** Hilo de Prueberianos ** (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Baqueira Beret para la nieve!! [sonrisa] (yo no he ido nunca a esquiar, lo mio tiene delito [ayay] )
Buenos dias!! yo dsd las 9i media k toi despierta!! i ahora me ire a comer, que ya toca...
esta tarde me toca hacer la redaccion de historia i me pondre a leer un ratin k no me ira mal. Pq sabiendo que hay cosas que hacer, pq las dejamos para el ultimo dia?¿ [toctoc]
*Rouse* hacia muxo frio esta mañana, i una niebla [decaio] ..., i ya se que soy las mas niña de por aqui, simes no, la pezqueñaja:p
Ale muxos besitos i abrazos i QUE APROVECHE!

hoy ahogare las penas del final del puente comiendo xocolatee... alguien se apunta?¿ (invito yo, para que luego no sea dicho eehh) [amor]


EDIT: no problem enxu, te enviamos nieve por correo [plas] xDDD
yo me apunto blau!!!!!!!!!!! kero xokolateeeeeeeeeee >< >< >< ><

pero ahora voy a mi taller qeu tengo que tapizar un asiento de moto, y a hacer algunas cosillas mas

mirad este video por dios >_<

http://www.youtube.com/watch?v=jA2CJIF5KCw

es un video de un juego, la cancion es la po*la, y el juego ya ni os digo ...

es la continuacion del juego del tio de mi avatar ><

hack gu!!!!

salu2 y que aproveche a los que esten almorzando ><
A mi si que me mola Enchu, asias por la cancion... si te gustan de ese tipo yo tengo un monton ^^, luego te paso.

Blau yo me apunto a los chocoalates! pero que sea con leche :3. Y tampoc he ido a la nieve por eso quiero ir.

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Bueno... si quereis vamos a la nieve pero no a esquiar que sale muy caro. Podriamos pillar unos trineos de esos de plástico y hacer el loco! [666]

Jops... ya vale que me emociono! [jaja]

Blau, que yo me apunto! Donde quedamos?? [inlove]
Buenas gente!! sea donde sea a la próxima seguro que voy!!!


Angaia tengo una sorpresilla para ti!!! igual ya lo has visto o has jugado porque supongo que saldrá en la segunda parte pero yo aun ando atascada!!! Dios a ver si me lo paso antes del año que viene!!!!



Es muy chula!!!
alohaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [Ooooo]
enchu ya casi tngo terminado el estudio aunq deberia mirarme ingles xD pero weno ya evre q hago xD
hablais de nieve y de xocolate? aqi en la sierra sta tooodo nevadito pero en la capital no:( eso si 0º tooodo el dia, a ver si nieva ya aqui jope }:/ q sepais q he estado tomando UN CHOCOLATE CALIENTE! unon de chocolate negro Y OTRO BLANCO! [babas] pero el blanco sabia como a natillas :'( asi q santi y yo nos los intercambiabamos de vez en cuando xD eso si... ha sentado de bieeeeeeeeen... pare!xD

afrooooooo! el video es visible?sq si contiene spoilers... [agggtt] stoy a punto de entrar en zanarkand y luchar ocntra la yunalescas esta... joe ya me habeis entrado el mono (weno tu Afro ¬¬ por cierto, q mola mas? mi buardilla o mi madre?XD)
ale voy a viciarme un pelin al FFX q no puedo con la curiosidad de salir d la cueva esa xD!muak!
Angaia escribió:afrooooooo! el video es visible?sq si contiene spoilers... [agggtt] stoy a punto de entrar en zanarkand y luchar ocntra la yunalescas esta... joe ya me habeis entrado el mono (weno tu Afro ¬¬ por cierto, q mola mas? mi buardilla o mi madre?XD)
ale voy a viciarme un pelin al FFX q no puedo con la curiosidad de salir d la cueva esa xD!muak!


Antes de yunalesca o despues justo de ella esta el cofre oculto angaia que nos e te olvide cogerlo >,< que luego no podras volver
lo dicho:
entrad i coged lo que querais, eso si, no seais egoistas i us lo zampeis todo eehh k sino luego haremos demasiadas visitas al señor roca [barret]
Imagen

weno i aquien no le guste, o no se conforme...
Imagen

si alguien le apetece otras cosas i lo quiera aportar.... adelante[buenazo]
VIVA LA DEPRESIÓN POST-PUENTE!! [oki] [oki]

P.D. k aprovexe!! :-p
Luego os quejais de que os salen cartucheras XD.

Voy a pegarme una ducha...
Weno chusma... se acabó lo que se daba! Ahora ya, nada de fiestas hasta navidad [buuuaaaa]
Os habeis divertido?? XD

Nada.. una que se retira que mañana toca la vuelta a la vida real y hay que madrugar... Que descanseis!!!!!!! ratataaaa
Nunca os dijeron que sois unos spammers de mierda?? Joo, de este hilo no me he enterado de nada [snif]
Entonces cerramos este hilo hoy? XD
Imagen



jajajajajajjaja como pasa el tiempo, hace dos dias estabamos en la playa!!!


