Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

FoxFurius escribió:
DazMalaga escribió:Voy a pillar un móvil para el niño.
Que móvil recomendáis para un presupuesto de 100 euros.
Gracias.

¿tienes intención de que juegue a juegos tipo fortnite o pugb? Porque por 100€ comprado en España dificil...

El redmi 7 (no el Note 7) ronda los 120€ en su versión de 32Gb en amazon, que como primer movil va de sobra para cualquiera (con este almenos jugara al PUGB)

Si prefieres que no juegue o que lo haga a otros juegos mas ligeros, el redmi 6A 2gb/16Gb ronda los 85€, es bastante mas simple (no tiene lector de huellas por ejemplo) y menos potente, pero para juegos tipo brawl stars, pokemon go etc sobra.

ya mas por debajo tienes el alcatel 3L a 70€ el modelo 2Gb/16Gb

La realidad es que es para el instituto.
Comienza este curso y quiero que tenga móvil para tenerlo localizado.
DazMalaga escribió:
FoxFurius escribió:
DazMalaga escribió:Voy a pillar un móvil para el niño.
Que móvil recomendáis para un presupuesto de 100 euros.
Gracias.

¿tienes intención de que juegue a juegos tipo fortnite o pugb? Porque por 100€ comprado en España dificil...

El redmi 7 (no el Note 7) ronda los 120€ en su versión de 32Gb en amazon, que como primer movil va de sobra para cualquiera (con este almenos jugara al PUGB)

Si prefieres que no juegue o que lo haga a otros juegos mas ligeros, el redmi 6A 2gb/16Gb ronda los 85€, es bastante mas simple (no tiene lector de huellas por ejemplo) y menos potente, pero para juegos tipo brawl stars, pokemon go etc sobra.

ya mas por debajo tienes el alcatel 3L a 70€ el modelo 2Gb/16Gb

La realidad es que es para el instituto.
Comienza este curso y quiero que tenga móvil para tenerlo localizado.


Coge el redmi 7, ya con los tiempos que corren 16gb de memoria es bastante poco, de 32gb pa arriba.
Hola,

Mi Xiaomi Redmi Note 4 está ya en pura agonía y y necesito cambiarlo. Tengo pensado en gastarme cómo mucho 450€ y que por lo menos la cámara tenga una calidad aceptable, y que no se me quede corto en temas de batería y rendimiento. ¿Cuál me recomendáis?

Un saludo!!
GamingJose escribió:Hola,

Mi Xiaomi Redmi Note 4 está ya en pura agonía y y necesito cambiarlo. Tengo pensado en gastarme cómo mucho 450€ y que por lo menos la cámara tenga una calidad aceptable, y que no se me quede corto en temas de batería y rendimiento. ¿Cuál me recomendáis?

Un saludo!!

Si eres de jugar a juegos TOP, Mi9 sacrificando un poco la bateria.
Si eres de jugar a juegos normales, Mi9T, uno de los móviles mas redondos del mercado ahora mismo.
Si No te importa bajar en camara respecto al Mi9T para subir en potencia, Poco F1.

Con el Poco y el mi9T, puedes instalar la Gcam facilmente y el cambio es brutal, y te ahorras entre 100 y 150€ de tu presupuesto para jamon y gambas [oki]
@FoxFurius Antes de nada, muchas gracias por responderme tan rápido!
Respecto al mi9 he estado leyendo en Internet que había problemas con las notificaciones (Todo lo que he encontrado es de marzo / abril) ¿Sabes si lo han corregido? Sin las notificaciones en la parte superior de la pantalla estoy perdido.

Saludos
GamingJose escribió:@FoxFurius Antes de nada, muchas gracias por responderme tan rápido!
Respecto al mi9 he estado leyendo en Internet que había problemas con las notificaciones (Todo lo que he encontrado es de marzo / abril) ¿Sabes si lo han corregido? Sin las notificaciones en la parte superior de la pantalla estoy perdido.

Saludos


El tema de las notificaciones afecta a todos los Xiaomi con notch, ya que no se mantienen los iconos arriba mas de 3 segundos, relegando la notificación a la ''persiana''.

En las versiones beta de MIUI de varios terminales, ya está solucionado, por lo que en teoría es cuestión de tiempo. Aun así, existe una app que se está usando mucho que permite dejar las notificaciones fijas.

https://play.google.com/store/apps/deta ... .notchtest

https://www.youtube.com/watch?v=ICRcNVbnQpw

Te voy a ser sincero, yo ahora mismo meditaría si prefiero mas potencia o mas cámara, y me quedaría con el Mi9T o el Poco... No es que tenga nada contra el Mi9, pero es peor que los otros en batería, llegando a variar segun usos hasta en 2h (Si por ejemplo el Mi9 hace 5, el F1 con el mismo uso pasa de las 6 holgadamente), y para mi la batería es lo mas importante.

Por añadir una cosa mas, vienes de un Redmi Note 4 (en mi casa hay uno con año y medio funcionando perfecto, y a raiz de otro hilo me dio por instalarle el PUGB por probar, y funciona bien en el nivel 2 de ajustes) por lo que casi cualquier modelo de Xiaomi ahora mismo te mejorará la cámara y el rendimiento...

