Hilo de QUEEN (#3)

y mira q a mi nunca m ha gustado como kedo One Vision cantada por el Paul este...
Sarpudillo, seguro que tocan mas de una nueva canción del disco que sale a la venta en unos días. Por cierto, me dice alguien la fecha exacta???
giovani escribió:Sarpudillo, seguro que tocan mas de una nueva canción del disco que sale a la venta en unos días. Por cierto, me dice alguien la fecha exacta???

El día quince de Septiembre en Europa. En USA en octubre (en principio iba a salir antes que aquí, pero lo han restrasado).
EDIT: ¿O dices el concierto? En ese caso el 25 en Madrid, y el 22 y 24 en Barcelona y Málaga respectivamente (creo).
No, no. Me referia al disco, tengo mi entrada del concierto en Madrid desde Abril.
El 24 es en Murcia... concierto para el que acabo de pillarme la entrada :)

X cierto, si alguien de Cartagena le sobra un sitio para ir, que me avise.
62 años desde en nacimiento de una estrella

Felicidades Freddie!! [Ooooo]
Pues sí, 62 años. Felicidades al más grande.
Felicidades Freddie allí donde te encuentres.
yo tengo entradas para ir a Madrid, pero creo que no ire...si a alguien le interesan 2 entradas que me mande un mp.

Salu2 [beer]
Una preguntilla para la gente que coleccione figuras y merchandising de Queen. Esta navidad me regalaron una figura de Freddie, de esas cabezonas, y seguramente forma parte de una colección de los cuatro ya que en la pose Freddie está cantando. Me gustaría hacerme con las otras tres.

Una pena que no tenga cámara de fotos para hacerle una y que la vieráis. Si alguien la reconoce por la descripción y sabe donde hacerse con ellas, le estaré eternamente agradecido.
Freeddie escribió:Una preguntilla para la gente que coleccione figuras y merchandising de Queen. Esta navidad me regalaron una figura de Freddie, de esas cabezonas, y seguramente forma parte de una colección de los cuatro ya que en la pose Freddie está cantando. Me gustaría hacerme con las otras tres.

Una pena que no tenga cámara de fotos para hacerle una y que la vieráis. Si alguien la reconoce por la descripción y sabe donde hacerse con ellas, le estaré eternamente agradecido.


Me parece que la vi en la Calle Tallers de Barcelona hace unos dias, pero sólo la de Freddie. Luego en otra tienda estaban May, Taylor, Deacon y Freddie en versión pequeña como si estuviesen en un concierto, pero me querían clavar 30 euros por unas figurillas de 10 cm. Ahí se quedaron. XD
yo tng unas figuras de los 4 vestidos como en el Magic Tour, creo q abarth se referira a esas
abarth escribió:Me parece que la vi en la Calle Tallers de Barcelona hace unos dias, pero sólo la de Freddie. Luego en otra tienda estaban May, Taylor, Deacon y Freddie en versión pequeña como si estuviesen en un concierto, pero me querían clavar 30 euros por unas figurillas de 10 cm. Ahí se quedaron. XD


Esas figuras son muy cutres para lo que valen, llevan como 4 años ahí. :p
La verdad es que puede que no haya de los otros miembros, porque mira que he buscado por Ebay y tal y no las encuentro...
Freeddie escribió:La verdad es que puede que no haya de los otros miembros, porque mira que he buscado por Ebay y tal y no las encuentro...


Hace un tiempo sacaron una figura de Brian edición limitada bastante chula, creo que se comentó en este hilo. Conseguir una debe ser casi imposible a dia de hoy.
Actualmente hay una de Freddie también

Imagen

Imagen

Conseguirlas no es tan dificil... pero son caras (mas que las figuras que ya conocemos y tenemos en casa)
Esas si se pueden conseguir, son caras pero en Ebay están. Pero yo me refería a las que pueden hacer juego con la mía, en plan cabezon... SD (Super Deformed) se suelen llamar en la jerga manga/anime.
No conocía esa de Brian, me ha encantado. [inlove]

Y sí, VySe, por eso no las cogí.
Mucho tiempo sin pasarme por aquí...
Una cosilla (y sin entrar a valorar el tema del nuevo disco,ya lo escucharé [fumeta] ), probablemente se haya comentado, peroo.....

