Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Galdergalder escribió:Cuidado con el Realme X5 pro al parecer se han cargado la radio por Ota y eso que era el movil que pensaba comprarme.

Por desgracia ,cada vez se quitan más cosas.
Tampoco en mi caso, la radio es algo fundamentl.Me bajo una APP y listo, pero si la lleva, mejor que mejor.
urilic escribió:Tengo entendido que la batería del A2 Lite no dura mucho.
si le da a redes sociales, youtube y todo eso...ojo


Tener entendido y decir ojo es poco menos que aventurarse a dar una opinión a ciegas. Ese terminal tiene batería para aburrir con 4000 MAh y un SnapDragon 625 que consume poco.
lerelerele escribió:
urilic escribió:Tengo entendido que la batería del A2 Lite no dura mucho.
si le da a redes sociales, youtube y todo eso...ojo


Tener entendido y decir ojo es poco menos que aventurarse a dar una opinión a ciegas. Ese terminal tiene batería para aburrir con 4000 MAh y un SnapDragon 625 que consume poco.

De móviles no sé mucho, por eso siempre pregunto y miro webs y webs cuando tengo que comprar uno nuevo.
Mi "tengo entendido" y mi "ojo", no se basa en opiniones personales, ya que ni he tenido este móvil ni lo he tenido en mis manos ni lo he visto, sino que se basa en las opiniones que han dado por aquí, y webs especializadas en móviles, dándole una mala puntuación el cuanto a batería.
Solamente le comenté al compañero lo que en su día me dijeron a mi, ya que cada vez se consume más videos, redes sociales, etc....que todo eso se come la batería que da gusto.
Hola a todos,

Estoy dudando entre comprar el A70 o el A51, he investigado un poco pero no me aclaro nada, ya que uno lleva el snapdragon 675 y el otro lleva exynos 9611, el RAM uno tiene 6 y el otro 4.
Mi pregunta es cuál me saldrá mejor a la larga??
Lo usaré para un poco de todo como jugar, ver pelis, ver el fútbol.

Gracias y un Saludo
chingbing escribió:Hola a todos,

Estoy dudando entre comprar el A70 o el A51, he investigado un poco pero no me aclaro nada, ya que uno lleva el snapdragon 675 y el otro lleva exynos 9611, el RAM uno tiene 6 y el otro 4.
Mi pregunta es cuál me saldrá mejor a la larga??
Lo usaré para un poco de todo como jugar, ver pelis, ver el fútbol.

Gracias y un Saludo

¿Y no valoras otras opciones?Por un precio similar tienes un Xiaomi Mi 9T que me parece mejor que esos 2 en casi todo.
HDR, mejor diseño, pantalla sin notch o gota, SD 730 vs SD 675, mayor rapidez. mejor GPU,mínimo 6Gb de RAM...
Buenas...con un presupuesto de como mucho 200€ estoy mirando el xiami note 8 por 165€ o algo mas barato en aliexpress.

Hay algo mejor por meno de 200€?
grifae escribió:Buenas...con un presupuesto de como mucho 200€ estoy mirando el xiami note 8 por 165€ o algo mas barato en aliexpress.

Hay algo mejor por meno de 200€?


Mejor no hay nada. Similar, el Realme 5 Pro.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
grifae escribió:Buenas...con un presupuesto de como mucho 200€ estoy mirando el xiami note 8 por 165€ o algo mas barato en aliexpress.

Hay algo mejor por meno de 200€?


Mejor no hay nada. Similar, el Realme 5 Pro.

+1 Por ese precio ese el Flasgship killer de gama media ahora mismo
A ver si alguien me echa una mano.

Busco un móvil que se usará bastante para jugar, aunque juegos 3D y/o exigentes será esporádico, aunque alguno habrá.
Pantalla entre 6.3" y 6.5".
Me basta con que llegue a 720p, aunque mejor si es más.
Cámara notch.
Que no supere los 150€.
Que sea enviado desde España.

Gracias!
Nevermore2 escribió:A ver si alguien me echa una mano.

Busco un móvil que se usará bastante para jugar, aunque juegos 3D y/o exigentes será esporádico, aunque alguno habrá.
Pantalla entre 6.3" y 6.5".
Me basta con que llegue a 720p, aunque mejor si es más.
Cámara notch.
Que no supere los 150€.
Que sea enviado desde España.

Gracias!


Finalmente he podido estirarme hasta un Redmi Note 8 Pro.
Encantadísimo con mi primer Redmi.
Pregunta, ahora mismo, ¿cual es el movil más barato con mejor cámara, es decir, que tenga cámara a la altura de los 10 mejores con estabilizador y tal y que, además, se pueda comprar en tienda o amazon (nada de China)?.
Hola,
Estoy un poco perdido: necesito un móvil nuevo y mi presupuesto máximo es de 350-370 euros, aunque si es menos mejor.

