Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

hikko escribió:
Cosmyc escribió:No te preocupes, lo del rótulo es sólo eso, un rótulo, va a seguir teniendo soporte por parte de Microsoft igualmente. Si te tranquiliza más te detallo que en América recientemente se vende el mismo modelo pero ahora bajo marca Microsoft en color azul, además como mi hermano lo tiene al quitarle la batería en la etiqueta interna se puede leer "Microsoft Mobile" aunque por fuera ponga Nokia en la pantalla y carcasa.

Sobre el rendimiento los dos están muy parejos pero el 640 tiene un rendimiento muy ligeramente superior, por tener otros componentes más modernos como podría ser la memoria, pero es despreciable, hay otros detalles que me harían decantarme por uno o por otro.

El 735 sin duda su pantalla AMOLED, carga inalámbrica, cámara frontal de 5MP, pantalla táctil de alta sensibilidad.
El 640 tiene Glance y algunas características del software de la cámara como el HDR, suscripción a Office 365 por un año.

Puede haber alguna cosa más que se me pase pero creo que eso es todo, ya decidirás tú que te conviene más, al igual que el tamaño, diseño, precio, etc. Eso sí eligas uno u otro no te arrepentirás de ninguno de los dos, ambos son muy buenos teléfonos.


Pues muchisimas gracias compañero!

Me viene muy bien la información y opinión que me has proporcionado, cómo bien dices ahora ya me toca a mi decidir, aunque igual aún me paso por el hilo de windows phone a ver que me comentan los dueños de unos y otros [jaja] .

Salu2!

Edito: Eso del glance que es? Alguna especie de tecnologia que lleva el 640 para que se vea mejor al sol? No me he enterado muy bien por lo que he leido por ahi.

No, lo del sol es el ClearBlack, que ambos lo llevan, el Glance es la tecnología que permite tener opcionalmente la pantalla siempre encendida con un consumo reducido cuando está bloqueado, mostrando la hora, notificaciones, etc.
Llevo años con un LG L3 de MIERDA, y necesito renovarlo ya. Si tiene bastante espacio mejor, y una cámara medio decente también, pero sobre todo que no se quede pillado cada dos por tres y tenga una velocidad respetable. Es urgente ya porque no aguanto más mi mierda de móvil y no se por qué no me he comprado uno antes.
Buenas, necesito un móvil para mi madre que sale de viaje y se le ha roto el suyo. Urge un poco, lo necesito para tenerlo en casa el viernes.

Busco:
- Android.
- 5 pulgadas.
- kitkat.
- 100 euros.
- Cámara con Flash

Estoy mirando en pccomponentes pero no sé si fiarme de marcas como Leotec o Airis, que son de las pocas que ofrecen las características que busco a ese precio.

Y en Aliexpress no he comprado en la vida, pero he visto que hay una sección que envian desde España. Pero claro, también son marcas que vete tú a saber, como un CUBOT que sale el primerito de todos.

Estoy bastante perdido la verdad.

Yo me compré el primer moto E por 75 euros sin pensármelo practicamente nada. Pero aquí dudo un montón.

mmmmm, tal vez el Honor Holly por 119 euros... No pinta mal parece.

Cosmyc escribió:No, lo del sol es el ClearBlack, que ambos lo llevan, el Glance es la tecnología que permite tener opcionalmente la pantalla siempre encendida con un consumo reducido cuando está bloqueado, mostrando la hora, notificaciones, etc.


Muchas gracias a los dos, ya me ha quedado claro [oki]

Pues siendo así, esta tecnología no es tan importante para mi (aunque me molaría tenerla xD así que me tiraré hacia el 735. A ver si en cuanto cobre este més me lo pillo y me pillo también una carcasa + base de carga inalambria Qi.

Un saludo y gracias!
Buena elección aunque yo actualmente iría por el 640 y mejor aún el 640 xl.
litos001 escribió:Buena elección aunque yo actualmente iría por el 640 y mejor aún el 640 xl.


Por algún aspecto en concreto?
hikko escribió:
litos001 escribió:Buena elección aunque yo actualmente iría por el 640 y mejor aún el 640 xl.


Por algún aspecto en concreto?


Simplemente por ser más nuevo y por glance. yo si lo veo de utilidad el poder tener las notificaciones y demás.
PepeSaez está baneado por "Spamer (desconfía de lo que enlace)"
Andrinua escribió:Buenas, necesito un móvil para mi madre que sale de viaje y se le ha roto el suyo. Urge un poco, lo necesito para tenerlo en casa el viernes.

Busco:
- Android.
- 5 pulgadas.
- kitkat.
- 100 euros.
- Cámara con Flash

Estoy mirando en pccomponentes pero no sé si fiarme de marcas como Leotec o Airis, que son de las pocas que ofrecen las características que busco a ese precio.

Y en Aliexpress no he comprado en la vida, pero he visto que hay una sección que envian desde España. Pero claro, también son marcas que vete tú a saber, como un CUBOT que sale el primerito de todos.

Estoy bastante perdido la verdad.

Yo me compré el primer moto E por 75 euros sin pensármelo practicamente nada. Pero aquí dudo un montón.

mmmmm, tal vez el Honor Holly por 119 euros... No pinta mal parece.

