Hilo de QUEEN (#3)

19, 10, 11, 12, 13, 14
Por cierto, las crónicas del concierto de BCN, TODAS negativas. Se ve que hay "periodistas" que aun no entienden que Paul Rodgers no sustituye a Freddie.
eso de las criticas es lo mismo de siempre, ellos no entienden q la critica real de un concierto esq salgamos de alli todos con la sensacion de haber visto algo historico
Anda... pues yo las que he visto -casi la unica, la de la agencia efe- hablaban maravillas... -.-

Pues a mi me moló el momento bola de espejitos xD especialmente cuando empezó a girar, visto desde mi posicion la inagen del sant jordi quedaba wapa, wapa...
¡Lleváis ya dos días que no se puede leer este post! Dentro de nada, a salir al palacio de deportes :)
sal ya para el palacio de los deportes q vas a flipar!! jajajajjaja
Yo estuve ayer en Murcia y todavía estoy en estado de shock. Disfruté de cada segundo del concierto, un espectáculo único.A los que decís que el sonido era penoso al principio, o cuando sea, yo estaba a 5 metros del escenario a la derecha. Y durante todo el concierto lo escuché perfectamente, el sonido cojonudo. Yo me quedé alucinado de, aparte ver a esas personas que me parecían tan lejanas, por las cosas que hicieron por la pasarela. Y hasta aquí puedo decir, no quiero fastidiarle a nadie la sorpresa en madrid. Aunque ya deberiais estar en la cola.
panake escribió:Yo me quedé alucinado de, aparte ver a esas personas que me parecían tan lejanas, por las cosas que hicieron por la pasarela. Y hasta aquí puedo decir, no quiero fastidiarle a nadie la sorpresa en madrid. Aunque ya deberiais estar en la cola.


+1
Si alguien de los que fuisteis a murcia teneis fotos y videos os agradeceria que las compartieseis. Cuando la gente con la que iba me pase, las pondré. Yo decidí que ni fotos ni videos. Este concierto habia que disfrutarlo sin distracciones.
Yo tambien fui al de murcia y me quede en estado de shock del sonido y de los efectos de videos.

Anecdota: Como mi tio fue uno de los encargados en montar el escenario pues me colo y tambien me dio un pase V.I.P y pude darle la mano a Brian May y a todos los demas hacerme fotos con ellos y beber con ellos...

Fue el mejor dia de mi vida. [angelito] [angelito]

Ya le pedire las fotos a mi tio y las subire.

Un saludo.
LAJARA escribió:Yo tambien fui al de murcia y me quede en estado de shock del sonido y de los efectos de videos.

Anecdota: Como mi tio fue uno de los encargados en montar el escenario pues me colo y tambien me dio un pase V.I.P y pude darle la mano a Brian May y a todos los demas hacerme fotos con ellos y beber con ellos...

Fue el mejor dia de mi vida. [angelito] [angelito]

Ya le pedire las fotos a mi tio y las subire.

Un saludo.

Has sido reportado, espero que te banéen inmediatamente! [enfado1]

Es envidia sana [+risas]
Ichino escribió:
LAJARA escribió:Yo tambien fui al de murcia y me quede en estado de shock del sonido y de los efectos de videos.

Anecdota: Como mi tio fue uno de los encargados en montar el escenario pues me colo y tambien me dio un pase V.I.P y pude darle la mano a Brian May y a todos los demas hacerme fotos con ellos y beber con ellos...

Fue el mejor dia de mi vida. [angelito] [angelito]

Ya le pedire las fotos a mi tio y las subire.

Un saludo.

Has sido reportado, espero que te banéen inmediatamente! [enfado1]


Es envidia sana [+risas]


+1 xD

Acabo de mirar el setlist de madrid y aparece Las palabras de amor. Cuando estabamos en la cola para entrar en Murcia sonó esa canción.
panake escribió:Acabo de mirar el setlist de madrid y aparece Las palabras de amor. Cuando estabamos en la cola para entrar en Murcia sonó esa canción.

