Hilo de QUEEN (#3)

1, 2, 3, 4, 514
VySe escribió:El regreso de Queen es prácticamente un hecho. Brian May y Roger Taylor, guitarrista y batería de la mítica banda británica, respectivamente, estarían grabando un nuevo álbum de estudio con el vocalista Paul Rodgers en el lugar de Freddie Mercury, muerto en 1991,


Asolutamente lamentable. ¿Tan difícil era usar otro nombre?, muy triste.
Guilletek escribió:Asolutamente lamentable. ¿Tan difícil era usar otro nombre?, muy triste.
[nop] [lapota]
Pos si May y Taylor necesitan pasta que vendan sus organos o su vida a alguna reviste rosa, pero que no toquen los cojones. Esto es querer aprovecharse de lo que fueron y de la memoria del difunto Freddie, quizas saquen alguna cancion decente, proque ya han compuesto buenas cosas en el pasado, y rogres no tiene mala voz, pero solo por esto se pueden meter el disco por el culo, si la gira era una aberracion esto no tiene nombre...
Metalium (grupo de Heavy/power metal) ha sacaso en un su ultimo cd "Nothing to undo- Chapet VI" una version de "The show must go on".

La verdad es que a mi no me desagrada

Saludos.
nuevo cd de QUEEN bufff y mi polla es un chino con un motor iberico note jode...

buffffff


tanto cuesta cambiar un nombreee...QUEEN > QNUEE ( ES BROMA XD )

freddie es mi lider y me parece patetico que le insulten de estas maneras despues de su fallecimiento.



PD: FREDDIE MERCURY SIGUE VIVO EN MI CORAZÓN
Guilletek escribió:
Asolutamente lamentable. ¿Tan difícil era usar otro nombre?, muy triste.


Ya te digo, pues anda que no hay ejemplos en la historia de variaciones y que se ha cambiado el nombre.
_Jesu_ escribió:
Ya te digo, pues anda que no hay ejemplos en la historia de variaciones y que se ha cambiado el nombre.



Van a sacar un nuevo disco de queen de estudio? Y con el Paul Rodgers?
PEKEPRINCE escribió:

Van a sacar un nuevo disco de queen de estudio? Y con el Paul Rodgers?


Eso parece, John Deacon fue coherente cuando "dejó el barco". No he visto sacacuartos más impresentables que May y Taylor, el summum fue cuando versionaron con un grupo tipo Back Street Boys el We Will Rock You.

Que pena, May siempre fue uno de mis ídolos.
_Jesu_ escribió:
Eso parece, John Deacon fue coherente cuando "dejó el barco". No he visto sacacuartos más impresentables que May y Taylor, el summum fue cuando versionaron con un grupo tipo Back Street Boys el We Will Rock You.

Que pena, May siempre fue uno de mis ídolos.



Pues ciertamente, bien por deacon y jodidamente mal por el resto. Que jodido es el dinero...
_Jesu_ escribió:
Que pena, May siempre fue uno de mis ídolos.


Y mío, pero ahora -sinceramnete- sólo me produce asco
_Jesu_ escribió:Que pena, May siempre fue uno de mis ídolos.
Pos a mi desde lo de Paul Rogers no lo trago, ademas e conguido una edicion no muy legal creo yo de un concierto suyo, solitario en california, y cantaba alguna cancion de queen, de las que cantaba freddie y hay que ver comos e aogaba y no llegaba el cabron... jeje
degur escribió:Pos a mi desde lo de Paul Rogers no lo trago, ademas e conguido una edicion no muy legal creo yo de un concierto suyo, solitario en california, y cantaba alguna cancion de queen, de las que cantaba freddie y hay que ver comos e aogaba y no llegaba el cabron... jeje


En sus conciertos en solitario creo que siempre cantó las canciones que el compusó en Queen, como Tie Your Mother Down por ejemplo. Brian nunca destacó por tener una voz potente, pero si por tener unos coros impresionantes. El 95% de los fans de Queen detesta lo que estan haciendo Brian y Roger con el nombre del grupo. Pero gracias a eso yo he podido ver a dos de mis idolos, y los podré volver a ver. Y yo, como muchos otros fans, sabemos quienes son realmente Queen, los que escuchamos siempre en nuestras televisiones, mp3, pc's y demas y no una gira donde tocan canciones de Queen, Free y Bad Company. Veremos lo que sale de este nuevo disco.