El Alife P1 Pro cumple lo que dices y está en oferta por 91 € en GearBest
PepeSaez escribió:
Andrinua escribió:Buenas, necesito un móvil para mi madre que sale de viaje y se le ha roto el suyo. Urge un poco, lo necesito para tenerlo en casa el viernes.

Busco:
- Android.
- 5 pulgadas.
- kitkat.
- 100 euros.
- Cámara con Flash

Estoy mirando en pccomponentes pero no sé si fiarme de marcas como Leotec o Airis, que son de las pocas que ofrecen las características que busco a ese precio.

Y en Aliexpress no he comprado en la vida, pero he visto que hay una sección que envian desde España. Pero claro, también son marcas que vete tú a saber, como un CUBOT que sale el primerito de todos.

Estoy bastante perdido la verdad.

Yo me compré el primer moto E por 75 euros sin pensármelo practicamente nada. Pero aquí dudo un montón.

mmmmm, tal vez el Honor Holly por 119 euros... No pinta mal parece.

El Alife P1 Pro cumple lo que dices y está en oferta por 91 € en GearBest



Si pero ese cuanto tarda en llegar¿?
markinilla escribió:
PepeSaez escribió:
Andrinua escribió:Buenas, necesito un móvil para mi madre que sale de viaje y se le ha roto el suyo. Urge un poco, lo necesito para tenerlo en casa el viernes.

Busco:
- Android.
- 5 pulgadas.
- kitkat.
- 100 euros.
- Cámara con Flash

Estoy mirando en pccomponentes pero no sé si fiarme de marcas como Leotec o Airis, que son de las pocas que ofrecen las características que busco a ese precio.

Y en Aliexpress no he comprado en la vida, pero he visto que hay una sección que envian desde España. Pero claro, también son marcas que vete tú a saber, como un CUBOT que sale el primerito de todos.

Estoy bastante perdido la verdad.

Yo me compré el primer moto E por 75 euros sin pensármelo practicamente nada. Pero aquí dudo un montón.
mmmm, tal vez el Honor Holly por 119 euros... No pinta mal parece.

El Alife P1 Pro cumple lo que dices y está en oferta por 91 € en GearBest



Si pero ese cuanto tarda en llegar¿?


Claro... no es una opción, lo necesito para el viernes.

Pero vaya pepinacos de móviles ¿no? y vaya precios... Desde luego que dan ganas de pillárselos. Pero aduanas, posibles fallos, devoluciones a china... no quiero verme inmerso en esos berenjenales.

Necesito que sea compra en España y máximo 5 pulgadas. 5,5 es demasiado.

Es para un uso muy de madre, jajaja. ¿El Honor Holly lo veis mal?
alfon1995 escribió:Llevo años con un LG L3 de MIERDA, y necesito renovarlo ya. Si tiene bastante espacio mejor, y una cámara medio decente también, pero sobre todo que no se quede pillado cada dos por tres y tenga una velocidad respetable. Es urgente ya porque no aguanto más mi mierda de móvil y no se por qué no me he comprado uno antes.


640 o 640 XL y le metes una microsd clase 10 para instalar las apps y fotos.
Andrinua escribió:Claro... no es una opción, lo necesito para el viernes.

Pero vaya pepinacos de móviles ¿no? y vaya precios... Desde luego que dan ganas de pillárselos. Pero aduanas, posibles fallos, devoluciones a china... no quiero verme inmerso en esos berenjenales.

Necesito que sea compra en España y máximo 5 pulgadas. 5,5 es demasiado.

Es para un uso muy de madre, jajaja. ¿El Honor Holly lo veis mal?


Si es para "muy de madre", por qué no el Moto E?

Como le cojas algo con capas de mierda (Huawei) a los pocos meses te estará dando la brasa con que va lento, se le cuelga, etc.

Experiencia propia [+risas]
Ya...

No creas que no me lo he pensado. Se supone que es la opción "fiable".

Pero tras ver tanto móvil en tan poco tiempo, me parece caro para lo que ofrece.

Se queda en 4,5 pulgadas, no tiene flash, las cámaras son un poco patata, no tiene resolución HD, dicen que lollipop ha sido una decepción en cuanto al rendimiento... Lo bueno: el 4G y el procesador de 64 bits.

Por los 125 euros que cuesta (incluso por menos) hay de 5 pulgadas, con flash, HD, más almacenamiento, doble SIM... Como el Honor Holly que he comentado por ejemplo. Que no tiene 4G ni es de 64 bits.

75-80 euros que fue lo que me costó a mi el de primera generación, pues lo veo bien. Pero no el precio que tiene este nuevo moto e actualmente.

Qué follón... tengo la cabeza hecha un bombo de mirar tanta cosa, [mad]
hola,mi viejo note se está muriendo y necesito cambiar de movil... y estoy hecho un lio jeje

Me decanto entre huawai ascend P7,meizu M1 note, y LG G2. Ayudadme a decidir plis.
Cada uno tiene tantos pros y contras que ya no se que hacer,mis prioridades son el GPS que lo uso mucho,la pantalla y la cámara,aunque no hago muchas fotos,la verdad.

