Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

hh1 escribió:
junomap escribió:@hh1 Muchas gracias, después de pensarlo mucho esta noche y para el uso que le voy a dar, que es básicamente para hacerle fotos a mi hija, he comprado el P30 pro por 479€, espero no arrepentirme y haber acertado con la compra.

Es que si el resto de cosas te dan igual,es de lo mejor en ese precio en fotos.
En lo demás ya es superado ,pero en eso...

No creo que te arrepientas.

Quizás en esos precios,también un Oneplus 8 Nord,un Pixel 4a o un Poco F2 pro te hubieran valido ya que llevan también las mejores cámaras de su gama.

El elegido era el 4a pero no sale hasta octubre y mi hija está a punto de hacer 1 año y quiero empezar a inmortalizar estos momentos que son más que alucinantes y quería una buena cámara. De los que comentas, descarté Xiaomi y el Oneplus Nord, estuve entre el Pixel 3a y el Huawei y ayer fui a un media markt y cuando vi el Huawei sentí que tenía que ser ése. Al final lo he comprado esta mañana y en cuanto llegue os pondré impresiones.
junomap escribió:
hh1 escribió:
junomap escribió:@hh1 Muchas gracias, después de pensarlo mucho esta noche y para el uso que le voy a dar, que es básicamente para hacerle fotos a mi hija, he comprado el P30 pro por 479€, espero no arrepentirme y haber acertado con la compra.

Es que si el resto de cosas te dan igual,es de lo mejor en ese precio en fotos.
En lo demás ya es superado ,pero en eso...

No creo que te arrepientas.

Quizás en esos precios,también un Oneplus 8 Nord,un Pixel 4a o un Poco F2 pro te hubieran valido ya que llevan también las mejores cámaras de su gama.

El elegido era el 4a pero no sale hasta octubre y mi hija está a punto de hacer 1 año y quiero empezar a inmortalizar estos momentos que son más que alucinantes y quería una buena cámara. De los que comentas, descarté Xiaomi y el Oneplus Nord, estuve entre el Pixel 3a y el Huawei y ayer fui a un media markt y cuando vi el Huawei sentí que tenía que ser ése. Al final lo he comprado esta mañana y en cuanto llegue os pondré impresiones.

Hombre,tanto el Xiaomi como el Nord son top 3 o top 4 en cámaras en su rango.Te valen de sobra.

De hecho,se hablan maravillas de la del Pixel 4a,y ya haya comparaciones con la del Nord y el que analiza no se decide por cuál es mejor.
Mira:
https://youtu.be/7VIn8_TTpns

Y tienes las propias imágenes para verlo.
La gente exagera mucho con los pixels.Que no seré el que diga que no es cámara top,pero tan tan tan top no es.
Hay varias a su altura en muchss cosas,como la del Nord que te he puesto en el vídeo.
Y seguro que la del Mi Note 10 Lite está ahí ahí.
Igual que la del P30 pro.
No creo que entre ellas disten mucho.
[quote="hh1"][quote="junomap"][quote="Turcazo"]
Gracias por la respuesta.
Comenta va samsung pq he tenido uno el Samsung a5 y para el uso que le doy me fue bastante bien,además de no pesar mucho y ser marca se supone que de calidad.
Por lo que he leído quizás este entre estos:
Huawey p30
Xiaomi note 9 o mi t
Pixel 4a (el 3 y 3a lo descarto por la anchura de marco)
De estos 4 que valoración haces?mejor camara y mejor rendimiento/prestaciones?
@alejandroww
Para mí el mejor móvil por debajo de 400€ es el Oneplus Nord sin ninguna duda.
De esos que nombras,me quedo el P30.

A mí el Pixel,por buenas fotos que saque,,lo veo caro y poco equilibrado.
Solo lo pillaría en caso de querer un móvil relativamente pequeño.
Batería pobre,solo 60hz,carga "lentorra",CPU de gama más baja que sus rivales,sin 5G,trasera de plástico,sin marcos pero con "marcos" más gruesos que los rivales....

@junomap
Mira,otro que corrobora que la Cámara del Nord está a la altura de la del Pixel 4a.

https://youtu.be/Y7a27FtIB10
@hh1 Buenos días, sí, lo vi ayer por la noche y me llevé una alegría al saber que no siempre los Pixel tienen la mejor cámara. De momento me quedo con el Huawei, si no estoy contento con el resultado, miraré otras opciones pero creo que el P30 pro de sobras cumplirá para lo que necesito. Seguimos hablando. Y muchas gracias por los consejos.
junomap escribió:@hh1 Buenos días, sí, lo vi ayer por la noche y me llevé una alegría al saber que no siempre los Pixel tienen la mejor cámara. De momento me quedo con el Huawei, si no estoy contento con el resultado, miraré otras opciones pero creo que el P30 pro de sobras cumplirá para lo que necesito. Seguimos hablando. Y muchas gracias por los consejos.

Cumple de sobra seguro.
Se me acaba de joder el movil (huaweiP9)asi que bueno os pido ayuda:

- Cuánto quieres gastarte en el terminal. unos 400€
- Para qué quieres usar el terminal. No se puede recomendar el mismo terminal a alguien que usa mucho el móvil para jugar, que alguien que prefiere que haga buenas fotos.
lo que más hago con el movil es jugar, a veces me tiro alguna fotillo pero nada, la paso en redes sociales y jugando. Ultimamente se me calentaba mucho y así ha pasao...

Nose como va eso pero tiene que ser libre o algo así ya que la linea de internet y todo eso me lo pago con la empresa y es vodafone.
Buenas tardes,
Mi S6 Edge, ha dicho que hasta aquí después de 5 años, me gustaría un móvil similar en tamaño o del tamaño de su pantalla y que sea gama media, media-baja. Yo todos los que veo son grandes, pero bueno, aún así necesito un móvil.

Gracias.
khobhy escribió:Buenas tardes,
Mi S6 Edge, ha dicho que hasta aquí después de 5 años, me gustaría un móvil similar en tamaño o del tamaño de su pantalla y que sea gama media, media-baja. Yo todos los que veo son grandes, pero bueno, aún así necesito un móvil.

Gracias.

Un S10,o un Pixel 4a.
is2ms escribió:
hh1 escribió:
is2ms escribió:Ya... es que estas decisiones. Uno lo quiere todo...

He estado mirando reviews y el oneplus 8 pro me gusta por la carga wireless (que nunca la he usado, pero siempre he estado muy tentado de empezar a incorporarla en mi día a día) y por el sistema operativo, que parece que recibe más actualizaciones que el del oppo. El oppo me gusta más que el oneplus por diseño, tiene una cámara ligeramente mejorada, y por la carga megarrápida con cable. El precio es lo de menos porque de segunda mano los encuentras casi al mismo precio casi nuevos... Otra cosa es que los dos en cuanto a accesorios están en la mierda. Ni fundas oficiales ni ná de ná.

Y luego esperar al galaxy note 20, que será carísimo, que espero que tenga un exynos muy mejorado con respecto el resto de la gama S20 (eso se rumorea), y estará a tope de accesorios....

decisiones, decisiones

Muchas gracias por tu ayuda compañero!

Con la carga rápida no te hagas sangre.
Yo iba pensando que 30w era justitos y en cuanto me descuido,está cargado.Suficiebte en mi opinión.
Te levantas,lo pones ,te haces els desayuno y en cuando te descuidas has pasado de un 20% a un 80%.
Entre 50 w del OP 8 pro y los 65w del Oppo,me daría lo mismo,la verdad.

Yo de Samsung en Europa no me fío un pelo.

Si te puedes permitir esperar,no tardarán mucho los nuevos OP 8T con mejores cámaras y el 865+ o el nuevo Mi 10 top con pantalla a 120hz.

@ton3
Oneplus Nord sin duda alguna.Pero vale más de 300€.
Y a esa lista yo le añadiría Mi 10 Lite.
El A31,salvo que valores muchísimo la batería por encima de todo,ni de coña.