Es cierto!! Yo esperaría si la estaban ensayando que la tocaran, pero no fue asi...

Yo estube en Murcia, yo fue el primero en entrar en el estadio, yo fue el primero en coger el sitio que quería, en la esquina derecha, lo más pegado al escenario y pegado a la pasarela. Delante mía al hombre de la noche Bryan May!

Como fan de Queen que soy, he visto muchisimos videos de ellos, sobre todo en los que aparecía Freddie Mercury, que le robaba parte del protagonismo a Bryan y al resto de la banda, pero antes de ayer, en Murcia, Bryan era sin duda alguna el protagonista del concierto. El sonido fallaba un poco al principio, porque no se oían bien las voces, pero la guitarra de Brian siii!

¿Pegas al concierto? Ninguna! Me parecía un video todo lo que estaba viviendo, no me creía lo que tenía delante!

Pd: A mi no me dieron la mano, pero en un par de ocasiones que Bryan agachó la cabeza, le lebantaba los pulgares indicándole que era el mejor, y él me dio las gracias. Con eso me quedo. GRANDIOSO EL CONCIERTO Y FANES MIOS PARA SIEMPRE.
Justo. La sensación es de que estás viendo un vídeo que no te puedes creer. Es tan grande que no puedes "abarcarlo"... no puedes creértelo...

Aún no entiendo cómo hubo gente que fue allí al palacio de los deportes y se quedó todo el concierto sentada en su asiento... no me lo puedo creer. Yo me senté hasta que se apagaron las luces que nos levantamos para "saludar"... y nos sentamos después del God Save the Queen, como diciendo... ya nos podemos morir después de esto [carcajad]. Todo el concierto sin parar de cantar, a veces saltando, dando palmas (cómo cansan Radio Gaga y We Will Rock you... pero ese aire sectario de todo el palacio dando palmas a la vez, con la luz esa roja... madre mía... qué grande), levantando el puño... todo es poco. Además, aunque estábamos rodeados de sosos, delante de nosotros había un tío que era un crack, que nos animó el concierto, todo un Queenómano (que hasta nos preguntó si no éramos un poco pequeños para estar viviéndolo tanto [+risas] ... cuando murió Freddie él tenía 13 años... nosotros 1 jaja). Él también lo vivió todo, así que se agradecía comentar el concierto con él, intercambiar a veces sin palabras unos gestos... tremendo.


Me daba pena que la gente no apreciara a Paul Rodgers. Cuando salía, apenas había aplausos... nosotros sí, nosotros nos deshacíamos con él como si fuera el mismo Brian o Roger. La gente lo subestima mucho, como no es Freddie no lo valoran. Vale, no es tan bueno como Freddie, pero el papelón que tiene de tener que llevar el trabajo de Freddie sobre sus hombros me parece que lo hace de forma intachable. Un tío que lo da absolutamente todo, que no canta nada mal (no es Freddie, pero no canta mal)... y que se atrevió ayer hasta a "jugar" un poco con nosotros como el propio Freddie haría. En fin, espero que Paul viera que había unos cuantos por ahí que sabíamos apreciar su esfuerzo y su trabajo y que no lo ninguneábamos por no ser el gran Freddie.

También me daba pena que la gente, cuando empezaban las canciones nuevas se sentaban, se iban a comprar bebida,... poco aprecio a lo nuevo y además... joder... que no se las habían escuchado (nosotros íbamos con los deberes bien hechos... cantando todas las canciones... joder, cómo mola Cosmos Rockin'... Y C-lebrity cantándola también... Y qué decir de Say it's not true, mil veces mejor que la de la primera gira de éstos: ahora se parecía más a la de estudio, con los tres cantando, más cañera...). En fin, allá cada uno, nosotros las escuchamos, nos las aprendimos y fueron esas 4-5 canciones que disfrutamos más que el resto.


