabelmar escribió:¿Qué tal veis el S20 FE? La versión 5g de 256gb con 8gb de ram a 850€ y de regalo una Galaxy Tab A7.

Estoy entre eso o esperarme al Xiaomi Mi 11 pro o mirar un Oneplus.

Quiero Snapdragon sí o sí.

850€ es un robo, cuando sobre 500€ tienes el Oneplus 8, y por poco más el Oneplus 8 T.
Y yo prefiero por unos 500€, vale.Por 850€ es un atraco.
Y puestos a elegir, me quedo cualquiera de esos dos Oneplus al S20 Fe, ya solo por Oxygen OS.

@dabelmar
Ese precio será porque se quieren quitar tablets de en medio, pero ese móvil por 650€, igualmente me parece caro ,por muchos 256GB que lleve.
Por 470€ sí está muy bien.
@hh1 El modelo de 256gb viene con 8gb de ram, mientras que el de 128gb viene con 6gb.

En ambos casos hablamos de la versión 5G que viene con snapdragon, si nos vamos a la 4G es mucho más barato pero se lo pueden meter por el culo con el Exynos.
dabelmar escribió:@hh1 El modelo de 256gb viene con 8gb de ram, mientras que el de 128gb viene con 6gb.

En ambos casos hablamos de la versión 5G que viene con snapdragon, si nos vamos a la 4G es mucho más barato pero se lo pueden meter por el culo con el Exynos.

Pues para pagar 650€, me voy al Oneplus 8 o el Oneplus 8T, sin duda alguna.
Potencia iguales, pero mejor construídos,te vienen ambos con 8Gb de RAM, mejor ergonomía sobre todo el 8 normal, Oxygen OS que es mejor que la capa de Samsung en todo...No tendría duda alguna.
Incluso a un Mi 10.
hh1 escribió:
dabelmar escribió:@hh1 El modelo de 256gb viene con 8gb de ram, mientras que el de 128gb viene con 6gb.

En ambos casos hablamos de la versión 5G que viene con snapdragon, si nos vamos a la 4G es mucho más barato pero se lo pueden meter por el culo con el Exynos.

Pues para pagar 650€, me voy al Oneplus 8 o el Oneplus 8T, sin duda alguna.
Potencia iguales, pero mejor construídos,te vienen ambos con 8Gb de RAM, mejor ergonomía sobre todo el 8 normal, Oxygen OS que es mejor que la capa de Samsung en todo...No tendría duda alguna.
Incluso a un Mi 10.


Hablas de que la capa de samsung es peor (que de hecho ha mejorado una brutalidad) y acto seguido pones como segunda opción al one plus al Xiaomi...Con Miui...? O no te he entendido bien?
Ser ultrax escribió:
hh1 escribió:
dabelmar escribió:@hh1 El modelo de 256gb viene con 8gb de ram, mientras que el de 128gb viene con 6gb.

En ambos casos hablamos de la versión 5G que viene con snapdragon, si nos vamos a la 4G es mucho más barato pero se lo pueden meter por el culo con el Exynos.

Pues para pagar 650€, me voy al Oneplus 8 o el Oneplus 8T, sin duda alguna.
Potencia iguales, pero mejor construídos,te vienen ambos con 8Gb de RAM, mejor ergonomía sobre todo el 8 normal, Oxygen OS que es mejor que la capa de Samsung en todo...No tendría duda alguna.
Incluso a un Mi 10.


Hablas de que la capa de samsung es peor (que de hecho ha mejorado una brutalidad) y acto seguido pones como segunda opción al one plus al Xiaomi...Con Miui...? O no te he entendido bien?

Porque el Mi 10 me parece un movilazo mucho mejor acabado que el S20 FE.
Y el nuevo Miui es cojonudo también,aunque,para mí y la mayoría,Oxygen OS es la n°1.

Y me estás hablando de un S20FE pro 600-650€...Cuando encuentras un Mi 10 por unos 500€.

El precio también cuenta.
hh1 escribió:
Ser ultrax escribió:
hh1 escribió:Pues para pagar 650€, me voy al Oneplus 8 o el Oneplus 8T, sin duda alguna.
Potencia iguales, pero mejor construídos,te vienen ambos con 8Gb de RAM, mejor ergonomía sobre todo el 8 normal, Oxygen OS que es mejor que la capa de Samsung en todo...No tendría duda alguna.
Incluso a un Mi 10.


Hablas de que la capa de samsung es peor (que de hecho ha mejorado una brutalidad) y acto seguido pones como segunda opción al one plus al Xiaomi...Con Miui...? O no te he entendido bien?

Porque el Mi 10 me parece un movilazo mucho mejor acabado que el S20 FE.
Y el nuevo Miui es cojonudo también,aunque,para mí y la mayoría,Oxygen OS es la n°1.

Y me estás hablando de un S20FE pro 600-650€...Cuando encuentras un Mi 10 por unos 500€.

El precio también cuenta.


Miui es basura. Es un insulto que lo compares con la capa de samsung o con oxygen. Mira que he tenido xiaomis de todo tipo, pero no hay por donde cogerlo.
Yo es que no he probado Oneplus pero tengo un Samsung S8 y la capa de personalización me parece cojonuda, no sé dónde está el problema.
Ser ultrax escribió:
hh1 escribió:
Ser ultrax escribió:
Hablas de que la capa de samsung es peor (que de hecho ha mejorado una brutalidad) y acto seguido pones como segunda opción al one plus al Xiaomi...Con Miui...? O no te he entendido bien?

