** Hilo de Prueberianos ** (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
ÇhíN0 escribió:
venga tr4ncos que nos conocemos y esto ya lo venias haciendo en pruebas.. te lo repito ESTO NO ES PRUEBAS.. a la proxima reportado.Luego la mala fama para nosotros,manda webos


En Pruebas es cierto que posteaba a veces con Amroth, pero te puedo jurar que esta vez Amroth ha posteado por sí sólo. A mí no se me ocurriría utilizar clones en foros ya más serios.

PD: No miento para nada... Si no me creéis, pues os pondré varios mensajes de Amroth en el foro de NDS con fecha de hoy:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706198302#post1706198302

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706198419#post1706198419

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706198205#post1706198205
ya vesss menudas pruebas poness [+risas]

as podio ser TU perfectamente
ÇhíN0 escribió:ya vesss menudas pruebas poness [+risas]

as podio ser TU perfectamente


Normalmente no escribo en el foro de NDS, y deberías saber que Amroth no postea normalmente en el foro de NDS. En Pruebas lo hacía por la tontería y tal pero TE REPITO QUE EN FOROS MÁS SERIOS UTILIZO MI NICK Y YA ESTÁ. Sólo escribe bien, como lo pueden hacer muchos más eolianos como Katkan, Falkiño, Diskun, etc...

PD: La IP nos sacaría de dudas pero eso sólo lo puede ver un moderador.
como es posible que sino es tu clon y es tu amigo de verdad, en pruebas si lo cojias tu? y ahora quieres que te crea? [ok]
ÇhíN0 escribió:como es posible que sino es tu clon y es tu amigo de verdad, en pruebas si lo cojias tu? y ahora quieres que te crea? [ok]

Es mi amigo de verdad, pero conozco sus datos personales porque se registró en mi casa cuando no tenía Internet. Así que como Pruebas es un foro chorra, pues utilizaba a su usuario pero en entornos serios ya no utilizo esta cuenta, siempre he escrito como Tr4ncos. ¿Y no te has coscado que eso fue de hace meses, y que la gente puede cambiar perfectamente en unos meses?

Pero en fin, quiero que te remitas a lo de la IP. Porque si se demuestra que son dos IP diferentes (aunque podrían ser parecidas porque los dos utilizamos en nuestras casas ONO) pues tendrás que creerme.
YOHIRO!!!!!!

El avatar no me gusta!!!


me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Muchas gracias!!!!

NAVIDAD NAVIDAD LALALALALLALLA!!!





esto para ti:

Imagen
Imagen
Imagen
Uoooooooooooooooooooooooooooooooooo

Clips! Calippos! y un Castillo!!!!

Que mas se puede desear??? Gracias Afro!! y me alegro que te guste

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Haya paz hermanos y clones [sonrisa] Que estas son fechas de demostrar amor y respeto al prógimo... [sati]

Que? Como se plantea la noche? Para mi fria.... [mad] Tal vez me tome un par de tekilas para entrar en calor [chulito] Bueno mejor no... que luego digo tonterias... [looco]
pus una noxe como todas.... hacemos algo especial?¿[ginyo]

yohiro que sepas que eres la envidia de todo pruebas!! [sonrisa]
¡Bien! ¡Hemos vuelto al tema! La verdad es que esta contienda legal me ha dejado un poco mosqueado, así que intentaré calmarme. Y los momentos de paz y amistad deben ser en todo el año, no sólo en navidades. La verdad, estoy harto del rollo hipócrita de solidaridad en navidades, ayudamos al prójimo un día y el resto del año, que este prójimo se joda. Ese cinismo es lo que me molesta
Tr4ncos escribió:¡Bien! ¡Hemos vuelto al tema! La verdad es que esta contienda legal me ha dejado un poco mosqueado, así que intentaré calmarme. Y los momentos de paz y amistad deben ser en todo el año, no sólo en navidades. La verdad, estoy harto del rollo hipócrita de solidaridad en navidades, ayudamos al prójimo un día y el resto del año, que este prójimo se joda. Ese cinismo es lo que me molesta


Lo he dicho en coña todo eso... si yo soy la primera que esta en contra de las navidades... Lo único que me gusta de ellas es la horterada de las luces de navidad en las calles (no en las casas!)...
En fin... Tr4nkos no te enfades! :P
A mi me gusta la navidad, hay que ayudar al projimo siempre, pero son unas fechas especiales donde se respira mas tranquilidad y paz.
Si quieres vivirla vivela, nadie obliga a nadie a comprar nada ni a hacer nada.