Pero ya digo que el artista del disco será "Queen + Paul Rodgers", no será Queen a secas. Y nadie en su sano juicio considerá eso como lo que es el Queen del siglo XXI, por que Queen paró en el 91.

Otra cosa que me jode es lo que esta pasando con los putos DVD's. Va a hacer ya tres años que no salé un DVD de un concierto de la epoca QUEEN, el ultimo fuel el Fire At The Bowl, y aun estoy esperando el Rock In Rio, Hammerstich Odeon, Budapest (este grabado con camaras de cine, osea que la calidad debe ser bestial en DVD), el Japan, y un monton mas que el amigo Brian no se decide sacar. Aparte de sacar o terminar esas malditas demos que dijo el año pasado que sacaría.
en fnac han traido de importacion el dvd de queen en japon del 85, no es de mis favoritos pero algo es algo...

de lo dicho anteriormente por VySe, suscribo todo lo que ha dicho, este hombre si que sabe ;-)
Puestos a elegir el cantante, no podria haber sido el de Bad News? Me gusto mucho la version que hicieron del bohemian... XD

Da igual que se ahogue o no, que sea este cantante u otro, el problema es que no es quien unicamente puede serlo, el unico que podia impedir todo esto, en todos los sentidos. Lo que pasa es que en particular May esta dilapidando todo lo que gano en su momento con tanta explotacion, hay que saber decir basta en su momento.

Hace unos años escuche: "solo falta que cojan la voz del contestador de Freddie Mercury y la hagan cancion"

A este paso realmente ni lo descartaria... Tan caros son sus vicios?
VySe escribió:

Otra cosa que me jode es lo que esta pasando con los putos DVD's. Va a hacer ya tres años que no salé un DVD de un concierto de la epoca QUEEN, el ultimo fuel el Fire At The Bowl, y aun estoy esperando el Rock In Rio, Hammerstich Odeon, Budapest (este grabado con camaras de cine, osea que la calidad debe ser bestial en DVD), el Japan, y un monton mas que el amigo Brian no se decide sacar. Aparte de sacar o terminar esas malditas demos que dijo el año pasado que sacaría.


En eso mira por donde, voy a defender al grupo, y es que para empezar en el apartado DVD no es que sean de los grupos más pobres en este apartado. Ya quisiera yo tener 2 DVD's de algunos grupos míticos como tienen ellos.

Calma... además, que tengan grabados conciertos por haberlos emitido en televisión, no significa que lo importen al DVD. Hay miles de casos con otras bandas.

Pos a mi desde lo de Paul Rogers no lo trago, ademas e conguido una edicion no muy legal creo yo de un concierto suyo, solitario en california, y cantaba alguna cancion de queen, de las que cantaba freddie y hay que ver comos e aogaba y no llegaba el cabron... jeje


Pues mira, Paul Rodgers a mi siempre me pareció un crack cuando estaba en Bad Co. (banda a reivindicar), pero claro, es un gran cantante en su estilo, no sé que coño hace en Queen.
_Jesu_ escribió:Pues mira, Paul Rodgers a mi siempre me pareció un crack cuando estaba en Bad Co. (banda a reivindicar), pero claro, es un gran cantante en su estilo, no sé que coño hace en Queen.
Si no digo que Paul Rogers se mal cantante ni nada, pero solo que Queen no es su sitio, a el en cierto modo lo entiendo ya que hace unos años el chaval se estaria muriendo un poco de hambre y este es un buen trabajo, pero lo de Taylor y May no tiene nombre. Por cierto que el decia que cantaba mal era May, que no se si habia quedado claro.
VySe escribió:Sin comentarios.


Idem. [boing]
Qué buena!

