Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Zuper Tomate escribió:Buenas! Ando buscando un smartphone para mi madre. La mujer quiere:

- Pantalla grande: 5 pulgadas o más
- Android
- Poder jugar a lo típico: candy crush y este tipo de juegos
- Le gusta hacer fotos, quiere algo decente en este aspecto (sé que esto es complicado)
- Precio entre 200 y 300, mejor no llegar a 300 xD

He estado mirando BQ, por ejemplo, pero no sé si son la mejor opción. ¿Qué pensáis?


Xiaomi Mi3 es su mejor candidato:)
Estaba ya decidido por el Meizu M2 Note (con el Xiaomi Redmi Note 4G de 2G de RAM como alternativa), cuando he descubierto el Huawei Honor 4X, que está dentro de mi presupuesto y cumple con todo lo que necesito, y además es un modelo que ha salido oficialmente en Europa, con lo que me quedaría más tranquilo por temas de garantía. Casi no he leído nada sobre él por aquí. ¿Alguien lo tiene y puede opinar qué le parece? Mi mujer tiene el Huawei P8 Lite, que lleva el mismo procesador y tiene el mismo interfaz de Huawei, y está muy contenta con él.
Zuper Tomate escribió:Buenas! Ando buscando un smartphone para mi madre. La mujer quiere:

- Pantalla grande: 5 pulgadas o más
- Android
- Poder jugar a lo típico: candy crush y este tipo de juegos
- Le gusta hacer fotos, quiere algo decente en este aspecto (sé que esto es complicado)
- Precio entre 200 y 300, mejor no llegar a 300 xD

He estado mirando BQ, por ejemplo, pero no sé si son la mejor opción. ¿Qué pensáis?



Yo iría a por el nuevo Moto G o a por el LG G3 , que lo puedes encontrar por 270€ cosa así
Scharlach escribió:Estaba ya decidido por el Meizu M2 Note (con el Xiaomi Redmi Note 4G de 2G de RAM como alternativa), cuando he descubierto el Huawei Honor 4X, que está dentro de mi presupuesto y cumple con todo lo que necesito, y además es un modelo que ha salido oficialmente en Europa, con lo que me quedaría más tranquilo por temas de garantía. Casi no he leído nada sobre él por aquí. ¿Alguien lo tiene y puede opinar qué le parece? Mi mujer tiene el Huawei P8 Lite, que lleva el mismo procesador y tiene el mismo interfaz de Huawei, y está muy contenta con él.


Yo nunca tiraría por Huawei.

Su soporte en cuando a actualizaciones me parece lamentable.
Alejandro_Tomas escribió:
Scharlach escribió:Estaba ya decidido por el Meizu M2 Note (con el Xiaomi Redmi Note 4G de 2G de RAM como alternativa), cuando he descubierto el Huawei Honor 4X, que está dentro de mi presupuesto y cumple con todo lo que necesito, y además es un modelo que ha salido oficialmente en Europa, con lo que me quedaría más tranquilo por temas de garantía. Casi no he leído nada sobre él por aquí. ¿Alguien lo tiene y puede opinar qué le parece? Mi mujer tiene el Huawei P8 Lite, que lleva el mismo procesador y tiene el mismo interfaz de Huawei, y está muy contenta con él.


Yo nunca tiraría por Huawei.

Su soporte en cuando a actualizaciones me parece lamentable.



El soporte actualizaciones es de lo peor si
y su servicio técnico más de lo mismo.
sonyfallon escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
Scharlach escribió:Estaba ya decidido por el Meizu M2 Note (con el Xiaomi Redmi Note 4G de 2G de RAM como alternativa), cuando he descubierto el Huawei Honor 4X, que está dentro de mi presupuesto y cumple con todo lo que necesito, y además es un modelo que ha salido oficialmente en Europa, con lo que me quedaría más tranquilo por temas de garantía. Casi no he leído nada sobre él por aquí. ¿Alguien lo tiene y puede opinar qué le parece? Mi mujer tiene el Huawei P8 Lite, que lleva el mismo procesador y tiene el mismo interfaz de Huawei, y está muy contenta con él.


Yo nunca tiraría por Huawei.

Su soporte en cuando a actualizaciones me parece lamentable.



El soporte actualizaciones es de lo peor si


No deja de ser un remarcador con delirios de grandeza... ¿qué esperáis? Sus teléfonos son mediocres y la capa de personalización directamente es "lo peor" que he visto en mi vida.

Es una marca china, con mentalidad china, servicio técnico chino, pero que vende en España. Es lo que hay.

Un saludo.
Hola, quiero cambiar mi actual teléfono. Es un Orange Hiro ( en realidad es un alcatel one tocuh mini idol, creo )

Googleando es un dual core de 1.3 y 512 de ram. Lo quiero cambiar principalmente porque lo poco que lo uso para ver webs, cada 2x3 me sale lo de cargar página de nuevo, tarda la vida a veces en desbloquearse...lagazos, me va muy lento. Le hice root en su día y puse la original de alcatel, algo mejoró, pero a veces la verdad que es insufrible y me dan ganas de reventar el teléfono.

Lo que quiero que tenga el móvil nuevo:

- Que vaya fluido principalmente. Sólo uso el wasap así de aplicaciones. Nada de redes sociales y el youtube cuando no me deja ver la tele o jugar a la consola la mujer [buuuaaaa]

- Y lo poco que uso el navegador por los motivos de antes, no me tarde la vida en cargar la página y cuando la página contenga más de 2 imágenes en buena calidad no pete el teléfono y me salte "cargar de nuevo" que se me va hasta el wifi.

- Y la cámara, pues si es buena mejor, tampoco es un imprescindible, ya que uso réflex, pero es un poco coñazo a veces ir sacando la cámara para alguna chorrada.

- Ah, y la linterna, que de algún susto me ha librado. [mamaaaaa]

Precio; Barato, no descarto la segunda mano.

Gracias!
apachusque escribió:
sonyfallon escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Yo nunca tiraría por Huawei.

Su soporte en cuando a actualizaciones me parece lamentable.



