Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

FoxFurius escribió:@ManelNight

¿Has usado phonearena? Es donde mejor se ven los tamaños.

200€ el P20 lite es caro ¿Eh? Y ya no solo comparado a Xiaomi, si no también frente al nuevo Galaxy M20...

Pero bueno, cada uno tiene sus gustos, lo mismo que quien paga 300€ por un iPhone SE porque no lo quiere más grande.

Salu2


Donde lo puedo encontrar más barato?

Saludos
@ManelNight
No no, si lo decía porque al estar inundado el mercado de teléfonos más grandes, los que están desapareciendo (todo lo de menos de 15cm) no bajan de precio en proporción a lo que deberían,, o solo los encuentras en las gamas altas (S10e, iPhone Xs...) porque se aprovechan de esa "necesidad", ya que para los fabricantes, un móvil más grande es más rentable.

En todos sitios ronda esos 200€ igual, así que va a tocar pagar eso.

Salu2
FoxFurius escribió:@ManelNight
No no, si lo decía porque al estar inundado el mercado de teléfonos más grandes, los que están desapareciendo (todo lo de menos de 15cm) no bajan de precio en proporción a lo que deberían,, o solo los encuentras en las gamas altas (S10e, iPhone Xs...) porque se aprovechan de esa "necesidad", ya que para los fabricantes, un móvil más grande es más rentable.

En todos sitios ronda esos 200€ igual, así que va a tocar pagar eso.

Salu2


Ah, ok. Había entendido que el precio era caro pq se podía encontrar más barato, xd

Gracias
@ManelNight por 3 euros de diferencia yo lo pillaba en Amazon. Tph no son precisamente una maravilla con temas de garantía.
Hola.
Ando buscando móvil para la parienta, para que por fin pueda jubilar su obsoleto Galaxy S5 , ya que últimamente le va horriblemente mal...[maszz]
Que vaya fluido, que le aguante perfectamente 2 añitos...uso fundamental con whatsapp, redes sociales, fotos y poco más...no lo usa para jugar. Presupuesto máximo 200€.

Gracias y un saludo. :)
Que tal el xiaomi mi a2?
En amazon está a 160 euros y por lo que leo, el móvil está muy bien.
@urilic Tenía en mente el Redmi note 6...el mi a2 ni me lo había planteado...será cuestión de echarle un ojo...también hablan bien del Huawei p20 lite, y por presupuesto seria posible...buena alternativa también?

Un saludo.
Leoncete70 escribió:@urilic Tenía en mente el Redmi note 6...el mi a2 ni me lo había planteado...será cuestión de echarle un ojo...también hablan bien del Huawei p20 lite, y por presupuesto seria posible...buena alternativa también?

Un saludo.

yo también preguntaba ya que estoy igual que tu, mi mujer se queja de la cámara del suyo, pero tampoco lo usa para mucho más, por tanto, más de 150-180 no nos queremos gastar [carcajad]
por lo que me han contado en el curro, gente que tiene xiaomi, me aconsejan que no vaya con redmi, ya que lleva capa de software xiaomi.
El Mi a2 dicen que está muy bien, android puro, 4 gb / 64 gb, buena cámara, etc
A este precio no veo nada mejor para mi mujer la verdad.
urilic escribió:
Leoncete70 escribió:@urilic Tenía en mente el Redmi note 6...el mi a2 ni me lo había planteado...será cuestión de echarle un ojo...también hablan bien del Huawei p20 lite, y por presupuesto seria posible...buena alternativa también?

Un saludo.

yo también preguntaba ya que estoy igual que tu, mi mujer se queja de la cámara del suyo, pero tampoco lo usa para mucho más, por tanto, más de 150-180 no nos queremos gastar [carcajad]
por lo que me han contado en el curro, gente que tiene xiaomi, me aconsejan que no vaya con redmi, ya que lleva capa de software xiaomi.
El Mi a2 dicen que está muy bien, android puro, 4 gb / 64 gb, buena cámara, etc
A este precio no veo nada mejor para mi mujer la verdad.

¿Que no vayas con Redmi por la capa de Xiaomi, Miui? Pues es mucho mejor que Android puro, vamos...de lejos, mucho más personalizable y como capa es muy buena, estable y bonita.
urilic escribió:
Leoncete70 escribió:@urilic Tenía en mente el Redmi note 6...el mi a2 ni me lo había planteado...será cuestión de echarle un ojo...también hablan bien del Huawei p20 lite, y por presupuesto seria posible...buena alternativa también?

