Hilo de Proyectores (Dudas, consejos, modelos...)

Saicrox escribió:
tampoco me queda muy claro si el PF1500 tiene zoom para hacer la pantalla mas grande ya que sino solo me daría 79-80" de las 120" que es capaz de proyectar sin perder calidad.

Gracias y saludos! [bye]


Buenas compañero,

si tiene zoom, es el primer botón que se puede ver en la foto, que se desplaza a izquierda - derecha.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mas fotos en: Nuestros Chiringuitos del PC

viewtopic.php?p=1745739249

saludos [beer]
@dinamita4922

Esto del sobreescaneo no termino de entenderlo. ¿Puedes explicarlo?
Porque lo que yo entiendo es que si el proyector lleva un chip 1280x720 y la óptica es fija, ¿Cómo haces para ganar tamaño?
Buenos días, perdonad por mi pregunta porque quizás ya esté formulada y respondida por alguien en este foro.
Tengo el proyector Epson eh tw 5300 aprox hará 2 años y tengo la duda que leí hace tiempo en algún foro extranjero que este poreyector se le podía activar el bluetooth que llevaba oculto en algún menú

Es cierto esto? Alguien lo ha probado? . He comprado un altavoz bluetooth para mi hijo y cuando me llegue quería hacer una prueba.

Gracias y perdonad
nivenpal escribió:Buenos días, perdonad por mi pregunta porque quizás ya esté formulada y respondida por alguien en este foro.
Tengo el proyector Epson eh tw 5300 aprox hará 2 años y tengo la duda que leí hace tiempo en algún foro extranjero que este poreyector se le podía activar el bluetooth que llevaba oculto en algún menú

Es cierto esto? Alguien lo ha probado? . He comprado un altavoz bluetooth para mi hijo y cuando me llegue quería hacer una prueba.

Gracias y perdonad



Yo también había leido en algún lugar que era posible. Incluso ví una tabla dónde especificaba la posición binaria de alguna parte del menú qué, modificándola, habilitaba ciertas prestaciones que venían capadas. También recuerdo que decían que era cosa de probar y al menú se accedía con un código de pulsaciones en el mando.

A malas, si no lo encuentras, puedes pincharle en la salida de auriculares algo así: Transmiso bluetooth
-ice- escribió:@dinamita4922

Esto del sobreescaneo no termino de entenderlo. ¿Puedes explicarlo?
Porque lo que yo entiendo es que si el proyector lleva un chip 1280x720 y la óptica es fija, ¿Cómo haces para ganar tamaño?


Totalmente cierto compi. Lo acabo de probar y llevas razon
El limite maximo lo marca el proyector. La infraexploracion o sobreexploracion del panel de ati una vez superas el limite del proyector, te recorta la imagen que sale del area
En cuanto a infraexploracion si reduce la pantalla. Pero la sobreexploracion NO la aumenta

Como curiosidad cuando tenia la pantalla fija de 84" Sacaba una imagen de 183cm de base
Ahora con la motorizada colocada en la misma situacion saco una base de 191cm. Con lo cual le he ganado 8cm a la imagen

La unica diferencia es el keystone. Ahora lo tengo totalmente perpendicular a la pantalla, y la fija al estar mas baja tenia el proyector con inclinacion y usaba el keystone

Puede ser que el uso del keystone me estuviera haciendo perder pantalla??
Sí. Sin dudas.
El keystone escuadra la imagen, pero el chorro de luz sigue siendo siempre el total que entrega el chip. Entonces, toda distorsión corregida hará que en zonas dónde no hay información sólo haya luz y, por lo tanto, pixels (resolución) perdida.
Lo mismo que la ifraexploración. Achicas la imagen y pierdes resolución. Si necesitas aplicar poco para cuadrar en la pantalla y no tienes/no te alcanza el zoom óptico es válido. Todo otro uso es contraproducente.
Particularmente preferiría, por ejemplo, enmascarar en forma más grosera una pantalla antes de recurrir a cualquier modificación electrónica.
@-ice-
Muchas gracias por la aclaracion

No tenia mas remedio que usarlo, pero no me convencia mucho. Me imagino que para corregir un poco da el apaño, pero solo un poco sin abusar
-ice- escribió:
nivenpal escribió:Buenos días, perdonad por mi pregunta porque quizás ya esté formulada y respondida por alguien en este foro.
Tengo el proyector Epson eh tw 5300 aprox hará 2 años y tengo la duda que leí hace tiempo en algún foro extranjero que este poreyector se le podía activar el bluetooth que llevaba oculto en algún menú

Es cierto esto? Alguien lo ha probado? . He comprado un altavoz bluetooth para mi hijo y cuando me llegue quería hacer una prueba.

Gracias y perdonad



Yo también había leido en algún lugar que era posible. Incluso ví una tabla dónde especificaba la posición binaria de alguna parte del menú qué, modificándola, habilitaba ciertas prestaciones que venían capadas. También recuerdo que decían que era cosa de probar y al menú se accedía con un código de pulsaciones en el mando.