Además de que me he puesto el Wembley en Vinilo y mientras lo escuchaba he visto el post.. qué grande Queen.
AlexNGC escribió:Me he pasado por aqui nada mas que para deciros que no soy un super fan de queen, pero la cancion Bohemian Rhapsody del disco A night at the opera es mi cancion preferia de cuantas existen. Siempre que la escucho se me ponen los pelillos de punta. Simplemente alucinante.

sALU2


Me pasa lo mismo que a tí. No creo que haya otra canción en la que haya tantos estilos distintos en algo más de seis minutos.

No dejeis de escuchar el disco Jazz. es de lo mejorcito de Queen

Saludos de un Queen Adicto
Jazz es una pasada, si lo tengo en vinilo y en cd aunque prefiero otros de su discografia

saludos!
Jazz es un disco bastante fresco, variado y rockero. Me encanta el disco de la primera a la ultima canción.
Hola!

Yo cinceramente no creo que lo hagan por pasta,esta gente tienen arboles en sus jardines donde les crece el dinero.

Evidentemente Freddie es insustituible,y que usen el nombre de QUEEN para volver no me parece nada malo,de hecho son la mitad de Queen la otra mitada era Freddie y nadie se va a poner a comparar a freddie con Paul porque no hace ni falta,la industria de la musica y los fans,simplemente lo veran como el regreso de Queen en una nueva etapa,pero tmpco dejaran de pensar que simplemente es un "proyecto" para matar el mono d no estar haciendo nada,y estoy seguro q no les meteran caña.

Personalmente me alegro de que medio-vuelvan,porque esa seria la palabra idonea.

Aunque no esta Freddie,el ingenio de Queen sigue ahi,para eso esta Brian May aunke la frescura y la originalida la ponia Mercury.Respecto a la voz de Paul,no me gusta,pero que se le va hacer.....d todas formas Roger y Brian siguen estando,puesto que personalmente a john Deacon no lo echare de menos,aunke es verdad q compuso wenos temas.

Salu2.
Si os interesa comprar calendarios y en vuestra ciudad no hay sitio donde los vendan, los podeís comprar aquí. Yo tengo un par de esos y estan bastante bien.
http://www.starstore.com/acatalog/Starstore_Catalogue_FREDDIE_MERCURY_CALENDARS__QUEEN_CALENDAR_2287.html

Por cierto mirad este montaje por que es increible.

http://youtube.com/watch?v=xZ15Aoub4l4&mode=related&search=
Tengo una duda sobre la traducción del título de esta canción:

Alguna gente me ha dicho que significa Quiero ser libre... Pero a mí esa traducción no me acaba de convencer... ¿Alguien sabe algo sobre el título? También me gustaria saber en qué se inspiró Freddie Mercury para escribirla...
Mas bien "quiero liberarme" queda mejor traducido. El tema es que ellos mismos afirmaban que no tenía nada que ver con la homosexualidad (como se puede pensar viendo el vídeo), sino que era ni mas ni menos lo que se leía, alguien que quiere separarse de su pareja. Claro que este tema estaba tan mal visto... que quien lo sabe a ciencia cierta, solo ellos.
En mi opinión y teniendo en cuenta la entrevista a Freddie en Brasil (esa del GVH2) diría que el video no va dedicado a la liberación de alguien con respecto a su pareja, sino a la libertad de expresión, de ser uno como quiera ser, etc. Aparte de que el propio Freddie contestaba la relación que existe entre el video y la homosexualidad.

Y en esa época el video, que fue incluso censurado en algunos paises, era la mejor forma de animar a la liberación de la mujer en el sentido de "exclavitud de la mujer en el hogar"

Fue la forma de reivindicar que tanto mujeres como hombres podían hacer las mismas actividades...

Ya, sin tener en cuenta el video y prestando atención a la letra de la canción, se podrían sacar otras conclusiones sobre la orientación de la canción (también deberiamos tener en cuenta que la edición de este disco pertenece a los años locos del grupo, por lo que no me extrañaría que se tratara de trasmitir que no querían tener cadenas a la hora de despiporrarse por ahí)

Saludos, que tengo a los queenfómanos abandonados ultimamente [bye]
BrianMay.com escribió:Mentioned at the Queen Fan Club convention last weekend - confirmed that Montreal '81 is destined for DVD release this autumn.