El uso que le doy al movil:
Juegos: Tipo Gacha: arknights, AFK arena, DX2, brown dust e Indies (Monument, Reings, ymbab, etc.)
Trabajo: Hago bastantes ediciones rápidas en word y excel y lecturas de PDF, Teams y Outlook a cascoporro. Muchas veces trabajo con la pantalla partida con dos aplicaciones a la vez.
Video: Veo bastantes serie de Netflix y Amazon prime video.

Necesito que por narices tenga NFC y que la cámara sea decente y agradecería entrada para jack de auriculares pero no es obligatorio.
Estaba viendo móviles con snd 730 que entiendo que para el uso diario es más que suficiente y barajo: MI 9, MI 9T, MI 9T PRO, Realme X2...
¿Alguna sugerencia?

Gracias por adelantado.
Saludos,
Invoco a los expertos del foro!

Estoy buscando un móvil Android para mi primo y estoy un poco perdido ya que yo uso personalmente iPhone (no os cebéis conmigo ). Con un presupuesto de 300€ aproximadamente, ¿cuáles son los mejores móviles calidad precio?

Un millón de gracias!
Ferox escribió:Hola,
Estoy un poco perdido: necesito un móvil nuevo y mi presupuesto máximo es de 350-370 euros, aunque si es menos mejor.

El uso que le doy al movil:
Juegos: Tipo Gacha: arknights, AFK arena, DX2, brown dust e Indies (Monument, Reings, ymbab, etc.)
Trabajo: Hago bastantes ediciones rápidas en word y excel y lecturas de PDF, Teams y Outlook a cascoporro. Muchas veces trabajo con la pantalla partida con dos aplicaciones a la vez.
Video: Veo bastantes serie de Netflix y Amazon prime video.

Necesito que por narices tenga NFC y que la cámara sea decente y agradecería entrada para jack de auriculares pero no es obligatorio.
Estaba viendo móviles con snd 730 que entiendo que para el uso diario es más que suficiente y barajo: MI 9, MI 9T, MI 9T PRO, Realme X2...
¿Alguna sugerencia?

Gracias por adelantado.
Saludos,

Si no quieres 5G, no tiene competencia el Realme X2 pro, pero es algo más de tu presupuesto.Lo tienes por unos 395€ el de 8GB de RAM y 128 GB de ROM.A ese precio no hay mejor teléfono.

Yo lo que pasa es que no valoro un móvil sin 5G , estando este ya a la vuelta de la esquina, salvo que lo vayas a cambiar en 1 o 2 años.
Yo no pillo el X2 pro por lo del 5G, ya que a mí los móviles me duran muchos años.Si no, ni dudaría.Más viendo que los nuevos se suben mucho a la parra.
El nuevo Xiaomi Mi pro unos 630€.
el Realme X50 pro, se va a 599€ el más barato...
El SD 865 debe ser caro de cojones, porque lo de Xiaomi se venía venir, pero que lo haga Realme, ya es raro.

Solo queda poner esperanza en el Redmi K30 pro o el Honor V30 pro.

Si no, pues nada, a seguir con mi móvil de 7 años y a esperar.

@lerlerele
Es que a saber.
Si tardase mucho, sin duda pillaba ya un realme X2 pro, ya qur la subida del Realme X50 pro y del Mi 10 pro, es una pasada y no valen ese dinero de más.
Un Realme x2 peo lo dacas nuevo con 8-128 por unos 380€.Menudo precio.

Así qur,no sé que hacer.
Estoy esperando a ver si hay suerte y el Redmi K30 pro no se va tanto, pero me huele que de 550€ no baja.
hh1 escribió:
Ferox escribió:Hola,
Estoy un poco perdido: necesito un móvil nuevo y mi presupuesto máximo es de 350-370 euros, aunque si es menos mejor.

El uso que le doy al movil:
Juegos: Tipo Gacha: arknights, AFK arena, DX2, brown dust e Indies (Monument, Reings, ymbab, etc.)
Trabajo: Hago bastantes ediciones rápidas en word y excel y lecturas de PDF, Teams y Outlook a cascoporro. Muchas veces trabajo con la pantalla partida con dos aplicaciones a la vez.
Video: Veo bastantes serie de Netflix y Amazon prime video.

Necesito que por narices tenga NFC y que la cámara sea decente y agradecería entrada para jack de auriculares pero no es obligatorio.
Estaba viendo móviles con snd 730 que entiendo que para el uso diario es más que suficiente y barajo: MI 9, MI 9T, MI 9T PRO, Realme X2...
¿Alguna sugerencia?

Gracias por adelantado.
Saludos,

Si no quieres 5G, no tiene competencia el Realme X2 pro, pero es algo más de tu presupuesto.Lo tienes por unos 395€ el de 8GB de RAM y 128 GB de ROM.A ese precio no hay mejor teléfono.

