HILO de RECALBOX

1, 2, 3, 4, 57
Arkziel escribió:
Respecto al scraper llevo mucho sin scrapear (desde el año pasado) porque hace tiempo terminé mi "trabajo" de carátulas y dejé el sistema totalmente a mi gusto, entonces siento no poder ayudarte porque no sé si es problema de que no sepas usarlo o simplemente haya algún tipo de error temporal.
Yo para scrapear usaba en su día el "Universal XML Scraper", y las pocas que no localizaba con este programa las conseguía con un segundo barrido con "Skraper". No llegué a utilizar el scraper interno de Recalbox porque al principio era muy primitivo y ofrecía pocas opciones (a mi me gusta scrapear con el "standar" de 3 imágenes: caja del juego, captura de pantalla y logo), así que para cuando lo mejoraron ya tenía mi colección finalizada y scrapeada.

Un saludo.


Hola compañero.. Tengo una tarjeta con una imagen de 64 Gb de recalbox 6.1.0

El tema es que, como en mame faltaba algún juegazo, lo pillè y lo pasé a la consola por red. El problema eran las carátulas. Las que vienen el pack son las que llevan 3 imágenes por imagen (no sé si me explico) pero no sé de dó de bajarlas. Puse una normal pero no la reconoce.

Cómo añado las carátulas? Me lo podrías explicar?

Otro ENORME problema que tengo es que, los jiegos vienen con un bezel (o marco). Entro al manú, le quito el marco, guardo los cambios (me sale un mensaje el cual dice algo así como que mi co figuración se cargará ....... salgo al juego y, efectivamente me aparece el juego sin los marcos. Juego un rato,salgo al listado de juegos y, si vuelvo a entrar al juego, me salta un aviso que dice que SE HA CARGADO TU CINFIGURACIÓN pero, en lugar de cargarme la mía (sin marcos) me vuelve a csrgar la original, la del tío que creó la imagen, la que lleva los marcos


Alguna idea??

Gracias
Aprovecho para preguntar, alguien juega con mando de PS4 por bluetooth? Por cable si que me lo reconoce y funciona bien pero por bluetooth no soy capaz. Otros mandos como los de PS3 si que me los reconoce por bluetooth.
Voy a pillarme una raspberry 4 en esta semana. La voy a usar para meterle recalbox solamente.
Vengo de una pi 3 con recalbox y tengo experiencia.
Quería saber si es mejor la de 2gb, 4 gb o 8 gb para la emulación en recalbox o es indiferente.
También voy a cogerme la carcasa nespi4, que tiene para poder usar discos duros ssd y quería saber si merece la pena usar un ssd o sigo con las tarjetas de memoria.
Un saludo y gracias.
@kneissel para las carátulas como ya mencioné yo siempre usaba "Universal XML Scraper", puedes usarlo para conseguir las que te falten.

https://www.youtube.com/watch?v=O4EDXPfbe6g

En la segunda parte de ese video (aunque sea de 2017) te explica como usarlo, a mí me sirvió en su día (cortesía de @TuberViejuner).

Respecto a los bezels, dices que le das a guardar los cambios de la configuración cuando los quitas en "RetroArch", pero asegúrate también que tienes activada la opción de "guardar configuración al salir", porque si no pierdes los cambios cuando salgas (aunque los hayas guardado, temporalmente).

Un saludo.
Arkziel escribió:@kneissel para las carátulas como ya mencioné yo siempre usaba "Universal XML Scraper", puedes usarlo para conseguir las que te falten.

https://www.youtube.com/watch?v=O4EDXPfbe6g

En la segunda parte de ese video (aunque sea de 2017) te explica como usarlo, a mí me sirvió en su día (cortesía de @TuberViejuner).

Respecto a los bezels, dices que le das a guardar los cambios de la configuración cuando los quitas en "RetroArch", pero asegúrate también que tienes activada la opción de "guardar configuración al salir", porque si no pierdes los cambios cuando salgas (aunque los hayas guardado, temporalmente).

Un saludo.


Ante todo gracias amigo.