Un saludo.

yo también preguntaba ya que estoy igual que tu, mi mujer se queja de la cámara del suyo, pero tampoco lo usa para mucho más, por tanto, más de 150-180 no nos queremos gastar [carcajad]
por lo que me han contado en el curro, gente que tiene xiaomi, me aconsejan que no vaya con redmi, ya que lleva capa de software xiaomi.
El Mi a2 dicen que está muy bien, android puro, 4 gb / 64 gb, buena cámara, etc
A este precio no veo nada mejor para mi mujer la verdad.
Miui es de las cosas que ha puesto a Xiaomi donde está...

Una capa que controla perfectamente la batería (a igualdad de hardware, el Mi 6x dura más que el Mi A2 por ejemplo) que no lastra el rendimiento y añade características que muchas veces no aparecen en android stock hasta la siguiente versión (o ni eso)

Por encima de MIUI solo pondría a oxygen OS, que aún siendo muy cercano a stock, funciona mucho mejor que stock, y quizás Sense, que históricamente está muy cuidada (aún que ahora con la marca rozando el desaparecer pues...)

En el mundo de la tecnologia, normalmente hay un 99% de error humano y un 1% de error de software, por lo que muchas veces, un "esto no funciona bien" realmente es un "no tengo ni idea pero tampoco pienso remediarlo"

Salu2
@urilic Pues parece ser que por presupuesto entrarían estos 3: mi a2, Redmi note 6 y note 7...este último novedad...y por lo que he visto nivel prestaciones/precio muy bueno...a falta de comentárselo a mi mujer, creo que finalmente caerá el note 7... XD

Gracias y saludos.
Leoncete70 escribió:@urilic Pues parece ser que por presupuesto entrarían estos 3: mi a2, Redmi note 6 y note 7...este último novedad...y por lo que he visto nivel prestaciones/precio muy bueno...a falta de comentárselo a mi mujer, creo que finalmente caerá el note 7... XD

Gracias y saludos.

en phone house hacen, hoy y mañana, día sin iva en xiaomi.
El mi a2 sale a 157 euros.
Lo de las capas, ni idea, pero uno del curro tiene el mi a1 y dice que le va muy bien, y me ha recomendado que no fuera redmi....ni idea.
MIUI mejor que un Android puro? Yo me pasé de un Moto G1 con Android 5.1 a Redmi 6 con MIUI 10 y ojalá no lo hubiera hecho. Incompatibilidad con mis antiguas apps, fallos en notificaciones, la calculadora quiere conectarse a internet, no deja ni deshabilitar el bloatware y la app de seguridad preguntar cien veces por los permisos.

Tienes un móvil de 120€ con funciones de modelos más caros (doble cámara, sensor huella dactilar, tamaño pantalla) pero sacrificas en software.
Dym escribió:MIUI mejor que un Android puro? Yo me pasé de un Moto G1 con Android 5.1 a Redmi 6 con MIUI 10 y ojalá no lo hubiera hecho. Incompatibilidad con mis antiguas apps, fallos en notificaciones, la calculadora quiere conectarse a internet, no deja ni deshabilitar el bloatware y la app de seguridad preguntar cien veces por los permisos.

Tienes un móvil de 120€ con funciones de modelos más caros (doble cámara, sensor huella dactilar, tamaño pantalla) pero sacrificas en software.

Me he pasado del moto z play con android puro al pocophone con MIUI y siendo cierto que MIUI está por detrás de Android puro no me arrepiento para nada, tiene algún punto negativo pero no es para tanto.
Pillate un Mi Max 3 y alucina en colores [+risas]
Cuidado con las capas, que luego eso si que lastra la experiencia de usuario, yo personalmente recomiendo android stock.

Un saludo.
Hola,

Mi Mi5 tiene otra vez rota la pantalla y no me apetece volver a gastar dinero en este móvil. Así que voy a cambiar.

Mi presupuesto: 300€, ¿qué opciones hay en el mercado por este precio?

Gracias!
Buenas,

Estoy buscando un movil para mi madre, sencillo, pantalla grande y NFC. Entorno a los 250€ Como maximo hay algo potable??

