** Hilo de Prueberianos ** (#4)

*Rouse* escribió:

Pos mira.. al final voy a ver dejà vú, a ver que tal... es que a tu primo no hay quien lo convenza pa ver los pinguinitos [triston]

A ver si yo tmb me cambio el avatar y la firma y pongo algo más navideño... aunque la navidad sucks!



Uooo!
si... la cabezonería viene d família xD lo raro es que lo saques de casa teniendo la wii! xD

A mi me gustó muchiiiisiiimooo la peli!
Ya me comentarás esta noche que te ha parecido :p

eso siii, también es larga!
( pero muchisimo más el perfume xD)
Rouse cuando veulvas hacemos eso.... tu ya sabes ;)

:P
Yohiro escribió:Rouse cuando veulvas hacemos eso.... tu ya sabes ;)

:P


Jops, vuelvo y no tas... me has dejado plantada... Con las ganas que tenía... [buuuaaaa]
*Rouse* escribió:
Jops, vuelvo y no tas... me has dejado plantada... Con las ganas que tenía... [buuuaaaa]


Aqui toy ^^, ahora hablamos y esta noche hacemos eso eh.....

=D
Yohiro escribió:Aqui toy ^^, ahora hablamos y esta noche hacemos eso eh.....

=D


Que way!! Estoy muy nerviosa por lo que haremos... no me dolerá no?? [inlove]

Que pasen ya las horas.... [risita]
Madre mia roús, entre esto y el MSN... [rtfm].
fumao, con el gorro te vas a dar una castaña XD te tapa la vista XDD

rouse.. si! duele mucho fijo! XD, que vais a hacer? [plas]

alguien sabe como editar emoticonos? [buuuaaaa]

haceis algo interesante esta noche?, yo me voy a hacer botellona XD
editar emoticonos?¿ pos igual como si editases el texto no?¿

yo me quedare en casa mirando alguna peli o tar x aki...
Al final he comprado poka cosa, pero ningun regalo d navidad [qmparto]
Editar un emoticono? como? :P

Imagen
El_Close escribió:Madre mia roús, entre esto y el MSN... [rtfm].




REPITO: Yo no soy una pervertida!!!! cawento


Prima! Al final a tao xula Dejà vu... un poco muy muy paranoia, pero xula [Ooooo]
¡Anda! Un hilo de Prueberianos, y los mismos de siempre más alguna que otra incorporación nueva ^^U. Gracias a Chuck Norris, porque Pruebas estaba cayendo en picado. Bueno, me presentaré como... ¡AntiTroll!.
Y mi imagen, a falta de reducir el espacio que ocupa:

Adjuntos

Me voy a la cama, y dejo aqui constancia para que vean ciertas personas que no he mentido y no me he ido tarde ^^.

Buenas noches que yo hoy voy a dormir un monton! ta mañana!
como no encuentro el hilo oficial acabo de llegar to tajao

escribo en este hilo para que deje constancia de mi ciego aki presente XD

tambaleandome y con una lata de cocacola en la mano, se despide enchu, wque caera en la cama redondo como sancho panza XDXDXD

ale

buenas noches!!! XD

no se nota que voy tajao porque voy borrando, peor voy tajao... he tardao como 15 minutos en scribir esto

deuuuuu XD
Buenos dias a todos!!! Ya estoy aqui! despertaos gandules :PP

enchu21 escribió:como no encuentro el hilo oficial acabo de llegar to tajao

escribo en este hilo para que deje constancia de mi ciego aki presente XD

tambaleandome y con una lata de cocacola en la mano, se despide enchu, wque caera en la cama redondo como sancho panza XDXDXD

ale

buenas noches!!! XD

no se nota que voy tajao porque voy borrando, peor voy tajao... he tardao como 15 minutos en scribir esto

deuuuuu XD


Mentiroso :P, cuando vas tajao pones cosas como FUAAAAAAAA y no lo has puesto ni una vez
Yohiro!!! Me haces un gorrito de papa Noel!!!!!! porfi!!!!!!!

