Hilo de QUEEN (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 614
Feliz Cumpleaños Tito May!!!

Eres lo más grandeeeeee!!!

Y de regalo...Sorpresa!

Jajaja, si, al final lo hice, y muy a mi pesar tengo que decir, aunque gracias a mi señora me he quitado la espinita con esta mini-maravilla [ayay] y esta nueva bestia que he adquirido! ratataaaa [oki]

Si alguien quieres más fotos que me lo diga y las subo.
tio... que precio tenía la mini-red special?

que me picooooo (este mes hay paga doble) [buuuaaaa]
jajaja, sabía que picarías [toctoc]

Pues con gastos de envío y todo, unos 250€, pero tardan bastante, ya que la tienen que pedir por encargo.

Yo la pedí aquí

Cosas buenas: es una Red Special en mini, con lo que mola todo lo que mola la Red Special original + al añadido "cute" de ser tan pequeña y mona [ayay]

Cosas malas: tuve que girar los controles de tono y volumen para ponerlos como en la Original, el volumen abajo y el tono arriba. Y aparte de eso me pierde la afinación un poco, pero supongo que con apretar las clavijas se solucionará [oki]
Paso 1: convencerme a mi mismo ---> completado
Paso 2: convencer a mi señora ----> en proceso

Paso 3 (opcional): adquirirla sin opinión del conyuje ---> estamos trabajando en ello

Paso 4: divorcio -----> .......

bueno... pondré en práctica la teoría de "con mi dinero hago lo que quiero"... y estaré soltero de nuevo... pero a cambio seré un red special lord junior


ahora en serio, que creo que me la pillo, porque ese dinero me lo puedo gastar ahora [360º]
Hombre, como objeto de coleccionista está super bien, y además es una monada tan pequeña [ayay]

Yo que tu la pillaba, y si algún dia eres rico (como espero que me ocurra a mi algún dia [+risas]) te pillas la replica japo que usa May de 6000 euros XD aunque luego no la uses [+risas]
joder michi, tambien te has pillado la mini (no se xq no me ha extrañado) ya contaras mas detalles sobre ella...
tenemos el hilo medio abandonao eh :(

saludos!
Excelente compra Michi, como siempre. :Ð

PD.:Ya queda poco para Police.
Hoy acabo de encontrar entre los vinilos de mi padre el vinilo de Innuendo :O
VySe escribió:Excelente compra Michi, como siempre. :Ð

PD.:Ya queda poco para Police.


Ya te digooo [babas]

@^^BiJoU^^, me he comprado la mini porque tuve que vender la grande para poder comprar la guitarra nueva, que me ha costado la broma 2200 eurazos del ala [rtfm] pero lo vale [oki]
pues... me gustaría saber un par de cosas sobre la mini... aparte de que la venden con una especie de pack acompañada de ampli y me gustaría consultar al Red Special's lord sobre el ampli que me aconseja (y de paso ya tendría ampli para mi Crafter, que todavía no le he sacao mucho jugo a que esté electrificada)
Paboh escribió:Hoy acabo de encontrar entre los vinilos de mi padre el vinilo de Innuendo :O


Fotos!! [carcajad]
Paboh escribió:Hoy acabo de encontrar entre los vinilos de mi padre el vinilo de Innuendo :O


Yo hace un año encontre entre los vinillos de mi madre,la primera edicion del Single: Bohemian Rhapsody,fijate tu como me kede!!!! :cool:

Lo tengo como oro en paño,eso si....se notan q no pasan los años...
Ichino escribió:pues... me gustaría saber un par de cosas sobre la mini... aparte de que la venden con una especie de pack acompañada de ampli y me gustaría consultar al Red Special's lord sobre el ampli que me aconseja (y de paso ya tendría ampli para mi Crafter, que todavía no le he sacao mucho jugo a que esté electrificada)


Mmm, depende del presupuesto que tengas. Desde luego el ampli que viene con la mini no será nada del otro jueves. Lo mejor es coger amplis de marcas conocidas, ya que como no puedes oírlo ni probarlo, mejor no jugársela con algo desconocido. He hecho una lista de los más "decentes" de más barato a más caro en esa página, sin pasar de los 100 €. Si dispones de más dinero me avisas y lo vuelvo a mirar.