Todo c laro sobre el tema de las carátulas

Respect a lo de guardar la configuración, decirte que tengo esta compilación. Te lo dejo a partir del minuto en el que explica cómo quitar los bezels:

https://youtu.be/ZE1vLf6DFr4?t=398

Yo hago lo siguiente:

Estando en un juego de MAME:
1- Pulso el botón hotkey+X (uso mando ps3) para abrir el menú
2-Por defecto, y mirando en la parte superior, me encuentro en el MENÚ RÁPIDO. (Veo opciones de Reaunudar, reiniciar, Cerrar contenido, etc..) y, allí me voy a la opción SUPERPOSICIONES.
3-Estando en el menú SUPERPOSICIONES voy a la primera opción, MOSTRAR SUPERPOSICIÓN que está en ON y yo la pongo en OFF.
4- SIn salir del menú SUPERPOSICIONES voy hasta OPACIDAD, la cual está en 1.0 y la dejo en 0.0
5- Salgo del submenú SUPERPOSICIONES y, estando en el MENÚ RÁPIDO me voy a PERSONALIZACIONES y, de las tres opciones que me da, elijo GUARDAR PERSONALIZACIONES DEL NÚCLEO., saliendo un mensaje que dice "LA PERSONALIZACIÓN HA SIDO GUARDADA"
6- Salgo del menú pulsado hotkey+x y vuelvo al juego, EN DONDE VEO QUE YA NO APARECEN LOS MARCOS Y ESTÁ LA PANTALLA LIMPIA.
7-Salgo del juego al listado general de juegos de MAME, vuelvo a entrar al mismo juego al que le he quitado todo y, nada más ponerlo, me sale el mensaje "CONFIGURACIÓN PERSONALIZDA CARGADA" pero no carga la mía, sino la del creador del pack (otra vez con los mcarcos)

Lo que sí me he fijado es que, ayer cambié la configuración de vídeo (puse 21:9 en lugar de la que traía) y eso SÍ ME LO HA GUARDADO. Todos los juegos me aparecen con dicha configuración de vídeo, pero lo de los marcos me es imposible.
@kneissel pues con los bezels me pillas, porque solo se me ocurre ahora mismo lo de que no tengas activada la opción de guardar configuración al salir...

Espero que lo soluciones [beer]
@Arkziel

Gracias tio.. creo que optaré por pasarme a la 7 pues, el creador de la imagen lanha hecho sik bezeles. No he actualizado porque en la imagen que tengo mame lleva 2200 juegos y en la 7 apenas 800

Pero creo que la solución es fácil. Paso la carpeta de mame comoleta al pc, actualizo a la 7, elimino la carpeta mame (la de 800 juegos) y paso la que temgo en el pc (la de 2200 juegos)

Por cierto...ALGUIEN SABE QUÉ PACK DE MAME ES EL QUE SE SUELE USAR EN RECALBOX? Es por no volverme loco a bajar roms y que luego me fallen.

Muchas gracias
Buenas a todos, decidí estos días actualizar a Recalbox 7, pero hay un tema que se me está complicando.

En versiones anteriores, los sistemas en los que no estaba interesado borraba las roms y dejaban de aparecer en la interfaz.
Ahora por mucho que borre desde la nueva partición, ahora accesible como una unidad más, sin necesidad de entrar en red ,vuelven a aparecer los juegos que vienen por defecto con el sistema y por lo tanto varios sistemas en los que no estoy interesado en la UI.

¿Alguien sabe por dónde van los tiros? ¿Qué me está haciendo la brujería de borrar roms y que vuelvan a aparecer cuando conecto otra vez la sd? [+risas]

Gracias de antemano.
@Netiendo Me pasó lo mismo. En mi caso había un archivo llamado gamelist que si no lo borraba aparecía la lista de juegos de ese sistema. Lo que hice fue dejar solo el archivo readme y borrar todo lo demás de la carpeta del sistema que no quería tener, reinicié y ya no aparecía.
@david19dh La cosa es que la última vez incluso borré las carpetas de los sistemas que no quería tener enteras de la partición "shared" pero volvieron a aparecer por arte de magia. Probaré de nuevo, gracias.

Edito: hecho tal cual dices e incluso he borrado todas las gamelists creadas y arreglado. Muchas gracias David, me estaba volviendo loco [beer]
¿Qué tal veis la 7.0.1?

La 7.0 salió con bastantes errores pero parece que en la 7.0.1 se solucionaron la mayoría y ahora es bastante estable.
Arkziel escribió:¿Qué tal veis la 7.0.1?

La 7.0 salió con bastantes errores pero parece que en la 7.0.1 se solucionaron la mayoría y ahora es bastante estable.


Han solucionado muchos problemas. Estan trabajando en corregir mas errores en la 7.0.2, que yo diría que saldrá a lo largo del mes.