Gracias por vuestros consejos! Ya tengo conmigo el oppo find x2 pro, y bueno, dejo aquí mis impresiones después de casi un día. Hay que tener en cuenta que vengo de un galaxy note 9.

1º.- Es el terminal más caro que he tenido con mucha diferencia. 900 euros con orange. Generalmente soy de terminales top pero comprados de segunda mano un año o dos después [sonrisa], por lo que suelo pagar 400-500 euros cada vez que cambio de terminal...

2º.- Noto una diferencia abismal con el note 9 en el reconocimiento facial, aquí sí que es útil, en el note 9 no valía para nada. El desbloqueo de huella en la pantalla funciona muy muy bien.

3º.- Las fotografías me parecen mucho mejores que las del note 9, y el zoom va cojonudo (lo probé con mucha luz, eso sí).

4º.- Por lo demás es un terminal bonito, rápido, con una pantalla preciosa. Ahora mismo tengo un 50% de batería (última carga ayer a las 17.00) con 2h 20 minutos de pantalla, a la máxima resolución y 120hz de frecuencia y brillo automático. Creo que para el uso que yo le doy al movil (no muy intenso), la batería va a ir sobrada.

5º.- Impresiona la carga rápida, de verdad... por cierto, el terminal va volao, no hay ni un retraso en las acciones...

Oye, @[Uchiha Itachi], con respecto a fundas y tal... cómo te lo has montado? Además me ha dado por pensar que el cristal que contiene las lentes están siempre en contacto con las superficies, ¿no se rayará?


Yo he tirado de AliExpress tengo unas fundas bastante guapas y que la cámara no queda al ras.
Buscaba móvil de 200-300e que hiciera buenas fotos sobretodo, android/play store,y tamaño que no sea demasiado grande.
Pero según he visto para fotos realmente buenas tendré que aumentar presupuesto.
Hoy privé un xiaomi note 9 pro y lo descarto ya que su cámara no me parece lo suficientemente buena.
Xiaomi en si no me llama mucho.
Huawey me parece buen teléfono aunque ya lleva casi 1 año y medio en el mercado.
Pixel me atrae bastante,Android limpio y tal y según parece buenas fotos (según leí más por su software que por su lente)
Cual me recomendaríais de estos?
En que orden irían de calidad de cámara?
Y en que orden de calidad / rendimiento?
Algún samsung con mejores caracteristicas(camara/rendimiento) sin sobrepasar estos precios?

One plus nord (8/128)400e
Pixel 4 (6/64)550e
Pixel 4a (6/128)380e octubre
Huawey p30 (6/128) 390e
Huawey p30 pro (8/128)540e
Xiaomi mi 10(8/128)545e
Xiaomi mi 10 lite (6/128)360e
Buenas, mi hermana acaba de ser madre y quería comprarle un smarphone. Tiene 27 años y tiene el S7 edge 4 o 5 años y esta todo el día con el móvil y usa mucho la cámara selfies etc.., no juega mucho así que seria priorizar cámara, batería con buen rendimiento en general, que supere a su S7 edge que sigue siendo un buen terminal.

Mi presupuesto seria de 300 a 450, en principio seria samsung pero estoy abierto a recomendaciones de otros terminales y he mirado estos:

Samsung Galaxy S9 4/64gb -303 reacondicionado (no me importa que sea reacondicionado si me ahorro algo)
Samsung Galaxy A71 6/128GB - 380
Samsung Galaxy S10 Lite 6gb/128 - 460
Samsung Galaxy Note 8 4/64GB -360 reacondicionado
Xiaomi Mi Note 10 Lite 6/128 -320
Xiaomi Mi Note 10 6gb/128 -415
(mensaje borrado)
hh1 escribió:
el terry escribió:¿Qué móvil recomendáis por unos 200€ tirando más hacia las 6" que a las 6,5"?

Es para una persona que tiene un Redmi 4X y por ejemplo el Realme 6i se le hace grande porque tiene que llevarlo por trabajo muchas horas en el bolsillo del pantalón. Así que le ha durado menos de 15 días [+risas]

Imprescindible que tenga todas aplicaciones de Google, jack de 3,8" para auriculares y con la mejor batería posible.
Calidad de cámaras y demases son menos importantes

Gracias

Tan pequeño,medio actual y por ese precio,de marca medio conocida,no me suena ninguno.

De años a atrás sí tienes ,como el Galaxy J7 o el LG Q 7


Al final le he comprado el Samsung Galaxy A41 y la verdad es que me ha gustado hasta para mí porque es super compacto y ligero. Lo dejo por aquí por si alguien busca un movil "pequeño" :-|
Después de darle muchas vueltas y valorar estoy entre estos 2,
Precio bajo 400e
Mi prioridad buenas fotos
Que no sean muy grandes (es uno de mis motivos de descartar p30 pro o oneplus nord),y estos en cuanto a foto creo que serán mejor que xiaomi,corregirme si me equivoco).
Cual me dará mejores fotos? (Creo que están a la par)
Cual es mejor movil/ rendimiento?
Tema quedarse obsoleto antes? (P30 tiene ya casi 1 año y medio,pixel sale ahora en octubre)

Pixel 4a (6/128)390e octubre
144.2×69.5x8.2 143g

Huawey p30 (6/128) 390e
149.1x71.36x7.57 165g
Buenos días, compañeros.

Tras un posible "kaputt" de mi Samsung Galaxy Trend -GTS 7560 (que llevo utilizando durante estos últimos 7 años),me veo en la "obligación" de adquirir un tlfno móvil nuevo.

En mi caso... No soy alguien que utilice el teléfono móvil de manera "intensiva". Tan solo utilizo Whatsapp y me conecto de vez en cuando al e-mail, además de sacar alguna que otra foto paisajística.

Aunque, debido a que cambio de teléfono móvil, me gustaría tener un móvil "Bueno-Bonito-Barato", que me permita, al menos, jugar a juegos actuales, como el famoso "Pokémon Go" durante mis paseos (no pude jugar con mi teléfono móvil al PoGo en su día, así que me perdí parte de la "fiebre", pero me interesaría jugarlo).

Y mi presupuesto... Pues sería un presupuesto comprendido entre los 100 y 220€. Tampoco quiero gastar "mucho" dinero en el móvil.

Por ahora, he visto que hay teléfonos de Samsung, como el modelo "Samsung Galaxy A20e" y "Samsung Galaxy A40" que podrían servirme para hacer el apaño (y espero que me duren, al menos, una gran cantidad de años, igual que mi teléfono móvil anterior).

¿Alguien tiene alguna experiencia respecto al uso de alguno de estos 2 modelos que menciono? ¿Sabéis de algún otro teléfono de características similares?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda, muchachos.

Quedo a la espera de vuestras respuestas

Un saludo!

[bye] [beer]

p.d: @el terry : He visto que decidiste comprar a tu familiar el Samsung Galaxy A41 (supongo que es un modelo similar a los que yo he propuesto anteriormente). ¿Qué tal le va dicho teléfono móvil a tu familiar? =)
@xesca3
si estás dudando entre el A20e, el A40 y el A41 que digo yo, pilla éste último. Es parecido en tamaño pero más nuevo y superior en prácticamente todo. En cuanto a potencia pues hombre, no puedes compararlo por ejemplo al Pocophone, pero lo que he estado probando me ha gustado mucho. Super fluido, la pantalla se ve de lujo, ampliable por micro SD, etc. Y para el uso que dices irá sobrado.
Lo he comprado precintado en Wallaplop por 180€ por si te sirve de guía ;)
alejandroww escribió:Después de darle muchas vueltas y valorar estoy entre estos 2,
Precio bajo 400e
Mi prioridad buenas fotos
Que no sean muy grandes (es uno de mis motivos de descartar p30 pro o oneplus nord),y estos en cuanto a foto creo que serán mejor que xiaomi,corregirme si me equivoco).
Cual me dará mejores fotos? (Creo que están a la par)
Cual es mejor movil/ rendimiento?
Tema quedarse obsoleto antes? (P30 tiene ya casi 1 año y medio,pixel sale ahora en octubre)

Pixel 4a (6/128)390e octubre
144.2×69.5x8.2 143g

Huawey p30 (6/128) 390e
149.1x71.36x7.57 165g

Son muy similares en rendimiento.
Cámara principal mejor el Pixel y el P30 algo más versátil en las cámaras.