A mi me gusta!!! NAVIDAAAAAAAAAAAAAAAD [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
*Rouse* escribió:
Lo he dicho en coña todo eso... si yo soy la primera que esta en contra de las navidades... Lo único que me gusta de ellas es la horterada de las luces de navidad en las calles (no en las casas!)...
En fin... Tr4nkos no te enfades! :P


Claro que no me mosqueo, es que me gusta pensar filosóficamente sobre las navidades, ¿o debería decir sociológicamente?
Buenas noches prueberianos! Que hacemos??

Yo toy aqui viciandome un rato... (un rato digo, si llebo todo el día igual [mad] ).

Nuestra pequeña Angaia la tenemos pasando frio por ahi.. y es que como se le ocurre salir a la fria noche de Ávila? Recemos un par de aves marias por ella [mamaaaaa]

Nuestra pequeña Blau también se ha retirado a ver la televisión y a dormir, como buena niña que es ( es coñaaaa :))

Y nada... del resto de la gente no se nada...

Mi pequeño Montal está perdido por ahi medio enfadado conmigo... Total porque le he pedido que un día de estos me haga un recital [triston] (Me lo haras, verdad?? [ayay])

Y nada.. mi pequeño Yohiro por aquí anda, sin dormir, para variar, ayudando a unos y a otros con sus adornos navideños eolianos XD Es que mira que es buena gente, eh!

Nada.. el resto estais desaparecidos para mi... así que dar señales de vida antes de que empiece a preocuparme.. [enfa]
Yo sigo vivito y coleando. ¿Qué hay de nuevo, viejo? (Mítica frase del Malvado Wonejo)
wenas noxes gente!!!
acabo de llegar a ksita despues de star desde el martes fuera, ya tocaba no?? jeje
madre mia con el puente... me he ido al aparta y en vez de ir a eskiar, me he pasado todos los dias encerrá poniendome al dia con la uni... mañana spero acabar de una santa vez }:/
veo k vosotros x lo menos no os podeis kejar jeje

cuando acabe con la faena, me paso x aki, besitusss!!!
Anuskafm escribió:veo k vosotros x lo menos no os podeis kejar jeje

cuando acabe con la faena, me paso x aki, besitusss!!!


¡¿Que no me puedo quejar?! Tengo dos trabajos pendientes y tengo que estudiar para cuatro exámenes. Lo que pasa es que soy un vago redomado XD
Tr4ncos escribió:
¡¿Que no me puedo quejar?! Tengo dos trabajos pendientes y tengo que estudiar para cuatro exámenes. Lo que pasa es que soy un vago redomado XD


y si tienes tanto k hacer, perdona k te diga... ¿ke narices haces x aki? X-D X-D

p.d. yo sk stoy haciendo un parentesis, hasta mañana no me pongo otra vez... enero sta al caer ya y una tiene k empezar algun dia no? [carcajad]
hola rouse!!!! yo estoy por aqui!!! con el pc y jugando al animal crossing!!! que vicio y yoijin al zelda!!!


yo soy una de las culpables de dar trabajo a yohiro!!! ahora me ayuda con la firma!!! si esque es un sol!!!


que te cuentas en esta noche de frio???


Pobre angaia mira pasar frio!! antes he visto su zotea por cam! anda que no esta chula!! tiene de todo!!!!


saludos!!
Anuskafm escribió:
y si tienes tanto k hacer, perdona k te diga... ¿ke narices haces x aki? X-D X-D


Demasiado vicio a EOL [decaio]
Afrodita escribió:hola rouse!!!! yo estoy por aqui!!! con el pc y jugando al animal crossing!!! que vicio y yoijin al zelda!!!


yo soy una de las culpables de dar trabajo a yohiro!!! ahora me ayuda con la firma!!! si esque es un sol!!!


que te cuentas en esta noche de frio???


Pobre angaia mira pasar frio!! antes he visto su zotea por cam! anda que no esta chula!! tiene de todo!!!!


saludos!!


Pues nada.. ahora me estoy bebiendo una taza de leche con neskuik y galletitas... [sonrisa] Asi me paso el frio...

Jops.. me sabe mal, pero tengo el animal crossing abandonado.. pobre pueblecito de Trewling.. estara lleno de malas yerbas.... MIEEEERDAAAAAAAA!!!!!!!! SE ME HABRAN PODRIDO LOS NABOS!!!!!!!! [mamaaaaa] Y ERAN DE LOS ROJOS....

Aix dios... si es que una no puede estar en todo...
*Rouse* escribió:
Pues nada.. ahora me estoy bebiendo una taza de leche con neskuik y galletitas... [sonrisa] Asi me paso el frio...