BUENAS NOCHES!!!!
Afrodita escribió:Imagen



jajajajajajjaja como pasa el tiempo, hace dos dias estabamos en la playa!!!


BUENAS NOCHES!!!!


yo este puente he estado en la playa literalmente XD

pero no m bañe ;)
algun falta algun post k otro xa cerrar xo si seguiis a ste ritmo, hoy mismo se cierra y a x el kinto!!!! XD

spammerssssss [bye]
wenos dias por la mañana temprano!!!!!!!!!!!

aki otro prueberiano, voy a poner los ultimos o antepenultimos preparativos para la tapiceriaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [+furioso] ><>< [+furioso] [+furioso] >< [+furioso] [+furioso] ><

pd: [qmparto]
Bueeenos dias buenos dias! Bueeenos dias buenos dias!! (lease con la musiquita del anuncio ese de Donuts ^^)

Bueno, acabo de llegar de la uni, que hoy no me he pelado ninguna clase!!! Por desgracia me he enterado que tengo 3 examenes en nada >.< Asi que habrá que ponerse a estudiar y tal....Imagen

Seguramente hoy cerreis el hilo, por qeu sois unos spammers, no se si ya lo habre dicho...

En fin, me voy a hacer las tareas del hogar y tal....

YOHIRO!! ACUERDATE QUE HOY HAY QUE APUNTARSE A LAS OLIMPIADAS ESAS!!!
Buenos dias.

Aumentemos el ritmo y chapemos X-D
manolillolo+ escribió:Buenos dias.

Aumentemos el ritmo y chapemos X-D




SSHHHHHHH!!!! eso es ilegal!!! es de spamers! [fumeta]
os faltan 80 post para cerrar... weno, 79 XD [qmparto]

lo que son las cosas, me hubiera visto de repente con dos impresoras por culpa de la impaciencia XD

me he ido a comprar una, y en la tienda, me han dicho que destas multifuncion, no le kedaban y por eso no la he pillao, y ahora llego a la tienda de mi madre, le digo que me voy a comprar una impresora, y me dice:

si vamos, tengo arriba(en la casa) la impresora que tenia tu hermano que se ha comprao otra...

vamos, que eso XD [qmparto]

en fin, voy a seguir haciendo un par de cosillas, ya mismo os traere mas fotos con como esta el tayer ><

no ha cambiao demasiado vamos, mas que nada, unos trozos de tela y muestrarios que he colgao en la pared XD aun tengo tela de pared [tomaaa]

lo que he pensao, es en hacer fotos a los trabajitos que ya he echo aki en el cuervo, enmarcarlo y eso

caxo toxo XDDDD

ale, que sus den [poraki]

pd: es coñaaaa XD que es de vosotros, eolianos?
XDDD

Dew!!!!! [plas]
de mi que acabo d llegar de clase i de aqui 45min me vuelvo a ir, vendre alas 5 hare repaso una horilla o asi i me pondre a hacer unas cosillas i luego mirare si ya iremos por el 5o hilo [plas]
Venga que solo queda semana i media i luego FIESTA!!! [666]
Weno que os vaia bien el dia i hasta luego!! [beer]

P.D. Enxu puedes colgar fotos de los eolianos en la pared [sonrisa] [sonrisa]
Buenaaaassss!!!!!

Aquí empieza una nueva semana, que más le vale, por nuestra salud, que se acabe pronto. Para variar, me he petado la última clase para poder ir a casa a comer antes de ir a currar... Es que además, ya ves tu, me he estado 4 horas practicando una puta manicura. Pobre compañera, casi la dejo sin uñas. [poraki]

Enchu... no hagas caso a Blau! Que ya me veo la foto de cierta sujeta con un bricobongo en la pared de la tapicería [qmparto]

Nada, que paseis una buena tarde de spam, y os prometo que volveré esta noche. Y para entonces, quiero hilo nuevo!!! [plas]

Besitos!!! [bye]
mmm, no me parece una muy buena idea colgar una foto de un bricobong en mi tapiceria ¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬

XD dios, tais loc@s eh XDDDD
WUahahahahahaahahahahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Aqui estoy, y estare al final por la tarde! mañana no me conectare por la tarde seguramente.