El soporte actualizaciones es de lo peor si


No deja de ser un remarcador con delirios de grandeza... ¿qué esperáis? Sus teléfonos son mediocres y la capa de personalización directamente es "lo peor" que he visto en mi vida.

Es una marca china, con mentalidad china, servicio técnico chino, pero que vende en España. Es lo que hay.

Un saludo.


¿Meizu es mejor que Huawei en cuanto a actualizaciones y servicio técnico?
Scharlach escribió:¿Meizu es mejor que Huawei en cuanto a actualizaciones y servicio técnico?


Ni idea, nunca he tenido uno, pero si he tenido dos Huawei (el mío y el de mi mujer) y lo primero que tube que hacer fue quitar el puñetero emotionUI instalando una ROM aligerada porque el teléfono era directamente un truño brutal. Y no era un Y300, era un G510 que no era tan mala en cuanto a hardware.

Con el tiempo, han sacado tres actualizaciones (que no cambiaban NADA) y se olvidaron de él al sacar el G610. Y cuando hablo de tiempo, hablo de 6 meses, no más.

Por supuesto, no subieron de versión, por lo que te quedas con los problemas de push que tenía la 4.1, y por supuesto, la vulnerabilidad de los MMS, ni pienses en que la van a arreglar.

Huawei debe dar como vida útil de un modelo 6 meses. A partir de ahí, lo dan por muerto. El mio de repente empezó a reiniciarse sólo tres o cuatro veces al día. Sin más. Lo tenía en el bolsilló y cuando lo miraba, estaba pidiendo el pin de la SIM. Me cambié a Windows Phone y ahora uso el G510 para el wallapop. Gracias, Huawei, por hacerme odiar Android (y descubrirme Windows Phone ;-) ).

Un saludo.
Zuper Tomate escribió:Buenas! Ando buscando un smartphone para mi madre. La mujer quiere:

- Pantalla grande: 5 pulgadas o más
- Android
- Poder jugar a lo típico: candy crush y este tipo de juegos
- Le gusta hacer fotos, quiere algo decente en este aspecto (sé que esto es complicado)
- Precio entre 200 y 300, mejor no llegar a 300 xD

He estado mirando BQ, por ejemplo, pero no sé si son la mejor opción. ¿Qué pensáis?


LG G3, One plus one, mi4 o mi4i, meizu m2 note.
apachusque escribió:
No deja de ser un remarcador con delirios de grandeza... ¿qué esperáis? Sus teléfonos son mediocres y la capa de personalización directamente es "lo peor" que he visto en mi vida.

Es una marca china, con mentalidad china, servicio técnico chino, pero que vende en España. Es lo que hay.

Un saludo.[/quote]

Me suena un poco despectivo eso... especialmente cuando varios fabricantes "chinos" le meten 20.000 patadas a marcas que la gente tiene endiosadas.
Tauste escribió:Hola, quiero cambiar mi actual teléfono. Es un Orange Hiro ( en realidad es un alcatel one tocuh mini idol, creo )

Googleando es un dual core de 1.3 y 512 de ram. Lo quiero cambiar principalmente porque lo poco que lo uso para ver webs, cada 2x3 me sale lo de cargar página de nuevo, tarda la vida a veces en desbloquearse...lagazos, me va muy lento. Le hice root en su día y puse la original de alcatel, algo mejoró, pero a veces la verdad que es insufrible y me dan ganas de reventar el teléfono.

Lo que quiero que tenga el móvil nuevo:

- Que vaya fluido principalmente. Sólo uso el wasap así de aplicaciones. Nada de redes sociales y el youtube cuando no me deja ver la tele o jugar a la consola la mujer [buuuaaaa]

- Y lo poco que uso el navegador por los motivos de antes, no me tarde la vida en cargar la página y cuando la página contenga más de 2 imágenes en buena calidad no pete el teléfono y me salte "cargar de nuevo" que se me va hasta el wifi.

- Y la cámara, pues si es buena mejor, tampoco es un imprescindible, ya que uso réflex, pero es un poco coñazo a veces ir sacando la cámara para alguna chorrada.

- Ah, y la linterna, que de algún susto me ha librado. [mamaaaaa]

Precio; Barato, no descarto la segunda mano.

Gracias!


Me autocito para añadir que tiene que tener sat en España, así que los chinos descartados,creo..
Alejandro_Tomas escribió:
apachusque escribió:
No deja de ser un remarcador con delirios de grandeza... ¿qué esperáis? Sus teléfonos son mediocres y la capa de personalización directamente es "lo peor" que he visto en mi vida.

Es una marca china, con mentalidad china, servicio técnico chino, pero que vende en España. Es lo que hay.

Un saludo.


Me suena un poco despectivo eso... especialmente cuando varios fabricantes "chinos" le meten 20.000 patadas a marcas que la gente tiene endiosadas.[/quote]

Claro que es despectivo... Cuando no tenga que pensar en qué si mi teléfono se rompe, la única opción que me queda, es tirarlo y comprar otro, cambiaré mi discurso.

Algunos pensáis que os ahorráis un montón de pasta comprando en China teléfonos de marcas innombrables. Eso si no os pilla aduanas. Pero, lo primero: las actualizaciones brillarán por su ausencia (Huawei no es Xig-Ga-Tu, es la mayor empresa de comunicaciones china, y mira lo que hacen con los móviles, lo mismo que el resto de marcas chinas, tomarte el pelo), y segundo, como le pase algo... a la basura. O eso, o envías a China (un mes) pagando tú los gastos, te lo mirarán y te dirán que lo has mojado y te lo mandarán de vuelta (a portes debidos, claro) posiblemente sin batería, o ni siquiera siendo el tuyo. Y luego vas, y reclamas.

Eso es China. Si te gusta arriesgar y que te salga el teléfono bien perfecto. Pero al que le sale mal, está jodido. Y si aun viene así recién comprado vale, pero como te falle a los 6 meses... olvídate.

No hablo mal de ellos por ser Chinos (no tenemos industria local, BQ remarca chino, por lo que no "crea" nada), hablo de ellos así, porque es su forma de trato al ciente extranjero. No se si a los Chinos los maltratarán como a los demás, pero a nosotros si. Incluso marcas como Huawei, que como digo, son la primera empresa de comunicaciones del pais (vamos, su Telefónica).