Porque el Mi 10 me parece un movilazo mucho mejor acabado que el S20 FE.
Y el nuevo Miui es cojonudo también,aunque,para mí y la mayoría,Oxygen OS es la n°1.

Y me estás hablando de un S20FE pro 600-650€...Cuando encuentras un Mi 10 por unos 500€.

El precio también cuenta.


Miui es basura. Es un insulto que lo compares con la capa de samsung o con oxygen. Mira que he tenido xiaomis de todo tipo, pero no hay por donde cogerlo.

Bueno...MIUI 12 mejoró bastante y me parece una de las mejores capas.
No la pongo a la altura de Oxygen OS ,pero es buena.
Luego,pues cuestión de gustos.

@dabelmar
Esto va a gustos.
Pero yo pensaba como tú hasta que tuvo Oneplus.
De hecho,me la sudaban las capas.

Pero cuando lo pruebas,te das cuenta de que una cosa a es medio teléfono.La fluidez,la facilidad de uso,los no cuelgues,las no ralentizaciones,las opciones justas y necesarias,etc...Es que se nota
Por no hablar de las continuas mejores y actualizaciones y de las que más soporte te da...

No es que una sea mala,que las haya,pero más bien es que las hay mejores y al final es agrado de uso en el día a día

Para mí es algo que antes me daba igual y que ahora creo que le da mucho valor a un móvil.
Buenos días .

Quiero jubilar mi viejo huawei mate 10...ya no tiene soporte y el contenido multimedia no se ve del todo bien.

-Cuánto quieres gastarte en el terminal#Tope 1300, los teléfonos me suelen durar 3 años o a si
- Para qué quieres usar el terminal#Ver contenido multimedia , porqué viajo mucho por trabajo y cuando ceno solo y eso me gusta ver Netflix, por eso necesito sobre las 6,7" .Tambien buena política de actualizaciónes ya que como comentamos el teléfono me suele durar 2 o 3 años,buena cámara y buen rendimiento para navegar,jugar etc odio el lag o las capas que se bloquean por eso necesito fluidez,buena batería etc
-Capacidad de memoria#Mínimo 128 gb almazenamiento, ram ni idea
- Tarifa de Internet#Si,tengo 50 GB acumulables
-Telefonos anteriores# Huawei mate 10 y actualmente el Samsung A50 del trabajo

Muchas gracias por la ayuda y espero que el post os quedara claro.
Nephalem89 escribió:Buenos días .

Quiero jubilar mi viejo huawei mate 10...ya no tiene soporte y el contenido multimedia no se ve del todo bien.

-Cuánto quieres gastarte en el terminal#Tope 1300, los teléfonos me suelen durar 3 años o a si
- Para qué quieres usar el terminal#Ver contenido multimedia , porqué viajo mucho por trabajo y cuando ceno solo y eso me gusta ver Netflix, por eso necesito sobre las 6,7" .Tambien buena política de actualizaciónes ya que como comentamos el teléfono me suele durar 2 o 3 años,buena cámara y buen rendimiento para navegar,jugar etc odio el lag o las capas que se bloquean por eso necesito fluidez,buena batería etc
-Capacidad de memoria#Mínimo 128 gb almazenamiento, ram ni idea
- Tarifa de Internet#Si,tengo 50 GB acumulables
-Telefonos anteriores# Huawei mate 10 y actualmente el Samsung A50 del trabajo

Muchas gracias por la ayuda y espero que el post os quedara claro.


Si quieres ver contenido multimedia estupendamente, con buena autonomía, gran rendimiento, probablemente la mejor cámara en Android (junto al p40pro) pantalla grande y de calidad y vas a jugar... Te recomiendo el note 20 ultra con su versión Snapdragon. Anda sobre 800 en t-dimensión que es donde lo estamos pillando quienes hemos buscado el Snapdragon. Con capacidad de 256 o 1000 largos si quieres 512.

Si lo quieres con garantía de aquí y demás buscaría otra cosa, ya que la versión con exynos es un truño que no hace ni 4h de pantalla. Quizás un one plus 8 pro o mirar directamente el iPhone 12 pro Max. Si bien en este olvídate de 120hz que son clave en fluidez del día a día y en los juegos, aunque es un gran terminal.

Para mi esos son los más interesantes en Android e iOS.
Saludos.
Ser ultrax escribió:
Nephalem89 escribió:Buenos días .

Quiero jubilar mi viejo huawei mate 10...ya no tiene soporte y el contenido multimedia no se ve del todo bien.

-Cuánto quieres gastarte en el terminal#Tope 1300, los teléfonos me suelen durar 3 años o a si
- Para qué quieres usar el terminal#Ver contenido multimedia , porqué viajo mucho por trabajo y cuando ceno solo y eso me gusta ver Netflix, por eso necesito sobre las 6,7" .Tambien buena política de actualizaciónes ya que como comentamos el teléfono me suele durar 2 o 3 años,buena cámara y buen rendimiento para navegar,jugar etc odio el lag o las capas que se bloquean por eso necesito fluidez,buena batería etc
-Capacidad de memoria#Mínimo 128 gb almazenamiento, ram ni idea
- Tarifa de Internet#Si,tengo 50 GB acumulables
-Telefonos anteriores# Huawei mate 10 y actualmente el Samsung A50 del trabajo

Muchas gracias por la ayuda y espero que el post os quedara claro.