Jops.. me sabe mal, pero tengo el animal crossing abandonado.. pobre pueblecito de Trewling.. estara lleno de malas yerbas.... MIEEEERDAAAAAAAA!!!!!!!! SE ME HABRAN PODRIDO LOS NABOS!!!!!!!! [mamaaaaa] Y ERAN DE LOS ROJOS....

Aix dios... si es que una no puede estar en todo...



Rouse como va lo de los nabos, a mi me desaparecieron y no me han vuelto a salir la tia que los vende!!!! Este es un misterio de EXPEDIENTE X!!

Por fin mañana domingo y volvemos a la normalidad!!! pensareis que estoy loca pero esque yo contra más fiesta más trabajo!! asi que adoro los LUNES!!!!
Buffff lo de los nabos es complejo... mejor mirate la guia del juego... sale todo alli...

La juana de los nabos pasa cada domingo por la mañana, prontito, antes de las 12...
¡Oh, milagro de Jesús de Nazaret! ¡La vida vuelve a florecer en este pequeño rincón!
Yohiro escribió:Sois unos spammmers, ¬_¬

Tiene gracia que lo diga el que más ha posteado en el hilo. Di: SOMOS UNOS SPAMMERS. Anda, que no quieres reconocer tus aficiones ocultas [jaja]
Tr4ncos escribió:Tiene gracia que lo diga el que más ha posteado en el hilo. Di: SOMOS UNOS SPAMMERS. Anda, que no quieres reconocer tus aficiones ocultas [jaja]


y si tu posteas a ste ritmo, alomejor lo alcanzas y todo [barret]
wolas!
que iluuu me habeis nomrbado! y 2 veces xD [Ooooo] ^^
pues si ya he llegado, sali a las 11 y media y aqi stoy, 2 horas despues... q triste. El plan empezo bien, exando unos dardos por equipos de dos en los q xopy y yo quedamos las ultimas (todas llevaban + de 250 puntos y ella y yo 36 al final xDDD) pero sq no jugamos nunca xD y a partir de ahi... he acabado en el sitio q saben de sobra q aborrezco y cnd les digo q m piro me miran como sorprendidas: PQ!Ô_ó omg... pero q asco de sitio.... asi q aqi me teneis... puto asco de ciudad eh? por cierto 0º ahora^^ sta bien, yo m speraba menos xD

oye! Yohi! yo tambien soy pronavideña.... tengo mis motivos, pero desde el año pasado tengo mas ilusion porque venga^^ en realidad soy una niña xica aun... (si aun mas xD)

a ver q sus contais via msn [borracho]
Angaia escribió:wolas!
que iluuu me habeis nomrbado! y 2 veces XD [Ooooo] ^^
pues si ya he llegado, sali a las 11 y media y aqi stoy, 2 horas despues... q triste. El plan empezo bien, exando unos dardos por equipos de dos en los q xopy y yo quedamos las ultimas (todas llevaban + de 250 puntos y ella y yo 36 al final xDDD) pero sq no jugamos nunca XD y a partir de ahi... he acabado en el sitio q saben de sobra q aborrezco y cnd les digo q m piro me miran como sorprendidas: PQ!Ô_ó omg... pero q asco de sitio.... asi q aqi me teneis... puto asco de ciudad eh? por cierto 0º ahora^^ sta bien, yo m speraba menos xD

oye! Yohi! yo tambien soy pronavideña.... tengo mis motivos, pero desde el año pasado tengo mas ilusion porque venga^^ en realidad soy una niña xica aun... (si aun mas xD)

a ver q sus contais via msn [borracho]
Que frio cero grados... [borracho]
joe q rapidez cyber xD esta bien... pero lleva no subiendo de 2 grados desde el viernes a las 12:30 de la mañana mas o menos xD que ya habia 1...
pq no hacemos una KDD navideña en Ávila? [burla2] [angelito]
Si es que no hay nada como el calor para quitarse la ropa y ver en la calle tías ligeritas de ropa (mejor no pienso en ello [babas] [babas] )
Tr4ncos escribió:Si es que no hay nada como el calor para quitarse la ropa y ver en la calle tías ligeritas de ropa (mejor no pienso en ello [babas] [babas] )

ein?
Anuskafm escribió:y si tu posteas a ste ritmo, alomejor lo alcanzas y todo [barret]
A yohiro no se, pero a mi ya me ha superado y eso que llevo desde que se abrio el hilo xD.

pq no hacemos una KDD navideña en Ávila?
Una mierda XD.
El_Close escribió:Una mierda XD.
Hombre, yo enseguia voy a ir al norte [+risas]

Imagen
Nada, la próxima kdd es en Torredembarra, y lo sabeis [looco]
pero qeu deciis? la proxima kdd es en mi pueblo!!!!!!!!! >_<

eso es de sobreseguro vamos XD

yohi kiere abracitos...... emmm.... lalala....