Pero oye... como siempre digo, con tu pasta haz lo que quieras. Yo probé Huawei y aunque a primera vista prometía, el resultado ha sido el esperado... un truño. Ni loco me meto en otras marcas como algunas que se ven por este mismo subforo. Ya ni de Xiaomi me fiaría. Todos en el mismo saco, lo siento.

Un saludo.
Completamente de acuerdo en casi todo, salvo que yo de xiaomi es de la única que ahora mismo me fio.
Como siempre digo... las opiniones son como los culos; cada cual tiene el suyo. Nadie te dirá qué hacer con tu dinero.

Es claro que comprando fuera de la UE toleras un riesgo a cambio de un menor precio. No obstante, la calidad es al menos igual que la que se ofrece aquí... y en demasiadas ocasiones el SAT que tenemos en países como España es poco menos que un auténtico bochorno. Apenas veo diferencias entre el servicio postventa de cadenas como Mierdamarkt y no tenerlo.

En fin... cada uno decide.
¿No hay en el mercado ningún móvil de gama media (300 lauros, aprox.) con pantalla AMOLED?

Busco alguno basado en android con calidad de pantalla similar a la de mi vejete Lumia 800 (amoled con clearblack) y todas las pantallas que encuentro son demasiado "grises" cuando están en negro pero encendidas... Me sorprende que siendo el otro un modelo de 2011 no haya alternativas con ese tipo de pantalla tan cojonuda, practicamente todo es IPS.
Lo pregunto aqui mismo.

Tengo que ir cerca de Andorra, merece la pena llegarme para mirar un movil allí? O los precios estan a la par que aquí?

La ultima vez que fui recuerdo que habia algun movil bien de precio (no recuerdo modelos), pero igual solo merece la pena en ofertas puntuales de segun que modelos.
Alejandro_Tomas escribió:Como siempre digo... las opiniones son como los culos; cada cual tiene el suyo. Nadie te dirá qué hacer con tu dinero.

Es claro que comprando fuera de la UE toleras un riesgo a cambio de un menor precio. No obstante, la calidad es al menos igual que la que se ofrece aquí... y en demasiadas ocasiones el SAT que tenemos en países como España es poco menos que un auténtico bochorno. Apenas veo diferencias entre el servicio postventa de cadenas como Mierdamarkt y no tenerlo.

En fin... cada uno decide.


cometes un GRAN ERROR, las tiendas NO REPARAN!! las grandes cadenas como tu dices son meros intermediarios entre el fabricante y tu, Básicamente recepciona el articulo, lo envían al SAT del FABRICANTE (normalmente es una empresa nacional concertada) este lo repara y lo vuelve a enviar a la tienda, la cual avisa al cliente.

por favor intentar no confundir a la gente....
peppymus escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Como siempre digo... las opiniones son como los culos; cada cual tiene el suyo. Nadie te dirá qué hacer con tu dinero.

Es claro que comprando fuera de la UE toleras un riesgo a cambio de un menor precio. No obstante, la calidad es al menos igual que la que se ofrece aquí... y en demasiadas ocasiones el SAT que tenemos en países como España es poco menos que un auténtico bochorno. Apenas veo diferencias entre el servicio postventa de cadenas como Mierdamarkt y no tenerlo.

En fin... cada uno decide.


cometes un GRAN ERROR, las tiendas NO REPARAN!! las grandes cadenas como tu dices son meros intermediarios entre el fabricante y tu, Básicamente recepciona el articulo, lo envían al SAT del FABRICANTE (normalmente es una empresa nacional concertada) este lo repara y lo vuelve a enviar a la tienda, la cual avisa al cliente.

por favor intentar no confundir a la gente....


Bueno, bueno...

Algunas tiendas lo intentan, con planes de seguros fantásticos y demás mierda [qmparto]

Por otra parte, si lees bien mi mensaje, me refiero a que el servicio postventa es poco menos que una estafa porque te ponen las mil y una excusas para no cogerte el producto defectuoso/averiado.

Si la gente lee bien, y con calma, no ha lugar a confusión [oki]
Hola,

Tengo que jubilar mi S3, tengo presupuesto entre 200 € y 300 €

Me gusta los motorola por el tema de Android puro y actualizaciones.

Tambien los HTC y LG

¿Que me aconsejais?

Grs ;)
javipsp09 escribió:Hola,

Tengo que jubilar mi S3, tengo presupuesto entre 200 € y 300 €

Me gusta los motorola por el tema de Android puro y actualizaciones.

Tambien los HTC y LG

¿Que me aconsejais?

Grs ;)


Si mi presupuesto llegara a los 300, yo iría a por el LG G3.

Saludos!
javipsp09 escribió:Hola,

Tengo que jubilar mi S3, tengo presupuesto entre 200 € y 300 €

Me gusta los motorola por el tema de Android puro y actualizaciones.

Tambien los HTC y LG

¿Que me aconsejais?

Grs ;)


Moto X 2014 está por 299€ en Media Markt:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-mo ... gb-1257412

Este es el telefonazo que tengo yo y estoy encantadísimo.
Scharlach escribió:
javipsp09 escribió:Hola,

Tengo que jubilar mi S3, tengo presupuesto entre 200 € y 300 €

Me gusta los motorola por el tema de Android puro y actualizaciones.

Tambien los HTC y LG

¿Que me aconsejais?

Grs ;)


Si mi presupuesto llegara a los 300, yo iría a por el LG G3.

Saludos!


Del LG G3 he leido que esta genial pero su capa de personalizacion daba problemas (lag)


PlayerNintendero escribió:
javipsp09 escribió:Hola,

Tengo que jubilar mi S3, tengo presupuesto entre 200 € y 300 €

Me gusta los motorola por el tema de Android puro y actualizaciones.

Tambien los HTC y LG

¿Que me aconsejais?

Grs ;)


Moto X 2014 está por 299€ en Media Markt:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-mo ... gb-1257412

Este es el telefonazo que tengo yo y estoy encantadísimo.