Del P7 me tira para atras el procesador que trabaja a poca frecuencia aunque me enacnta el diseño,del meizu, no me gusta la marca y tener problemas para buscar recambios y del LG que no tiene memoria ampliable y que he oido mala critica de su gps,aunque tiene IR para usarlo de mando a distancia...

ya que estais,decidme un metodo facil y rapido para distinguir moviles originales de replicas,que hay mucho malnacido por ahi.
kike17 escribió:hola,mi viejo note se está muriendo y necesito cambiar de movil... y estoy hecho un lio jeje

Me decanto entre huawai ascend P7,meizu M1 note, y LG G2. Ayudadme a decidir plis.
Cada uno tiene tantos pros y contras que ya no se que hacer,mis prioridades son el GPS que lo uso mucho,la pantalla y la cámara,aunque no hago muchas fotos,la verdad.

Del P7 me tira para atras el procesador que trabaja a poca frecuencia aunque me enacnta el diseño,del meizu, no me gusta la marca y tener problemas para buscar recambios y del LG que no tiene memoria ampliable y que he oido mala critica de su gps,aunque tiene IR para usarlo de mando a distancia...

ya que estais,decidme un metodo facil y rapido para distinguir moviles originales de replicas,que hay mucho malnacido por ahi.


Por este orden, me quedaría con LG G2, Meizu m2 note. Yo los huawei no los quiero ni en pintura.
Shinjitu escribió:
alfon1995 escribió:Llevo años con un LG L3 de MIERDA, y necesito renovarlo ya. Si tiene bastante espacio mejor, y una cámara medio decente también, pero sobre todo que no se quede pillado cada dos por tres y tenga una velocidad respetable. Es urgente ya porque no aguanto más mi mierda de móvil y no se por qué no me he comprado uno antes.


640 o 640 XL y le metes una microsd clase 10 para instalar las apps y fotos.


Y uno de características similares pero Android?
Mi lenovo S650 acaba de morir, busco algo por el estilo, de menos de 5", android, 4 nucleos, fluidete, nada especial, que dure la bateria y no muera como este en menos de un año, y a poder ser, para comprarlo en España, no puedo esperar a un envío de china ahora mismo, alguna sugerencia?
¿Cuales son las mejores opciones en la gama baja en Android ahora mismo? En teléfonos chinos digo. <100€
Es para mi hermana que viene de un patatón de móvil (un xperia tipo) .

Nada de hablar de Elephone porque vaya birria de móviles les están saliendo. Fuerza bruta con nada de calidad.

A veces salen ''ofertas'' por algún motivo bastantes interesantes de móviles de gama baja-media por 80-90 €
Si estáis enterados de algo ponedlo por aquí, gracias! :)
alfon1995 escribió:
Shinjitu escribió:
alfon1995 escribió:Llevo años con un LG L3 de MIERDA, y necesito renovarlo ya. Si tiene bastante espacio mejor, y una cámara medio decente también, pero sobre todo que no se quede pillado cada dos por tres y tenga una velocidad respetable. Es urgente ya porque no aguanto más mi mierda de móvil y no se por qué no me he comprado uno antes.


640 o 640 XL y le metes una microsd clase 10 para instalar las apps y fotos.


Y uno de características similares pero Android?


El moto G creo que es similar, pero terminara lageado y ain actualizar en un año.
Buenas, estoy buscando un móvil por 350 euros, he visto un montón de móviles y ya me duele la cabeza del número tan elevado de móviles que hay actualmente en el mercado, al final me he fijado en 4.

LG G3: he visto las especificaciones y tiene muy buena pinta, el problema es que he leido que tiene problemas de lag y que al parecer se rompe por la parte del micrófono.

Xiaomi Mi4: más barato que el LG, buenas especificaciones pero también he leido que el audio no es de muy buena calidad.

Nokia Lumia 930: precio muy parecido al LG, buenas especificaciones pero lleva Windows Phone, es muy fluido pero no tiene mucha variedad de aplicaciones.

iPhone 5C: mucho menos potente que los 3 de antes y menor tamaño de pantalla pero parece que con el iOS conseguiria fluidez.

Cual de estos 4 elegiriais y porque? Me podriais recomendar otro movil?

Mis anteriores moviles fueron un Nokia 5800 XpressMusic (una autentica pasada, aún lo sigo usando), Sony Ericsson Xperia Neo V (mi primer Android, buen movil), BQ Aquaris 4.5 (el primer año iba más o menos bien, pero al final el servicio tecnico de BQ me lo cambió por el BQ E4.5 y lo acabé vendiendo) y finalmente el Moto G 2n Gen 2014 (una decepción, lo he devuelto a Amazon por problemas de calambres en la oreja al llamar, tambien iba muy lento en general).

Lo que busco en un móvil es que sea muy fluido, tenga mínimo 2 GB de RAM, 5 pulgadas de pantalla mínimo y que la música se escuche bien.

Gracias! :)
@Ser ultrax Pues puedes elegir el Xiaomi Redmi 2. El de 1Gb de RAM. Desde China. http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 9.html?s=p
También el Redmi 1S. Pero te recomiendo el 2, por ser mas nuevo. Aunque si no me equivoco, tiene peor cámara que el 1S.
Modelos de Meizu, creo que ahora va a el M2 y según dice, por menos de 100€. Tiene muy buena pinta.