Esto no es esto?
(me lo parece, vamos, con menos notas y otra voz... [+risas])

¿Y lo soñé o el tito Brian salió diciendo que "para que los conciertos no se convertan en karaokes gigantes hemos cambiado estructuras de voz"? [+furioso]
alguien me puede decir si se ha suspendido el concierto de Murcia? en ECI ya no venden entradas...

Alguien sabe donde puedo vender 2 entradas que tengo para el de Madrid? (al precio que me costaron) eso es reventa?

Salu2
espero q lo d Murcia no sea verdad xq tng mi entrada desde mayo pero bueno...
por cierto, habeis escuchado los temas del nuevo disco q se puedes escuchar por ahi??
no m ha partecido gran cosa ninguno excepto Cosmos Rockin' q si q tiene buena pinta
saludos!

EDITO: Por cierto, acabo d ver en esta pagina y si q parece q se pueden cmprar entradas para Murcia, ademas cuestan lo mismo q m costaron a mi.
Ya está el disco entero por ahí... No me termina de convencer, la verdad.
EDIT: Tras haberlo vuelto a escuchar: definitivamente no son Queen, flojillo flojillo.
eso iba a decir yo ahora, q no m ha cnvencido muxo...una lastima!
Bueno, yo todavía no lo he escuchado, pero supongo que nadie se esperará un disco lleno de futuros clásicos... yo espero un disco normalillo, en las que habrá dos o tres canciones que se dejen escuchar mejor que otras y que serán las que lleven al directo junto con los demás clásicos.
a mi solo m han gustado bastante 2 temas del disco pero el resto nada!
lo peor esq han dicho ya q para la gira tocaran casi entero el disco nuevo, prefiero un set list como el q tocaron anoche aunq al ser Ucrania tocaban un set list diferente (ya que con Freddie nunca actuaron alli).

saludos!
ejem...

piratas de mierda


XD
Ayer primer concierto de la gira:

Intro (Cosmos rocks)
One vision
Tie your mother down
The show must go on
Fat bottomed girls
Another one bites the dust
Hammer to fall
I want it all
I want to break free
A kind of magic
Seagull (Paul solo)
Love of my life (brian solo)
'39 (brian & roger then all but paul on b-stage )
Roger electric bass solo on b-stage incl Under pressure/another one bites the dust
Roger solo on b-stage (during the solo the drum kit got build up - very exciting)
I'm in love with my car
Say it's not true (roger, brain & paul version) still on b-stage
Wishing well
Shooting star
Bad company
Brian guitar solo
Bijou (freddie on vocals)
Last horizon
Crazy little thing called love
C-lebrity
Feel like making love
Radio gaga (paul on vocals)
Bohemian rhapsody (freddie on vocals 1. Part)

Encores:
Cosmos rockin'
All right now

Ya hay videos por youtube.

Que ganas JODER!!!

Estoy en proceso de conseguir el disco. [carcajad]
Ichino escribió:ejem...

piratas de mierda


XD

Si me llego a comprar este disco antes de saber cómo era, al escucharlo no sé qué me hacía.

Ya nos diréis los demás a los madrileños que han tocado en vuestros conciertos :)
Hola genteeee,

Cuanto tiempo sin aparecer por aquí, ya os echaba de menos :(

Yo acabo de "conseguir" el nuevo disco y aún no he terminado de escucharlo, pero aunque me parece "musicalmente" más que correcto como disco de rock, no se atisba ni un ápice de lo que eran los Queen, ni siquiera en los solos de Tito Brian :(

Habrá que darle más oportunidades, pero de momento no me congratula nada de nada.

Igualmente, como fan acérrimo (Queenfómano a muerte, por supuesto) pienso comprarlo en cuanto salga, a ser posible en la edición limitada de CD+DVD XD

Ah, y me uno a mi compi Ichino sobre el setlist del concierto, como toquen todo el nuevo nos vamos a comer los mocos, pero no creo que lo hagan. Esta gente sabe que bebe de su material antiguo, así que oiremos las 2 o 3 más buenas del CD y luego a hincharnos de grandes éxitos.