Pantallas similares.
Batería algo mejor el P30.

Software,Pixel con Android puro creo que se lleva la palma a parte de mejor soporte.

Creo que iría al Pixel por experiencia de uso y su cámara ,aunque en esto no habrá gran diferencia.
También creo que será más longevo por tema actualizaciones.

@xesca3
A mí un Redmi Note 8 pro me parece mejor en todo al Samsung A41,excepto en pantalla.
Más batería,más RAM,MEJOR CPU,mejor GPU....
hh1 escribió:
alejandroww escribió:Después de darle muchas vueltas y valorar estoy entre estos 2,
Precio bajo 400e
Mi prioridad buenas fotos
Que no sean muy grandes (es uno de mis motivos de descartar p30 pro o oneplus nord),y estos en cuanto a foto creo que serán mejor que xiaomi,corregirme si me equivoco).
Cual me dará mejores fotos? (Creo que están a la par)
Cual es mejor movil/ rendimiento?
Tema quedarse obsoleto antes? (P30 tiene ya casi 1 año y medio,pixel sale ahora en octubre)

Pixel 4a (6/128)390e octubre
144.2×69.5x8.2 143g

Huawey p30 (6/128) 390e
149.1x71.36x7.57 165g

Son muy similares en rendimiento.
Cámara principal mejor el Pixel y el P30 algo más versátil en las cámaras.

Pantallas similares.
Batería algo mejor el P30.

Software,Pixel con Android puro creo que se lleva la palma a parte de mejor soporte.

Creo que iría al Pixel por experiencia de uso y su cámara ,aunque en esto no habrá gran diferencia.
También creo que será más longevo por tema actualizaciones.

@xesca3
A mí un Redmi Note 8 pro me parece mejor en todo al Samsung A41,excepto en pantalla.
Más batería,más RAM,MEJOR CPU,mejor GPU....

Muchas gracias,esperaré al pixel 4a.Nose so será mejor reservar ya o esperar a que realmente salga(no creo k lo encarezca más)
Hoy probé un P30 pro que la cámara ha de ser top,si es muy buena ,pero creía que aún sería mejor.eso si los videos que hace buenisimos.
alejandroww escribió:
hh1 escribió:
alejandroww escribió:Después de darle muchas vueltas y valorar estoy entre estos 2,
Precio bajo 400e
Mi prioridad buenas fotos
Que no sean muy grandes (es uno de mis motivos de descartar p30 pro o oneplus nord),y estos en cuanto a foto creo que serán mejor que xiaomi,corregirme si me equivoco).
Cual me dará mejores fotos? (Creo que están a la par)
Cual es mejor movil/ rendimiento?
Tema quedarse obsoleto antes? (P30 tiene ya casi 1 año y medio,pixel sale ahora en octubre)

Pixel 4a (6/128)390e octubre
144.2×69.5x8.2 143g

Huawey p30 (6/128) 390e
149.1x71.36x7.57 165g

Son muy similares en rendimiento.
Cámara principal mejor el Pixel y el P30 algo más versátil en las cámaras.

Pantallas similares.
Batería algo mejor el P30.

Software,Pixel con Android puro creo que se lleva la palma a parte de mejor soporte.

Creo que iría al Pixel por experiencia de uso y su cámara ,aunque en esto no habrá gran diferencia.
También creo que será más longevo por tema actualizaciones.

@xesca3
A mí un Redmi Note 8 pro me parece mejor en todo al Samsung A41,excepto en pantalla.
Más batería,más RAM,MEJOR CPU,mejor GPU....

Muchas gracias,esperaré al pixel 4a.Nose so será mejor reservar ya o esperar a que realmente salga(no creo k lo encarezca más)
Hoy probé un P30 pro que la cámara ha de ser top,si es muy buena ,pero creía que aún sería mejor.eso si los videos que hace buenisimos.

Las cámaras en ciertos niveles,ya se diferencian en cosas sutiles,dependiendo del tipo de lente,ppstprocesdo,condiciones de la foto,etc...
Un pixel 4a tiene muy buena cámara pero es menos versátil que otros,y por ejemplo,un OP Nord que en teoría tiene peor cámara principal,en determinadas circunstancias saca mejores fotos que el Pixel y en el resto,está muy poquito por debajo.

Las diferencias en esos niveles son sutiles.

En gama alta,por ejemplo,el P40 pro es el que mejores cámaras tienes,pero ni de lejos es el mejor en todas las fotos que hace o en grabación de vídeo.
Pero si coges el conjunto,sí puede ser el que sea el mejor .

Y en el caso que nos ocupa,el Mi 10 Lite vale similar,mejor CPU y GPU,5G y no me acordaba del plus de la pantalla plana,siempre mejor que curva.

Las únicas ventajas del Note 10 Lite son la batería,algo más de carga rápida y algo de mejor cámara.
El 10 Lite lleva el 5G,cámaras casi casi iguales,batería suficiente pero no tan top como la otra,mejor CPU ,mejor CPU y para mí,mejor pantalla.

Ya es cuestión de gustos
Como digo, a precios similares,me quedo el Mi 10 Lite porque me parece más equilibrado y completo.
¡Buenas tardes de nuevo, muchachos!

el terry escribió:@xesca3
si estás dudando entre el A20e, el A40 y el A41 que digo yo, pilla éste último. Es parecido en tamaño pero más nuevo y superior en prácticamente todo. En cuanto a potencia pues hombre, no puedes compararlo por ejemplo al Pocophone, pero lo que he estado probando me ha gustado mucho. Super fluido, la pantalla se ve de lujo, ampliable por micro SD, etc. Y para el uso que dices irá sobrado.
Lo he comprado precintado en Wallaplop por 180€ por si te sirve de guía ;)


@el terry : ¿Ah, sí? Oh, pues te ha salido bastante bien de precio el A41 =0. Me lo apuntaré en la agenda como "posible" móvil, jeje. Me alegra saber que tu experiencia, con dicho móvil, ha sido satisfactoria.

Muchas gracias por tu recomendación, @el terry !

¡Un saludo!
[bye] [beer]

hh1 escribió:@xesca3
A mí un Redmi Note 8 pro me parece mejor en todo al Samsung A41,excepto en pantalla.
Más batería,más RAM,MEJOR CPU,mejor GPU....


@hh1: Oh. Acabo de mirar sus características, y sí que, a priori, este teléfono móvil parece un buen móvil con 6GB de Ram y...¿128 GB de almacenamiento, de serie? Es una barbaridad =o.

Pues... Muchas gracias por tu recomendación, @hh1 ! Me apuntaré estos teléfonos móviles que me habéis comentado, y ya iré mirando cada uno tienda por tienda (si les tienen) o leyendo más "reviews" por Internet. =D

Muchas gracias por tu recomendación, @hh1 !

¡Un saludo!
[bye] [beer]
-----------------------------------------------

Muchas gracias por vuestro "asesoramiento", muchachos.

Ya os comentaré (dentro de unos días/semanas) qué teléfono móvil escogí al final, jeje.