Saludos y gracias
que opináis del redmi 7 a secas de 3gb? para mi madre que sólo usa WhatsApp, Facebook y alguna foto creo que va sobrado no?
t0n3 escribió:Hola,

Mi Mi5 tiene otra vez rota la pantalla y no me apetece volver a gastar dinero en este móvil. Así que voy a cambiar.

Mi presupuesto: 300€, ¿qué opciones hay en el mercado por este precio?

Gracias!

Lo más alto en especificaciónes el Poco F1, que podrás comprar el modelo el 128gb en amazon por 300€
Algo inferiores y sin dejar amazon, honor 10 y honor play, Samsung A50...

Hay veces que en media Markt ponen de oferta (o bajadas puntuales en amazon o la propia tienda xiaomi) el mi8, mix 2S y Mate 10 por 300€

Luego entre 200-250€ tienes el Mi A2 si quieres Android stock, el Redmi note 7, honor 8X...

Y por debajo de 200€ anda el mi8 lite por ejemplo.

Memphis escribió:Buenas,

Estoy buscando un movil para mi madre, sencillo, pantalla grande y NFC. Entorno a los 250€ Como maximo hay algo potable??

Saludos y gracias


Galaxy M20, A40, honor 8x, mix 2 el algunas ofertas, P Smart 2019...quitando el mix 2, el resto so inferiores al redmi note 7 en global, pero tienen NFC

rubee3n escribió:que opináis del redmi 7 a secas de 3gb? para mi madre que sólo usa WhatsApp, Facebook y alguna foto creo que va sobrado no?


Hombre, la verdad es que yo subiría 20€ e iría a por el note 7, mucho más solvente en pantalla camara y potencia, pero si la idea es pagar lo menos posible, no le va a ir mal ( a día de hoy para esas cosas serían solventes por potencia móviles con la mitad de potencia que el Redmi 7)
Por los 140€ que ronda el 32gb está muy bien.

Salu2
Yo me he pillado hoy el P30 Pro.

Hacía tiempo que iba siguiendole la pista al P20 Pro y ahora que lo podía conseguir por poco más de 400 euros estaba a punto de comprarlo. Pero justo hoy me ha salido la oportunidad de pillar el P30 Pro a mitad de precio gracias a combinar oferta temporal para cliente y descuento de empleado. De 1049 a 550 euros, y mi móvil actual ya tengo comprador por 150 euros. así que me va a salir el P30 Pro por 400 euros, más barato de lo que me saldría el P20 Pro. Casi estoy por hacer la misma jugada con un par más y venderlos para sacarle dinero XD
Tito_Mel escribió:Yo me he pillado hoy el P30 Pro.

Hacía tiempo que iba siguiendole la pista al P20 Pro y ahora que lo podía conseguir por poco más de 400 euros estaba a punto de comprarlo. Pero justo hoy me ha salido la oportunidad de pillar el P30 Pro a mitad de precio gracias a combinar oferta temporal para cliente y descuento de empleado. De 1049 a 550 euros, y mi móvil actual ya tengo comprador por 150 euros. así que me va a salir el P30 Pro por 400 euros, más barato de lo que me saldría el P20 Pro. Casi estoy por hacer la misma jugada con un par más y venderlos para sacarle dinero XD


Menudo bicho acabas de pillar, a disfrutarlo. Todo lo demás queda en un juguete.
Buenas, tengo dudas en que móvil escoger de tope de gama o gama alta ya que tengo carta libre para poder elegir.
La cosa es, que ando muy desconectado de la tecnología últimamente por trabajo, solo conozco así por noticias y publicidad los de siempre, Samsung Galaxy S10 y el iPhone X, supongo que son gama alta, me podéis guiar, para no cagarla? Gracias gente.
IMMEDIATE escribió:Buenas, tengo dudas en que móvil escoger de tope de gama o gama alta ya que tengo carta libre para poder elegir.
La cosa es, que ando muy desconectado de la tecnología últimamente por trabajo, solo conozco así por noticias y publicidad los de siempre, Samsung Galaxy S10 y el iPhone X, supongo que son gama alta, me podéis guiar, para no cagarla? Gracias gente.

¿Que móvil tienes ahora? Lo digo porque hay muy buenos teléfonos en android, y el iPhone también es muy bueno, pero cambiar de un ecosistema a otro puede costar más algunas veces según de lo que vengas o lo que necesites.