Me encanta a mi tambien, es mi primera opcion. Pero lo malo que no tiene para SD y 16 GB....
Hola compañeros,
vengo a ver que me recomendáis. Me ha dado por cambiarme el terminal, y creo que ya me he cansado de Android. Desde que he tenido smartphones siempre han sido Android, aunque nunca han sido de "marca" o por lo menos en aquel entonces esas marcas aún no destacaban (Huawei, ZTE y Newman).
El tema es que con Android siempre estoy cambiando firmwares, actualizando kernels etc... No por necesidad (casi nunca) pero más porque disfruto trasteando con el cacharro que por otra cosa; la cosa es que ya me he cansado de tanto toquetear y además quiero probar algo diferente a Android, con lo que me queda o los terminales con Windows o con iOs (no me valen los Ubuntu phone [jaja] ).

Lo que me gustaría que tuviese mi "futuro" móvil:
·4G
·NFC (opcional, sólo por el hype de sentirme a la última, aunque realmente no veo que se use demasiado xD)
·Buena cámara trasera.
·Pantalla de máximo 4.7" . Es lo que tengo ahora (Newman N2) y ya me parece grande. Quiero llegar a todo con el pulgar y con esta me falta un pelín)

y bueno fuera de ahí lo típico, buena duración de batería, buena pantalla, barato, etc...

De precio me he marcado unos 250€ cómo muchísimo (con lo que la posibilidad de iPhone queda exclusivamente relegada a segunda mano o reacondicionados [rtfm] ).

Les había echado un ojo al Lumia 735 o al iPhone 5s, pero cómo realmente no tengo ni idea en el sentido de que nunca he tenido uno en las manos por más de 30 segundos, pues busco vuestra opinión, a ver a que me lleva a sabiduría eoliana [plas].

Un saludo y perdón por el tochaco [risita]
estoy planteandome comprar un nuevo movil (por mi dolorosa perdida de mi nexus5) y estoy pensanado entre comprar un BQ M5 o tirar por los moviles chinos. Entre ellos estaria entre el Xiaomi mi4, el meizu mx5 y one plus one. La otra opcion q me planteo es esperar por la salida del one plus two q se supone q saldra en 11.
entonces q me recomendais:
BQ M5
XIAOMI MI4
MEIZU MX5
ONE PLUS ONE
ESPERAR EL ONE PLUS TWO

un saludo y muchas gracias a los q comenten
EOLadicto escribió:estoy planteandome comprar un nuevo movil (por mi dolorosa perdida de mi nexus5) y estoy pensanado entre comprar un BQ M5 o tirar por los moviles chinos. Entre ellos estaria entre el Xiaomi mi4, el meizu mx5 y one plus one. La otra opcion q me planteo es esperar por la salida del one plus two q se supone q saldra en 11.
entonces q me recomendais:
BQ M5
XIAOMI MI4
MEIZU MX5
ONE PLUS ONE
ESPERAR EL ONE PLUS TWO

un saludo y muchas gracias a los q comenten


Yo tengo un 1+1 y no he tenido un solo problema con el terminal, lo tengo marcando 50k en Antutu con una ROM custom y la verdad que el rendimiento es perfecto, mucho mejor que el Galaxy S4 que tiene de predecesor.

Tienes que tener en cuenta que el 1+1 posee dos ROMS oficiales ahora mismo : Oxygen OS y CM12S (la primera no me gusta para nada)

¿Los contras? que la cantidad de gente que no ha tenido tanta suerte como yo es bastante (y se hace oir mucho), aunque parece que los 1+1 producidos después de Noviembre mejoraron muchísimo en calidad y a día de hoy es difícil que te toque uno chungo. Aún así comprarle a OnePlus es una lotería y nunca sabes qué te llegará.

Sobre la cámara no sé qué decirte, no sé mucho del tema y no la uso más allá de lo casual. Eso sí, un usuario de los foros de 1+ y XDA hace un tiempo hizo un port de la cámara de ColorOS al 1+1. Dicha app posee distintos plugins que le dan una gran versatilidad.

¿El gran pro de este terminal? la comunidad que tiene detrás, no miento si te digo que uno de los terminales con más desarrollo activo es el OnePlus One. Tienes una cantidad enorme de ROMS a elegir, algunas muy pero que muy buenas. Además de que tienes la seguridad de que tendrás el móvil actualizado a la última versión de Android durante muuuchos años.

El 1+2 mejora varios aspectos de su hermano mayor y a pesar de carecer de NFC posee un puerto USB Type-C.

¿Los contras? conseguirlo ahora mismo no es tarea fácil por el tema de las invitaciones. Otra cuestión que me preocupa es el procesador. El SD 810 aparenta ser una bestia sobre el papel pero ha demostrado ciertos problemas a la hora de darle caña (especialmente la temperatura). Que alguien me corrija si el 1+2 no padece de dichos problemas.

El Xiaomi Mi4 posee un sistema operativo bonito y unas especificaciones técnicas muy similares a las del 1+1. Las veces que he usado MiUI me ha parecido agradable a la vista y no tan molesto como TouchWiz o la capa de LG.

¿Los contras? no sabría qué decirte, hay gente que no le gusta MiUI, pero eso ya es muy personal. Las personas que conozco que tienen un Mi4 no tienen queja hasta el momento.

El Meizu MX5 me parece el más bonito de los que has listado en lo que a diseño se refiere. Es un terminal bestial para su precio y me parece una buena compra.

¿Los contras? Lo primero es la ROM que trae, FlymeOS tiene bastantes detractores y tienes que tener en cuenta que si compras un MX5 estarás limitado a esa ROM y tendrás actualizaciones hasta que a Meizu le dé la gana. Lo segundo viene de la mano con lo primero: el procesador que trae es un MediaTek, que a pesar de arrojar muy buenos resultados en benchmark como Antutu se queda corto en lo que a GPU se refiere, por lo que el rendimiento no será igual al de un Snapdragon. Como MediaTek y Meizu son tan herméticas con los desarrolladores difícilmente verás una ROM custom para este terminal.