A malas, si no lo encuentras, puedes pincharle en la salida de auriculares algo así: Transmiso bluetooth


Muchas gracias Ice, seguiré indagando pero será difícil encontrar algo .
@-ice- Es que se que para películas un HD Ready como el ph550 al tamaño de pantalla que tendré y la distancia supongo que estaré muy satisfecho pero para juegos no lo estoy tanto por eso pensé en el pf1500 y que fuera LED para no estar preocupándome de cambiar la lámpara por mucho que vicie o vea pelis jejeje pero claro 750€ del pf1500 es mucho pero no me gustaría comprarme el ph550 y estar pensando en el pf1500 jajaja que hagooooo [mad]
Estoy con la duda mientras los reponen en Amazon que con esto de los días de fiesta esta semana el stock está chungo
Muchas gracias por las respuestas a todos [bye]
Debes hacer lo que te deje más satisfecho.

El principal problema que yo le veo es el ambiente dónde lo pondrás. Un dormitorio con un proyector a lámpara podrá estar muy bien para el invierno, pero en verano, a no ser que tengas aire acondicionado y no te importe tenerlo encendido, no creo que sea la mejor opción.

Si la duda es la lámpara, olvídate. Búscate un Epson cómo el TW5300 que será mucho mejor que el LG y la lámpara original (aparte de durar una barbaridad de tiempo) no supera los €90. Si piensas que te va a durar al menos de tres a cinco años, es ridículo pensar en ella. Aparte hay otra cosa que nadie dice y es que en los leds la lámpara puede ser que dure 20000 o 30000 hs pero nadie garantiza que el proyector dure lo que la lámpara. Hay electrónica de por medio, hay óptica, hay conectores...
@-ice-
En el dormitorio tengo aire acondicionado por lo que no supondría problema mientras lo usara en principio.
Estuve mirando ese Epson y no lo encuentro nuevo por ningún sitio esta descatalogado aparte que uno de lampara lo veo un poco absurdo en mi caso (creo) ya que yo sacaria una pantalla de 80-85 pulgadas y estos estan pensados para 200 e incluso 300 pulgadas por lo tanto lo desaprovecharia aparte del exceso de lumenes claro pero pensandolo bien uno de lámpara no estaria mal excepto por lo que te e comentado que creo que en mi caso no lo aprovecharia y LED por lo visto el unico 1080 es el PF1500 una pena la verdad.

Ahora estoy mas liado aun con los de lampara jajaja!
Hago un resumen de mi situacion (siento si estoy siendo algo pesado pero es que cada vez estoy mas liado [carcajad] )
Mi habitación es pequeña 2,25m x 3m cuadrados y del proyector a la pantalla habrían unos 270cm (tengo aire acondicionado por lo que comentas del calor en verano) un 720p supongo que me vendría bien para pelis pero la duda la tengo para juegos y por eso e pensado en un 1080. (La habitación es totalmente blanca grisácea por si sirve de algo)
Y otra pregunta aparte el ph550 da buena luz? No se queda corto de lumens? En plena oscuridad
Sugerencias? [carcajad]
Saludos ice ! [bye]
Un proyector cómo el TW5300 te daría entre 1,8m y 2,2m de base de pantalla. No es exagerado.
Sí tal vez un poco luminoso de más, pero se soluciona usándolo en BAJA y/o instalando un filtro ND. También te da la posibilidad de usar una pantalla gris con la que se gana negros y colores más profundos.
Yo sigo viendo un inconveniente el tamaño de la habitación, pese al aire acondicionado. ¡La hora de proyección te saldrá tan cara cómo ir al cine, palomitas incluidas! XD

Con la potencia del PH550 tienes suficiente si controlas la luz ambiente. Un proyector que no esté pasado de lumens es una bendición. No creo que puedas aplicar una pantalla gris, pero poniendo todo a oscuras y una pantalla blanca no demasiado grande (¿80/90"?) se debería ver muy bien.

Lo de los lumens en los proyectores es cómo los pixels de las cámaras. Que tenga muchos. No está claro para qué, pero que sean muchos, cuándo en realidad te juegan en contra.
Hace unos cinco años atrás se utilizaban proyectores de marcas referentes de 1000/1200 lumens cómo máximo y a todo el mundo le parecía excelente.
Recién con la llegada de la UHD y el HDR a la proyección se empieza a justificar las grandes potencias en los proyectores porque cada lumen cuenta para el alto rango dinámico.

Ves a por el PH550 (o un PW600 por la mitad del dinero) y empieza a experimentar a ver que te parece. Cualquiera de ellos, cuándo quieras evolucionar, lo podrás vender recuperando buena parte de la inversión.
-ice- escribió:
nivenpal escribió:Buenos días, perdonad por mi pregunta porque quizás ya esté formulada y respondida por alguien en este foro.
Tengo el proyector Epson eh tw 5300 aprox hará 2 años y tengo la duda que leí hace tiempo en algún foro extranjero que este poreyector se le podía activar el bluetooth que llevaba oculto en algún menú

Es cierto esto? Alguien lo ha probado? . He comprado un altavoz bluetooth para mi hijo y cuando me llegue quería hacer una prueba.

