Hilo de QUEEN (#3)

1, 2, 3, 4, 514
vaya... llegué tarde unos segundos ¬_¬
Ahora dentro de un momento en LA PRIMERA en GENTE O Corazon de verano o como se llame van a hacer un recordatorio de freddie mercury ;)

Salu2!
Aquiles81 escribió:Ahora dentro de un momento en LA PRIMERA en GENTE O Corazon de verano o como se llame van a hacer un recordatorio de freddie mercury ;)

Salu2!


Voy a verlo... si alguien pudiera grabarlo seria la hostia ya. [360º]
Ya ves, tanto ese programa como el especial de una hora del martes. Yo porque no tengo ni capturadora ni el satélite que si no me ofrecía voluntario.
si capturaron el episodio de cruz y raya que salía Brian, seguro que capturan esto

tranquiloooos [fumeta]
Ichino escribió:si capturaron el episodio de cruz y raya que salía Brian, seguro que capturan esto

tranquiloooos [fumeta]


Eso espero :D
Yo he visto el programa esta mañana (soy fan de corazon colocon [poraki]) y hombre, ha estado bien, son cosas que te gustan ver en la tele y que, sin quererlo, pues te ponen los pelillos de punta.


Y no soy un gran fan, que conste, el que si que lo es, y mucho, es mi hermano, y gracias a el me se practicamente todas las canciones de este gran grupo, a ver si se pasa y escribe, que es QUEENADICTO!


Salu2
pues te ponen los pelillos de punta.


Uff ya te digo... acaban de poner un trocito en telecinco ahora por el cumple de Freddie y me he erizao como un erizo jeje

FELIZ CUMPLEAÑOS MRT. MERCURY

I still love you ;)
se que me vais a crucificar por esto...

el cumpleaños sería hoy... lo que pasa es que en la tele lo han puesto como han querido

según queenonline, nació el 5 de septiembre
Un preguntilla, ayer tuve en mis manos esto:

http://www.shop.queenonline.com/mall/productpage.cfm/qen/500418/83223

Pero en el corte ingles, tenian una version con un solo cd, no tendria que llevar 2? alguien se lo ha piyao?

Salu2
en el enlace que pones dice que hay una versión de cd doble y una de cd single y que la versión de cd single solo englobaría lo que es el cd 1 del doble

así que es normal lo que viste

el cd2, al parecer, es de remixes del cd1 en su mayoria
Feliz Cumpleaños Freddie!!!

Espero que estés celebrando una fiesta a lo "Living On My Own" allá arriba [oki]

Yo por mi parte voy a abrir la edición limitada de tu CD y tu DVD para recordarte en estos momentos tan señalados.

PD: Por cierto, alguien sabe si el libro de Freddie va a salir en castellano? o tengo que comprarlo en inglés? :-?
Buenas! Tiempo que no me pasaba por aquí ya :p

En fins... al grano: Alguien sabe algo del espectáculo "A kinda magic", que se representará en el teatro tívoli de Barcelona del 14 al 24 de este mes?

Obviamente quiero ir, pero no sé ni en qué consiste ni nada... en la página oficial del espectáculo se ven imágenes y tal, pero vamos... que no lo veo claro... mucha pinta de oficial no tiene ¬_¬ Aunque se estrenó ayer en parís con la asistencia de Brian May, pero en la página oficial de queen no hay ni una palabra sobre el tema ¬_¬

Por lo que deduzco se trata de una representación de un concierto en directo de Queen, con actores/cantantes sustituyendo a Mercury, May, Rodgers y Deacon.

En fin... alguien sabe algo más?
Es justo lo que has dicho, un concierto réplica de la gira del 86!

La gente que lo ha visto dicen que es lo mas parecido a ver a Queen en su esplendor
[buuuaaaa]


PD: Yo voy el dia 16 [fies]
Wenas gente! Sabeis donde podria compra el Freddie Mercury Solo Collection Box Set ?? Es que estoy buscando pero no encuentro ningun tienda en Murcia donde lo tengan, sabeis de alguan pagian en internet que lo tengan?