Ah, he mirado amplis pequeños tanto por precio como por sonido, porque supongo que no meterás un ampli de 200 watts en casa, no? [666]

http://www.thomann.de/es/vox_pathfinder.htm
-> Ventajas: es la marca que siempre ha usado May [plas]
-> Desventajas: es de 10 watts sólo y el tamaño del altavoz es de 6" con lo que tendrá un poco de menos castaña.

http://www.thomann.de/es/fender_frontman_15.htm
-> Ventajas: versátil y bueno para sonidos limpios
-> Desventajas: es un Fender, al intentar ser tan versátil con los sonidos nunca conseguirás algo muy específico, siempre se queda a medias

http://www.thomann.de/es/orange_cr10.htm
-> Ventajas: no he tenido la oportunidad de probar ninguno, pero dicen que suenan de la leche, y ademas el color mola un montón! [ayay]
-> Desventajas: 10 watts y otra vez altavoz de 6"

http://www.thomann.de/es/roland_cube_15x.htm
-> Ventajas: gran sonido, por ese precio es un ampli de cojones! Y tiene 3 tipos de distorsión [oki]
-> Desventajas: que no puedas pillarte el mismo pero de 60 watts XD

Hale, ya tá. Sobre la mini May pregunta lo que quieras que te responderé encantado.

Ah, que no te tiente esto:
Vox Brian May Edition

1ª - Porque lo he probado en persona y es una soberana mierda
2ª - Porque por ese precio tienes uno mejor
3ª - Porque ya no lo fabrican y eso no dice mucho a su favor
4ª - Porque el Lord de la Red Special te lo manda! [666]
Bueno.... despues de mucho meditarlo... y pensando en que nuestro primer red special lord ha caido... [+furioso]

pues me veo obligado a afrontar su legado... aunque en realidad lo hago por este hilo y por el bien de sus usuarios... [360º]

a ver, haciendo calculos...
pues he pensao en irme a por la red special de verdad... el pedal digitech de brian y ya que estoy...
pues mirando amplis me he visto 2 que me llamaron la atención...
por una parte el roland que incluye distorsión (cosa que me dará igual si pienso en que voy a pillarme el pedal) y por otra parte un peavy rage 258 de 25 w que no se exalta demasiado en precio (la otra alternativa era el fender... pero tu comentario me hizo eliminarlo automaticamente)

hablando del pedal de Brian, pues por lo que se comenta incluye 7 presets que vendrían a ser las combinaciones mas usadas en canciones de nuestra banda favorita y en alguna web encontré una muestra de audio, la principal cuestión es que vale unos 215 €, aunque me da mucha mas confianza que una pedalera de estas azulitas que parecen de juguete (lo digo por alguna multiefectos en concreto que parece de Giocci preziossi)

en fin... oh "mini" red special lord... preciso de tu sabiduría

aquí unas imagenes:

el peavy

Imagen

el roland

Imagen

el pedal

Imagen

y la guitarra

Imagen

pues eso... para oir los sonidos del pedal, podeis pasaros por esta web http://www.ispmusica.com/articulo.asp?id=828 y clickear a la derecha, donde se encuentran 2 muestras de los efectos


enga saludeteees
Ichino escribió:Bueno.... despues de mucho meditarlo... y pensando en que nuestro primer red special lord ha caido... [+furioso]

[...]

en fin... oh "mini" red special lord... preciso de tu sabiduría



O sea, que primero me criticas por dejar de ser el Red Special Lord y luego me pides consejo... pues empezamos bien!!! [carcajad]

Bueno, como somos colegas y vas a relevarme en el título, te aconsejaré igualmente:

1º - El pedal no te lo pilles. Este pedal está hecho para gente que NO tiene una Red Special. He oído los samples de la web y te digo yo que puedes conseguir esos sonidos solo con la Red Special. Además, encuentro que vale una pasta que te puedes ahorrar ahora mismo y si más adelante te sigue tentando, pues lo compras

2º - Sobre los amplis... Los peavey tienen mucha castaña, sobretodo en distorsión, pero no tienen un canal limpio demasiado bueno (y lo digo porque yo tengo un Peavey Triumph PAG-120 de 100 watts/4 valvulas).
Con el Roland sacarás mucho mejor sonido, es un ampli de puta madre y te servirá para todo (y lo digo porque también he tenido un ampli Roland XD). La única putada es que no se si lleva distorsión.