Gracias y perdonad



Yo también había leido en algún lugar que era posible. Incluso ví una tabla dónde especificaba la posición binaria de alguna parte del menú qué, modificándola, habilitaba ciertas prestaciones que venían capadas. También recuerdo que decían que era cosa de probar y al menú se accedía con un código de pulsaciones en el mando.

A malas, si no lo encuentras, puedes pincharle en la salida de auriculares algo así: Transmiso bluetooth


Hola de nuevo. He conseguido cambiar el firmware al proyector epson y también activar el audio bluethoot, pero no tengo ningún altavoz para probarlo (el que he pedido para el móvil de mi hijo aún no ha llegado, bendito Correos). Como he comentado no tengo ni idea de este mundillo y mi pregunta es la siguiente, al aparecer ya la opción de bluetooth y activarla en el menú del proyector ya debería funcionar para emparejarlo con altavoces o barra de sonido por bluetooth verdad?. Perdón por mi ignorancia y gracias
Debe de ser así. Sí.

Sería muy interesante que expliques cómo para niños cómo lo has hecho para que otro compañero se pueda beneficiar de tu experiencia.
@-ice-

Hola de nuevo a todos, supongo que lo diras porque los lampara consumen bastante mas que los LED no?
Seguramente comprare el PH550 que fue mi primer pensamiento y que en mi caso viniendo del Cheerlux C6 que tengo ahora mismo notare una enorme diferencia ademas que como dije en la habitación puedo tener total oscuridad asi que espero no tener ningun problema por falta de lumens ( esto es lo que me da miedo [carcajad] ) .
La unica pantalla que e visto a buen precio y que me entre en la habitacion es esta que os comente :
Sacare unas 84 pulgadas mas o menos y una vez puesta ya vere como la enmascaro o como se diga [carcajad]
https://www.proyectorbarato.com/pantall ... p-140.html

Que ademas cuesta la mitad que la otra que os pase que era carisima y posiblemente ofrezca la misma calidad ( ni idea de marcas de pantalla de proyección Oooh )

Muchísimas gracias por vuestra ayuda en especial a ti ice y a @dinamita4922 [beer]
-ice- escribió:Debe de ser así. Sí.

Sería muy interesante que expliques cómo para niños cómo lo has hecho para que otro compañero se pueda beneficiar de tu experiencia.


Antes que nada decir que NO lo he probado ya que no dispongo aún de altavoces buetooth.
Me he arriesgado bastante al hacerlo ya que corría el peligro de tocar algo que no debía.

Primero he actualizado el firmware y luego he seguido los pasos del siguiente enlace:

http://www.avsforum.com/forum/68-digita ... ad-22.html

Después de hacerlo me ha salido la opción en el menú de activar audio bluetooth.

El que lo quiera hacer que lo haga bajo su responsabilidad y que lea bien las indicaciones de esa página y repito que aún no he podido probarlo
@Saicrox

Compi yo hice un cambio similar al tuyo. Un led chino pero el mio era hd ready y lo cambie por un lg pb62g. Hdready y 500 lumenes
Una vez bien configurado se ve muy bien y lo disfrutaras. Otra cosa es que con el tiempo quieras lanzarte por un modelo full hd

Yo solo echo en falta mas lumenes en el tema 3d. Pero en 2d, con el salon bien a oscuras me va muy bien, incluso lo suelo usar con el ahorro de energia al medio
Para una sala no dedicada y para ver 2d estos pequeñajos se defienden muy bien
Saicrox escribió:@-ice-

Hola de nuevo a todos, supongo que lo diras porque los lampara consumen bastante mas que los LED no?
Seguramente comprare el PH550 que fue mi primer pensamiento y que en mi caso viniendo del Cheerlux C6 que tengo ahora mismo notare una enorme diferencia ademas que como dije en la habitación puedo tener total oscuridad asi que espero no tener ningun problema por falta de lumens ( esto es lo que me da miedo [carcajad] ) .
La unica pantalla que e visto a buen precio y que me entre en la habitacion es esta que os comente :
Sacare unas 84 pulgadas mas o menos y una vez puesta ya vere como la enmascaro o como se diga [carcajad]
https://www.proyectorbarato.com/pantall ... p-140.html

Que ademas cuesta la mitad que la otra que os pase que era carisima y posiblemente ofrezca la misma calidad ( ni idea de marcas de pantalla de proyección Oooh )

Muchísimas gracias por vuestra ayuda en especial a ti ice y a @dinamita4922 [beer]



No es tanto el consumo del proyector sino del aire acondicionado.