Así como mejores opciones y dejando de lado temporalmente los Huawei/honor, tienes :

iPhone XS/ XS Max
Google pixel 3/3 XL
OnePlus 7 PRO
Samsung Galaxy S10+
Xiaomi mi mix 3 5G
Xiaomi Mi9

Luego hay otros modelos de LG, Sony, Nokia, Asus...son buenos moviles, pero no tanto como los que te he listado.

Yo de esa lista, cogería el XS Max si quieres la mejor reventa y te gusta iOS, el pixel si lo más importante es la cámara, el OnePlus 7 PRO si quiero el máximo rendimiento, y el mix 3 5G si tienes pensado quedarte 2-3 años mínimo el móvil, ya que lo tendrás preparado para el 5G

El S10+, el modelo europeo va con procesador Samsung que se ha demostrado que funciona peor en cosas como la cobertura, potencia, batería etc frente al modelo asiático/americano con snapdragon 855, por lo que lo descartaría, y el Mi9, por su precio es casi imbatible (a la espera de ver cómo es el Asus 6 nuevo), pero teniendo carta blanca, yo iría a por uno de los 4 que te resalto arriba.

Una lastima no poder recomendar ahora mismo huawei/honor por miedo a lo que pueda pasar (más allá de que yo considere que se va a quedar en humo), ya que los P30 Pro y Honor 20 Pro son muy buenos terminales...

Salu2
FoxFurius escribió:
IMMEDIATE escribió:Buenas, tengo dudas en que móvil escoger de tope de gama o gama alta ya que tengo carta libre para poder elegir.
La cosa es, que ando muy desconectado de la tecnología últimamente por trabajo, solo conozco así por noticias y publicidad los de siempre, Samsung Galaxy S10 y el iPhone X, supongo que son gama alta, me podéis guiar, para no cagarla? Gracias gente.

¿Que móvil tienes ahora? Lo digo porque hay muy buenos teléfonos en android, y el iPhone también es muy bueno, pero cambiar de un ecosistema a otro puede costar más algunas veces según de lo que vengas o lo que necesites.

Así como mejores opciones y dejando de lado temporalmente los Huawei/honor, tienes :

iPhone XS/ XS Max
Google pixel 3/3 XL
OnePlus 7 PRO
Samsung Galaxy S10+
Xiaomi mi mix 3 5G
Xiaomi Mi9

Luego hay otros modelos de LG, Sony, Nokia, Asus...son buenos moviles, pero no tanto como los que te he listado.

Yo de esa lista, cogería el XS Max si quieres la mejor reventa y te gusta iOS, el pixel si lo más importante es la cámara, el OnePlus 7 PRO si quiero el máximo rendimiento, y el mix 3 5G si tienes pensado quedarte 2-3 años mínimo el móvil, ya que lo tendrás preparado para el 5G

El S10+, el modelo europeo va con procesador Samsung que se ha demostrado que funciona peor en cosas como la cobertura, potencia, batería etc frente al modelo asiático/americano con snapdragon 855, por lo que lo descartaría, y el Mi9, por su precio es casi imbatible (a la espera de ver cómo es el Asus 6 nuevo), pero teniendo carta blanca, yo iría a por uno de los 4 que te resalto arriba.

Una lastima no poder recomendar ahora mismo huawei/honor por miedo a lo que pueda pasar (más allá de que yo considere que se va a quedar en humo), ya que los P30 Pro y Honor 20 Pro son muy buenos terminales...

Salu2

Muchas gracias por tu ayuda, dispongo de un Samsung S5 al que tengo mucho cariño ya que a pesar de sus años, tiene características que actualmente tienen algunos de los actuales. ( Lo sé al compararlo con algún móvil de compañeros,familiares más actuales )
Referente al sistema, supongo que por costumbre y por mí entorno me llama mas Android, de todas formas valoraré la opción del iPhone.
Normalmente busco un móvil todo terreno, enfocado quizás algo más a durabilidad y cámara/rendimiento.
Ahora que tengo tus recomendaciones podré guiarme con mayor entendimiento.
Gracias! [beer]
Tengo un honor 9 y me apetece cambiar de movil,he pensado en estos 3
Honor view 10 lite
Huawei p20 lite
Galaxy m20
Me ha saltado una alerta con una oferta de gearbest, 84€ por un mi mix 2s...

