Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

jugoplus está baneado por "GAME OVER"
-Presupuesto 100-150 euros

-Lo quiero para aguantar 8 meses debido que me darán otro móvil con muchas mejores prestaciones.

-Basicamente mi uso es para mirar paginas webs, instalar algunas aplicaciones para ver series o peliculas, ver youtube a una resolución decente (720p), a ser posible con buena batería y lo máximo que le exigiria tal vez sería alguna que otra partida al pokemon go, alguna partida nada más no voy a ir enganchado [360º]
xQuintaro escribió:Hola, opiniones del Samsung j4 plus? Me lo regala Vodafone a cambio de 2 años de permanencia (tampoco me interesa cambiar de compañía).

Funciona bien? Es para mi madre que tiene el j3 y le gusta pero le va un poco lento en general. Gracias.


Hombre, yo intentaria negociar algo mejor, la verdad (no se si has hecho amago de portabilidad, o almenos has amenazado con dar de baja algo o simplemente has llamado pidiendo un movil)

Yo por ese movil no firmaba 2 años de permanencia, mas que nada por que por rendimiento lo mismo ni le llega a los 2 años antes de que este como el J3 ahora...

Mirando el catalogo de Samsung que tiene Vodafone, yo pediria un A6/A7 minimo, aun que ya te digo que con amago de portabilidad bien hecha, la gente esta sacando Mate 20 por cuota mensual de 9€, P20 pro por 6€, Mate 20 lite por 3€ y P20 lite a 1€...

jugoplus escribió:-Presupuesto 100-150 euros

-Lo quiero para aguantar 8 meses debido que me darán otro móvil con muchas mejores prestaciones.

-Basicamente mi uso es para mirar paginas webs, instalar algunas aplicaciones para ver series o peliculas, ver youtube a una resolución decente (720p), a ser posible con buena batería y lo máximo que le exigiria tal vez sería alguna que otra partida al pokemon go, alguna partida nada más no voy a ir enganchado [360º]


No dices si pedido a China o en España, asi que me centrare en precios de aqui, y en amazon vendido o gestionado por ellos (por tema de garantias)

Xiaomi redmi 6A 96€: Muy basico, es un 2Gb/16Gb y un MTK A22...para lo que pides es suficiente, sobre todo si sabes que a finales de año le daras larga...bateria 3000 mAh

Honor 7A 101€ (hay version 3/32 por 135€): misma ram y memoria que el xiaomi, pero con un SD430...es practicamente lo mismo, quizas un poco menos potente pero teniendo que elegir, me quedaria con este por que aun que el MTK es mas potente, pero prefiero snapdragon...aparte, este tiene lector de huellas. Bateria 3000 mAh

Xiaomi redmi 6 135€: 3Gb/64Gb, procesador MTK pero de la serie P, que rinde bastante bien, tiene la misma bateria que los anteriores, 3000 mAh, que no es que sea una locura, pero te deberian dar el dia de uso normal sin problemas (el 3/32 esta a 119€ en pccomponentes)

Moto E5 135€: 2/16, mas o menos igual que el honor 7A y el redmi 6A, va con SD425 pero a diferencia de los otros, tiene 4000 mAh de bateria

Xiaomi Mi A2 Lite 154€ 3/32, con diferencia el mejor de todos, SD625, android One, bateria de 4000 mAh...

Añado el redmi note 5 3/32 que esta ahora mismo por 155€ en aliexpress plaza en la tienda oficial de Xiaomi

hay alguno mas, e incluso si te quieres gastar menos, puedes buscar algun reacondicionado de Xiaomi, Motorola, Huawei/Honor que ande por debajo de 100€

Salu2
@FoxFurius

Al final lo e cojido por una simple razón, yo ya hice amago por lo que me pusieron 2 años de permanencia, ya han pasado 3 meses por lo que al cojer el j4+ solo me han sumado estos 3 meses más de permanencia y no dos años. No sabía que el tope eran 2 años y que NO pueden poner más, eso me han dicho.

No e hecho nada, literalmente me han llamado y me han dicho te regalamos un móvil xD Gratis no daban nada mejor y el a7 y tal ya lo mire pero los daban muy caros, si eso lo pillaré con amago.

Gracias por todo, le daré este que total solo usa WhatsApp y así me ahorro hacer otro amago que el último fue un tostón jaja
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
FoxFurius escribió:
xQuintaro escribió:Hola, opiniones del Samsung j4 plus? Me lo regala Vodafone a cambio de 2 años de permanencia (tampoco me interesa cambiar de compañía).

Funciona bien? Es para mi madre que tiene el j3 y le gusta pero le va un poco lento en general. Gracias.