Este DVD lo tengo yo http://image2.miodio.co.kr/photo/album60/592429/38F1/org/o_20050917142019_A00AD.jpg(no oficial), y la calidad de imagen es buenisima. El concierto no esta mal. El DVD que sacarán será de los de "The DVD Collection".
Ese es el único dvd que me falta y recuerdo que era bastante caro... unos 54 €

A ver a que precio sale ahora

Por cierto... ¿habeis visto algo así como la "colección definitiva"? 15 cds y 9 dvds

Creo que me van a llevar algo relacionado al curro... cuando sepa lo más mínimo avisaré
Cuando la barrera entre friki y queenfómano se sobrepasa... ¿que nos queda?....

PUES ESTO MISMO!!

http://www.entertainmentearth.com/prodinfo.asp?number=H76636#top

Imagen


A ver quien tiene caries ahora... [ginyo]
Ichino escribió:Cuando la barrera entre friki y queenfómano se sobrepasa... ¿que nos queda?....

PUES ESTO MISMO!!

http://www.entertainmentearth.com/prodinfo.asp?number=H76636#top

Imagen


A ver quien tiene caries ahora... [ginyo]
LO quiero........ [amor]
Atención Queenfomanos!

Tengo una buena noticia para vosotros (y mala para mi)...

Vendo mi Red Special!

La vendo porque aunque como guitarra mola un cojón y como Queenfómano acérrimo que soy es un ítem de coleccionista, como guitarrista que también soy... no puedo con ella :(

Estoy acostumbrado a otro tipo de guitarras y no me siento nada cómodo tocando con ella, y lo siento en el alma, pero no puedo tener un instrumento que no pueda usar [buuuaaaa]

Después de mucho buscar he encontrado una guitarra que cumple todas mis expectativas, pero desgraciadamente el precio es desorbitado y necesito vender la Red Special para ayudarme a comprar la otra.

He pensado en preguntar primero en el hilo, porque me haría mucha ilusión si otro Queenfómano pudiera "heredarla" y ganarse el título de Red Special Lord que me puso el bueno de Ichino [ayay]

El modelo de mi Red Special es el fabricado por Burns London (en Inglaterra, nada de la versión fabricada en Korea que venden ahora). La guitarra en su momento me costó 900 euros, y la funda original Burns Brian May para la Red Special la compre en USA por 300 euros. Total 1200.

Estoy pensando venderla por unos 900, gastos de envío incluídos, aunque si alguno de los interesados es de Barcelona podríamos hacer una entrega en mano o incluso probarla si queréis.

Si alguien quiere más detalles que me lo comente. Ahí lo dejo.

PD: Si algun moderador ve esto, por favor, que no lo interprete como una venta desinteresada. Ya sé que hay los foros de compra-venta, pero por una cuestión de Queenfomanía me gustaría que la gente de este hilo tuviera una oportunidad antes de venderla por otros lados. Muchas gracias
Pero tio!!!

Esto no me lo esperaba... y yo en la otra punta de España...

Aunque te deshagas de la guitarra, seguirás siendo el Red Special Lord (y lo sabes)


En fin... despues de este notición... voy a poner mi última adquisición

Imagen

Imagen

La pose está conseguida y debajo de la chupa se pueden ver incluso los tirantes (tanto por delante como por detrás)... sin embargo, los ojos no están muy elaborados... en cuanto a articulaciones, está algo mejor que la otra figurita

y nada... ahora, en un ataque de frikismo puro casi me da por pillarme la katana de Sean Connery en la peli de los inmortales (poco mas de 110 € por una replica a tamaño real) [buuuaaaa]
Como ya te dije espero que tengas suerte y la consigas vender.