Si quieres ver contenido multimedia estupendamente, con buena autonomía, gran rendimiento, probablemente la mejor cámara en Android (junto al p40pro) pantalla grande y de calidad y vas a jugar... Te recomiendo el note 20 ultra con su versión Snapdragon. Anda sobre 800 en t-dimensión que es donde lo estamos pillando quienes hemos buscado el Snapdragon. Con capacidad de 256 o 1000 largos si quieres 512.

Si lo quieres con garantía de aquí y demás buscaría otra cosa, ya que la versión con exynos es un truño que no hace ni 4h de pantalla. Quizás un one plus 8 pro o mirar directamente el iPhone 12 pro Max. Si bien en este olvídate de 120hz que son clave en fluidez del día a día y en los juegos, aunque es un gran terminal.

Para mi esos son los más interesantes en Android e iOS.
Saludos.


Muchas gracias por contestarme :) para coger el s20 ultra me espero al 21 y a ver qué tal sale porqué el one plus 8 pro ya en nada va quedar un poco rezagado al 9 que sale en breves no ?
Nephalem89 escribió:
Ser ultrax escribió:
Nephalem89 escribió:Buenos días .

Quiero jubilar mi viejo huawei mate 10...ya no tiene soporte y el contenido multimedia no se ve del todo bien.

-Cuánto quieres gastarte en el terminal#Tope 1300, los teléfonos me suelen durar 3 años o a si
- Para qué quieres usar el terminal#Ver contenido multimedia , porqué viajo mucho por trabajo y cuando ceno solo y eso me gusta ver Netflix, por eso necesito sobre las 6,7" .Tambien buena política de actualizaciónes ya que como comentamos el teléfono me suele durar 2 o 3 años,buena cámara y buen rendimiento para navegar,jugar etc odio el lag o las capas que se bloquean por eso necesito fluidez,buena batería etc
-Capacidad de memoria#Mínimo 128 gb almazenamiento, ram ni idea
- Tarifa de Internet#Si,tengo 50 GB acumulables
-Telefonos anteriores# Huawei mate 10 y actualmente el Samsung A50 del trabajo

Muchas gracias por la ayuda y espero que el post os quedara claro.


Si quieres ver contenido multimedia estupendamente, con buena autonomía, gran rendimiento, probablemente la mejor cámara en Android (junto al p40pro) pantalla grande y de calidad y vas a jugar... Te recomiendo el note 20 ultra con su versión Snapdragon. Anda sobre 800 en t-dimensión que es donde lo estamos pillando quienes hemos buscado el Snapdragon. Con capacidad de 256 o 1000 largos si quieres 512.

Si lo quieres con garantía de aquí y demás buscaría otra cosa, ya que la versión con exynos es un truño que no hace ni 4h de pantalla. Quizás un one plus 8 pro o mirar directamente el iPhone 12 pro Max. Si bien en este olvídate de 120hz que son clave en fluidez del día a día y en los juegos, aunque es un gran terminal.

Para mi esos son los más interesantes en Android e iOS.
Saludos.


Muchas gracias por contestarme :) para coger el s20 ultra me espero al 21 y a ver qué tal sale porqué el one plus 8 pro ya en nada va quedar un poco rezagado al 9 que sale en breves no ?


Si, si no tienes prisa esperaría al 9 en el caso del one plus.
Respecto al Samsung no te hablaba del s20 sino del note 20 ultra, el cual salió a finales de agosto de este año y que tiene una serie de características superiores al s20, así como pantalla más grande, spen, modo escritorio vía WiFi, mejor cámara (y solución de los problemas de enfoque en modo macro del s20 mediante un láser en la cámara)
Nephalem89 escribió:
Ser ultrax escribió:
Nephalem89 escribió:Buenos días .

Quiero jubilar mi viejo huawei mate 10...ya no tiene soporte y el contenido multimedia no se ve del todo bien.

-Cuánto quieres gastarte en el terminal#Tope 1300, los teléfonos me suelen durar 3 años o a si
- Para qué quieres usar el terminal#Ver contenido multimedia , porqué viajo mucho por trabajo y cuando ceno solo y eso me gusta ver Netflix, por eso necesito sobre las 6,7" .Tambien buena política de actualizaciónes ya que como comentamos el teléfono me suele durar 2 o 3 años,buena cámara y buen rendimiento para navegar,jugar etc odio el lag o las capas que se bloquean por eso necesito fluidez,buena batería etc
-Capacidad de memoria#Mínimo 128 gb almazenamiento, ram ni idea
- Tarifa de Internet#Si,tengo 50 GB acumulables
-Telefonos anteriores# Huawei mate 10 y actualmente el Samsung A50 del trabajo

Muchas gracias por la ayuda y espero que el post os quedara claro.


Si quieres ver contenido multimedia estupendamente, con buena autonomía, gran rendimiento, probablemente la mejor cámara en Android (junto al p40pro) pantalla grande y de calidad y vas a jugar... Te recomiendo el note 20 ultra con su versión Snapdragon. Anda sobre 800 en t-dimensión que es donde lo estamos pillando quienes hemos buscado el Snapdragon. Con capacidad de 256 o 1000 largos si quieres 512.