Hombre, yo intentaria negociar algo mejor, la verdad (no se si has hecho amago de portabilidad, o almenos has amenazado con dar de baja algo o simplemente has llamado pidiendo un movil)

Yo por ese movil no firmaba 2 años de permanencia, mas que nada por que por rendimiento lo mismo ni le llega a los 2 años antes de que este como el J3 ahora...

Mirando el catalogo de Samsung que tiene Vodafone, yo pediria un A6/A7 minimo, aun que ya te digo que con amago de portabilidad bien hecha, la gente esta sacando Mate 20 por cuota mensual de 9€, P20 pro por 6€, Mate 20 lite por 3€ y P20 lite a 1€...

jugoplus escribió:-Presupuesto 100-150 euros

-Lo quiero para aguantar 8 meses debido que me darán otro móvil con muchas mejores prestaciones.

-Basicamente mi uso es para mirar paginas webs, instalar algunas aplicaciones para ver series o peliculas, ver youtube a una resolución decente (720p), a ser posible con buena batería y lo máximo que le exigiria tal vez sería alguna que otra partida al pokemon go, alguna partida nada más no voy a ir enganchado [360º]


No dices si pedido a China o en España, asi que me centrare en precios de aqui, y en amazon vendido o gestionado por ellos (por tema de garantias)

Xiaomi redmi 6A 96€: Muy basico, es un 2Gb/16Gb y un MTK A22...para lo que pides es suficiente, sobre todo si sabes que a finales de año le daras larga...bateria 3000 mAh

Honor 7A 101€ (hay version 3/32 por 135€): misma ram y memoria que el xiaomi, pero con un SD430...es practicamente lo mismo, quizas un poco menos potente pero teniendo que elegir, me quedaria con este por que aun que el MTK es mas potente, pero prefiero snapdragon...aparte, este tiene lector de huellas. Bateria 3000 mAh

Xiaomi redmi 6 135€: 3Gb/64Gb, procesador MTK pero de la serie P, que rinde bastante bien, tiene la misma bateria que los anteriores, 3000 mAh, que no es que sea una locura, pero te deberian dar el dia de uso normal sin problemas (el 3/32 esta a 119€ en pccomponentes)

Moto E5 135€: 2/16, mas o menos igual que el honor 7A y el redmi 6A, va con SD425 pero a diferencia de los otros, tiene 4000 mAh de bateria

Xiaomi Mi A2 Lite 154€ 3/32, con diferencia el mejor de todos, SD625, android One, bateria de 4000 mAh...

Añado el redmi note 5 3/32 que esta ahora mismo por 155€ en aliexpress plaza en la tienda oficial de Xiaomi

hay alguno mas, e incluso si te quieres gastar menos, puedes buscar algun reacondicionado de Xiaomi, Motorola, Huawei/Honor que ande por debajo de 100€

Salu2

Muchas gracias, me recomiendas el meizu c5?
@jugoplus
Si te refieres al Meizu M5c, en rendimiento está por debajo de todos los que he puesto...

Eso sí, si lo encuentras por 70€ u 80€ (partiendo de la base de que prime el ahorrar lo máximo posible) pues ni tan mal...pero acercarse más a los 96€ del Xiaomi y los 101 del honor, chungo

No tendra problemas con Netflix/HBO etc etc por qué yo he movido esas aplicaciones en aparatos inferiores sin problemas, y sobre Pokémon Go, tampoco debería ir mal más allá de que cuando abres la lista de Pokémons, si tienes muchos, y haces scroll rápido, lo mismo tarda un poco en cargar las imágenes en miniatura...

Eso sí, lleva flyme OS, que es una capa a la que hay que pillarle el truco, y en según qué situaciones, más que a emiu de Huawei/miui de Xiaomi...

Pero vaya, yo tuve un Meizu unos meses por probarlo, prácticamente con el mismo hardware que ese (el mío era el M3s) y me acostumbré rápido...

Salu2
@FoxFurius
@jugoplus

Gracias a ambos por plantear y responder. Yo acabo de coger el mi A2 lite siguiendo tu recomendación.

Saludos.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
FoxFurius escribió:@jugoplus
Si te refieres al Meizu M5c, en rendimiento está por debajo de todos los que he puesto...

Eso sí, si lo encuentras por 70€ u 80€ (partiendo de la base de que prime el ahorrar lo máximo posible) pues ni tan mal...pero acercarse más a los 96€ del Xiaomi y los 101 del honor, chungo

No tendra problemas con Netflix/HBO etc etc por qué yo he movido esas aplicaciones en aparatos inferiores sin problemas, y sobre Pokémon Go, tampoco debería ir mal más allá de que cuando abres la lista de Pokémons, si tienes muchos, y haces scroll rápido, lo mismo tarda un poco en cargar las imágenes en miniatura...