¡Un saludo!
[bye] [beer]
@hh1
cierto, mejor en todo excepto en lo que era "mi" prioridad: el tamaño ;)
Por eso comentaba que tampoco valía un Realme 6i recién comprado. Tenía que ser compacto y ligero y en eso el A41 se lleva la palma. Pero vamos que si si apaña con el tamaño pues el Note 8 que comentas :)
¿Que moviles hay en el mercado que acepten esim? La tengo en el iPhone 11 pro y es una gozada, quisiera un segundo movil que tambien disponga de ella.
Hola gente. Mi xiaomi redmi note 4x esta empezando a fallarle ultimamente el puerto de carga y queria poder cambiarlo con un movil que posea las siguientes características
  • Que tenga un Snapdragon 710 o superior
  • Que sea fácil meterle custom rom (preferiblemente Xiaomi que tengo experiencia con modelos antiguos)
  • Que sea un modelo de 128gb con mas de 3gb de memoria RAM
  • Bateria de larga duración (4100 amperios)
  • Que tenga salida de jack 3.5mm
Tengo un presupuesto de 350€. Principalmente quiero un movil que me dure muchos años ya que lo uso para llamadas de trabajo y jugar en mis tiempo libre y poco más. No hago apenas fotos, si acaso a mi mascota dentro de casa. No necesito ni carga rapida, NFC. Si acaso 5G, pero no es algo que me importe mucho hasta dentro de mucho tiempo.
ChesaOne escribió:Hola gente. Mi xiaomi redmi note 4x esta empezando a fallarle ultimamente el puerto de carga y queria poder cambiarlo con un movil que posea las siguientes características
  • Que tenga un Snapdragon 710 o superior
  • Que sea fácil meterle custom rom (preferiblemente Xiaomi que tengo experiencia con modelos antiguos)
  • Que sea un modelo de 128gb con mas de 3gb de memoria RAM
  • Bateria de larga duración (4100 amperios)
  • Que tenga salida de jack 3.5mm
Tengo un presupuesto de 350€. Principalmente quiero un movil que me dure muchos años ya que lo uso para llamadas de trabajo y jugar en mis tiempo libre y poco más. No hago apenas fotos, si acaso a mi mascota dentro de casa. No necesito ni carga rapida, NFC. Si acaso 5G, pero no es algo que me importe mucho hasta dentro de mucho tiempo.

Pues los 3 xiaomis de moda estan mas baratos que eso en amazon y están por encima de tus condiciones

Hay muchos vídeos comparándolos en youtube para ver cual te convence mas

Redmi note 9 pro
mi note 10 lite
mi 10 lite 5g

Personalmente considero que el note 10 lite es el mejor pero la pantalla es curva y eso no lo quiero ni en pintura, asi que opte por el 10 lite 5G
ChesaOne escribió:Hola gente. Mi xiaomi redmi note 4x esta empezando a fallarle ultimamente el puerto de carga y queria poder cambiarlo con un movil que posea las siguientes características
  • Que tenga un Snapdragon 710 o superior
  • Que sea fácil meterle custom rom (preferiblemente Xiaomi que tengo experiencia con modelos antiguos)
  • Que sea un modelo de 128gb con mas de 3gb de memoria RAM
  • Bateria de larga duración (4100 amperios)
  • Que tenga salida de jack 3.5mm
Tengo un presupuesto de 350€. Principalmente quiero un movil que me dure muchos años ya que lo uso para llamadas de trabajo y jugar en mis tiempo libre y poco más. No hago apenas fotos, si acaso a mi mascota dentro de casa. No necesito ni carga rapida, NFC. Si acaso 5G, pero no es algo que me importe mucho hasta dentro de mucho tiempo.

Lo del 5G es algo que debes tener claro, porque en función de ello, se puede elegir una u otra cosa.
Otra cosa que tienes que tener en cuenta, es si te importa mucho la calidad de pantalla.
Si empezamos por esto último, tus opciones se reducen a Mi Note 10 Lite y Mi 10 Lite.
El resto queda descartado.Esos dos van con Amoled, y el resto que se te podría recomendar, como los Note 9 o el Note 8 pro, no.
Y el único de todos los que hemos dicho que va con 5G, es el Mi 10 Lite.Ahora, es el que tiene la batería más justa de todos con pocos más de 4100.

Si te da igual la pantalla, te la suda el 5G, un Note 9 pro está genial.
Si valoras pantalla, los dos que te dije.
y si quieres ya con 5G,Mi 10 Lite.No hay más en Xiaomi.

Mi elección sería el Mi 10 Lite por 5G, por pantalla, por no llevarla curva como el Note 10 Lite, por mejor cpu y por mejor gpu.
Solo cojea, y no va mal, en batería.
Creo que lo tengo casi decidido y me voy a hacer con un Huawei P40 Pro. Odio los smartphones con pasión y solo he tenido 3 en mi vida. El actual es un Samsung Note Edge del 2014 y aunque todavía funciona relativamente bien (ya va por su segunda batería), noto que navegando se ralentiza mucho y sobre todo en las fotos, deja mucho que desear. Y esta es mi punto mas importante a tener en cuenta, fotografía y vídeo. Tras estudiarme lo que hay disponible en el mercado, el Huawei es el que más me ha convencido.

En Japón, da igual donde mires, el precio esta por las nubes, 1150 eurazos. En aliexpress he visto que está a unos 635, caro pero teniendo en cuenta que me compro móvil cada mucho tiempo, me sale a cuenta. Hay algún otro terminal que se le acerque al P40 Pro en el tema de fotografía aparte del Samsung Galaxy S20 Plus? Cual es vuestra experiencia comprando móviles en aliexpress? Dan algún tipo de garantía? Otras tiendas online que recomendéis?
AnimAitor escribió:Creo que lo tengo casi decidido y me voy a hacer con un Huawei P40 Pro. Odio los smartphones con pasión y solo he tenido 3 en mi vida. El actual es un Samsung Note Edge del 2014 y aunque todavía funciona relativamente bien (ya va por su segunda batería), noto que navegando se ralentiza mucho y sobre todo en las fotos, deja mucho que desear. Y esta es mi punto mas importante a tener en cuenta, fotografía y vídeo. Tras estudiarme lo que hay disponible en el mercado, el Huawei es el que más me ha convencido.

En Japón, da igual donde mires, el precio esta por las nubes, 1150 eurazos. En aliexpress he visto que está a unos 635, caro pero teniendo en cuenta que me compro móvil cada mucho tiempo, me sale a cuenta. Hay algún otro terminal que se le acerque al P40 Pro en el tema de fotografía aparte del Samsung Galaxy S20 Plus? Cual es vuestra experiencia comprando móviles en aliexpress? Dan algún tipo de garantía? Otras tiendas online que recomendéis?

El P40 pro es el mejor en fotografía.
En eso no fallas.
También lleva una gran pantalla.

Su fallo es no llevar lo servicios Google.Cuidado con eso.No lo mencionas y no sé si lo sabes,y para mí lo hace automáticamente descartable.

S20 Plus no es ni mucho menos regencia en foto.Mucho nombre .Es muy bueno,y compite con los mejores,pero los haya algo mejores,dentro de sutiles diferencias

Despues del P40 pro ,están el Honor 30+ (primo hermano del P40),Oppo Find X2 pro,Xiaomi mi 10 pro,Huawei Mate 30 pro,Pixel 4 XL...
Y un poquito detrás ya va el S20 ultra,el iPhone 11,Oneplus 8 pro...
Lo de AliExpress,depende de si es el Plaza o chino,y depende de la tienda que lo venda.

Probaste un Hard Reset en el Note Edge? Con eso mejora seguro.
hh1 escribió:
AnimAitor escribió:Creo que lo tengo casi decidido y me voy a hacer con un Huawei P40 Pro. Odio los smartphones con pasión y solo he tenido 3 en mi vida. El actual es un Samsung Note Edge del 2014 y aunque todavía funciona relativamente bien (ya va por su segunda batería), noto que navegando se ralentiza mucho y sobre todo en las fotos, deja mucho que desear. Y esta es mi punto mas importante a tener en cuenta, fotografía y vídeo. Tras estudiarme lo que hay disponible en el mercado, el Huawei es el que más me ha convencido.

