Hilo de QUEEN (#3)

No te olvidamos Freddie, gracias por todo.
Un genio como pocos que se fue antes de tiempo...

DEP.
Only the Good Die Young, dicen, pero a pesar de todo, The Show Must Go On, amigos.

Seguro que nuestro amigo Freddie está ahora disfrutando de la no-vida donde quiera que esté, cantando tanto como quiere con la compañía que él elija y sonriendo al mirar hacia nosotros y ver que aún después de casi 20 años, no le hemos olvidado, como no le olvidaremos jamás.

¡Saludos desde el más acá, querido Freddie!
Grandísimo Freddie!

Those are the days of our lives...
sin duda el cantante mas "grande" del mundo todo un profesional que fallecio trabajando en lo que mas amaba asta el ultimo dia.
Ayer a ultima hora me enteré de que en unos cuantos cines de BCN pasaban un concierto de Queen + Paul Rodgers en algunos cines (La Maquinista, Heron City..). Al final me acerqué al de la maquinista. Fue el primer concierto de esta gira, donde habian 350.000 personas de público. Escuchar la Red Special en el cine, no tiene precio.
Vyse...sabes q t mataria!! jajajaja
VySe escribió:Ayer a ultima hora me enteré de que en unos cuantos cines de BCN pasaban un concierto de Queen + Paul Rodgers en algunos cines (La Maquinista, Heron City..). Al final me acerqué al de la maquinista. Fue el primer concierto de esta gira, donde habian 350.000 personas de público. Escuchar la Red Special en el cine, no tiene precio.


Mucho mejor es verla y oirla en directo.
Vandroy escribió:
VySe escribió:Ayer a ultima hora me enteré de que en unos cuantos cines de BCN pasaban un concierto de Queen + Paul Rodgers en algunos cines (La Maquinista, Heron City..). Al final me acerqué al de la maquinista. Fue el primer concierto de esta gira, donde habian 350.000 personas de público. Escuchar la Red Special en el cine, no tiene precio.


Mucho mejor es verla y oirla en directo.


Es obvio, y ya lo he hice un par de veces. :p
Freddie Mercury
Rest In Peace.
[tadoramo]
se sabe si saldrá DVD de la última gira?? o mejor, BlueRay??
esq me encantaría revivir la experiencia del concierto de Madrid...
eXPerience83 escribió:se sabe si saldrá DVD de la última gira?? o mejor, BlueRay??
esq me encantaría revivir la experiencia del concierto de Madrid...


Seguramente, es cuestión de meses.
realmente genial, soy un gran fan de este grupo, en octubre fui a Murcia a verlos, GENIAL ^^
Genteee!!!!!
HOY, el DVD del conciertazo de "Rock Montreal" en DVD por 1,95€ con el MARCA!!
he ido corriendo, menos mal que lo he escuchado en la radio...
eXPerience83 escribió:Genteee!!!!!
HOY, el DVD del conciertazo de "Rock Montreal" en DVD por 1,95€ con el MARCA!!
he ido corriendo, menos mal que lo he escuchado en la radio...


Menos mal que has avisado, yo ya ni me acordaba. XD
http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... ajorNelson
Bueno ha salido la demo de Guitar Hero "Metallica", y diréis, bueno si este es el post de Queen... ¿que coj*nes haces escribiendo esto aquí?¿?¿
pues bueno, esq incluye una canción de Queen, Stone Cold Crazy.
en la demo (podéis descargarla directamente en la xbox 360 desde el link de arriba), no sé si está tmb para PS3 o Wii, nos deja jugar con 4 canciones, entre ellas Stone Cold Crazy de Queen!!!
http://es.wikipedia.org/wiki/Stone_Cold_Crazy
http://es.wikipedia.org/wiki/Thrash_metal
en la wikipedia hay más info de esta canción.

Saludos!!
voy a darle a la guitarrita un rato jejejeje!!!
GH Metallica sale para PS2/3, 360 y Wii. Lo compraré si o si.

Por cierto, este mes en GHWT pondrán como contenido descargable si no recuerdo mal... We Are The Champions, Fat Bottomed Girls y CLbrity.
Stone Cold Crazy fue una de las que Metallica tocó en el homenaje a Freddie Mercury, será por eso ;)
VySe escribió:GH Metallica sale para PS2/3, 360 y Wii. Lo compraré si o si.

Por cierto, este mes en GHWT pondrán como contenido descargable si no recuerdo mal... We Are The Champions, Fat Bottomed Girls y CLbrity.

uuuu, como sea cierto caen fijo XD

EDITO: vale, para el día 26 de este mes!!!
ufff, ahora a por el guitar hero world tour...
Freeddie escribió:Stone Cold Crazy fue una de las que Metallica tocó en el homenaje a Freddie Mercury, será por eso ;)


Si, les gusto tanto la canción que hasta hicieron un cover en su disco Garage.