Eso sí, lleva flyme OS, que es una capa a la que hay que pillarle el truco, y en según qué situaciones, más que a emiu de Huawei/miui de Xiaomi...

Pero vaya, yo tuve un Meizu unos meses por probarlo, prácticamente con el mismo hardware que ese (el mío era el M3s) y me acostumbré rápido...

Salu2

Me cogeré el redmi 6 a 130 euros.

Muchas gracias.
FoxFurius escribió:Al ritmo que va el corte inglés, va a tener una garantía al nivel de tiendas chinas.
Al final sólo nos va a quedar amazon para comprar...


Tienen ahora mismo la calificación de BONO BASURA

https://www.economiadigital.es/directiv ... 2_102.html
Buenos días chicos, seguramente ya habéis recomendado mas de una vez lo que voy a pedir... pero son muchas paginas para leer [facepalm] así que os comento.

Necesito 2 móviles para mis padres.
Normalitos, mi padre lo usa para llamar, whassap y youtube. Mi madre ademas de eso se mete en facebook y lanza a la tv via Chromecast el Netflix.

No quiero gastarme una pasta pero quiero lo mejor calidad precio que se pueda y que me de para 2 -3 años. Unos 100-130 € estaria bien.

Gracias de antemano.

Saludos
Hola, se me acaba de "romper" mi actual movil y necesito uno.

Buscos dos cosas principalmente:

-Duracion de la bateria, me gusta salir de ruta y necesito una buena bateria.

-Que sea resistente, cada poco se me esta cayendo al suelo y necesito algo que no se escacharre a la primera de cambio, sobre todo la pantalla.

-Presupuesto 200>

Por lo que he leido el Xiaomi Mi A2 Lite seria la mejor opcion, ¿donde se ve a ese precio?, en amazon me sale en 180€

Lo quiero comprar en tienda española con su garantia.
@ntuan escribió:Hola, se me acaba de "romper" mi actual movil y necesito uno.

Buscos dos cosas principalmente:

-Duracion de la bateria, me gusta salir de ruta y necesito una buena bateria.

-Que sea resistente, cada poco se me esta cayendo al suelo y necesito algo que no se escacharre a la primera de cambio, sobre todo la pantalla.

-Presupuesto 200>

Por lo que he leido el Xiaomi Mi A2 Lite seria la mejor opcion, ¿donde se ve a ese precio?, en amazon me sale en 180€

Lo quiero comprar en tienda española con su garantia.

El 4/64 me sale a mí en Amazon 172,99€, y el 3/32 154,66€

Son gestionados por Amazon, que de momento es casi lo mismo que vendido por Amazon (digamos que si Amazon es un 10, eso es un 8, y media markt carrefour etc un 5)

Lastima que lo necesites ya ya, por qué el redmi note 7 global está menos de un mes de salir si todo sale bien, y se ve que resiste bastante los golpes...

PD ¿Has pensado en algún rugerizado? Suelen tener specs más modestas, pero baterías tochas, certificado nivel militar y resisten bastante los golpes...eso sí, el soporte es más bien tirando a nulo, pero si se te cae tanto al suelo, o compras una funda de esas completas+cristal templado y a ver hasta dónde te llega uno "normal" o tiras por un rugerizado...

Salu2
@FoxFurius

Desgraciadamente ando sin movil ahora mismo, bueno tengo un bq aquaris que... sin comentarios, dudo que me pueda apañar mas de un mes.

Por lo que he leido el talon de aquiles del A2 lite es la pantalla que es gorilla glass 3 y el A2 es glass 5, ¿hay mucha diferencia entre ambas? El note 7, seria glass 6.

Podria mirar el A2 que cuesta parecido, pero la bateria es bastante peor, algo vital.
@ntuan escribió:@FoxFurius

Desgraciadamente ando sin movil ahora mismo, bueno tengo un bq aquaris que... sin comentarios, dudo que me pueda apañar mas de un mes.

Por lo que he leido el talon de aquiles del A2 lite es la pantalla que es gorilla glass 3 y el A2 es glass 5, ¿hay mucha diferencia entre ambas? El note 7, seria glass 6.

Podria mirar el A2 que cuesta parecido, pero la bateria es bastante peor, algo vital.


Segun Corning, GG5 es 6 veces mas resistente que GG3, pero claro, estamos hablando de pruebas en laboratorio, donde todas las condiciones suelen estar marcadas...

Compres el que compres, yo le pondria un protector de pantalla, cristal templado o hidrogel, y una carcasa de las que sobresale por encima de la pantalla, y aun asi, nada te asegura que en un mal golpe, o despues de varios, acabes sufriendo un percance...

