** Hilo de Prueberianos ** (#4)

enchu21 escribió:
si no lo hubiera echo siempre, pues si lo consideraria asi...

pero bueno....


no has tenido vista, solo eso
ieee aki viene chino a romper el hielo!!

como va el finde? anoche me encontre una persona inesperada cuando estaba de marcha [jaja]

mi madre.. xDDDDDD



Hacia años que no la veia de marcha, ke fue de despedida de soltera, menudo cachondeo todos MUAJAJAJAJAJAJAJA [sati]
Anuskafm escribió:me parece una falta de respeto...

si lo hubieses puesto otro dia vale, xo no hoy...

no me lo speraba de ti la verdad...

si no lo hubiera echo siempre, pues si lo consideraria asi...

pero bueno...

no has tenido vista, solo eso


Imagen

XD
yo también me he perdido :O
creo ke deberiais dejar el tema :-|

es cosa suya asi que mejor no meternos

por cierto tenemos un fan ke nos a puesto una estrella al hilo


ke rulen esas 5 estrellas coño xDD
montal escribió:¿Qué me he perdido?


Pues los dos goles del madrid tontin.
Montal conectate al msn que salude al chiquillo no?
Yohiro escribió:Montal conectate al msn que salude al chiquillo no?

Si estoy conectao!

¿Quien es el chiquillo? ¬¬'
Pero que nerviossss, este es mi post nº 500!! i como no lo pongo en este hilo [beer]
Ahora me voi a estudiar i a dormir k mañana empiezo una semana "muy larga" xD
Muchos besitos i buenas noches a todos [oki]

P.D. 5estrellas mas que dadas [fies]

MEGA ADICTA!!!!!!
Blau escribió:Pero que nerviossss, este es mi post nº 500!! i como no lo pongo en este hilo [beer]
Ahora me voi a estudiar i a dormir k mañana empiezo una semana "muy larga" xD
Muchos besitos i buenas noches a todos [oki]

P.D. 5estrellas mas que dadas [fies]

MEGA ADICTA!!!!!!


weeeeeeeeeeeeeeeeee copionaaaaa!!!
que somos falorillos rojos en el concurso de firmas!!! [poraki]

PD: congratulations por tu 500 post! [tadoramo]
Me voy a la cama... que ya toca... como mañana tenga que madrugar... T_T
Bueno días gente!!!!! que tal el finde??? yo salgo de él cansadisima!! vamos que en vez de descansar me he agotado más!!!! UFFFFF

Bueno me consuela saber que el MIERCOLES no tendré que madrugar!!!! Guay!!!!!!

bueno y por aqui que????que sus contais???
Pues mirame a mi.. acabo de despertarme... fijate a que hora puse que me iba a dormir y mira que hora es este post T_T... se me olvido completamente y ahora estoy hecho un zombi...

Asi que eso, me voy a currar y volvere a la tarde, pasaoslo bien y no lloreis por mi ausencia. Un beso
Pero si casi no has dormido???? bueno un café bien cargadito y como nuevo!!!!
weeenossss diassss >_<

como va la mañana??? (a los pocos que hayan despiertos xD)

aki enchu se levanta (weno, en verdad ya hace hora y media xD) para seguir palante con la tapiceria!!! >_<

yohi!!! tenemos que hacer el cartel!!!!! ><

buenos dias prueberianos ^^
nos dias.

uno despierto y currando presente.
manolillolo+ escribió:nos dias.

uno despierto y currando presente.



despierto si!!

pero currandooo???????
Afrodita escribió:

despierto si!!

pero currandooo???????



