Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

@leyngel De los que propones el LG G3 a mi particularmente no me convence por el tema de pantalla y batería, antes volvería a pillar el 2. Pero viendo que ya tiene su tiempo por el dinero que tienes me propondría otras alternativas como mies, huawei (alguno más nuevo que el que propones) u otros.

En cualquier caso, si tiene que ser uno de la lista el z1 ni de coña, para eso te vas por el 3 que lo encuentras por 300. Para mi los cogería por este orden: LG G2, LG G3, Moto X y ya, el resto a mi parecer no me convencen.
¿Hola recomendáis el Meizu M2 Note? donde lo podría comprar en web fiable pero que el envío fuera desde España.

Gracias
leyngel escribió:Saludos EOLianos! Resulta que el otro día murió mi querido LG G2 al caer al agua de forma accidental [buuuaaaa] Debido a este fastidioso suceso me veo en la necesidad de comprar un nuevo móvil y estoy un tanto indeciso. El caso es que cuando compro un móvil mi intención es que me dure mucho tiempo, ya que si estoy contento con un terminal no soy dado a cambiarlo cada dos por tres. No le doy un uso muy intensivo al móvil, pero ya que voy a mantenerlo mucho tiempo me gusta que sea de una potencia aceptable para que no se me quede anticuado pronto. Sobre todo busco que tenga una gran autonomía de batería, una pantalla en torno a las 5 pulgadas y que pueda tener abiertas con fluidez y sin problemas varias aplicaciones a la vez. También que haga fotos buenas aunque no es determinante. No lo uso para jugar (o muy poco). Mi presupuesto ronda lo 300 euros y de momento estoy dudando entre lo siguiente:
- Volver a comprar un LG G2: Estaba super contento con él y me sale por 269 nuevo.
- Dar el salgo al LG G3: Me llama dar el salto a un modelo superior y me gusta mucho la interfaz de LG sobre todo con el sistema knockcode y demás, pero he leido que puede tener algo de lag (compraría el de 16GB con 2GB de ram ) y no sé si me haré a una pantalla tan grande, aunque es cierto que sus dimensiones para ser de 5,5 son bastante ajustadas. Sale por 315
- Huawei Honor 6: Tiene una gran bateria y 3GB de ram, además de una buena cámara frontal. He leido buenas reviews de él aunque todas dicen que tampoco maravilla. Sale en 280
- Motorola Moto X: Todo el mundo habla maravillas de los antiguos Moto G y por lo visto este está en la cima de la gama media alta. Nunca he tenido Motorola. Sale en 300
- Xperia Z1 que sale en 270, veo que tiene unas características similares a las del G2 aunque he leido que la pantalla no es tan buena y que a la luz del sol flojea un poco. La cámara a priori es la más potente

Alguien que me eche una mano para decidirme por alguno de estos modelos o que me recomiende algún otro similar en cuanto a características y precios? Muchas gracias y perdón por el tochaco xD Por favor si alguien me contesta que me cite en la respuesta. Gracias!!!


De tu lista he tenido todos menos el huawei, te puedo decir que no compres el Z1 porque va mal no lo siente que porcierto mi pareja lo usa como despertado jajaja, y de telefono su note 4, el G2 es un buen bicho pero ya un pelin anticuado, yo personalmente y el que mas me ha gustado asido el G3 con diferencia, personalmente tengo un S6 edge y lo tengo en venta y me vuelvo de nuevo al G3 con esto te digo todo.
@litos001 @albertosh Muchas gracias a los dos por responder!!! Veo que el G3 crea debate :P Bueno entonces el z1 queda descartado. Podeis decirme donde habeis encontrado el z3 por ese precio? Es que yo lo veo en todos sitios rondando los 400... @litos001 qué otras alternativas me recomendarias en ese rango de precios? Muchisimas gracias de nuevo y un saludo!
Javiero escribió:
ZaWoK escribió:
Javiero escribió:Buenas,

Actualmente estoy usando un NOTE 2, para emuladores, pero quiero algo con mas potencia y pantalla de 6". Está claro que los top serían el NOTE 4 y el NEXUS 6, pero no me quiero gastar 500 pavos en un cacharrito para jugar.

Alguna idea buena ? ;-)

Basico que tenga Quad Core de 2.x para arriba, y un GPU decente.

Muchas gracias de antemano. [beer]


Mirate el Huawei Ascend Mate 7, pero la versión con 3GB de RAM.