Yo lo que pasa es que no valoro un móvil sin 5G , estando este ya a la vuelta de la esquina, salvo que lo vayas a cambiar en 1 o 2 años.
Yo no pillo el X2 pro por lo del 5G, ya que a mí los móviles me duran muchos años.Si no, ni dudaría.Más viendo que los nuevos se suben mucho a la parra.
El nuevo Xiaomi Mi pro unos 630€.
el Realme X50 pro, se va a 599€ el más barato...
El SD 865 debe ser caro de cojones, porque lo de Xiaomi se venía venir, pero que lo haga Realme, ya es raro.

Solo queda poner esperanza en el Redmi K30 pro o el Honor V30 pro.

Si no, pues nada, a seguir con mi móvil de 7 años y a esperar.


¿Qué tal sale el Realme? No los he probado nunca. El SO funciona bien, al nivel de Miui por ejemplo?
xKC4Lx VET3R4N escribió:
¿Qué tal sale el Realme? No los he probado nunca. El SO funciona bien, al nivel de Miui por ejemplo?


ColorOS no está al nivel de MIUI, eso es un hecho, pero a todo te acostumbras. Realme parece que está cumpliendo con las actualizaciones, aunque estos dos últimos meses es complicado. Lo mismo ha pasado con OP, mi 7T recibió el parche de febrero hace poco.
Realme es la segunda marca de Oppo, móviles de calidad chinos, del mismo conglomerado de empresas que OnePlus. No te puedo dar muchas referencias personales, solo que le aconsejé el Realme 5 Pro al hijo de un amigo y estaba muy contento de las prestaciones.

Por cierto, a @hh1 el 5G no está tan a la vuelta de la esquina como parece, según lo veo. Las guerras comerciales entre EE.UU. y China (Huawei) van a dilatar mucho los plazos de implantación general.
lerelerele escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
¿Qué tal sale el Realme? No los he probado nunca. El SO funciona bien, al nivel de Miui por ejemplo?


ColorOS no está al nivel de MIUI, eso es un hecho, pero a todo te acostumbras. Realme parece que está cumpliendo con las actualizaciones, aunque estos dos últimos meses es complicado. Lo mismo ha pasado con OP, mi 7T recibió el parche de febrero hace poco.
Realme es la segunda marca de Oppo, móviles de calidad chinos, del mismo conglomerado de empresas que OnePlus. No te puedo dar muchas referencias personales, solo que le aconsejé el Realme 5 Pro al hijo de un amigo y estaba muy contento de las prestaciones.

Por cierto, a @hh1 el 5G no está tan a la vuelta de la esquina como parece, según lo veo. Las guerras comerciales entre EE.UU. y China (Huawei) van a dilatar mucho los plazos de implantación general.

Pues mira, igual le doy un tiento a los Realme en cuanto jubile mi Redmi Note 4. Así veo de primera mano qué tal funciona. Viendo que la marca está avanzando bastante, creo que la cosa solamente puede ir a mejor en próximos modelos y como dices, la gente que lo tiene está contenta.
@xKC4Lx VET3R4N
He tenido varios Xiaomi (Mi Max, redmi 5 Plus, Pocophone, Mi 8) y ahora tengo uno del grupo Oppo-Realme-OnePlus y para mi uso está más que bien.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
hh1 escribió:
Ferox escribió:Hola,
Estoy un poco perdido: necesito un móvil nuevo y mi presupuesto máximo es de 350-370 euros, aunque si es menos mejor.

El uso que le doy al movil:
Juegos: Tipo Gacha: arknights, AFK arena, DX2, brown dust e Indies (Monument, Reings, ymbab, etc.)
Trabajo: Hago bastantes ediciones rápidas en word y excel y lecturas de PDF, Teams y Outlook a cascoporro. Muchas veces trabajo con la pantalla partida con dos aplicaciones a la vez.
Video: Veo bastantes serie de Netflix y Amazon prime video.

Necesito que por narices tenga NFC y que la cámara sea decente y agradecería entrada para jack de auriculares pero no es obligatorio.
Estaba viendo móviles con snd 730 que entiendo que para el uso diario es más que suficiente y barajo: MI 9, MI 9T, MI 9T PRO, Realme X2...
¿Alguna sugerencia?

Gracias por adelantado.
Saludos,

Si no quieres 5G, no tiene competencia el Realme X2 pro, pero es algo más de tu presupuesto.Lo tienes por unos 395€ el de 8GB de RAM y 128 GB de ROM.A ese precio no hay mejor teléfono.

Yo lo que pasa es que no valoro un móvil sin 5G , estando este ya a la vuelta de la esquina, salvo que lo vayas a cambiar en 1 o 2 años.
Yo no pillo el X2 pro por lo del 5G, ya que a mí los móviles me duran muchos años.Si no, ni dudaría.Más viendo que los nuevos se suben mucho a la parra.
El nuevo Xiaomi Mi pro unos 630€.
el Realme X50 pro, se va a 599€ el más barato...
El SD 865 debe ser caro de cojones, porque lo de Xiaomi se venía venir, pero que lo haga Realme, ya es raro.