Respecto al BQ M5... no me gusta para nada BQ así que no estoy en condiciones de darte una opinión objetiva.

En resumen: ¿Estás dispuesto a trastear un poco hasta tener el terminal de tus sueños? Píllate el 1+1 o el 1+2
¿Quieres un terminal que funcione bien y cambiarlo en no mucho tiempo? Píllate el Mi4 o el MX5
EOLadicto escribió:estoy planteandome comprar un nuevo movil (por mi dolorosa perdida de mi nexus5) y estoy pensanado entre comprar un BQ M5 o tirar por los moviles chinos. Entre ellos estaria entre el Xiaomi mi4, el meizu mx5 y one plus one. La otra opcion q me planteo es esperar por la salida del one plus two q se supone q saldra en 11.
entonces q me recomendais:
BQ M5
XIAOMI MI4
MEIZU MX5
ONE PLUS ONE
ESPERAR EL ONE PLUS TWO

un saludo y muchas gracias a los q comenten


Todo lo que te ha comentado el compañero anteriormente es correctísimo.
Para mi gusto, el móvil más equilibrado en specs/precio/OS es el Xiaomi.
La única pega que le veo es que no tiene un servicio técnico oficial aquí y dependes al 100% de la tienda donde lo compres

Por eso mismo, desde que empezaron, yo personalmente me he decantado por bq.
El M5 tiene especificaciones muy similares al Mi4i de Xiaomi.
El servicio técnico es genial, cualquier problema te lo solucionan en seguida, la 'Protección Plus' (ampliación de garantía para roturas, etc.) responde genial, con el aliciente que de los que mencionas es el único con procesador de 64bits (que poco a poco se irá notando a medida que los desarrolladores trabajen en ello).
A parte, bq usa Android limpio, sin capas que lastren la fluidez del sistema, y eso se agradece (sin ir más lejos, uso un bq 5HD y no tiene lag en absoluto).

Así que ya sabes mis dos opciones. Aunque también puedes esperar un poco a la presentación del Mi5, que no debe quedar demasiado... Depende de la prisa que tengas.
javipsp09 escribió:
Scharlach escribió:
javipsp09 escribió:Hola,

Tengo que jubilar mi S3, tengo presupuesto entre 200 € y 300 €

Me gusta los motorola por el tema de Android puro y actualizaciones.

Tambien los HTC y LG

¿Que me aconsejais?

Grs ;)


Si mi presupuesto llegara a los 300, yo iría a por el LG G3.

Saludos!


Del LG G3 he leido que esta genial pero su capa de personalizacion daba problemas (lag)


PlayerNintendero escribió:
javipsp09 escribió:Hola,

Tengo que jubilar mi S3, tengo presupuesto entre 200 € y 300 €

Me gusta los motorola por el tema de Android puro y actualizaciones.

Tambien los HTC y LG

¿Que me aconsejais?

Grs ;)


Moto X 2014 está por 299€ en Media Markt:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-mo ... gb-1257412

Este es el telefonazo que tengo yo y estoy encantadísimo.


Me encanta a mi tambien, es mi primera opcion. Pero lo malo que no tiene para SD y 16 GB....


Había algo de lag al principio, en cuanto se actualizó a lollipop desapareció. Es mas yo lo tengo desde hace 3 semanas y cero lag. Va muy fluido le pongas lo que le pongas y estoy muy contento con el. Vengo de un moto g 2013 y la diferencia ha sido muy importante.

Respecto a la capa de personalización, Vengo de Android puro y no he notado un gran cambio en cuanto a interfaz. Entre Sony, Samsung y LG me parece que LG es la que menos cambia respecto a Android puro y eso me ha gustado.
Link_Wake escribió:Había algo de lag al principio, en cuanto se actualizó a lollipop desapareció. Es mas yo lo tengo desde hace 3 semanas y cero lag. Va muy fluido le pongas lo que le pongas y estoy muy contento con el. Vengo de un moto g 2013 y la diferencia ha sido muy importante.

Respecto a la capa de personalización, Vengo de Android puro y no he notado un gran cambio en cuanto a interfaz. Entre Sony, Samsung y LG me parece que LG es la que menos cambia respecto a Android puro y eso me ha gustado.


Grs :cool: A ver si lo veo en algun sitio a buen precio.

Algun otro me recomendais?
Busco un terminal con buena camara trasera y frontal por unos 200 € que hay en el mercado? Gracias
PepeSaez está baneado por "Spamer (desconfía de lo que enlace)"
Sñores, buscando un terminal que comprarme, he encontrado con el Alife P1 Pro que pensáis de él?
Tiene 2GB de RAM, Android Lollipop, lector de huella dactilar, cámara de 13 MPX, etc. La cuestión es que quiero aprovechar una oferta que esta activa cada miércoles, que me sale solo por 91€ y además me regalan unas cuantas cosillas, aunque la única que me interesa es la tarjeta de 32GB.

¿Pensáis que pueda ser una buena oferta por 91€? Os dejo el enlace para que podáis verlo vosotros mismos...
http://www.gearbest.com/m-promotion-active-174.htm
Yo solo digo que al final lo barato sale caro. Vete por algo más conocido.
Como por aquí estáis más activos y el tema es similar, os pongo link a un hilo que he abierto esta mañana.
A ver qué me sabéis decir vosotros del tema:
hilo_recomendacion-tablet_2113329

Os estaré eternamente agradecido si me sabéis echar una mano con mi ardua tarea.

Muchs gracias,
¡un saludo!
CarlosY2J escribió:Busco un terminal con buena camara trasera y frontal por unos 200 € que hay en el mercado? Gracias

Moto G 3ª Gen. Tiene la misma cámara que la del Nexus 6, por lo que se traduce en uno se los gama media con la mejor cámara trasera (si no el mejor). La frontal es de 5mpx ;)
Hola, quiero regalar un móvil cercano a los 250~260€. Había pensado en un BQ E6. ¿Alguna buena alternativa por ese precio?


