Hilo de QUEEN (#3)

¿no venia en el 30 aniversario del disco?
VySe escribió:Este es el video del Making of night of the opera que se vende en dvd?

http://stage6.divx.com/60s-and-70s-classic-rock/video/1555155/Classic-albums---Queen---A-night-at-the-opera


Si que es este, pero el mio, el original, no está doblado, solo en inglés con subitulos.
Alguien sabe si ya ha salido o cuando saldra un dvd en directo de Queen del año 81 creo?.
Bruce_Campbel escribió:Alguien sabe si ya ha salido o cuando saldra un dvd en directo de Queen del año 81 creo?.


Creo que sale para Noviembre, para finales.
Sale el 29 de noviembre, aqui esta la pagina oficial:

http://www.queenrockmontreal.com


saludos!
3 hilos de queen y no encontré la respuesta a mi pregunta xD

Haber, es la siguiente, ¿Alguno sabe si está en algún DVD el video de "The Show Must Go On"? Es quelo tengo en vhs en un especial que sacaron en much music en mi país y estar revovinando, encima de que tiene una horirble calidad...

Bueno, al menos en el Greatest hits 1 y 2 no está, ni siquiera como bonus ="( (aunque me encanta eso de we wiil rock you en versión fast).

Espero que respondad mi duda, Nos vemos!
Si que se comentó. No hay nada de la epoca Innuendo en DVD, vease videoclips y reportajes. Llevamos esperando... ¿4 años? a que saquen el GVH3, pero ni caso.
Acabo de encontrarme este post por casualidad, estoy buscando un villancico que cantaba freddie mercury, no tengo ni idea de como se llama obviamente, y no tengo ni idea de la letra ni nada.

¿¿Alguien podria darme alguna pistilla??

Gracias
mas q villancico....no se, prueba si busvas el tema "Thenk God It's Christmas" o el tema "A Winter's Tale" a ver si es lo q buscas....

saludos!!!
Como dice el amigo Bijou, seguramente será "Thank God It's Christmas"
No es ninguna de las dos, es un villancico conocido, al menos a mi me suena bastante.

Por cierto, no si es de Queen o solo de freddie mercury, puede que sea solo de Freddie, tampoco estoy seguro
ya ha salido el doble cd Queen Rock Montreal, hoy he ido a Fnac a ver si habia salido (la fecha d salida era ayer precisamente) y ya estaba ahi colocado, la verdad es q la presentacion no me ha gustado para nada y el libreto parece mas bien escaso.
el dvd lo he visto en una de las cajas (aun no estaba colocado en estanteria) y lo he sacado para cotillear y de momento solo tenian la edicion simple y no la edicion especial de 2 discos).

como curiosidad decir que en el cd vienen versiones en directo de los temas "Flash" y "The Hero" que en el dvd he mirado y no he visto.

saludos!
Bueno, pues unos coleguitas han aprovechado que he subido a hacerles una visita para regalarme el "nuevo" dvd de la colección

es el mismo que ya conociamos, solo que nombran una mejora en la imagen y sonido e incluye los comentarios de Brian y Roger (por cierto, de precio genial 19.99€)

incluso en la contraportada nombran la edición anterior del concierto, conocida como "we will rock you"

y aquí os dejo la portada

Imagen

ah, no... que eso no es la portada.... [Ooooo]

PD: el espejo está un poco sucio... ya os lo enseñaré mejor (y terminado también) [+risas]
Que cabronazo. [360º]

Me gusta bastante el tatuaje. Ya pondrás fotos de cuando este coloreado. XD
Ichino escribió:Bueno, pues unos coleguitas han aprovechado que he subido a hacerles una visita para regalarme el "nuevo" dvd de la colección

es el mismo que ya conociamos, solo que nombran una mejora en la imagen y sonido e incluye los comentarios de Brian y Roger (por cierto, de precio genial 19.99€)

incluso en la contraportada nombran la edición anterior del concierto, conocida como "we will rock you"

y aquí os dejo la portada

Imagen

ah, no... que eso no es la portada.... [Ooooo]

PD: el espejo está un poco sucio... ya os lo enseñaré mejor (y terminado también) [+risas]


:-O:-O:-O Me caguen la lecheeeeeeeeeeeeee !!!!! Ese es el que quiero hacerme yooooooo!!!!! :-O:-O:-O

Quiero fotossss HD (Jai Definishion), plantillas, muestras, rotuladores carioca y todo lo que tengassssssss!!! [tadoramo][tadoramo][tadoramo]

PD: Perdón por la emosión, pero es que son las 5:30 y me acabo de levantar para ir a currar XD
vengaaaa, una mas decentita

