Hilo de recomendaciones de juegos

(mensaje borrado)
¿Qué JRPs me podéis recomendar?
Hola, gente! Me apetece un Loot shooter de corte más realista Que Borderlands 3. Estoy entre the division 2 y breakpoint, este ultimo me atrae por el modo ghost, probé un poco la demo y bueno, está bien, pero no sé si mejora luego. Vosotros que me recomendaríais?
ElHobbitPerdio escribió:Hola, gente! Me apetece un Loot shooter de corte más realista Que Borderlands 3. Estoy entre the division 2 y breakpoint, este ultimo me atrae por el modo ghost, probé un poco la demo y bueno, está bien, pero no sé si mejora luego. Vosotros que me recomendaríais?

El. Breakpoint me gusta bastante más como juego que el The Division 2, pero a mí entender el segundo es bastante más looter que el primero. De hecho el breakpoint tiene un modo donde las armas no tienen rarezas y solo puedes llevar dos y es incluso más disfrutable que en el modo en que se lanzó el juego.
Gracias por la respuesta. Hoy día que juego base tiene más contenido? Lo jugaría solo.
ElHobbitPerdio escribió:Gracias por la respuesta. Hoy día que juego base tiene más contenido? Lo jugaría solo.

Los dos tienen bastante contenido, quizás más el The Division, pero i vas a jugarlo solo, aunque los dos se pueden jugar solo, creo que el breakpoint tiene menos contenido que pueda requerir de multi, el TD2 está mucho más pensado para jugarlo online. Breakpoint tiene un amplísimo mapa lleno de misiones y algunos eventos. Además decirte que creo que el motor gráfico no es el mismo en ambos juegos porque el TD2 tiene problemas a veces al cargar las texturas y con Breakpoint no me ha pasado, jugando ambos en una X
Genial, yo también tengo una One x. Bueno, pues me pillaré el Breakpoint. Muchas gracias por las recomendaciones.
Que edición de hitman me recomendáis, basta con la básica temporada 1?. Que sepáis que me la refanfinfla lo de los trajes y las armas y no quiero pagar un extra por una edición usada gold, goty que lleve los DLC gastados. Sólo me interesa que lleve las más de las misiones y usada si me ahorro 10 euros respecto a una nueva.

Me compré una nueva de Fallout 4 goty pero claro con lo que ha bajado compensa esa cantidad de escenarios nuevos que por separado cuestan bastante más online.

Y ya puestos que me recomendáis de la one preferentemente que no haya salido en 360 no me quiero comprar de nuevo el GTA v etcétera.
Me ha costado encontrar el hilo...

Ahora está de promoción en la tienda digital la saga Wolfenstein. Por raro que parezca no la conozco.

Me apasiona el frenetismo y estilo directo de Doom así como los mundos abiertos como en Far cry y odio los shooters que tienen una gran carga narrativa pero un gunplay pobre ni me gustan las estéticas extrañas como las de Dishonored o Deus Ex. Metro o Borderlands tampoco son santos de mi devoción.

De toda esta quema se salva la saga Bioshock.

Dicho esto, ¿A qué se parece Wolfenstein? Gunplay frenético? Mundo abierto? Historia profunda en mundo futurista/alternativo donde los disparos quedan en segundo plano?
Serginho2009 escribió:Me ha costado encontrar el hilo...

Ahora está de promoción en la tienda digital la saga Wolfenstein. Por raro que parezca no la conozco.

Me apasiona el frenetismo y estilo directo de Doom así como los mundos abiertos como en Far cry y odio los shooters que tienen una gran carga narrativa pero un gunplay pobre ni me gustan las estéticas extrañas como las de Dishonored o Deus Ex. Metro o Borderlands tampoco son santos de mi devoción.

De toda esta quema se salva la saga Bioshock.

Dicho esto, ¿A qué se parece Wolfenstein? Gunplay frenético? Mundo abierto? Historia profunda en mundo futurista/alternativo donde los disparos quedan en segundo plano?

Es un presente/futuro donde los nazis ganaron la guerra. No es mundo abierto, mas bien escenarios de variado tamaño con posibilidad de sigilo pero sobre todo shooter frenetico. Tiene bastante carga narrativa pero tampoco es muy pesado. Son tres juegazos como la copa de un pino, a mi me recuerdan a las pelis de accion del principio de los 90 finales de los 80 y me los juego con una sonrisa de oreja a oreja de principio a fin. Eso si, no esperes accion sin freno como los doom, tiene momentos mas pausados. XD
1959 respuestas
136, 37, 38, 39, 40