Redmi 7, Redmi note 6 Pro, Mi A2, Mi8 Lite, Redmi Note 7, Mi9 SE, Poco F1, Mi9T etc etc

Salu2
@FoxFurius

Qué rabia me da el que aún no hayan publicado la actualización oficial solucionando lo de las notificaciones. He visto el mi 9T y la verdad me ha gustado, aunque eso de tener peor procesador.. no sé si luego en un futuro (2-3 años) se quede corto. Supuestamente va a haber una versión mi 9t pro con snapdragon 855, mejor cámara, y 4000 mliliamperios. Por lo que igual me espero, aunque ando muy dudoso, que lío.

El Note 4 que tengo yo es de los primeros (con mediatek), tiene casi 2 años y medio. El otro día que viajé me dejó tirado, ni me cargaba casi, todo el rato calentándose... No es que me haya pasado solamente una vez, pero si me pasa en mi pueblo no me importa, pero estando fuera, me preocupa y mucho.

Lo miraré todo muy a fondo , y ya os iré contando.

Saludos!
Buenas.

¿Que opináis del Galaxy A40?

Busco algo "pequeño" con suficiente potencia ( normalmente suelo tener el navegador con decenas (y a veces cientos) de pestañas abiertas) , pero no juego , y que aguante relativamente bien un trato "severo" y radio FM .

He leído algún problema de cobertura y de audio en llamada pero no a todo el mundo. ¿Opiniones o alternativas que no sean mas grandes (o al menos mucho más grandes?

Vengo de un LG Q6 con el que estaba contento, pero me duró solo dos meses (de pronto si tocabas la clavija de los cascos, se cambiaba la canción que estaba escuchando, o se colgaba la llamada...

Y actualmente tengo un P8 lite 2017 prestado, que va bastante bien

Gracias y un saludo!
arraidan escribió:Buenas.

¿Que opináis del Galaxy A40?

Busco algo "pequeño" con suficiente potencia ( normalmente suelo tener el navegador con decenas (y a veces cientos) de pestañas abiertas) , pero no juego , y que aguante relativamente bien un trato "severo" y radio FM .

He leído algún problema de cobertura y de audio en llamada pero no a todo el mundo. ¿Opiniones o alternativas que no sean mas grandes (o al menos mucho más grandes?

Vengo de un LG Q6 con el que estaba contento, pero me duró solo dos meses (de pronto si tocabas la clavija de los cascos, se cambiaba la canción que estaba escuchando, o se colgaba la llamada...

Y actualmente tengo un P8 lite 2017 prestado, que va bastante bien

Gracias y un saludo!


Hay que ser realistas con la potencia...el procesador del A40 esta entre la gama media y media-baja de 2019, aun que almenos tienes 4gb de ram, pero aun así, si abres muchas pestañas posiblemente tendrán que recargarse al volver a algunas, por que como ya digo, la potencia (que incluye el procesador, la cantidad de ram y tipo, y el tipo de memoria, en este caso eMMC) da para lo que da.

Del tamaño del A40, que mide 14,43cm (y poniendo de tope 15cm por abrir la busqueda) y que cuente con radio FM, y de esa potencia hacia arriba, solo el A40 XD
FoxFurius escribió:
arraidan escribió:Buenas.

¿Que opináis del Galaxy A40?

Busco algo "pequeño" con suficiente potencia ( normalmente suelo tener el navegador con decenas (y a veces cientos) de pestañas abiertas) , pero no juego , y que aguante relativamente bien un trato "severo" y radio FM .

He leído algún problema de cobertura y de audio en llamada pero no a todo el mundo. ¿Opiniones o alternativas que no sean mas grandes (o al menos mucho más grandes?

Vengo de un LG Q6 con el que estaba contento, pero me duró solo dos meses (de pronto si tocabas la clavija de los cascos, se cambiaba la canción que estaba escuchando, o se colgaba la llamada...

Y actualmente tengo un P8 lite 2017 prestado, que va bastante bien

Gracias y un saludo!


Hay que ser realistas con la potencia...el procesador del A40 esta entre la gama media y media-baja de 2019, aun que almenos tienes 4gb de ram, pero aun así, si abres muchas pestañas posiblemente tendrán que recargarse al volver a algunas, por que como ya digo, la potencia (que incluye el procesador, la cantidad de ram y tipo, y el tipo de memoria, en este caso eMMC) da para lo que da.

Del tamaño del A40, que mide 14,43cm (y poniendo de tope 15cm por abrir la busqueda) y que cuente con radio FM, y de esa potencia hacia arriba, solo el A40 XD

Entiendo, por lo que veo tengo muchas opciones XD XD imagino que me decantaré por el... A40 XD
arraidan escribió:
FoxFurius escribió:
arraidan escribió:Buenas.

¿Que opináis del Galaxy A40?

Busco algo "pequeño" con suficiente potencia ( normalmente suelo tener el navegador con decenas (y a veces cientos) de pestañas abiertas) , pero no juego , y que aguante relativamente bien un trato "severo" y radio FM .

He leído algún problema de cobertura y de audio en llamada pero no a todo el mundo. ¿Opiniones o alternativas que no sean mas grandes (o al menos mucho más grandes?

Vengo de un LG Q6 con el que estaba contento, pero me duró solo dos meses (de pronto si tocabas la clavija de los cascos, se cambiaba la canción que estaba escuchando, o se colgaba la llamada...

Y actualmente tengo un P8 lite 2017 prestado, que va bastante bien

Gracias y un saludo!


Hay que ser realistas con la potencia...el procesador del A40 esta entre la gama media y media-baja de 2019, aun que almenos tienes 4gb de ram, pero aun así, si abres muchas pestañas posiblemente tendrán que recargarse al volver a algunas, por que como ya digo, la potencia (que incluye el procesador, la cantidad de ram y tipo, y el tipo de memoria, en este caso eMMC) da para lo que da.