Sólo puedo decir, que qué grande es Queen, que Paul Rodgers no decepciona lo más mínimo, y que como dicen por ahí arriba, la crítica da igual: la verdadera crítica es sentir que al acabar el God Save the Queen has vivido algo único, histórico e irrepetible... porque habrá otros conciertos, incluso de la misma gira, pero ese ha sido el tuyo, y no habrá otro igual. Sin palabras, ha sido verdaderamente increíble... y eso que lo he visto desde la grada. Los que habéis tenido tan cerca a Brian como para poder "hablar" (aunque sea con gestos) con él... creo que aún tenéis que estar flotando!.

Un saludo y GOD SAVE QUEEN
Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Impresionante, gracias.
Lol, esa no la cantaron en BCN ^^
Y el momento de la foto fue LA LECHE si, el unico momento que me arrepenti de no estar ahi al lado ^^
Que envidia con Las palabras de amor, todos los herejes anti-hotspace cantandola. ¬¬

:p
VySe escribió:Que envidia con Las palabras de amor, todos los herejes anti-hotspace cantandola. ¬¬

:p

eh q yo tampoco la vi [buuuaaaa]
Yo estaba con la misma sensación que comentais, de estar en el concierto y pensar que estaba viendo un DVD. Paul Rodgers es un crack y a mi también me toca mucho las pelotas el desprecio con el que la gente lo menciona. Nadie puede sustituir a Freddie, pero creo que dificilmente puede haber mejor compañero para Queen que este hombre. Dio espectaculo, animo a la gente y musicalmente es un fuera de serie.

Hoy, dos dias despues, estoy empezando a asimilarlo. Ver videos y fotos recordar los momentos del concierto. En serio, yo sali del concierto en estado de shock y apenas recordaba nada de lo que habia ocurrido, como la sensacion de lo que has vivido era un sueño. Ahora tengo monazo de volver a verlos. Esperemos que vuelvan.

Y el miercoles vuelvo para Murcia para ver Paul Gilbert. Vaya semana más cojonuda entre el concierto de Queen y este [fumando]
yo estube anoche en Madrid!!!

no hay palabras para describirlo.... Queen ROCKS!
eXPerience83 escribió:yo estube anoche en Madrid!!!

no hay palabras para describirlo.... Queen ROKCS!


Yo también estuve, fui desde Albacete a Madrid para verlos. El concierto fue pura emoción y me gustó mucho más que el de 2005. Con el bohemian no pude contener mis lágrimas y lloré.

Me encantó tambien '39 y bijou, ese gran Brian!!!
este fue de los mejores momentos, pq si me tengo de quedar con uno lo elijo todo
Imagen
Bohemian Rhapsody
Mamaaaaaaaa, uhhuuu uhhh

buffff aún me emociono al recordarlo.

¿Se sabe si va a salir vídeo de esta gira? esq el vídeo de "the return of the champions" está bien, pero este concierto fue espectacular!!!

Adjuntos

Ya me ha pasado una amiga unas cuantas fotos del concierto de Murcia. Hay algunas muy chulas.

http://www.flickr.com/photos/chipinazo/ ... 390405148/

Si alguno teneis alguna más, compartidlas. A ver si otra amiga me pasa el resto de las fotos.
panake escribió:Ya me ha pasado una amiga unas cuantas fotos del concierto de Murcia. Hay algunas muy chulas.

http://www.flickr.com/photos/chipinazo/ ... 390405148/

Si alguno teneis alguna más, compartidlas. A ver si otra amiga me pasa el resto de las fotos.


Si no te importa a tu amiga y a ti, voy a utilizar algunas de vuestras fotos para adornar mi crónica (http://i_am_complete.zoomblog.com/). Poniendo vuestros nick como autores, por supuesto ;)
Freeddie escribió:
panake escribió:Ya me ha pasado una amiga unas cuantas fotos del concierto de Murcia. Hay algunas muy chulas.

http://www.flickr.com/photos/chipinazo/ ... 390405148/

Si alguno teneis alguna más, compartidlas. A ver si otra amiga me pasa el resto de las fotos.