Diosss, que ganassss!!!!

PD: Sigo pensando que Tito May y Tito Taylor deberían hacer una gira sin cantante y cantar ellos las canciones con ayuda de videos en pantalla gigante con Freddie cantando algunos pasajes. Sería la leche!!!
hombreeee, el mini-red special lord ha vuelto, alabado seas... ooohhhhmmm!

que al final nos vamos a ver de nuevo allí y nos lo pasaremos de puta madre
que ganaaaas!!
Pos claro que sí! Va a ser Legendario! [tadoramo]
michi escribió:Pos claro que sí! Va a ser Legendario! [tadoramo]


Tiene toda la pinta....

Bijou es brutal. http://es.youtube.com/watch?v=-8wB49OrRIk

Habrá que llevarse pañuelos para las lagrimas.
Yo he estado escuchando el disco, y sí, de Queen tiene poco, le veo en alguna toques ligeramente AC/DCeros y en una en concreto, en Time to Shine... bueno, me parece U2 [+risas].

Pero en general me ha gustado el disco. Hay de hecho una canción... no sé ahora cual porque lo he escuchado poco y no he mirado el nombre, que me parece que podría encajar en el disco de News of the world por el estilo...

No es el mejor disco de Queen, pero hay que ver esto como Queen+Paul Rodgers, un grupo nuevo que sale de lo que queda de Queen.

A mí me gusta. No como Queen puro, pero me gusta... bastante variado y tal...

Un saludo.
buah a mi el disco por mas veces q lo escucho m parece malisimo!
q ganas d ensuciar el nombre d queen...
^^BiJoU^^ escribió:buah a mi el disco por mas veces q lo escucho m parece malisimo!
q ganas d ensuciar el nombre d queen...

+1

totalmente de acuerdo,joder que verguenza de disco,me resulta totalmente patetico y de mal gusto hacer esto despues de tantos años en silencio.... [mamaaaaa]

Esta claro que es un disco hecho para y por Paul Rodger,le pega mucho para su voz.....tb hay que admitir que si le quitas el nombre de Queen,es un disco normalito y no tan malo.
Al mejos yo llego a la conclusion,d que,o bien Paul a metido bastante mano para adaptar el sonido a tu tipo de voz,o bien los otros dos han querido hacer algo nuevo,que no bueno.
En fin...una desilusion grandisima!
De hecho despues de mucho criticar al nuevo disco de Metallica, suena mas a Metallica el ultimo disco,que este a Queen,y mira que lo he escuchado veces.
Por ultimo solo decir que apenas hay temas "cañeros" [snif]

Por cierto,en algunos coros suenan a Queen levemente...

salu2.

pd: no mas discos como este,no mas temas con raperos,poperos y putas spears,no mas musicales postmodernos que parecen sacados d updance y que dan verguenza ajena,por el bien de todos Queen RIP para siempre!!
Brian,forma tu banda d nuevo,y sal d gira,te buscas otro bateria y listo!! a disfrutar hard rock del weno...
Freddie, donde estés mil millones de gracias por todo, pero en especial por "The Show Must Go On", solo que ojalá hubieses escrito "The Show Must Die", porque sin tí, con Paul Rodgers, Queen ya no es Queen. :(

Para mí Queen, la mejor banda de la historia, murió con Freddie, no hay sustituto para él.
Ayer michi y yo vimos la reencarnación de Freddie, y le pude dar la mano. XD
pero si la reencarnación de Freddie estaba en el concierto del 2005 y nos fotografiamos todos junto a el [+risas]

Imagen

bueno, ya esto se está llenando de críticas y demás sobre si Queen+Paul Rodgers no es lo mismo que Queen (evidentemente) o si Paul Rodgers (que no es mal cantante) se ha cargado la canción tal... y bla bla bla... es lo mismo que pasó en el 2005 en este mismo foro cuando estabamos deseando ir al concierto... creo que el tema está mas que hablado

en cuanto al disco... aunque muchos critiquen, creo que es mejor esto que no tener nada... y por eso mismo voy al concierto, a ver al tito Brian con el Tito Roger!! corriendo por el escenario con su Red Special y su melena "natural"!! OH Yeah!