Yo estoy contento con la 7.0.1.
¿Va bien el netplay? ¿Qué plataformas son compatibles?

Un saludo!
Alguien sabe como meter los cheats de mame o cualquier otra consola en recalbox 7.0.1?
he probado todas la opciones y no hay manera, además tampoco soy capaz de que me aparezca el menú para poderlos activar.
He intentado entrar en retroarch y desde actualizar le doy a descargar cheats, hace todo el proceso de descarga,, luego descomprime pero no se donde van a parar porque no los veo por ningún sitio.
Saludos eolianos, voy a ser un iniciado en esto del RECALBOX, mi intención es tener en un mini ordenador que tengo dos discos duros con dos sistemas operativos distintos, uno con win10 y el otro con el recalbox. Procedi a crear un pendrive para probarlo antes. Me surje unas dudas.

1. Se pueden incorporar roms desde un pendrive.
2. Los mandos bluetooth de consolas modernas son compatibles .
3. Se actualiza el sistema operativo por internet.

Edit. Respecto al punto 1 decir que ya logre ingresar las roms desde el kodi con un pendrive.

Un saludo .
Recalbox 7.1 lanzado.

## [Changelog 7.1-Reloaded]
- Fix rpiimager by reducing descriptions and change os order
- Remove updatev2 directory from sources
- Fix betatest TESTING.md lint script
- Fix high cpu load with second minitft scripts
- Fix NOOBS installation
- Add model3 arcade system
- Add odroidgo2 build stage in .gitlab-ci.yml
- Bump ES
- Use RELEASE-NOTES.md to generate the message for upgrades
- Fix picodrive rewind freezes by bumping to the last version
- Fix hyperion compilation on Pi4
- Improve second miniTFT screen scripts
- Fix AdvanceMAME log output
- Fix AdvanceMAME configgen
- Improved NESPi4 case detection
- Add .car extension support for atari800
- Bring back all firmwares
- Fix boot from SSH/HDD on rpi4
- Fix Intel WIFI not working (#1363)
- Fix arcade hash calculations
- Fix game extension filtering
- Check free space before downloading updates
- Fix screenshots on x86/x64
- Fix multiple issues in ScummVM/ResidualVM: lag/crash on Pi4, joystick buttons, ...
- Add WPS support
- Fix upgrade procedure that could fail in some circumstances (#1376)
- Bump FBNeo & add as core for colecovision, gamegear, fds, master-system, megadrive, msx1, nes, ngp, pc-engine, sg-1000, supergraphx, zx-spectrum
- Fix odroid xu4 platform name to odroidxu4
- Fix pt_BR translations (thank to Zing)
- Fix battery icon on PC
- Fix theme crash on empty subsets
- Fix regression when upgrading device (#1419)
- Fix Noobs & RasPiImager configuration
- Add Odroid Go Advance board support
- Fix composite MD5
- First boot wizard
- Check kodi executable before displaying related menus/options
- Fix gamelist bein overwritten when edited from outside ES
- Fix scrapper settings not always saved
- Add share/overlays/.overlay.cfg and share/overlays/system/.overlay.cfg for gloal/per-system overlay-related retroarch settings
- Fix build of image for odroidxu4 (#1425)
- Limit virtual keyboard font for all plmtforms
- Add core configuration for PUAE when run on cd32 & cdtv systems
- Clone uae @ gitlab.com/recalbox / patches moved on recalbox branch / removed patches in .mk
- Fix puae build
- Add gitlab macro to external tree
- Fix external share does not mount (#1427)
- Add wsd (web service device) package
- Update bios database
- Improve wsd daemon: keep only wsdd2 in memory
- Add missing extensions in various romfs
- Fix PPSSPP configuration generator
- Improved flashback support
- Add pi400 support
- Update bios database #2
- Fix metadata edition
- Bump Kodi to 18.9 (#1345) and add its hashes (#1432)
- Add broke sdudio's game demos
- Add missing PT/ES/DE/IT/FR translations
- Add Model3 theme
- Fix tvservice script on Odroid Go Advance
- Enable multi-thread LTO optimizations
- Bump FBNeo to fix megdrive driver (thanks to Barbudreadmon)
- Fix bios database (neogeo.zip)
- Play share video even when noobs created partitions
- Switch broike studio's games to FCEUM core
- Fix update window size on low resolutions
- Add 4 mame games free to distribute for non-commercial use
- Update TESTINGS.md
- Fix tvservice on x86/x64 - rely on xrandr instead of framebuffer
Hoy o mañana sacan la 7.1.1 para corregir pequeños bugs detectados.
poseiido escribió:Hoy o mañana sacan la 7.1.1 para corregir pequeños bugs detectados.