Hola Zawok:

He estado echando un ojo al Ascend Mate 7, y en el tema de rendimiento parece discreto (aunque tenga un octacore, no son de muchos mhz, 4 procesadores a 1.8ghz y otros 4 a 1.3ghz). En el test de FutureMark (IceStorm Unlimited, da un valor de 13715, frente a los 18.700 que da un Note 3, o los 19.551 que da un Note 4).

Lo que ando buscando (ya se que es muy dificil) es un rendimiento similar a un Note 3 (minimo) o un Note 4, pero sin gastarme 500 pavos. Vamos que me sobra en realidad el LTE y toda la mandanga, porque mi idea es usarlo como una consola portatil para jugar enganchada al mando de la PS4. ;-)

Muchas gracias por responder. ;)


Si quieres un buen rendimiento y vas a jugar, haría el esfuerzo e invertiría a largo plazo en un terminal potente. Mira a ver si puedes conseguir un Galaxy S5+ con Snapdragon 805 o un Note 4 que los hay precintados sobre 450€ o algo menos en compraventa. Por otro lado, también puedes mirar terminales de gama alta del año pasado con Snapdragon 801, como el LG G3 que puedes encontrarlo por menos de 300€ o el Z3, pero este ya se te iría aproximadamente a los 400€.

litos001 escribió:@leyngel De los que propones el LG G3 a mi particularmente no me convence por el tema de pantalla y batería, antes volvería a pillar el 2. Pero viendo que ya tiene su tiempo por el dinero que tienes me propondría otras alternativas como mies, huawei (alguno más nuevo que el que propones) u otros.

En cualquier caso, si tiene que ser uno de la lista el z1 ni de coña, para eso te vas por el 3 que lo encuentras por 300. Para mi los cogería por este orden: LG G2, LG G3, Moto X y ya, el resto a mi parecer no me convencen.


Un Z3 actualmente ni de coña lo encuentras por 300€... tuvo su oferta en Amena, pero ahora vuelve a estar en la mayoría de tiendas sobre los 300€ y poco, y e el compraventa nadie se baja de la parra y lo vende por menos de 370€... si lo compras usado es posible que encuentres alguno en 340-320€.

castillejo escribió:¿Hola recomendáis el Meizu M2 Note? donde lo podría comprar en web fiable pero que el envío fuera desde España.

Gracias


Para mi ha sido una decepción, mejor el M1 Note que lo tienes en amazon.es con garantía amazon...
gracias por las respuestas anteriores! [oki]

entre la eleccion estan estos:

-Microsoft Lumia 640 XL LTE
-Huawei P8 Grace Lite
-LG G3 (este ya lo veo caro [fiu] )

el que me gusta a mi es el Microsoft Lumia 640 XL LTE, pero en tema de camara no se que calidad dara, y como esta ese Huawei (suelen dar soporte o los dejan abandonados igual como samsung) [facepalm]

saludos
@zawok vaya pensaba que a estas alturas ya se podría encontrar por los 300 sin problema.

@leyngel estoy con ZaWoK en que si puedes estirarte un poco más, una opción buenísima es el note 4. Por otra parte otra opción buenísima es el meizu mx4 que lo puedes comprar en españa para tener garantía y es una bestia parda en potencia. A mi es que sinceramente el LG G3 nunca me ha terminado de convencer. Prefiero el g2 mil veces.


intermartin escribió:gracias por las respuestas anteriores! [oki]

entre la eleccion estan estos:

-Microsoft Lumia 640 XL LTE
-Huawei P8 Grace Lite
-LG G3 (este ya lo veo caro [fiu] )

el que me gusta a mi es el Microsoft Lumia 640 XL LTE, pero en tema de camara no se que calidad dara, y como esta ese Huawei (suelen dar soporte o los dejan abandonados igual como samsung) [facepalm]

saludos


La cámara del Lumia 640 xl es muy buena teniendo en cuenta en el segmento en el que se mueve el terminal, así que no tendrás problemas.

Yo de huawei me olvidaba, el soporte técnico debe ser bastante regulero
litos001 escribió:@zawok vaya pensaba que a estas alturas ya se podría encontrar por los 300 sin problema.