Imagen
weeeeeeeeeenos dias!
pues aqi sta una q no tiene naaaaaaaaaaada de resaca a pesar de lo q me decian anoxe en la macroconversacion xD [poraki] voy a postear el post que no pude postear ayer pq no se subian las fotos a imajesus xD
Angaia escribió:wolitas!
weno ya era hora de dar señales de vida xD ayer al final sali a cenar con los amigos y luego cultive mi vida social q ya era hora despues de dos dias seguidos sin salir viciada al FFX [ayay] xD
esta mañna ha tocado sesion de frikismo! jo q wayyy empiezo a sentir el espiritu navideño:) en el grande (la plaza "mayor" de aqui) han puesto ya la pista de hielo, q siempre paso gratis todas las veces que qiera pq sino esta una amiga mia en taquilla esta su hermano xD a ver si convenzo a alguien para ir a patinar hoy^^. weno como decia he frikeado un rato, nose si conte que han abierto una carpa con un monton de cosas de comics!! aqui! en una ciudad sin UNA PUTA TIENDA DE COMICS! encima pone “Ávila la ciudad del comic joven”... ay que me lol xD pero weno para la gente friki q se tiene q buscar la vida para leer comics viene bien^^ me he pillado lo nuevo de Michael Turner, que ha exo alguno de Lara Croft y Witchblade (ahora pondre una foto para que os hagais una idea del dibujo [babas] ) y luego he ido con Machu a ver la exposicion de V de Vendetta! mi peli favorita!!! he estado por pillarme el libro con la coleccion de comics completa pero solo quedaba uno :( y no llevaba suficiente money... las ilustraciones originales de la exposicion eran... la lexe! una pasada!
tambien he visto tomos de bleach (aqui van por el 6 y yo ire por el 30 xD) y nosecuantiiisimos de naruto, mucho DC pero pokiisimo MARVEL :'(
weno ya dejo de frikear! sq en Ávila nunca habian hecho na de esto [ayay] voy a ver si pillo a alguien para patinar sobre hielo [sati]
aqui ta mi comic
ImagenImagen
[babas] [babas]

pd: iba a desayunar zumo y solo hay de naranja [buaaj]
Muy buenos dias!!
hoy me he levantado alas 9 i media para ir al mercado de santa lucia!! dioss pero k cutre.... weno i parce k el "madrugar" me sienta mu bien [ginyo]
Yohiro escribió:Me voy a la cama, y dejo aqui constancia para que vean ciertas personas que no he mentido y no me he ido tarde ^^.

emm... tengo k sentirme aludida?¿ ein? ein? vale, si, ya veo la constancia que te fuiste a dormir pronto ( yo tambien me dormi entonces :-P ), pero si tas levantado als 9 solo has dormido 7h : TIO DIME EL SECRETO PARA CONSERVARSE TAN BIEN... [tomaaa]
weno que quede constancia:
BUENOS DIAS!!

EDIT: Angaia de que va V de Vendetta, esq la tengo pero no me motivo para verla [buuuaaaa]
Blau escribió:pero si tas levantado als 9 solo has dormido 7h : TIO DIME EL SECRETO PARA CONSERVARSE TAN BIEN... [tomaaa]
weno que quede constancia:
BUENOS DIAS!!



COnsevarme tan bien? Uy si, estoy hecho una diva XD

Afro dime donde te pongo el gorro de santa y te lo hago ^^
weno ya esta mi proyecto de avatares xd votad anda ^^
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=658916
voy a pasear a chimpon! [angelito]
¿Y hay algún concurso de firmas? Para pasear a mi AntiTroll xD
Buenos dias prueberianos!

Se me está haciendo largo el puente, eh... Cuando me he despertado estaba convencida de que era domingo!

En fin... que le vamos a hacer, dos dias más de aburrimiento eterno. Tendré que buscarme un hobby... o tal vez me compre amigos, miraré como estan las ofertas! X-D
*Rouse* escribió:Buenos dias prueberianos!

Se me está haciendo largo el puente, eh... Cuando me he despertado estaba convencida de que era domingo!