Sobre la bateria del A2, evidentemente dura menos que el Lite, y los note 5 y 6...

Si pudieras llegar hasta el precio del Poco F1, no te arrepentirias, pero claro, si se te caen mucho, por mucha carcasa de policabronato que lleve, Corning, protector de pantalla y funda militar que lleves...

Salu2
Buenos dias chic@s, vereis me esta fallando ya mi querido P10 ... Una pena porque me encantaba... Y estoy pensando en cogerme "un gama alta" sin gastarme un dineral.
Estaba pensando en el Honor View 20, iphone 8 (este me tendria que estirar mas y me duele xD) y p20. Pero ayer me llamo mi compañia y me ofrecieron el Xperia xz3 por 11€/mes.
Mi hermana tiene el xzpremiun y esta contenta. (que es muy feo pero le va genial).
Lo veo bien de precio y es un terminal bonito. Que creeis?.

Lo que quiero es que me dure 2-3 años sin fallos, que me vaya siempre fluido.
Lo uso para ver youtube,spoty, jugar a clash royale y algun juegiito para pasar el tiempo tipo apalabrados,preguntados etc... Y whassap e insta. No mucho mas.
Que os parece?

Gracias de antemano
@Lola Indigo mi recomendación es que te alejes de Sony, porque su SAT es penoso.
Lola Indigo escribió:Buenos dias chic@s, vereis me esta fallando ya mi querido P10 ... Una pena porque me encantaba... Y estoy pensando en cogerme "un gama alta" sin gastarme un dineral.
Estaba pensando en el Honor View 20, iphone 8 (este me tendria que estirar mas y me duele xD) y p20. Pero ayer me llamo mi compañia y me ofrecieron el Xperia xz3 por 11€/mes.
Mi hermana tiene el xzpremiun y esta contenta. (que es muy feo pero le va genial).
Lo veo bien de precio y es un terminal bonito. Que creeis?.

Lo que quiero es que me dure 2-3 años sin fallos, que me vaya siempre fluido.
Lo uso para ver youtube,spoty, jugar a clash royale y algun juegiito para pasar el tiempo tipo apalabrados,preguntados etc... Y whassap e insta. No mucho mas.
Que os parece?

Gracias de antemano


Yo seguía a por el P20. Buena cámara, autonomía, fluidez... Y ya vienes de Huawei. Además si ibas a coger el Sony de compañía... En Vodafone Dan a 6 euros el P20 pro
Ser ultrax escribió:
Lola Indigo escribió:Buenos dias chic@s, vereis me esta fallando ya mi querido P10 ... Una pena porque me encantaba... Y estoy pensando en cogerme "un gama alta" sin gastarme un dineral.
Estaba pensando en el Honor View 20, iphone 8 (este me tendria que estirar mas y me duele xD) y p20. Pero ayer me llamo mi compañia y me ofrecieron el Xperia xz3 por 11€/mes.
Mi hermana tiene el xzpremiun y esta contenta. (que es muy feo pero le va genial).
Lo veo bien de precio y es un terminal bonito. Que creeis?.

Lo que quiero es que me dure 2-3 años sin fallos, que me vaya siempre fluido.
Lo uso para ver youtube,spoty, jugar a clash royale y algun juegiito para pasar el tiempo tipo apalabrados,preguntados etc... Y whassap e insta. No mucho mas.
Que os parece?

Gracias de antemano


Yo seguía a por el P20. Buena cámara, autonomía, fluidez... Y ya vienes de Huawei. Además si ibas a coger el Sony de compañía... En Vodafone Dan a 6 euros el P20 pro


Y como dan a 6€ el p20 PRO? [flipa]
Lola Indigo escribió:
Ser ultrax escribió:
Lola Indigo escribió:Buenos dias chic@s, vereis me esta fallando ya mi querido P10 ... Una pena porque me encantaba... Y estoy pensando en cogerme "un gama alta" sin gastarme un dineral.
Estaba pensando en el Honor View 20, iphone 8 (este me tendria que estirar mas y me duele xD) y p20. Pero ayer me llamo mi compañia y me ofrecieron el Xperia xz3 por 11€/mes.
Mi hermana tiene el xzpremiun y esta contenta. (que es muy feo pero le va genial).
Lo veo bien de precio y es un terminal bonito. Que creeis?.

Lo que quiero es que me dure 2-3 años sin fallos, que me vaya siempre fluido.
Lo uso para ver youtube,spoty, jugar a clash royale y algun juegiito para pasar el tiempo tipo apalabrados,preguntados etc... Y whassap e insta. No mucho mas.
Que os parece?