Pero hoy siiiiii [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

WUahahahahahaahahahahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Montal si, si que me acuerdo =D a las 6:00 PM si tu noe stas entro en tu cuenta y lo hago
Nas tardes.

no spameeis mucho, que esto es para desengancharse. X-D
wolas
iba a poner wenas pero como q no... os resumo mi dia y mi vida actualmente: frustrante y desesperante, ah si y un poco cabreada. resulta q en lengua he vuelto a sacar un 7, y he visto el 7 de otra compañera y vamos... nada q ver con como lo pongo yo (redactado q te cagas, si soy una creida pero s asi) con como lo pone ella (hace lo q nos dicen que NO hagamos: enumerar sin redactar), mas q anda ella nos e ha leido un puto libro en su vida....encima en un trabajado de publicidad (loq qiero hacer) cawento . weno la hora de antes me dieron el examen de filosofia y tengo un (atencion) 4'75... me he quedado flipando me ha dixo la profe q q me ha pasado y todo... weno pues aun teniendo las mejores notas de la clase en el resto de practicas, va y m sube solo a un puto 5, es decir 0'25; mientra q a mi compañera de al lado que tiene un 4, y varias practicas suspensas le ha subido al 5. me alegro por ella pq es mi amiga pero me parece una soberana PUTADA q a mi no me suba a un 6... n serio yo ya no s para q COJONES ME ESFUERZO! sq siempre =... ncima aun tengo trabajos por entregar y studiar mazo de economia para sta noche....
ESTOY HASTA LA POLLA

por cierto, no cerrais ni de coña xD

ale sorry por desahogarme aqui pero sq lo necesitaba... :Ð
Que no cerramos? quien se anima? =D

Y lo siento por ti Angaia =(, animos!
enga va, antes d k me vaia esto CLOSE XDDD

hablando d dias... pos el mio medio normal, podria haber ido mejor
Animos Angi!!!
Bona nit proverians! Com anem?

Yo estoy en medio de una crisis. Necesito vacaciones! [mad]

Angaia, mujer, no te pongas mal! La vida es injusta, ya lo sabemos! }:/



2 semanas y.... VACACIONES DE NAVIDAD!!!! (que pena que me las pasare todas currando... [reves] )
Malditos embusteros! resulta que todo el mundo se pira a sobar y me encuentro con que estais posteando aqui ¬¬.

[maszz]

Ale, que os sea leve, me piro a sobar.

Bona nit.
ein? Sobar... que será eso??























































[angelito]
Alguien queda vivo? =D
weno una que hoy pasa de estudiar pq tmp tengo cabeza para mas xD
he actualizado el blog! piro a mimir lo q mñn no duerma xD
un beso a todos los prueberianos noctambulos [jaja]
[chulito]
Yo si quedo ^^

Yohi, ya me acabe el libro :D

Ale, buenas noches!
wenas noxes gente, k durmais bien!
Feliz Falsedad JOU JOUU JOUUU [lapota] [lapota]


nas noches prueberianos



sí que pasa me gusta dar la nota


[poraki]
Y yo que me creia que no habia nadie vivo xD

Pues yo tambien me voy a dormir [toctoc] [toctoc] [toctoc] espero que hoy por la tarde no lo pase muy mal y eso a ver a ver.

Un besito a todos y que durmais como angelitos que yo lo voy a hacer ahora ^^

Buenas noches =) un abrazo!
No habéis chapao aún?

Bahhhhh


Bona nit
Espero que este hilo se cierre hoy!!! No veas lo que dura!!!


Bueno días gente!!!Hoy se presenta un día frio frio!!! uufff que mal!!!
Afrodita escribió:Espero que este hilo se cierre hoy!!! No veas lo que dura!!!


Bueno días gente!!!Hoy se presenta un día frio frio!!! uufff que mal!!!


no me digas k va a hacer mas frio? con lo malita k stoy y tengo k ir a currar xk sino no me pagan [decaio]
Buenos dias! Yo tengo mucho frio, asi que me he abrigado y ahora delante del ordeandor me he sentado y me he puesto el nordico por encima.

MMMM que agutito :3
Wenas! Aqui una que se ha vuelto a petar las clases... Si es que da tanto palo madrugar... con lo bien que se esta en la camita hasta las 11! [ginyo] Al final me he decidio a mover el culo, mas que nada, porque entraba el sol por la ventana y me daba en toda la cara [qmparto]
En fin...que asi tampoco me salvo de ir a currar esta tarde, ni de tener que hacer un examen mañana (y recibir una peazo bronca por no haber ido hoy a clase...)pero sabeis que???










ME LA PELA!
Yo currando y viendo EOL, el calorcito de los ordenadores se nota
[sati]
Yohiro le voy a pedir a los reyes mi firma nueva!!!!!!! [bye] [bye]


Anuskafm ha salido el sol al final!! si esque tan tempreno veo el día nergro negro!!! jajajajajajaja

Que tengais un buen día!!!
wola prueberianoss [borracho]

como van esas resacas del finde?(eh clouse) xD

os ayudare a cerrar el hilo,pero ya anticipo que lo cerrare yo [buenazo]

soi el unico al que no le gusta la navidad?
ÇhíN0 escribió:
soi el unico al que no le gusta la navidad?


Nop! Aqui tienes a una que pasa de ellas! [tadoramo]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11