Del tamaño del A40, que mide 14,43cm (y poniendo de tope 15cm por abrir la busqueda) y que cuente con radio FM, y de esa potencia hacia arriba, solo el A40 XD

Entiendo, por lo que veo tengo muchas opciones XD XD imagino que me decantaré por el... A40 XD


Pues casi que si jaja, por debajo de 15cm no hay nada con radio y que sea moderno (aparte del A40 claro)

Bueno, realmente si que lo hay, tanto el S10 como el S10e chino/americano (que no lleva procesador samsung, si no de qualcomm) si que tiene radio FM, pero al los 600-700€ tienes que añadirle el que tendras que comprarlo en ebay o en alguna tienda de importación, y no tendrás el samsung pay...

Puedes estudiar los 3 escenarios

A40 a un precio razonable (180-200€)
S10/10e ebay/tiendas de importación inviertiendo bastante mas
Aumentar el tamaño del movil

Salu2
Me compré el Xiaomi Mi5 en verano de 2016 y la verdad es que le he dado bastante caña (uso el teléfono intensivamente, tanto para lo personal, como para jugar juegos tipo Brawl Stars, como para curro). Me ha salido bueno aunque estoy un poco decepcionado porque veo que el terminal ya está en las últimas, así que he pensado en pillarme el MiA2.

¿Pensáis que es un paso atrás? ¿Creéis que el salto del Mi5 al MiA2 no es significativo? No me quiero gastar mucho más de 200 euros, la verdad. ¿Cuánto suele durar un teléfono hoy día? Porque en su día el Mi5 me salió por 350 pavos importado directamente desde China, y que los teléfonos ahora duren 3 años... ¿a vosotros cuánto os suele durar? Una amiga está probando el Mi9 T, el que tiene la cámara selfie retráctil, pero me dice que va un poquitín lento. ¿Qué miraríais vosotros?

Gracias.
Buenos dias,

Busco un movil, de tamaño parecido (no mucho mas grande porfi) al Honor 9, y que sea mejor (logicamente).
Busco sobre todo uno que tenga buena bateria y buen procesador, no quiero Huawei por el tema que hay con ellos (si no hubieramos optado por el p30).

¿Hay alguno asi parecido? menos de 400/450€

Thanks
FoxFurius escribió:
arraidan escribió:
FoxFurius escribió:
Hay que ser realistas con la potencia...el procesador del A40 esta entre la gama media y media-baja de 2019, aun que almenos tienes 4gb de ram, pero aun así, si abres muchas pestañas posiblemente tendrán que recargarse al volver a algunas, por que como ya digo, la potencia (que incluye el procesador, la cantidad de ram y tipo, y el tipo de memoria, en este caso eMMC) da para lo que da.

Del tamaño del A40, que mide 14,43cm (y poniendo de tope 15cm por abrir la busqueda) y que cuente con radio FM, y de esa potencia hacia arriba, solo el A40 XD

Entiendo, por lo que veo tengo muchas opciones XD XD imagino que me decantaré por el... A40 XD


Pues casi que si jaja, por debajo de 15cm no hay nada con radio y que sea moderno (aparte del A40 claro)

Bueno, realmente si que lo hay, tanto el S10 como el S10e chino/americano (que no lleva procesador samsung, si no de qualcomm) si que tiene radio FM, pero al los 600-700€ tienes que añadirle el que tendras que comprarlo en ebay o en alguna tienda de importación, y no tendrás el samsung pay...

Puedes estudiar los 3 escenarios

A40 a un precio razonable (180-200€)
S10/10e ebay/tiendas de importación inviertiendo bastante mas
Aumentar el tamaño del movil

Salu2

¿Y el europeo que lleva procesador Samsung no lleva radio FM?
No me hace mucha gracia pagar esa cantidad por un movil en Ebay la verdad.
arraidan escribió:
FoxFurius escribió:
arraidan escribió:Entiendo, por lo que veo tengo muchas opciones XD XD imagino que me decantaré por el... A40 XD


Pues casi que si jaja, por debajo de 15cm no hay nada con radio y que sea moderno (aparte del A40 claro)

Bueno, realmente si que lo hay, tanto el S10 como el S10e chino/americano (que no lleva procesador samsung, si no de qualcomm) si que tiene radio FM, pero al los 600-700€ tienes que añadirle el que tendras que comprarlo en ebay o en alguna tienda de importación, y no tendrás el samsung pay...

Puedes estudiar los 3 escenarios

A40 a un precio razonable (180-200€)
S10/10e ebay/tiendas de importación inviertiendo bastante mas
Aumentar el tamaño del movil

Salu2

¿Y el europeo que lleva procesador Samsung no lleva radio FM?
No me hace mucha gracia pagar esa cantidad por un movil en Ebay la verdad.


No, el modelo europeo con exynos no lleva radio FM, y tiene peor módem, menos rendimiento y autonomía (vamos, un chollazo XD). Pero claro, Samsung en USA y China (que es el mismo modelo) tiene que usar Snapdragon porque si no no se comería na estando a precios de iPhone, y a Europa la usa para abaratar costes...

A ver, a parte de ebay, hay otras tiendas tipo eglobal, powerplanet etc, pero no te voy a engañar, son un poco lotería en cuanto a servicio postventa...