Sin dudarlo mucho lo he pillado y pagado con PayPal, al poco estaba a más de 500€...como suelen actuar? Lo enviaran o cancelarán?
erberna escribió:Tengo un honor 9 y me apetece cambiar de movil,he pensado en estos 3
Honor view 10 lite
Huawei p20 lite
Galaxy m20


Son tres gamas media, y en ciertas cosas tirando a media-baja.
Dejando de lado el diseño, ninguno de esos tres tiene mejor rendimiento ni cámara que el honor 9...
Alguien ha probado el Xiaomi mi9 se ??
jluisjim escribió:Alguien ha probado el Xiaomi mi9 se ??

según lo que he leído va muy bien, pero no tiene led de notificaciones.
FoxFurius escribió:
erberna escribió:Tengo un honor 9 y me apetece cambiar de movil,he pensado en estos 3
Honor view 10 lite
Huawei p20 lite
Galaxy m20


Son tres gamas media, y en ciertas cosas tirando a media-baja.
Dejando de lado el diseño, ninguno de esos tres tiene mejor rendimiento ni cámara que el honor 9...


Y cual me recomiendas que pille? en torno a 300€ y que tenga full view
erberna escribió:
FoxFurius escribió:
erberna escribió:Tengo un honor 9 y me apetece cambiar de movil,he pensado en estos 3
Honor view 10 lite
Huawei p20 lite
Galaxy m20


Son tres gamas media, y en ciertas cosas tirando a media-baja.
Dejando de lado el diseño, ninguno de esos tres tiene mejor rendimiento ni cámara que el honor 9...


Y cual me recomiendas que pille? en torno a 300€ y que tenga full view


Que se puedan comprar en PcComponentes o Amazon, que no sean Huawei/Honor (no recomiendo su compra hasta que se calmen un poco las aguas salvo que la persona me diga que aún así prefiere esa marca) y que tengan más potencia que tú Honor 9, y que no pase de 300€ solo están

Xiaomi Mi8 64gb y pocophone 64gb/128gb.
El LG V30 también se suele ver por 300€, aún que es menos potente y antiguo que los Xiaomi (es del mismo año que el honor 9)

El honor 9 es un gama alta de hace 2 años, y su procesador (kirin 960) en rendimiento está solo por debajo de los snapdragon 730/835/45/55, kirin 970/980, exynos 8895/9810/9820 y Apple A11/12 (y lo más barato que monten alguno de esos son los que te he puesto).

El resto de procesadores están o a la par (snapdragon 675/710/712) o por debajo (SD 660/636/632, kirin 710, exynos 9610 etc etc)

Tú móvil ahora mismo está en ese punto en el que o vas por un gama alta aún que sea del año pasado, que llevando un SD845 si notarás diferencia, o sacrificas potencia y te quedas igual o peor en ese sentido a cambio del diseño, o esperas un tiempo.

Salu2
¿Se sabe cuando sale a la venta el oneplus 7 (el normal)?
Tengo un Xiaomi redmi 5 y en Vodafone puedo comprar el Samsung a20e por 0€ (con permanencia, pero como ya tengo perma de por sí pues me da igual).

Hay diferencia de uno a otro en rendimiento? Juegos más que nada.

Estoy viendo que la batería del Samsung es menor, de 3300mah del Xiaomi que tengo a 3000mah del Samsung, se nota?
Gracias .
Hola a todos! A ver si me podéis echar una mano con mi próxima compra.

Tengo varios candidatos. Lo que MÁS VALORO en el móvil, es la cámara. Y dentro de la cámara, priorizo los desenfoques (a poder ser naturales y no como en la foto del enlace), buena respuesta a ISO alto (baja luz), nitidez general y colores naturales. No lo voy a usar para jugar a nada ni para ver pelis ni series. Y me da igual la resolución de la pantalla, el procesador y demás historias hardwarianas. El uso va a ser cámara y whatsapp mayormente xD

https://cdn.dxomark.com/wp-content/uplo ... PhoneX.jpg

ODIO este efecto (en la mano). Sé que los móviles no pueden desenfocar tanto como una reflex, pero si para desenfocar más necesitan hacer esto, prefiero mil veces menos desenfoque pero que sea un desenfoque real. No sé si me explico.
Hay móviles en el mercado que no hagan esto mediante software? Y que desenfoquen lo que puedan, por así decirlo, sin hacerlo mediante software después? O todos los móviles meten desenfoque mediante software sólo que unos lo hacen mejor que otros? Estoy muy verde respecto a móviles! xD

Tengo 4 candidatos.