Gracias
Estoy en trato para pasarme a vodafone y quieren que me case con ellos por dos años a cambio me ofrecen un sony Z3 o un Huawey P8. ¿Cual es mejor?
También me gusta trastear con móviles y no se con cual hay más posibilidades de salir alguna rom de cyanogen, supongo que con el Huawey.
ninjamp3 escribió:Estoy en trato para pasarme a vodafone y quieren que me case con ellos por dos años a cambio me ofrecen un sony Z3 o un Huawey P8. ¿Cual es mejor?
También me gusta trastear con móviles y no se con cual hay más posibilidades de salir alguna rom de cyanogen, supongo que con el Huawey.


Para trastear el Huawei olvídalo compi, tiene el micro Kirin creo que se llama, frabricado por Huawei y casi no hay cocina para ellos le pasaba los mismo al P6 y P7.

El Z3 creo que es más completo aunque sea mas antiguo ;)
Deschamps escribió:¿No hay en el mercado ningún móvil de gama media (300 lauros, aprox.) con pantalla AMOLED?

Busco alguno basado en android con calidad de pantalla similar a la de mi vejete Lumia 800 (amoled con clearblack) y todas las pantallas que encuentro son demasiado "grises" cuando están en negro pero encendidas... Me sorprende que siendo el otro un modelo de 2011 no haya alternativas con ese tipo de pantalla tan cojonuda, practicamente todo es IPS.

Lumia 735 por unos 200€, AMOLED 720p con ClearBlack, o también si buscas Android un Samsung Galaxy A3/A5 también por ese rango de precio y de pantalla AMOLED.
compraros el meizu 2 note en conjunta con garantia en españa 1 año por menos de 150€ [sonrisa]
Cosmyc escribió:si buscas Android un Samsung Galaxy A3/A5 también por ese rango de precio y de pantalla AMOLED.


Gracias compañero. No había buceado mucho en el catálogo de Samsung porque tiene tantos modelos que me acabo perdiendo XD

He mirado los que indicas, y el A5 se va de precio, aunque no pinta mal (mucho mejor el A7, pero ya pica bastante). El A3 sin embargo es bastante modesto en sus prestaciones y no sé si compensa para los 250€ que cuesta. Pero de momento son los unicos de los que tengo referencia.

Gracias de nuevo.
hikko escribió:Hola compañeros,
vengo a ver que me recomendáis. Me ha dado por cambiarme el terminal, y creo que ya me he cansado de Android. Desde que he tenido smartphones siempre han sido Android, aunque nunca han sido de "marca" o por lo menos en aquel entonces esas marcas aún no destacaban (Huawei, ZTE y Newman).
El tema es que con Android siempre estoy cambiando firmwares, actualizando kernels etc... No por necesidad (casi nunca) pero más porque disfruto trasteando con el cacharro que por otra cosa; la cosa es que ya me he cansado de tanto toquetear y además quiero probar algo diferente a Android, con lo que me queda o los terminales con Windows o con iOs (no me valen los Ubuntu phone [jaja] ).

Lo que me gustaría que tuviese mi "futuro" móvil:
·4G
·NFC (opcional, sólo por el hype de sentirme a la última, aunque realmente no veo que se use demasiado xD)
·Buena cámara trasera.
·Pantalla de máximo 4.7" . Es lo que tengo ahora (Newman N2) y ya me parece grande. Quiero llegar a todo con el pulgar y con esta me falta un pelín)

y bueno fuera de ahí lo típico, buena duración de batería, buena pantalla, barato, etc...

De precio me he marcado unos 250€ cómo muchísimo (con lo que la posibilidad de iPhone queda exclusivamente relegada a segunda mano o reacondicionados [rtfm] ).

Les había echado un ojo al Lumia 735 o al iPhone 5s, pero cómo realmente no tengo ni idea en el sentido de que nunca he tenido uno en las manos por más de 30 segundos, pues busco vuestra opinión, a ver a que me lleva a sabiduría eoliana [plas].

Un saludo y perdón por el tochaco [risita]


Me cito y reformulo la pregunta en corto, que ya veo que la gente pasa de leerse el tochaco [+risas]

Me he cansado de Android. Que me recomendais?

Pantalla maximo 4.7 que es lo que tengo ahora y ya me parece un pelín grande. Mi presupuesto máximo son 250€.

Tengo mirados el lumia 735 (lo he encontrado a 170€ nuevo en un portal de compras online) o el iPhone 5s (sería buscarlo de segunda mano, a ver si ahora cuando salga el nuevo iPhone baja algo).

Recomendaciones o alternativas?
hikko escribió:
hikko escribió:Hola compañeros,
vengo a ver que me recomendáis. Me ha dado por cambiarme el terminal, y creo que ya me he cansado de Android. Desde que he tenido smartphones siempre han sido Android, aunque nunca han sido de "marca" o por lo menos en aquel entonces esas marcas aún no destacaban (Huawei, ZTE y Newman).
El tema es que con Android siempre estoy cambiando firmwares, actualizando kernels etc... No por necesidad (casi nunca) pero más porque disfruto trasteando con el cacharro que por otra cosa; la cosa es que ya me he cansado de tanto toquetear y además quiero probar algo diferente a Android, con lo que me queda o los terminales con Windows o con iOs (no me valen los Ubuntu phone [jaja] ).

Lo que me gustaría que tuviese mi "futuro" móvil:
·4G
·NFC (opcional, sólo por el hype de sentirme a la última, aunque realmente no veo que se use demasiado xD)
·Buena cámara trasera.
·Pantalla de máximo 4.7" . Es lo que tengo ahora (Newman N2) y ya me parece grande. Quiero llegar a todo con el pulgar y con esta me falta un pelín)

y bueno fuera de ahí lo típico, buena duración de batería, buena pantalla, barato, etc...

De precio me he marcado unos 250€ cómo muchísimo (con lo que la posibilidad de iPhone queda exclusivamente relegada a segunda mano o reacondicionados [rtfm] ).

Les había echado un ojo al Lumia 735 o al iPhone 5s, pero cómo realmente no tengo ni idea en el sentido de que nunca he tenido uno en las manos por más de 30 segundos, pues busco vuestra opinión, a ver a que me lleva a sabiduría eoliana [plas].