Yo sinceramente, viendo como hablan del S10e Europeo no lo contemplaba por más de 250€ (en plan precio con permanencia en alguna operadora)...y por el S10 normal tampoco pagaría mucho más...(por el asiático si)

Vamos, te renta más buscar uno sin radio FM ni jack como el Mi9 SE, y pagarte una tarifa con más datos (si tienes pocos) para escuchar la radio online y unos auriculares BT Redmi de Xiaomi de los de 20€ jaja.

Salu2
@FoxFurius
Estas mal informado me parece a mi.
Si que es cierto que el S10 ND tiene radio y el EX no, pero todo lo demás, es inapreciable en el día a dia.
Yo tengo el EX y he tenido el SD y me quedo con el EX sin dudarlo.
La cobertura es prácticamente idéntica y rendimiento igual, quizás te abre una app 0.0001 segundo más rápido el SD pero ya ves tu.
Me quedo con EX por la garantia española y el poder pagar con Samsung pay por ejemplo.
gazapito escribió:@FoxFurius
Estas mal informado me parece a mi.
Si que es cierto que el S10 ND tiene radio y el EX no, pero todo lo demás, es inapreciable en el día a dia.
Yo tengo el EX y he tenido el SD y me quedo con el EX sin dudarlo.
La cobertura es prácticamente idéntica y rendimiento igual, quizás te abre una app 0.0001 segundo más rápido el SD pero ya ves tu.
Me quedo con EX por la garantia española y el poder pagar con Samsung pay por ejemplo.

Bueno eso de inapreciable...en HTCMania por ejemplo hablando de ello, y los que tienen exynos no alcanzan los consumos de batería de los SD ni trampeando...y con la cobertura, pues más de lo mismo, si estás en una zona abierta con cobertura al máximo pues bien, pero si no, si que se nota, y es tan fácil como tener uno al lado del otro o de otro móvil con SD y ver que el móvil con exynos siempre fluctúa más, o que en zonas "difíciles" en uno ves 4G y en el otro 3G...

Aparte hay apps para comprobarlo, igual que con el GPS...

Si pongo mi móvil al lado de un note 8 con el GPS test, a mí me encuentra y conecta a 4-5 satélites mas de media...

Nadie que sepa un poquito del tema, si pudiera elegir, cogería el exynos solo por pagar con el móvil, sabiendo que en el resto de cosas va a perder...

Además, no solo está pasando en el S10, en los A40, M20, y A50 también está pasando...curiosamente en el A70 no pasa, porque lleva Snapdragon.

Salu2
FoxFurius escribió:
gazapito escribió:@FoxFurius
Estas mal informado me parece a mi.
Si que es cierto que el S10 ND tiene radio y el EX no, pero todo lo demás, es inapreciable en el día a dia.
Yo tengo el EX y he tenido el SD y me quedo con el EX sin dudarlo.
La cobertura es prácticamente idéntica y rendimiento igual, quizás te abre una app 0.0001 segundo más rápido el SD pero ya ves tu.
Me quedo con EX por la garantia española y el poder pagar con Samsung pay por ejemplo.

Bueno eso de inapreciable...en HTCMania por ejemplo hablando de ello, y los que tienen exynos no alcanzan los consumos de batería de los SD ni trampeando...y con la cobertura, pues más de lo mismo, si estás en una zona abierta con cobertura al máximo pues bien, pero si no, si que se nota, y es tan fácil como tener uno al lado del otro o de otro móvil con SD y ver que el móvil con exynos siempre fluctúa más, o que en zonas "difíciles" en uno ves 4G y en el otro 3G...

Aparte hay apps para comprobarlo, igual que con el GPS...

Si pongo mi móvil al lado de un note 8 con el GPS test, a mí me encuentra y conecta a 4-5 satélites mas de media...

Nadie que sepa un poquito del tema, si pudiera elegir, cogería el exynos solo por pagar con el móvil, sabiendo que en el resto de cosas va a perder...


Yo estoy en HTCMania y he posteado en el hilo de consumos.
Te digo que llego tranquilamente a las casi 8h de pantalla y llego a casa con un 30% de bateria aún y no tengo desactivado nada, bueno si... Bixby porque es una mierdaby me estresa jaja
Pero lo suyo es hablar y opinar si has tenido el movil, no solo por videos de YouTube y sacando conclusiones
@gazapito
Con el brillo al mínimo, en wifi y usando apps simples yo también hago 8h de pantalla en el mío...

Y no sé en qué hilo de HTCMania estarás, pero tanto en el del S10e como el del S10 la opinión es mayormente negativa...
FoxFurius escribió:@gazapito
Con el brillo al mínimo, en wifi y usando apps simples yo también hago 8h de pantalla en el mío...

Y no sé en qué hilo de HTCMania estarás, pero tanto en el del S10e como el del S10 la opinión es mayormente negativa...


No no, con el instagram, navegador y Spotify entre otras cosas.
Yo hablo del S10+.
Pero repito, lo suyo es hablar de un movil que poseas, no basándose en opiniones de los demás.
Así se opina mejor y con conocimiento de causa
Por ejemplo un usuario último con Exynos
Imagen

Tambien que eso de que duraba poco la bateria pasaba porque la NPU tenía que coger los consumos del terminar y adaptar las rutinas y nos quejabamos todos porque no lo sabíamos y a la 2 semana ya se estabilizan los consumos y dan muy buenos.
Pero supongo que ya lo sabes... o no...
gazapito escribió:
FoxFurius escribió:@gazapito
Con el brillo al mínimo, en wifi y usando apps simples yo también hago 8h de pantalla en el mío...