Por cierto... hay en proyecto un Singstar Queen... y eso si que va a ser peor que Paul Rodgers de cantante, os lo aseguro!!
Yo quiero un Guitar Hero Queen. XD

Esa reencarnación era la falsa. La de Dios Salve a la Reina es clavada, me juego lo que sea a que el tio tiene el mismo ADN que Freddie. XD
Ichino escribió:pero si la reencarnación de Freddie estaba en el concierto del 2005 y nos fotografiamos todos junto a el [+risas]

Imagen

bueno, ya esto se está llenando de críticas y demás sobre si Queen+Paul Rodgers no es lo mismo que Queen (evidentemente) o si Paul Rodgers (que no es mal cantante) se ha cargado la canción tal... y bla bla bla... es lo mismo que pasó en el 2005 en este mismo foro cuando estabamos deseando ir al concierto... creo que el tema está mas que hablado

en cuanto al disco... aunque muchos critiquen, creo que es mejor esto que no tener nada... y por eso mismo voy al concierto, a ver al tito Brian con el Tito Roger!! corriendo por el escenario con su Red Special y su melena "natural"!! OH Yeah!

Por cierto... hay en proyecto un Singstar Queen... y eso si que va a ser peor que Paul Rodgers de cantante, os lo aseguro!!


El chino Freddie Mercury! Yo tengo también fotos con él... posteo breve:

El 18 de Septiembre de 1998 Brian May tocó en la Sala Macumba de Madrid (Estación de trenes de Chamartín) en la Gira Another World... Por aquel entonces yo era moderador del canal #Queen del IRC-HISPANO y se hizo una mega-kedada, que de 30 personas que vendrían, vinieron al final muy pocas (como pasan en todas las kedadas, vamos). Para tal evento se hizo un video en real media que se subio a una web ya fallecida (¿fallecida? si yahoo ha salvaguardado todos los datos!) y ahora he recuperado 10 años después dicho video, con fotos y demás de aquel evento:

http://www.youtube.com/watch?v=0FIvUsk2xUg

Si alguno de los habituales del hilo recuerda a alguna de las personas (a parte de Brian May) asistente de alguna de las kedadas de #Queen, el IRC-HISPANO, alguno de sus moderadores, etc etc etc... pues que me vaya mandando privados, que son 12 años que han pasado y tengo contacto únicamente con algunos de Madrid, Alicante y Galicia... y del IRC-HISPANO como que desde el 2001 que no me paso [sonrisa] .

Ale, tocho puesto. Señores, esta semanica llega CD nuevo de "Queen" (ejem, donde esta Deacon, ejem, Paul no es Queen, ejem ejem...) Y tenemos grandes conciertos a la vista... y no se si está posteado, pero yo pago 90 euros sólo por ver en directo estos 4 minutos de la nueva gira --> http://www.youtube.com/watch?v=JdLI7NrBlZ8 (sí, sin Paul... [poraki] )

Saludos a todos!
Bueno, al fin tengo en mis manos el puñetero disco en su edición especial (no lo he tenido antes porque he estado malito) y bueno, el DVD se llama "Super Live In Japan" y es algo así como los mejores momentos del concierto en Japón de la gira del 2005 (a la que algunos asistimos)

Mola bastante porque cantan algunas canciones como "I was born to love you" y "Teo Torriate", que no pudimos oir en su dia en directo y que tienen esa especie de significado especial. Por otra parte, me huele a promoción para la salida de algún DVD con el contenido integro del concierto y podrían sacar un GVH3 de una vez para tenernos contentos...