Un saludo y perdón por el tochaco [risita]


Me cito y reformulo la pregunta en corto, que ya veo que la gente pasa de leerse el tochaco [+risas]

Me he cansado de Android. Que me recomendais?

Pantalla maximo 4.7 que es lo que tengo ahora y ya me parece un pelín grande. Mi presupuesto máximo son 250€.

Tengo mirados el lumia 735 (lo he encontrado a 170€ nuevo en un portal de compras online) o el iPhone 5s (sería buscarlo de segunda mano, a ver si ahora cuando salga el nuevo iPhone baja algo).

Recomendaciones o alternativas?

Yo me iría por el Lumia 735, tiene todo lo que pides y este año se actualizará a Windows 10, además de ser un teléfono muy equilibrado y bueno por el precio que tiene destaca mucho su pantalla AMOLED con ClearBlack, uno de mis hermanos lo tiene y es una delicia verlo.

A menos que seas exigente con las aplicaciones, en cuyo caso deberías considerar el iPhone.
Hola a todos,

Actualmente tengo un Neo N003 pero pienso que ya va siendo hora de renovarlo.
Os agradecería que me comentárais cuales creeis que son los mejores smartphones del momento por un precio que ronde los 300-350€. Si puede ser que no tengan una pantalla exageradamente grande (las 5 pulgadas de mi Neo N003 serían el tope, ya que a veces hasta me resultaba molesto llevarlo en el bolsillo).

Muchisimas gracias por la ayuda.
Ernestako.
PlayerNintendero escribió:
CarlosY2J escribió:Busco un terminal con buena camara trasera y frontal por unos 200 € que hay en el mercado? Gracias

Moto G 3ª Gen. Tiene la misma cámara que la del Nexus 6, por lo que se traduce en uno se los gama media con la mejor cámara trasera (si no el mejor). La frontal es de 5mpx ;)

Es mejor la camara que el Moto G 2ª Gen? Pensaba que habian mantenido la misma camara trasera.
fonsiyu escribió:
PlayerNintendero escribió:
CarlosY2J escribió:Busco un terminal con buena camara trasera y frontal por unos 200 € que hay en el mercado? Gracias

Moto G 3ª Gen. Tiene la misma cámara que la del Nexus 6, por lo que se traduce en uno se los gama media con la mejor cámara trasera (si no el mejor). La frontal es de 5mpx ;)

Es mejor la camara que el Moto G 2ª Gen? Pensaba que habian mantenido la misma camara trasera.


No, la han mejorado.
Cosmyc escribió:
hikko escribió:
hikko escribió:Hola compañeros,
vengo a ver que me recomendáis. Me ha dado por cambiarme el terminal, y creo que ya me he cansado de Android. Desde que he tenido smartphones siempre han sido Android, aunque nunca han sido de "marca" o por lo menos en aquel entonces esas marcas aún no destacaban (Huawei, ZTE y Newman).
El tema es que con Android siempre estoy cambiando firmwares, actualizando kernels etc... No por necesidad (casi nunca) pero más porque disfruto trasteando con el cacharro que por otra cosa; la cosa es que ya me he cansado de tanto toquetear y además quiero probar algo diferente a Android, con lo que me queda o los terminales con Windows o con iOs (no me valen los Ubuntu phone [jaja] ).

Lo que me gustaría que tuviese mi "futuro" móvil:
·4G
·NFC (opcional, sólo por el hype de sentirme a la última, aunque realmente no veo que se use demasiado xD)
·Buena cámara trasera.
·Pantalla de máximo 4.7" . Es lo que tengo ahora (Newman N2) y ya me parece grande. Quiero llegar a todo con el pulgar y con esta me falta un pelín)

y bueno fuera de ahí lo típico, buena duración de batería, buena pantalla, barato, etc...

De precio me he marcado unos 250€ cómo muchísimo (con lo que la posibilidad de iPhone queda exclusivamente relegada a segunda mano o reacondicionados [rtfm] ).

Les había echado un ojo al Lumia 735 o al iPhone 5s, pero cómo realmente no tengo ni idea en el sentido de que nunca he tenido uno en las manos por más de 30 segundos, pues busco vuestra opinión, a ver a que me lleva a sabiduría eoliana [plas].

Un saludo y perdón por el tochaco [risita]


Me cito y reformulo la pregunta en corto, que ya veo que la gente pasa de leerse el tochaco [+risas]

Me he cansado de Android. Que me recomendais?

Pantalla maximo 4.7 que es lo que tengo ahora y ya me parece un pelín grande. Mi presupuesto máximo son 250€.

Tengo mirados el lumia 735 (lo he encontrado a 170€ nuevo en un portal de compras online) o el iPhone 5s (sería buscarlo de segunda mano, a ver si ahora cuando salga el nuevo iPhone baja algo).

Recomendaciones o alternativas?

Yo me iría por el Lumia 735, tiene todo lo que pides y este año se actualizará a Windows 10, además de ser un teléfono muy equilibrado y bueno por el precio que tiene destaca mucho su pantalla AMOLED con ClearBlack, uno de mis hermanos lo tiene y es una delicia verlo.

A menos que seas exigente con las aplicaciones, en cuyo caso deberías considerar el iPhone.


Gracias por tu respuesta Cosmyc =D

Cómo ya está prácticamente claro que por temas económicos va a ser un Windows, me estuve informando anoche y me debato entre el Lumia 735 o el Lumia 640 LTE (aunque éste sea de 5").ambos tienen sus pros y sus contras, pero lo que más me frena de ir directo a por el 735 es que éste es Nokia y no Microsoft.
Ésto implica alguna diferencia a parte del rótulo de la carcasa? Lo que me preocupa es que se deje de dar soporte al 735 por no ser Microsoft. Seguramente esta sea una duda típica de alguien que no tiene ni p. idea pero me gustaria tener esto claro antes de lanzarme a por uno.