Solo queda poner esperanza en el Redmi K30 pro o el Honor V30 pro.

Si no, pues nada, a seguir con mi móvil de 7 años y a esperar.


¿Qué tal sale el Realme? No los he probado nunca. El SO funciona bien, al nivel de Miui por ejemplo?

Solo.tienes que ver en youyube los vídeos de los que los prueban.Con la nueva actu del SO , dicen que es incluso mejor que Miui.De hecho, de habla de que se base en el SO del One Plus.
Pues gracias a los dos. Le echaré un ojo cuando me plantee sustituir al Note4 que tengo, que el tío aguanta como el primer día y no quiere romperse [+risas]
xKC4Lx VET3R4N escribió:Pues gracias a los dos. Le echaré un ojo cuando me plantee sustituir al Note4 que tengo, que el tío aguanta como el primer día y no quiere romperse [+risas]

Ek Note 3 tengo yo aún y va de fábula...
Pero ya pica el gusanillo.
La pena es que los.precios de los 5G me han echado para atrás...
Tengo el Xiaomi Note 5A Primer y estoy pensando en cambiarlo en breves.
Me gustaría uno con buena calidad de pantalla y grande sin que sea el Samsung S20 Ultra [qmparto]
Si puede valer menos de 500€ mejor que mejor. No voy a utilizar muchos juegos asique el procesador me da mas o menos igual.
El más barato con cámara pepinaco, con estabilizador de imagen, sobre los 200 euros, por si lo ponen bien de oferta mañana el día sin iva....cuál es?
kikon69 escribió:El más barato con cámara pepinaco, con estabilizador de imagen, sobre los 200 euros, por si lo ponen bien de oferta mañana el día sin iva....cuál es?


Si te refieres a la supuesta promoción del yonosoytonto, te recuerdo que el supuesto descuento es para próximas compras, así que directamente no te vas a ahorrar nada.
Por 200€ no hay "cámaras pepinacos" ni estabilizadores electrónicos. Por ese precio de gama base-media (hoy en día ya no existen solo 3 gamas), tendrás cámara resultona y estabilizador óptico. Salvo sorpresas, los terminales que se recomiendan más en ese nivel de precios son el Realme 5 Pro y el Redmi Note 8/8T (si necesitas NFC). En ambos casos están algo más baratos en Amazon y la diferencia de garantía es notable.
ayran escribió:Tengo el Xiaomi Note 5A Primer y estoy pensando en cambiarlo en breves.
Me gustaría uno con buena calidad de pantalla y grande sin que sea el Samsung S20 Ultra [qmparto]
Si puede valer menos de 500€ mejor que mejor. No voy a utilizar muchos juegos asique el procesador me da mas o menos igual.

Ahora una buena pantalla es tener amoled y más de 60hz.
Lo más barato con eso es el Realme x2 pro.unos 380€, pero te llevas si o si un pepinaco de procesador, amoled y 90hz de pantalla.

Luego, puedes bajar la calidad a IPS y hay gamas medias con 120hz, pero se ven peor que una amoled.No se ven mal, pero se nota

La mejor panatlla la lleva el Galaxy s20 Ultra,, siendo una amoled de 120hz.
Pero claro, a 1500€.Teniendo la del Realme similar y solo con 30hz menos por 900€ menos...
lerelerele escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
¿Qué tal sale el Realme? No los he probado nunca. El SO funciona bien, al nivel de Miui por ejemplo?


ColorOS no está al nivel de MIUI, eso es un hecho, pero a todo te acostumbras.

Pues ojo con eso que es lo más importante de un teléfono, no te fijes tanto en procesador, RAM y demás, lo importante dentro de un rango de especificaciones es el SO.
Yo tuve el MI 9t y me duro mes y medio, lo cambie en Amazon porque iba fatal sobre todo en conectividad, y no era problema del teléfono, MIUI es una basura.
Volví al S10+ y todo como la seda.
jazzrabbit escribió:Yo tuve el MI 9t y me duro mes y medio, lo cambie en Amazon porque iba fatal sobre todo en conectividad, y no era problema del teléfono, MIUI es una basura.
Volví al S10+ y todo como la seda.


Que tú tuvieras problemas con una unidad en particular y no te hayas adaptado a MIUI es una cosa, de ahí a decir que es una eme, media un trecho. Quien lo ha probado y quien lleva usándolo tiempo discrepa de ti. Del SO de Samsung se han dicho muchas cosas también.
lerelerele escribió:
jazzrabbit escribió:Yo tuve el MI 9t y me duro mes y medio, lo cambie en Amazon porque iba fatal sobre todo en conectividad, y no era problema del teléfono, MIUI es una basura.
Volví al S10+ y todo como la seda.