Conclusión: Yo NO me compraba el pedal, y me pillaba el Roland de cabeza. Pero si quieres distorsión puedes ir a por el Peavey. También te digo que la distorsión de los amplis pequeños no es para tirar cohetes, no te vayas a pensar.
O también puedes pillar el Roland y un pedal BOSS o DIGITECH que salen muy bien de precio y sacan un sonido contundente. Tú mismo.

PD: Y que sepas que ya no seré el Red Special Lord, pero ahora soy el MINI Red Special Lord [oki] [qmparto]
oye, pero una cosa... el roland, creo que si tiene distorsión, creo que tiene 4 efectos: Overdrive, Distortion, Metal y Metal Stack (confirmado, lo dice en la propia web de roland)

el peavey, no se si tiene distorsión, pero la idea de pillarme el peavey, que es de 25 wat y pillarme un par de pedales boss tambien me agrada

la verdad ¿merecería la pena pillar un par de pedales boss con el roland que se supone que trae los típicos efectos?

vengaaaa, que quiero pillarla yaaaaa [tadoramo]

oh Mini Red Special Lord... ruega por nosotros
Atención a ésta gente, banda tributo a QUEEN llamada DIOS SALVE A LA REINA. Actuaran por toda la Península en Agosto y Septiembre. Yo no les conocía, pero a raíz de otro foro he visto unos videos y he flipado con ellos.

NO OS PERDAIS LOS VIDEOS

Viernes 3 de agosto de 2007
Lloret de Mar - España

Viernes 4 de agosto de 2007
Huesca - España

Martes 7 de agosto de 2007
La Coruña - España

Viernes 10 de Agosto de 2007
Sala A - Vigo - España

Martes 14 de Agosto de 2007
Toledo - España

Viernes 31 de Agosto de 2007
Salamanca - España

Sabado 1 de Septiembre de 2007
Murcia - España

Miercoles 5 de Septiembre de 2007
Valladolid - España

Jueves 6 de Septiembre de 2007
Valladolid - España

Viernes 7 de Septiembre de 2007
Valladolid - España

Sabado 8 de Septiembre de 2007
Ponferrada - España

Domingo 9 de Septiembre de 2007
Zamora - España

Miercoles 12 de Septiembre de 2007
Guadalajara - España

Jueves 13 de Septiembre de 2007
Santana 27 - Bilbao

Viernes 14 de Septiembre de 2007
Plaza de Toros de Avila - Avila

Bohemian Rhapsody
http://youtube.com/watch?v=1rncAJ7jhZ0

One vision
http://www.youtube.com/watch?v=Nmvb2NP5HwY

¡Saludos! [beer]
seerj, tio, deja la drogaina... que la gira esa ya la hemos nombrao aquí... [666]
Ichino escribió:oye, pero una cosa... el roland, creo que si tiene distorsión, creo que tiene 4 efectos: Overdrive, Distortion, Metal y Metal Stack (confirmado, lo dice en la propia web de roland)

el peavey, no se si tiene distorsión, pero la idea de pillarme el peavey, que es de 25 wat y pillarme un par de pedales boss tambien me agrada

la verdad ¿merecería la pena pillar un par de pedales boss con el roland que se supone que trae los típicos efectos?

vengaaaa, que quiero pillarla yaaaaa [tadoramo]

oh Mini Red Special Lord... ruega por nosotros


Ah, si el problema es la potencia tengo solución XD

Roland Cube 30X

A pillar los pedales siempre estas a tiempo. Pilla primero un ampli. Yo me inclino por el Roland (y además tiene distorsión) [oki]
y si me pillo el intermedio, es decir el roland cube 20x

¿?
Ichino escribió:seerj, tio, deja la drogaina... que la gira esa ya la hemos nombrao aquí... [666]
xDDD, joder, eso me pasa por no seguir el hilo, jorl xD.
Pues también, un poco más económico ;)
bueno, pues ya está