Ojala saquen un GH: Queen... eyaculación al instante. XD
Estuve este finde en Pamplona y en una tienda encontré un DVD live in Tokio.... pondré foto... (no lo pillé porque la tienda estaba cerrada)
q cabron! al final Pamplona, x eso no viniste gañan!!
hiciste bien en no cmprarlo, yo lo vi en Fnac, sera como lo q hay en internet xa dscargar y ya esta, no vendra nada mas!!
saludos!!
joer pèazo de hilo chicos

Saludos
otias!!
no sabía de esta batalla de bandas.
aunq en discos recomendados me falta el de "A kind of Magic", "A day at the Opera"...
votando cada diez minutos... [poraki]
Ya he votado, despues de los Beatles ¿Quien es el proximo?
Wence escribió:Ya he votado, despues de los Beatles ¿Quien es el proximo?


Ahora estan en semifinales, si gana Queen pasará a la final directamente.

La otra semifinal son PetShopBoys contra Police. Osea que auguro una final Queen vs The Police.
VySe escribió:
Wence escribió:Ya he votado, despues de los Beatles ¿Quien es el proximo?


Ahora estan en semifinales, si gana Queen pasará a la final directamente.

La otra semifinal son PetShopBoys contra Police. Osea que auguro una final Queen vs The Police.

Si esta ganando a los Beatles creo que podra ganar a cualquiera de los 2.
vaya no sabia que existía este hilo por aqui! soy un buen fan de queen, me verán muy a menudo por estos lares, tengo toda la discográfica y videografia y varios bootlegs..una vez estuve en un HUB de queen, alguien sabe si todavía existe??
oye!! empezad a votar otra vez o nos ganan:
http://www.m80radio.com/batalla
Mierda, esta mañana ibamos ganando pero ahora no!
A votar a saco.


Por cierto, ya no hay más Paul Rodgers y parece que han encontrado uno que ha salido del American Idol, con unas pintas mezcla entre gayers de Camp Rock y High School Musical....

Imagen

Por lo menos sabemos que habrá nueva gira, pero he visto cosas de este tio... no canta mal, pero yo quiero paul rodgers.
DIOSS VAMOS PERDIENDO??

Pero qué coño?!!
Bueno, al hilo del tema del chaval de American Idol. El muchacho se llama Adam Lambert y es gay. Pero tiene un vozarrón del quince. En la final del concurso hizo, junto a otro compañero, una versión de We Are The Champions en la que saltaron al escenario junto a Brian May y Roger Taylo. El video se puede ver por Youtube.
Freeddie escribió:Bueno, al hilo del tema del chaval de American Idol. El muchacho se llama Adam Lambert y es gay. Pero tiene un vozarrón del quince. En la final del concurso hizo, junto a otro compañero, una versión de We Are The Champions en la que saltaron al escenario junto a Brian May y Roger Taylo. El video se puede ver por Youtube.


PUFF. Lo acabo de escuchar y tiene un vozarrón, para mí mucho mejor que Paul Rogers (en el sentido de que pega más con el grupo, Paul no pegaba ni con cola...)

Por cierto.

http://www.m80radio.com/batalla/resultados.html

Reñido al máximo.
En mi opinión pega más Paul, ya que lo veo más como cantante de Rock y el estilo de lo que es Queen ahora, que el chabal este.
Freeddie escribió:Bueno, al hilo del tema del chaval de American Idol. El muchacho se llama Adam Lambert y es gay. Pero tiene un vozarrón del quince. En la final del concurso hizo, junto a otro compañero, una versión de We Are The Champions en la que saltaron al escenario junto a Brian May y Roger Taylo. El video se puede ver por Youtube.



yo encuentro que chilla demasiado, rollo monica naranjo.
Venga a votar como locos que nos adelantan...

http://www.m80radio.com/batalla
Votando... ¿pet Shop boys?
Mira que como nos ganen estos [+risas]
BLaDe_DarK escribió:Mira que como nos ganen estos [+risas]

Seria increible ganar a Dire Straits y no a Pet Shop Boys.
Ambos me gustan pero es que Queen es Queen.
Wence escribió:
BLaDe_DarK escribió:Mira que como nos ganen estos [+risas]

Seria increible ganar a Dire Straits y no a Pet Shop Boys.
Ambos me gustan pero es que Queen es Queen.


Eso porque no has visto el momento en el que iba 50% a 50.17% ¬_¬
alfon1995 escribió:
Wence escribió:
BLaDe_DarK escribió:Mira que como nos ganen estos [+risas]

Seria increible ganar a Dire Straits y no a Pet Shop Boys.
Ambos me gustan pero es que Queen es Queen.


Eso porque no has visto el momento en el que iba 50% a 50.17% ¬_¬

Ahora van 49.97% y 50.12% [carcajad]
Lleva desde ayer por la tarde con 50.04% y 50.04%.
venga gente un ultimo esfuerzo!!!!
que creo que termina hoy a las 12
Hemos ganado por un 50,78%.
We are the Champions!!!
652 respuestas
110, 11, 12, 13, 14