Gracias de antemano


Yo seguía a por el P20. Buena cámara, autonomía, fluidez... Y ya vienes de Huawei. Además si ibas a coger el Sony de compañía... En Vodafone Dan a 6 euros el P20 pro


Y como dan a 6€ el p20 PRO? [flipa]


Llevan así desde prácticamente desde que salió, tanto yoigo (aunque creo que este ya no) como Vodafone. La mayoría de la gente lo pillamos de salida por 144 o 288 Euros en pago único . Por eso muchos lo revenden y en Internet están precintados por 400 euros.. Jaja. Un chollo, la verdad...
@Ser ultrax Pero tienes que hacer algún tipo de portabilidad o algo?
Siento la ignorancia.
Saludos
Lola Indigo escribió:@Ser ultrax Pero tienes que hacer algún tipo de portabilidad o algo?
Siento la ignorancia.
Saludos


Da igual. Yo no hice potabilidad, solo dije que me interesaba la oferta, me dieron uno a 144 y les pedí otro para mi novia y me los dieron con pago único..., me até dos años pero la tarifa está de puta madre y por 288 dos P20 pro... Ninguna queja.

Llama y te informas la verdad es que merece la pena
Ser ultrax escribió:
Lola Indigo escribió:@Ser ultrax Pero tienes que hacer algún tipo de portabilidad o algo?
Siento la ignorancia.
Saludos


Da igual. Yo no hice potabilidad, solo dije que me interesaba la oferta, me dieron uno a 144 y les pedí otro para mi novia y me los dieron con pago único..., me até dos años pero la tarifa está de puta madre y por 288 dos P20 pro... Ninguna queja.

Llama y te informas la verdad es que merece la pena

Ostia muchas gracias, pues mañan mismo llamo a Vodafone.

Saludos

Edito: Llame el sabado a Vodafone y me comentaron que la oferta es especial para gente que hacer el amago o la portabilidad... ( en octubre hice ya eso para que me hicieran una oferta que se me quedo la tarifa M a 14,5€/mes que es lo que pago, asi que no he podido sacar el movil).

Y como necesitaba algo ya pues por otra compañia he sacado el Xperia XZ3 Bourdeos por 6€ mes. Me gusta mucho el movil, el color, es un pantallote, y la bateria que era lo que mas temia me esta sorprendiendo mucho [looco]

Gracias a todos por las recomendaciones XD muy amables todos [oki]
Hola buenas,tengo un Samsung galaxy S7 Edge que me esta empezando a hacer el tonto y estoy pensando cambiar.
Mi prioridad es que tenga buena camara y que me dure otro par de añitos o mas como este ultimo..pero sin gastarme la burrada que me costo este en su dia.El precio mas o menos 300-400 maximo.
Estoy entre estos:
- Xiaomi mi8
-Huawei p20
-OnePlus 6
Que me recomendais?
Un saludo.
@elbrujoguru

De menos a más en precio

Poco F1
Mi8
Mix 3
1+6T

El P20 lo descarto por qué el kirin 970 está a la altura del SD835, no del 845 que llevan los que menciono, y encima contando que ya hay móviles con el SD855...

Contando tu presupuesto, si puedes esperar, esperaría a la presentación del mi9 que faltan dias, para pillar el Mi8 más barato...el 1+6 normal (sin T) tampoco está mal, pero antes pillaría el Poco F1 que es superior en batería y con la Gcam muy superior en fotos...

El poco está tiradisimo (315€ el de 128gb) en Amazon

Salu2
Estuve trasteando con un j3 2017 y la grabación de vídeo tiene una calidad excelente pero le falla el enfoque que a veces tarda un poco y te fastidia todo.
Ahora me han ofrecido un A3 2016 pero no se si ocurrirá lo mismo, como se sabe si tienen estabilizador de imagen o enfoque? En las especificaciones de móviles no veo ese dato

Edito y aprovecho para poner una noticia en la que hay datos de los móviles con mas radiación y ños que menos
https://www.google.es/amp/s/amp.20minut ... on-emiten/
Lola Indigo escribió:
Ser ultrax escribió:
Lola Indigo escribió:@Ser ultrax Pero tienes que hacer algún tipo de portabilidad o algo?
Siento la ignorancia.
Saludos


Da igual. Yo no hice potabilidad, solo dije que me interesaba la oferta, me dieron uno a 144 y les pedí otro para mi novia y me los dieron con pago único..., me até dos años pero la tarifa está de puta madre y por 288 dos P20 pro... Ninguna queja.

Llama y te informas la verdad es que merece la pena

Ostia muchas gracias, pues mañan mismo llamo a Vodafone.

Saludos

Edito: Llame el sabado a Vodafone y me comentaron que la oferta es especial para gente que hacer el amago o la portabilidad... ( en octubre hice ya eso para que me hicieran una oferta que se me quedo la tarifa M a 14,5€/mes que es lo que pago, asi que no he podido sacar el movil).