Buenoooooooooooo, en vez de reparar, como hoy estoy solo estoy atendiendo, y como de momento no ha entrao ni un alma, pues estoy vagueando X-D
Wenos dias!! Aqui una que se ha tomado la mañana de fiesta para acabar un puto trabajo de Hidrotermal [triston] Pero ya ves tu.. esta tarde a currar, que la gente me necesita para que les venda los juguetes de navidad... Lo jodido es que lo veo y pienso: a mi una vez me regalaron una muñeca y era la niña más feliz del mundo... [+risas]
Nada, que tengais un muy buen día!
Besitos! [careto?]
si te dijera lo que llore yo cuando se me rompio el unico coche teledirigido que me han regalado de chico, y ahora tienen de to los renacuajos estos.
Ya ves... yo con la excusa de que tengo un hermano y una hermana mayor, heredaba sus "juguetes", es decir, 2 barbies sin cabeza y con los pies mordidos y un "meccano" que mi hermano no me dejaba tocar ni muerta...
Entonces pillaba y me iba a casa de mi prima, que es hija única y una consentida de cojones, y jugaba con sus cosas... [babas]
Pues yo no he tenido ni suerte en eso, mi familia esta lejos de aqui (mitad en Jaen, mitad en Barcelona) asi que no tenia primos de los que approvecarme.

Eso si, ahora me doy to los caprichos que quiero X-D.
Bien hecho!

Yo cuando sea rica y famosa y millonaria también me daré TODOS los caprichos del mundo... empezando por mi yate [babas]
Aunque lo primero que me compraré será un descapotable...
Buenos dias!!
aunque esté levantada desde las 8:30 la mañana... [360º]
Esta tarde tengo examen i solo me quedaran 2.. : ANIMO!!! [angelito]

Yo también heredaba los regalos de mi hermana i hermano mayores, pero al ser la pequeña mis padres me consentian mucho tamien [ayay] , vamos que he pasado por todo
Bueno me voi a comer, a repasar i para clase!! Hasta la noche!!
[ok]
Rouse, te gustó mi regalo?
Blau escribió:
Rouse, te gustó mi regalo?


Ostias tia, lo siento muchísimo, se me había olvidado... Es que te respondí, pero en ese momento se colgó EOL y ya no me acordé de volver a escribir...

Me encanta... és muy bonito! Que quieres pedirme que me case contigo?? [bad]
En serio... gracias por pensar en mi.. No me lo quitaré nunca. Y si alguien me lo intenta robar... [enfa] MORIRÁ!!!!!
Gracias mi amorrrrr [amor]
Imagen
El oro blanco me favorece, no creeis?? [ginyo]
*Rouse* escribió:Bien hecho!

Yo cuando sea rica y famosa y millonaria también me daré TODOS los caprichos del mundo... empezando por mi yate [babas]
Aunque lo primero que me compraré será un descapotable...



Te acordaras de nosotros???? [sonrisa] [oki] yo nunca me he montado en yate!!!



Blau!!! estudia!!! que ya casi lo tienes!!!!

BLAUUU A MI TB ME FAVORECE EN ORO BLANCO!!! [Alaa!]
Afrodita escribió:

Te acordaras de nosotros???? [sonrisa] [oki] yo nunca me he montado en yate!!!


En realidad tengo muy mala memoria, y no se si me acordaré de que hubo una época penosa de mi vida en que, para matar los ratos libres, entraba en una página de internet llamada El Otro Lado para reírme de las historias de los otros...

Aunque bueno, cuando me veais por televisión y en los reportajes de las revistas, vosotros si os acordareis de mi y pensareis: QUE MAMONA! [poraki]

Es coña! Pase lo que pase, nunca me olvidaré de vosotros... Aunque, eso si, soy un poco tacaña! (sip, soy catalana [carcajad])
Bueno, pues a mi resulta que me ha entrado un virus por el MSN, resulta que la SUBNORMAL de mi hermana estaba hablando por el MSN y de repente se le abre una ventana de un colega mio con un virus, total, no se le ocurre otra cosa que abrirlo [+furioso]. Resultado, me toca formatear el puto PC cawento .
*Rouse* escribió:
En realidad tengo muy mala memoria, y no se si me acordaré de que hubo una época penosa de mi vida en que, para matar los ratos libres, entraba en una página de internet llamada El Otro Lado para reírme de las historias de los otros...


de los otros???

quien fue la gran "morá" de la kdd??? XDXDXDXD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
El_Close escribió:Bueno, pues a mi resulta que me ha entrado un virus por el MSN, resulta que la SUBNORMAL de mi hermana estaba hablando por el MSN y de repente se le abre una ventana de un colega mio con un virus, total, no se le ocurre otra cosa que abrirlo [+furioso]. Resultado, me toca formatear el puto PC cawento .