1) Huawei p20 pro. 340 €

2) Huawei p30 pro. 520 €

3) iPhone 7 plus. Este se lo puedo comprar a un amigo... Entre 250-300€. Quizá algo menos... Me ha dicho que tiene una pequeña marca en el cristal de la cámara, aunque me comenta que no afecta para nada a las fotos. Veremos...

4) iPhone 8 plus. 640€

Tenía totalmente decido a comprar el p20 pro. Probé la cámara de este móvil hace unos meses y me dejó flipado.

Peeeero claro, al pasar toda la movida esta con Huawei ya no sé qué hacer. No estoy muy puesto en el tema y no sé cómo puede afectar este asunto en el futuro al móvil.

Entre los 4 cuál?

Qué opináis? [beer]
@xQuintaro
Más potente es, pero no esperes mover el fortnite ni que vaya más allá del mínimo o un poco más en el pugb por poner dos ejemplos de juegos que piden potencia...

@dan-88
https://youtu.be/Gp1joiXpSwM

Este chaval sabe mucho de fotografía, y aparte suele ser bastante franco con lo que dice.

Mírate ese vídeo y los que tiene del P30 Pro y demás móviles, (que por otra parte ahora no recomendaría por el tema Huawei pero si no te importa la posibilidad de no recibir más actualizaciones pues puede ser una opción)

Salu2
Whispers_v2 está baneado hasta el 16/4/2024 18:33 por "Troll"
Estoy buscando un móvil entre 170-230€ euro arriba euro abajo, he estado mirando y veo como candidatos estos:

-Xiaomi Mi 8 Lite
-Xiaomi Redmi Note 7
-Xiaomi Mi A2
-Samsung Galaxy A7
-Samsung Galaxy A40

¿Cuál es mejor?

Las cosas que más me interesan son la cámara, la versión de Android y que tenga potencia decentilla, tampoco hace falta que sea un bicho pero para poder jugar el jueguillo de moda sin lag.
Aunque si en general uno es mejor que los demás, pues ése.

También acepto otras recomendaciones si hay alguno por el estilo que pueda ser mejor.
Xiaomi redmi note 7 o Samsung a50? Me salen igual de precio (el Samsung me lo vende un colega a 200€, está nuevo sin estrenar osea precintado). Ambos están muy bien pero no me acabo de decidir, mirando vídeos o reviews me e quedado aún peor ya que los ponen muy a la par y no se cual elegir jaja

Lo uso para juegos sobre todo.
@Whispers_v2

De esos el note 7+Gcam es el mejor en cámara.

En potencia los 3 Xiaomi llevan el mismo procesador, y es más potente que el de los dos Samsung.
El siguiente salto sería el Pocophone F1, todo un gama alta que ronda los 300€ en amazon.

@Christian29


La pantalla aún siendo amoled, es normalita, por lo que no es algo determinante frente al note 7.

Tiene sensor de huella en pantalla, lo que significa que es algo más lento que el desbloqueo "fisico" de otros móviles, aún que según para quien, más cómodo que llevarlo detrás.

El Samsung tiene NFC

En cámaras El Samsung quizás este un poco por encima, aún que el note 7 con la Gcam mejora mucho y le empata de día y quizás supera de noche.

En potencia, el note 7 es un poco superior, y el desarrollo que tendrá aparte del oficial, siempre es mucho más amplio en un Xiaomi que en un Samsung.

La verdad es que te toca decidir si prefieres NFC, panel amoled (Algo más de brillo en exteriores) y 128gb, o un procesador más "estable", y una cámara que con Gcam saca buenas fotos nocturnas

Salu2
FoxFurius escribió:@Christian29

La pantalla aún siendo amoled, es normalita, por lo que no es algo determinante frente al note 7.

Tiene sensor de huella en pantalla, lo que significa que es algo más lento que el desbloqueo "fisico" de otros móviles, aún que según para quien, más cómodo que llevarlo detrás.

El Samsung tiene NFC

En cámaras El Samsung quizás este un poco por encima, aún que el note 7 con la Gcam mejora mucho y le empata de día y quizás supera de noche.

En potencia, el note 7 es un poco superior, y el desarrollo que tendrá aparte del oficial, siempre es mucho más amplio en un Xiaomi que en un Samsung.