Imagen

como plantilla... ¿que quieres que ponga? si está sacado del logo (pillate un wallpaper grandecito y juega con el, que es lo que hice yo)

lo que me falta es el color que le voy a añadir tonalidades anaranjadas y rojizas para hacer las sombras (a pesar de las caras raras que pondrán algunos porque lo dejarían así o con rellenados en negro/gris)

el lunes tengo la siguiente fase

Pd: a estas alturas ya estareis también criticandome a saco algunos con algunos aspectos, como el cangrejo, que está un poco amorfo en estos momentos... bueno, todo tiene su explicación, en lugar de ir dando sombreados a base de lineas como en el logo original, lo voy a hacer por medio de tonalidades de color, con lo que ahora solo veis las lineas externas del tatuaje... de ahí que se aprecien imperfecciones (aunque, como podeis comprobar, está repletisimo de detalles, mirad la corona de cerca y lo flipareis)

por otra parte, queda todo el rellenado, es decir, que solo está hech lo que iría en negro, y si sois avispados podeis notar también unos pequeños cambios que se han llevado a cabo: el fuego, que es mas alargado de lo normal y con una forma mas libre, las bocas de los leones, se le han añadido unos finos labios (si os fijais la boca está muy marcada, fruto de que el fondo de la boca sea oscuro.... cuando se le añada el color el contraste será menor), la melena del leon de la izquierda se ha agrandado un poco a modo de barba (podeis comprobarlo con el original) por último, los ojos en el fenix y los leones, han pasado de ser redondos a ser mas alargados (mas forma de ojo, para mi gusto)

bueno.... ya hos mostraré como va quedando... creo que me precipito un poco al postearlo sin terminar... saludeteeeee... dejad de babearrrr!!!
Eres mi ídolo!

Con razón has heredado el título de Red Special Lord !!! [oki]

Tengo ganas de verlo terminado, me estás tentando mucho pero mucho mucho

PD: Yo soy de los que se lo hubiera hecho en negro con sombras entero, no me van los colores, pero fijo que te queda genial. Queremos mássssssssss!
buuuuuuu q tatuaje mas feo coño!!! (dicho esto para tocarte un poco los...)
mola un huevo aunq opino como michi...lo d los colores no m va muxo, m gusta mas su idea
michi, tu tambien te lo quieres hacer??

bueno, saludos a todos!!!
^^BiJoU^^ escribió:buuuuuuu q tatuaje mas feo coño!!! (dicho esto para tocarte un poco los...)
mola un huevo aunq opino como michi...lo d los colores no m va muxo, m gusta mas su idea
michi, tu tambien te lo quieres hacer??

bueno, saludos a todos!!!


Sip, hace mucho tiempo que quiero hacermelo, pero con los otros tatuajes que tengo y la falta de dinero lo he ido aparcando.

Pero ahora que Ichino me ha puesto los dientes largos... creó que me decidiré!!! [sonrisa]
la segunda fase está terminada.... MUAHAHAHAHAHA [Ooooo]

Imagen Imagen

finalmente la segunda fase consistió en dar sombreados a toda la superficie del dibujo, para dar color en la siguiente ronda y jugar con estas sombras para conseguir tonalidades mas oscuras... el cambio es notable (aunque el flash de la cámara ha sido un poco explosivo y la foto se ve demasiado clara)

si lo dejara sin color, se quedaría algo mas oscuro, pero con un acabado similar al que se ve
Ichino escribió:la segunda fase está terminada.... MUAHAHAHAHAHA [Ooooo]
Imagen


Eso es justamente lo que yo quiero! Aunque si que es verdad que la foto se ve clara, porque la tinta se ve lila XD

No, ahora en serio, esta quedando cojonudo! Al final conseguirás que yo vaya a hacerme el mío! [amor]
Y subo el hilo arriba para conmemorar el 16 aniversario de la muerte de Freddie Mercury... Queen ha muerto sin tí (y sin John Deacon ahora). Maldice a Paul Rogers donde quiera que estés [uzi] [sati]
Pues sí, 16 años hace ya que le perdimos...

Descanse en PAZ el mas grande.

Imagen
Siempre en nuestros corazones...

Descanse en paz


Imagen
Queen + Paul Rodger sacan nuevo sencillo... Gratis

* 'Say it's not True' aparece tras diez años sin material de estudio de la legendaria banda de rock británica.
* El tema fue compuesto por Roger Taylor hace unos años.
* Insiste en que todo el mundo debe estar 'alerta' para protegerse y proteger a sus seres queridos del Sida.

Después de diez años sin ofrecer ningún trabajo de estudio, la legendaria banda de rock británica Queen lanza hoy un nuevo sencillo titulado Say it's not true, que puede descargarse gratuitamente de su página web.

De hecho, esta nueva grabación, de la que informa la propia página web del grupo, lleva el sello Queen + Paul Rodgers, banda formada tras la muerte en 1991 del vocalista Freddie Mercury por una neumonía bronquial asociada al Sida y después de que el bajista John Deacon decidiera retirarse de la música en 1997.

El tema, compuesto hace unos años por Roger Taylor, original de la banda, y grabado ahora por primera vez, sale a la luz para apoyar el Festival 46664 de la Fundación Nelson Mandela, que tendrá lugar el próximo sábado en Johannesburgo con motivo del Día Mundial del Sida.

"Esperamos que al permitir que la canción sea gratis podamos ayudar a que Nelson Mandela haga llegar a la gente su mensaje de que nadie está a salvo de una infección" por el virus del Sida (VIH), afirma Taylor en la página web.

