Hilo de recomendaciones de juegos

coziernivek escribió:
Serkox escribió:Bueno, meditándolo un poco, he decidido no comprar Destiny y esperarme, de momento, con Halo 5. Como tengo Battlefield 1 y Gears of War 4 para jugar online tanto en primera como en tercera persona, lo que he decidido es comprarme un tercer juego centrado exclusivamente en la campaña individual. En este sentido, ¿qué juegos recomendáis como mejores campañas para un jugador dentro del catálogo disponible en Xbox One? Gracias de antemano y un saludo.

Acertarias si te pillas estos, yo tengo destiny y halo 5, mas adelante me pillare el BF y el gears, pero ami el destiny me arrepiento de habermelo comprado, lo comparto con un amigo lo compremos en digital y lo hemos borrado los dos, en cambio halo 5 es espectacular, unos de los mejores online,bajo mi opinión.

¿Si me pillo cuáles...?
Serkox escribió:
coziernivek escribió:
Serkox escribió:Bueno, meditándolo un poco, he decidido no comprar Destiny y esperarme, de momento, con Halo 5. Como tengo Battlefield 1 y Gears of War 4 para jugar online tanto en primera como en tercera persona, lo que he decidido es comprarme un tercer juego centrado exclusivamente en la campaña individual. En este sentido, ¿qué juegos recomendáis como mejores campañas para un jugador dentro del catálogo disponible en Xbox One? Gracias de antemano y un saludo.

Acertarias si te pillas estos, yo tengo destiny y halo 5, mas adelante me pillare el BF y el gears, pero ami el destiny me arrepiento de habermelo comprado, lo comparto con un amigo lo compremos en digital y lo hemos borrado los dos, en cambio halo 5 es espectacular, unos de los mejores online,bajo mi opinión.

¿Si me pillo cuáles...?

Halo5, gears4 y BF con ese orden jeje, al menos en mi caso :)
coziernivek escribió:Halo5, gears4 y BF con ese orden jeje, al menos en mi caso :)

Gears y BF ya los tengo...
Pues si hablamos de la campaña, para mi el Halo 5 fue una completa decepción.... mucho peor llevada que anteriores entregas, sobre todo la historia
@Serkox va a salir Andromeda en breve. Si te va la saga no lo dudaria, o si te gusta lo espacial.
Has jugado Witcher 3?
Serkox escribió:Bueno, meditándolo un poco, he decidido no comprar Destiny y esperarme, de momento, con Halo 5. Como tengo Battlefield 1 y Gears of War 4 para jugar online tanto en primera como en tercera persona, lo que he decidido es comprarme un tercer juego centrado exclusivamente en la campaña individual. En este sentido, ¿qué juegos recomendáis como mejores campañas para un jugador dentro del catálogo disponible en Xbox One? Gracias de antemano y un saludo.


No se si buscas shooters u otros géneros pero de estos yo te recomiendo Destiny y si prefieres esperar, tienes también Titanfall 2, otro shooter del que me gustó mucho la campaña y tiene buen multi. Y Doom si quieres acción frenética.
@Nameless Me dan mucha pereza los juegos en los que tengo que leer los subtítulos y siempre acabo abandonándolos. Intenté jugar The Witcher 3 en ordenador y acabé hasta los huevos de subtítulos... Opino que el tema de los subtítulos te saca totalmente de la experiencia y no lo disfruto por más que lo intento.

@metalacran En principio busco algo que no sea shooter para variar un poco...
Serkox escribió:Bueno, meditándolo un poco, he decidido no comprar Destiny y esperarme, de momento, con Halo 5. Como tengo Battlefield 1 y Gears of War 4 para jugar online tanto en primera como en tercera persona, lo que he decidido es comprarme un tercer juego centrado exclusivamente en la campaña individual. En este sentido, ¿qué juegos recomendáis como mejores campañas para un jugador dentro del catálogo disponible en Xbox One? Gracias de antemano y un saludo.

No he podido escribir hasta ahora, pero te recomendaría Titanfall 2, tanto su campaña y su multijugador. Y para el modo campaña, DOOM fue uno de los grandes del pasado año.

Luego, exclusivos de Xbox One con mejores campañas... pues Quantum Break o Sunset Overdrive creo que son muy interesantes.

No sé si te gustan los juegos independientes, pero hay buena mandanguita no tan conocida para el público medio que te puede encantar.