La verdad es que te toca decidir si prefieres NFC, panel amoled (Algo más de brillo en exteriores) y 128gb, o un procesador más "estable", y una cámara que con Gcam saca buenas fotos nocturnas

Salu2


NFC no me importa la verdad nunca lo e usado ni creo que lo haga, la cámara igual la uso más bien poco y la batería según parece es más o menos igual. Por que lo de pantalla Amoled no se nota para los que nos gusta leer libros en el móvil?

Creo que básicamente me decidiré por la estética del móvil y el que vea mejor en acabados, por qué aunque el Xiaomi tenga procesador más estable, en juegos más o menos van igual no?Gracias
Christian29 escribió:
FoxFurius escribió:@Christian29

La pantalla aún siendo amoled, es normalita, por lo que no es algo determinante frente al note 7.

Tiene sensor de huella en pantalla, lo que significa que es algo más lento que el desbloqueo "fisico" de otros móviles, aún que según para quien, más cómodo que llevarlo detrás.

El Samsung tiene NFC

En cámaras El Samsung quizás este un poco por encima, aún que el note 7 con la Gcam mejora mucho y le empata de día y quizás supera de noche.

En potencia, el note 7 es un poco superior, y el desarrollo que tendrá aparte del oficial, siempre es mucho más amplio en un Xiaomi que en un Samsung.

La verdad es que te toca decidir si prefieres NFC, panel amoled (Algo más de brillo en exteriores) y 128gb, o un procesador más "estable", y una cámara que con Gcam saca buenas fotos nocturnas

Salu2


NFC no me importa la verdad nunca lo e usado ni creo que lo haga, la cámara igual la uso más bien poco y la batería según parece es más o menos igual. Por que lo de pantalla Amoled no se nota para los que nos gusta leer libros en el móvil?

Creo que básicamente me decidiré por la estética del móvil y el que vea mejor en acabados, por qué aunque el Xiaomi tenga procesador más estable, en juegos más o menos van igual no?Gracias


En teoría una Amoled consume menos que una LCD, entre otras cosas porque los negros son led apagados, pero la gestión de batería que hace MIUI (la capa de Xiaomi) es superior a la que hace One UI (la capa de Samsung), por lo que al final el rendimiento es igual. Mención especial al modo lectura de Xiaomi, muy bueno (mejor que el de Samsung)

En acabados, los del note 7 son más "premium", pero que el Samsung tenga la trasera de plástico no es determinante...quizas hasta mejor para los golpes jaja.

En juegos el note 7 es superior, ya que la GPU es más potente.

Luego en las apps típicas pues van parejos porque el procesador en sí del Samsung no rinde mal.

A día de hoy por ejemplo ninguno funciona en el fortnite, y en el pugb en alto rondará los 20 fps o así.

Salu2
Buenas a todos, a ver si me podéis recomendar un móvil.
Tengo pasta para comprar "lo que quiera". Devuelvo mi móvil antiguo y me reintegran el importe porque tiene ciertos defectos y está, todavía, en garantía.
Lo que quiero es: buena batería para que dure lo máximo, de las mejores cámaras para vídeo, y foto, y una buena pantalla para ver contenido audiovisual.
Había pensado en el nuevo OnePlus 7 Pro o en el Iphone XS Max, aunque este último me duele gastar casi 1.200€ en un móvil.
Un saludo y soy todo oídos.
FoxFurius escribió:
Christian29 escribió:
FoxFurius escribió:@Christian29

La pantalla aún siendo amoled, es normalita, por lo que no es algo determinante frente al note 7.

Tiene sensor de huella en pantalla, lo que significa que es algo más lento que el desbloqueo "fisico" de otros móviles, aún que según para quien, más cómodo que llevarlo detrás.

El Samsung tiene NFC

En cámaras El Samsung quizás este un poco por encima, aún que el note 7 con la Gcam mejora mucho y le empata de día y quizás supera de noche.

En potencia, el note 7 es un poco superior, y el desarrollo que tendrá aparte del oficial, siempre es mucho más amplio en un Xiaomi que en un Samsung.

La verdad es que te toca decidir si prefieres NFC, panel amoled (Algo más de brillo en exteriores) y 128gb, o un procesador más "estable", y una cámara que con Gcam saca buenas fotos nocturnas

Salu2


NFC no me importa la verdad nunca lo e usado ni creo que lo haga, la cámara igual la uso más bien poco y la batería según parece es más o menos igual. Por que lo de pantalla Amoled no se nota para los que nos gusta leer libros en el móvil?