Vi esa figura en BCN Ichino, por 15€ en una tienda de tallers. Como no tu ya la tienes... ¬¬
[buuuaaaa] Dios acabo de sufrir una de las peores experiencias de mi vida:
http://www.youtube.com/watch?v=-3AmcbzoIRQ

SACRILEGIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ratataaaa [uzi]
Temen por la vida del ex guitarrista de Queen, Brian May
Lunes 14 de Mayo de 2007

Fuente :ANSA

LONDRES, 13 - El guitarrista de la legendaria banda británica Queen, el británico Brian May, debió reforzar su seguridad personal las 24 horas al día, luego de recibir amenazas de un hombre con serios problemas mentales que dijo que planea asesinarlo.

Scotland Yard lanzó un operativo nacional para dar con el esquizofrénico, que dejó una carta en su vivienda antes de desaparecer, acusando a May de ser el responsable por su enfermedad mental.

En la misiva, el hombre, que no fue identificado públicamente por pedido de la Policía, dijo que el guitarrista de Queen "es un impostor", y aclaró que el el verdadero Brian May es él.

La carta fue firmada "Brian May".

Además, el hombre dejó en su casa una serie de poesías en las que describía con sumo detalle cómo asesinaría al músico, de 59 años.

El sospechoso, de 28 años, fue visto por última vez el pasado 2 de mayo caminando sin rumbo fijo por la ruta M42, en la región del West Midlands, cerca de donde vive.

El hombre es de tez blanca, pelo negro y posee una marca de herida como un tajo en su rostro.

El demente escribió que se dirigía a Londres, donde May vive junto a su esposa Anita Dobson.

Los policías hallaron la carta en la casa del hombre, luego que su padre alertara a las autoridades por la desaparición de su hijo.

Como consecuencia, May decidió reforzar su seguridad personal las 24 horas al día, en su mansión de 5 millones de dólares de la capital británica.

El sospechoso debe tomar medicamentos para su esquizofrenia, pero no cuenta ahora con esos remedios.

"Claramente este hombre no está bien. Cuando los policías ingresaron a su domicilio, hallaron material muy preocupante que sugería iba a matar a Brian May. Fue escrita como un contrato para asesinarlo", destacó una fuente policial al dominical inglés Sunday Mirror.

"Aunque no hay un historial de violencia, nosotros no podemos ignorar una amenaza como esta", agregó.

Por su parte, un amigo personal de May declaró a la prensa que el músico "está en shock".

"Es realmente increíble que haya alguien que quiere hacerle daño a Brian. Pero él está protegido ahora las 24 horas al día", sostuvo la fuente.
Esta no es la primera vez que un cantante británico es blanco de amenazas de un demente. En el pasado sufrieron amenazas semejantes la ex Spice Girls Geri Halliwell, como también el músico George Michael.
Por cierto, de verdad que nadie tiene imagenes del art de Innuendo en buena calidad?
Mira a ver si te vale esto (3,10MB). Están a 300ppp y sobre los 1500x1500 pixels.


No sé si se ha comentado, pero bueno, en El Corte Inglés venden por 9,90€ el DVD de Freddie Mercury Lover of life, singer of songs. Yo lo pillé por 13 hace tiempo y, bueno, toda rebaja se agradece.
Por cierto, son dos discos que incluyen el material gráfico de la Freddie Mercury Solo collection, verdad?

Es que son 3 hilos y no sé dónde se habrá hablado si es que se ha hablado de eso [+risas]
VozdeLosMuertos escribió:Mira a ver si te vale esto (3,10MB). Están a 300ppp y sobre los 1500x1500 pixels.


No sé si se ha comentado, pero bueno, en El Corte Inglés venden por 9,90€ el DVD de Freddie Mercury Lover of life, singer of songs. Yo lo pillé por 13 hace tiempo y, bueno, toda rebaja se agradece.
Por cierto, son dos discos que incluyen el material gráfico de la Freddie Mercury Solo collection, verdad?