Salu2!
como se llama el ultimo recopilatorio de Queen, gracias
pitt escribió:como se llama el ultimo recopilatorio de Queen, gracias


De canciones el "Greates Hits III".
pitt escribió:como se llama el ultimo recopilatorio de Queen, gracias


¡Hola!

Hay un pack que engloba los tres, el "Queen Greatest Hits I, II & III - Platinum Pack" que son tres discos e incluye los tres recopilatorios que habían salido anteriormente.

¡Saludos! :D
Hola a todos:

El otro dia estaba con unos amigos viendo videos de Queen, y cuando puse el videoclip de breakthru, uno de mis amigos dijo que la chica que sale en las vias del tren con los ojos pintados de negro era claudia schiffer, todos le dijimos que no era ella, pero el sigue erre que erre conque si es ella, no sabrá alguien donde aparece el nombre de esa chica para poder enseñarselo a el???

Muchas gracias


Un saludo
esa chica que sale en el video era novia de Roger Taylor cuando se estaba grabando el video...

si tienes el dvd de GVH2 puedes oirlo en los comentarios que hacen Brian y Roger sobre el video
Muchas gracias Ichino, ese dvd no lo tengo, tengo greatest flix 2 en vhs, mañana probare a ver si ahí sale por casualidad el nombre de la chica.

Un saludo
El mejor grupo de Rock sin duda.
Este sabado por la noche me voy a ver KINDA OF MAGIC. A ver si se pasa Michi y nos cuenta como le fue. :-)
Pues si, a ver si el red Special's Lord aparece y nos cuenta algo, que últimamente no se le ve el pelo

Por cierto, a Michi le ha salido competencia, sin ir mas lejos estais leyendo un post del Ukelele's Lord... MUAHAHAHAHA

A ver si hago unas fotos y os muestro mi instrumento (y el ukelele también) [oki]
Ichino escribió:Pues si, a ver si el red Special's Lord aparece y nos cuenta algo, que últimamente no se le ve el pelo

Por cierto, a Michi le ha salido competencia, sin ir mas lejos estais leyendo un post del Ukelele's Lord... MUAHAHAHAHA

A ver si hago unas fotos y os muestro mi instrumento (y el ukelele también) [oki]


Ohhh, Ukelele's Lord!!! No quiero ni saber como tocas "tu instrumento" [qmparto]

Pues si chavales, he estado un poco desconectado de todo, la verdad es que casi ni visito EOL por problemas de tiempo, pero bueno, intentaré solucionar eso!

Sobre el musical de A Kinda Magic... simplemente genial!!!! Oooh [carcajad] [fies]

Al principio me sentí muy raro por ver ahí a un tio literalmente imitando a Freddie. Yo creo que a todo el mundo le pasó lo mismo. Pero en cuanto la cosa fue calentando y la gente se fijó más en la música que en los musicos, pues todo fué genial!

La verdad es que el chico este que hacia de Freddie cantaba muy bien, incluso en algunos tonos era clavadito a él. Se pasó toda la noche de arriba a abajo imitando todos los movimientos de Freddie, inluso demasiadas veces, pero la gente agradecía que fuera literalmente un clon suyo.

En cuanto a los otros musicos, Deacon muy correcto, a May le faltaban un par de clases de guitarra, me dió un poco de verguenza que no clavara los solos del tito May [tadoramo][tadoramo][tadoramo], y Taylor... diosssssssss Oooh si hasta me jode decirlo, pero el chavalín ese (porque es un chavalín de verdad, es super joven) le da mil patadas a Taylor, como mínimo en técnica. Pero eso si, no tiene la voz de nuestro Roger [tadoramo] [ayay]

Como cosa negativa me dejé la cámara en casa y no pude hacer ninguna foto, aunque decían que estaba prohibido.