@nimbo yo, de los que comentas, tengo el Xiaomi Mi4. Y el audio es normal. Lo que me parece es que tiene mal audio en el tema de grabación de vídeo. Pero para escuchar música, no se, es normal. Tampoco soy muy entendido de estos temas. El G3 y el iPhone 5C, los descartaría totalmente. Puedes mirar el Meizu Mx5, que acaba de salir y lo tienes desde China por 300€. Y con garantía de 2 años, hay páginas en las que se vende por unos 360. Si no, el Mi4 a mi me parece un movilaco y yo estoy encantado (lo vendo, pero porque soy muy ansias y los móviles me duran 2 días...quiero probar todo lo que pueda xD). Todos tienen defectos..sólo es cuestión de cada uno.
KindapearHD escribió:@Ser ultrax Pues puedes elegir el Xiaomi Redmi 2. El de 1Gb de RAM. Desde China. http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 9.html?s=p
También el Redmi 1S. Pero te recomiendo el 2, por ser mas nuevo. Aunque si no me equivoco, tiene peor cámara que el 1S.
Modelos de Meizu, creo que ahora va a el M2 y según dice, por menos de 100€. Tiene muy buena pinta.
.


Si, gracias, el redmi2s es el que tengo como objetivo principal, pero si sale algo por 80€ o así pues mejor aún XD .
Voy a informarme sobre ese meizu, tiene buena pinta.
nimbo escribió:Buenas, estoy buscando un móvil por 350 euros, he visto un montón de móviles y ya me duele la cabeza del número tan elevado de móviles que hay actualmente en el mercado, al final me he fijado en 4.

LG G3: he visto las especificaciones y tiene muy buena pinta, el problema es que he leido que tiene problemas de lag y que al parecer se rompe por la parte del micrófono.

Xiaomi Mi4: más barato que el LG, buenas especificaciones pero también he leido que el audio no es de muy buena calidad.

Nokia Lumia 930: precio muy parecido al LG, buenas especificaciones pero lleva Windows Phone, es muy fluido pero no tiene mucha variedad de aplicaciones.

iPhone 5C: mucho menos potente que los 3 de antes y menor tamaño de pantalla pero parece que con el iOS conseguiria fluidez.

Cual de estos 4 elegiriais y porque? Me podriais recomendar otro movil?

Mis anteriores moviles fueron un Nokia 5800 XpressMusic (una autentica pasada, aún lo sigo usando), Sony Ericsson Xperia Neo V (mi primer Android, buen movil), BQ Aquaris 4.5 (el primer año iba más o menos bien, pero al final el servicio tecnico de BQ me lo cambió por el BQ E4.5 y lo acabé vendiendo) y finalmente el Moto G 2n Gen 2014 (una decepción, lo he devuelto a Amazon por problemas de calambres en la oreja al llamar, tambien iba muy lento en general).

Lo que busco en un móvil es que sea muy fluido, tenga mínimo 2 GB de RAM, 5 pulgadas de pantalla mínimo y que la música se escuche bien.

Gracias! :)


LG G3 sin duda, el más equilibrado, y si le pones la ROM Cloudy 2.5 V-U-E-L-A.
Buenas.

Quiero renovar mi móvil (Huawei G510) por uno de los que me ofrecen en el "plan renove" de Yoigo. Mi idea sería poneros los móviles que me ofrecen que entran dentro de mi presupuesto y que fuerais tan amables de recomendarme el mejor [oki] :

Nota: No soy demasiado exigente con los móviles. No soy muy amante de las fotos ni de los típicos juegos que requieren potencia y gráfica. En resumen, con que vaya fluido y a una velocidad notable me conformo [beer]

- Huawei P8 Lite
- Huawei Ascend G7
- Samsung Galaxy Grand Prime
- LG Spirit 4G
- Sony Xperia M2
- BQ Aquarius M5

Muchas gracias de antemano! Casi que me basaré completamente en vuestras opiniones para mi adquisición [bye]
LordSpy escribió:Buenas.

Quiero renovar mi móvil (Huawei G510) por uno de los que me ofrecen en el "plan renove" de Yoigo. Mi idea sería poneros los móviles que me ofrecen que entran dentro de mi presupuesto y que fuerais tan amables de recomendarme el mejor [oki] :

Nota: No soy demasiado exigente con los móviles. No soy muy amante de las fotos ni de los típicos juegos que requieren potencia y gráfica. En resumen, con que vaya fluido y a una velocidad notable me conformo [beer]

- Huawei P8 Lite
- Huawei Ascend G7
- Samsung Galaxy Grand Prime
- LG Spirit 4G
- Sony Xperia M2
- BQ Aquarius M5

Muchas gracias de antemano! Casi que me basaré completamente en vuestras opiniones para mi adquisición [bye]


Desde mi opinión no hay duda, el bq Aquaris M5.