La Red Special (en roja, por supuesto) y el ampli Roland cube 20x

y hasta el lunes no podré hacer la transferencia, así que nada, pa la semana que viene se supone que lo tendría aquí

y ahora que pienso... debería haber pedido un cable para conectar la guitarra al ampli... [sonrisa]
mas noticias.... ya se realizó el envio.... ahora solo me queda esperar


[+furioso]


y de mientras... a escuchar al tito May como un obseso, es decir, lo de siempre

pondré fotos... trankiiiiis
q cabronazo pero de todas formas el original siempre sera michi (esto es solo pa joder eh X-D )
espero ansioso esas fotos y de paso os comento esto...


Queen Rock Montreal CD y DVD

Ya se conocen los detalles de lo que será el próximo lanzamiento de Queen. Tanto el doble CD como el DVD saldrán a la venta el 29 de octubre. El DVD saldrá en dos versiones, una sencilla con el concierto de Queen en Montreal 1981 y que durará aproximadamente 95 minutos, y una edición doble que incluye además el concierto de Queen en el Live Aid con 11 minutos de ensayos y entrevista. Además Brian May y Roger Taylor han grabado nuevos comentarios para el concierto. La lista completa de canciones es la siguiente:

1) Intro 2) We Will Rock You (fast) 3) Let Me Entertain You 4) Play The Game 5) Somebody To Love 6) Killer Queen 7) I'm In Love With My Car 8) Get Down Make Love 9) Save Me 10) Now I'm Here 11) Dragon Attack 12) Now I'm Here (reprise) 13) Love Of My Life 14) Under Pressure 15) Keep Yourself Alive 16) Drum & Timpani Solo 17) Guitar Solo 18) Crazy Little Thing Called Love 19) Jailhouse Rock 20) Bohemian Rhapsody 21) Tie Your Mother Down 22) Another One Bites The Dust 23) Sheer Heart Attack 24) We Will Rock You 25) We Are The Champions 26) God Save The Queen

Disco 2 de la edición especial doble:
Live Aid: 1) Bohemian Rhapsody 2) Radio Gaga 3) Hammer To Fall 4) Crazy Little Thing Called Love 5) We Will Rock You 6) We Are The Champions 7) Is This The World We Created
Habrá que comprar esa edición doble... [jaja]

Aquí os dejo una canción que nunca escuché de Queen y parece que salió a la luz hace poco.


Queen - Face It alone

http://es.youtube.com/watch?v=nTulELkdjl4

Sandbox, esta de la epoca The Game

http://es.youtube.com/watch?v=Uq3ClUid8uk

El material que hay sin terminar y estos grabando disco con Paul Rodgers...

Aparte os dejo My Secret Fantasy con una calidad de sonido bastante buena, y no esa por ahi grabada tan cutremente.

http://es.youtube.com/watch?v=LZv3JRxv170
VySe escribió:Sandbox, esta de la epoca The Game

http://es.youtube.com/watch?v=Uq3ClUid8uk

El material que hay sin terminar y estos grabando disco con Paul Rodgers...

Aparte os dejo My Secret Fantasy con una calidad de sonido bastante buena, y no esa por ahi grabada tan cutremente.

http://es.youtube.com/watch?v=LZv3JRxv170
Joer la de Sandbox pinta muy bien, se sabe algo de una version con voz?
My serecret fantasy es bastante curiosa.
Y que lo digas... se les deveria caer la cara de verguenza. Sacar un nuevo disco como Queen es solo por dinero. Paul no es malo, pero esto le viene grande.
A mi Face It Alone me parece una pasada, deberian salir estos temas, vaya pasada (y solo hay un minuto y pico a malisima calidad)...
saludos!
Mirad lo que me ha llegao esta mañana [burla2]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Si señooooooor!!!

Ya tenemos nuevo Red Special Lord de tamaño natural !!! [oki]

Me alegro mucho tio, espero que la disfrutes como se merece, y el ampli también, que es cojonudo! Te lo digo yo!