Me alegro que sean así de rápidos, porque yo a bote pronto he visto que me tarda el doble en arrancar el sistema, y que no me guarda algunas opciones en la configuración, y por lo que se ve es de los fallos que van a corregir [beer]
Arkziel escribió:
poseiido escribió:Hoy o mañana sacan la 7.1.1 para corregir pequeños bugs detectados.


Me alegro que sean así de rápidos, porque yo a bote pronto he visto que me tarda el doble en arrancar el sistema, y que no me guarda algunas opciones en la configuración, y por lo que se ve es de los fallos que van a corregir [beer]


Exacto, creo que sale hoy domingo. A mi tambien me pasa lo del tiempo de arrancar. Y tambien corrigen un problema con DOSBOX y los ficheros p2k. Os invito a participar en el foro o discord para comentar problemas, ya que los escuchan y corrigen.

Fixes

Fix abnormally long boots
Fix Sega Model 3 missing sound option
Fix theme issues when switching themes or theme options
Fix save required when exiting metadata edition w/o changing anything
Fix popup settings not saved
Fix quick system change setting not saved
Fix P2K's pad thread not exiting properly
Pues probada la 7.1.1, parece que los fallos que encontré ya están corregidos, y vuelve a arrancar bien [beer]
A mi tambien me funciona todo correcto. Pero en PC tengo problemas con los themes.

¿Alguien tiene instalado Recalbox en un PC?
Buenas! Uso la versión 6.1.1 y es capaz de reconocerme via bluetooth ni el mando de la play 3 ni un n30 de 8 bitdo, que puede ser?? Queria jugar sin cables!
@Óscar ll el mando de PS3 se sincroniza conectandolo por usb. Y el 8bitdo asegúrate de tener el firmware del mando actualizado. También te recomiendo pasarte a la 7.1.1 que corrigen muchas cosas de los mandos.
Una pregunta muy tonta, por curiosidad:
En el emu de play 1 hay alguna forma para que aparezca el logo de Play Station al inicio de los juegos?? Es una tontería sin utilidad, pero al empezar los juegos sin salir el logo.... como que me falta algo.
Se puede, en las opciones de Retroarch.
@poseiido muchas gracias, ya encontré la opción, justo como quería que quedara!!
Yaripon escribió:@poseiido muchas gracias, ya encontré la opción, justo como quería que quedara!!


Yo tambien lo tengo activado. Me pone [burla2]
Usaba el Next Pixel Theme, pero desde la 7.1 da problemas. Asique he vuelto al de por defecto.
Gracias,eso me ha pasado ami,y pensaba que era yo jeje,me gustaria que sacasen mas cosas para el recalbox de aspecto visual,y echo en falta algun sistema pero eso pasa como todas las raspberry un visual pinball aunque sea del año 2004 o asi que me acuerdo que emulaba pinball de la epoca
¿Qué mandos inalámbricos usáis?

Yo desde hace varios años uso el mando Pro de la Nintendo Switch y genial, pero estaba pensando en tener un segundo mando para jugar a dobles de manera cómoda.
Arkziel escribió:¿Qué mandos inalámbricos usáis?

Yo desde hace varios años uso el mando Pro de la Nintendo Switch y genial, pero estaba pensando en tener un segundo mando para jugar a dobles de manera cómoda.


Para mi los 8bitdo van de lujo, los tengo "casi" todos [burla2]

Recomiendo el 8Bitdo SF30 PRO
@poseiido pues es va a caer XD

El único inalámbrico que tengo es el mando Pro de la Switch, va muy bien pero yo alterno mucho jugar a la Switch y jugar en Recalbox, por lo que tengo que estar sincronizando todo el rato cada vez que cambio de sistema y es un poco coñazo aunque sea rápido.

Así que prefiero tener un mando "dedicado" a Recalbox, y usar el Pro de la Switch en Recalbox solo cuando quiera jugar a dobles (ya que tengo más mandos, pero con cable, y no es igual de cómodo).

Un saludo!
Buenas gente, tengo un problemilla con Recalbox 7.1 para PC.