Y no sé en qué hilo de HTCMania estarás, pero tanto en el del S10e como el del S10 la opinión es mayormente negativa...


No no, con el instagram, navegador y Spotify entre otras cosas.
Yo hablo del S10+.
Pero repito, lo suyo es hablar de un movil que poseas, no basándose en opiniones de los demás.
Así se opina mejor y con conocimiento de causa

No lo poseo yo pero si conocidos, no todo es el foro y los youtubers...pero vaya, que para eso están los foros...

Pero eh, lo mismo deberías aplicartelo porque tú tampoco tienes el S10e que es del que estábamos hablando, así que entre la misma y 0 validez tiene tu argumentación basándote en un S10+ frente a la mía hablando del S10e...

Por cierto ¿Como te llamas en HTCMania?
Estoy pensando pillarme un terminal nuevo, mis opciones por lo que me ofrece mi compañía son el Redmi Note 7 de 4GB de RAM y 64GB y el Samsung Galaxy A40. Miro comparativas de web como versus pero prefería opiniones de usuarios. Muchas gracias y un saludo.
Sakai escribió:Estoy pensando pillarme un terminal nuevo, mis opciones por lo que me ofrece mi compañía son el Redmi Note 7 de 4GB de RAM y 64GB y el Samsung Galaxy A40. Miro comparativas de web como versus pero prefería opiniones de usuarios. Muchas gracias y un saludo.

¿Que es lo que mas valoras de un móvil? Por ejemplo si es por batería me quedaría con el Redmi.
@Celsito1992

Se que en bateria es superior el Redmi Note 7, el tema de considerar el Galaxy A40 es porque mi compañia me lo deja en 120€ y creo que es un terminal de calidad similar al Note 7.
Sakai escribió:@Celsito1992

Se que en batería es superior el Redmi Note 7, el tema de considerar el Galaxy A40 es porque mi compañía me lo deja en 120€ y creo que es un terminal de calidad similar al Note 7.

Hay ya depende de si te sale bien la oferta... yo personalmente una cosa de las que mas valoro es la batería... y por lo visto la del Samsung ami no me duraría todo el día. Pero si como teléfonos son bastante similares, no se como andará la cámara del Samsung pero puede que en este aspecto si que gane al Redmi.

Saludos
Celsito1992 escribió:
Sakai escribió:@Celsito1992

Se que en batería es superior el Redmi Note 7, el tema de considerar el Galaxy A40 es porque mi compañía me lo deja en 120€ y creo que es un terminal de calidad similar al Note 7.

Hay ya depende de si te sale bien la oferta... yo personalmente una cosa de las que mas valoro es la batería... y por lo visto la del Samsung ami no me duraría todo el día. Pero si como teléfonos son bastante similares, no se como andará la cámara del Samsung pero puede que en este aspecto si que gane al Redmi.

Saludos

El A40 solo tiene su atractivo en el tamaño, mucho mas pequeño, y en la pantalla, que es amoled (no de las buenas, pero hay a quien la prefiere a las LCD), pero en el resto de cosas, como potencia, sonido, bateria, camara etc el note 7 es superior.

El A40 esta a medio camino entre el redmi 7 y el redmi note 7, y como ya digo, su mayor atractivo es su tamaño, siendo practicamente la unica opcion de movil de 14,5 cm de alto en la gama media...(vamos, es la unica de 2019 de momento)

Salu2

Tambien te digo, en los amagos en orange el A40 lo regalan, asi que si vas a firmar permanencia de 2 años por pagar 120€ en un movil de 200€, muy rentable no lo veo...
FoxFurius escribió:El A40 solo tiene su atractivo en el tamaño, mucho mas pequeño, y en la pantalla, que es amoled (no de las buenas, pero hay a quien la prefiere a las LCD), pero en el resto de cosas, como potencia, sonido, bateria, camara etc el note 7 es superior.

El A40 esta a medio camino entre el redmi 7 y el redmi note 7, y como ya digo, su mayor atractivo es su tamaño, siendo practicamente la unica opcion de movil de 14,5 cm de alto en la gama media...(vamos, es la unica de 2019 de momento)

Salu2

Tambien te digo, en los amagos en orange el A40 lo regalan, asi que si vas a firmar permanencia de 2 años por pagar 120€ en un movil de 200€, muy rentable no lo veo...


Teniendo en cuenta que me fío más de la opinión de la gente ¿por qué por ejemplo webs como versus me dice que es mejor el A40?
Sakai escribió:
FoxFurius escribió:El A40 solo tiene su atractivo en el tamaño, mucho mas pequeño, y en la pantalla, que es amoled (no de las buenas, pero hay a quien la prefiere a las LCD), pero en el resto de cosas, como potencia, sonido, bateria, camara etc el note 7 es superior.

El A40 esta a medio camino entre el redmi 7 y el redmi note 7, y como ya digo, su mayor atractivo es su tamaño, siendo practicamente la unica opcion de movil de 14,5 cm de alto en la gama media...(vamos, es la unica de 2019 de momento)

Salu2

Tambien te digo, en los amagos en orange el A40 lo regalan, asi que si vas a firmar permanencia de 2 años por pagar 120€ en un movil de 200€, muy rentable no lo veo...


Teniendo en cuenta que me fío más de la opinión de la gente ¿por qué por ejemplo webs como versus me dice que es mejor el A40?


¿En qué te dice que es mejor?

Vale, acabo de mirar y es un descojone esa web...