En fin... que le vamos a hacer, dos dias más de aburrimiento eterno. Tendré que buscarme un hobby... o tal vez me compre amigos, miraré como estan las ofertas! X-D


¿Tienes algún anime pendiente de ver? Si lo tienes, aprovecha el puente ^^U.
Tr4ncos escribió:¿Y hay algún concurso de firmas? Para pasear a mi AntiTroll XD
Si, pero no en este hilo.

weno ya esta mi proyecto de avatares xd votad anda ^^
El primero, aunque deja bastante que desear...


Es coña, esta bien, pero si le metes un pelin de nitidez mejor :p.

¿Tienes algún anime pendiente de ver? Si lo tienes, aprovecha el puente ^^U.
Roús no ve animes, roús se dedica unica y exclusivamente a lanzar cañas por el MSN :-|.


Salida [poraki].
Claro tiene qe ver Saikano y Makai senki Disgaea que le copio algun hombre atractivo cuyo nombre no recuerdo.... :P

EDITO: Afro a ver si te gusta, si no te convence o prefieres que cambie algo o simplemente no te gusta dilo eh, sin miedo ^^.

Imagen

[**IMG]http://img156.imageshack.us/img156/6579/afroor9.gif[/IMG]

Sin asterisco... por si acaso no sabes =D
El_Close escribió:Roús no ve animes, roús se dedica unica y exclusivamente a lanzar cañas por el MSN :-|.


Salida [poraki].


Puto cerrao de los cojones.... que no soy una salida!!!!!!!! [boma]

Yohiro escribió:Claro tiene qe ver Saikano y Makai senki Disgaea que le copio algun hombre atractivo cuyo nombre no recuerdo.... smile_:P


Quien es ese hombre... que me mira y me desnuda.. [qmparto]
Es verdad.. si nadie me propone nada más vere Saikano...

Alguna idea más? [comor?]
*Rouse* escribió:
Es verdad.. si nadie me propone nada más vere Saikano...

Alguna idea más? [comor?]

Mejor anímate a ver Saikano, que me vi el primer episodio y tiene pinta de ser un gran anime ^^U
Buf es uno de los mejores, y siempre que pregunteis por una serie triste, os diran Saikano. Comprobado ^^.

Rouse a ver si queda bien!
Yohiro escribió:Buf es uno de los mejores, y siempre que pregunteis por una serie triste, os diran Saikano. Comprobado ^^.

Rouse a ver si queda bien!


Se me ocurre otra grandísima serie con muchos puntos tristes, Monster pero no os voy a decir de dónde conseguir, porque está licenciada en España y si os diera links, me banearían de acá.
Sois todos unos cutres con las firmas y los avatares navideños! [reojillo]
montal escribió:Sois todos unos cutres con las firmas y los avatares navideños! [reojillo]

Dímelo a mí, que estoy hasta el cipote de ellos. Sinceramente, el consumismo ha hecho que odie la Navidad. Y los centros comerciales llenos de gente... ¬¬
Tr4ncos escribió:Dímelo a mí, que estoy hasta el cipote de ellos. Sinceramente, el consumismo ha hecho que odie la Navidad. Y los centros comerciales llenos de gente... ¬¬


BLA BLA BLA XD

Yo ya tengo Monster =D solo em falta verla
Yohiro escribió:
BLA BLA BLA XD

Yo ya tengo Monster =D solo em falta verla

¡Hazlo o cometerás un pecado!
Tr4ncos escribió:Dímelo a mí, que estoy hasta el cipote de ellos. Sinceramente, el consumismo ha hecho que odie la Navidad. Y los centros comerciales llenos de gente... ¬¬


No... eso dímelo a mi que trabajo en una mega tienda de juguetes-libros-papelería-multimedia!
Toa la gente ya comprando los regalos de navidad, haciendo compras de 300 euros cada día (porque ad+, los ves que al cabo de dos días vuelven y se vuelven a dejar un dineral!!!)... esque les sobra la pasta o que?? Lo que hay que ver...
*Rouse* escribió:
No... eso dímelo a mi que trabajo en una mega tienda de juguetes-libros-papelería-multimedia!
Toa la gente ya comprando los regalos de navidad, haciendo compras de 300 euros cada día (porque ad+, los ves que al cabo de dos días vuelven y se vuelven a dejar un dineral!!!)... esque les sobra la pasta o que?? Lo que hay que ver...