No hay tu tia de conseguir que funcione Dreamcast y atomiswave, he probado todas las bios habidas y por haber y diversos romsets de atomiswave en formato .bin, .zip y lo que haga falta.

Todo termina siempre igual diciendo que hay un problema con la bios y no arranca ninguno, pero el comprobador de bios me las da por buenas, curioso cuanto menos.

Si alguien sabe algo agradeceria una ayudita, acepto MP's [beer]
Jonap escribió:Buenas gente, tengo un problemilla con Recalbox 7.1 para PC.

No hay tu tia de conseguir que funcione Dreamcast y atomiswave, he probado todas las bios habidas y por haber y diversos romsets de atomiswave en formato .bin, .zip y lo que haga falta.

Todo termina siempre igual diciendo que hay un problema con la bios y no arranca ninguno, pero el comprobador de bios me las da por buenas, curioso cuanto menos.

Si alguien sabe algo agradeceria una ayudita, acepto MP's [beer]


Para Dreamcast necesitas el romset en el que el formato es gdi+bin, y en atomiswave son en .zip del romset de MAME 0.135 o superior, aunque el equipo de Recalbox recomienda las roms del RomSet Mame 0.220.

En la carpeta bios/dc esta el fichero Atomiswave_datfiles.zip para que compruebes si tus roms son correctas con algun rommanager como clrmamepro.
Un par de dudas que me surgen.

Hoy me ha llegado la Pi4 por lo que me puse manos a la obra para trasladarme desde la Pi3B.

Todo perfecto excepto dos cosas que me han mosqueado y que antes no me daba problemas.

1. ¿Ha desaparecido la opción de el teclado virtual en el Recalbox de la Pi4? No he visto la opción por ningún sitio y ahora me sale una rueda para escribir las letras, y es un coñazo...era mucho mejor el teclado.

2. Cuando enciendo la Pi4 no me detecta el mando USB (Xbox One) si lo tengo previamente conectado antes de encender la Pi, para que me lo detecte tengo que desconectarlo y volverlo a conectar, esto tampoco me pasaba con la Pi 3B ya que al arrancar me detectaba los mandos que estuviesen conectados en el USB.

Estas dos cosas me han mosqueado un poco, por lo demás todo perfecto.

Por cierto aprovecho para un tercer punto:

3. ¿Han quitado la opción de hacer overclock en el Recalbox de Pi4? Imagino que aún estarán probando para ahorrar más de un susto o algo y que lo implementarán en el futuro.

Un saludo!
@poseiido ya hice eso y nada, y con el mando el mando n30 pro tampoco, y este acabo de comprarlo. Actualizar el recalbox? No deberia ser ese el problema no? Además es que no se :-?
Alguien jugó el Galerians en Recalbox?? He puesto el juego y hace algunos glitches raros en los videos del inicio, después parece que se pasa, pero cuando un juego empieza a emularse mal de principio... Alguien sabe si hay más glitches y si el juego es acabable?? Es que me dolería meterle una partida de 10h y que de pronto me deje tirado.
Perdonar si esta la información por otra lado y soy torpito, no corren bien los juegos del emulador de game boy ,la version es 6.1.1 , compré esta micro sd. El resto de emuladores en general va bien, pero este van lentisimos los juegos
Óscar ll escribió:Perdonar si esta la información por otra lado y soy torpito, no corren bien los juegos del emulador de game boy ,la version es 6.1.1 , compré esta micro sd. El resto de emuladores en general va bien, pero este van lentisimos los juegos


Descativa el shader, que tendras alguno que consuma muchos recursos.
poseiido escribió:
Arkziel escribió:¿Qué mandos inalámbricos usáis?

Yo desde hace varios años uso el mando Pro de la Nintendo Switch y genial, pero estaba pensando en tener un segundo mando para jugar a dobles de manera cómoda.


Para mi los 8bitdo van de lujo, los tengo "casi" todos [burla2]

Recomiendo el 8Bitdo SF30 PRO


Ala, ya lo tengo y encantado lo poco que lo he probado.

Ha vinculado muy rápido, además parece robusto y de buena calidad, como si fuera un mando oficial de Nintendo [beer]

Va a ser mi mando dedicado para Recalbox.
Disfrutalo!! Es un pedazo de mando.

Un saludo.
poseiido escribió:Disfrutalo!! Es un pedazo de mando.

Un saludo.


Después de un mes probándolo he de decir que estoy encantado.