Si lo quieres con garantía de aquí y demás buscaría otra cosa, ya que la versión con exynos es un truño que no hace ni 4h de pantalla. Quizás un one plus 8 pro o mirar directamente el iPhone 12 pro Max. Si bien en este olvídate de 120hz que son clave en fluidez del día a día y en los juegos, aunque es un gran terminal.

Para mi esos son los más interesantes en Android e iOS.
Saludos.


Muchas gracias por contestarme :) para coger el s20 ultra me espero al 21 y a ver qué tal sale porqué el one plus 8 pro ya en nada va quedar un poco rezagado al 9 que sale en breves no ?

Si te la suda el dinero,espera al Oppo Find X3 pro o o Oneplus 9 o Note 21 (este hasta Julio olvídate)..

A los que te h dicho el compi,añade el Oppo Find X 2 pro.Para mí el mejor terminal de 2020.

Si lo más importante son actualizaciones y soporte,los tops de Android son Google y Oneplus.
Si quieres el mejor de todos en eso ,iPhone.


La diferencia de un Oneplus 8,8T u 8pro con respecto al 9 (esto es extensible a todos los que cambian de modelo),es la potencia .
Pero eso no quiere decir que los anteriores vaya mal o estén obsoletos.No vas a notar diferencia alguna.

Puede que notes algo,según marca y modelo,por mejora de cámaras , cargas rápida y cosas así.
Pero por potencia dudo mucho que notes nada.

Los S21son un bluf importante porque son mejoras son inexistentes o mínimas en casi todas sus versiones ,y encima pesan bastante más.

El Note 20 ultra por la pantalla no es mala opción,pero huye de la versión Exynos.

La cuestión es....dices lo de 1300€ porque quieres el más top de los tops o porque piensas que es necesario dejarte ese dinero para disfrutar el teléfono con lo que tú dices que quieres?
¿Qué os parece el samsung galaxy note 10 lite por 420€ libre?, me echa un poco para atrás que la pantalla sea gorilla glass 3, mi actual xiaomi redmi note 6 pro es gorilla glass 4 y rompió muy facilmente con protector.

Solo busco movil con stylus o compatible.
Basilio_Helado escribió:¿Qué os parece el samsung galaxy note 10 lite por 420€ libre?, me echa un poco para atrás que la pantalla sea gorilla glass 3, mi actual xiaomi redmi note 6 pro es gorilla glass 4 y rompió muy facilmente con protector.

Solo busco movil con stylus o compatible.

Lo del Gorilla Glass depende la versión.
No por ser más modernas son mejores De hecho, de la 6 para arriba se rallan más fácilmente,por.ejemplo.

Es tan sencillo como poner un cristal.tempñsfo o un protector de hidrogel.


Yo no me gastaba ese dinero en un Note 10 Lite ,la verdad.
Solo 60hz, sin 5G, un Exynos que es una castañita y se zampa la batería que da gusto.
Tampoco tiene una carga rápida de las mejores y parte de "solo" 6gb de RAM


Yo por menos de eso,pillo un Poco F2 pro que me parece mejor en prácticamente todo.

Tienes también un Oneplus 8 sobre los 470€ en tiendas de fuera pero con tus dos años de garantía y funcionan aquí perfectamente.Es mejor teléfono que ese Note 10 Lite.

Incluso me quedo antes con un Oneplus Nord.
@hh1 si lees al compañero pide expresamente que sea compatible o tenga stylus, y le recomiendas cosas que no necesita.
Tienes esa costumbre de recomendar bajo tu criterio "objetivo", pero no todo el mundo necesita eso.

@Basilio_Helado yo tengo el Note 10 plus y el SPen es increíble. ¿Has mirado en vendedores fiables de eBay el modelo normal o Plus?
Es cierto que el Note 10 Lite tiene peor procesador y menos RAM, aunque por tu otro hilo te diría que tienes suficiente.
En cuanto a cámaras, creo que la del modelo Lite no son las mismas que las del modelo normal y del modelo Plus, perdiendo un poco de calidad.

Teniendo en cuenta tu presupuesto, ¿te has planteado una tablet? Tienes alguna opción más.
Si tablet no es opción, yo te recomendaría buscar en eBay el modelo plus o normal a buen precio y en último lugar el lite.
Turcazo escribió:@hh1 si lees al compañero pide expresamente que sea compatible o tenga stylus, y le recomiendas cosas que no necesita.
Tienes esa costumbre de recomendar bajo tu criterio "objetivo", pero no todo el mundo necesita eso.

@Basilio_Helado yo tengo el Note 10 plus y el SPen es increíble. ¿Has mirado en vendedores fiables de eBay el modelo normal o Plus?
Es cierto que el Note 10 Lite tiene peor procesador y menos RAM, aunque por tu otro hilo te diría que tienes suficiente.
En cuanto a cámaras, creo que la del modelo Lite no son las mismas que las del modelo normal y del modelo Plus, perdiendo un poco de calidad.

Teniendo en cuenta tu presupuesto, ¿te has planteado una tablet? Tienes alguna opción más.
Si tablet no es opción, yo te recomendaría buscar en eBay el modelo plus o normal a buen precio y en último lugar el lite.

No vi lo del Stylus.
Siendo así, poca más opción hay.