Si no te importa a tu amiga y a ti, voy a utilizar algunas de vuestras fotos para adornar mi crónica (http://i_am_complete.zoomblog.com/). Poniendo vuestros nick como autores, por supuesto ;)


[oki]
panake escribió:
Freeddie escribió:
panake escribió:Ya me ha pasado una amiga unas cuantas fotos del concierto de Murcia. Hay algunas muy chulas.

http://www.flickr.com/photos/chipinazo/ ... 390405148/

Si alguno teneis alguna más, compartidlas. A ver si otra amiga me pasa el resto de las fotos.


Si no te importa a tu amiga y a ti, voy a utilizar algunas de vuestras fotos para adornar mi crónica (http://i_am_complete.zoomblog.com/). Poniendo vuestros nick como autores, por supuesto ;)


[oki]


Gracias! Ya podéis ver la crónica aderezada con las fotos de Panake ;)
Acaban de hacer una crítica buenísima en RNE3 sobre el concierto de Madrid (hablando principalmente del factor Paul Rodgers y del típico debate de siempre)
Epic concierto is epic, las criticas pueden decir misa en arameo, que yo sali de alli dando palmas [360º] [360º] la leche el concierto, aunque desde abajo, se tiene que vivir más todo el ambiente y eso...
En Queenzone teneís el video de madrid casi completo, y de murcia hay bastante. A ver con BCN si suben algo y cuanto tardan en subir el audio de los conciertos.
Hola buenas!!

Pues yo tengo la coleccion completa de El Mundo, sin abrir y dispuesto a escuchar oferta ;)

Saludos!!!
AppleTree escribió:Hola buenas!!

Pues yo tengo la coleccion completa de El Mundo, sin abrir y dispuesto a escuchar oferta ;)

Saludos!!!

pues yo te voy a reportar por ser un listillo XD
Disculpame... por qué listillo?
Acaso os he faltado el respeto?

Si fueras buen forero, o educado me dirias: pues perdona, antes presentate, o éste no es el hilo y tal... y y te repsondería que tienes razón y que me disculpárais.

Creo que tú has sido más listillo que yo.

Saludos.
no t preocupes AppleTree t lo habra dicho d broma (se intuye)...
^^BiJoU^^ escribió:no t preocupes AppleTree t lo habra dicho d broma (se intuye)...


It´s very possible [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

EDITO: Tras leer las normas y ver logicaente qu no puedo ofrecer mi maravillosa colección de Queen ( [poraki] [poraki] ) pues pido disculpas y esperaré a cumplir los requisitos para poder postear en el correspondiente foro.

Amén.

Live and let die!!!
bueno pero si t gusta Queen puedes participar opinando y lo que quieras!!
saludos!
Por supuesto my friend... a ver si leo un poquillo el hilo q coja cómo va el tema.... jejejejeje, q estoy más perdio q la aguja del pajarrrrrrrrr [fumando]

Por cierto, imagino que muchos de aquí lo tendréis, pero pillé por ebay "The Queen Box", 10 DVDs de la os*iaaaaaaaaa!!! [poraki] [poraki] [poraki] Es en Inglésy Japo, pero la caña!!!
ostia pues no lo sabia, q contienen esos 10 dvd's???
informa ya!
Imagen

QUEEN

THE NEW DVD COLLECTION

CAJA 10 DVD'S .

Caja con  la mejor recopilacion audiovisual de este legendario grupo

    (PACK DE IMPORTACION)para coleccionistas.