"La canción va en la línea del mensaje personal del señor Mandela: "Está en nuestras manos parar esto", añade el músico, quien insiste en que todo el mundo debe estar 'alerta' para protegerse y proteger a sus seres queridos del Sida.

La última grabación de estudio de Queen tuvo lugar en 1997, cuando Taylor, Brian May y John Deacon --miembros originales de la banda--, se volvieron a reunir para grabar el tema No-One But You (Sólo tú), que fue publicado en 1998 como tributo a Mercury.

http://www.queenonline.com/news/588/


No esta mal la canción, pero estamos con lo de siempre, el nombre...
joder menuda mierda de canción!!...yo amante de Queen, mis oídos sangran!!... arte a lo puro britney spears.... que mierda que usen el mismo nombre que dió The March of The Black Queen al mundo......................
Pues a mi la canción me gusta... además, la versión que había oido con anterioridad era entera en acústico, en conciertos y ahora le han metido una parte electrica

y que canten los 3, pues me da buen royo

pero vamos... tanto como sangrar los oidos... cosas peores se oyeron en el tributo a Freddie [buuuaaaa]
Pero mi punto es: la cancion puede gustar, pero ese NO es el nivel de Queen!, esa canción es puro pop comercial, Queen fue más que eso!, Innuendo, The March, Bohemian, Death on Two Legs, pfff...me pasaría horas citando obras maestras....... a mi me da iogual que sigan grabando, pero que se enriquezcan con el nombre de Queen alrededor de una música que no tiene NADA que ver con lo que tiene Queen en su historia...eso me parece ddescarado... tienen que cambiarse el nombre, John Deacon tendría que hacer algo !!
Obviamente la canción no llega al nivel de Queen por que solo componen dos de Queen. Aunque se nota bastante el toque de Paul Rodgers por ejemplo en el principio cuando entra la guitarra acústica. Luego opino que el solo de Brian podría ser más potentillo.

Pero bueno, ya sabeis que en la proxima gira tocaran minimo 5 del proximo disco asi que...
me niego a darle dinero a esos payasos [noop]
jazzman_bcn escribió:me niego a darle dinero a esos payasos [noop]


el single es gratis Oooh

y aparte, es tu opinión, yo volvería a pagar (porque ya pagué en su dia) por ver a Brian tocando canciones de Queen y corriendo de un lado a otro del escenario como si tuviera la mitad de edad que tiene
Ichino escribió:
el single es gratis Oooh

y aparte, es tu opinión, yo volvería a pagar (porque ya pagué en su dia) por ver a Brian tocando canciones de Queen y corriendo de un lado a otro del escenario como si tuviera la mitad de edad que tiene


Aparte de que es gratis el single, yo tambien pagaré tantas veces cuando vengan para ir a verlos. A ver este 2008 si vienen...
Una pregunta, para esta navidad me quieren regalar el dvd de Rock in Montreal pero he estado mirando y no veo la versión con doble dvd que incluye el live aid, ¿es posible que aun no haya salido esa versión?
si que ha salido yo le tengo aqui a buen recaudo, si te sirve me lo compre en el corte ingles ^^
pillate el normal y el live aid completo, lo fliparás
yo tambien lo he visto solamente en el corte ingles!!
TERMINADO!!!

pero tendreis que esperar para la foto finish [burla2]
o la subo yo y t kedas sin la exclusiva....
muahahahaha
^^BiJoU^^ escribió:o la subo yo y t kedas sin la exclusiva....
muahahahaha


pero si tu tienes la versión beta, medio coloreá....

desde que tienes sueños eróticos con Bunbury... estás de un irritante


[poraki]

edito:

Imagen

ya pondré alguna con mas resolución... y menos flash y brillo X-D
Mika cantando killer queen, le da 100 patadas a Paul rogers, apartir del minuto 3:30

http://es.youtube.com/watch?v=qMY31YyAjVQ&feature=related
degur escribió:Mika cantando killer queen, le da 100 patadas a Paul rogers, apartir del minuto 3:30

http://es.youtube.com/watch?v=qMY31YyAjVQ&feature=related


me recuerda un poco al calentador que sale en el anuncio... un poco Julio Iglesias Oooh
acabo de ver este video y deverdad me ha emocionado no puedo describirlo quien sea fan de QUEEN lo entendera rapido.

http://es.youtube.com/watch?v=OVtjXMq2sTw
Gira de "Queen and Paul Rodgers" en 2008

El guitarrista de Queen, Brian May, ha dado alguna novedad esta mañana en un programa de la cadena de televisión ITV1, respecto a la futura gira del grupo. No será hasta septiembre cuando comience, se desarrollará por Europa y pronto se anunciará alguna fecha concreta como la del concierto que se celebrará en el 02 Arena londinense.




asi q nos veremos en el Queen Tour 2008!!


saludos!
Descarao! Aunque tito May toque la zambomba y tito Taylor la pandereta!

Ahí estaremos!!!
652 respuestas
13, 4, 5, 6, 714