*enchu da un abrazote a yohi ^^
Buenos diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!

HE dormido muy agustitooo, y ahora a desayunar :3.

La proxima KDD en Valencia, que ya toca hombre! =P

Enchu!!! ^^
Imagen

:-) :-) :-) :-) :-) :-)
Buenos dias pueblerinos!!

Esto ya se acaba eh... y para celebrarlo, esta tarde me pienso pegar una siesta!!!!!! No veas, me acabo de levantar y ya estoy pensando en dormirrrrr [maszz]
*Rouse* escribió:Nada, la próxima kdd es en Torredembarra, y lo sabeis [looco]


ahi ahi! xD


Bua! k suerte tienen algunas ke piensas en dormir y todo [mamaaaaa]


estoy amargadaa con historia U_U

Sueña conmigo almenos *Rouse* xD
y hoy a comprarse el cd de la marató eh!
*Rouse* escribió:Nada, la próxima kdd es en Torredembarra, y lo sabeis [looco]



SIIIIIII!!!!!!!! En mi casa!!!!
Buenas.

no descansais ni en puente, panda de spammers X-D

La proxima la haceis en Malaga. [bye]
Dioooooooooooooos!!!!!!!!

El avatar de Genome da muuuuucho miedoooooooo [flipa] [flipa]
*Rouse* m quedado sin CD [qmparto] esta agotado en Tdb.

Como hoy como por algun pueblo de Valls.. a ver si tengo suerte..
sino prima.... me lo tendrás k grabar [burla2]
mi avatar con gorrito nuevo!!!!

gracias yohiiiiiiiiiiiiii :-P
[toctoc] [toctoc] [toctoc] De nada ^^


Ahora me ire a jugar :P, Al mediodia hago lo tuyo Afro!! ^^
wwwwnos dias! [chulito]
pues yo despues de leerme el libro de lengua, que he tardado pokiiisimo, y venia yo tan feliz a hacer los ejercicios que nos habia mandado cuando he visto que hay 20mil ejercicios y del libro solo 4 [mad] .... en fin sta tarde hay q darle un poco a todo [burla3] y si puedo termino de ver lo de los comics pero ire sola pq todo el mundo sta en plan hermitaño [uzi] xD

proxima KDD Ávila, NEVADAAAAAAAAAA [amor] asi en plan anvideño [amor] asi conoceis la nieve los q no la conoceis.... y acemos muñecos de nieve al pie de las murallas :Ð

voy a seguir con esto xD [pos eso]
Angaia escribió:wwwwnos dias! [chulito]
pues yo despues de leerme el libro de lengua, que he tardado pokiiisimo, y venia yo tan feliz a hacer los ejercicios que nos habia mandado cuando he visto que hay 20mil ejercicios y del libro solo 4 [mad] .... en fin sta tarde hay q darle un poco a todo [burla3] y si puedo termino de ver lo de los comics pero ire sola pq todo el mundo sta en plan hermitaño [uzi] xD

proxima KDD Ávila, NEVADAAAAAAAAAA [amor] asi en plan anvideño [amor] asi conoceis la nieve los q no la conoceis.... y acemos muñecos de nieve al pie de las murallas :Ð

voy a seguir con esto xD [pos eso]


angaia!!!! a los estudios!!!!!!! XD :p

y la proxima es en mi pueblo!!!!!!! [+furioso] que aki haremos puenting, paintball, y mil cosas mas, ademas, aki la copa esta a 3 euros!! >< que podeis decir vosotros??? a que no teneis esos precios??? ><

ademas, en el circuito de velocidad de jerez, ademas del paintball, hay tela de actividades!!! >_<

un saludo, y angaia, a tus estudios ><
Yo kiero nieve! proxima KDD a la nieve x3 x3 x3

Que os pareceria? =D
ya hablando en serio, no puedo permitirme hoy por hoy ir a una kdd, se gasta mucho dinero, (avion, hospedaje, salir, etc) lo siento, pero no puedo salir de mi pueblo, ya estoy bajo de fondos.... un negocio rekiere mucha pasta >< :-(

pero bueno, ya habran mas, no??

[bye]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11