CONTENIDO DE LA CAJA:

LIVE AT THE BOWL-2dvd

Duración 170 min

DVD 1

Queen On Fire. Live At The Bowl" recoge el concierto completo que la banda británica Queen celebró el 5 de Junio de 1982 en Milton Keynes Bowl ante más de 40.000 personas.
Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon acababan de regresar a Europa de su primera e histórica gira por Sudamérica y remataron su tour por el Viejo Continente con un espectacular show en uno de los mejores recintos para música
en vivo del Reino Unido

DVD 2
Extras:

25 minutos de imágenes inéditas del concierto celebrado en el Estadio Seibu de Tokio (Japón)
el 3 de Noviembre de 1982 (incluyendo el tema “Teo Torriatte”, cantado en parte en japonés)
11 minutos del concierto celebrado el 11 de Mayo de 1982 en el Stadhalle de Viena (Austria)
Entrevistas en Milton Keynes con Roger y Brian .
Entrevista con Freddie, Roger y Brian en Munich .
Galería de fotos.

audio:  ingles.
subtitulos: castellano.

----------------------------
GREATEST VIDEO HITS 1-- dvd doble


--------------------------------------------------


GREATEST VIDEO HITS 2-parte 1ª



A Kind Of Magic  ,I Want It All    Radio Ga Ga ,I Want To Break Free   
Breakthru   ,Under Pressure ,Scandal ,Who Wants To Live Forever   
The Miracle ,It's A Hard Life  ,The Invisible Man   
Las palabras de amor  ,Friends Will Be Friends   
Body Language,Hammer To Fall   
Princes Of The Universe ,One Vision .

dvd con opcion de subtitulos en español que cuenta la historia de cada cancion que suena.

--------------------------------------------------

GREATEST VIDEO HITS 2-parte 2ª
Hot Space:
Entrevistas (Queen - David Bowie)
Videos “Calling all girls” y “Back chat”
Queen en Milton Keynes durante su gira de 1982 “Hot Space”
The Works:
Montreux Rock & Pop Festival: actuación de “Radio Ga Ga”, “Tear it up” “It´s a Hard Life” y “I want to break free” en 1984
Entrevistas a los miembros de Queen sobre el álbum “The Works”
Entrevista a Freddie Mercury, antes nunca retrasmitida al completo
A Kind Of Magic:
Montreux Rock&Pop Festival: “One Vision”, “A Kind of Magic”, “Friends will be friends” y “Hammer to Fall” (1986)
Entrevistas con los miembros de la banda en 1986
Extenso documental de Queen trabajando en el estudio “One Vision”
A KING OF MAGIC: Fabulosa versión más extensa de “One Vision”
The Miracle: Entrevistas inéditas con Roger, Brian y John sobre su nuevo álbum Imágenes de la grabación del video “Breakthru”
Making of de los videos del álbum: “I want it all”, “Breakthru”, “Scandal” y “The Miracle”Pequeño documental sobre la creación de la portada del álbum.

--------------------------------------

LIVE AT THE WEMBLEY STADIUM-2dvd

2 DVDs - 235 minutos
- concierto completo incluyendo las versiones de "Gimme Some Loving" y "Big Spender"
- Camino a Wembley Entrevistas con Brian May y Roger Taylor del 2003, Gavin Taylor (Concert Director), Gary Stickels (Tour Manager)
- A Beautiful Day Documental del Backstage hecho por Rudi Dolezal incluyendo entrevistas y la fiesta de despues del show
- Tribute To Wembley Towers
- Wembley Unseen
Concert Medley and Highlights from the second Wembley Gig
Ensayos,Galeria de fotos
- 4 Songs Multi angulo,One Vision, Under Pressure, Now I´m Here and We Are The Champions


WE WILL ROCK YOU

Edición del concierto de Queen en Montreal (noviembre de 1981).
--------------------------------------


QUEEN  + PAUL RODGERS (RETURN OF THE CHAMPIONS)



Filmado con 18 cámaras por el aclamado director David Mallet, este DVD captura el concierto totalmente agotado en la Sheffield Hallam Arena (Inglaterra).
colección de 27 grandes éxitos tanto de Queen + Paul Rodgers.

----------------------


BECOMING QUEEN



Ultimo dvd de la coleccion donde se muestra toda la historia del grupo desde sus comienzos.Este dvd solo tiene el audio en ingles,ya que no se ha editado en España.