@leyngel estoy con ZaWoK en que si puedes estirarte un poco más, una opción buenísima es el note 4. Por otra parte otra opción buenísima es el meizu mx4 que lo puedes comprar en españa para tener garantía y es una bestia parda en potencia. A mi es que sinceramente el LG G3 nunca me ha terminado de convencer. Prefiero el g2 mil veces.


intermartin escribió:gracias por las respuestas anteriores! [oki]

entre la eleccion estan estos:

-Microsoft Lumia 640 XL LTE
-Huawei P8 Grace Lite
-LG G3 (este ya lo veo caro [fiu] )

el que me gusta a mi es el Microsoft Lumia 640 XL LTE, pero en tema de camara no se que calidad dara, y como esta ese Huawei (suelen dar soporte o los dejan abandonados igual como samsung) [facepalm]

saludos


La cámara del Lumia 640 xl es muy buena teniendo en cuenta en el segmento en el que se mueve el terminal, así que no tendrás problemas.

Yo de huawei me olvidaba, el soporte técnico debe ser bastante regulero


gracias, al final ha caido un Microsoft Lumia 640 XL + Samsung Evo 32GB , esperemos que de buen resultado! [oki] .

saludos
Hola tengo una duda y necesito vuestra ayuda. Tras dos móviles m4 aqua defectuosos yoigo me da la opción de cambiarlos y de los modelos que me ofrecen estoy entre estos:
Huawei p8 lite, moto x y zte s6.
Del moto x no me gusta que no se pueda ampliar, del zte tiene peores acabados y del huawei no se como ira su micro.
Necesito vuestra ayuda muchas gracias
angeldestructor escribió:Hola tengo una duda y necesito vuestra ayuda. Tras dos móviles m4 aqua defectuosos yoigo me da la opción de cambiarlos y de los modelos que me ofrecen estoy entre estos:
Huawei p8 lite, moto x y zte s6.
Del moto x no me gusta que no se pueda ampliar, del zte tiene peores acabados y del huawei no se como ira su micro.
Necesito vuestra ayuda muchas gracias


Pues de esos yo me quedaría sin dudarlo con el Moto X. Para mi es un móvil que me encanta.

En segundo lugar el huawei y en tercero el zte.

por otra parte, como siempre digo una vez más, otro caso en el que se demuestra que los terminales sony fallan, y por partida doble.
intermartin escribió:gracias por las respuestas anteriores! [oki]

entre la eleccion estan estos:

-Microsoft Lumia 640 XL LTE
-Huawei P8 Grace Lite
-LG G3 (este ya lo veo caro [fiu] )

el que me gusta a mi es el Microsoft Lumia 640 XL LTE, pero en tema de camara no se que calidad dara, y como esta ese Huawei (suelen dar soporte o los dejan abandonados igual como samsung) [facepalm]

saludos


El 640 XL tiene demasiadas pulgadas para una resolución solo HD... Para mi gusto. Aparte, tiene WP y puede ser un problema gordo por el tema de las apps, pues muchísimas no están en este SO. Aunque claro, mirando precio... yo sería partidario de un Lumia 830, que lo tienes por 229€ en dvd andorra.

Sobre el P8 Lite, es un terminal que si lo compras por 150-170€ puede valer la pena si no eres muy exigente y no utilizas mucho el móvil, pues la batería es muy mala. Aparte, la interfaz, el soporte de Huawei y la comunidad son 0. Para colmo, es la versión "mini" del P8.

Sobre el LG G3 poco que decir, pues es la mejor opción caliad-precio de largo por 300€. Por 249+20envío tienes el OnePlus One, aunque apra mi gusto, prefiero 1000 veces antes el LG G3.
Buenas

Necesito que me recomendéis un teléfono, es para mi madre, por lo tanto el uso va a ser básico: llamadas, correo, candy crush, y juegos similares. El presupuesto aproximado anda sobre los 130 - 140 a mi me han gustado el sony xperia e4 y el motorola moto e, ¿que os parecen esos modelos?. Si esos no son buenos terminales, ¿podéis recomendarme algún otro?


Gracias
Uzzer escribió:Buenas

Necesito que me recomendéis un teléfono, es para mi madre, por lo tanto el uso va a ser básico: llamadas, correo, candy crush, y juegos similares. El presupuesto aproximado anda sobre los 130 - 140 a mi me han gustado el sony xperia e4 y el motorola moto e, ¿que os parecen esos modelos?. Si esos no son buenos terminales, ¿podéis recomendarme algún otro?