Que tú tuvieras problemas con una unidad en particular y no te hayas adaptado a MIUI es una cosa, de ahí a decir que es una eme, media un trecho. Quien lo ha probado y quien lleva usándolo tiempo discrepa de ti. Del SO de Samsung se han dicho muchas cosas también.

La verdad que me exprese mal, cambie el mi 9t 2 veces en amazon, osea que me dieron 3 unidades porque pensaba que era del terminal, pero 3 veces los mismos problemas huele raro, es más, unos meses antes le compré a mi chica el redmi note 7 y tuvo problemas los 3 meses que lo tuvo.
Muy buenas, no soy muy de estar al tanto de los móviles, ya que hay modelos cada mes, pero tenia ganas de regalarle a mi madre un teléfono , ya que veo que lo usa mas para navegar que el portátil y el Samsung J5 2016, ya lo veo justillo, una de las cosas que mas me interesa es la fotografía y selfies, y me interesa que lo haga correctamente, el año pasado me compre el Xiaomi Mi 9T Pro y muy contento, pero he visto el Realme X2 Pro y parece mejorar en todo, en tema de fotografía es bueno?, y el software es de los que actualizan o mejoran?,ya que no conozco mucho la marca realme, eso si mi presupuesto son unos 400€, no lo va ha usar para jugar, solo navegar,chatear y sobretodo fotografía, me recomendáis algún otro modelo?

saludos y gracias
kikon69 escribió:El más barato con cámara pepinaco, con estabilizador de imagen, sobre los 200 euros, por si lo ponen bien de oferta mañana el día sin iva....cuál es?


Cámara pepinaco con estabilizador de imagen y 200€ no puede ir de la mano.

Lo que tu buscas es un S20 Ultra o un P40 Pro cuando salga y se van a los 1000€.

Si lo que quieres es una cámara que cumpla sin más pues algún xiaomi hay por ese precio y algún móvil con una cámara que ya sobresalga con buenos resultados sobre los 300-350 o así.
Y cual es ese móvil más barato y a la vez con cámara muy buena y estabilizador.

Por ejemplo, busco móviles con estabilizador y me salen listas como ésta pero algunos no los venden, o los venden a precio peor que el que ahí pone habiendo versiones posteriores:
http://comprarmovilesya.com/los-mejores ... mparativa/

Lo ideal sería una lista de móviles de mejor a peor por la cámara, entendiendo que si no tiene estabilizador no es buena por muchos megapixeles que tenga, y ahí yo valorar lo que me gasto.

Sinceramente, lo único que valoro de un móvil es la calidad de su cámara. Después de eso, si acaso, su tamaño (el que tengo actual es un motorola g4 plus de 5,5" (grandote) y no me gustaría que fuera más pequeño, tanto porque me he acostumbrado como porque así uso sus protecciones)...........el resto creo que me da absolutamente igual. De hecho, si busco móvil es porque, actualmente, el mío lo tengo que cargar tres veces al día y cambiarle la batería no sale a cuenta, sino lo apuraría más.

Edito: Ya lo pregunté por aquí hace unos meses, acerca de si había móviles de 200-300 con cámara mejor que la de un Iphone 7, modelo que actualmente sale por menos de 300 pavos, y se me dejo ver que si y muchos, pero el caso es que comparo la cámara del susodicho con los móviles que aparecen en las listas de móviles con mejor cámara, como ésta (y me voy a los que pone de por más de 1.000 euros):
https://www.ocu.org/tecnologia/telefono ... otos-movil
...y la mayoría salen perdiendo en ese aspecto concreto, que es el que a mi me importa de verdad. Lo estoy mirando en una web que se llama versus.com...........¿estoy en lo cierto, porque estoy hecho un lío?...¿algún móvil con cámara mejor que el iphone precitado por bastante menos de 290?..y si, ese por ejemplo si tiene al parecer muy buen estabilizador de imagen.

También me vale móvil de precio similar que sea superior en todo, pero sobretodo ha de ser igual o mejor en la cámara (si es peor en cámara no me vale)

Gracias
Buenas, por ciertas razones, me gustaría comprarme un telefono móvil secundario.

Lo utilizaría para emulación (desde nes hasta dreamcast), usar telegram, y para poco más. Bueno, y obviamente que vaya rápido y que no se estropee por cualquier tontería.

Si puede ser, a precio más bajo posible.
Swi18 escribió:Buenas, por ciertas razones, me gustaría comprarme un telefono móvil secundario.

Lo utilizaría para emulación (desde nes hasta dreamcast), usar telegram, y para poco más. Bueno, y obviamente que vaya rápido y que no se estropee por cualquier tontería.

Si puede ser, a precio más bajo posible.