Y que no se me olvide, yo pillé Destiny hace unos 6 meses y me dió muchas horas de diversión. Si vas a tener tiempo para meterle bien, adelante.
Gente,me apetece un juego de tiros,así con francos y demás, e pensado en battlefield 1 y incluso un CoD,pero el último no me llama nada,se juega actualmente al black ops 3?
IMMEDIATE escribió:Gente,me apetece un juego de tiros,así con francos y demás, e pensado en battlefield 1 y incluso un CoD,pero el último no me llama nada,se juega actualmente al black ops 3?



Yo de vez en cuando me conecto al Black Ops 3.El online con Franco de este juego no es muy recomendable. Con esto de los saltos y demás es bastante complicado. Para el francotirador pilla el ghost, aunque no lo creas hay muchos jugadores a día de hoy. Y sino el remaster. Pasote de juego.
rubenmz0 escribió:
IMMEDIATE escribió:Gente,me apetece un juego de tiros,así con francos y demás, e pensado en battlefield 1 y incluso un CoD,pero el último no me llama nada,se juega actualmente al black ops 3?



Yo de vez en cuando me conecto al Black Ops 3.El online con Franco de este juego no es muy recomendable. Con esto de los saltos y demás es bastante complicado. Para el francotirador pilla el ghost, aunque no lo creas hay muchos jugadores a día de hoy. Y sino el remaster. Pasote de juego.

El ghost juega gente aun?? Y el remaster se puede pillar físico? Si es cm antes...bfff menudos vicios me pegaba para mi el mjor.
@IMMEDIATE

Tienes que pillar por huevos el infiniti warfare en legacy edition. Es como el de ps3 pero muyyyyyy mejorado. A mi me encanta y estoy deseando que saquen el mw2 remaster ya que el Modern Warfare 2 fue mi primer juego online.
Mi recomendación es el Overwatch. La verdad es que me ha sorprendido para bien. XD
Buenas a todos, estoy pensando en comprarme el Destiny con todas las expansiones, no tengo a nadie para jugarlo y no sé si me pasará como en Division que sin amigos jugando termina siendo aburrido. Mi pregunta es: puedo jugarlo solo y colaborando en las misiones o mejor con gente conocida?
Que tal el sniper élite 3?
Ahora que está barato no sé si pillarlo.
juan66bcn escribió:Que tal el sniper élite 3?
Ahora que está barato no sé si pillarlo.

Es un buen juego y para de contar. Si te atrae la premisa... adelante. Yo lo compré por 16€ y no puedo decir que esté arrepentido. Eso sí, hablan muchísimo mejor del 4.
A ver si alguien es capaz de recomendarme algo interesante: quiero un juego que no sea de temática futurista, no sea solo pegar tiros y con una historia fluida, que no se haga pesada o repetitiva vamos.
Tipo Far Cry o Uncharted
rodri777 escribió:A ver si alguien es capaz de recomendarme algo interesante: quiero un juego que no sea de temática futurista, no sea solo pegar tiros y con una historia fluida, que no se haga pesada o repetitiva vamos.
Tipo Far Cry o Uncharted

Has probado la saga Bioshock?Es un juego con una grandisima ambientacion e historia.Es en primera persona y aparte de diferentes armas de fuego usamos como unos "poderes".Es una trilogia pero te recomiendo que empiezes por el primero,hay una remasterizacion

Quantum Break tambien lo recomiendo,juego en tercera persona de Remedy(los creadores de Max Payne y Alan Wake)es un juego corto pero la historia y jugabilidad es muy buena
Buste escribió:
rodri777 escribió:A ver si alguien es capaz de recomendarme algo interesante: quiero un juego que no sea de temática futurista, no sea solo pegar tiros y con una historia fluida, que no se haga pesada o repetitiva vamos.
Tipo Far Cry o Uncharted

Has probado la saga Bioshock?Es un juego con una grandisima ambientacion e historia.Es en primera persona y aparte de diferentes armas de fuego usamos como unos "poderes".Es una trilogia pero te recomiendo que empiezes por el primero,hay una remasterizacion

Quantum Break tambien lo recomiendo,juego en tercera persona de Remedy(los creadores de Max Payne y Alan Wake)es un juego corto pero la historia y jugabilidad es muy buena