Mmmm, creo que cuando llegue a casa tocaré mi mini may por pura E N V I D I A [babas]
bueno, aún no le he quitado los plasticos protectores y queria consultarle al anterior Red Special Lord algo: las pastillas Burn Tri-sonic que tiene esta guitarra ¿es normal que no estén firmes al cuerpo de la guitarra? es decir, las pastillas están en su sitio y to eso, pero tienen cierta "flexibilidad" por llamarlo de algún modo... a ver si te pillo en el msn y te comento con mas detalle... viene a ser que puedo moverlas levemente con los dedos (con mucho cuidado, por suspuesto), vaya, como si estuvieran flojas o algo así, pero no se van a caer del sitio.... NO SE EXPLICARLOOO!!

bueno, aparte de todo... la guitarra genial, acostumbrado a mi acustica Crafter, esta se hace muy manejable y suave... y ahora me toca darle caña y practicar todo lo que pueda (entre otras cosas, esta es mi primera guitarra electrica)

saludeteeees

Edito: Se me olvidaba comentaros algo...

Al parecer, es exactamente igual que la que tenía Michi (la burns) pero no tiene distintivo de marca alguna, excepto e numero de serie tras el clavijero y las siglas BMH y la pegatina de "made in korea"

por otra parte, creo recordar que el tremolo en la edición que tenia Michi iba a presión... pues bien, en esta edición es ajustable con un pequeño tornillo que hace de cierre y que puede apretarse con una llave Allen

Otro tema a tocar son los switches, que en mi caso son blancos (no recuerdo el color de estos en la que tenía Michi) y los selectores de Volumen y Tono en mi caso son plateados sin marca o distintivo alguno

En cuanto al ampli... tiene un sonido de la ostia, los efectos están muy currados y ya mi madre casi me larga de casa cuando lo puse a prueba para comprobar su potencial (lo probé con mi vieja acústica Crafter y sonaba estupenda también)

Bueno, si teneis alguna inquietud o alguna petición o alguna foto que querais ver o lo que sea, posteadlo y lo cuelgo

saludeteees
Ichino escribió:bueno, aún no le he quitado los plasticos protectores y queria consultarle al anterior Red Special Lord algo: las pastillas Burn Tri-sonic que tiene esta guitarra ¿es normal que no estén firmes al cuerpo de la guitarra? es decir, las pastillas están en su sitio y to eso, pero tienen cierta "flexibilidad" por llamarlo de algún modo... a ver si te pillo en el msn y te comento con mas detalle... viene a ser que puedo moverlas levemente con los dedos (con mucho cuidado, por suspuesto), vaya, como si estuvieran flojas o algo así, pero no se van a caer del sitio.... NO SE EXPLICARLOOO!!


Si, eso es normal, todas las pastillas se mueven un poco porque se pueden ajustar en altura para variar el sonido, dependiendo de si estan más cerca de las cuerdas o menos


bueno, aparte de todo... la guitarra genial, acostumbrado a mi acustica Crafter, esta se hace muy manejable y suave... y ahora me toca darle caña y practicar todo lo que pueda (entre otras cosas, esta es mi primera guitarra electrica)

saludeteeees


Si, comparado con una acústica es un lujo, pero si hubieras tocado otras eléctricas ya sería otro tema. Ya me dirás si es tan cómoda como dices cuando la toques sentado y se te vaya todo el peso del culazo para atrás XD

Edito: Se me olvidaba comentaros algo...

Al parecer, es exactamente igual que la que tenía Michi (la burns) pero no tiene distintivo de marca alguna, excepto e numero de serie tras el clavijero y las siglas BMH y la pegatina de "made in korea"

por otra parte, creo recordar que el tremolo en la edición que tenia Michi iba a presión... pues bien, en esta edición es ajustable con un pequeño tornillo que hace de cierre y que puede apretarse con una llave Allen

Otro tema a tocar son los switches, que en mi caso son blancos (no recuerdo el color de estos en la que tenía Michi) y los selectores de Volumen y Tono en mi caso son plateados sin marca o distintivo alguno


Sip, la mia era idéntica, de hecho es de la misma casa creo, aunque mi trémolo era a presión y los switches de la mía eran negros, pero por lo demás parece igual. Lo que más envidio de tu versión es que lleva la media luna negra detrás del puente, la mía no lo llevaba y me parecía desnuda sin él [buuuaaaa]