Le da un punto por tener más densidad de píxeles (de 409 a 437, cosa inapreciable y más que lógica porque al ser los dos FHD+, a más pantalla menos ppi)

Le da otro punto porque la cámara frontal tiene más mpx (claro, porque los mpx es solo lo que importa XD), aún así, aquí no me meto porque no sé cómo es la cámara frontal del A40.

Otro punto por pesar menos (otra cosa lógica, móvil de plástico y más pequeño, menos peso...pero es absurdo sumar un punto generalizado por eso)

Otro punto por ser más fino (otra vez con lo del tamaño...y encima teneindo mucha menos batería)

El punto por el NFC si es lógico, el note 7 no tiene.

Curioso que ponga que el A40 que tiene cámara lenta y el note 7 no, cuando el A40 graba a 30 fps la cámara lenta y el note 7 a 120 fps...
@FoxFurius

Madre mía vaya chapuza Samsung en europa [facepalm]

Lo del rendimiento no me importa tanto, como el tema de la cobertura, que si me parece preocupante.

Tendré que replantearme si merece la pena o no el A40...
Acaba de morir mi móvil ...era un Xiaomi redmi 5 plus de 4gb de RAM y 64 GB de disco duro .

Qué me recomendáis? ..más o menos tengo pensado gastar hasta 300 o un poco más .

Para jugar no lo quiero y fotografías no hago mucho ..
Qué se escuche lo mejor posible eso sí ..ya que suelo escuchar mucha música tanto con auriculares como con los altavoces del mismo

Saludos y gracias
virtus escribió:Acaba de morir mi móvil ...era un Xiaomi redmi 5 plus de 4gb de RAM y 64 GB de disco duro .

Qué me recomendáis? ..más o menos tengo pensado gastar hasta 300 o un poco más .

Para jugar no lo quiero y fotografías no hago mucho ..
Qué se escuche lo mejor posible eso sí ..ya que suelo escuchar mucha música tanto con auriculares como con los altavoces del mismo

Saludos y gracias

Si no es indiscreción ¿Como ha muerto?

Ahora mismo rondando los 300€ lo mejor que hay es el Xiaomi Mi9T.

Salu2
FoxFurius escribió:
virtus escribió:Acaba de morir mi móvil ...era un Xiaomi redmi 5 plus de 4gb de RAM y 64 GB de disco duro .

Qué me recomendáis? ..más o menos tengo pensado gastar hasta 300 o un poco más .

Para jugar no lo quiero y fotografías no hago mucho ..
Qué se escuche lo mejor posible eso sí ..ya que suelo escuchar mucha música tanto con auriculares como con los altavoces del mismo

Saludos y gracias

Si no es indiscreción ¿Como ha muerto?

Ahora mismo rondando los 300€ lo mejor que hay es el Xiaomi Mi9T.

Salu2


Ni idea pero me han dicho que no trae cuenta repararlo ..me ha durado 2 años y un mes ..además sin signos de que iba mal ni nada
Buenas, ¿recomendais el Xiaomi Mi A2 de 64gb y 4gb, está ahora mismo por 149€, o me voy ya al redmi note 7 que ronda los 199€?. Gracias.
@neth1983a
Ahora mismo el note 7 en Amazon está en 170€

En esos 20€ de diferencia tienes que elegir entre

Redmi note 7: Cámara, Jack, radio, batería, microSD, MIUI

A2: android stock, más económico.

Salu2
Recomendais el P30 ahora que parece que hay tregua entre EEUU y Huawei? Mi novia quiere cambiar su Honor 9 y le gusta este movil. Quiere sobre todo Batería [angelito] .
virtus escribió:Acaba de morir mi móvil ...era un Xiaomi redmi 5 plus de 4gb de RAM y 64 GB de disco duro .

Qué me recomendáis? ..más o menos tengo pensado gastar hasta 300 o un poco más .

Para jugar no lo quiero y fotografías no hago mucho ..
Qué se escuche lo mejor posible eso sí ..ya que suelo escuchar mucha música tanto con auriculares como con los altavoces del mismo

Saludos y gracias


Si lo que más te importa es el sonido, la cosa está complicada. Si te sales de LG o algunos modelos concretos, casi todos los móviles en sonido son igual de malos... Y los que tiene dac, tampoco es que sean los mejores móviles.

Actualmente, como un LG G7 en el rango de precio de algo más de 300€, no vas a encontrar nada. Mejores móviles en cómputo general muchos, que suenen como él ninguno. Ya depende hasta qué punto eres exigente con eso. También puedes buscar un LG V30, que es algo más antiguo, pero también sonará mejor que cualquier otro móvil.

Hace unos años había algo más de opciones, con el HTC10, el Meizu Pro 5, Axon 7... Ahora está LG, Vivo y poco más. Y luego hay cosas como el Honor 10, que tiene dac, pero no en la versión global...

El sonido es lo que menos importa en los móviles, siempre ha sido así y siempre será así porque la gente no demanda calidad de audio. Luego ves que todo el mundo escucha música con el móvil, pero vamos...
Ludvik escribió:
virtus escribió:Acaba de morir mi móvil ...era un Xiaomi redmi 5 plus de 4gb de RAM y 64 GB de disco duro .

Qué me recomendáis? ..más o menos tengo pensado gastar hasta 300 o un poco más .