En Japón, da igual donde mires, el precio esta por las nubes, 1150 eurazos. En aliexpress he visto que está a unos 635, caro pero teniendo en cuenta que me compro móvil cada mucho tiempo, me sale a cuenta. Hay algún otro terminal que se le acerque al P40 Pro en el tema de fotografía aparte del Samsung Galaxy S20 Plus? Cual es vuestra experiencia comprando móviles en aliexpress? Dan algún tipo de garantía? Otras tiendas online que recomendéis?

El P40 pro es el mejor en fotografía.
En eso no fallas.
También lleva una gran pantalla.

Su fallo es no llevar lo servicios Google.Cuidado con eso.No lo mencionas y no sé si lo sabes,y para mí lo hace automáticamente descartable.

S20 Plus no es ni mucho menos regencia en foto.Mucho nombre .Es muy bueno,y compite con los mejores,pero los haya algo mejores,dentro de sutiles diferencias

Despues del P40 pro ,están el Honor 30+ (primo hermano del P40),Oppo Find X2 pro,Xiaomi mi 10 pro,Huawei Mate 30 pro,Pixel 4 XL...
Y un poquito detrás ya va el S20 ultra,el iPhone 11,Oneplus 8 pro...
Lo de AliExpress,depende de si es el Plaza o chino,y depende de la tienda que lo venda.

Probaste un Hard Reset en el Note Edge? Con eso mejora seguro.


Gracias hh1! El Mate 30 Pro ya lo tengo estudiado y es muy bueno en fotografía. Mi mujer se pilló hace un tiempo el P20 y hace unas fotos acojonantes y le va como la seda después de 2 años. Miraré también los que comentas.

En cuanto a la falta de las apps de Google, estoy al tanto y si te soy sincero, lo veo casi como un punto a favor que en contra [+risas] Por si acaso he investigado un poco y he encontrado tutoriales donde demuestran que se pueden instalar los servicios de Google y sus apps asi que no me preocupa demasiado. Si al final no puedo, no pasa nada.

En cuanto a la tienda de aliexpress, la que mas barato vende el Huawei P40 Pro se llama MALL Store y tiene bastantes reviews pero me preocupa lo de la garantía... a qué te refieres con Plaza o chino?
AnimAitor escribió:
hh1 escribió:
AnimAitor escribió:Creo que lo tengo casi decidido y me voy a hacer con un Huawei P40 Pro. Odio los smartphones con pasión y solo he tenido 3 en mi vida. El actual es un Samsung Note Edge del 2014 y aunque todavía funciona relativamente bien (ya va por su segunda batería), noto que navegando se ralentiza mucho y sobre todo en las fotos, deja mucho que desear. Y esta es mi punto mas importante a tener en cuenta, fotografía y vídeo. Tras estudiarme lo que hay disponible en el mercado, el Huawei es el que más me ha convencido.

En Japón, da igual donde mires, el precio esta por las nubes, 1150 eurazos. En aliexpress he visto que está a unos 635, caro pero teniendo en cuenta que me compro móvil cada mucho tiempo, me sale a cuenta. Hay algún otro terminal que se le acerque al P40 Pro en el tema de fotografía aparte del Samsung Galaxy S20 Plus? Cual es vuestra experiencia comprando móviles en aliexpress? Dan algún tipo de garantía? Otras tiendas online que recomendéis?

El P40 pro es el mejor en fotografía.
En eso no fallas.
También lleva una gran pantalla.

Su fallo es no llevar lo servicios Google.Cuidado con eso.No lo mencionas y no sé si lo sabes,y para mí lo hace automáticamente descartable.

S20 Plus no es ni mucho menos regencia en foto.Mucho nombre .Es muy bueno,y compite con los mejores,pero los haya algo mejores,dentro de sutiles diferencias

Despues del P40 pro ,están el Honor 30+ (primo hermano del P40),Oppo Find X2 pro,Xiaomi mi 10 pro,Huawei Mate 30 pro,Pixel 4 XL...
Y un poquito detrás ya va el S20 ultra,el iPhone 11,Oneplus 8 pro...
Lo de AliExpress,depende de si es el Plaza o chino,y depende de la tienda que lo venda.

Probaste un Hard Reset en el Note Edge? Con eso mejora seguro.


Gracias hh1! El Mate 30 Pro ya lo tengo estudiado y es muy bueno en fotografía. Mi mujer se pilló hace un tiempo el P20 y hace unas fotos acojonantes y le va como la seda después de 2 años. Miraré también los que comentas.

En cuanto a la falta de las apps de Google, estoy al tanto y si te soy sincero, lo veo casi como un punto a favor que en contra [+risas] Por si acaso he investigado un poco y he encontrado tutoriales donde demuestran que se pueden instalar los servicios de Google y sus apps asi que no me preocupa demasiado. Si al final no puedo, no pasa nada.

En cuanto a la tienda de aliexpress, la que mas barato vende el Huawei P40 Pro se llama MALL Store y tiene bastantes reviews pero me preocupa lo de la garantía... a qué te refieres con Plaza o chino?

Ya te digo que no es sencillo lo de meter todos los servicios Google.Es engorroso y no todos son posibles.E incluso,algunos que son posibles,tampoco si. 100% funcionales aunque los instales.
Hay gente que pilota bastante que no lo ha conseguido.

Pero bueno,si te dan igual es un movilazo sin duda.No es la mejor cpu pero da sobra rendimiento.
Plaza es España.
En teoría no pasa aduana.
hh1 escribió:No es la mejor cpu pero da sobra rendimiento.
Plaza es España.
En teoría no pasa aduana.


Si, tienes toda la razón, ni lleva la mejor CPU ni tiene 12GB de ram que para un flagship, debería pero si lo nivelamos con las fotos que hace, me quedo contento.

Al vivir en Japón, el lugar de la tienda tiene que ser de China. Leo de gente que comenta que el móvil les ha llegado con la caja abierta y sin precinto. Las tiendas se excusan en que tienen que abrir las cajas para meterles apps de Google ya que a diferencia de los modelos chinos, al ser los que mandan al extranjero globales, si se les puede hacer esto. Luego ellos mismos explican en la descripción del producto que no se puede. Que puto descontrol! Hay muchas cosas que no me acaban de convencer de estas tiendas.
AnimAitor escribió:
hh1 escribió:No es la mejor cpu pero da sobra rendimiento.
Plaza es España.
En teoría no pasa aduana.


Si, tienes toda la razón, ni lleva la mejor CPU ni tiene 12GB de ram que para un flagship, debería pero si lo nivelamos con las fotos que hace, me quedo contento.

Al vivir en Japón, el lugar de la tienda tiene que ser de China. Leo de gente que comenta que el móvil les ha llegado con la caja abierta y sin precinto. Las tiendas se excusan en que tienen que abrir las cajas para meterles apps de Google ya que a diferencia de los modelos chinos, al ser los que mandan al extranjero globales, si se les puede hacer esto. Luego ellos mismos explican en la descripción del producto que no se puede. Que puto descontrol! Hay muchas cosas que no me acaban de convencer de estas tiendas.

Con 8Gb de RAM te sobra por todos lados.
A día de hoy,con 6 GB también.
12 GB es absurdo porque jamás los vas a necesitar.
Joder, estaba a puntito de lanzarme a la piscina con el P40 Pro y acabo de ver el Xiaomi Mi 10 Ultra, nuevo número 1 en dxomark tanto en foto como en vídeo...

Y para rematar la jugada, lo venden con carcasa transparente [plas]

Imagino que siendo versión China, no funcionaría en otras partes del mundo, no? Lo digo porque según Android Authority no tienen planes de sacar versión internacional.
AnimAitor escribió:Joder, estaba a puntito de lanzarme a la piscina con el P40 Pro y acabo de ver el Xiaomi Mi 10 Ultra, nuevo número 1 en dxomark tanto en foto como en vídeo...

Y para rematar la jugada, lo venden con carcasa transparente [plas]

Imagino que siendo versión China, no funcionaría en otras partes del mundo, no? Lo digo porque según Android Authority no tienen planes de sacar versión internacional.