El acabado y los materiales se ven de calidad, la sensación al usarlo es muy similar a la que sientes al agarrar un mando oficial de Super Nintendo, con buen tacto en cruceta y sticks, además la batería es bastante decente, así que perfecto para su cometido. No es el típico mando-clon barato de plástico malucho.


Por cierto, está el tema Recalbox ahora mismo paraete parece, aunque siguen trabajando en la versión 7.2.
A mí personalmente no me corre prisa porque estoy bastante satisfecho con la 7.1.1 (a excepción de Nintendo 64, que me gustaría que mejorase su emulación en Pi 4, porque en ciertos aspectos me iba mejor en Pi 3B ya que quitaron para la Pi 4 algún core que me iba decente en Pi 3B).
Buenas.

Hacía tiempo que no probaba ninguna versión de para Raspberry, y ayer me dio por probarlo de nuevo y no va nada mal. La cosa es que el emulador de Gameboy viene con un filtro que emula la cuadricula de efecto lcd, pero se ve fatal, ya que los cuadros no corresponden con los pixeles, hay pixeles que están a la mitad... ¿hay algún modo de corregir esto? He probado quitando el overscan y el reescalado pero nada...tampoco me he pegado demasiado, pero si podéis resolverme la duda...

Gracias.
Un saludo
Hola chicos una pregunta me he estado mirando en la wiki de recalbox y no veo que tengas como un emulador para cps1 , 2 y 3 y Naomi

Pero tenía entendido que si que funcionan las tengo que meter en las carpetas de mame?

O es que me tengo que crear yo unas carpetas específicas y buscar los emuladores y ver si son compatibles con recalbox?

Muchas gracias
@Quetzalcoal

Para cps 1,2 y 3, en fbneo.
La de naomi como tengo la raspberry pi 3 y ahí no van bien, no lo se, pro creo que hay una de atomiswave, prueba ahí.

Un saludo
usepinlove escribió:@Quetzalcoal

Para cps 1,2 y 3, en fbneo.
La de naomi como tengo la raspberry pi 3 y ahí no van bien, no lo se, pro creo que hay una de atomiswave, prueba ahí.

Un saludo


Vale gracias
Hola a todos
Tengo un problemilla con el recalbox 7.1.1 en una Raspberry Pi 400, a ver si alguien me puede iluminar.

Es sobre la resolucion de la pantalla, no la interna del emulador sino la resolucion de la salida de video.
Quiero poner los emuladores de dreamcast y n64 (que tienen resolucion interna de 640x480), para que salgan por la tv en 720x480p y mejorar notablemente el rendimiento, lo probé en batocera y funcionaban perfectos, pero alli tengo otros problemas... Al lio, en recalbox no hay la opcion en el menu como en batocera para cambiar la resolucion de salida de video, pero se puede cambiar a mano en el recalbox.conf con la opcion de videomode, al menos eso pensaba.
Poniendo cada emulador por separado el videomode que quiero no me hace ni caso y siguen saliendo a 1080p. Y cambiando el videomode global de todos los emuladores a 1280x720p (global.videomode=CEA 4 HDMI creo recordar) los emuladores si que salen a 720p...¡¡¡menos dreamcast y n64 (todos los cores) que siguen saliendo a 1080p!!!
Ya no sé si hago algo mal, me olvido de algo o es un fallo en la version de rpi400...

Saludos
Buenas:

Soy usuario de Recalbox desde la versión 3 aunque he de decir que he estado unos años "retirado". He desempolvado mi vieja Raspi 2B y metido Recalbox 7 con mi set de roms. El problema es que aunque borre las plataformas que yo quiera, al apagar la consola y volver a encenderla (reiniciando no ocurre) vuelven a aparecer... incluido las roms que llevan dentro. Es como si el sistema no guardara los cambios.

Además me ocurre que NO puedo añadir roms de PSX, de ninguna manera. Ni mediante el gestor web ni por SSH. Intento abrir la carpeta roms desde la web y no carga, desde SSH da error al meterlas. No tengo linux así que no puedo meter roms desde ahí.

Sobre lo primero, he borrado lo scrapeado por si fuera ese el error y nada, sigue ocurriendo. ¿Podéis echarme una mano?
Instalación de 0. Desde que pusieron las carpetas que se puedan leer desde Windows alguna carpeta incomprensiblemente se queda en modo lectura.
334 respuestas
1, 2, 3, 4, 57