Y como necesitaba algo ya pues por otra compañia he sacado el Xperia XZ3 Bourdeos por 6€ mes. Me gusta mucho el movil, el color, es un pantallote, y la bateria que era lo que mas temia me esta sorprendiendo mucho [looco]

Gracias a todos por las recomendaciones XD muy amables todos [oki]


Bueno despues de 10 dias con el movil ha fallado...se apagaba solo etc....un chasco vamos... asi que entrando dentro de los 14 dias de devolucion he procedido a ella, y con una oferta de un amigo de un vecino d he conseguido un XR color AZUL dde 64GB con garantia por 470€ a estrenar.

Siempre dije que no iba a gastarme una pasta en un telefono y mira [facepalm] para mi es una pasta...pero espero que sea buena inversion, llevo desde el viernes con el y de momento todo perfecto.
Perdonar. ¿Que tal esta el huawei 20 mate lite por 269? ¿Es buen móvil?
pele-666 escribió:Perdonar. ¿Que tal esta el huawei 20 mate lite por 269? ¿Es buen móvil?

Si quieres un móvil sencillito y no gastarte mucho dinero pues si, está bien.
pele-666 escribió:Perdonar. ¿Que tal esta el huawei 20 mate lite por 269? ¿Es buen móvil?


Yo iria antes por el Mi8 lite por 206€ en Amazon y ahorraria pasta, o poniendo un poco mas el Poco F1 y tendria uno de los moviles mas completos del mercado, o esperaria la salida de redmi note 7...cualquiera de los 3 es superior al Mate 20 lite...

Cualquier Huawei/honor seguido de ''Lite'', ni con un palo...

Salu2
Ok gracias por los consejos
No sabía que existía este hilo la verdad.

Voy a pedir recomendación porque a pesar de que se me da bien el tema de móviles, de "armatostes" no tanto.
Mi novia tiene un Xiaomi Mi Max (primera versión). Cada vez le da más caña, que si facebook, whatsapp, telegram, y mil aplicaciones chorras más. Pero lo que más está usando es la cámara, y precisamente es de donde más cojea el mi max.

Me gustaría pillar un móvil grande, del mismo tamaño que el mi max 1. Se que los nuevos móviles de casi 7" tienen ese tamaño ya que reducen marcos. Pero necesito que tenga una cámara aceptable y no una castaña. Donde comprarlo me da igual. Este fue comprado en bangood y estupendo. Ella cuida el móvil mucho, en eso no tengo queja.
El presupuesto quizá sea un problema, máximo 300€. Ese es el tope. No me corre prisa para comprarlo, pero como máximo lo quiero para regalar en su cumpleaños a finales de abril. Si está antes pues oye, perfecto.

Características:
- Tamaño grande (estilo mi max)
- Buena cámara
- 300€

¿Qué me aconsejáis?
@ajbeas mi max 3, según he leído la cámara está al nivel del redmi note 5, el cual me hace unas fotos más que aceptables, y por tamaño y precio cumple tus requisitos.
De todas formas ya se pasará alguien con más idea que yo (tengo en mente comprar el mi max 3, pero quiero que baje un pelín de precio en Amazon, por eso he leído sobre él). Saludos
ajbeas escribió:No sabía que existía este hilo la verdad.

Voy a pedir recomendación porque a pesar de que se me da bien el tema de móviles, de "armatostes" no tanto.
Mi novia tiene un Xiaomi Mi Max (primera versión). Cada vez le da más caña, que si facebook, whatsapp, telegram, y mil aplicaciones chorras más. Pero lo que más está usando es la cámara, y precisamente es de donde más cojea el mi max.

Me gustaría pillar un móvil grande, del mismo tamaño que el mi max 1. Se que los nuevos móviles de casi 7" tienen ese tamaño ya que reducen marcos. Pero necesito que tenga una cámara aceptable y no una castaña. Donde comprarlo me da igual. Este fue comprado en bangood y estupendo. Ella cuida el móvil mucho, en eso no tengo queja.
El presupuesto quizá sea un problema, máximo 300€. Ese es el tope. No me corre prisa para comprarlo, pero como máximo lo quiero para regalar en su cumpleaños a finales de abril. Si está antes pues oye, perfecto.

Características:
- Tamaño grande (estilo mi max)
- Buena cámara
- 300€

¿Qué me aconsejáis?