Para jugar no lo quiero y fotografías no hago mucho ..
Qué se escuche lo mejor posible eso sí ..ya que suelo escuchar mucha música tanto con auriculares como con los altavoces del mismo

Saludos y gracias


Si lo que más te importa es el sonido, la cosa está complicada. Si te sales de LG o algunos modelos concretos, casi todos los móviles en sonido son igual de malos... Y los que tiene dac, tampoco es que sean los mejores móviles.

Actualmente, como un LG G7 en el rango de precio de algo más de 300€, no vas a encontrar nada. Mejores móviles en cómputo general muchos, que suenen como él ninguno. Ya depende hasta qué punto eres exigente con eso. También puedes buscar un LG V30, que es algo más antiguo, pero también sonará mejor que cualquier otro móvil.

Hace unos años había algo más de opciones, con el HTC10, el Meizu Pro 5, Axon 7... Ahora está LG, Vivo y poco más. Y luego hay cosas como el Honor 10, que tiene dac, pero no en la versión global...

El sonido es lo que menos importa en los móviles, siempre ha sido así y siempre será así porque la gente no demanda calidad de audio. Luego ves que todo el mundo escucha música con el móvil, pero vamos...

Muchas gracias por la explicación buscaré los modelos que me has comentado.
Saludos
Buenas, estoy buscando un móvil de como mucho 250€.
Ante todo busco la mejor cámara posible por ese tope de precio. Lo pillaría libre.

Por lo que he estado viendo parece que el mejor es el Redmi Note 7, que anda por 170€ en Amazon.
Pero como mi presupuesto es un poco más alto me preguntaba si habría algo mejor.

Sé que está el Xiaomi MI 9T, pero se me va de presupuesto.
@Mors
Mi9 SE
Superior al note 7 e inferior al Mi9 T.

Ha llegado a estar en 260€ en Amazon.

Si no tienes prisa, podríais ir mirando desde hoy hasta los días 15/16 que es el amazon prime day a ver si vuele a bajar.

En el tramo de 250€ hacia abajo, no hay nada tan "redondo" como el note 7...

Otra opción es el pocophone F1 que también lo he llegado a ver por esos precios, y con la Gcam instalada, sigue siendo muy buena cámara.

Salu2
@FoxFurius muchas gracias, miraré el MI 9 SE y el Procophone que no lo tenía para nada en el radar y echando un ojo parece que está bastante bien.
Buenas @FoxFurius tengo la misma duda que @Mors pero me gustaría saber qué diferencia existe entre mi9 y mi9T. Y si el redmi note 7 esta a la par o es inferior?

Por otra parte, actualmente los top de gama alta siguen siendo,S10+, iPhone,p30 pro y One +?
IMMEDIATE escribió:Buenas @FoxFurius tengo la misma duda que @Mors pero me gustaría saber qué diferencia existe entre mi9 y mi9T. Y si el redmi note 7 esta a la par o es inferior?

Por otra parte, actualmente los top de gama alta siguen siendo,S10+, iPhone,p30 pro y One +?

Buenas.

Entre el Mi9 y el T hay varias diferencias, el primero es un gama alta y el segundo un media-alta.

Si buscas potencia para jugar a todo o cámara, el Mi9 es superior en ambos aspectos, y si buscas batería, Jack 3.5mm, radio FM o no gastar tanto, pues el T es tu mejor opción.

Mención especial para el Poco F1 que sigue teniendo una sombra muy grande jaja...tiene una batería con la que está a la altura del T, una potencia por encima del T, ranura micro SD (los otros dos no tienen), y un reconocimiento facial muy bueno y más seguro que el de los otros.

En contra tiene que el acabado no gusta a todos (es policarbonato y no cristal o metal, pero total, si le pones una funda, pues ni te enteras), un diseño frontal menos atractivo (el reconocimiento facial por infrarrojos necesita espacio), y peor pantalla y cámara que los otros dos, pero sigue siendo el rey de los 300€ con sus 128Gb.

El redmi note 7 es inferior a los tres, y también mucho más barato (gestionado por Amazon ronda los 170-180€ el de 64gb). Eso sí, es el mejor gama media del momento.

De los 4 Xiaomi mencionados arriba, solo en el T funcionan bien los iconos las notificaciones "de serie", en los otros 3 aún desaparecen a los segundos (se soluciona con una app). Dicen que en Miui 11 estará solucionado, y sale este año, aún que en las versiones beta de Miui 10 de algunos modelos también lo está...

Y si, los tope de gama siguen siendo esos entre otros.

Ojo, hay que diferencias entre gama alta y gama alta premium.

Por ejemplo, gama alta ahora mismo son el Mi9, mix 3, el Asus zenfone 6, el blackshark 2, mate 20 y 20 Pro, P30, honor 20, honor view 20, LG G8, Lenovo Z6 pro, Meizu 16S, Nokia 9, Red Magic 3, OPPO reno 10x, One plus 7, S10e, note 9, pixel 3/XL y iPhone XR.

Los "premium" son: P30 pro, LG V50, OnePlus 7 PRO, S10+, Sony Xperia 1 y iPhone XS/Max

En 3-4 meses se presentan 6 nuevos móviles top, por lo que lo mejor es pensar que uso se quiere dar al teléfono, que presupuesto se tiene y disfrutar el que se compre sin pensar en lo que saldrá, porque es una rueda imparable jaja.