En cuanto al ampli... tiene un sonido de la ostia, los efectos están muy currados y ya mi madre casi me larga de casa cuando lo puse a prueba para comprobar su potencial (lo probé con mi vieja acústica Crafter y sonaba estupenda también)

Bueno, si teneis alguna inquietud o alguna petición o alguna foto que querais ver o lo que sea, posteadlo y lo cuelgo

saludeteees


Que te había dicho? pedazo de ampli por ese precio! [oki]

Ahora a aprenderte canciones de Queen como un poseso!!! [rtfm] [uzi]
ese si que es el puto amo! [snif]

cabrones, dejadme disfrutar de mi momento de gloria!!
a ver si alguien me puede echar una mano, llevo mucho tiempo buscando una version de bohemian rhapsody tocada por otro grupo pero bastante mas cañera k la original de queen en concreto salia en un anuncio de canal sur 2 andalucia creo recordar y he buscado por todos lados y no encuentro nada y me gustaria pillarla, si alguno teneis idea de grupos k token la de bohemian decidmelo a ver si de alguno es la version k busco, gracias
He visto que algunos videos han sido removidos por YouTube... si hay una versión 'oficial' en el canal de la discográfico es poco probable que la quiten =)
Hoy, La Reina Madre de la música cumpliria 61 años

Siempre en nuestros corazones, hermano

ImagenImagenImagen
michi escribió:Hoy, La Reina Madre de la música cumpliria 61 años

Siempre en nuestros corazones, hermano

ImagenImagenImagen


[tadoramo] [tadoramo]
otro cumpleaños más sin él, felicidades genio!

saludos!
Felicidades fredy, espero que des un gran concierto hoy estés donde estés [beer]
Me parece increíble tras buscar en YouTube que no exista un vídeo del tema "Machines (or Back to Humans)", tema 15 de The Works y que amo sobremanera XD


Salu2!!
Falkiño escribió:Me parece increíble tras buscar en YouTube que no exista un vídeo del tema "Machines (or Back to Humans)", tema 15 de The Works y que amo sobremanera XD


Salu2!!


eso es, básicamente, porque no hay video de esa canción

por cierto, es el tema 5 [360º]
Falkiño escribió:Me parece increíble tras buscar en YouTube que no exista un vídeo del tema "Machines (or Back to Humans)", tema 15 de The Works y que amo sobremanera XD


Salu2!!


Ese tema es bestial. Habrian los conciertos de la gira The Works con la melodia de esa canción.

Aquí os dejo un video de Brian, Roger y Pavarotti.

http://es.youtube.com/watch?v=C7FGPIRJx6I
bestial este ultimo tema
VySe escribió:
Ese tema es bestial. Habrian los conciertos de la gira The Works con la melodia de esa canción.

Aquí os dejo un video de Brian, Roger y Pavarotti.

http://es.youtube.com/watch?v=C7FGPIRJx6I


Ya te digo si es bestial (gracias Ichino por corregirme el error ;)) lo escucho todo el rato, los demás una o dos veces, pero el Machines lo escucho 20 veces XD
Me encanta la letra, el ritmo, todo. La única canción que te transmite esa sensación de futuro sci-fi como debe ser.


Salu2!!
Hola a todos. Me he unido a este foro porque llevo años buscando un videoclip de Queen en vivo, creo que del tema We Will Rock you, en el que Freddie Mercury salía con la bandera británica corriendo alrededor del escenario mientras sonaban los tambores que dan comienxo a dicho tema.
Alguien saabría de qué concierto es este fragmento, que busco? Gracias y un saludo!
creo q t referirias al concierto Live At Budapest de la última gira que sale corriendo con la bandera britanica pero detras lleva la bandera hungara...prueba a ver q yo creo q t refieres a ese concierto, si tienes duda dilo y t subo alguna captura del video!

saludos!
^^BiJoU^^ escribió:creo q t referirias al concierto Live At Budapest de la última gira que sale corriendo con la bandera britanica pero detras lleva la bandera hungara...prueba a ver q yo creo q t refieres a ese concierto, si tienes duda dilo y t subo alguna captura del video!

saludos!


Coincido contigo.

El vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=3VTXBNadd28
652 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614