Anda tienes una hermana???? jjajaja


Rouse ayer no te dije mucha cosa porque tenia un lio increible!!! vaya finde he pasado! la gerente de vacaciones y yo en su puesto!!
Uf un desastre!!! El chico de proyección no se presento a currar en toda la semana y la chica que monto las pelis llebaba 15 días!!
El viernes al estreno nada iba bien, las pelis estaban al revés!!! yo flipaba, no recuerdo un día con tantos fallos. Todas las sesiones mal, con retrasos, mal enfocadas, se paraban, la gente quejandose!!!! UFF casi me muero!! y lo peor esque el chico me presento la carta de dimisión y es el único que sabe como va todo eso!!!! Es una pena porque eso nos perjudica a todos!! Al final ya te cansas de que todo vaya tan mal!!!

uff me he desahogado un poco!!!!
enchu21 escribió:
de los otros???

quien fue la gran "morá" de la kdd??? XDXDXDXD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


[reojillo] ein? [qmparto] Angaia?



Afrodita escribió:Rouse ayer no te dije mucha cosa porque tenia un lio increible!!! vaya finde he pasado! la gerente de vacaciones y yo en su puesto!!Uf un desastre!!! El chico de proyección no se presento a currar en toda la semana y la chica que monto las pelis llebaba 15 días!!
El viernes al estreno nada iba bien, las pelis estaban al revés!!! yo flipaba, no recuerdo un día con tantos fallos. Todas las sesiones mal, con retrasos, mal enfocadas, se paraban, la gente quejandose!!!! UFF casi me muero!! y lo peor esque el chico me presento la carta de dimisión y es el único que sabe como va todo eso!!!! Es una pena porque eso nos perjudica a todos!! Al final ya te cansas de que todo vaya tan mal!!!


No te preocupes tanto... mi peli se vio bien.. y suerte que empezaban con retraso pq sino no hubieramos llegado a tiempo.
Lástima que no entendiera la peli... Me sentí bastante cortita... Asco Antonio Banderas, que haga pelis que se entiendan!!!!! cawento
*Rouse* escribió:
[reojillo] ein? [qmparto] Angaia?





No te preocupes tanto... mi peli se vio bien.. y suerte que empezaban con retraso pq sino no hubieramos llegado a tiempo.
Lástima que no entendiera la peli... Me sentí bastante cortita... Asco Antonio Banderas, que haga pelis que se entiendan!!!!! cawento



El camino de los ingleses???? no la he visto!! este finde solo he visto RATONPOLIS y es muy [oki]

De que va?? esque asi si me preguntan, tengo que saber de que van siempre las pelis, el nombre de los actores si son conocidos y que peliculas han hecho más... la gente te interrogaa antes de decidirse!!!!

A mi me hace gracia cuando te pregunta entre dos pelis le dices la que tu cogerias y eligen la otra jajajajajajaj
afro afro, a ver si adivinas quien fue la gran morá de la kdd?????

lalalasilbarousesilbalalala

[+risas]
No puedo explicarte nada, pq no entendí... tiene su parte total españolada (sexo sexo y... sexo) y la filosófica que no entendí [decaio]
Los actores ya los sabes... Nose

Enchuuuuu!!! Me das miedo [mad] YO NO FUI!!!
Close, el otro dia tambien recibí una web rarilla k me enviabas, por si d caso no la abri...
Rouse de nada, lo vi, me gustó i pensé que te quedaria bien... [oki]

Afro!! no dudo que te quede mal el oro blanco pero ami no me gusta repetir regalos asi que, tengo para ti (i tu yoijin)las llaves de esta magnifica casa:

Imagen

acuerdate de invitarnos a todos eehh...