Es que son 3 hilos y no sé dónde se habrá hablado si es que se ha hablado de eso [+risas]


Ese es el Dvd que salió en verano pasado supongo. Creo que mas de uno lo tiene. Miraré a ver si puedo comprarlo este finde, que por ese precio esta tirado. Gracias por avisar!
estoybien escribió:qué fuerte lo de May


Y que lo digas. Espero que no le pase nada a May.

Un saludo.
June 26 release date for QUEEN's "Collector's Box" DVD set

Chrome Dreams has set a June 26 release date for QUEEN's "Collector's Box" DVD set. According to the official product description, "Collector's Box" is a two-DVD documentary set that "proves at length why this legendary group are still dearly loved by so many. This first disc tells the full story of the band and their entire career, pointing the cameras where they have never previously preyed. The second focuses on their music in the 1970s, with footage of classic songs and photographs even the most hardcore fan will be surprised to see. The list of exclusive commentators across both the films includes friends of the band such as Paul Gambaccini, Wayne Sleep and Peter Stringfellow, journalists such as Daryl Easlea and Nigel Williamson, and a host of others."
Bueno, Vyse con noticias y yo con ofertas:
en carrefour a 6 o 9 € (según título) media discografía que en el CI sigue a 22€ o más.
Eso sí, Queen II se queda en 15€ (no entiendo el motivo) y el disco Queen in Nuce sólo lo he visto en el CI.

Por cierto, a ver qué más incluye ese doble DVD de los primeros tiempos.
¿Alguien ha ido al musical We Will Rock You?

Si no lo habéis hecho y sois de Madrid ya estáis tardando!! Insensatos!! XD

Acabo de llegar hace un rato y ha sido impresionante, mágico, fascinante... Un espectáculo muy digno de QUEEN que ningún fan ni aficionado al rock debe perderse. Que bonito joder, me he reido, emocionado, e incluso saltado de la butaca para cantar y aplaudir... buff [tadoramo]

Viva el rock, viva QUEEN y viva Freddie Mercury.
¿Alguien ha ido al musical We Will Rock You?

Si no lo habéis hecho y sois de Madrid ya estáis tardando!! Insensatos!! smile_XD

Acabo de llegar hace un rato y ha sido impresionante, mágico, fascinante... Un espectáculo muy digno de QUEEN que ningún fan ni aficionado al rock debe perderse. Que bonito joder, me he reido, emocionado, e incluso saltado de la butaca para cantar y aplaudir... buff smile_[tadoramo]

Viva el rock, viva QUEEN y viva Freddie Mercury.


Ves a ver el de Londres... Le da 4 vueltas al de Madrid, asi que imagina lo que disfrutaras [360º]
Gira española de Dios Salve a la Reina:

Sábado 14 de julio Coliseum Romano - Mérida
Martes 17 de julio 2007 Toledo
Viernes 20 de julio Orense
Lunes 23 de julio Zamora
Sábado 28 de julio Madrid
Domingo 29 de julio Avila
Martes 31 de julio Santiago de Compostela
Miércoles 8 de Agosto La Coruña
Sábado 11 de Agosto Vigo
Domingo 12 de Agosto Pontevedra
Jueves 16 de Agosto Guijuelo
Viernes 7 de Septiembre Valladolid
Sábado 8 de Septiembre Ponferrada
Miércoles 12 de Septiembre Salamanca

Lastima que no pasen por aquí...
haCE poquito me compre por la red, una camiseta muy guapa...esque me llegue la coloco, ok. esta genial y a buen precio... :-p
¿Y dónde se pueden comprar las entradas para 'Dios salve a la reina'?

Dudo que me lo pierda, y este viernes concierto de Momo... vaya mesecito de QUEEN que me voy a pegar :)
Momo merece la pena mucho verlos en directo, yo los he visto ya 2 veces y son muy buenos!
ya nos contaras!

saludos!
Brian May cumple 60 años

Hoy 19 de julio brian se nos hace mas viejo...

Imagen

Felicidades a este monstruo.
felicidades, tito Brian!! [tadoramo]

dentro de poco tendremos tu figurita por ahí.... libre para ser comprada... MUAHAHAHHA
652 respuestas
1, 2, 3, 4, 514