Como dice @alan wake GKL, la mejor opción es el Mi Max 3, que siempre esta por debajo de 300€ en Amazon, y es muy bueno bicho (ya esta la beta de android 9 incluso)

Por darte otras opciones, y partiendo de la base de que el max 1 es de 6'44'', podrías bajar un poco las pulgadas (6.18'') y comprarle el Poco F1, el móvil mas pepino de 300€ hacia abajo, y que con la Gcam instalada, iguala en fotos a pesos pesados como el P20 pro y el Mate 20 (moviles del doble y triple de precio)

Tambien, pudiendo esperar, esperaria al redmi note 7, y note 7 pro (6,3''), que estaran por debajo de 300€ cuando salgan oficiales aqui y tambien van a traer unas camaras muy buenas, el pro, cámara de 48mpx reales, el normal, cámara de 48mpx ''ficticia'' (usa tecnologia Tetracell donde combina 4 pixeles en 1 solo, y mejora las fotos de 12mpx)

Salu2
FoxFurius escribió:
ajbeas escribió:No sabía que existía este hilo la verdad.

Voy a pedir recomendación porque a pesar de que se me da bien el tema de móviles, de "armatostes" no tanto.
Mi novia tiene un Xiaomi Mi Max (primera versión). Cada vez le da más caña, que si facebook, whatsapp, telegram, y mil aplicaciones chorras más. Pero lo que más está usando es la cámara, y precisamente es de donde más cojea el mi max.

Me gustaría pillar un móvil grande, del mismo tamaño que el mi max 1. Se que los nuevos móviles de casi 7" tienen ese tamaño ya que reducen marcos. Pero necesito que tenga una cámara aceptable y no una castaña. Donde comprarlo me da igual. Este fue comprado en bangood y estupendo. Ella cuida el móvil mucho, en eso no tengo queja.
El presupuesto quizá sea un problema, máximo 300€. Ese es el tope. No me corre prisa para comprarlo, pero como máximo lo quiero para regalar en su cumpleaños a finales de abril. Si está antes pues oye, perfecto.

Características:
- Tamaño grande (estilo mi max)
- Buena cámara
- 300€

¿Qué me aconsejáis?

Como dice @alan wake GKL, la mejor opción es el Mi Max 3, que siempre esta por debajo de 300€ en Amazon, y es muy bueno bicho (ya esta la beta de android 9 incluso)

Por darte otras opciones, y partiendo de la base de que el max 1 es de 6'44'', podrías bajar un poco las pulgadas (6.18'') y comprarle el Poco F1, el móvil mas pepino de 300€ hacia abajo, y que con la Gcam instalada, iguala en fotos a pesos pesados como el P20 pro y el Mate 20 (moviles del doble y triple de precio)

Tambien, pudiendo esperar, esperaria al redmi note 7, y note 7 pro (6,3''), que estaran por debajo de 300€ cuando salgan oficiales aqui y tambien van a traer unas camaras muy buenas, el pro, cámara de 48mpx reales, el normal, cámara de 48mpx ''ficticia'' (usa tecnologia Tetracell donde combina 4 pixeles en 1 solo, y mejora las fotos de 12mpx)

Salu2

Perdona pero yo soy bastante torpe en esto de móviles. Me habeis recomendado el poco f1, pero vi o leí que la cámara no era de las mejores. Pero ahora te leo a ti con el tema de la gcam instalada. ¿Que es eso? ¿Es algo que se compra aparte? O es una actualización


Edito: ya he visto que es una aplicación... Pero joder. ¿Tanto mejora la cámara de pocophone? Como para compararla con el p20 pro
@pele-666 Mi hermana tiene el pocophone f1, de 6/128GB.
Le dije lo de la cámara del propio móvil y la app de gcam. La noche y el día, la definición mejora muchísimo.
No sé si a la altura del p20 pro (quizá sea algo exagerado), pero desde luego a la altura de mi huawei mate 10 pro sí que está.
Como digo y con conocimiento de causa, es totalmente necesario instalar la gcam en el poco f1.

Saludos.
@ajbeas @pele-666

https://www.youtube.com/watch?v=mnzZz4LrIfY

https://www.youtube.com/watch?v=heCsWo0bLwc

https://www.youtube.com/watch?v=RcP_mnZsQAs

La aplicación es un port de la que llevan los Google pixel 3, teléfono que hace maravillas via software (cálculo computacional) con las fotos, al punto de ponerlo en el TOP 3 de fotografía, muy meritorio teniendo en cuenta que solo usa 1 lente...

Salu2
Yo estoy muy contento con Xiaomi, pero estoy pensando en renovar mi Note 4 ya. No quiero gastarme mucho más de 200€ y estoy entre el Xiaomi Note 7 o el Mi8 Lite.
Que movil por unos 120 euros, es para mi padre.

Había pendado en el honor 7a 3gb 32gb que está en 114 en Amazon.

Algo mejor por ese rango?
Ashtyr escribió:Que movil por unos 120 euros, es para mi padre.