En general, es el que tiene mejores especificaciones (procesador Snapdragon 615 octa-core y de 64 bits, 2 GB de RAM, pantalla FullHD IPS Quantum Color+, cámara de fotos MUY decente, incluso la cámara delantera está bien y con doble flash led trasero y flash led delantero) además de estar MUY equilibrado.
No tiene capa de personalización, con lo que te aseguras que tenga el mínimo de lag.
El SAT de bq es excepcional, te tratan rápido y bien, con lo cual te quitas de problemas en caso de rotura, etc. A parte, ofrecen una ampliación de garantía de rotura de pantalla o que se te moje, etc, desde la misma web de bq o en una aplicación que te viene de serie en el móvil, y no es excesivamente caro.

Para no sólo venderte un modelo, te diré porqué no elegiría los otros modelos.
- Huawei es, de por sí, una marca que no me acaba de llamar la atención. Política de actualizaciones más que pobre aunque es el mayor fabricante chino. A parte, suele usar procesadores propios (Kirin) que lastran más aún las actualizaciones (aunque no son para nada malos procesadores...).
- Samsung y Sony, o compras su gama alta o no te cuidan bien en ningún sentido. A parte de usar capas de personalización lentas y densas, su SAT es pésimo para la gran amplitud de mercado que tienen. Actualizaciones también bastante pobres.
- LG; aunque LG es una marca que está demostrando hacer las cosas MUY bien, la verdad es que el modelo que te ofrecen es en todo peor al bq. Y aunque ya has dicho que no eres exigente en cuanto al uso que le darás, es obvio que a precios similares es mejor pagar un poco más y llevarte el modelo más potente para ayudar a que te dure más tiempo y te pueda ofrecer la mejor experiencia de usuario.

Espero haberte servido de ayuda.
¡Un saludo!
Turcazo escribió:
LordSpy escribió:Buenas.

Quiero renovar mi móvil (Huawei G510) por uno de los que me ofrecen en el "plan renove" de Yoigo. Mi idea sería poneros los móviles que me ofrecen que entran dentro de mi presupuesto y que fuerais tan amables de recomendarme el mejor [oki] :

Nota: No soy demasiado exigente con los móviles. No soy muy amante de las fotos ni de los típicos juegos que requieren potencia y gráfica. En resumen, con que vaya fluido y a una velocidad notable me conformo [beer]

- Huawei P8 Lite
- Huawei Ascend G7
- Samsung Galaxy Grand Prime
- LG Spirit 4G
- Sony Xperia M2
- BQ Aquarius M5

Muchas gracias de antemano! Casi que me basaré completamente en vuestras opiniones para mi adquisición [bye]


Desde mi opinión no hay duda, el bq Aquaris M5.

En general, es el que tiene mejores especificaciones (procesador Snapdragon 615 octa-core y de 64 bits, 2 GB de RAM, pantalla FullHD IPS Quantum Color+, cámara de fotos MUY decente, incluso la cámara delantera está bien y con doble flash led trasero y flash led delantero) además de estar MUY equilibrado.
No tiene capa de personalización, con lo que te aseguras que tenga el mínimo de lag.
El SAT de bq es excepcional, te tratan rápido y bien, con lo cual te quitas de problemas en caso de rotura, etc. A parte, ofrecen una ampliación de garantía de rotura de pantalla o que se te moje, etc, desde la misma web de bq o en una aplicación que te viene de serie en el móvil, y no es excesivamente caro.

Para no sólo venderte un modelo, te diré porqué no elegiría los otros modelos.
- Huawei es, de por sí, una marca que no me acaba de llamar la atención. Política de actualizaciones más que pobre aunque es el mayor fabricante chino. A parte, suele usar procesadores propios (Kirin) que lastran más aún las actualizaciones (aunque no son para nada malos procesadores...).
- Samsung y Sony, o compras su gama alta o no te cuidan bien en ningún sentido. A parte de usar capas de personalización lentas y densas, su SAT es pésimo para la gran amplitud de mercado que tienen. Actualizaciones también bastante pobres.
- LG; aunque LG es una marca que está demostrando hacer las cosas MUY bien, la verdad es que el modelo que te ofrecen es en todo peor al bq. Y aunque ya has dicho que no eres exigente en cuanto al uso que le darás, es obvio que a precios similares es mejor pagar un poco más y llevarte el modelo más potente para ayudar a que te dure más tiempo y te pueda ofrecer la mejor experiencia de usuario.

Espero haberte servido de ayuda.
¡Un saludo!


Y tanto que me ha servido! Sobretodo a la hora de descartar algunos. Tendré muy cuenta la info amigo. Muchas gracias :)
Bueno me gustaria que me recomendaran un movil,para jugar no lo uso mucho,seria principalmente,buenas fotos,apps normales tipo twitter correo navegar(este ultimo sobre todo)que sea tipo huawei P8 que me gusta bastante pero la bateria he visto que es bastante mala,alguna recomendacion sobre moviles de ese rango?si es posible que este con yoigo
Gracias
Necesito recomendacion para cambiar el Moto G2, habia pensado el Moto G3 de 2GB de RAM pero por 230€ seguro que hay muchos mejores Moviles ¿Que me recomendais?

Lo necesito ya con 2GB de RAM ya que 1GB de RAM se me queda ya pobre.. el precio que ronde los 250€

EDITO: El anterior que tuve que es similar el Moto G2 fue el Huawei G620s y tuve muy malas experiencias tanto con el Movil como con el Servicio Tecnico asi que si se puede evitar esta marca mejor que mejor.
Juancafr escribió:Necesito recomendacion para cambiar el Moto G2, habia pensado el Moto G3 de 2GB de RAM pero por 230€ seguro que hay muchos mejores Moviles ¿Que me recomendais?