Realme 5 pro.
¿Que precio costara el Realme 6 Pro?
Buenas,

a mi padre se le acaba de romper el móvil y vamos a comprar otro.

Barajo dos opciones: Xiaomi Redmi Note 8 y Realme 5. Las versiones de 4GB RAM (y 64 vs. 128 Gb almacenamiento, respectivamente).

Si los pido a lo largo de la mañana llegan esta tarde, pero después de estar leyendo diferencias un rato (encuentro pocas) toca ponerse a trabajar XD

El uso que le da es el normal, nada muy exigente. Y lo que más puede primar es elegir el que tenga mejor cámara.

¿Cuál me recomendáis?

Se me olvidaba el precio:
Realme 5 lo tengo comprado por 145€.
Redmi Note 8 sale por 160€.

Muchas gracias!
Mejor gama media con un presupuesto de 150-200€? Redmi note 8 quiza?
Van a sacar el 9...
Espérste.
También tienes los nuevos Realme 6 y 6 pro,pero yo esperaría al Note 9,que serà algo mejor aunque pasará de 200€.
Tengo un MI 8 que tiene un año y medio y tengo que negociar con Vodafone una portabilidad.
El móvil va perfecto y cambiarlo sería un capricho.

Que movil me recomendais para negociar con ellos?
Hola!

Tengo un iphone 5se y estoy encantado con el tamaño pero ya se queda corto en otros aspectos. Busco algo mas nuevo pero pequeño, que me dure la batería al menos todo el día con un uso normal. Lo quiero para llamar, whatsapp, internet, 4 fotos y poco mas. Por ahora me tire el xiaomi mi 9 se pero no tiene jack 3,5... Tambien habia visto el galaxy s10e pero creo que es caro para lo que es. ¿Alguna recomendacion?

Gracias!
Vomesk escribió:Hola!

Tengo un iphone 5se y estoy encantado con el tamaño pero ya se queda corto en otros aspectos. Busco algo mas nuevo pero pequeño, que me dure la batería al menos todo el día con un uso normal. Lo quiero para llamar, whatsapp, internet, 4 fotos y poco mas. Por ahora me tire el xiaomi mi 9 se pero no tiene jack 3,5... Tambien habia visto el galaxy s10e pero creo que es caro para lo que es. ¿Alguna recomendacion?

Gracias!

por lo que tengo leído, las baterías del Mi9 SE y Galaxy S10e son justitas.
Yo también buscaba un móvil algo más compacto y me decidí por el Mi A3....estoy encantado.
Si ahora mismo se me rompiera, me lo compraba de nuevo.
urilic escribió:
Vomesk escribió:Hola!

Tengo un iphone 5se y estoy encantado con el tamaño pero ya se queda corto en otros aspectos. Busco algo mas nuevo pero pequeño, que me dure la batería al menos todo el día con un uso normal. Lo quiero para llamar, whatsapp, internet, 4 fotos y poco mas. Por ahora me tire el xiaomi mi 9 se pero no tiene jack 3,5... Tambien habia visto el galaxy s10e pero creo que es caro para lo que es. ¿Alguna recomendacion?

Gracias!

por lo que tengo leído, las baterías del Mi9 SE y Galaxy S10e son justitas.
Yo también buscaba un móvil algo más compacto y me decidí por el Mi A3....estoy encantado.
Si ahora mismo se me rompiera, me lo compraba de nuevo.


Ya se que la diferencia con el se es poca pero el se ya se me hace grande, un tamaño bien me parece un iphone 8 pero la bateria es un desastre y los marcos feisimos
Calidad precio, siendo tener una cámara top lo único que valoro, hay algún móvil mejor que el Huawei p30 pro por cerca de 600 pavos???

Sabéis si ese permite meter microsd o si, de no permitirlo, 128 gbs son suficientes?

Me planteo incluso hasta el móvil más caro cómo opciones (desde el último iPhone en su versión pro hasta el último S20 ultra), ya que, con la que se está liando veste tu a saber...lo que pasa que leyendo comparativas y tal entiendo que el Huawei ese me da lo que pido parecido a los otros y cuesta menos de la mitad.

Gracias.
kikon69 escribió:Calidad precio, siendo tener una cámara top lo único que valoro, hay algún móvil mejor que el Huawei p30 pro por cerca de 600 pavos???

Sabéis si ese permite meter microsd o si, de no permitirlo, 128 gbs son suficientes?

Me planteo incluso hasta el móvil más caro cómo opciones (desde el último iPhone en su versión pro hasta el último S20 ultra), ya que, con la que se está liando veste tu a saber...lo que pasa que leyendo comparativas y tal entiendo que el Huawei ese me da lo que pido parecido a los otros y cuesta menos de la mitad.

Gracias.