Funcionar te va. A funcionar en cualquier sitio.
Lo que va a perder casi seguro es la banda 800,la que aquí usa el 4G.O sea,te quedas sin 4G.
El resto de cosas son 100% funcionales.

No te rayes por lo de las cámaras que a estos niveles las diferencias son ínfimas.
Llevo varios días leyendo posts por aquí y estaba convencido, me iba a comprar el OP Nord. Hasta que hoy he visto el OP8 a 451 euros en amazon!!! [sonrisa]


hh1 escribió:
AnimAitor escribió:Joder, estaba a puntito de lanzarme a la piscina con el P40 Pro y acabo de ver el Xiaomi Mi 10 Ultra, nuevo número 1 en dxomark tanto en foto como en vídeo...

Y para rematar la jugada, lo venden con carcasa transparente [plas]

Imagino que siendo versión China, no funcionaría en otras partes del mundo, no? Lo digo porque según Android Authority no tienen planes de sacar versión internacional.

Funcionar te va. A funcionar en cualquier sitio.
Lo que va a perder casi seguro es la banda 800,la que aquí usa el 4G.O sea,te quedas sin 4G.
El resto de cosas son 100% funcionales.

No te rayes por lo de las cámaras que a estos niveles las diferencias son ínfimas.


Un par de anotaciones hh1:

- Por lo que parece vive en Japón y si no me equivoco las bandas que utilizan para el 4G son diferentes.

- La banda 800 es solo una de varias que usan las operadoras en españa para la cobertura 4G, por lo que no significa que no puedas tener cobertura sin esa banda. Sin ir más lejos, el teléfono que voy a sustituir por el OP8 es un Redmi Note 4X versión china que no tenía Banda 80 ni 900, y al menos aparentemente, no he tenido problemas con la cobertura.
Buenas a todos, quiero cambiar mi móvil (Mi A1) y espero que podáis ayudarme.
Lo utilizo básicamente para navegar, correo, whatsApp; juegos y fotografía muy poco uso. Me gustaría que no fuera muy grande en tamaño (unas 6¨) y un peso razonable. Mi presupuesto son 200-250 euros.
Compre un Xiaomi Redmi Note 8 Pro, pero lo devolví porque se calentaba y por tamaño.
He estado mirando el Huawei P30 Lite New Edition y el Huawei P Smart.
Si alguien pudiera recomendarme alguno. Muchas gracias.
Tzoino escribió:- Por lo que parece vive en Japón y si no me equivoco las bandas que utilizan para el 4G son diferentes.

- La banda 800 es solo una de varias que usan las operadoras en españa para la cobertura 4G, por lo que no significa que no puedas tener cobertura sin esa banda. Sin ir más lejos, el teléfono que voy a sustituir por el OP8 es un Redmi Note 4X versión china que no tenía Banda 80 ni 900, y al menos aparentemente, no he tenido problemas con la cobertura.


Eso pensaba yo. De todos modos, el contrato que tengo es de los baratos y ni siquiera se si tengo 4G [+risas]
AnimAitor escribió:
Tzoino escribió:- Por lo que parece vive en Japón y si no me equivoco las bandas que utilizan para el 4G son diferentes.

- La banda 800 es solo una de varias que usan las operadoras en españa para la cobertura 4G, por lo que no significa que no puedas tener cobertura sin esa banda. Sin ir más lejos, el teléfono que voy a sustituir por el OP8 es un Redmi Note 4X versión china que no tenía Banda 80 ni 900, y al menos aparentemente, no he tenido problemas con la cobertura.


Eso pensaba yo. De todos modos, el contrato que tengo es de los baratos y ni siquiera se si tengo 4G [+risas]


Aquí puedes ver la compatibilidad de las frecuencias del móvil con las utilizadas en Japón.

https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-mi-10-ultra

Yo, antes de lanzarme a comprarlo, buscaría algo de información de alguien que, residiendo en Japón, se haya comprado un movil en china, más que nada por no llevarme sorpresas desagradables.
Hola compañeros,

Mi móvil ha muerto hoy y no hay forma de que me reconozca la SIM, así que he de comprar uno nuevo. Mi anterior móvil era un Nexus 4 que ya tenía 8 añitos :D.

He leido un poco los últimos posts del hilo pero no acabo de enterarme bien. A ver si alguien pudiera echarme una manita. Busco un móvil con estos requerimientos:

1) No soy un una persona que use demasiado el móvil. Lo uso principalmente para llamar, ver twitter, sacar alguna foto y whatsapp.
2) Bateria potente. 4000-5000mah estaría bien :)
2) Me gustaría que el móvil no costara mas de 200e
3) Me gustaría que tuviera alguna forma de protección para que no se rompa con facilidad ya que soy muy trasto. Mi anterior Nexus tenía un "ribbon" que le ha salvado varias veces de una muerte segura :D.

P.D. He estado mirando el Realme 6 báscio con 4 gb de ram y parece que se ajusta mas o menos a lo que quiero aunque es un poco tocho. Cómo lo veis?

Y esto es todo. Gracias por adelantado!

Un saludo.
Tzoino escribió:
AnimAitor escribió:
Tzoino escribió:- Por lo que parece vive en Japón y si no me equivoco las bandas que utilizan para el 4G son diferentes.

- La banda 800 es solo una de varias que usan las operadoras en españa para la cobertura 4G, por lo que no significa que no puedas tener cobertura sin esa banda. Sin ir más lejos, el teléfono que voy a sustituir por el OP8 es un Redmi Note 4X versión china que no tenía Banda 80 ni 900, y al menos aparentemente, no he tenido problemas con la cobertura.


Eso pensaba yo. De todos modos, el contrato que tengo es de los baratos y ni siquiera se si tengo 4G [+risas]


Aquí puedes ver la compatibilidad de las frecuencias del móvil con las utilizadas en Japón.

https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-mi-10-ultra

Yo, antes de lanzarme a comprarlo, buscaría algo de información de alguien que, residiendo en Japón, se haya comprado un movil en china, más que nada por no llevarme sorpresas desagradables.


Muy bueno ese enlace, no lo conocía. Da 0 en 5G que no tengo pero si en 4G y 3G. Apenas hay reviews del cacharro así que voy a esperarme un poco mas a ver. Gracias a todos por la ayuda!
Sabeis si hay algun hilo creado para las ofertas de moviles? Seria de gran interés para quien va frecuentando este hilo.

Yo estoy prácticamente decidido por el oneplus nord y lo he visto un par de veces por 344 en aliexpres (mi presupuesto es de unos 300, pero por un pelin mas...) pero siempre es envio desde china por lo que lo descarto completamente.

Si sabeis donde encontrarlo a ese precio o mas barato chivarmelo jejeje
notbad escribió:Hola compañeros,

Mi móvil ha muerto hoy y no hay forma de que me reconozca la SIM, así que he de comprar uno nuevo. Mi anterior móvil era un Nexus 4 que ya tenía 8 añitos :D.

He leido un poco los últimos posts del hilo pero no acabo de enterarme bien. A ver si alguien pudiera echarme una manita. Busco un móvil con estos requerimientos:

1) No soy un una persona que use demasiado el móvil. Lo uso principalmente para llamar, ver twitter, sacar alguna foto y whatsapp.
2) Bateria potente. 4000-5000mah estaría bien :)
2) Me gustaría que el móvil no costara mas de 200e
3) Me gustaría que tuviera alguna forma de protección para que no se rompa con facilidad ya que soy muy trasto. Mi anterior Nexus tenía un "ribbon" que le ha salvado varias veces de una muerte segura :D.

P.D. He estado mirando el Realme 6 báscio con 4 gb de ram y parece que se ajusta mas o menos a lo que quiero aunque es un poco tocho. Cómo lo veis?

Y esto es todo. Gracias por adelantado!

Un saludo.

Casi todos son tochos.
Con ese presupuesto iría a un Redmi Note 8 pro pero con 6Gb de RAM.
Con 4 GB vas justo y su quieres que dure en el tiempo,se te quedarán cortos.