Gracias


Microsoft Lumia 640 [oki] , el que tengo es el Microsoft Lumia 640 LTE y vamos va como la seda, nada que ver con android, y hoy le he pillado el Microsoft Lumia 640 XL a mi hermana, asi que desde que lo tengo no me ha dado ningun fallo, al principio notas el cambio pero a los pocos minutos ya lo dominas, es muy simpre.
El Lumia 640 no se si lo podrá encontrar por 130, si lo encuentras pues perfecto. Sino, como alternativas yo optaría por el moto e
Hola.

Estoy buscando un movil, con un presupuesto de 100€ aprox. Será el primer movil para un adolescente, y no es plan de gastarse 300€ ...

he estado mirando el

* Acer Liquid E2 Duo
* Engel Smart Free 5"
* MyWiGo MAGNUM 5"

aunque no llego a decidirme. Si sabeis de algun modelo mas que se ajuste al presupuesto, os agradecería que lo comentarais.
Gennio escribió:Hola.

Estoy buscando un movil, con un presupuesto de 100€ aprox. Será el primer movil para un adolescente, y no es plan de gastarse 300€ ...

he estado mirando el

* Acer Liquid E2 Duo
* Engel Smart Free 5"
* MyWiGo MAGNUM 5"

aunque no llego a decidirme. Si sabeis de algun modelo mas que se ajuste al presupuesto, os agradecería que lo comentarais.


Por ese precio, lumia 535 o moto e 4g (cuesta 129 pero quizás puedas estirarte o si buscas seguro que en alguna oferta lo encuentras un poco más barato)
litos001 escribió:
Gennio escribió:Hola.

Estoy buscando un movil, con un presupuesto de 100€ aprox. Será el primer movil para un adolescente, y no es plan de gastarse 300€ ...

he estado mirando el

* Acer Liquid E2 Duo
* Engel Smart Free 5"
* MyWiGo MAGNUM 5"

aunque no llego a decidirme. Si sabeis de algun modelo mas que se ajuste al presupuesto, os agradecería que lo comentarais.


Por ese precio, lumia 535 o moto e 4g (cuesta 129 pero quizás puedas estirarte o si buscas seguro que en alguna oferta lo encuentras un poco más barato)


Busca en Rakuten la tienda Pandawill y mírate el Xiaomi Redmi2.
119€ y mejor que cualquier otra alternativa que mires por ese precio en tiendas típicas como MM.
¿El Huawei Honor 6 sigue teniendo problemas con las notificaciones?
ZaWoK escribió:Si quieres un buen rendimiento y vas a jugar, haría el esfuerzo e invertiría a largo plazo en un terminal potente. Mira a ver si puedes conseguir un Galaxy S5+ con Snapdragon 805 o un Note 4 que los hay precintados sobre 450€ o algo menos en compraventa. Por otro lado, también puedes mirar terminales de gama alta del año pasado con Snapdragon 801, como el LG G3 que puedes encontrarlo por menos de 300€ o el Z3, pero este ya se te iría aproximadamente a los 400€.


Gracias compañero. Al final creo que me podré sacar por el curro un Note 4, (la putada que movistar está esperando stock y ahora mismo no tienen). A ver si llegan, que a ese terminal le tengo muchas ganas.

Un saludo. ;-)
Alguien sabe algun telefono bueno de 5 pulgadas con pantalla a 720p sobre el precio de 100-150?
Gennio escribió:Hola.

Estoy buscando un movil, con un presupuesto de 100€ aprox. Será el primer movil para un adolescente, y no es plan de gastarse 300€ ...

he estado mirando el

* Acer Liquid E2 Duo
* Engel Smart Free 5"
* MyWiGo MAGNUM 5"

aunque no llego a decidirme. Si sabeis de algun modelo mas que se ajuste al presupuesto, os agradecería que lo comentarais.


En nada esta por salir el meizu m2. Si no tienes prisa, esperaría a ver qué ofrece.
Angeal78 escribió:Alguien sabe algun telefono bueno de 5 pulgadas con pantalla a 720p sobre el precio de 100-150?


Lumia 640.
gracias por responder a todos. Voy a esperar hasta mediados de septiembre, a ver si sale algo bueno, bonito y barato, jeje
litos001 escribió:
Angeal78 escribió:Alguien sabe algun telefono bueno de 5 pulgadas con pantalla a 720p sobre el precio de 100-150?


Lumia 640.


Quiero un movil con Android.
Angeal78 escribió:
litos001 escribió:
Angeal78 escribió:Alguien sabe algun telefono bueno de 5 pulgadas con pantalla a 720p sobre el precio de 100-150?