He estado comparando fotos entre el Ultra y el P30 pro y el zoom del último es muy bueno aunque en calidad de fotos en x10 y por debajo son muy muy parecidos. El Ultra con un color más saturado y el P30 más real o "pálidos", algo intermedio estaría genial. Pero vamos, que un sobreprecio de 600 pavos es demasiado. Yo iba por el s20 plus o el Ultra y me lo estoy planteando junto con el P30 pro.

El otro atractivo son los 120hz pero las 4h de pantalla del Samsung me matan, así que estoy con la duda.
Ser ultrax escribió:
kikon69 escribió:Calidad precio, siendo tener una cámara top lo único que valoro, hay algún móvil mejor que el Huawei p30 pro por cerca de 600 pavos???

Sabéis si ese permite meter microsd o si, de no permitirlo, 128 gbs son suficientes?

Me planteo incluso hasta el móvil más caro cómo opciones (desde el último iPhone en su versión pro hasta el último S20 ultra), ya que, con la que se está liando veste tu a saber...lo que pasa que leyendo comparativas y tal entiendo que el Huawei ese me da lo que pido parecido a los otros y cuesta menos de la mitad.

Gracias.


He estado comparando fotos entre el Ultra y el P30 pro y el zoom del último es muy bueno aunque en calidad de fotos en x10 y por debajo son muy muy parecidos. El Ultra con un color más saturado y el P30 más real o "pálidos", algo intermedio estaría genial. Pero vamos, que un sobreprecio de 600 pavos es demasiado. Yo iba por el s20 plus o el Ultra y me lo estoy planteando junto con el P30 pro.

El otro atractivo son los 120hz pero las 4h de pantalla del Samsung me matan, así que estoy con la duda.

Antes que el S20 ultra,recomiendan el plus por ergonomía y porque la duración de la batería no es mayor en el ultra..
De todas formas,para mí una de las cosas màs importantes es la duración de la batería,así como su carga,y el S20 con lo que vale que es un pastizal,no es de lo mejor.
hh1 escribió:
Ser ultrax escribió:
kikon69 escribió:Calidad precio, siendo tener una cámara top lo único que valoro, hay algún móvil mejor que el Huawei p30 pro por cerca de 600 pavos???

Sabéis si ese permite meter microsd o si, de no permitirlo, 128 gbs son suficientes?

Me planteo incluso hasta el móvil más caro cómo opciones (desde el último iPhone en su versión pro hasta el último S20 ultra), ya que, con la que se está liando veste tu a saber...lo que pasa que leyendo comparativas y tal entiendo que el Huawei ese me da lo que pido parecido a los otros y cuesta menos de la mitad.

Gracias.


He estado comparando fotos entre el Ultra y el P30 pro y el zoom del último es muy bueno aunque en calidad de fotos en x10 y por debajo son muy muy parecidos. El Ultra con un color más saturado y el P30 más real o "pálidos", algo intermedio estaría genial. Pero vamos, que un sobreprecio de 600 pavos es demasiado. Yo iba por el s20 plus o el Ultra y me lo estoy planteando junto con el P30 pro.

El otro atractivo son los 120hz pero las 4h de pantalla del Samsung me matan, así que estoy con la duda.

Antes que el S20 ultra,recomiendan el plus por ergonomía y porque la duración de la batería no es mayor en el ultra..
De todas formas,para mí una de las cosas màs importantes es la duración de la batería,así como su carga,y el S20 con lo que vale que es un pastizal,no es de lo mejor.


Así es. A mi también me gusta más el plus (el ultra ya me parece enorme) Y en algunos aspectos fotográficos parece que incluso sale ganando. Parece que optimizarán por actualización al ultra para sacarle más partido.

La autonomía de los S20 es un problema si esto es un punto importante (para mi lo es), aunque si lo pones a 60hz están sacando 6 h - 6 h 30 de pantalla, pero es pasarlo a 120 hz y viene el caos. La cosa es que si tengo que usarlo habitualmente a 60hz para eso me compro el S10+ o tiro directamente por el P30 Pro por precio,cámara y autonomía.

Estoy hecho un lío, a ver qué hago ejej
Ser ultrax escribió:
hh1 escribió:
Ser ultrax escribió:
He estado comparando fotos entre el Ultra y el P30 pro y el zoom del último es muy bueno aunque en calidad de fotos en x10 y por debajo son muy muy parecidos. El Ultra con un color más saturado y el P30 más real o "pálidos", algo intermedio estaría genial. Pero vamos, que un sobreprecio de 600 pavos es demasiado. Yo iba por el s20 plus o el Ultra y me lo estoy planteando junto con el P30 pro.

El otro atractivo son los 120hz pero las 4h de pantalla del Samsung me matan, así que estoy con la duda.

Antes que el S20 ultra,recomiendan el plus por ergonomía y porque la duración de la batería no es mayor en el ultra..
De todas formas,para mí una de las cosas màs importantes es la duración de la batería,así como su carga,y el S20 con lo que vale que es un pastizal,no es de lo mejor.