Como merchandising habia un par de camisetas de chico y chica, nada oficial, a unos 15 euros. Una gorra bastante chula por 10 eurines (esa la compré) y un libro de la biografia de Peter Freestone sobre Freddie. En completo inglés y por 15 euros, pero la compré igualmente [qmparto] . Cosas de ser fan-fan [qmparto]

Bueno chicos, a ver si os puedo leer más a menudo y puedo postear algo también.


Y de regaloooo, mirad que he encontrado, mide 26 cm. (Y no, no es "mi instrumento" [qmparto])

Adjuntos

una mini replica de esas estuve buscando yo en inglaterra en una tienda de discos donde mi señora pilló el dvd de "return to monarchy", pero no la encontré ¬_¬

¿el libro que pillaste es uno que tiene una foto de Freddie de pequeño al principio? (de Freddie cuando era un bebé, sentado, con cara de buen royo)

esque tengo una amiga Queenfómana que tiene el que te estoy comentando y en su día no se lo pedí por no tener pajolera idea de inglés, pero ahora me encantaría echarle un vistazo [tomaaa]

a pesar de lo que digais... se que estais deseando observarme el instrumento... depravadoooos!! [tomaaa]
Pues no, no es ese libro, el mio se llama "Freddie Mercury - An intimate memoir by the man who knows him best" By Peter Freestone with David Evans.

El que estoy por comprarme es el nuevo libro de Freddie, el que han sacado para el aniversario. Solo vale unos 20 pavos en inglés, pero no se si esperarme a ver si lo sacan en castellano. Claro que por 20 pavos, me lo compraré en inglés y luego si sale, pues me lo compro otra vez en castellano [oki]

Y tu? Ya eres fan-fan? [+risas]
.... ¬¬

te recuerdo que tengo un ukelele

y además, ¿te suena de algo la palabra "queenfómano"? [rtfm]
Ichino escribió:.... ¬¬
te recuerdo que tengo un ukelele


Mmmm, he oído por algún lado "Red Special"??? [poraki]
Vaya... me ha tocado reflootear el hilo a mi de nuevo (lo cual me enorgullece)

Pues resulta que hace ya mes y medio que pude hacerme con la figurita (por decir algo, ya que mide 40 cm) de Freddie y, al cotillear por la red acerca de posibles figuritas del grupo, me he encontrado con esto:

Imagen

Se trata de una figura de Freddie en su etapa media, es decir, con el pelo corto y sin bigote.

Junto con esta figura he podido encontrar otra figura similar a la que tiene sonidos y todos conocemos de este foro y del programa de Buenafuente.

La diferencia de estas dos figuras con la que yo tengo es su tamaño (son mas de la mitad de pequeñas que la que ya conocemos) y que no tienen sonidos.

Para que os hagais una idea, su tamaño es de 7" (frente a las 18" de la que conocemos, equivalente a 40 cm).

Por lo demás, parecen estar bastante bien caracterizadas (el regalo perfecto de navidad para cualquier Queenfómano que se precie).
Hola a todos, ya que mi hermano me lo ha pedido, aquí os paso unas fotillos de dos cosas que conseguí el año pasado por eBay y yo creo que son 2 auténticas joyas en DVD (por cierto, son artículos originales, no copias). ¿Qué os parecen? Si queréis, un día puedo postear algunas cosas más interesantes que tengo en casa.

Ta Luego!!!

Adjuntos

Ichino escribió:
Imagen


No recuerdo haber visto a Freddie coger el micro d esa forma....

Por cierto, de verdad que nadie tiene imagenes del art de Innuendo en buena calidad?


Saludos!
Por dios , ese no parece freddie , parece Jonh travolta xD
Curioso video.

XD

Por cierto, Queen vuelve a hacer record por encima de los Beatles.

Queen, los más vendidos en UK

El disco más vendido en la historia de Gran Bretaña es el Greatest Hits de Queen. Según un estudio del grupo The Official UK Charts Company, que pasó los últimos seis meses investigando sobre los 100 álbumes musicales que más vendieron en la historia del país, concluyó que el disco Greatest Hits de Queen vendió 5,4 millones de copias, seguido por el trabajo de los Beatles Sgt. Pepper´s Lonely Hearts Club Band, con 4,8 millones.