Hombre, es que quitando lo del Sylus, siendo mi criterio o no, hay bastante terminales mejores que ese Note por precios similares.
Es que casi en cada caraterística le ganan.No es que lo diga yo, es que es la realidad.
Si el Stylus, no veo porqué preferir ese terminal a otros.
@hh1 es que ese precio se lo da, precisamente, el stylus y ser compatible con él, que quieras o no le suma sus 100€ o más.
Es algo que ya hemos hablado alguna vez, opciones tan peculiares como esa le da un plus de precio.
Diría que por características este Note 10 Lite es similar a un A70 o A71 pero sin stylus, y los encuentras por 329€ aprox., aunque el Lite usa el procesador del S9,S9+,Note9.

Un ejemplo es el Poco1 (no he tenido el 2 en las manos, así que pongo el ejemplo que conozco), sacrificando la delgadez, el NFC y la carcasa que es de plástico costaba 200€ menos que su competencia en rendimiento, y lo hacía gama alta, pero no era gama alta premium.
Que objetivamente fuera TOP no hacía que subjetivamente fuera para todo el mundo.

Me regalaron el Note 10 Plus, hace justo un año y por su precio había opciones "mejores", pero yo lo quería por el stylus también. Y ojo, no me arrepiento lo más mínimo. Aún siendo Exynos la batería me da fácilmente 5 o 6 horas de pantalla, pantalla enorme, brillante y definida, muy fino, marcos reducidísimos, cámara TOP, todo en él premium...
Me gustaría regalar un móvil por 200 euros, para una persona mayor, pantalla por tema brillo

He visto por 200 note 8 pro en el ECI, si veis una alternativa mejor.
hh1 escribió:
Turcazo escribió:@hh1 si lees al compañero pide expresamente que sea compatible o tenga stylus, y le recomiendas cosas que no necesita.
Tienes esa costumbre de recomendar bajo tu criterio "objetivo", pero no todo el mundo necesita eso.

@Basilio_Helado yo tengo el Note 10 plus y el SPen es increíble. ¿Has mirado en vendedores fiables de eBay el modelo normal o Plus?
Es cierto que el Note 10 Lite tiene peor procesador y menos RAM, aunque por tu otro hilo te diría que tienes suficiente.
En cuanto a cámaras, creo que la del modelo Lite no son las mismas que las del modelo normal y del modelo Plus, perdiendo un poco de calidad.

Teniendo en cuenta tu presupuesto, ¿te has planteado una tablet? Tienes alguna opción más.
Si tablet no es opción, yo te recomendaría buscar en eBay el modelo plus o normal a buen precio y en último lugar el lite.

No vi lo del Stylus.
Siendo así, poca más opción hay.

Hombre, es que quitando lo del Sylus, siendo mi criterio o no, hay bastante terminales mejores que ese Note por precios similares.
Es que casi en cada caraterística le ganan.No es que lo diga yo, es que es la realidad.
Si el Stylus, no veo porqué preferir ese terminal a otros.


Como ya te dije en una ocasión: Las preferencias de gran parte del mercado no se guían únicamente por las características técnicas sobre el papel e influyen muchísimas variables de caracter subjetivo, por lo que lo que para ti es una elección absurda, para otro tiene todo el sentido del mundo.

Respecto a la recomendación para el compañero, es eso. No hay más opciones y dando gracias a que Samsung sacó una versión lite de ese terminal.
Turcazo escribió: @Basilio_Helado yo tengo el Note 10 plus y el SPen es increíble. ¿Has mirado en vendedores fiables de eBay el modelo normal o Plus?
Es cierto que el Note 10 Lite tiene peor procesador y menos RAM, aunque por tu otro hilo te diría que tienes suficiente.
En cuanto a cámaras, creo que la del modelo Lite no son las mismas que las del modelo normal y del modelo Plus, perdiendo un poco de calidad.

Teniendo en cuenta tu presupuesto, ¿te has planteado una tablet? Tienes alguna opción más.
Si tablet no es opción, yo te recomendaría buscar en eBay el modelo plus o normal a buen precio y en último lugar el lite.


Tablet para dibujar ya tengo, quería algo mas compacto para tenerlo siempre a mano.

Me han recomendado en otro foro el lg velvet, con mejores características que el note 10 lite y mejor de precio 400€, compatible con lapices pero no lo incluye.
@Basilio_Helado lo estuve mirando también y es cierto que tiene cosas mejores, pero desconozco el rendimiento de la cámara. El procesador es un gama media "premium" por así decirlo, la pantalla oled de los LG está muy bien.
Aunque de precio salía algo más caro que el Note 10 Lite si comprabas el lápiz (con una búsqueda rápida de Amazon, no he comprobado otros canales).
@toloweo a día de hoy por 200€ hay bastante donde elegir, cuando dices que es para una persona mayor entiendo que quieres una pantalla que se vea bien y que sea sencillo de usar,los redmi 9 están bastante bien y el precio ha bajado un poco el redmi 8 como dices tampoco va a defraudar pero para mi el el 9 es mas bonito y mas actual por el tema que lo actualicen mas que el 8. otra opcion es el realmi 6 pro en amazon esta por 220€ y seguro que lo encuentras mas barato y este lleva pantalla de 90 hz entre otros detalles interesantes te dejo enlace https://www.amazon.es/realme-Pro-Smartp ... 96561&th=1
@axtor01

Gracias, tendré en cuenta el realme, lo que no me llama mucho es el agujero doble de las cámaras en la pantalla

Creo que voy a pillar el poco X3 que esta en 229
toloweo escribió:@axtor01

Gracias, tendré en cuenta el realme, lo que no me llama mucho es el agujero doble de las cámaras en la pantalla

Creo que voy a pillar el poco X3 que esta en 229


Buena elección, tengo el poco x3 desde hace 3 meses y ha sido una gran compra, muy buen teléfono.
@axtor01
@masteralive

Pues ya tengo comprado el X3, la verdad es que el precio esta muy bien

Gracias
Hola, yo también me acabo de pillar el poco x3 nfc, la verdad es que lo he pillado genial de precio juntando cupones de aliexpres (envío desde España, en la tienda Mi global) por 177 € 6/128Gb, menudo bajón de precio desde hace un par de días...
Quiero regalar un móvil a mi mujer que sea un poco "bueno". He mirado el oneplus nord, está por 400€ de 128gb.