Gracias!
Te haré caso con el Bioshock, tengo el infinite de 360 listo para descargar en la one, me recomiendas empezar por ese o no?
rodri777 escribió:
Buste escribió:
rodri777 escribió:A ver si alguien es capaz de recomendarme algo interesante: quiero un juego que no sea de temática futurista, no sea solo pegar tiros y con una historia fluida, que no se haga pesada o repetitiva vamos.
Tipo Far Cry o Uncharted

Has probado la saga Bioshock?Es un juego con una grandisima ambientacion e historia.Es en primera persona y aparte de diferentes armas de fuego usamos como unos "poderes".Es una trilogia pero te recomiendo que empiezes por el primero,hay una remasterizacion

Quantum Break tambien lo recomiendo,juego en tercera persona de Remedy(los creadores de Max Payne y Alan Wake)es un juego corto pero la historia y jugabilidad es muy buena

Gracias!
Te haré caso con el Bioshock, tengo el infinite de 360 listo para descargar en la one, me recomiendas empezar por ese o no?

Puedes empezar solo que habra algunas cosas que no te enteres bien,pero pruebalo,juegalo y si te gusta a darle duro.Cuando te lo acabes si es que te gusto tienes el 1 y 2 despues,entonces empezaras a entender mas cosas :)
@rodri777 si puedes empieza con el 1, si no, como dice el compañero, prueba la jugabilidad del Infinite para ver si te gusta o no.
Buenas, estoy entre el Watch Dogs (el 1) y el The Division. Sería para jugar principalmente solo, ambos los tengo a buen precio.
Cuál me recomendáis? Me gustaría que no se me hiciera monótono a medio plazo al menos.

Gracias!
moysf escribió:Buenas, estoy entre el Watch Dogs (el 1) y el The Division. Sería para jugar principalmente solo, ambos los tengo a buen precio.
Cuál me recomendáis? Me gustaría que no se me hiciera monótono a medio plazo al menos.

Gracias!


Yo jugue al watch dogs 1 y se me hizo muuuy repetitivo...

El the division tambien lo he jugado SOLO y me gusto, aunque hay fases que igual es mejor hacerlas con alguien por dios en 2 tiros te zumban bien xD
Buenas, viendo las ofertas de Semana Santa del Game estoy dudando entre Final Fantasy XV y The Witcher 3: GOTY, ¿cuál me recomendaríais?
Cupido escribió:Yo jugue al watch dogs 1 y se me hizo muuuy repetitivo...

El the division tambien lo he jugado SOLO y me gusto, aunque hay fases que igual es mejor hacerlas con alguien por dios en 2 tiros te zumban bien xD

Finalmente ha caído The Division, a ver qué tal. Instalándose está, pesa casi más la actualización que la instalación del disco Oooh

Sl2
Rul1 escribió:Buenas, viendo las ofertas de Semana Santa del Game estoy dudando entre Final Fantasy XV y The Witcher 3: GOTY, ¿cuál me recomendaríais?

The Witcher 3 Goty claramente,ya solo por todo el contenido que trae merece la pena.El FFXV esperate mas adelante que saldra una version completa y merecera la pena,es un gran juego.
Eso si te aviso,The Witcher 3 es un juego muy amplio y enorme,a mi sin las expansiones me duro 150 horas,es un juego en el que las horas pasan volando,sus secundarias son muy logradas y en muchas de ellas hay subtramas que influyen en la historia principal.
Juegazo
Hola amigos, vengo de PS4(la sigo teniendo).
La consola posiblemente me llegue mañana y pregunto por alguna recomendación para la consola (ningún juego he pillado por ahora para one xD)
Pondré los que tengo en ps4 :
Assassins Creed, Diablo, Final Fantasy, infamous, killzone, life of strange, Metal gear solid, samura warriors,
sombras de mordor, tales of zestreria, heavy rain&Beyond two soul,Last of us The witcher 3, saga uncharted,
skyrim y horizon


He mirado un listado de exclusivos y por ahora quantum break me atrae bastante pero la mayoría del listado, los nombres me suenan a chino xD

#IDARB
Acorn Assault: Rodent Revolution
Action News Heroes
All Things Go Boom
Anima Gate of Memories
Ashen