Visto el dvd uno no puede evitar fijarse en los monitores situados al frente para que el amigo Paul Rodgers (que no es tito mio, como Brian o Roger [+risas] ) pueda fijarse en las letras de las canciones que no son suyas, cosa que pudimos comprobar en el primer concierto de la gira de 2005, el del 46669, en el que cambió la ultima estrofa de "We Will Rock You" por un original: -BIG DISGRACE! GÑAAN ÑAAAAN ÑEEUUUNN!- (minuto 2:20 de este video Olé!) AVISO IMPORTANTE: Las imagenes mostradas en el video pueden herir la sensibilidad musical del individuo decidido al visionado de estas... lo cual explica que los niños hicieran de esa forma los coros en "We Are The Champions".
El caso es que viendo el DVD de la edición especial del nuevo disco me di cuenta de que, posiblemente porque se trataba de uno de los conciertos de la ultima fase de la gira, Paul ya no miraba tanto los monitores y, aunque aún llegaba a improvisar un poco con sus "grititos de energía" típicos en su forma de cantar, mantenía la melodía y no había momentos incómodos.... hasta que vi la parte de "Teo Torriate" en la que solo canta la última parte y llega a parecer que lo hace bien.... MUAHAHAHAHA eso creia yo!! Hasta que se comió una estrofa y fue al intentar arreglar su error cuando se cargó la canción...

Venga, que estais deseando sufrir: Toma ya! (minuto... aquí no os lo digo, para que os deprimais mas aún)

Bueno, saludetes (y aparte de todo...MENOS DE UN MEEEES.. QUE GANAS TENGOOOOOO DE VER A BRIAN CORRETEANDO DE NUEVO POR EL PALAUUUU!!!)
Despues de pegarle la primera escucha entera, las canciones que más me gustan son Cosmos Rockin', Time to Shine, Say not true y Clebrity. Tendré que mascar más el disco... :p

EDIT: Parece ser que esta vez tambien tendremos compañia...

http://es.youtube.com/watch?v=bcYQSpzmJFI# XD
Cosmos Rockin me ha sorprendido, aunque es más del estilo de Brian en solitario que no de Queen. Aún así, no me esperaba a Queen, obviamente, pero... queda un mal regustillo. :(
VySe escribió:Despues de pegarle la primera escucha entera, las canciones que más me gustan son Cosmos Rockin', Time to Shine, Say not true y Clebrity. Tendré que mascar más el disco... :p


joder, si q t gustas bastantes...yo ODIO C-lebrity y Say It's Not True, yo pued escuchar d fondo casi todas (menos Call Me) pero m gustan Cosmos Rockin, Warboys y Surf's Up...School's Out!
vamos...lo q es un disco del monton

VySe escribió:EDIT: Parece ser que esta vez tambien tendremos compañia...

http://es.youtube.com/watch?v=bcYQSpzmJFI# XD


este hombre es un artista!!!!
¿os habeis fijado que tiene una especie de pase especial colgado del cuello?

No me extrañaría que ese tio fuera de invitado en esta gira por el lote de conciertos que se dio en la otra [+risas]
Buenas.

Uno de mis grupos favoritos, sin duda. Buen hilo. Me encanta la de "I want to break free"

Saludos.
Bueno, ya se acercan los conciertos... ¿posibles tracklist?
Aquí otro Queenero más ^^ (ver avatar xDDD). Sobre los conciertos... estuve mirando y tal, ir a ver al tito Brian me tira un montón... pero no puedo con PR [mad] Soy otro más que piensa que Queen murió con el gran Freddie, que en paz descanse, y con tapones en los oídos a ser posible xDDD

No he escuchado ninguna canción entera de las nuevas, y con ver el destrozo en ése We Will Rock You... para mí no hay más que hablar xD
Obli escribió:Soy otro más que piensa que Queen murió con el gran Freddie, que en paz descanse, y con tapones en los oídos a ser posible xDDD


Mientras la Red Special siga teniendo su voz...

Mientras Brian siga corriendo por el escenario...

Mientras Roger Taylor siga demostrando lo que un "abuelete" puede hacer con un par de baquetas...

Mientras sigan los solos con delays, mientras Roger siga con sus agudos coros...

Mientras sigan tocando las canciones de siempre...

...

Una parte de Queen sigue viva.

Paul Rodgers está claro que no es Freddie Mercury. The Cosmos Rocks está claro que no es A night at the Opera... pero pese a todo, Brian y Roger están ahí, y me atrevería a decir que es tan característica de Queen la voz de Freddie Mercury como la guitarra de Brian May. Inconfundible.


DOCE días para el gran día en Madrid... no me van a quedar uñas ya!

Un saludo. GOD SAVE QUEEN!
652 respuestas