Relación calidad/precio hay algo mejor? O tiro palante jeje.

Que me recomendáis por ese precio máximo?

Gracias!
Muy buenas a todos y Feliz 2021.

Llevo ya un tiempo dandole vueltas a la cabeza para sustituir mi Huawei Mate 10 Pro de 128GB y no me decido.

El Movil lo uso sobretodo para ver videos, series y escuchar podcast. Uso mucho mucho video al dia.

No juego nada, la camara con que sea pasable me vale. Pero si necesito que sea 128gb + posibilidad de Tarjeta de memoria o en su defecto 256GB. Porque el movil actual lo tengo petado. Y que tenga buena bateria y buena pantalla porque veo mucho video. Limite de precio 500/520.

El caso es que si veo un movil que me gusta por bateria resulta que solo tiene 128gb, y el que tiene 256 tiene poca bateria. Un cacao de cuidao.
He pensado en el Oneplus Nord. Aunque tiene 4100 y se me hace escaso..

A ver si me podeis dar alguna sugerencia.
Jcarlosol escribió:Muy buenas a todos y Feliz 2021.

Llevo ya un tiempo dandole vueltas a la cabeza para sustituir mi Huawei Mate 10 Pro de 128GB y no me decido.

El Movil lo uso sobretodo para ver videos, series y escuchar podcast. Uso mucho mucho video al dia.

No juego nada, la camara con que sea pasable me vale. Pero si necesito que sea 128gb + posibilidad de Tarjeta de memoria o en su defecto 256GB. Porque el movil actual lo tengo petado. Y que tenga buena bateria y buena pantalla porque veo mucho video. Limite de precio 500/520.

El caso es que si veo un movil que me gusta por bateria resulta que solo tiene 128gb, y el que tiene 256 tiene poca bateria. Un cacao de cuidao.
He pensado en el Oneplus Nord. Aunque tiene 4100 y se me hace escaso..

A ver si me podeis dar alguna sugerencia.

Precisamente ,si le das tanto valor al vídeo y quieres batería,el Nord no es buena .
Si ves vídeo,imagino que el sonido es importante, y ahí el Nord no es de los buenos
Sí por pantalla,pero no por sonido y batería.Lleva un solo altavoz

No te hace falta potencia top para lo que pides,pero el problema es que hoy día,pantalla top va unida a potencia
El Nord es de los pocos que tiene pantalla gama alta (la del 8 básicamente) y no es top en rendimiento.

Yo creo que el que más te cuadra es el Mi 10.
Gran batería ,probablemente el mejor sonido y muy buen pantalla.
Solo la pega de que es pantalla muy curva .
Eso sí,para ajustarlo a tu presupuesto ,o buscas ofertas puntuales o compras fuera de España.

Si no,el S20 FE puede ir bien también ,pero seguramente tengas que renunciar a 8gb de RAM y quedarte con 6gb.
Si mantiene so sonido de sus hermanos ,será bueno.por lo demás buena batería y buena pantalla.
Si no recuerdo mal,este lleva opción de tarjeta SD.

Y antes que el OP Nord,coge el 8.Lleva doble altavoz con Dolby Atmos.Es de los mejores en sonido.
Batería de 4200 pero muy bien optimizada.

Si ya te dan igual el sonido,potencia y Hz en pantalla,hay bastantes opciones en gama media con batería enormes y pantallas Amoled.
Pero claro,todos con un solo altavoz.
hh1 escribió:
Jcarlosol escribió:Muy buenas a todos y Feliz 2021.

Llevo ya un tiempo dandole vueltas a la cabeza para sustituir mi Huawei Mate 10 Pro de 128GB y no me decido.

El Movil lo uso sobretodo para ver videos, series y escuchar podcast. Uso mucho mucho video al dia.

No juego nada, la camara con que sea pasable me vale. Pero si necesito que sea 128gb + posibilidad de Tarjeta de memoria o en su defecto 256GB. Porque el movil actual lo tengo petado. Y que tenga buena bateria y buena pantalla porque veo mucho video. Limite de precio 500/520.

El caso es que si veo un movil que me gusta por bateria resulta que solo tiene 128gb, y el que tiene 256 tiene poca bateria. Un cacao de cuidao.
He pensado en el Oneplus Nord. Aunque tiene 4100 y se me hace escaso..

A ver si me podeis dar alguna sugerencia.

Precisamente ,si le das tanto valor al vídeo y quieres batería,el Nord no es buena .
Si ves vídeo,imagino que el sonido es importante, y ahí el Nord no es de los buenos
Sí por pantalla,pero no por sonido y batería.Lleva un solo altavoz

No te hace falta potencia top para lo que pides,pero el problema es que hoy día,pantalla top va unida a potencia
El Nord es de los pocos que tiene pantalla gama alta (la del 8 básicamente) y no es top en rendimiento.