La pantalla que has puesto, por €60 está muy bien. Posiblemente una de marca superior tenga menos problemas de orejas, pero es un mal de lo que sufren todas. La forma de retardar su aparición es recogiendo la pantalla luego del uso. A malas, cuándo ocurra, un sistema de "tensado" externo va a ayudar.
Lo que sería interesante es que enmascares la parte inferior de la pantalla (unos 15/17cm) pegandole alguna tela negra opaca o Aironfix. Cuándo proyectes una película, subes un poco la pantalla y ya tienes enmascarada la franja "negra" (en realidad va a ser gris) inferior. Luego, con un teloncillo con imanes para fijarlo a la carcaza ya enmascaras la franja superior. El contraste relativo mejora mucho con éste simple truco.
Algo así:

Imagen
@Saicrox yo compre hace poco un LG PA72G al compi hawwa de aqui del foro,lo tengo en la "habitacion del ocio" y lo veo perfectamente con luz natural(siempre que no de el sol directamente a la habitacion) logicamente con oscuridad total se ve mejor,pero ya te digo que a plena luz del dia se puede ver tranquilamente,logicamente sin sol directo,este modelo tiene 700 lumens


@dinamita4922 yo le he puesto al mio la configuracion del amigo @espetodesardinas y lo veo muy bien..buenas sesiones de series me pego cada noche [carcajad] [carcajad] yo tambien lo tengo en medio el ahorro de energia,el 3d todavia no lo he probado,supongo que se tendra que "preparar" desde el pc verdad?
@dgx
Yo tambien use esa configuracion pero no me terminaba de convencer
Asi que aproveche un link que puso el compi @-ice- y lo configure desde 0
Luego ya he ido afinando a mi gusto

En el tema 3d uso el potplayer desde un pc. Aqui lo explico
hilo_se-esta-perdiendo-el-formato-3d_2264170

Esos 200 lumenes que tiene de mas con respecto al mio vienen muy bien para el 3d :)
@dinamita4922 ya que estamos compi,me recomiendas algunas gafas de estas chinorris para probar?
@dgx

Si si. En ese hilo puse un link de las que pille china y me van perfect
@dinamita4922 gracias,luego lo miro con calma,anoche lo mire pero no lo vi ;)


ya he visto el modelo y estan pedidas...ahora a esperar pacientemente [carcajad]


otra duda..pido perdon por ser un poco pesado [carcajad] si compro un reproductor BR 3D las pelis originales las reproducira simplemente dandole al boton 3D del mando verdad? y si le meto pelis con un USB el reproductor hace el trabajo de "preparacion" o solo se puede con un PC?
nivenpal escribió:
-ice- escribió:Debe de ser así. Sí.

Sería muy interesante que expliques cómo para niños cómo lo has hecho para que otro compañero se pueda beneficiar de tu experiencia.


Antes que nada decir que NO lo he probado ya que no dispongo aún de altavoces buetooth.
Me he arriesgado bastante al hacerlo ya que corría el peligro de tocar algo que no debía.

Primero he actualizado el firmware y luego he seguido los pasos del siguiente enlace:

http://www.avsforum.com/forum/68-digita ... ad-22.html

Después de hacerlo me ha salido la opción en el menú de activar audio bluetooth.

El que lo quiera hacer que lo haga bajo su responsabilidad y que lea bien las indicaciones de esa página y repito que aún no he podido probarlo


Alguna novedad sobre esto?? estaría genial sacar el audio por ahi...
Yo probe a ponerle un emisor de BT y tenia un retardo bestial, tuve que tirar cable

Gracias!
@dgx

Jejeje no tardan mucho. Unos 14 dias XD
dgx escribió:@dinamita4922 gracias,luego lo miro con calma,anoche lo mire pero no lo vi ;)


ya he visto el modelo y estan pedidas...ahora a esperar pacientemente [carcajad]


otra duda..pido perdon por ser un poco pesado [carcajad] si compro un reproductor BR 3D las pelis originales las reproducira simplemente dandole al boton 3D del mando verdad? y si le meto pelis con un USB el reproductor hace el trabajo de "preparacion" o solo se puede con un PC?



¿Qué proyector tienes?
Si pone 3d Ready PC debes darle el archivo "cocinado"

espiderman83 escribió:
nivenpal escribió:
-ice- escribió:Debe de ser así. Sí.

Sería muy interesante que expliques cómo para niños cómo lo has hecho para que otro compañero se pueda beneficiar de tu experiencia.


Antes que nada decir que NO lo he probado ya que no dispongo aún de altavoces buetooth.
Me he arriesgado bastante al hacerlo ya que corría el peligro de tocar algo que no debía.

Primero he actualizado el firmware y luego he seguido los pasos del siguiente enlace:

http://www.avsforum.com/forum/68-digita ... ad-22.html

Después de hacerlo me ha salido la opción en el menú de activar audio bluetooth.