El increíble poder que ejerce la publicidad sobre la mente... Aunque si fuera empresario, me frotaría las manos porque es la mejor forma de sacar el dinero de unos ilusos.

PD: ¡Ya me siento spammer de nuevo! ¡Vuelvo a respirar el aire de Pruebas!
Tr4ncos escribió:
El increíble poder que ejerce la publicidad sobre la mente... Aunque si fuera empresario, me frotaría las manos porque es la mejor forma de sacar el dinero de unos ilusos.

PD: ¡Ya me siento spammer de nuevo! ¡Vuelvo a respirar el aire de Pruebas!



Jaja... vuelveeee, a casa vueeeeeelveeeeeee por naviiiidaaaaaad!!!! [angelito]


Pos aquí os presento mi nuevo look navideño (by Yohiro [amor])



P.D: Si tu tmb quieres uno, mándale un mp o pídeselo por msnger! (Viva la publicidad!)
*Rouse* escribió:

Jaja... vuelveeee, a casa vueeeeeelveeeeeee por naviiiidaaaaaad!!!! [angelito]


Pos aquí os presento mi nuevo look navideño (by Yohiro [amor])



P.D: Si tu tmb quieres uno, mándale un mp o pídeselo por msnger! (Viva la publicidad!)


¿Quiere conseguir usted un precioso gorro navideño?
¡Acuda a Yohiro S.A.! Le saldrá por 0 € y sin intereses, él le personalizará su firma o su avatar, o si quiere los dos de una forma magnífica.

¡Acuda y si no le gusta el resultado, pues puede devolverlo!
Jajajaja cuanta publicidad ratataaaa

A mi me gusta bastante como te queda Rouse ^^
El formato cambió pero seguimos hablando los mismos cuatro gatos de siempre
es un crak, ya lo digo yo...
Los proximos dias sentiremos por las noticias:
"JOVEN VALENCIANO, TODO UN ARTISTA EN AVATARES I FIRMAS"
[ginyo] [ginyo]
un aupa para Yohiro: aupaaa [tadoramo] [tadoramo]
¿Podemos elegir a una nueva mascota para Pruebas?
Yo propongo el Rey del Burger King:
Imagen

Aunque odio las marcas de hamburguesas de comida rápida, me encantan sus mascotas (excepto el Payaso)
Claro, pero habrá que cazarlo primero en su estado salvaje, y luego que no lea la letra pequeña... [rtfm]
aunque también nos serviría los indios del Kebab
Donde estais todos os hecho de menos [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Volveeeeeed!

PD: Gracias Blau ;P me vais a scar los colores :-|
Yohiro escribió:Donde estais todos os hecho de menos [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Volveeeeeed!

PD: Gracias Blau ;P me vais a scar los colores :-|


EOL perdió su poder hechizador, qué le vamos a hacer xD
No es por nada yojiro, pero te han quedado mejor los avatares que hiciste a la peña que el tuyo propio xD.

PD.- Por cierto Tr4ncos, para ya de utilizar tu clon no?
Lo juro por el amor de Chuck Norris: Amroth no es mi clon, sino MI MEJOR AMIGO ¬¬
cerrado!! cuanto tiempo ;-)
como habeis pasado el dia prueberianos¿?¿ [beer]
tr4ncos pa postear chorradas con tu clon vete a pruebas..a la proxima vas reportado ..

y no.. no es coña
ÇhíN0 escribió:tr4ncos pa postear chorradas con tu clon vete a pruebas..a la proxima vas reportado ..

y no.. no es coña

Que lo repito, no es mi clon sino otro usuario que es mi mejor amigo.

PD: Le enseñé este hilo y a él le dio por responder. Es cosa suya lo que escriba Amroth
Tr4ncos escribió:Que lo repito, no es mi clon sino otro usuario que es mi mejor amigo.

PD: Le enseñé este hilo y a él le dio por responder. Es cosa suya lo que escriba Amroth


venga tr4ncos que nos conocemos y esto ya lo venias haciendo en pruebas.. te lo repito ESTO NO ES PRUEBAS.. a la proxima reportado.Luego la mala fama para nosotros,manda webos
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911