Yo creo que el que más te cuadra es el Mi 10.
Gran batería ,probablemente el mejor sonido y muy buen pantalla.
Solo la pega de que es pantalla muy curva .
Eso sí,para ajustarlo a tu presupuesto ,o buscas ofertas puntuales o compras fuera de España.

Si no,el S20 FE puede ir bien también ,pero seguramente tengas que renunciar a 8gb de RAM y quedarte con 6gb.
Si mantiene so sonido de sus hermanos ,será bueno.por lo demás buena batería y buena pantalla.
Si no recuerdo mal,este lleva opción de tarjeta SD.

Y antes que el OP Nord,coge el 8.Lleva doble altavoz con Dolby Atmos.Es de los mejores en sonido.
Batería de 4200 pero muy bien optimizada.

Si ya te dan igual el sonido,potencia y Hz en pantalla,hay bastantes opciones en gama media con batería enormes y pantallas Amoled.
Pero claro,todos con un solo altavoz.


Muchas gracias. La verdad es que no habia pensado el Oneplus 8. Es otra gran opcion a valorar y el Dolby Atmos con auriculares wireless tiene que lucir en series cine y documentales.

Otra opcion que he podido ver es el POCO f2 Pro de 256gb.
Si, se va un "poco" :) de precio. Pero sigue siendo un xiaomi, que la gente en mi entorno esta contentos con ellos. Tiene 4700 de bateria con carga de 30w. Una cuestion de un No-Entendido; Tiene 60hz en pantalla y otros de este precio 90hz. Es importante esto para ver cine o series o video? Yo entiendo que no. En juegos creo que si. Pero no lo uso para jugar.

Son 599. Se me sube de rango. Veo que en una web llamada ********* tienen ofertas pero desconfio la verdad.
Jcarlosol escribió:
hh1 escribió:
Jcarlosol escribió:Muy buenas a todos y Feliz 2021.

Llevo ya un tiempo dandole vueltas a la cabeza para sustituir mi Huawei Mate 10 Pro de 128GB y no me decido.

El Movil lo uso sobretodo para ver videos, series y escuchar podcast. Uso mucho mucho video al dia.

No juego nada, la camara con que sea pasable me vale. Pero si necesito que sea 128gb + posibilidad de Tarjeta de memoria o en su defecto 256GB. Porque el movil actual lo tengo petado. Y que tenga buena bateria y buena pantalla porque veo mucho video. Limite de precio 500/520.

El caso es que si veo un movil que me gusta por bateria resulta que solo tiene 128gb, y el que tiene 256 tiene poca bateria. Un cacao de cuidao.
He pensado en el Oneplus Nord. Aunque tiene 4100 y se me hace escaso..

A ver si me podeis dar alguna sugerencia.

Precisamente ,si le das tanto valor al vídeo y quieres batería,el Nord no es buena .
Si ves vídeo,imagino que el sonido es importante, y ahí el Nord no es de los buenos
Sí por pantalla,pero no por sonido y batería.Lleva un solo altavoz

No te hace falta potencia top para lo que pides,pero el problema es que hoy día,pantalla top va unida a potencia
El Nord es de los pocos que tiene pantalla gama alta (la del 8 básicamente) y no es top en rendimiento.

Yo creo que el que más te cuadra es el Mi 10.
Gran batería ,probablemente el mejor sonido y muy buen pantalla.
Solo la pega de que es pantalla muy curva .
Eso sí,para ajustarlo a tu presupuesto ,o buscas ofertas puntuales o compras fuera de España.

Si no,el S20 FE puede ir bien también ,pero seguramente tengas que renunciar a 8gb de RAM y quedarte con 6gb.
Si mantiene so sonido de sus hermanos ,será bueno.por lo demás buena batería y buena pantalla.
Si no recuerdo mal,este lleva opción de tarjeta SD.

Y antes que el OP Nord,coge el 8.Lleva doble altavoz con Dolby Atmos.Es de los mejores en sonido.
Batería de 4200 pero muy bien optimizada.

Si ya te dan igual el sonido,potencia y Hz en pantalla,hay bastantes opciones en gama media con batería enormes y pantallas Amoled.
Pero claro,todos con un solo altavoz.


Muchas gracias. La verdad es que no habia pensado el Oneplus 8. Es otra gran opcion a valorar y el Dolby Atmos con auriculares wireless tiene que lucir en series cine y documentales.

Otra opcion que he podido ver es el POCO f2 Pro de 256gb.
Si, se va un "poco" :) de precio. Pero sigue siendo un xiaomi, que la gente en mi entorno esta contentos con ellos. Tiene 4700 de bateria con carga de 30w. Una cuestion de un No-Entendido; Tiene 60hz en pantalla y otros de este precio 90hz. Es importante esto para ver cine o series o video? Yo entiendo que no. En juegos creo que si. Pero no lo uso para jugar.

Son 599. Se me sube de rango. Veo que en una web llamada ********* tienen ofertas pero desconfio la verdad.

El F2 pro lleva un solo altavoz h sin Dolbh Atmos.