Por su parte, un portavoz del grupo The Official UK Charts Company, declaró que la lista "fue compilada con datos e información de ventas musicales registradas en los últimos 50 años". "El disco que más vendió en la historia de Gran Bretaña nunca antes había sido revelado", destacó el vocero.

El Top 10 de los discos más vendedores en el Reino Unido es el siguiente:

1. Greatest Hits, Queen, 5.407.587

2. Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band, The Beatles, 4.811.996

3. (What's The Story) Morning Glory? Oasis, 4.314.715

4. Brothers In Arms, Dire Straits, 3.956.704

5. Gold, Abba, 3.943.950

6. The Dark Side Of The Moon, Pink Floyd, 3.781.993

7. Greatest Hits II, Queen, 3.644.619

8. Thriller, Michael Jackson, 3.578.107

9. Bad, Michael Jackson, 3.554.301

10. The Immaculate Collection, Madonna, 3.402.160

Imagen
bueno estoy redescubriendo Queen y digo esto porque si, conocia el grupo, como no, pero solo algunos temas muy sonados, el tipico i want it all, i want to break free, the show must go on etc... pues bien keria ke me dijerais cual es su mejor disco... no se un tema que no conocia de ellos i me encanta es "Under Pressure"

Gracias a todos.
Yo estoy entre A night at the opera y Innuendo.
bueno, hago mi reaparicion por el hilo que esto esta muy muerto:

el sabado por la tard en Fnac hicieron un especial de los 15 años d la muerte d Freddie, iban a poner vinilos pero la aguja del tocadiscos estaba estropeada y no pudo ser pero habian cosas muy muy interesantes asi q al final pusieron el dvd d Freddie q salio hace poco...

bueno, a ver si entre todos rescatamos el hilo otra vez eh!

a todo esto...mis discos favoritos: Queen II (una joya q ya tng en vinilo jeje), Innuendo (dspues d estos 2 ya vendrias unos cuantos como A Night At The Opera, A Day At The Races, Sheer Heart Attack)


saludosssssssssssssssssss!
tomo nota

pero mientras sigo con el tema de under pressure... es ke mencanta :P
Hola

Parece que se va hacer una película sobre Freddie Mercury. Si es así, ire a verla sin duda alguna.

He leido esta noticia y queria saber que opinais. Un saludo.


Nos encontramos ante uno de esos proyectos que, de hacerse realidad, sería uno de los mayores éxitos taquilleros de los últimos años. Porque Freddie Mercury es, y lo digo en tiempo presente, una de las figuras más importantes de toda la historia de la música, con mulititud de fans en todo el mundo. Mercury fue el vocalista del mítico grupo Queen, con el que nos ofreció canciones inolvidables. ¿Quién no ha tarareado hasta quedarse afónico canciones como ‘It´s a Kind of Magic’, ‘Friends will be Friends’, ‘Bohemian Rhapsody’ o ‘We are the Champions’?

Según parece, el guitarrista Brian May ha declarado al periódico británico Daily Express que no le estaba permitido hablar sobre dicho proyecto, pero que se está trabajando actualmente en él, que el casting aún no ha finalizado y que tienen una buena cantidad de ofertas estupendas para dar vida a Freddie Mercury. Como todos sabeis, Mercury falleció en 1991 víctima de los estragos que le causó el SIDA (dentro de unos días hará 15 años justos), aunque en el corazón de muchos aún sigue vivo porque resuenan con fuerza las canciones que interpretó tan fantásticamente en vida. Por cierto ¿qué actor os parecería bueno para interpretar a Mercury? Yo os voy a decir uno, aunque no por sus cualidades interpretativas, sino por su parecido físico: Sacha Baron Cohen.
Lo lei el otro día. Ojala cuando salga la pelicula hagan una buena promoción y me canse de ver anuncios por la tele. Pero a saber como haran la peli, si incluiran escenas de conciertos de los Queen reales o como va. Lo unico que se es que si va a ser sobre la vida de Freddie, el final de la película será jodido.
Si se estrena por aqui voy a verla seguro, sobre el actor Sacha Baron Cohen dentro de que no van a conseguir un freddie real, no me parece tan malo, ademas hacer de gilipollas y hacerlo creible como lo hace este hombre no es facil...
Sobre el mejor disco de Queen: A day at the races
Que os parece este poster por 25€ ?