Bacon Man: An Adventure
Below
Beyond Eyes
BoomBall For Kinect
Blues and Bullets

Calibre 10 Racing
Castle Crashers Remastered
ClusterPuck 99
Commander cherrys puzzle journey
Crackdown 3
Crabitron Kinect
Crimson Dragon
Cuphead

D4
Dance Central Spotlight
Dead Rising 3
Elite Dangerous
Enki

Fable Legends
Fermi's Path
Forza Horizon 2
Funk of Titans
The Flame in the Flood
Fighter Within
Fortified
Forza Motorsport 5
Forza Motorsport 6
FRU
Fruit Ninja Kinect 2

Gears of War 4
Gears of War: Ultimate Edition
Gemini
Ghost of a Tale
Gigantic
Glitchrunners
Grabbles

Halo: La Colección del Jefe Maestro
Halo 5: Guardians
Halo Wars 2
Happy Dungeons
Happy Wars

Inside
Inside My Radio
ION

Kalimba
Killer Instinct
Kinect Sports Rivals
Knight Squad

Lifeless Planet
The Little Acre
Lovers in a Dangerous Spacetime
Mega Coin Squad

Massive Chalice
Max the Curse of brotherhood

Nero
Neverwinter

Ori and the Blind Forest
Ostrich Island: Escape from Paradise

Phantom Dust
Pit People
Plague Inc: Evolved
Planet of Eyes
Powerstar Golf
Project Spark
Psycho-Pass Mandatory Happiness

Quantum Rush: Champions
Quantum Break
Quest of Dungeons

Raging Justice
Rare Replay
ReCore
Rise of the Tomb Raider (hasta finales de 2016)
Rivas of Aether
Ryse: Son of Rome

Scalebound
Sea of Thieves
Shape Up
Shiny
Sixty Second Shooter Prime
SlashDash
Slice Zombies for Kinect
Smite
Space Engineers
Spaera
Squid hero
Stranger of Sword City
spectro: 8bit Racing
Starpoint Gemini 2
State of Decay Year One
Sunset Overdrive
Superhot
SWORDY

Tacoma
The escapists The Walking Dead
The Flame in the Flood
The Toilet Chronicles
Tires!

Voice Commander
Volcar The Viking
World of Tanks

Wulverblade

Xbox Fitness

Zenith
Zoo Tycoon


Aunque el juego sea multi si no lo tengo pues es agradecido xD
Saludos!
rafaelito24 escribió:Hola amigos, vengo de PS4(la sigo teniendo).
La consola posiblemente me llegue mañana y pregunto por alguna recomendación para la consola (ningún juego he pillado por ahora para one xD)
Pondré los que tengo en ps4 :
Assassins Creed, Diablo, Final Fantasy, infamous, killzone, life of strange, Metal gear solid, samura warriors,
sombras de mordor, tales of zestreria, heavy rain&Beyond two soul,Last of us The witcher 3, saga uncharted,
skyrim y horizon


He mirado un listado de exclusivos y por ahora quantum break me atrae bastante pero la mayoría del listado, los nombres me suenan a chino xD

#IDARB
Acorn Assault: Rodent Revolution
Action News Heroes
All Things Go Boom
Anima Gate of Memories
Ashen

Bacon Man: An Adventure
Below
Beyond Eyes
BoomBall For Kinect
Blues and Bullets

Calibre 10 Racing
Castle Crashers Remastered
ClusterPuck 99
Commander cherrys puzzle journey
Crackdown 3
Crabitron Kinect
Crimson Dragon
Cuphead

D4
Dance Central Spotlight
Dead Rising 3
Elite Dangerous
Enki

Fable Legends
Fermi's Path
Forza Horizon 2
Funk of Titans
The Flame in the Flood
Fighter Within
Fortified
Forza Motorsport 5
Forza Motorsport 6
FRU
Fruit Ninja Kinect 2

Gears of War 4
Gears of War: Ultimate Edition
Gemini
Ghost of a Tale
Gigantic
Glitchrunners
Grabbles

Halo: La Colección del Jefe Maestro
Halo 5: Guardians
Halo Wars 2
Happy Dungeons
Happy Wars

Inside
Inside My Radio
ION

Kalimba
Killer Instinct
Kinect Sports Rivals
Knight Squad

Lifeless Planet
The Little Acre
Lovers in a Dangerous Spacetime
Mega Coin Squad

Massive Chalice
Max the Curse of brotherhood

Nero
Neverwinter

Ori and the Blind Forest
Ostrich Island: Escape from Paradise

Phantom Dust
Pit People
Plague Inc: Evolved
Planet of Eyes
Powerstar Golf
Project Spark
Psycho-Pass Mandatory Happiness