Lo necesito ya con 2GB de RAM ya que 1GB de RAM se me queda ya pobre.. el precio que ronde los 250€

EDITO: El anterior que tuve que es similar el Moto G2 fue el Huawei G620s y tuve muy malas experiencias tanto con el Movil como con el Servicio Tecnico asi que si se puede evitar esta marca mejor que mejor.


El mismo que dijeron antes, yo sin lugar a dudas piyaria un BQ Aquaris M5 y si no me equivoco vale 259,90. Ademas por 19,95€ te aseguras 1 año de seguro a todo riesgo que incluye rotura de pantalla, caidas al agua, robo....te aseguras un movil 1 año pase lo que pase. Para mi no hay mejor oferta que un movil con unas caracteristicas que te sobran para todo lo que vayas a hacer y encima seguro a todo riesgo...
LordSpy escribió:Buenas.

Quiero renovar mi móvil (Huawei G510) por uno de los que me ofrecen en el "plan renove" de Yoigo. Mi idea sería poneros los móviles que me ofrecen que entran dentro de mi presupuesto y que fuerais tan amables de recomendarme el mejor [oki] :

Nota: No soy demasiado exigente con los móviles. No soy muy amante de las fotos ni de los típicos juegos que requieren potencia y gráfica. En resumen, con que vaya fluido y a una velocidad notable me conformo [beer]

- Huawei P8 Lite
- Huawei Ascend G7
- Samsung Galaxy Grand Prime
- LG Spirit 4G
- Sony Xperia M2
- BQ Aquarius M5

Muchas gracias de antemano! Casi que me basaré completamente en vuestras opiniones para mi adquisición [bye]


Dices que quieres fluidez, y que las fotos te dan igual, así que:

P8 Lite: No es tu móvil, pues lo más destacable para su rango de precio es la cámara. Aparte, es un terminal con unas dimensiones, pantalla y acabados muy buenos. El software digamos que es suficiente, pues su capa de personalización ienda a arrastrarse con el tiempo, y no está excesivamente pulido por ahora. Recomendable si lo consigues sobre 140-170€.

Ascend G7: Un terminal más equilibrado que el anterior ya que lleva procesador snapdragon y no hisilicon de Huawei. Para mi gusto, se mueve mejor. La batería es lo más destacable. La pantalla, es de 5.5" a resolución 720p... si eres muy tiquismiquis, quizás algo corta. Buenos materiales. La cámara promete más de lo que ofrece. Un buen terminal sobre los 200€, aunque yo no lo compraría teniendo mejores opciones.

Grand Prime: Un terminal de relleno de Samsung, que tendrá un soporte casi nulo. Una resolución insuficiente para 5". Se moverá bien gracias a que tiene un snapdraon 400 y no tiene que tirar con mucha pantalla. Un terminal básico, que ni de coña vale 180€.

Spirit: Lo mismo que el Samsung, gama baja de relleno de LG, nada recomendable frente a los demás.

Xperia M2: Con el M4 Aqua en el mercado, este dalo por muerto. Lo tuve un tiempo, y al par de mese se arrastraba. Software deficiente, y cámara malísima, como su pantalla qHD TFT.

Aquaris M5: Posiblemente, el que yo elegiría. Tendrá buen soporte, además un Snapdragon 615 y android nativo con unas pinceladas de BQ uq esiempre irá bien. Muy buena autonomía. La cámara parece que flojeaa, aunque parece que se arreglará en actualizaciones. Sería mi recomendación.

PD: Mira LG G2 en dvd.andorra y OnePlus One.

albert89 escribió:Bueno me gustaria que me recomendaran un movil,para jugar no lo uso mucho,seria principalmente,buenas fotos,apps normales tipo twitter correo navegar(este ultimo sobre todo)que sea tipo huawei P8 que me gusta bastante pero la bateria he visto que es bastante mala,alguna recomendacion sobre moviles de ese rango?si es posible que este con yoigo
Gracias


Si tiene que ser con Yoigo a la fuerza no veo nada mejor por 12€/mes... El S5 por 15€/mes, aunque prefiero el P8. La batería cumple el día sobrada.

¿Te planteas comprarlo libre? ¿Presupuesto?


Juancafr escribió:Necesito recomendacion para cambiar el Moto G2, habia pensado el Moto G3 de 2GB de RAM pero por 230€ seguro que hay muchos mejores Moviles ¿Que me recomendais?

Lo necesito ya con 2GB de RAM ya que 1GB de RAM se me queda ya pobre.. el precio que ronde los 250€

EDITO: El anterior que tuve que es similar el Moto G2 fue el Huawei G620s y tuve muy malas experiencias tanto con el Movil como con el Servicio Tecnico asi que si se puede evitar esta marca mejor que mejor.


-LG G2
-M5
-LG G3
-OnePlus One
edonkey2000 escribió:
Juancafr escribió:Necesito recomendacion para cambiar el Moto G2, habia pensado el Moto G3 de 2GB de RAM pero por 230€ seguro que hay muchos mejores Moviles ¿Que me recomendais?