AppleTree, muy buena recopilación, seguro que a más de uno le gustará tenerla. Por cierto, me gustaría, que ya que no me llevé cámara al concierto de Madrid, alguien me pudiera pasar algunas fotos, cuantas más mejor. Es para tener un recuerdo.
giovani escribió:AppleTree, muy buena recopilación, seguro que a más de uno le gustará tenerla. Por cierto, me gustaría, que ya que no me llevé cámara al concierto de Madrid, alguien me pudiera pasar algunas fotos, cuantas más mejor. Es para tener un recuerdo.


Gracias! [oki]

De todas formas creo que alguin de España está vendiendo lo mismo por Ebay ahora mismo, y solo queda un pack... :D
AppleTree escribió:
EDITO: Tras leer las normas y ver logicaente qu no puedo ofrecer mi maravillosa colección de Queen ( [poraki] [poraki] ) pues pido disculpas y esperaré a cumplir los requisitos para poder postear en el correspondiente foro.


me refería a eso...

muy curiosa la colección de DVD's, pero para los verdaderos Queenfómanos (...si! esos que tienen todos los DVD's y CD's originales y algunos más no oficiales de la DVD collection y alguna que otra cinta de cassette heredada junto a algún vinilo... ) creo que no nos aporta nada nuevo, eso si tampoco me importaría tenerla... jiar jiar jiar! [sonrisa]
Bueno, eso de q no aporta nada nuevo... jejejejeje, todo lo q sea tener colección de queen aporta cosas nuevas!!!.

:D
Ichino escribió:muy curiosa la colección de DVD's, pero para los verdaderos Queenfómanos (...si! esos que tienen todos los DVD's y CD's originales y algunos más no oficiales de la DVD collection y alguna que otra cinta de cassette heredada junto a algún vinilo... ) creo que no nos aporta nada nuevo, eso si tampoco me importaría tenerla... jiar jiar jiar! [sonrisa]


Yo a eso más que Queenfómano le llamo "Gente con pasta" [sonrisa].

Che, yo no he podido ir a ninguno de los concierto, ando sin blanca... menuda faena. Por lo que veo ha ido bien, ¿eh? ¡Más os valía, malandrines!

PD: Hmmm... no estoy seguro, pero me parece que es la primera vez que posteo en este tema... ya me vale [snif]
[/quote]

muy curiosa la colección de DVD's, pero para los verdaderos Queenfómanos (...si! esos que tienen todos los DVD's y CD's originales y algunos más no oficiales de la DVD collection y alguna que otra cinta de cassette heredada junto a algún vinilo... ) creo que no nos aporta nada nuevo, eso si tampoco me importaría tenerla... jiar jiar jiar! [sonrisa][/quote]
ya t digo, eso m recuerda q tng tb mas cassettes antiguos d la ostia en un cajon (incluido el de Brian May en Brixton Acdemy jajaja
Yo tengo la discográfia esa de el mundo, el periodico o como sea, hay mas diarios locales que tambien la estan sacando. Ahora quiero terminar la discográfia normal, que me quedan un par y los gratest hits, y seguir ampliando la colección de DVD's, que en BlahDvd hay bastantes DVD's de esos no oficiales que tienen buena pinta.
de los no oficiales cuales has visto con buena pinta?? porque casi todos los ripeos de los antiguos VHS
^^BiJoU^^ escribió:de los no oficiales cuales has visto con buena pinta?? porque casi todos los ripeos de los antiguos VHS


Hay bastantes, miratelo y puedes hacerte una idea.

http://www.blahdvd.com/search.aspx?sear ... =CAT100013
Pues ahora mismo están poniendo el concierto de Argentina en directo aquí:

http://www.canaltrece.com.ar/home/

Siento haberlo posteado con tanta demora. Ha empezado hace un cuarto de hora al escribir este mensaje.

Un saludo
Hoy hace 17 años que murío Freddie.

DEP. [buuuaaaa]

Imagen
17 años sin este genio
652 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14