Había pendado en el honor 7a 3gb 32gb que está en 114 en Amazon.

Algo mejor por ese rango?


Yo creo que mejor opcion seria:

https://www.yaphone.com/es/novedades/10 ... negro.html

Con el codigo de descuento te saldria por 160€ que no es mal precio.

Un saludo.

PD: Mas barato:

https://www.amazon.es/Xiaomi-Lite-Doble ... mi+a2+lite
Oneill83 escribió:
Ashtyr escribió:Que movil por unos 120 euros, es para mi padre.

Había pendado en el honor 7a 3gb 32gb que está en 114 en Amazon.

Algo mejor por ese rango?


Yo creo que mejor opcion seria:

https://www.yaphone.com/es/novedades/10 ... negro.html

Con el codigo de descuento te saldria por 160€ que no es mal precio.

Un saludo.

PD: Mas barato:

https://www.amazon.es/Xiaomi-Lite-Doble ... mi+a2+lite


Millon de gracias, se lo comentaré y entre esos dos que elija, en principio el otro es 40 euros más barato y el uso es solo llamar y WhatsApp, nada más si quiere pagar la diferencia ya como vea el.
Quería comentar que me pillé el Alcatel 5v, y no puedo estar más contento.

Va de fábula, super estable. Un 10 para Alcatel en cuanto a la optimización del sistema, suelo ser bastante crítico con todo lo que compro (aka cliente toca pelotas), y aquí acerté.

Lo que es android oreo, va demasiado bien, y llevo ya unos meses de uso.

Lo único malo, que no actualizan el móvil mensualmente. Pero lo demás son todo cosas buenas.
Hola!!

Estoy buscando movil, me gustan Huawei u Honor.

Tengo la sin fin de yoigo.

Me da igual permanencia, por esos 32 euros, mensuales, que movil y tarifa recomendais???

Aqui decis unos precios, como el p20 pro de vodafone que yo no encuentro en ningun sitio

Gracias!
chache escribió:Hola!!

Estoy buscando movil, me gustan Huawei u Honor.

Tengo la sin fin de yoigo.

Me da igual permanencia, por esos 32 euros, mensuales, que movil y tarifa recomendais???

Aqui decis unos precios, como el p20 pro de vodafone que yo no encuentro en ningun sitio

Gracias!


Para mi gusto ese tipo de tarifas no merecen la pena, es mejor pagar por ejemplo en Lowi ilimitadas y 23 gigas por 15€ y con lo que ahorras mes a mes compras un movil por el foro, tienda...., como te gusta huawei te diria que tires a por un p20.

Un saludo.
buenas gente ando buscando móvil que ya va tocando ...
el presupuesto en donde me gustaría moverme 200-300 , pero al final seguro será más jajajaj.
busco algo que tenga más de 6" de pantalla , sonido más que aceptable ,etc
saludos
(mensaje borrado)
virtus escribió:buenas gente ando buscando móvil que ya va tocando ...
el presupuesto en donde me gustaría moverme 200-300 , pero al final seguro será más jajajaj.
busco algo que tenga más de 6" de pantalla , sonido más que aceptable ,etc
saludos

Xiaomi va a sacar el Redmi 7 y súper barato
gazapito escribió:
virtus escribió:buenas gente ando buscando móvil que ya va tocando ...
el presupuesto en donde me gustaría moverme 200-300 , pero al final seguro será más jajajaj.
busco algo que tenga más de 6" de pantalla , sonido más que aceptable ,etc
saludos

Xiaomi va a sacar el Redmi 7 y súper barato

Gracias pues a esperar que salga y a la saca ...muchas gracias
Buenas tardes,

Acudo a vuestra sabiduría para este menester que me trae de cabeza.

No me enrollo:
    *Presupuesto: Comedido, si vale la pena, 200-230 euros (euro arriba, euro abajo) como MÁXIMO.

    *Usos cotidianos:

    1. Fotografía
    2. Edición de fotografía
    3. Consultas web
    4. Email
    5. WhatsApp
    6. Google Maps
    7. Organización (Blocs de notas, etc.)

    Y poco más.

¿Qué me recomendáis? Y, si no es mucha molestia, ¿dónde lo compraríais?


¡Un saludo y gracias de antemano!
Ando buscando móvil android presupuesto maximo 500€

Por ahora barajo estas opciónes:
P20 pro
S9 plus
G7 thinq
Mi9

Vengo de un iPhone 8 Plus y busco como mínimo que tenga un Rendimiento igual y una cámara parecida o superior .

Busco 0 dolores de cabeza , nada de este móvil con esta ron va genial, si le metes noseque app va muy bien . Quiero móvil de serie sin tener que hacerle nada fuera de lo normal .
17159 respuestas