Lumia 640.


Quiero un movil con Android.


En Amazon tienes el Moto G de 2ª Generación a 159€. Cumple tus requisitos, pantalla de 5" HD y de lo mejor calidad precio!!
El Martes presentan el nuevo Moto G 2015 . Yo esperaría , porque si se te va de presupuesto te puedes hacer con el modelo del 1014 seguramente algo mas barato
Buscando un terminal android y con un presupuesto de 200€ como máximo por cuál optaríais? Busco rapidez, más de 4 GB de memoria interna y si puede ser que tire algún jueguecito decente xD

P.D: He estado mirando el Honor 4X y parece bastante bueno por ese precio. ¿Qué os parece?
Biowareman escribió:Buscando un terminal android y con un presupuesto de 200€ como máximo por cuál optaríais? Busco rapidez, más de 4 GB de memoria interna y si puede ser que tire algún jueguecito decente xD

P.D: He estado mirando el Honor 4X y parece bastante bueno por ese precio. ¿Qué os parece?


Lee lo que ha dicho el compañero encima de tu post [sonrisa]
ZaWoK escribió:
Biowareman escribió:Buscando un terminal android y con un presupuesto de 200€ como máximo por cuál optaríais? Busco rapidez, más de 4 GB de memoria interna y si puede ser que tire algún jueguecito decente xD

P.D: He estado mirando el Honor 4X y parece bastante bueno por ese precio. ¿Qué os parece?


Lee lo que ha dicho el compañero encima de tu post [sonrisa]


Lo leí, lo leí pero es que lo necesito prácticamente ya... No me puedo esperar ni una semana.
Biowareman escribió:
ZaWoK escribió:
Biowareman escribió:Buscando un terminal android y con un presupuesto de 200€ como máximo por cuál optaríais? Busco rapidez, más de 4 GB de memoria interna y si puede ser que tire algún jueguecito decente xD

P.D: He estado mirando el Honor 4X y parece bastante bueno por ese precio. ¿Qué os parece?


Lee lo que ha dicho el compañero encima de tu post [sonrisa]


Lo leí, lo leí pero es que lo necesito prácticamente ya... No me puedo esperar ni una semana.


En ese caso, mira en Amazon y apunta:
-BQ E5 HD (179€)
-Huawei G7 (238€)
-Alcatel One Touch Idol 3 4.7" (207€)
-Meizu M1 Note (211€)

-Asus Zenfone 2 (199€)
Buenas, estaba buscando un sustituto para mi Nexus 4 por unos 200-250 euros, ¿que móvil me recomendáis?
Hola,

hasta ahora estoy MUY contento con mi Nexus 5. Sin embargo, por motivos laborales me toca llevar un teléfono con número de empresa y estoy pensado en hacerme con un dual SIM. Hay que tener en cuenta que este dual SIM debería tener mejores prestaciones que mi Nexus 5, porque va a ser mi móvil habitual y no voy a pasar a un móvill inferior.

He mirado muchos y el que más me convence hasta ahora es el Meizu MX5, aunque todavía no he encontrado página que te lo venda con garantía.

¿me recomendais algún otro modelo? o, si este os parece bien, ¿sabeis de qué tienda pillarlo de confianza?
Alvarrancio escribió:Buenas, estaba buscando un sustituto para mi Nexus 4 por unos 200-250 euros, ¿que móvil me recomendáis?



Si buscas otro SO que no sea Android el Lumia 640 o 640XL . Muy buenos terminales entre 160€ a 240€ dependiendo que modelo sea o si tiene 4G .

Respecto si buscas si o si Android , espérate a la semana que viene que presentan el nuevo Moto G 2015 :)
Alvarrancio escribió:Buenas, estaba buscando un sustituto para mi Nexus 4 por unos 200-250 euros, ¿que móvil me recomendáis?


LG G3. Estírate un pelín.
¿Que me recomendáis sobre los 150€? No me desagradan los Lumia pero me tira para atrás el tema de APP's y los servicios de Google que los uso bastante.

Así que en principio prefiero Android, he visto el Moto G pero con 1gb de ram y esa batería tan pequeña no me acaba de convencer.
DoblaG escribió:¿Que me recomendáis sobre los 150€? No me desagradan los Lumia pero me tira para atrás el tema de APP's y los servicios de Google que los uso bastante.