Creo que básicamente me decidiré por la estética del móvil y el que vea mejor en acabados, por qué aunque el Xiaomi tenga procesador más estable, en juegos más o menos van igual no?Gracias


En teoría una Amoled consume menos que una LCD, entre otras cosas porque los negros son led apagados, pero la gestión de batería que hace MIUI (la capa de Xiaomi) es superior a la que hace One UI (la capa de Samsung), por lo que al final el rendimiento es igual. Mención especial al modo lectura de Xiaomi, muy bueno (mejor que el de Samsung)

En acabados, los del note 7 son más "premium", pero que el Samsung tenga la trasera de plástico no es determinante...quizas hasta mejor para los golpes jaja.

En juegos el note 7 es superior, ya que la GPU es más potente.

Luego en las apps típicas pues van parejos porque el procesador en sí del Samsung no rinde mal.

A día de hoy por ejemplo ninguno funciona en el fortnite, y en el pugb en alto rondará los 20 fps o así.


Salu2


Gracias, seguramente tiré para el Xiaomi, tuve uno y me gusta más miui que cualquier otro.
Gracias de nuevo.
buenas !!! os cuento, voy con un LG G3 del año de matusalen y ya va pidiendo renovacion. Creo que iré por un pocophone 128/6 el tema es... me tiro ya? o me espero un poco por si sale el F2 (o como lo piensen nombrar)?
@Perdioz Si haces eso (esperar) nunca te cambiarás de móvil porque siempre habrá otro nuevo en el horizonte... Estos de Xiaomi sacan terminal nuevo cada semana casi [carcajad]

Si el Poco te ha entrado por los ojos y lo ves bien de precio, tírate a por él que por lo que dicen es un pepino y no te va a defraudar! [oki]
Yo estoy esperando opiniones sobre el Oneplus 7. Pero no de los analistas de YT a los que les prestan los telefonos, sino de gente que se deja los cuartos y opina libremente.
Perdioz escribió:buenas !!! os cuento, voy con un LG G3 del año de matusalen y ya va pidiendo renovacion. Creo que iré por un pocophone 128/6 el tema es... me tiro ya? o me espero un poco por si sale el F2 (o como lo piensen nombrar)?

https://youtu.be/Nl0h7gY3IHk

Este chaval es de lo más sincero que he encontrado en Youtube, y fue el que destapó la " "mentira" del sensor del P30 Pro.

Si te esperas conseguirás posiblemente un mejor móvil (el F2), pero piensa que el F1 128gb empezo en 369€ de PvP oficial, y que el F2 más barato no va a ser...y el F1 en Amazon está en 300€

Salu2
FoxFurius escribió:https://youtu.be/Nl0h7gY3IHk

Este chaval es de lo más sincero que he encontrado en Youtube, y fue el que destapó la " "mentira" del sensor del P30 Pro.

Si te esperas conseguirás posiblemente un mejor móvil (el F2), pero piensa que el F1 128gb empezo en 369€ de PvP oficial, y que el F2 más barato no va a ser...y el F1 en Amazon está en 300€

Salu2

@bascu

gracias a ambos por contestar. No tengo intencion de pillar el F2, si aguanto "bien" (la bateria ya falla) con el que tengo con el F1 voy mas que sobrado, pero me joderia bastante comprarlo ahora y que la semana que viene lo bajen otros 50€ por eso el preguntar.
Voy a pillar un móvil para el niño.
Que móvil recomendáis para un presupuesto de 100 euros.
Gracias.
DazMalaga escribió:Voy a pillar un móvil para el niño.
Que móvil recomendáis para un presupuesto de 100 euros.
Gracias.

¿tienes intención de que juegue a juegos tipo fortnite o pugb? Porque por 100€ comprado en España dificil...

El redmi 7 (no el Note 7) ronda los 120€ en su versión de 32Gb en amazon, que como primer movil va de sobra para cualquiera (con este almenos jugara al PUGB)

Si prefieres que no juegue o que lo haga a otros juegos mas ligeros, el redmi 6A 2gb/16Gb ronda los 85€, es bastante mas simple (no tiene lector de huellas por ejemplo) y menos potente, pero para juegos tipo brawl stars, pokemon go etc sobra.

ya mas por debajo tienes el alcatel 3L a 70€ el modelo 2Gb/16Gb
17128 respuestas