Yo estoy por pillarmelo :D

Imagen
Paboh escribió:Que os parece este poster por 25€ ?

Yo estoy por pillarmelo :D

Imagen


Pillalo sin dudarlo. [looco]

Precisamente la semana pasada me compre una bandera de Innuendo bastante chula. Ya postearé alguna foto.
Aline escribió:Hola

Parece que se va hacer una película sobre Freddie Mercury. Si es así, ire a verla sin duda alguna.

He leido esta noticia y queria saber que opinais. Un saludo.


[b]Nos encontramos ante uno de esos proyectos que, de hacerse realidad, sería uno de los mayores éxitos taquilleros de los últimos años.


Eso habría que verlo. Oh, como me repugna la explotación de la imagen de Freddie por parte del resto del grupo... Bueno, de Deacon no, que abandonó hace ya tiempo.

Déjen descansar en paz el tremendo legado de Queen.
esto va para los queenfómanos seguidores de la serie Lost

http://www.youtube.com/watch?v=CG8yGfBsC98&NR

feliz navidad a todos!!!
Buenas chavales, veo que esto no decae XD.

Bueno, que tengo pensado ir al musical, pero no se que tal es el Teatro Calderon ni que tal se ve/escucha según lo veas en patio o en planta... Alguien me podría ayudar?
yo lo vi en el teatro calderon el año del estreno, en el patio de butacas, 3º fila y se veia y oia de lujo

por cierto, que si comprais la entrada antes de año nuevo teneis un 40 % de descuento

aprovechad los que podais
El regreso de Queen es prácticamente un hecho. Brian May y Roger Taylor, guitarrista y batería de la mítica banda británica, respectivamente, estarían grabando un nuevo álbum de estudio con el vocalista Paul Rodgers en el lugar de Freddie Mercury, muerto en 1991, afirma Dotmusic. Según dicha fuente, May se encuentra muy excitado por la decisión de refundar la banda y regresar con una nueva gira.
Por VICTORIA LUNA / los40.com Madrid (17/01/2007)

El guitarrista de Queen ha manifestado que ya han grabado algunas canciones nuevas junto a Rodgers. El vocalista, que ha estado en bandas como Bad Company o Free, ya estuvo de gira con Queen durante 2005. Fruto de ese tour, llamado Queen + Paul Rodgers, es el CD/DVD Return of the champions, que ha sido número 1 en ventas en diversos países.

"Entramos en el estudio para ver qué ocurría, porque ya probamos juntos sobre el escenario y fue genial", explica May. "Entramos casi sin preparación y salimos con varias canciones realmente geniales. Son muy diferentes, no se parecen a nada de lo que hemos hecho hasta ahora, ni a nada de lo que ha hecho Paul", añade.

Respecto a los planes para nuevos conciertos en directo, el guitarrista agrega: "Será estupendo, porque la próxima vez que salgamos no seremos simplemente nostalgia, simplemente seremos".

--------------------------------------------------------------------------------------

Yo no dudaba que harian una gira nueva, lo del disco no me gusta que usen el nombre, pero bueno esta mas que hablado, lo unico que quiero es escuchar ese nuevo material y estoy seguro al 120% que volverán a pasar por España.

Me alegra por ver otra vez a Roger y Brian, y a Spike, y John si ya era imposible, ahora ya inimaginable.
Espero con ansias escuchar material de estos dos grandes.
652 respuestas
1, 2, 3, 4, 514