El que lo quiera hacer que lo haga bajo su responsabilidad y que lea bien las indicaciones de esa página y repito que aún no he podido probarlo


Alguna novedad sobre esto?? estaría genial sacar el audio por ahi...
Yo probe a ponerle un emisor de BT y tenia un retardo bestial, tuve que tirar cable

Gracias!


Sí. Es lo que tiene el bluetooth. Al ser una transmisión digital hay que tener en cuenta el delay que meterá. Para ése caso es mejor un transmisor analógico. Algo cómo ésto: Transmisor audio analógico
Bueno pues ya me ha llegado el altavoz bluetooth que pedí para mi hijo, un zoee tree s1.
El proyector si que lo encuentra pero a la hora de reproducir me sale un aviso en el proyector que dice:

No se puede usar un dispositivo bluetooth que no admita protección de copyright (SCMS-T)

Ni idea que quiere decir esto

Los altavoces con el móvil funcionan perfectamente
@-ice- es el LG PA72G...vamos que todo lo que no sea original mediante reproductor bluray 3D,se le tiene que dar mediante el PC
espiderman83 escribió:
nivenpal escribió:
-ice- escribió:Debe de ser así. Sí.

Sería muy interesante que expliques cómo para niños cómo lo has hecho para que otro compañero se pueda beneficiar de tu experiencia.


Antes que nada decir que NO lo he probado ya que no dispongo aún de altavoces buetooth.
Me he arriesgado bastante al hacerlo ya que corría el peligro de tocar algo que no debía.

Primero he actualizado el firmware y luego he seguido los pasos del siguiente enlace:

http://www.avsforum.com/forum/68-digita ... ad-22.html

Después de hacerlo me ha salido la opción en el menú de activar audio bluetooth.

El que lo quiera hacer que lo haga bajo su responsabilidad y que lea bien las indicaciones de esa página y repito que aún no he podido probarlo


Alguna novedad sobre esto?? estaría genial sacar el audio por ahi...
Yo probe a ponerle un emisor de BT y tenia un retardo bestial, tuve que tirar cable

Gracias!


Pues como puse en el anterior post, en unos altavoces zoeetree s1 me sale el aviso , he encontrado unos auriculares por casa los he probado con el proyector y SI funcionan!.
Al no funcionar en esos altavoces creo que es un problema de compatibilidad , no se si con otros altavoces si funcionen
@dgx

Creo que no reproducirá en 3D con un BD. Sólo con PC cocinando el vídeo con algún programa. Pero es probable que esté diciendo una tontería.
Había un hilo sobre el 3d y éstos proyectores.

@nivenpal

Te está diciendo que el altavoz no lleva las certificaciones para protección de los derechos de autor. Estás jodido...
-ice- escribió:@dgx

Creo que no reproducirá en 3D con un BD. Sólo con PC cocinando el vídeo con algún programa. Pero es probable que esté diciendo una tontería.
Había un hilo sobre el 3d y éstos proyectores.

@nivenpal

Te está diciendo que el altavoz no lleva las certificaciones para protección de los derechos de autor. Estás jodido...


Ice lo se, mi pregunta es si eso pasará con todos los altavoces ya que en los auriculares que he probado si funciona perfectamente
Supongo que esos auriculares llevaran certificación.
nivenpal escribió:
espiderman83 escribió:
nivenpal escribió:
Antes que nada decir que NO lo he probado ya que no dispongo aún de altavoces buetooth.
Me he arriesgado bastante al hacerlo ya que corría el peligro de tocar algo que no debía.

Primero he actualizado el firmware y luego he seguido los pasos del siguiente enlace:

http://www.avsforum.com/forum/68-digita ... ad-22.html

Después de hacerlo me ha salido la opción en el menú de activar audio bluetooth.

El que lo quiera hacer que lo haga bajo su responsabilidad y que lea bien las indicaciones de esa página y repito que aún no he podido probarlo


Alguna novedad sobre esto?? estaría genial sacar el audio por ahi...
Yo probe a ponerle un emisor de BT y tenia un retardo bestial, tuve que tirar cable

Gracias!


Pues como puse en el anterior post, en unos altavoces zoeetree s1 me sale el aviso , he encontrado unos auriculares por casa los he probado con el proyector y SI funcionan!.
Al no funcionar en esos altavoces creo que es un problema de compatibilidad , no se si con otros altavoces si funcionen



Porfa puedes confirmarme que lo has hecho con un EH-TW5300 - Epson y poner de manera sencilla que es lo que has hecho (no te preocupes que asumo totalmente el riesgo de lo que hago). He mirado el enlace del foro y no se si es porque mi ingles no es muy bueno pero no he llegado a entender bien del todo...

Muchas gracias!
espiderman83 escribió:
nivenpal escribió:
espiderman83 escribió:
Alguna novedad sobre esto?? estaría genial sacar el audio por ahi...
Yo probe a ponerle un emisor de BT y tenia un retardo bestial, tuve que tirar cable

Gracias!