Así es. A mi también me gusta más el plus (el ultra ya me parece enorme) Y en algunos aspectos fotográficos parece que incluso sale ganando. Parece que optimizarán por actualización al ultra para sacarle más partido.

La autonomía de los S20 es un problema si esto es un punto importante (para mi lo es), aunque si lo pones a 60hz están sacando 6 h - 6 h 30 de pantalla, pero es pasarlo a 120 hz y viene el caos. La cosa es que si tengo que usarlo habitualmente a 60hz para eso me compro el S10+ o tiro directamente por el P30 Pro por precio,cámara y autonomía.

Estoy hecho un lío, a ver qué hago ejej

Es que es el tema.Pero es que luego ves móviles 600€ para abajo que tienen más duracióm de batería invñuso a 90hz , carga más rápida y encima más potente con el SD 865...
Por eso no entiendo lo que valen los S20, ni me compraria uno.

Que seguramemte sran las mejores pantallas y de las mejores cámaras, pero flojean en otros apartados y eso, a mi parecer , en moviles de 900-1300€ es inadmisible,a mi modo de ver.

Si pago ese pastizal, exijo que sea top 1 o 2 en todos lso apartados, y está lejos de serlo.
Si costase 500-600...pues vale.
Lo mismo opino de Iphone 11 pro, por supuesto.

Sin ir muy lejos, el Xiaomi 10 y el Realme x50 pro lo destrozan en bateria y carga.Tambièn en rapidez y redimiento bruto.Eso me parece inadmisible.

Y cuanfo sañgan los nuevos Realme y el nuevo Mi 10t pro, el asunto va a ser más sonrojante porque no pasarán de 450€...
kikon69 escribió:Calidad precio, siendo tener una cámara top lo único que valoro, hay algún móvil mejor que el Huawei p30 pro por cerca de 600 pavos???

Sabéis si ese permite meter microsd o si, de no permitirlo, 128 gbs son suficientes?

Me planteo incluso hasta el móvil más caro cómo opciones (desde el último iPhone en su versión pro hasta el último S20 ultra), ya que, con la que se está liando veste tu a saber...lo que pasa que leyendo comparativas y tal entiendo que el Huawei ese me da lo que pido parecido a los otros y cuesta menos de la mitad.

Gracias.

Buff, vuelven las dudas. Resulta que el p 20 pro, por lo visto, tiene mejor cámara que el p 30 pro.
Algún sitio fiable donde ordenen los móviles por mejor cámara?
Huawei no tiene actualmente ningun movil sumergible verdad?
intermartin escribió:Muy buenas, no soy muy de estar al tanto de los móviles, ya que hay modelos cada mes, pero tenia ganas de regalarle a mi madre un teléfono , ya que veo que lo usa mas para navegar que el portátil y el Samsung J5 2016, ya lo veo justillo, una de las cosas que mas me interesa es la fotografía y selfies, y me interesa que lo haga correctamente, el año pasado me compre el Xiaomi Mi 9T Pro y muy contento, pero he visto el Realme X2 Pro y parece mejorar en todo, en tema de fotografía es bueno?, y el software es de los que actualizan o mejoran?,ya que no conozco mucho la marca realme, eso si mi presupuesto son unos 400€, no lo va ha usar para jugar, solo navegar,chatear y sobretodo fotografía, me recomendáis algún otro modelo?

saludos y gracias

El Mi 9T pro y el Realme x2 pro son los 2 mejores ganas altas calidad/precio del año pasado.

El Realme es mejor en carga rápida.Es un pasote.Tambirn mejora un poco en procesador al llevar el 855+, pero poca cosa.
Donde sí le saca tambien ventaja en en las memoriaas 3.0 del Realme (ojo, solo de versiones de 128gb para arriba,la de 64gb lleva 2.0).

También el Realme lleva 90hz y el Xiaomi,no.

En lo demás , anda muy similares.En mi opinión, no entiendo el cambio.Te sobra móvil y las cámaras de Realme tampoco son la panacea.
En todo caso cambiaria a algo de esta generación 2020 con 5g, colo el Mi10 pro o el Realme x50 pro.Ahí las diferencias serán más evidentes.

Aún ssí, espérate que el 24 de este mes presentan nuevos xiaomi y realme gamas alta con mejor calidad/precio.

Pero yo con un Mi 9t pro tendría móvil para años.
Buenas compañeros, tengo decidido reemplazar el Honor 6x que tan buen servicio me ha dado durante 3 años. En su momento fue el que me recomendaron casi todos por estos lares.

¿Podríais recomendarme el equivalente hoy día? Sería un móvil con un coste entre 100-200 euros.

El uso es muy básico: navegar, wassap y correo electrónico.


Saludos.-
17159 respuestas