Es más ,a día de hoy en algunos modelos ,tener 4 o 6gb,a parte de poder tener más apps abiertas,también hace que vaya algo más fluido el teléfono.
Cinto más tiempo pase,más se notará.

@Tzoino
Todo depende de la zona donde vivas,pero la banda 800 es la más usada por el 4G en España.

Por ese precio un OP 8,no tiene rival.
Lo saqué yo hace como 3-4 meses por 560€ y ya era un preciazo.
Es un movilazo
hh1 escribió:
notbad escribió:Hola compañeros,

Mi móvil ha muerto hoy y no hay forma de que me reconozca la SIM, así que he de comprar uno nuevo. Mi anterior móvil era un Nexus 4 que ya tenía 8 añitos :D.

He leido un poco los últimos posts del hilo pero no acabo de enterarme bien. A ver si alguien pudiera echarme una manita. Busco un móvil con estos requerimientos:

1) No soy un una persona que use demasiado el móvil. Lo uso principalmente para llamar, ver twitter, sacar alguna foto y whatsapp.
2) Bateria potente. 4000-5000mah estaría bien :)
2) Me gustaría que el móvil no costara mas de 200e
3) Me gustaría que tuviera alguna forma de protección para que no se rompa con facilidad ya que soy muy trasto. Mi anterior Nexus tenía un "ribbon" que le ha salvado varias veces de una muerte segura :D.

P.D. He estado mirando el Realme 6 báscio con 4 gb de ram y parece que se ajusta mas o menos a lo que quiero aunque es un poco tocho. Cómo lo veis?

Y esto es todo. Gracias por adelantado!

Un saludo.

Casi todos son tochos.
Con ese presupuesto iría a un Redmi Note 8 pro pero con 6Gb de RAM.
Con 4 GB vas justo y su quieres que dure en el tiempo,se te quedarán cortos.

Es más ,a día de hoy en algunos modelos ,tener 4 o 6gb,a parte de poder tener más apps abiertas,también hace que vaya algo más fluido el teléfono.
Cinto más tiempo pase,más se notará.

@Tzoino
Todo depende de la zona donde vivas,pero la banda 800 es la más usada por el 4G en España.

Por ese precio un OP 8,no tiene rival.
Lo saqué yo hace como 3-4 meses por 560€ y ya era un preciazo.
Es un movilazo


Podrías indicar por que elegirías ese Redmi Note 8 sobre el Real Me 6? He visto que se puede obtener por unso 220 con 8 gb/128gb. Y las reviews son bastante decentes.

Un saludo!
notbad escribió:
hh1 escribió:
notbad escribió:Hola compañeros,

Mi móvil ha muerto hoy y no hay forma de que me reconozca la SIM, así que he de comprar uno nuevo. Mi anterior móvil era un Nexus 4 que ya tenía 8 añitos :D.

He leido un poco los últimos posts del hilo pero no acabo de enterarme bien. A ver si alguien pudiera echarme una manita. Busco un móvil con estos requerimientos:

1) No soy un una persona que use demasiado el móvil. Lo uso principalmente para llamar, ver twitter, sacar alguna foto y whatsapp.
2) Bateria potente. 4000-5000mah estaría bien :)
2) Me gustaría que el móvil no costara mas de 200e
3) Me gustaría que tuviera alguna forma de protección para que no se rompa con facilidad ya que soy muy trasto. Mi anterior Nexus tenía un "ribbon" que le ha salvado varias veces de una muerte segura :D.

P.D. He estado mirando el Realme 6 báscio con 4 gb de ram y parece que se ajusta mas o menos a lo que quiero aunque es un poco tocho. Cómo lo veis?

Y esto es todo. Gracias por adelantado!

Un saludo.

Casi todos son tochos.
Con ese presupuesto iría a un Redmi Note 8 pro pero con 6Gb de RAM.
Con 4 GB vas justo y su quieres que dure en el tiempo,se te quedarán cortos.

Es más ,a día de hoy en algunos modelos ,tener 4 o 6gb,a parte de poder tener más apps abiertas,también hace que vaya algo más fluido el teléfono.
Cinto más tiempo pase,más se notará.

@Tzoino
Todo depende de la zona donde vivas,pero la banda 800 es la más usada por el 4G en España.

Por ese precio un OP 8,no tiene rival.
Lo saqué yo hace como 3-4 meses por 560€ y ya era un preciazo.
Es un movilazo


Podrías indicar por que elegirías ese Redmi Note 8 sobre el Real Me 6? He visto que se puede obtener por unso 220 con 8 gb/128gb. Y las reviews son bastante decentes.

Un saludo!

El note 8 pro parte de los 6 GB de RAM.Esos 4GB del Realme son justitos,por los que habría que irse a una versión más cara.

El Note 8 pro está más que probado,tiene un poco más de batería y Miui me parece mejor capa que Realme UI.

Y sobre todo,porque me tragué todos los análisis del Realme 6 y tenía mala optimización para tareas pesadas.Se probaba en varios juegos y unos ni abrían y otros iban peor que el Note 8 pro.
Desconzco si ya está todo eso solucionado.

Lo único que me gusta más del Realme son los 90hz y la carga de 30w.
Si los problemas de optimización están solucionados,me costaría elegir uno.
Echarme una mano, por favor! Quiero regalar a mi mujer un movil y estoy entre comprarla el one plus 8 o el iPhone 11.
Me explicó, llevo varios días leyendo foros y comentarios, además de entendiendo un poco mejor que es lo que debo buscar en un terminal nuevo. Mi mujer es básica con el móvil:

- NO necesita una Cámara potente, tiene ya una Cámara con la que es feliz haciendo sus fotos.
- NO juega a nada
- solo usa Facebook e Instagram como redes sociales.
- usa el móvil poco más que para mirar noticias, buscar cosas en Internet y lo dicho antes, pero le empieza a ir muy lento el móvil.

Aconsejan que para que un móvil no se vuelva muy lento, tenga mínimo 6 GB de ram, memoria ufs (creo) y sobretodo una batería de 4000 mAh. Me han aconsejado por todos lados el one plus 8 (o el nord por precio), aunque estoy leyendo que muchas personas están teniendo problemas con las baterías de los one plus.

Mi duda con respecto al iPhone 11 es que muchos critican el sistema Android y sus servicios porque lastran y deterioran rápido los moviles, además de que ella viene de un iPhone 6 y ya está acomodada a los iPhone. Si tuvieras que elegir para vosotros y siendo totalmente imparcial entre la 2 marcas. Cual cogeriais?
-Karhonte- escribió:Echarme una mano, por favor! Quiero regalar a mi mujer un movil y estoy entre comprarla el one plus 8 o el iPhone 11.
Me explicó, llevo varios días leyendo foros y comentarios, además de entendiendo un poco mejor que es lo que debo buscar en un terminal nuevo. Mi mujer es básica con el móvil:

- NO necesita una Cámara potente, tiene ya una Cámara con la que es feliz haciendo sus fotos.
- NO juega a nada
- solo usa Facebook e Instagram como redes sociales.
- usa el móvil poco más que para mirar noticias, buscar cosas en Internet y lo dicho antes, pero le empieza a ir muy lento el móvil.

Aconsejan que para que un móvil no se vuelva muy lento, tenga mínimo 6 GB de ram, memoria ufs (creo) y sobretodo una batería de 4000 mAh. Me han aconsejado por todos lados el one plus 8 (o el nord por precio), aunque estoy leyendo que muchas personas están teniendo problemas con las baterías de los one plus.

Mi duda con respecto al iPhone 11 es que muchos critican el sistema Android y sus servicios porque lastran y deterioran rápido los moviles, además de que ella viene de un iPhone 6 y ya está acomodada a los iPhone. Si tuvieras que elegir para vosotros y siendo totalmente imparcial entre la 2 marcas. Cual cogeriais?

Lo de que se deterioran los Android es absurdo.
Ahí tienes a mí Galaxy Note 3 de 2013 funcionando perfectamente y me cambié al Oneplus 8 porque jodí el GPS del Note 3.Si no ,aún sigo con él.