Lo necesito ya con 2GB de RAM ya que 1GB de RAM se me queda ya pobre.. el precio que ronde los 250€

EDITO: El anterior que tuve que es similar el Moto G2 fue el Huawei G620s y tuve muy malas experiencias tanto con el Movil como con el Servicio Tecnico asi que si se puede evitar esta marca mejor que mejor.


El mismo que dijeron antes, yo sin lugar a dudas piyaria un BQ Aquaris M5 y si no me equivoco vale 259,90. Ademas por 19,95€ te aseguras 1 año de seguro a todo riesgo que incluye rotura de pantalla, caidas al agua, robo....te aseguras un movil 1 año pase lo que pase. Para mi no hay mejor oferta que un movil con unas caracteristicas que te sobran para todo lo que vayas a hacer y encima seguro a todo riesgo...


Es el que mas me llama pero el problema que en Amazon no tienen
Sí sois clientes de Vodafone tienen un ZTE estupendo, por 135€ sin permanencia, en su web, he comprado uno para mi mujer y es un pepino. Vodafone smart 6 ultra le llaman, 5,5" full HD, 2GB de RAM, snapdragon 4 núcleos 64 bits, 16GB de memoria, buena cámara, 3000mAh de batería. Aquí tenéis más info

http://www.tuexperto.com/2015/05/07/vod ... rt-6-ultra

En la web de Vodafone seleccionáis contado, sin permanencia y mantener la tarifa,
Juancafr escribió:Necesito recomendacion para cambiar el Moto G2, habia pensado el Moto G3 de 2GB de RAM pero por 230€ seguro que hay muchos mejores Moviles ¿Que me recomendais?

Lo necesito ya con 2GB de RAM ya que 1GB de RAM se me queda ya pobre.. el precio que ronde los 250€

EDITO: El anterior que tuve que es similar el Moto G2 fue el Huawei G620s y tuve muy malas experiencias tanto con el Movil como con el Servicio Tecnico asi que si se puede evitar esta marca mejor que mejor.


Por los 250 tienes el LG G2, one plus one, xiaomi mi3, BQ M5, Meizu m1, y m2 note. Todos excelentes terminales.
Juancafr escribió:
Es el que mas me llama pero el problema que en Amazon no tienen


Eso es lo de menos, entras en la web de BQ y desde ahi lo pides que te lo envien a casa. A la hora de comprarlo incluyes el seguro a todo riesgo en la propia compra y tienes movil para rato. No se la razon por la que tienes que comprarlo en amazon :-?
edonkey2000 escribió:
Juancafr escribió:
Es el que mas me llama pero el problema que en Amazon no tienen


Eso es lo de menos, entras en la web de BQ y desde ahi lo pides que te lo envien a casa. A la hora de comprarlo incluyes el seguro a todo riesgo en la propia compra y tienes movil para rato. No se la razon por la que tienes que comprarlo en amazon :-?


Por su Servicio y por que tengo 10€ de descuento
Juancafr escribió:
Por su Servicio y por que tengo 10€ de descuento


Pues acabo de mirar en amazon y mira:

http://www.amazon.es/Aquaris-16GB-LTE-2GB-RAM/dp/B0116JYQGM/ref=sr_1_9?ie=UTF8&qid=1439204437&sr=8-9&keywords=aquaris+M5

Por cierto, fijate en el modelo que hay varios que cambia memoria interna, ram....elige el modelo que quieras.

Saludos y espero haberte ayudado!!
edonkey2000 escribió:
Juancafr escribió:
Por su Servicio y por que tengo 10€ de descuento


Pues acabo de mirar en amazon y mira:

http://www.amazon.es/Aquaris-16GB-LTE-2GB-RAM/dp/B0116JYQGM/ref=sr_1_9?ie=UTF8&qid=1439204437&sr=8-9&keywords=aquaris+M5

Por cierto, fijate en el modelo que hay varios que cambia memoria interna, ram....elige el modelo que quieras.

Saludos y espero haberte ayudado!!


También puede comprar el móvil por la web de bq y funda y protector de pantalla en Amazon y aprovechar el descuento xDD

Ahora en serio, no creo que Amazon tarde en venderlo de nuevo, puesto que bq está haciendo esta semana y la siguiente reposición en tiendas.
Todo depende de la prisa que tengas.
edonkey2000 escribió:
Juancafr escribió:
Por su Servicio y por que tengo 10€ de descuento


Pues acabo de mirar en amazon y mira:

http://www.amazon.es/Aquaris-16GB-LTE-2GB-RAM/dp/B0116JYQGM/ref=sr_1_9?ie=UTF8&qid=1439204437&sr=8-9&keywords=aquaris+M5

Por cierto, fijate en el modelo que hay varios que cambia memoria interna, ram....elige el modelo que quieras.

Saludos y espero haberte ayudado!!


¿Donde sale para lo de cambiar el Modelo?
Juancafr escribió:¿Donde sale para lo de cambiar el Modelo?


Ahora mismo sólo está disponible el modelo con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna.
En las próximas semanas bq pondrá a la venta el modelo de 3 GB de RAM y 16 o 32 GB de memoria interna.