Pues como puse en el anterior post, en unos altavoces zoeetree s1 me sale el aviso , he encontrado unos auriculares por casa los he probado con el proyector y SI funcionan!.
Al no funcionar en esos altavoces creo que es un problema de compatibilidad , no se si con otros altavoces si funcionen



Porfa puedes confirmarme que lo has hecho con un EH-TW5300 - Epson y poner de manera sencilla que es lo que has hecho (no te preocupes que asumo totalmente el riesgo de lo que hago). He mirado el enlace del foro y no se si es porque mi ingles no es muy bueno pero no he llegado a entender bien del todo...

Muchas gracias!


Lo primero que hice fue traducir todo, yo de inglés nada de nada. Después actualicé el firmware a 1.08 creo recordar. Luego entré en el menú servicio siguiendo las instrucciones muy despacio:

1. Encienda el PJ

2. Mantenga presionado el botón de menú durante 8 segundos.

3. Presione el botón ESC dos veces.

Ahora aparece una nueva ventana con información sobre el proyector. Con
"Flecha derecha" y "Flecha izquierda" -Botón puede ver varias otras Información-Windows.

4. Presione de nuevo el botón de menú durante 8 segundos.
5. Presione nuevamente el botón ESC dos veces.

Ahora aparece una nueva ventana

http://www.avsforum.com/forum/attachmen ... 1454365125

DIP-SW 7 BIT 2 - en la posición 1 vuelta el menú oculto de bluetooth , es decir en el bit 2 donde pone cero debes cambiarlo a 1, sin tocar nada más. Luego vas saliendo del menú y apagas el proyector.

Vuelves a iniciar y en ajustes aparece ya la opción bluetooth, que como he dicho no me ha funcionado con un altavoz pero si con unos auriculares malillos que tenía por casa.
El problema aparece cuando los altavoces o los auriculares no tienen lo de certificado SCMT-S que es en relación a os derechos de copyright.

Espero que te sirva compañero

.
Interesante, lo ley hace bastante tiempo, pero no me arriesgue a intentarlo.
La imagen que pones es esta, no?, para que sustituyas el enlace que has puesto por esta que se me vas grande.
http://www.avsforum.com/forum/attachment.php?attachmentid=1224201&d=1454365125
Imagen
Sí esa es la imagen . Gracias .
nivenpal escribió:Sí esa es la imagen . Gracias .



Funcionó perfectamente!!! muchisimas gracias!
Yo no actualicé el firmware, dejé el que traía...

Estoy un poco jodido porque tengo 3 altavoces bluethoot en casa y me funciona con todos menos con la mier*da de barra de sonido de Samsung que tengo... se queda en conectando perpetuamente y se cuelga., como esperando a que pase algo...

Nuevamente muchas gracias!
espiderman83 escribió:
nivenpal escribió:Sí esa es la imagen . Gracias .



Funcionó perfectamente!!! muchisimas gracias!
Yo no actualicé el firmware, dejé el que traía...

Estoy un poco jodido porque tengo 3 altavoces bluethoot en casa y me funciona con todos menos con la mier*da de barra de sonido de Samsung que tengo... se queda en conectando perpetuamente y se cuelga., como esperando a que pase algo...

Nuevamente muchas gracias!


Me alegro que te haya funcionado. Has notado algún tipo de retardo?.

Otra pregunta, he visto en un foro alguien que vendía este proyector y decía que lo vendía con cable de red prolongado y me pregunto que quería decir
Hola,

Antes de nada dar las gracias a cualquiera que se quiera prestar a echarme un cable.

Tengo un JVC7000, que la verdad es que se ve muy bien.
Techo negro etc.
Y calibrado a la norma ISF night y day.

El problema es que se ve un ligero reflejo blanquecino cuándo el proyector lo hace sobre ciertas partes de la pantalla. Como un doble fantasma deslucido, para intentar explicarme.
Al lado contrario de, por ejemplo las letras del salvapantallas.
No es algo que al principio apreciara en exceso. Y no es tanto en algunas películas, como en otras. Pero, claro, después de la tremenda inversión (antes tenía un 750, que jamás me dio problemas), me preocupa.
Y el problema es la cabeza.
Que una vez que lo has visto te es difícil ignorarlo ya, como antes.

Mi pregunta es tan obvia cómo: ¿A qué podría ser debido?
¿Defecto del propio aparato?
Algún reflejo en la parte justo encima de la pantalla (121), esta venía en un negro metalizado que era un horror, pero la forré todo con esa especie de terciopelo negro que venden adhesivo, que absorbe la luz que es un gustazo.
Y me he dado cuanta, comiéndome la cabeza que hay un estrecha franja sin cubrir justo arriba.
¿Pudiera ser esto?
Pero con el anterior proyector nunca lo noté...

MUCHAS GRACIAS, sí alguien pudiera darme alguna idea.

Y gracias por esta estupenda web.
Hola chicos

Primero gracias por la ayuda , ya que estoy algo perdido.