Quantum Rush: Champions
Quantum Break
Quest of Dungeons

Raging Justice
Rare Replay
ReCore
Rise of the Tomb Raider (hasta finales de 2016)
Rivas of Aether
Ryse: Son of Rome

Scalebound
Sea of Thieves
Shape Up
Shiny
Sixty Second Shooter Prime
SlashDash
Slice Zombies for Kinect
Smite
Space Engineers
Spaera
Squid hero
Stranger of Sword City
spectro: 8bit Racing
Starpoint Gemini 2
State of Decay Year One
Sunset Overdrive
Superhot
SWORDY

Tacoma
The escapists The Walking Dead
The Flame in the Flood
The Toilet Chronicles
Tires!

Voice Commander
Volcar The Viking
World of Tanks

Wulverblade

Xbox Fitness

Zenith
Zoo Tycoon


Aunque el juego sea multi si no lo tengo pues es agradecido xD
Saludos!


Si puedes pillarte los Gears y los Halo para empezar estará bastante bien. Quantum otro exclusivo bastante chulo. Cuando salga el Sea of Thieves será otro que marcará bastante. El Sunset Overdrive es bastante repetitivo, así que este como mucho de alquiler.

Ah y si te coges el Gold, pillate gratis el Ryse que está bastante bien y es gratis con el Gold.
Está bien el Tomb Raider Definitive Edition? Está ahora por 7,50€ para Gold...
Teniendo en cuenta que me gustan los Uncharted y me gustaron en su día los primeros Tomb Raider, me llama mucho este por ese precio...

Sl2
moysf escribió:Está bien el Tomb Raider Definitive Edition? Está ahora por 7,50€ para Gold...
Teniendo en cuenta que me gustan los Uncharted y me gustaron en su día los primeros Tomb Raider, me llama mucho este por ese precio...

Sl2

Ni te lo pienses, es un juegazo. Y el último también.
metalacran escribió:
moysf escribió:Está bien el Tomb Raider Definitive Edition? Está ahora por 7,50€ para Gold...
Teniendo en cuenta que me gustan los Uncharted y me gustaron en su día los primeros Tomb Raider, me llama mucho este por ese precio...

Sl2

Ni te lo pienses, es un juegazo. Y el último también.


Yo también lo recomiendo.
@metalacran @GenisDiaz
Muchas gracias, pillado está [oki]
La verdad es que por ese precio es poco menos que irresistible.
Iré a por el Rise cuando acabe este y esté a buen precio.

Sl2
@GenisDiaz Gracias compañero por la información. Pillaré el gold y Quantum Break de momento para ir tirando, incluso posiblemente también juegue alguno de 360 con la retrocompatibilidad, tengo por casa Lost odyssey y blue dragon, es buen momento para desempolvarlos y recordar viejos tiempos. De paso pillaré la saga gears of wars de 360 xD

Gracias! =)
moysf escribió:@metalacran @GenisDiaz
Muchas gracias, pillado está [oki]
La verdad es que por ese precio es poco menos que irresistible.
Iré a por el Rise cuando acabe este y esté a buen precio.

Sl2


Mira a ver si todavía sigue de oferta el season pass del Rise of the TR por 7 y pico, que si te gustan los TR lo vas a disfrutar cuando te pilles el Rise.

Aprovecho que paso por el hilo: ¿matamarcianos de los de siempre (scroll lateral o vertical, disparando sólo en un sentido y no con el segundo stick), tipo R-Type o Gradius, Parodius, Axelay... hay alguno en One? Porque en 360 sí que tuvimos algunos títulos interesantes en Japón, pero no he escuchado nada en One (PS4 por ejemplo tuvo Caladrius Blaze).
Me recomendáis wildlands para jugar solo? Ya no tengo mucho tiempo para jugar y no he renovado el gold, cadá vez me llama menos jugar online contra otras personas. El último juego que he completado ha sido el Gears of war 4, la campaña me encanto pero el online...me aburría. Estoy buscando un juego para jugar de vez en cuando y la temática me llama pero me da miedo que este enfocado a jugarlo en cooperativo. Por cierto, algún sitio para pillarlo barato digital?
Se que son juegos muy distintos, pero tengo un dinero colgado y no se en que gastarlos. Lo mas interesante para lo que me llega es:

- Metro Redux bundle (me pase el Last Light hace tiempo en la anterior generacion)
- Lara Croft and the Temple os Osiris + Season Pack
- Deadlight director's cut
- Murdered: Soul Suspect
- Battle World: Kronos

Si alguien puede aconsejarme uno pues mejor :jaja:.
RealChrono escribió:Se que son juegos muy distintos, pero tengo un dinero colgado y no se en que gastarlos. Lo mas interesante para lo que me llega es:

- Metro Redux bundle (me pase el Last Light hace tiempo en la anterior generacion)
- Lara Croft and the Temple os Osiris + Season Pack
- Deadlight director's cut
- Murdered: Soul Suspect
- Battle World: Kronos

Si alguien puede aconsejarme uno pues mejor :jaja:.


El mejor de todos esos es el metro en mi opinion. Se nota el remaster y son dos juegazos. Los demas son bastante mediocres. El deadlight lo estoy jugando ahora y estaba mejor la version 360, esta lleno de pequeños glitches y controles poco ajustados que merman la inmersion. Aunque bueno, por 4 pavos tampoco esta mal.
RealChrono escribió:Se que son juegos muy distintos, pero tengo un dinero colgado y no se en que gastarlos. Lo mas interesante para lo que me llega es:

- Metro Redux bundle (me pase el Last Light hace tiempo en la anterior generacion)
- Lara Croft and the Temple os Osiris + Season Pack
- Deadlight director's cut
- Murdered: Soul Suspect
- Battle World: Kronos

Si alguien puede aconsejarme uno pues mejor :jaja:.

Me quedo con el Metro Redux,son dos pedazo de juegazos con todos los dlcs,si te gusto el Last Light es 2033 puede que te guste mas
Probar Wolfstein The old blood, juegazo!! Mucho sigilo mezclado con momentos de soltar balas a saco. El anterior Wolfstein me dejo mal sabor de boca, pero este es genial.
Hola alguien sabe que tal esta el Torment Tides of Numenera?? No veo casi información ...
Gracias
Saludos
@caracuel mejor busca en el foro de pc, o reviews de pc. En xbox es como si no hubiera salido.
caracuel escribió:Hola alguien sabe que tal esta el Torment Tides of Numenera?? No veo casi información ...
Gracias
Saludos

Me uno a la pregunta. Esta a buen precio en Amazon.co.uk pero no se si tanto diálogo como creo que tiene no será muy cansino..
Muchas gracias ahora preguntare por allí!!
Saludos
Nameless escribió:@caracuel mejor busca en el foro de pc, o reviews de pc. En xbox es como si no hubiera salido.
Cuál pillaríais de estos dos?

- Metro Redux por 6€
- Sleeping Dogs DE por 7,50€

Terminan las ofertas hoy y estoy tentado. El Sleeping es cansino?

EDIT: Vale, no he dicho nada. Han caído los dos XD Espero haber hecho buena compra.
@erberna El FF
El for honor aunque muy divertido termina cansando
moysf escribió:Cuál pillaríais de estos dos?

- Metro Redux por 6€
- Sleeping Dogs DE por 7,50€

Terminan las ofertas hoy y estoy tentado. El Sleeping es cansino?

EDIT: Vale, no he dicho nada. Han caído los dos XD Espero haber hecho buena compra.


Sólo por los dos metro ya merece la pena, a mi gusto de los mejores juegos de la pasada generación, yo estoy con el last ligth ahora y una pasada volverlos a jugar, y más aún mejorados.
@alalan26 sí, pinta bastante bien, puse el 2033 para verlo por encima y mola, pedazo de efectos de luces que tiene el juego.
hola, me recomendarían el just dance 2016 o 2017? seria para niño de 8 años,
gracias
Pues antes de ayer me pille el punch club y me esta gustando mucho. Es bastante adictivo, la historia es un puntazo con muchos guiños a películas conocidas y una bso muy chula. Quizás según se avance pueda resultar un poco repetitivo aunque llevo unas 12 horas y de momento no me aburre, siempre quieres un combate más.
ratataaaa
Os dejo el trailer

https://www.youtube.com/watch?v=07hU30YrXBg

saludos!
2031 respuestas