Pero aún no han salido.
Turcazo escribió:
Juancafr escribió:¿Donde sale para lo de cambiar el Modelo?


Ahora mismo sólo está disponible el modelo con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna.
En las próximas semanas bq pondrá a la venta el modelo de 3 GB de RAM y 16 o 32 GB de memoria interna.

Pero aún no han salido.


¿Y el precio se sabe del de 3GB de RAM??
Juancafr escribió:¿Y el precio se sabe del de 3GB de RAM??


El precio se incrementa de 20 en 20€ ; )
Yo tengo el E5 y te digo que siendo inferior en camara, microprocesador y demas, estoy a dia de hoy muy muy contento. Encima al tener el seguro a todo riesgo lo llevo sin funda y sin nada (llevo mas de 1 año con el y sin rotura de ningun tipo ni nada), soy de los que pienso que una funda para el movil es como una funda para unas sabanas de seda xD. Cuando tenga que cambiar de movil volvere a comprar un BQ, lo tengo muy claro.

P.D: No cobro comision ni trabajo en BQ
edonkey2000 escribió:Yo tengo el E5 y te digo que siendo inferior en camara, microprocesador y demas, estoy a dia de hoy muy muy contento. Encima al tener el seguro a todo riesgo lo llevo sin funda y sin nada (llevo mas de 1 año con el y sin rotura de ningun tipo ni nada), soy de los que pienso que una funda para el movil es como una funda para unas sabanas de seda xD. Cuando tenga que cambiar de movil volvere a comprar un BQ, lo tengo muy claro.

P.D: No cobro comision ni trabajo en BQ


Ami me preocupan los materiales ¿Que tal son?
Juancafr escribió:
Ami me preocupan los materiales ¿Que tal son?


Si te refieres al material del que esta hecho el movil pues es de plastico pero resistente, no se que mas puedo decir del material pero lo dicho, 1 año con el sin funda y como el primer dia. La pantalla por ejemplo no tiene ningun rayazo que yo le vea. Puedo mandarte fotos del estado de mi movil si quieres.
Va a existir el M5 en versión 3GB+16GB, o será 2GB+16?


El proximo que me coja será este, sin duda
Buenas , ayer me robaron el note 4 , ahora necesito un teléfono, me han dejado el SG S2 mini y como que no puedo con el... necesito pantalla grande ,mínimo 5 y que funcionen las cosas básicas... wa, face,navegar , youtube , etc ...

Sabéis algo medio decente entre 70 y 100 con esas características??

Estoy mirando en amazon, los doogee,thl,uhappy, alcatel .. están por debajo de los 100 euros.. que tal van?? me dan un miedo .. XD XD

Gracias
REYZIDANE escribió:Buenas , ayer me robaron el note 4 , ahora necesito un teléfono, me han dejado el SG S2 mini y como que no puedo con el... necesito pantalla grande ,mínimo 5 y que funcionen las cosas básicas... wa, face,navegar , youtube , etc ...

Sabéis algo medio decente entre 70 y 100 con esas características??

Estoy mirando en amazon, los doogee,thl,uhappy, alcatel .. están por debajo de los 100 euros.. que tal van?? me dan un miedo .. XD XD

Gracias


Si no necesitas que sea Android, entonces el Lumia 535 es lo que buscas.
litos001 escribió:
REYZIDANE escribió:Buenas , ayer me robaron el note 4 , ahora necesito un teléfono, me han dejado el SG S2 mini y como que no puedo con el... necesito pantalla grande ,mínimo 5 y que funcionen las cosas básicas... wa, face,navegar , youtube , etc ...

Sabéis algo medio decente entre 70 y 100 con esas características??

Estoy mirando en amazon, los doogee,thl,uhappy, alcatel .. están por debajo de los 100 euros.. que tal van?? me dan un miedo .. XD XD

Gracias


Si no necesitas que sea Android, entonces el Lumia 535 es lo que buscas.

+1
Conocéis algún móvil similar al LG G4, pero algo más pequeño, unas 5"? No entiendo porque a día de hoy no sacan los móviles con tamaños de pantalla distintos, pero las características iguales!

Aun que para mi lo ideal sería un LG G4 5" y 1080p para que durase más la batería.

Busco un móvil que haga fotos decentes y tenga giroscopio para usar la cámara de Google que hace fotos esféricas.
NFC
Doble toque en pantalla para encenderla (podría se prescindible, pero lo veo muy cómodo)
2GB de RAM
LED configurable
16GB mínimo con microSD
Ahriman escribió:Conocéis algún móvil similar al LG G4, pero algo más pequeño, unas 5"? No entiendo porque a día de hoy no sacan los móviles con tamaños de pantalla distintos, pero las características iguales!

Aun que para mi lo ideal sería un LG G4 5" y 1080p para que durase más la batería.

Busco un móvil que haga fotos decentes y tenga giroscopio para usar la cámara de Google que hace fotos esféricas.
NFC
Doble toque en pantalla para encenderla (podría se prescindible, pero lo veo muy cómodo)
2GB de RAM
LED configurable
16GB mínimo con microSD


Bq Aquaris M5 tiene todo lo que pides.
17211 respuestas