P.D. gracias por los animos!

EDIT_ recomiendo el ilusionista, que gran peli!!!
Blau escribió:Close, el otro dia tambien recibí una web rarilla k me enviabas, por si d caso no la abri...
No no, si el problema es que yo no lo envio, cuando abro el MSN me empiezan a salir ventanas mandando virus a mis contactos sin yo hacer nada ¬_¬.

Nada, el miecoles que es fiesta formateare que estoy un poco ocupado.
Blau escribió:
Imagen

acuerdate de invitarnos a todos eehh...

P.D. gracias por los animos!

EDIT_ recomiendo el ilusionista, que gran peli!!!



uuueeee BLAU eres la mejor!!! por cierto ande anda esa casa, para ir preparando la mudanza!! jajjajaja


ENCHU... dame pistas????? asi a saco no tengo ni idea de quien pillo la gran cogorcia!!!!!
lleba gafas, usa sombrero, ....







es Rouse!!! jijijijijijijijij
Afrodita escribió:

uuueeee BLAU eres la mejor!!! por cierto ande anda esa casa, para ir preparando la mudanza!! jajjajaja


ENCHU... dame pistas????? asi a saco no tengo ni idea de quien pillo la gran cogorcia!!!!!
lleba gafas, usa sombrero, ....







es Rouse!!! jijijijijijijijij




Juerrrrrrrr [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Pero por quien me tomais?? Si yo soy una santa! [angelito]
*Rouse* escribió:


Juerrrrrrrr [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Pero por quien me tomais?? Si yo soy una santa! [angelito]


si si claro, santa, una santa que usa vasos de plastico rellenos de rebujito de j&b, cacique y lo otro XDDD
enchu21 escribió:
si si claro, santa, una santa que usa vasos de plastico rellenos de rebujito de j&b, cacique y lo otro XDDD
Calla calla, no reveles la "otra sutancia" que fue insertada por error en el vaso XD.
El_Close escribió:Calla calla, no reveles la "otra sutancia" que fue insertada por error en el vaso XD.


uf uf, casi xD
El_Close escribió:Calla calla, no reveles la "otra sutancia" que fue insertada por error en el vaso XD.


SOIS UNOS MAMONES!!!!!! [discu]
una pregunta: ¿ se puede provar en este hilo?


gracias prueberianos.
Aqui estoy gente!!!! un poco de sueño tengo Y TAL!!!

VEngo aqui feliz y me veo esto!

*Rouse* escribió:
SOIS UNOS MAMONES!!!!!! [discu]


[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

EDITO: Este hilo no es para spammear con pruebas, las pruebas al foro de pruebas [360º] [360º] alli no te diran nada
el que no llora no mama , y el que mama es un mamon.
Afrodita escribió:

Anda tienes una hermana???? jjajaja


Rouse ayer no te dije mucha cosa porque tenia un lio increible!!! vaya finde he pasado! la gerente de vacaciones y yo en su puesto!!
Uf un desastre!!! El chico de proyección no se presento a currar en toda la semana y la chica que monto las pelis llebaba 15 días!!
El viernes al estreno nada iba bien, las pelis estaban al revés!!! yo flipaba, no recuerdo un día con tantos fallos. Todas las sesiones mal, con retrasos, mal enfocadas, se paraban, la gente quejandose!!!! UFF casi me muero!! y lo peor esque el chico me presento la carta de dimisión y es el único que sabe como va todo eso!!!! Es una pena porque eso nos perjudica a todos!! Al final ya te cansas de que todo vaya tan mal!!!

uff me he desahogado un poco!!!!



Wenasss afro!!

yo fui el sabado a la sesion d ls 4 a ver déjà vu!
me encanto! no sé!
Luego a las 6:30 te busqué pero no te encontré =(

a ver si nos vemos ^^


Besos
Al fin lo conseguí!!! Status vacío!!! XD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711