La pantalla otorga fluidez y rapidez en juegos,pero también en el día a día del scroll,menús ,navegador ,transiciones.
Básicamente un móvil menos potente que otro de 60hz,que tenga 90-120hz,parece que es más potente por esos Hz de más.Va todo más fluido y rápido

El Poco solo tiene dos pegas: 60hz y un solo.altavoz.
Si le meten eso bien,costaría más de lo que vale.Es el tema,ya que en todo lo demás es un móvil top.
Quizás en cámaras no llegue al nivel más top pero tienes de sobra.
Busco lo siguiente: pantalla grande de más de 6,5 pulgadas, a ser posible Amoled. Buen sonido dentro de sus posibilidades y autonomía (llamo muchísimo y veo mucho contenido multimedia). Lo demás no es tan importante.
Presupuesto hasta 300 euros, pudiendo estirar un poquito si fuera necesario.

No quiero ni Xiaomi ni Realme, vengo de un Realme X2 al que no paran de fallarle los datos móviles y la cobertura, aparte de algunos fallos en el brillo y alguna ralentización porque sí, y tengo vetado a Xiaomi. Gracias
alan wake GKL escribió:Busco lo siguiente: pantalla grande de más de 6,5 pulgadas, a ser posible Amoled. Buen sonido dentro de sus posibilidades y autonomía (llamo muchísimo y veo mucho contenido multimedia). Lo demás no es tan importante.
Presupuesto hasta 300 euros, pudiendo estirar un poquito si fuera necesario.

No quiero ni Xiaomi ni Realme, vengo de un Realme X2 al que no paran de fallarle los datos móviles y la cobertura, aparte de algunos fallos en el brillo y alguna ralentización porque sí, y tengo vetado a Xiaomi. Gracias

Si no quieres marcas chinas y quieres un Amoled por ese rango de precio, mírate el Samsung Galaxy A51 con pantalla de 6,5 y 4000mAh de batería o si puedes estirarte un poco como dices, el A71 tiene pantalla de 6,7 y 4500mAh de batería.
alan wake GKL escribió:Busco lo siguiente: pantalla grande de más de 6,5 pulgadas, a ser posible Amoled. Buen sonido dentro de sus posibilidades y autonomía (llamo muchísimo y veo mucho contenido multimedia). Lo demás no es tan importante.
Presupuesto hasta 300 euros, pudiendo estirar un poquito si fuera necesario.

No quiero ni Xiaomi ni Realme, vengo de un Realme X2 al que no paran de fallarle los datos móviles y la cobertura, aparte de algunos fallos en el brillo y alguna ralentización porque sí, y tengo vetado a Xiaomi. Gracias


Samsung A51 5G. Es importante lo del apellido del 5G porque varía con procesador, más ram... Etc
@DavidPSN gracias, le echaré un vistazo en profundidad al A71, el otro se me antoja un pelo escaso.

@Ser ultrax he leído por encima que lleva el Exynos 980, no sé si usará otro procesador aquí o no, tengo que investigar.

También vi el Samsung M51, pero leí que el altavoz no estaba a la altura para el multimedia. Alguien sabe algo al respecto?. Seguiré buscando mientras.
(mensaje borrado)
Tauste escribió:Quiero regalar un móvil a mi mujer que sea un poco "bueno". He mirado el oneplus nord, está por 400€ de 128gb.

Relación calidad/precio hay algo mejor? O tiro palante jeje.

Que me recomendáis por ese precio máximo?

Gracias!

Si no le hace falta potencia top,ese .
Si quiere potencia top,el Poco F2 Pro.
Tauste escribió:Quiero regalar un móvil a mi mujer que sea un poco "bueno". He mirado el oneplus nord, está por 400€ de 128gb.

Relación calidad/precio hay algo mejor? O tiro palante jeje.

Que me recomendáis por ese precio máximo?

Gracias!

Por si te atuda a decidirte el nord desde ayer a 350€

https://www.amazon.es/dp/B08BPK5QR4/ref ... dGb565A0E8
Buenas!

Estoy dudando entre un POCO X3 y un Realme X3 SuperZoom? Se van alrededor de 100 euros en precio.
Cosas importantes:

- Cámara
- Pantalla
- Autonomía
- Potencia

Vengo de un Poco F1 (que sé que no es uno de los más cumplidores de las características mencionadas por pantalla y cámara, pero era una apuesta calidad/precio demasiado tentadora cuando salió) y la verdad es que viendo el mercado cómo está entorno a los 300 euros que me había puesto de precio orientativo (350 max.) me estoy quedando un poco decepcionado ...
Alguna recomendación? Entre los 2 de arriba vale la pena la diferencia de precio?

Un saludo y gracias!
Keitano escribió:Buenas!

Estoy dudando entre un POCO X3 y un Realme X3 SuperZoom? Se van alrededor de 100 euros en precio.
Cosas importantes:

- Cámara
- Pantalla
- Autonomía
- Potencia

Vengo de un Poco F1 (que sé que no es uno de los más cumplidores de las características mencionadas por pantalla y cámara, pero era una apuesta calidad/precio demasiado tentadora cuando salió) y la verdad es que viendo el mercado cómo está entorno a los 300 euros que me había puesto de precio orientativo (350 max.) me estoy quedando un poco decepcionado ...
Alguna recomendación? Entre los 2 de arriba vale la pena la diferencia de precio?

Un saludo y gracias!

me consta de primera mano que el poco va muy bien, eso si menos potencia del procesador y el x3 lleva teleobjetivo, el pco con la aplicación de gcam va que te cagas en fotos. además la diferencia de precio hace que me decante por el poco, ya depende lo que uses tu el teleobjetivo y las cámaras
17159 respuestas