Tengo una tele 4k en el salón y estaba viendo de poner una tv colgada en la pared en la habitación de la cama de matrimonio, también 4k, el problema es que como se come toda la pared, estaba pensando en lo siguiente:

Poner en la cama en la cual tengo dos mesitas de noche, una a cada lado, poner el proyector.

Tengo la pared de enfrente lisa con un color gris muy muy claro, que es donde se proyectará.

Es sólo para usar por las noches, cuando son las 21 y quiero echarme a jugar ver series y demás.

Sabiendo eso, tengo varias dudas.

Al no tener el proyecto justamente en el medio de la pared sino en la mesita ¿ hay problemas para que lo proyecte centrado la imagen en la pared de enfrente?.

También, al tener pared lisa con gris claro, ¿cómo se vería la proyección sin pantalla, perdería mucha calidad, o obligatoriamente tengo que comprar pantalla?

Por ultimo, al ser antes de dormir, ¿recomendais ponerlo mirando al techo, para verlo echado?


Sabiendo todo eso, ¿qué proyector debería de comprar? Tengo del cabecero de la cama a la pared de enfrente donde se proyecta unos 3 metros, ¿cuántas pulgadas puedo llegar a obtener con buenos resultados?

Gracias a todos ;)
nivenpal escribió:
espiderman83 escribió:
nivenpal escribió:Sí esa es la imagen . Gracias .



Funcionó perfectamente!!! muchisimas gracias!
Yo no actualicé el firmware, dejé el que traía...

Estoy un poco jodido porque tengo 3 altavoces bluethoot en casa y me funciona con todos menos con la mier*da de barra de sonido de Samsung que tengo... se queda en conectando perpetuamente y se cuelga., como esperando a que pase algo...

Nuevamente muchas gracias!


Me alegro que te haya funcionado. Has notado algún tipo de retardo?.

Otra pregunta, he visto en un foro alguien que vendía este proyector y decía que lo vendía con cable de red prolongado y me pregunto que quería decir


No tiene retardo, o al menos nada comparable a lo que era tener un emisor de Bluethoot conectado al proyector...
Lo del cable de red, me imagino que se refiere al cable de alimentación, que el que viene es relativamente corto y el que te venden debe venir con uno de varios metros
Gracias . Supongo que en ese menú de servicio se podrían activar más características pero .....

Disfruta de la novedad
sigried escribió:Hola chicos

Primero gracias por la ayuda , ya que estoy algo perdido.

Tengo una tele 4k en el salón y estaba viendo de poner una tv colgada en la pared en la habitación de la cama de matrimonio, también 4k, el problema es que como se come toda la pared, estaba pensando en lo siguiente:

Poner en la cama en la cual tengo dos mesitas de noche, una a cada lado, poner el proyector.

Tengo la pared de enfrente lisa con un color gris muy muy claro, que es donde se proyectará.

Es sólo para usar por las noches, cuando son las 21 y quiero echarme a jugar ver series y demás.

Sabiendo eso, tengo varias dudas.

Al no tener el proyecto justamente en el medio de la pared sino en la mesita ¿ hay problemas para que lo proyecte centrado la imagen en la pared de enfrente?.

También, al tener pared lisa con gris claro, ¿cómo se vería la proyección sin pantalla, perdería mucha calidad, o obligatoriamente tengo que comprar pantalla?

Por ultimo, al ser antes de dormir, ¿recomendais ponerlo mirando al techo, para verlo echado?


Sabiendo todo eso, ¿qué proyector debería de comprar? Tengo del cabecero de la cama a la pared de enfrente donde se proyecta unos 3 metros, ¿cuántas pulgadas puedo llegar a obtener con buenos resultados?

Gracias a todos ;)


¿Alguna idea?
Buenas, alguien con proyector Viewsonic.
Me he pillado un Viewsonic - PX700HD nuevo encendido hoy por peimera vez,lo que me pasa que no se si es normal,es que cuando lo apago el boton de power se queda haciendo un parpadeo azul con una separacion entre encendido y apagado de 5 a 6 segundos,el proyector parece funcionar correctamente,alguien sabe que pasa?no creo que eso deba estar parpadeando siempre.
¿Y no suena el ventilador durante el parpadeo?
Mi Optoma queda parpadeando de ésa forma y sonando el ventilador a toda velocidad durante 5/8 segundos para enfriar la lámpara. Luego pasa al rojo.
-ice- escribió:¿Y no suena el ventilador durante el parpadeo?
Mi Optoma queda parpadeando de ésa forma y sonando el ventilador a toda velocidad durante 5/8 segundos para enfriar la lámpara. Luego pasa al rojo.