Así que en principio prefiero Android, he visto el Moto G pero con 1gb de ram y esa batería tan pequeña no me acaba de convencer.




Esta semana presentan el nuevo Moto G . Espérate a que lo saquen ;-)
DoblaG escribió:¿Que me recomendáis sobre los 150€? No me desagradan los Lumia pero me tira para atrás el tema de APP's y los servicios de Google que los uso bastante.

Así que en principio prefiero Android, he visto el Moto G pero con 1gb de ram y esa batería tan pequeña no me acaba de convencer.


Xiaomi Mi3

Imbatible en el rango 150-160€
(mensaje borrado)
Hola, ¿alguien tiene el LG Spirit? ¿sabeis si la pantalla lleva protección gorilla glass? He visitado muchas páginas y en algunas dicen que si y en otras que no.

Gracias de antemano y saludos.
buenas amigos
por 100 uros que movil me aconsejais?
ernesticohijo escribió:buenas amigos
por 100 uros que movil me aconsejais?


Ummm En Android: Moto e (el primero) o por un poco más el segundo que hay bastante diferencia)

En WP: Lumia 535.
litos001 escribió:
ernesticohijo escribió:buenas amigos
por 100 uros que movil me aconsejais?


Ummm En Android: Moto e (el primero) o por un poco más el segundo que hay bastante diferencia)

En WP: Lumia 535.



El Lumia 535 va muy bien la verdad
ernesticohijo escribió:buenas amigos
por 100 uros que movil me aconsejais?


Por 96€ tienes el Moto 4G en Amazon (estado muy bueno).

No encontrarás nada mejor por ese precio.
Alejandro_Tomas escribió:
ernesticohijo escribió:buenas amigos
por 100 uros que movil me aconsejais?


Por 96€ tienes el Moto 4G en Amazon (estado muy bueno).

No encontrarás nada mejor por ese precio.

por 160 me sale en amazon...no lo veo por menos
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:
ernesticohijo escribió:buenas amigos
por 100 uros que movil me aconsejais?


Ummm En Android: Moto e (el primero) o por un poco más el segundo que hay bastante diferencia)

En WP: Lumia 535.



El Lumia 535 va muy bien la verdad

el lumia es el de microsoft...pantalla de 5",no¿?
@ernesticohijo si el Lumia 535 es de 5" . Tengo 2 familiares con dicho terminal y están bastante contentos a lo que calidad precio se refiere uno . Ambos venían de Android y para nada hechan de menos Android
sonyfallon escribió:@ernesticohijo si el Lumia 535 es de 5" . Tengo 2 familiares con dicho terminal y están bastante contentos a lo que calidad precio se refiere uno . Ambos venían de Android y para nada hechan de menos Android

tiene muy buena pinta...lo tengo muy en cuenta...gracias artista
Aunque encuentres el Moto G por 100€ me sigue pareciendo mejor opción el Lumia 535 y más después de ver que el primer modelo lo tienen abandonado en actualizaciones y que además el rendimiento nada tiene que ver con el del lumia.
litos001 escribió:Aunque encuentres el Moto G por 100€ me sigue pareciendo mejor opción el Lumia 535 y más después de ver que el primer modelo lo tienen abandonado en actualizaciones y que además el rendimiento nada tiene que ver con el del lumia.

gracias maquina!!es el que mas me convence!
litos001 escribió:Aunque encuentres el Moto G por 100€ me sigue pareciendo mejor opción el Lumia 535 y más después de ver que el primer modelo lo tienen abandonado en actualizaciones y que además el rendimiento nada tiene que ver con el del lumia.

¿Abandonado en actualizaciones? Motorola ya está desplegando Android 5.1 para el primer Moto E, y las sensaciones de la gente que lo ha probado son bastante positivas. Recordemos que lleva un Snapdragon 200 y 1GB de RAM, con KitKat incluso va a las mil maravillas. Es el mejor Android barato sin ninguna duda.
ernesticohijo escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
ernesticohijo escribió:buenas amigos
por 100 uros que movil me aconsejais?


Por 96€ tienes el Moto 4G en Amazon (estado muy bueno).

No encontrarás nada mejor por ese precio.

por 160 me sale en amazon...no lo veo por menos


Aquí lo tienes:

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00LGU4H2A/?ie=UTF8&qid=1438084447&sr=8-2&keywords=moto+4g&condition=used


Saludos!
17200 respuestas