Si del Oneplus te refieres al 8 normal,para lo que quiere va sobrada y vale cientos de € menos que el iPhone 11.

Yo solo cogería iPhone 11 si quiere IOS sí o sí ,o si valoras muchísimo la durabilidad en actualizaciones,ya que en eso Apple es la mejor.
Ojo,EN ACTUALIZACIONES,no en duración de funcionamiento ,que ahí los Android también pueden durar muchísimos años.

Ambos usan dentro de Android e IOS los sistemas más pulidos.
Luego es cuestión de gustos elegir un sistema.

A mí el iPhone me parece top en construcción,CPU y muy bueno en cámaras.
Gran pantalla con el mejor brillo peeeero solo 60hz,que en ese precio es inadmisible
Tiene buen sonido tambiën y HDR10.

Pero su batería no es digna de su precio,ni su pedazo de notch que te come parte de la pantalla ( muchos dirán que es por la seguridad del desbloqueo de cara...Por mí desbloqueo por huella y fuera ese notch digno de hace 2 o 3 años).
Tampoco tiene buena carga rápida.

La caga mucho en esos aspectos

Mientras el OP 8 sin ser malas ,flojea en cámaras comparado con la gama alta,pero yason más que buenas.
Lleva 90hz que te van a dea más fluidez y agrado de uso.
Muy buena pantalla también siendo más grande y más aprovechada sin el horrible notch del iPhone ,con HDR 10+.
Gran sonido con Dolby Atmos.
Más RAM.
Más duración de batería y mejor carga rápida.

Y que no ten vengan con IOS aprovecha muy bien la batería que hay vídeos comparándolo con los Android y es el primero el morir y el que más tarda en cargar.
Y lo de la RAM lo mismo.Que IOS necesita menos que Android ,pero 4Gb no son muchos y al final ,sí o sí,cierra aplicaciones antes que cualquier Android con 8GB.

Si tengo que elegir yo,yo soy pro Android porque la política de Apple no va conmigo .
Pagas mucho de más por lo que te dan .

Si tengo que ser objetivo,en este caso,sigo quedándome en tu caso el OP 8 porque calidad / precio se come la iPhone 11 y encima le gana en pantalla por los Hz y diseño,en batería ,en carga rápida,en potencia bruta...
En lo único que el iPhone 11 sí está un paso por delante del OP 8 ,aparte de actualizaciones longevas,es en cámaras,y en tu caso,te da igual.

El OP Nord es un escalón por debajo del 8 .Calidad / precio puede merecer la pena o no.
Si lo potencia te da igual, es básicamente un OP 8 con peor CPU /GPU ( que no es ni mucho menos mala,con peor sonido ya que tiene un solo altavoz y un pelo menos de batería.

Ahora,está teniendo problemas de batería sobre todo por mala optimización.Me da que lo han querido sacar muy rápido ,pero no dudo,conociendo a los de Oneplus,que lo van a solucionar.
El tema esta que ya un Op 8 lo encuentras incluso buscando por debajo de los 500€.Hace no mucho lo vi a 450€.
Y claro,en ese precio yo me voy al 8 antes que al Nord.
Mientras el iPhone vale un pastizal.

Memoria UFS la llevan todos.Lo que cambia es el tipo de memoria,siendo lo standard el 2.1 y siendo las memorias top las UFS 3.0 y 3.1.
Se nota a la hora de cargar apps,por ejemplo.
Tanto el iPhone 11 como el OP 8 llevan 3.0,mientras el Nord lleva 2.1

También te digo que para el uso de tu mujer,le vale uno de 200€ sobradamente.
Cualquiera de los 3 mencionados están bastante por encima del uso que le va a dar.

Si no a a valorar la potencia,ni la rapidez o fluidez de pantalla,ni ve multimedia par aprovechar el HDR 10 o el Dolby Atmos...
Yo no sé para qué un móvil de 350€ como el Nord,de unos 500€ como el OP 8 y no digamos casi 1000€ del iPhone.
Es más ,los 3 llevan pantalla Amoled,h seguramente hasta le dé igual llevar una IPS más barata .
@hh1 muchisimas gracias por las aclaraciones y explicación. Me has resuelto muchas dudas.
hh1 escribió:Yo no sé para qué un móvil de 350€ como el Nord,de unos 500€ como el OP 8 y no digamos casi 1000€ del iPhone.
Es más ,los 3 llevan pantalla Amoled,h seguramente hasta le dé igual llevar una IPS más barata .


Hace tiempo se compro un Motorola moto g y tuvo una experiencia malísima, aguanto lo que pudo hasta que se paso a un Huawei que le dio problemas con la batería. Después de esos 2 problemas, se decidió a comprar el iPhone 6 y hasta hoy. Esta a gusto con el iPhone, pero la batería no le aguanta hasta el final del día y muchas veces es desesperante el tiempo que tarde en abrir algunas páginas de Internet e incluso Facebook o Instagram.

Puede que sea demasiada potencia para alguien que no le va a sacar el 100% de su capacidad, pero prefiero que le sobre a que se quede justo.
pacojonez escribió:Sabeis si hay algun hilo creado para las ofertas de moviles? Seria de gran interés para quien va frecuentando este hilo.

Yo estoy prácticamente decidido por el oneplus nord y lo he visto un par de veces por 344 en aliexpres (mi presupuesto es de unos 300, pero por un pelin mas...) pero siempre es envio desde china por lo que lo descarto completamente.

Si sabeis donde encontrarlo a ese precio o mas barato chivarmelo jejeje

:-?
-Karhonte- escribió:Echarme una mano, por favor! Quiero regalar a mi mujer un movil y estoy entre comprarla el one plus 8 o el iPhone 11.
Me explicó, llevo varios días leyendo foros y comentarios, además de entendiendo un poco mejor que es lo que debo buscar en un terminal nuevo. Mi mujer es básica con el móvil:

- NO necesita una Cámara potente, tiene ya una Cámara con la que es feliz haciendo sus fotos.
- NO juega a nada
- solo usa Facebook e Instagram como redes sociales.
- usa el móvil poco más que para mirar noticias, buscar cosas en Internet y lo dicho antes, pero le empieza a ir muy lento el móvil.

Aconsejan que para que un móvil no se vuelva muy lento, tenga mínimo 6 GB de ram, memoria ufs (creo) y sobretodo una batería de 4000 mAh. Me han aconsejado por todos lados el one plus 8 (o el nord por precio), aunque estoy leyendo que muchas personas están teniendo problemas con las baterías de los one plus.

Mi duda con respecto al iPhone 11 es que muchos critican el sistema Android y sus servicios porque lastran y deterioran rápido los moviles, además de que ella viene de un iPhone 6 y ya está acomodada a los iPhone. Si tuvieras que elegir para vosotros y siendo totalmente imparcial entre la 2 marcas. Cual cogeriais?


La teoría es una cosa y la práctica otra. En principio el OnePlus le va a sobrar por todos lados, y es buen teléfono.

Pero qué pasa si ahora le compras el 8 u 8 pro y te comes alguno de los que han tenido fallos en pantalla (pantalla verde) Porque si, siguen llegando tal y como se puede comprobar en los grupos o hilos de los foros sobre ese móvil. Eso o cualquier tontería. Si es una persona que está acostumbrada al ecosistema Apple... Yo esperaría al día del lanzamiento del 12 y cogería un iPhone 11 con 100€ de descuento. De hecho en diseño va a ser igual al 12 y si me dices que ella no va a apreciar la potencia extra...

Lo que si pierde es 5G al coger el iPhone 11, y si es para tenerlo 3-4 años hay que pensárselo bien. Y si no pues directamente al 12...

Yo te lo recomiendo por experiencia, alguien que está muy encajonado con iOS y no es muy apasionado de la telefonía, es difícil que se adapte de primeras a un Android...

Saludos!
17159 respuestas