No,el ventilador se para a los pocos segundos de apagarlo,se ve perfectamente por un lateral,el proyector es nuevo,es como si estuviera en stand bye pero en vez de como en el anterior que se quedaba el boton de power en rojo,este se queda azul con un parpadeo cada 5 o 6 segundos y si lo enciendo se pone azul fijo,a ver si aparece alguien con un viewsonic y me saca de dudas,gracias compi.
sigried escribió:
sigried escribió:Hola chicos

Primero gracias por la ayuda , ya que estoy algo perdido.

Tengo una tele 4k en el salón y estaba viendo de poner una tv colgada en la pared en la habitación de la cama de matrimonio, también 4k, el problema es que como se come toda la pared, estaba pensando en lo siguiente:

Poner en la cama en la cual tengo dos mesitas de noche, una a cada lado, poner el proyector.

Tengo la pared de enfrente lisa con un color gris muy muy claro, que es donde se proyectará.

Es sólo para usar por las noches, cuando son las 21 y quiero echarme a jugar ver series y demás.

Sabiendo eso, tengo varias dudas.

Al no tener el proyecto justamente en el medio de la pared sino en la mesita ¿ hay problemas para que lo proyecte centrado la imagen en la pared de enfrente?.

También, al tener pared lisa con gris claro, ¿cómo se vería la proyección sin pantalla, perdería mucha calidad, o obligatoriamente tengo que comprar pantalla?

Por ultimo, al ser antes de dormir, ¿recomendais ponerlo mirando al techo, para verlo echado?


Sabiendo todo eso, ¿qué proyector debería de comprar? Tengo del cabecero de la cama a la pared de enfrente donde se proyecta unos 3 metros, ¿cuántas pulgadas puedo llegar a obtener con buenos resultados?

Gracias a todos ;)


¿Alguna idea?

Nadie?
sigried escribió:
sigried escribió:
sigried escribió:Hola chicos

Primero gracias por la ayuda , ya que estoy algo perdido.

Tengo una tele 4k en el salón y estaba viendo de poner una tv colgada en la pared en la habitación de la cama de matrimonio, también 4k, el problema es que como se come toda la pared, estaba pensando en lo siguiente:

Poner en la cama en la cual tengo dos mesitas de noche, una a cada lado, poner el proyector.

Tengo la pared de enfrente lisa con un color gris muy muy claro, que es donde se proyectará.

Es sólo para usar por las noches, cuando son las 21 y quiero echarme a jugar ver series y demás.

Sabiendo eso, tengo varias dudas.

Al no tener el proyecto justamente en el medio de la pared sino en la mesita ¿ hay problemas para que lo proyecte centrado la imagen en la pared de enfrente?.

También, al tener pared lisa con gris claro, ¿cómo se vería la proyección sin pantalla, perdería mucha calidad, o obligatoriamente tengo que comprar pantalla?

Por ultimo, al ser antes de dormir, ¿recomendais ponerlo mirando al techo, para verlo echado?


Sabiendo todo eso, ¿qué proyector debería de comprar? Tengo del cabecero de la cama a la pared de enfrente donde se proyecta unos 3 metros, ¿cuántas pulgadas puedo llegar a obtener con buenos resultados?

Gracias a todos ;)


¿Alguna idea?

Nadie?



Creo que ya te he contestado en el otro hilo. Sólo agregarte que he estado viendo que el PF1500 de LG lleva la característica de poder proyectar desde un lateral y acomodar la imagen para que sea rectangular. Cómo te he dicho, perderás un poco de resolución, pero es posible. La ventaja de un led en una habitación es que será un poco más silencioso y su tamaño más comedido.
El PF1500 lo encontrarás nuevo por unos 700/800€ y usado en torno a los 400€
No es el mejor proyector por ése precio pero su calidad es muy apreciable y te brinda lo que necesitas.
-ice- escribió:
sigried escribió:
sigried escribió:
¿Alguna idea?

Nadie?



Creo que ya te he contestado en el otro hilo. Sólo agregarte que he estado viendo que el PF1500 de LG lleva la característica de poder proyectar desde un lateral y acomodar la imagen para que sea rectangular. Cómo te he dicho, perderás un poco de resolución, pero es posible. La ventaja de un led en una habitación es que será un poco más silencioso y su tamaño más comedido.
El PF1500 lo encontrarás nuevo por unos 700/800€ y usado en torno a los 400€
No es el mejor proyector por ése precio pero su calidad es muy apreciable y te brinda lo que necesitas.


Hola.

Gracias por la ayuda, me comentaste de ponerlo en este, porque precisamente, barato, no va a ser jajaja

Voy a mirar ese que me comentas, a ver que tal.

Si pudiera ponerlo mirando al techo, y pudiera ponerlo de frente, ¿cual me recomendarias para el uso que le voy a dar?
Para verlo echado desde la cama yo lo pondría tirando en la pared, bien alto. Lo vería más o menos cómodo de sentado y bastante cómodo de acostado.
Tirando al techo también está bien para cuándo estás acostado, pero es totalmente inviable para cuando estás semi sentado en la cama.
Lo mejor es que pongas el proyector y pruebes.
7210 respuestas