Otra cosilla que he visto es que en videos parece que el rendimiento de el 640 es ligeramente superior al del 735, cosa extranya ya que llevan el mismo procesador y tal, no?
hikko escribió:
Cosmyc escribió:
hikko escribió:
Me cito y reformulo la pregunta en corto, que ya veo que la gente pasa de leerse el tochaco [+risas]

Me he cansado de Android. Que me recomendais?

Pantalla maximo 4.7 que es lo que tengo ahora y ya me parece un pelín grande. Mi presupuesto máximo son 250€.

Tengo mirados el lumia 735 (lo he encontrado a 170€ nuevo en un portal de compras online) o el iPhone 5s (sería buscarlo de segunda mano, a ver si ahora cuando salga el nuevo iPhone baja algo).

Recomendaciones o alternativas?

Yo me iría por el Lumia 735, tiene todo lo que pides y este año se actualizará a Windows 10, además de ser un teléfono muy equilibrado y bueno por el precio que tiene destaca mucho su pantalla AMOLED con ClearBlack, uno de mis hermanos lo tiene y es una delicia verlo.

A menos que seas exigente con las aplicaciones, en cuyo caso deberías considerar el iPhone.


Gracias por tu respuesta Cosmyc =D

Cómo ya está prácticamente claro que por temas económicos va a ser un Windows, me estuve informando anoche y me debato entre el Lumia 735 o el Lumia 640 LTE (aunque éste sea de 5").ambos tienen sus pros y sus contras, pero lo que más me frena de ir directo a por el 735 es que éste es Nokia y no Microsoft.
Ésto implica alguna diferencia a parte del rótulo de la carcasa? Lo que me preocupa es que se deje de dar soporte al 735 por no ser Microsoft. Seguramente esta sea una duda típica de alguien que no tiene ni p. idea pero me gustaria tener esto claro antes de lanzarme a por uno.

Otra cosilla que he visto es que en videos parece que el rendimiento de el 640 es ligeramente superior al del 735, cosa extranya ya que llevan el mismo procesador y tal, no?

No te preocupes, lo del rótulo es sólo eso, un rótulo, va a seguir teniendo soporte por parte de Microsoft igualmente. Si te tranquiliza más te detallo que en América recientemente se vende el mismo modelo pero ahora bajo marca Microsoft en color azul, además como mi hermano lo tiene al quitarle la batería en la etiqueta interna se puede leer "Microsoft Mobile" aunque por fuera ponga Nokia en la pantalla y carcasa.

Sobre el rendimiento los dos están muy parejos pero el 640 tiene un rendimiento muy ligeramente superior, por tener otros componentes más modernos como podría ser la memoria, pero es despreciable, hay otros detalles que me harían decantarme por uno o por otro.

El 735 sin duda su pantalla AMOLED, carga inalámbrica, cámara frontal de 5MP, pantalla táctil de alta sensibilidad.
El 640 tiene Glance y algunas características del software de la cámara como el HDR, suscripción a Office 365 por un año.

Puede haber alguna cosa más que se me pase pero creo que eso es todo, ya decidirás tú que te conviene más, al igual que el tamaño, diseño, precio, etc. Eso sí eligas uno u otro no te arrepentirás de ninguno de los dos, ambos son muy buenos teléfonos.
Cosmyc escribió:
hikko escribió:
Cosmyc escribió:Yo me iría por el Lumia 735, tiene todo lo que pides y este año se actualizará a Windows 10, además de ser un teléfono muy equilibrado y bueno por el precio que tiene destaca mucho su pantalla AMOLED con ClearBlack, uno de mis hermanos lo tiene y es una delicia verlo.

A menos que seas exigente con las aplicaciones, en cuyo caso deberías considerar el iPhone.


Gracias por tu respuesta Cosmyc =D

Cómo ya está prácticamente claro que por temas económicos va a ser un Windows, me estuve informando anoche y me debato entre el Lumia 735 o el Lumia 640 LTE (aunque éste sea de 5").ambos tienen sus pros y sus contras, pero lo que más me frena de ir directo a por el 735 es que éste es Nokia y no Microsoft.
Ésto implica alguna diferencia a parte del rótulo de la carcasa? Lo que me preocupa es que se deje de dar soporte al 735 por no ser Microsoft. Seguramente esta sea una duda típica de alguien que no tiene ni p. idea pero me gustaria tener esto claro antes de lanzarme a por uno.

Otra cosilla que he visto es que en videos parece que el rendimiento de el 640 es ligeramente superior al del 735, cosa extranya ya que llevan el mismo procesador y tal, no?

No te preocupes, lo del rótulo es sólo eso, un rótulo, va a seguir teniendo soporte por parte de Microsoft igualmente. Si te tranquiliza más te detallo que en América recientemente se vende el mismo modelo pero ahora bajo marca Microsoft en color azul, además como mi hermano lo tiene al quitarle la batería en la etiqueta interna se puede leer "Microsoft Mobile" aunque por fuera ponga Nokia en la pantalla y carcasa.

Sobre el rendimiento los dos están muy parejos pero el 640 tiene un rendimiento muy ligeramente superior, por tener otros componentes más modernos como podría ser la memoria, pero es despreciable, hay otros detalles que me harían decantarme por uno o por otro.

El 735 sin duda su pantalla AMOLED, carga inalámbrica, cámara frontal de 5MP, pantalla táctil de alta sensibilidad.
El 640 tiene Glance y algunas características del software de la cámara como el HDR, suscripción a Office 365 por un año.

Puede haber alguna cosa más que se me pase pero creo que eso es todo, ya decidirás tú que te conviene más, al igual que el tamaño, diseño, precio, etc. Eso sí eligas uno u otro no te arrepentirás de ninguno de los dos, ambos son muy buenos teléfonos.


Pues muchisimas gracias compañero!

Me viene muy bien la información y opinión que me has proporcionado, cómo bien dices ahora ya me toca a mi decidir, aunque igual aún me paso por el hilo de windows phone a ver que me comentan los dueños de unos y otros [jaja] .

Salu2!

Edito: Eso del glance que es? Alguna especie de tecnologia que lleva el 640 para que se vea mejor al sol? No me he enterado muy bien por lo que he leido por ahi.
17200 respuestas