Salu2
Buenas, quiero sustituir mi s8+, no quiero renunciar a pantalla ni camara, he visto el mi9 muy interesante, una pena la bateria, pero lo he visto a 350€ aqui Pero tengo la sensacion de que la camara sera un bajo, he visto el honor 20, que dicen que tiene de los mejores selfies del mercado, y tambien esta el onplus 7, que seria el tope que estoy dispuesto a pagar, tambien pense en el p30 pero parece que no tiene tan buena camara, asi que no lo se, alguno me echa una mano?
alexdro escribió:Buenas, quiero sustituir mi s8+, no quiero renunciar a pantalla ni camara, he visto el mi9 muy interesante, una pena la bateria, pero lo he visto a 350€ aqui Pero tengo la sensacion de que la camara sera un bajo, he visto el honor 20, que dicen que tiene de los mejores selfies del mercado, y tambien esta el onplus 7, que seria el tope que estoy dispuesto a pagar, tambien pense en el p30 pero parece que no tiene tan buena camara, asi que no lo se, alguno me echa una mano?


Pues según tengo entendido (que no es mucho), como mejores cámaras de este año, está el P30 Pro y el Pixel 3. Cuando dices que lo máximo que estás dispuesto a pagar es el oneplus 7, imagino que te refieres a 600-700€ (creo que es lo que vale), y el Pixel 3 creo que sí anda por ahí (el P30 Pro si es verdad que como muy barato lo he visto a 740€).

Luego más barato, pero muy justo en prácticamente todo menos la cámara, estarían los Pixel 3a y 3a XL. Tienen la cámara del Pixel 3, así que probablemente sea de las mejores, y pantalla supongo que bien (OLED de 400 y pico ppp). Eso sí, te comes un sd670... Que a ver, no está mal, y menos para android puro (que esa es otra, pixel 3a tendrá actualización hasta 2022), pero se hace un poco corto para 399€. Es el precio a pagar por tener la mejor (o una de las mejores) cámaras a ese precio.
Hola buenas, es la primera vez que me paso por estos lares pero voy a necesitar de vuestra ayuda.

Tengo desde hace unos años un móvil BQ Aquaris E5 pero con su Android 4.4.2 está mega desfasado, los 8GB de memoria que tiene se me queda corto y la batería me dura nada y menos cuando WhatsAppeo (ya no digamos como me ponga a jugar o ver vídeos en YT con el wifi de casa).

Así que, estoy pensando que para los Reyes del 2020, pedirme un móvil nuevo. Busco que tenga una buena capacidad de memoria interna para los juegos (las fotos ya las meto aparte en la microSD) por que hoy en día ya los juegos móviles ocupan una barbaridad; que la batería sea duradera (todo lo que pueda ser con un par de horas de vicio intenso) y esté en el rango de los 150-250€. No busco jugar a Fornite ni PUGB, es más los juegos que yo suelo jugar son más bien estilo anime (Azur Lane, Girls Frontline, Fate/Grand Order, Love Live! School idol Festival, Bang Dream, etc) y también quiero jugar a Pokémon Go para tener una excusa con la que salir a andar y hacer ejercicio.

Así que... en vuestras manos estoy.
(mensaje borrado)
epsxe escribió:Hola buenas, es la primera vez que me paso por estos lares pero voy a necesitar de vuestra ayuda.

Tengo desde hace unos años un móvil BQ Aquaris E5 pero con su Android 4.4.2 está mega desfasado, los 8GB de memoria que tiene se me queda corto y la batería me dura nada y menos cuando WhatsAppeo (ya no digamos como me ponga a jugar o ver vídeos en YT con el wifi de casa).

Así que, estoy pensando que para los Reyes del 2020, pedirme un móvil nuevo. Busco que tenga una buena capacidad de memoria interna para los juegos (las fotos ya las meto aparte en la microSD) por que hoy en día ya los juegos móviles ocupan una barbaridad; que la batería sea duradera (todo lo que pueda ser con un par de horas de vicio intenso) y esté en el rango de los 150-250€. No busco jugar a Fornite ni PUGB, es más los juegos que yo suelo jugar son más bien estilo anime (Azur Lane, Girls Frontline, Fate/Grand Order, Love Live! School idol Festival, Bang Dream, etc) y también quiero jugar a Pokémon Go para tener una excusa con la que salir a andar y hacer ejercicio.

Así que... en vuestras manos estoy.


Uff pero de aqui a navidades queda un mundo aun en el calendario movil...casi que mejor pregunta cuando estes ya en fechas...

Salu2
@Ludvik Bueno por ejemplo en oneplus 7 pues aqui vale bastante menos, entonces claro, lo he tenido en mis manos y me ha parecido bastante espectacular y un rendimiento increible, de xiaomi pese a que son amoled las pantallas, veo un bajon increible, y la camara no la veo nada mal... es la misma que en el oneplus, luego esta el redmi k20 que estabarato pero no veo reseñas y poca gente con ello.
alexdro escribió:@Ludvik Bueno por ejemplo en oneplus 7 pues aqui vale bastante menos, entonces claro, lo he tenido en mis manos y me ha parecido bastante espectacular y un rendimiento increible, de xiaomi pese a que son amoled las pantallas, veo un bajon increible, y la camara no la veo nada mal... es la misma que en el oneplus, luego esta el redmi k20 que estabarato pero no veo reseñas y poca gente con ello.


El enlace es del xiaomi k20, pero vamos, lo que te decía, yo te cuento de oídas, la verdad se que poco o nada sé.

Yo he podido comparar un Nexus 5X y un Mi8, y en cámara el Nexus es superior (las 1,55um se notan), pero hasta ahí mi experiencia. Nunca he visto un Oneplus, no he visto los nuevos Xiaomi, ni ningún Samsung....
17160 respuestas